› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Ronaldo SI, pero el que estuvo en el Barça.
eTc_84 escribió:Estoy muy equivocado o el primer año la cláusula de Dinho es de 200 millones?
Blaiz escribió:anteriormente eran 100 kilos creo y ahora mismo son 170
Maxi López: "Seré una esponja para aprender mucho"
Los números de la operación
El traspaso que el FC Barcelona ha pagado al AC River Plate es de 5'7 millones de euros netos, a los cuales hay que añadir los derechos de formación y los derechos a la AFA. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.
Maxi ya luce la camiseta del Barça. El argentino ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana. El nuevo delantero del equipo ha prometido ser "una esponja" para aprender lo máximo de sus nuevos compañeros.
Desde hace un par de días, Maxi López ya estaba en Barcelona. El jugador argentino llegó el miércoles alrededor de las seis de la tarde en un vuelo procedente de Buenos Aires que había hecho escala en Madrid. El jueves por la mañana fue al Hospital de Barcelona y después pasó por el Centro de Medicina Deportiva del FC Barcelona dónde Maximiliano Gastón López superó con éxito el reconocimiento médico que se le practicó. Finalmente, este viernes, una vez las negociaciones han acabado de concretarse, con la presencia de dos emisarios de River Plate en la ciudad, Maxi se ha convertido en la segunda incorporación del mercado de invierno para el equipo de Frank Rijkaard, tras la llegada de Demetrio Albertini.
Presente y futuro
Maxi era consciente de que una ocasión como esta no la podía dejar perder. La posibilidad de formar parte de una entidad tan grande como el Barça "no pasa todos los días". Ahora podrá tener la ocasión de ganar títulos importantes y aprender mucho de todos sus nuevos compañeros: "Pienso convertirme en una esponja para aprender lo máximo de mis nuevos compañeros de vestuario y crecer humana y futbolísticamente."
Gran condición física
En el reconocimiento médico ya se pudo constatar que se trata de un futbolista con unas condiciones físicas excepcionales. En la presentación, Maxi ha confirmado que en Argentina ha hecho una pretemporada y que se encuentra listo para ayudar al equipo si el entrenador lo considera oportuno: "Vengo de hacer una pretemporada de 15 días y estoy en condiciones de jugar."
El Betis se interesa por Riquelme
El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha afirmado hoy que Riquelme, jugador del barcelona cedido al Villarreal hasta el próximo 30 de junio, podría recalar en el club andaluz la próxima temporada
Lopera ha asegurado que Riquelme podría ser fichado por la entidad bética sin la necesidad de dejar marchar a Joaquín a otro club: "Nos gusta Riquelme, es un gran jugador, bastante bueno. Ahora mismo contamos mucho con Joaquín porque es un gran futbolista y a lo mejor llegamos a un acuerdo con el Barça y no hace falta que se vaya Joaquín para que venga Riquelme".
En declaraciones al programa radiofónico 'El mirador del deporte' de la emisora 'Punto Radio', el presidente bético indicó que podrían hacerlo "igual que se ha hecho con Assunçao, Oliveira y Edu", por lo que ve factible hacerse con los servicios de Riquelme sin verse obligado a prescindir de Joaquín.
Lopera aprovechó para explicar que Florentino Pérez, su homólogo en el Real Madrid, le ha rogado que no venda a Joaquín sin permitirle hacer una última oferta. "Antes de que se vaya al Chelsea, por favor me avisas y me dices el último ofrecimiento que te han hecho", esaguró el bético que le había comentado Pérez.
Además, quiso dejar claro que el Madrid no es el único interesado en el joven de la plantilla verdiblanca: "Si me voy a Barcelona a ver al Barça también me lo pregunta Laporta, y si también tengo que estar cogiendo la llamada del ruso pues fíjese usted".
Rijkaard: "Los dos fichajes nos vienen bien y crearán competencia"
Frank Rijkaard cree que con los dos refuerzos que ha conseguido este invierno (Maxi López y Demetrio Albertini) no tendrá que apurar tanto con jugadores que están al límite y, por consiguiente, podrá realizar rotaciones. Contra el Sevilla es la primera vez que el entrenador del Barcelona podrá disponer de un grupo de jugadores completamente del primer equipo, a diferencia de anteriores jornadas en las que debía echar mano del filial.
Rijkaard dijo que Albertini, a pesar de ir convocado para Sevilla, no jugará de entrada, aunque no descarta que pueda debutar en el eje del centro del campo. "Seguro que no se pondrá nervioso", señaló el entrenador barcelonista, que ha preferido prescindir de Maxi López para este partido.
"Los dos nuevos jugadores nos van a ir muy bien y crearán competencia", señaló Rijkaard, quien de esta modo entiende que podrá rotar a la plantilla, si algún futbolista tiene algún problema físico. Rijkaard dejó entrever que en anteriores jornadas debió apretar a algún barcelonista con algún problema físico por la falta de efectivos que tenía.
Un deporte "de hombres"
Cuando se le preguntó acerca de la dureza con la que se ha tachado al Sevilla en los últimos años, el entrenador barcelonista ensalzó el partido, el juego viril y bromeó con que el fútbol "es de hombres", aunque a continuación precisó que el balompié "también es de las mujeres". "El árbitro será el que marcará los límites", señaló Rijkaard, quien tuvo un recuerdo para el partido del año pasado en el mismo escenario, al señalar que el Barca "sufrió mucho", pero tras el cual su equipo empezó a escalar posiciones hasta concluir la Liga en la segunda posición.
Del choque en el Sánchez Pizjuán, Rijkaard señaló que no observa "ninguna diferencia entre estos tres puntos y los de otros partidos. Después de este encuentro, la Liga continuará".
El entrenador del Barcelona se había quejado semanas atrás de la falta de "agresividad y actitud" de sus jugadores en el partido que perdió contra el Villarreal (3-0), y señaló se desde aquel aviso "el grupo ya ha respondido y ahora estamos otra vez en el camino".
El Barça quiere traspasar a Rochembach al Sporting de Portugal
El Barcelona quiere acabar con la situación de tener muchos jugadores cedidos a otros clubs. Los que no cuenten, serán traspasados
El centrocampista brasileño del Sporting Fabio Rochemback puede convertirse definitivamente en jugador del equipo lisboeta y terminar con el estatus de cedido por el Barcelona que tiene desde hace año y medio.
El diario deportivo "A Bola" informó en su edición de hoy que la directiva del equipo catalán pretende acabar así con la situación de los jugadores cedidos a otros equipos que no entran en los planes de su técnico, el holandés Frank Rijkaard. El periódico luso señala que el Barcelona puede pedir una cantidad asequible para la economía del Sporting, por debajo de los cerca de 10 millones de euros que en su día el club catalán pagó por el futbolista brasileño.
El jugador llegó al Sporting en julio de 2003 cedido por tres temporadas como parte del acuerdo de transferencia del portugués Ricardo Quaresma al club azulgrana.
El Confidencial del día
Rochemback
Roberto Martínez / BARCELONA
28/01/05 14:50 h.Fabio Rochemback se fue hace ya tiempo del Barça. Lo dejó muy tocado porque una de sus grandes ilusiones era poder triunfar en el club. Le echaron. Detras de aquel adiós hay una historia. El club ahora le va a vender. ¿Por qué no contarla?
El momento transcurrió en la fase final de la negociación por su finiquito. "Me quiero quedar, ya verán que todo irá bien...". Palabras más, palabras menos, fue lo que él pidió.
La respuesta fue fulminante. "Mientras yo sea directivo de este club, tú no jugarás nunca más en el Barcelona". La persona, que hoy está distanciada de varias de las decisiones que se toman en el club, no solo le disparó a la cabeza, sino que consiguió movilizar su corazón para que desde su tremenda desilusión y lógico rencor, convirtiera el dolor, ese que no cesa, en energía positiva que le ayudara a sentirse futbolista otra vez.
uNkNowN_2.0 escribió:Por cuantos millones de €€€ pretenden vender a Riquelme ?!
Espero que no la cagen...
TyPH escribió:
Pues eso, que si le ofrecen al Betis pasta + Riquelme, tampoco le haría ascos...
Homer J.Simpson escribió:
o sino que se peleen por él, betis y sevilla, y si se distraen nos traemos a la bestia..
nunca se sabe...
TyPH escribió:
¿Cagarla? o_O
¿Estando como está Riquelme, crees que la van a cagar vendiendolo?
eTc_84 escribió:Rochemback es recuperable.
Riquelme+Gerard+Oscar López por la Bestia no le haría ascos.
Typh.. recuerda que el año que viene Eto'o comunitario
TyPH escribió:Baptista es IMPOSIBLE traerlo (no es que tengamos muy buena relación con la directiva del Sevilla, en cambio con el Lopera sí que la tenemos ).
Salu2
eTc_84 escribió:Typh... tu te acuerdas qué chut tiene Rochemback? envidia de RC en sus buenos años . Se le educa para mediocentro, a repartir leña y puede ser bueno, lo que pasa que aqui somos más listos que nadie y le colocaban de lateral. Aparte en Italia tenía cartel (para venderlo y tal si llegara el caso)
TyPH escribió:Sí recuerdo su chut sí... que se creía que la portería estaba en los corners, porque no veas como se desviaban sus chupinazos
Da igual, aunque fuese DIOS, la directiva actual quiere deshacerse de todos y cada uno de los fichajes de la era Gaspart.
Este verano endosarán a Riquelme, Gerard, Rochemback, Saviola, y no sé si tenemos alguno más perdido por ahí...
eTc_84 escribió: En eso tienes razón.. tenía el punto de mira algo desviado
Que endosen a los cedidos es bueno, porqué cansa un poco tener a tíos esparcidos chupando del Barça y a lo mejor luego hacen el partido de su vida cuando se enfrentan a nosotros. A ver si sacamos algo de pasta
eTc_84 escribió:Sigo prefiriendo a la Bestia XDXD
Por cierto, para extremo que fichen a Van der Vaart
yo tambien
o a robben o cristiano ronaldo
Qué quieres, el BetisChelsea con 200 jugadores en plantilla? xDDDD
Homer J.Simpson escribió:o a robben o cristiano ronaldo
eTc_84 escribió:
Edito: Typh, Luis García tb era extremo izquierda... le metes a la derecha y al driblar se va para el centro... perfecto para un chut desde lejos ^_^
En el puesto de La Bestia hay gente, si... pero La Bestia es La Bestia .
TyPH escribió:Hablando de Luis Garcia...
[qmparto][qmparto][qmparto]
Lo siento, pero es que me muero de risa [qmparto]
En el foro ese del Liverpool de los lerdokewls esos que suelo visitar, están hasta LOS COJONES de él, dicen que no han visto un jugador tan fallón en toda su puta vida, y que no saben como Benitez pagó 10 millones de € por ese mendrugo
Hicimos el negocio del verano
La Bestia es la Bestia, pero necesitamos más un extremo como Joaquín
TyPH escribió:Van der Vaart tampoco trastocaría tanto la alineación, se sacrificaría un extremo derecho (Giuly) por poner uno por la izquierda.
Yo me juego un gallifante a que el verano que viene Luque se viene al Barça Ya lleva sonando desde que llegó Laporta a la presidencia, y parece un capricho de la directiva (o de Rijkaard).
Y teniendo en cuenta que Lendoiro hace este verano "plan renove"...
Garibaldi escribió:Es curioso o el 99% de los madridistas son imbeciles o hipócritas, porque es muy facil criticar a Ronaldinho diciendo q no hace nada o que en el Madrid sería suplente (como he oido) y despues sale vencedor con mayoria en una encuesta del Marca. Así q o se es tan idiota como para querer a un jugador sólo para joder al Barça o se tiene q reconocer que Ronaldinho es de los mejores jugadores del mundo y el madridismo sueña con él.
En fin a mi me alegra ver estas encuentas del Marca q demuestran o la estupidez de los q votan o su hipocresia. Yo no querría ver en el Barça nunca ni a Zidane (como está ahora) ni al gordo Ronaldo, ni a la nena Beckham, ni a Raul el acabao, ni a "cantador" Roberto Carlos. El unico jugador q me interesaba del Madrid ni siquiera jugaba en el equipo (véase Etoo).
En fin me encanta que el Marca cada día saque a la luz la estupidez o la hipocresia de muchos madridistas...
eTc_84 escribió:Sigo prefiriendo a la Bestia XDXD
Por cierto, para extremo que fichen a Van der Vaart
Homer J.Simpson escribió:o a robben o cristiano ronaldo
TyPH escribió:Hablando de Luis Garcia...
[qmparto][qmparto][qmparto]
Lo siento, pero es que me muero de risa [qmparto]
En el foro ese del Liverpool de los lerdokewls esos que suelo visitar, están hasta LOS COJONES de él, dicen que no han visto un jugador tan fallón en toda su puta vida, y que no saben como Benitez pagó 10 millones de € por ese mendrugo
Hicimos el negocio del verano
Dahn II escribió: Van de Vaart
Dahn II escribió:Y hace poco os quejábais de que los madridistas queríamos fichar a unos cuantos, tiene cojones... Baptista, Robben, Van de Vaart, Cristiano Ronaldo y Joaquín, ¿alguno más?
la diferencia es que nosotros lo decimos de cachondeo, al menos yo (excepto baptista... ), pero es que vosotros os creeis de verdad lo que decis (un equipo con kaka, ronaldinho, adriano, robinho, etc...)
ilusos, que sois unos ilusos
pd.: coño!! un dahn 2º!!!!! cuanto tiempo!!
PuMa escribió:No se , pero creo que Riquelme vale más que Luque y Joaquin juntos .. no se como lo incluis en esos packs tan a la ligera. Ahora mismo Riquelme es la estrella de la Liga , sólo hay q ver como juega el Villareal.
PuMa escribió:Homer tio, que a Robinho lo han fichado ya
( y eso q robinho decia q era culé )
TyPH escribió:
Espero que hayas salido por ahí y te hayas fumado un par de petas como para decir eso.
Riquelme es la estrella de la Liga... en estas últimas jornadas. Lo mismo que lo fue Yeste hace unas cuantas, etc etc con tantos jugadores
Riquelme vale a día de hoy, como mucho, 15 millones de €. Esta temporada está comenzando a explotar. Joaquín ya lleva un par de años así.
Riquelme vale lo mismo que Luque a día de hoy.
Por cierto, Riquelme juega así, porque tiene TODO UN EQUIPO que juega para él. En un equipo con más jugadores de su nivel, no se comería un colín.
Vamos, que ahora Riquelme todavía va a valer 30 millones de €, estando como está el mercado, y yo sin saberlo oyes...
PuMa escribió:
El Villareal a dia de hoy es el que mejor futbol hace y Riquelme tiene mucha "culpa" de eso , no estoy de acuerdo en lo que dices. Si Riquelme juega así es porque ha tenido continuidad , cosa que en el Barça no tuvo.
No se que le veis de super estrella a Joaquin o a Luque para valer tantos jugadores más dinero. Menudo negocio vais a hacer todos.
Y ahora que me fijo , me estás dando la razón .. si dices que vale lo mismo que Luque para que vas a dar Riquelme+Dinero+ Rochemback+paquete de pipas = Luque ?
PuMa escribió:Ya me lo dirás cuando termine la temporada, está otra vez al nivel de cuando estaba en Boca.
Joaquín nunca ha sido la mitad de determinante que Riquelme está siendo ahora mismo en el Vilareal.