Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#6)

eTc_84 escribió:Ronaldo SI, pero el que estuvo en el Barça.

ese nunca lo volveremos a ver por desgracia... desde su lesion se acabo ese ronaldo.

ahora esta para lo que esta, moverse lo justo y definir, y es de hacer regates de fantasia se acabo, ya solo le quedan las bicicletas y gracias..

mi porra:

carniceros 1 - 2 barça (baptista, eto'o y giuly)

salu2
Para mañana Sevila 1(La Bestia) - Barça 3 (Etoo, Dinho, Gio)
Sobre marca, butragueño y los que no entienden porque se critica a marca (sobretodo el imparcial XD):

Butragueño indica que tienen 169 millones para invertir en la proxima temporada. Algo que suena ilogico teniendo en cuenta su necesidad de refuerzos y la cifra que florentino permitio para fichajes en diciembre. Pero eso lo dijo butragueño y es una noticia perfectamente publicable. Ahora bien, a partir de ahi viene la dosis "marca".
"Usted, ¿a quien compraria?", algo totalmente inviable puesto que ni sabes lo que se van a gastar, ni sabes lo que pueden costar, ni sabes la disponibilidad del jugador o su club a su venta, 3 cosas la cual cada una de ellas es suficiente como para no tener sentido su publicacion, pero eso en marca da totalmente igual. En primer lugar suponen que se van a gastar 169 millones en fichajes este verano, o eso veo yo de la encuesta, lo cual es una barbaridad como un templo. En segundo lugar ponen los precios de los jugadores de otros clubs tal cual les sale de la polla, los que a ellos les parezcan, que total tienen la verdad absoluta. Y por ultimo dan por descontado que todos son transferibles al madrid por sus clubes, puesto que todos los grandes clubes de europa estan deseando vender a sus estrellas al madrid, y que los jugadores estan deseando ir al madrid, faltaria mas, eso ni se duda. Sangrante es el caso de Ronaldinho, que saben perfectamente que es imposible de realizar (o almenos que no pagarian lo que cuesta, que es sobre la cifra integra), mas sangrante si se inventan un precio surrealista, pero asi joden y tocan al barça (o desestabilizan llamandolo cultamente, si) un poco mas, mas sabiendo que va a ser el mas votado, aunque sepan perfectamente que no es posible. Bien pues con ese ejemplar ya se cubren de gloria, pero es que al dia siguiente rizan el rizo.
"La aficion ayuda a florentino a gastarse los 169 millones de euros en fichajes". Ahora ya no lo insinuan, ahora afirman categoricamente que el madrid se va a gastar 169 millones de euros en fichajes este verano, lo cual repito, es una barbaridad como un templo, y esta vez lo afirman y en grande en portada. Despues todos los errores en esta portada vienen derivados de los errores en el anterior numero, asi que no se si volverlos a contar como errores, la aficion no puede ayudar a elegir jugadores que el madrid no puede fichar, pero a ellos les da igual, el unico objetivo de todo esto es especular con Ronaldinho para desestabilizar (usaremos esta palabra que ya sabemos lo que engloba), y si las circunstancias te permiten especular con ronaldinho al madrid, pues mas jodemos aun. A ellos les da igual que todo esto sea producto de su mente y de mentiras, el objetivo era a raiz de la frase de butragueño, montar una encuesta de fichajes del proximo año con ronaldinho como, obviamente, primero y plantarlo en la portada. Ahora bien, lo que yo no esperaba es que el propio ser superior se prestara a colaborar en esto con la fotito en portada, pero veo que esta mas implicado de lo que pensaba en los favores de marca al madrid. Desde luego la maniobra de los 2 ultimos dias es muy triste, y que colabore el presidente del madrid peor aun.
Luego nos metemos en la noticia en si, y acabamo de ver claras sus intenciones. "Florentino Pérez ya tiene una encuesta de valor por la que guiarse para hacer real el sueño de los seguidores madridistas. El presidente analizará a partir de ahora qué ‘galáctico’ formará parte de la plantilla madridista." "El hecho de que haya ganado Ronaldinho es muy significativo. La afición del Real Madrid cree posible que el brasileño pueda abandonar el club azulgrana, si se produce la salida de Rosell." "Algunos oyentes se expresaban de la siguiente manera: “Hay que fichar a Ronaldinho porque es un gran jugador y hay que fastidiar al Barça”." En fin, no se ve su intencion, especulando sobre una cosa imposible. Periodico serio si.
Y por ultimo la megajoya:"Ronaldinho y Adriano. Éstos son los fichajes que haría la afición del Real Madrid, los cracks que comprarían con el dinero que hay en la caja del club. Éstos dos futbolistas y Robinho, porque los 169 millones de euros de los que dispone el Real Madrid dan para contratar al actual jugador del Barcelona, el del Inter de Milán y el del Santos."
Seguro? Hagamos cuentas:
-Ronaldinho, 150 millones traspaso innegociable, y para que salga del barça almenos un contrato de 60 millones, suman 210.
-Adriano, por menos de 80 millones no sale, mas sus 6 millones anuales pongamos 30 de contrato, suman 110.
-Robinho, 18 traspaso, y unos 12 de contrato, suman 30.
Con lo que contratar a estos 3 jugadores costaria unos 350 millones de €. Sin contar los contratos, que se pagan a largo plazo, los traspasos serian unos 250 millones de euros, y excepto con Robinho pagados al contado.
Hasta donde yo se, ni 350<=169, ni 250<=169, pero eso da igual.

Marca esta superando a as por momentos, pero la verdad yo no se porque los barcelonistas se meten con marca ¬_¬

PD: Ufff, ha quedado tochete, pero es que habia demasiada tocada de huevos acumulada...
Estoy muy equivocado o el primer año la cláusula de Dinho es de 200 millones?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Estoy muy equivocado o el primer año la cláusula de Dinho es de 200 millones?

anteriormente eran 100 kilos creo y ahora mismo son 170
Hombre yo sigo diciendo que Marca es el periodico de Florentino Pérez, éste le tiene q pagar una sustonciosa paga, porque todo lo que publican parece sacado de Floren:

Primero si Floren ficha un jugador, por muy desconocido q sea, le dedican seis o siete portadas. El último fue Gravensen que hasta cuando perdió el Madrid con el Valladolid lo pusieron (y q se viera bien el numero de la camiseta).

Segundo el mentir con el dinero disponible y futuros fichajes. Esta claro que despues de que este año no se coman un rosco (y alguien duda q el Madrid se comerá algo este año?) son dos años de fracaso absoluto del Madrid y, por encima de todo, del proyecto del señor Florentinio. Pero este señor es un puto mago de las finanzas, solo sabe mover dinero, de futbol no tiene ni puta idea, entonces el unico proyecto que puede vender a los madridistas es fichajes de estrellas. El jamás sería capaz de confeccionar un equipo tan equilibrado como el Barça o el Chelsea, y así es como se hacen equipos ganadores, no fichando cuatro brasileños y poniendolos en la delantera.
Así q este tipo de noticias que da Marca son solo un preparativo de lo que va a pasar en verano. Cuando el Madrid no gane nada este año, saldrán: "tranquilos q tenemos 169 millones para gastar y os traeremos a los mejores jugadores del mundo".
Blaiz escribió:anteriormente eran 100 kilos creo y ahora mismo son 170

Ok gracias [beer]

Por cierto, Garibaldi y Homer.. magistrales las firmas [qmparto]
Sevilla FC [- 0-3 -] FCBarcelona

m.43 Eto'o
m.65 Eto'o
m.71 Xavi
Sevilla 1 (Baptista) - Barça 2 (Eto'o, Dinho)
[jaja] [jaja] [jaja] muy buena la firma Garibaldi [qmparto] [qmparto]

Maxi López: "Seré una esponja para aprender mucho"

Imagen

Los números de la operación

El traspaso que el FC Barcelona ha pagado al AC River Plate es de 5'7 millones de euros netos, a los cuales hay que añadir los derechos de formación y los derechos a la AFA. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Maxi ya luce la camiseta del Barça. El argentino ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana. El nuevo delantero del equipo ha prometido ser "una esponja" para aprender lo máximo de sus nuevos compañeros.

Desde hace un par de días, Maxi López ya estaba en Barcelona. El jugador argentino llegó el miércoles alrededor de las seis de la tarde en un vuelo procedente de Buenos Aires que había hecho escala en Madrid. El jueves por la mañana fue al Hospital de Barcelona y después pasó por el Centro de Medicina Deportiva del FC Barcelona dónde Maximiliano Gastón López superó con éxito el reconocimiento médico que se le practicó. Finalmente, este viernes, una vez las negociaciones han acabado de concretarse, con la presencia de dos emisarios de River Plate en la ciudad, Maxi se ha convertido en la segunda incorporación del mercado de invierno para el equipo de Frank Rijkaard, tras la llegada de Demetrio Albertini.

Presente y futuro

Maxi era consciente de que una ocasión como esta no la podía dejar perder. La posibilidad de formar parte de una entidad tan grande como el Barça "no pasa todos los días". Ahora podrá tener la ocasión de ganar títulos importantes y aprender mucho de todos sus nuevos compañeros: "Pienso convertirme en una esponja para aprender lo máximo de mis nuevos compañeros de vestuario y crecer humana y futbolísticamente."

Imagen

Gran condición física

En el reconocimiento médico ya se pudo constatar que se trata de un futbolista con unas condiciones físicas excepcionales. En la presentación, Maxi ha confirmado que en Argentina ha hecho una pretemporada y que se encuentra listo para ayudar al equipo si el entrenador lo considera oportuno: "Vengo de hacer una pretemporada de 15 días y estoy en condiciones de jugar."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.FCBARCELONA.com

Jarl, menudo toro, como impone el jodío XD

Por fin tenemos un guaperas rubiales en el equipo para petar las concentraciones de adolescentes salidas [looco]

MAXI BLAUGRANA

Salu2

P.D: Por cierto Nem, actualiza cuando puedas el primer mensaje (el de la plantilla) con los nuevos fichajes :P
menudo bicharraco el maxi lopez este.. [flipa]
El Betis se interesa por Riquelme

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha afirmado hoy que Riquelme, jugador del barcelona cedido al Villarreal hasta el próximo 30 de junio, podría recalar en el club andaluz la próxima temporada

Lopera ha asegurado que Riquelme podría ser fichado por la entidad bética sin la necesidad de dejar marchar a Joaquín a otro club: "Nos gusta Riquelme, es un gran jugador, bastante bueno. Ahora mismo contamos mucho con Joaquín porque es un gran futbolista y a lo mejor llegamos a un acuerdo con el Barça y no hace falta que se vaya Joaquín para que venga Riquelme".

En declaraciones al programa radiofónico 'El mirador del deporte' de la emisora 'Punto Radio', el presidente bético indicó que podrían hacerlo "igual que se ha hecho con Assunçao, Oliveira y Edu", por lo que ve factible hacerse con los servicios de Riquelme sin verse obligado a prescindir de Joaquín.

Lopera aprovechó para explicar que Florentino Pérez, su homólogo en el Real Madrid, le ha rogado que no venda a Joaquín sin permitirle hacer una última oferta. "Antes de que se vaya al Chelsea, por favor me avisas y me dices el último ofrecimiento que te han hecho", esaguró el bético que le había comentado Pérez.

Además, quiso dejar claro que el Madrid no es el único interesado en el joven de la plantilla verdiblanca: "Si me voy a Barcelona a ver al Barça también me lo pregunta Laporta, y si también tengo que estar cogiendo la llamada del ruso pues fíjese usted".

Bueno, después de tanto rumor, parece que el interés del Betis por Riquelme va en serio.

Pos no pasa na, les damos a Riquelme y Gerard, y que nos hagan una sustancial rebaja por un tal Joaquín :Ð

Rijkaard: "Los dos fichajes nos vienen bien y crearán competencia"

Frank Rijkaard cree que con los dos refuerzos que ha conseguido este invierno (Maxi López y Demetrio Albertini) no tendrá que apurar tanto con jugadores que están al límite y, por consiguiente, podrá realizar rotaciones. Contra el Sevilla es la primera vez que el entrenador del Barcelona podrá disponer de un grupo de jugadores completamente del primer equipo, a diferencia de anteriores jornadas en las que debía echar mano del filial.

Rijkaard dijo que Albertini, a pesar de ir convocado para Sevilla, no jugará de entrada, aunque no descarta que pueda debutar en el eje del centro del campo. "Seguro que no se pondrá nervioso", señaló el entrenador barcelonista, que ha preferido prescindir de Maxi López para este partido.

"Los dos nuevos jugadores nos van a ir muy bien y crearán competencia", señaló Rijkaard, quien de esta modo entiende que podrá rotar a la plantilla, si algún futbolista tiene algún problema físico. Rijkaard dejó entrever que en anteriores jornadas debió apretar a algún barcelonista con algún problema físico por la falta de efectivos que tenía.

Un deporte "de hombres"
Cuando se le preguntó acerca de la dureza con la que se ha tachado al Sevilla en los últimos años, el entrenador barcelonista ensalzó el partido, el juego viril y bromeó con que el fútbol "es de hombres", aunque a continuación precisó que el balompié "también es de las mujeres". "El árbitro será el que marcará los límites", señaló Rijkaard, quien tuvo un recuerdo para el partido del año pasado en el mismo escenario, al señalar que el Barca "sufrió mucho", pero tras el cual su equipo empezó a escalar posiciones hasta concluir la Liga en la segunda posición.

Del choque en el Sánchez Pizjuán, Rijkaard señaló que no observa "ninguna diferencia entre estos tres puntos y los de otros partidos. Después de este encuentro, la Liga continuará".

El entrenador del Barcelona se había quejado semanas atrás de la falta de "agresividad y actitud" de sus jugadores en el partido que perdió contra el Villarreal (3-0), y señaló se desde aquel aviso "el grupo ya ha respondido y ahora estamos otra vez en el camino".

El Barça quiere traspasar a Rochembach al Sporting de Portugal

El Barcelona quiere acabar con la situación de tener muchos jugadores cedidos a otros clubs. Los que no cuenten, serán traspasados

El centrocampista brasileño del Sporting Fabio Rochemback puede convertirse definitivamente en jugador del equipo lisboeta y terminar con el estatus de cedido por el Barcelona que tiene desde hace año y medio.

El diario deportivo "A Bola" informó en su edición de hoy que la directiva del equipo catalán pretende acabar así con la situación de los jugadores cedidos a otros equipos que no entran en los planes de su técnico, el holandés Frank Rijkaard. El periódico luso señala que el Barcelona puede pedir una cantidad asequible para la economía del Sporting, por debajo de los cerca de 10 millones de euros que en su día el club catalán pagó por el futbolista brasileño.

El jugador llegó al Sporting en julio de 2003 cedido por tres temporadas como parte del acuerdo de transferencia del portugués Ricardo Quaresma al club azulgrana.

Ahí ahí, que lo larguen de una puta vez :D

Por cierto, sobre Rochemback, mirad lo que viene en EMD:

El Confidencial del día

Rochemback

Roberto Martínez / BARCELONA

28/01/05 14:50 h.Fabio Rochemback se fue hace ya tiempo del Barça. Lo dejó muy tocado porque una de sus grandes ilusiones era poder triunfar en el club. Le echaron. Detras de aquel adiós hay una historia. El club ahora le va a vender. ¿Por qué no contarla?

El momento transcurrió en la fase final de la negociación por su finiquito. "Me quiero quedar, ya verán que todo irá bien...". Palabras más, palabras menos, fue lo que él pidió.

La respuesta fue fulminante. "Mientras yo sea directivo de este club, tú no jugarás nunca más en el Barcelona". La persona, que hoy está distanciada de varias de las decisiones que se toman en el club, no solo le disparó a la cabeza, sino que consiguió movilizar su corazón para que desde su tremenda desilusión y lógico rencor, convirtiera el dolor, ese que no cesa, en energía positiva que le ayudara a sentirse futbolista otra vez.

Que heavy [+risas]

Salu2
Por cuantos millones de €€€ pretenden vender a Riquelme ?!
Espero que no la cagen...
Lo mejor es vender a Riquelme, aquí no va a jugar y tal como está ahora no querrá chupar banquillo. Ahora es el momento de sacar tajada, aunque preferiría q lo comprara el Villarreal q está jugando de vicio [tadoramo]

Joder, lo de Rosell con Rochemback es un poco basto..
El villareal que no lo compre, no creo que este dispuesto a pagar los 15/18 millones de € que vale.
Nos costó 12 y le hemos pagado un sueldazo, no está amortizado este jugador. No lo podemos malvender, además que es 1 crack.
uNkNowN_2.0 escribió:Por cuantos millones de €€€ pretenden vender a Riquelme ?!
Espero que no la cagen...

¿Cagarla? o_O

¿Estando como está Riquelme, crees que la van a cagar vendiendolo?

La directiva quiere deshacerse rápido de ciertos jugadores, pero vamos, que de momento el tema de fichajes/ventas lo están llevando muy bien, y no dudo que intentarán sacar la máxima tajada posible por Riquelme, teniendo en cuenta que como siga así hasta final de temporada, su cotización puede ser bastante buena. Pero tampoco espereis, estando como está el mercado, que lo vendan por 30 millones de € XD.

Yo creo que por 15 millones de € lo podrían vender, subiendo su cotización a 18 millones de € en caso de que forme parte de alguna operación de fichaje para traer a alguien.

Pues eso, que si le ofrecen al Betis pasta + Riquelme, tampoco le haría ascos...

Y Saviola ya se puede ir buscando equipo para la próxima temporada, que este no vuelve ni de coña.

Salu2
TyPH escribió:
Pues eso, que si le ofrecen al Betis pasta + Riquelme, tampoco le haría ascos...

o sino que se peleen por él, betis y sevilla, y si se distraen nos traemos a la bestia.. [jaja]

nunca se sabe... [looco]
Homer J.Simpson escribió:
o sino que se peleen por él, betis y sevilla, y si se distraen nos traemos a la bestia.. [jaja]

nunca se sabe... [looco]

Homer, no me digas esas cosas que me pongo burro [babas] [qmparto]

Nah , Joaquín nos vendría de perlas. Por la banda derecha solo tenemos a un jugador, Giuly. Cuando falta él, hay que modificar toda la táctica para jugar con 2 delanteros, y teniendo en cuenta que como Ludo no levante el vuelo vamos jodíos...

Joaquín por la banda derecha sería la leche, en cambio Baptista, entre que no tenemos más plazas de extracomunitarios, y que tenemos el puesto de mediocentro completo...

Yo para la temporada que viene sólo le pido a la directiva un central, y un par de jugadores para las bandas :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Rikelme + oscar + gerardo + un babero pal lopera = Joaquin [looco]

Ojala, sino podriamos intentar hacer trueque con el villareal que tiene jugadores interesantes.

Aunque quien sabe, quizas se va a Inglaterra, al liverpool [alien]
TyPH escribió:
¿Cagarla? o_O

¿Estando como está Riquelme, crees que la van a cagar vendiendolo?

Me expiqué mal, la salida de Riquelme no estaría mal, tenemos ese puesto mas que cubierto. Me refería a que no la cagaran malvendiendole.

Salu2
Rochemback es recuperable.

Riquelme+Gerard+Oscar López por la Bestia no le haría ascos.

Typh.. recuerda que el año que viene Eto'o comunitario [jaja]
¿por aqui arriba creeis que los sevillanos son tontos o algo? XD
eTc_84 escribió:Rochemback es recuperable.

Después de leer lo que le dijo Rosell, me parece que el tronquete no vuelve [qmparto] además de que Laporta está deshaciéndose de tooodos y cada uno de los jugadores fichados por la anterior directiva.

Yo no creo que sea recuperable. Es malo con ganas, un jodido paquete. Que lo larguen lo antes posible al Sporting YA [ok]

Riquelme+Gerard+Oscar López por la Bestia no le haría ascos.

Estás que sí, que te crees que son gilipollas o qué XD

Un fichaje de Baptista es más jodido todavía que uno de Joaquín, más que nada porque el Sevilla está haciendose un equipo para luchar por la Liga y estar presente en Champions desde este año, y el Betis está condenado a vender a Joaquín sí o sí.

Yo creo que al Betis o le ofreces Riquelme+Saviola+Gerard y €€€€€ o te manda a tomar viento, teniendo en cuenta que está el Chelsea y Florentino pujando por él también, pero según el propio Lopera "les interesa más una oferta que incluya jugadores"...

Typh.. recuerda que el año que viene Eto'o comunitario [jaja]

Baptista es IMPOSIBLE traerlo (no es que tengamos muy buena relación con la directiva del Sevilla, en cambio con el Lopera sí que la tenemos XD).

Salu2
TyPH escribió:Baptista es IMPOSIBLE traerlo (no es que tengamos muy buena relación con la directiva del Sevilla, en cambio con el Lopera sí que la tenemos XD).

Salu2

pues ojo con baptista que yo lo veo en un futuro no muy lejano de azulgrana [ginyo]

tiempo al tiempo.

salu2
Vamos, que a Baptista le dices Ronaldinho y no babea... por muy desgraciado y barriobajero que sea su presidente. El tío si quiere triumfar dudo que se quede en el Sevilla.

Si ha dicho eso ya mismo Rossell a la calle, por hijo de puta.

Typh... tu te acuerdas qué chut tiene Rochemback? envidia de RC en sus buenos años [babas]. Se le educa para mediocentro, a repartir leña y puede ser bueno, lo que pasa que aqui somos más listos que nadie y le colocaban de lateral. Aparte en Italia tenía cartel (para venderlo y tal si llegara el caso)
eTc_84 escribió:Typh... tu te acuerdas qué chut tiene Rochemback? envidia de RC en sus buenos años [babas]. Se le educa para mediocentro, a repartir leña y puede ser bueno, lo que pasa que aqui somos más listos que nadie y le colocaban de lateral. Aparte en Italia tenía cartel (para venderlo y tal si llegara el caso)

Sí recuerdo su chut sí... que se creía que la portería estaba en los corners, porque no veas como se desviaban sus chupinazos [qmparto]

Da igual, aunque fuese DIOS, la directiva actual quiere deshacerse de todos y cada uno de los fichajes de la era Gaspart.

Este verano endosarán a Riquelme, Gerard, Rochemback, Saviola, y no sé si tenemos alguno más perdido por ahí...
TyPH escribió:Sí recuerdo su chut sí... que se creía que la portería estaba en los corners, porque no veas como se desviaban sus chupinazos [qmparto]

Da igual, aunque fuese DIOS, la directiva actual quiere deshacerse de todos y cada uno de los fichajes de la era Gaspart.

Este verano endosarán a Riquelme, Gerard, Rochemback, Saviola, y no sé si tenemos alguno más perdido por ahí...

[qmparto] En eso tienes razón.. tenía el punto de mira algo desviado [qmparto]

En eso tienes razón... suerte que Puyol y Xavi no fueron fichados [mad]

Que endosen a los cedidos es bueno, porqué cansa un poco tener a tíos esparcidos chupando del Barça y a lo mejor luego hacen el partido de su vida cuando se enfrentan a nosotros. A ver si sacamos algo de pasta [Ooooo]
eTc_84 escribió:[qmparto] En eso tienes razón.. tenía el punto de mira algo desviado [qmparto]

Es que me acuerdo hace un par de años, echando unos partidillos con los colegas, y cuando a alguien se le iba el balón a Murcia, era el comentario estrella: tío, estás hecho un rochemback [qmparto]

Que endosen a los cedidos es bueno, porqué cansa un poco tener a tíos esparcidos chupando del Barça y a lo mejor luego hacen el partido de su vida cuando se enfrentan a nosotros. A ver si sacamos algo de pasta [Ooooo]

Fuera coñas, aunque solo sean rumores, en Sport, Marca, y demás panfletos, comentan que un club estaría interesado en Joaquín y como parte del pago daría unos cuantos jugadores... luego en otro periodicucho, sale que Lopera prefiere ofertas en las que ofrezcan jugadores... luego el Serra Ferrer diciendo que está interesado en Riquelme, Oscar Lopez, Gerard... y sonaba Saviola...

Y digo yo, si total por Saviola sacamos cuatros duros, y por Riquelme 15, y los otros no valen nada... les hacemos un pack Saviola+Riquelme+Oscar Lopez+Gerard+Tronquete y €€€€€, y más contento que ni dios el Lopera XD
Qué quieres, el BetisChelsea con 200 jugadores en plantilla? xDDDD

Yo creo que por Saviola se puede sacar una poca de pasta, y por Riquelme más y todo, Gerard no vale nada (acaba contrato) y Rochemback.. en fin.. ¿5 millones?

Sigo prefiriendo a la Bestia XDXDXD

Por cierto, para extremo que fichen a Van der Vaart [amor] [amor] [amor] [amor]
eTc_84 escribió:Sigo prefiriendo a la Bestia XDXDXD

yo tambien [beer]

o a robben o cristiano ronaldo [babas]
yo tambien [beer]

o a robben o cristiano ronaldo [babas]

¿ Qué fumas tío ? XD

Robben... ya ya, cuando el ruso se canse de él, y si ganan la Premier me da que no XD y Cristiano Ronaldo... antes lloverán piedras.

En fin, no se para que preferiríais a la Bestia, ese puesto está más que cubierto, y necesitamos un extremo derecho que sea un crack como agua de mayo, que con Giuly no vamos a ninguna parte.

Y Van Der Vaart, puede que me equivoque, pero es extremo izquierdo que yo sepa (o mediapunta por el centro) o_O

Qué quieres, el BetisChelsea con 200 jugadores en plantilla? xDDDD

Dales a todos esos que digo yo, y echan a media plantilla si hace falta.

Ya me dirás si no les haces un hueco a hostias, viendo la plantilla actual del Betis XD
Homer J.Simpson escribió:o a robben o cristiano ronaldo [babas]

No seas bruto [qmparto][qmparto]
Yo digo de los fichables [beer]

Edito: Typh, Luis García tb era extremo izquierda... le metes a la derecha y al driblar se va para el centro... perfecto para un chut desde lejos ^_^
En el puesto de La Bestia hay gente, si... pero La Bestia es La Bestia [jaja].
eTc_84 escribió:
Edito: Typh, Luis García tb era extremo izquierda... le metes a la derecha y al driblar se va para el centro... perfecto para un chut desde lejos ^_^
En el puesto de La Bestia hay gente, si... pero La Bestia es La Bestia [jaja].

Hablando de Luis Garcia... [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo siento, pero es que me muero de risa [qmparto][qmparto]

En el foro ese del Liverpool de los lerdokewls esos que suelo visitar, están hasta LOS COJONES de él, dicen que no han visto un jugador tan fallón en toda su puta vida, y que no saben como Benitez pagó 10 millones de € por ese mendrugo [qmparto]

Hicimos el negocio del verano XD

La Bestia es la Bestia, pero necesitamos más un extremo como Joaquín :P
TyPH escribió:Hablando de Luis Garcia... [qmparto]

En el foro ese del Liverpool de los lerdokewls esos que suelo visitar, están hasta LOS COJONES de él, dicen que no han visto un jugador tan fallón en toda su puta vida, y que no saben como Benitez pagó 10 millones de € por ese mendrugo [qmparto]

La Bestia es la Bestia, pero necesitamos más un extremo como Joaquín :P

Juas... [jaja]
No le seguía la pista... ya aquí me parecía bastante malo, la segunda vuelta del año pasado falló unos goles ... [looco] y va el cabestro del Benitez que parece que solo conozca a jugadores españoles y lo ficha [qmparto] y por su cláusula [qmparto].
Al menos sabemos que no nos olvidamos de traspasar a jugadores en vez de regalarlos [beer]
Mi voto va para Vander [amor], también tiene sangre andaluza como Joaquín, y es del Barça ^_^
Van der Vaart [babas] tampoco trastocaría tanto la alineación, se sacrificaría un extremo derecho (Giuly) por poner uno por la izquierda.

Yo me juego un gallifante a que el verano que viene Luque se viene al Barça XD Ya lleva sonando desde que llegó Laporta a la presidencia, y parece un capricho de la directiva (o de Rijkaard).

Y teniendo en cuenta que Lendoiro hace este verano "plan renove"...
TyPH escribió:Van der Vaart [babas] tampoco trastocaría tanto la alineación, se sacrificaría un extremo derecho (Giuly) por poner uno por la izquierda.

Yo me juego un gallifante a que el verano que viene Luque se viene al Barça XD Ya lleva sonando desde que llegó Laporta a la presidencia, y parece un capricho de la directiva (o de Rijkaard).

Y teniendo en cuenta que Lendoiro hace este verano "plan renove"...

Hombre... Luque tampoco me desagrada mucho.. no le sigo habitualmente, pero cumple.
A ver si en verano Rijkard se saca otro Gio de la manga para el extremo (gratix, casi enterrado y que luego se salga ^_^).
Garibaldi escribió:Es curioso o el 99% de los madridistas son imbeciles o hipócritas, porque es muy facil criticar a Ronaldinho diciendo q no hace nada o que en el Madrid sería suplente (como he oido) y despues sale vencedor con mayoria en una encuesta del Marca. Así q o se es tan idiota como para querer a un jugador sólo para joder al Barça o se tiene q reconocer que Ronaldinho es de los mejores jugadores del mundo y el madridismo sueña con él.

En fin a mi me alegra ver estas encuentas del Marca q demuestran o la estupidez de los q votan o su hipocresia. Yo no querría ver en el Barça nunca ni a Zidane (como está ahora) ni al gordo Ronaldo, ni a la nena Beckham, ni a Raul el acabao, ni a "cantador" Roberto Carlos. El unico jugador q me interesaba del Madrid ni siquiera jugaba en el equipo (véase Etoo).

En fin me encanta que el Marca cada día saque a la luz la estupidez o la hipocresia de muchos madridistas...

Gracias majo, te has lucido...

eTc_84 escribió:Sigo prefiriendo a la Bestia XDXDXD

Homer J.Simpson escribió:o a robben o cristiano ronaldo [babas]

Y hace poco os quejábais de que los madridistas queríamos fichar a unos cuantos, tiene cojones... Baptista, Robben, Van de Vaart, Cristiano Ronaldo y Joaquín, ¿alguno más? [looco]

TyPH escribió:Hablando de Luis Garcia... [qmparto]

La verdad es que si, el tio participa mucho en el juego del Liverpool pero falla cosas que hasta yo acertaría. No me extraña que estén "contentos" con él [qmparto] XD
Dahn II escribió: Van de Vaart

Coño, para uno realista que nombramos junto con Luque XD

Aunque Joaquín... dándole al Betis los jugadores que les podríamos dar y que quieren Lopera y Serra Ferrer más unos cuantos €... no sé si lo ficharíamos, pero encarecéroslo a vosotros seguro que sí [666]
Dahn II escribió:Y hace poco os quejábais de que los madridistas queríamos fichar a unos cuantos, tiene cojones... Baptista, Robben, Van de Vaart, Cristiano Ronaldo y Joaquín, ¿alguno más? [looco]

la diferencia es que nosotros lo decimos de cachondeo, al menos yo (excepto baptista... [babas]), pero es que vosotros os creeis de verdad lo que decis (un equipo con kaka, ronaldinho, adriano, robinho, etc...)

ilusos, que sois unos ilusos [poraki]

pd.: coño!! un dahn 2º!!!!! [qmparto] cuanto tiempo!!
la diferencia es que nosotros lo decimos de cachondeo, al menos yo (excepto baptista... [babas]), pero es que vosotros os creeis de verdad lo que decis (un equipo con kaka, ronaldinho, adriano, robinho, etc...)

ilusos, que sois unos ilusos [poraki]

pd.: coño!! un dahn 2º!!!!! [qmparto] cuanto tiempo!!

Pss pss

------------Vieri------------
Figo-Puyol-Maldini-Cris.R-
-----------Vieira------------
---Ronaldinho-Zidane-----
-----------Kaká-------------
-----Adriano----Ronaldo---

[looco][looco][looco][looco]
Ahora mismo se lo mando al MARCA y al AS que lo publiquen mañana!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se , pero creo que Riquelme vale más que Luque y Joaquin juntos .. no se como lo incluis en esos packs tan a la ligera. Ahora mismo Riquelme es la estrella de la Liga , sólo hay q ver como juega el Villareal.

Homer tio, que a Robinho lo han fichado ya XD
( y eso q robinho decia q era culé )
PuMa escribió:No se , pero creo que Riquelme vale más que Luque y Joaquin juntos .. no se como lo incluis en esos packs tan a la ligera. Ahora mismo Riquelme es la estrella de la Liga , sólo hay q ver como juega el Villareal.

Espero que hayas salido por ahí y te hayas fumado un par de petas como para decir eso.

Riquelme es la estrella de la Liga... en estas últimas jornadas. Lo mismo que lo fue Yeste hace unas cuantas, etc etc con tantos jugadores :-|

Riquelme vale a día de hoy, como mucho, 15 millones de €. Esta temporada está comenzando a explotar. Joaquín ya lleva un par de años así, y Luque más.

Riquelme vale lo mismo que Luque a día de hoy.

Por cierto, Riquelme juega así, porque tiene TODO UN EQUIPO que juega para él. En un equipo con más jugadores de su nivel, no se comería un colín.

Vamos, que ahora Riquelme todavía va a valer 30 millones de €, estando como está el mercado, y yo sin saberlo oyes... [qmparto]

Salu2

P.D: Que Luque y Joaquín juntos... [qmparto] en serio, ¿pero qué has fumado tío? XD
PuMa escribió:Homer tio, que a Robinho lo han fichado ya XD
( y eso q robinho decia q era culé )

si? coño, ahora me entero que ya lo han fichao! juega el domindo contra el numancia? [qmparto]

hasta que no le veas con la camiseta del madrid con florentimo a su lado diciendo que ha nacido para ser jugador del madrid, no digas eso..

salu2
TyPH escribió:
Espero que hayas salido por ahí y te hayas fumado un par de petas como para decir eso.

Riquelme es la estrella de la Liga... en estas últimas jornadas. Lo mismo que lo fue Yeste hace unas cuantas, etc etc con tantos jugadores :-|

Riquelme vale a día de hoy, como mucho, 15 millones de €. Esta temporada está comenzando a explotar. Joaquín ya lleva un par de años así.

Riquelme vale lo mismo que Luque a día de hoy.

Por cierto, Riquelme juega así, porque tiene TODO UN EQUIPO que juega para él. En un equipo con más jugadores de su nivel, no se comería un colín.

Vamos, que ahora Riquelme todavía va a valer 30 millones de €, estando como está el mercado, y yo sin saberlo oyes... [qmparto]

El Villareal a dia de hoy es el que mejor futbol hace y Riquelme tiene mucha "culpa" de eso , no estoy de acuerdo en lo que dices. Si Riquelme juega así es porque ha tenido continuidad , cosa que en el Barça no tuvo.

No se que le veis de super estrella a Joaquin o a Luque para valer tantos jugadores más dinero. Menudo negocio vais a hacer todos.

Y ahora que me fijo , me estás dando la razón .. si dices que vale lo mismo que Luque para que vas a dar Riquelme+Dinero+ Rochemback+paquete de pipas = Luque ? [toctoc]

Homer: eso decian As y Marca , que Robinho ya está atado .. XD
PuMa escribió:

El Villareal a dia de hoy es el que mejor futbol hace y Riquelme tiene mucha "culpa" de eso , no estoy de acuerdo en lo que dices. Si Riquelme juega así es porque ha tenido continuidad , cosa que en el Barça no tuvo.

Riquelme en el Barça no se comería ni se comerá jamás un colín. Te lo repito: Riquelme juega así porque si está rodeado de jugadores decentes, que juegan PARA ÉL, juega bien.

¿Qué demostró Riquelme el año pasado? NADA, que era un jugador decente.

¿Qué demostró Riquelme este comienzo de temporada? NADA, que era un jugador decente.

Pero hay que ver, desde que el Villarreal nos ganó, Riquelme es un DIOS. Ya ha cambiado la cosa, qué casualidad. Ahora lo ha demostrado todo. Da igual que en 2 años en el Villarreal no haya pasado de ser un jugador "bueno".

¿Qué han demostrado Joaquín y Luque en estos últimos años? El triple, el cuadrúple, cien veces más que Riquelme. Lo de Joaquín y Luque no es cosa de los 2 últimos partidos, de ganarle a un Valencia y a un Barça.

Pero oye, que si desde que nos ganó es un semi-dios, pues nada oye :D

Y lo repito, Riquelme en un club con otros jugadores de su calidad que no jugasen para él solito, no se comía una M-I-E-R-D-A.

¿El Villarreal es el que mejor fútbol hace a día de hoy? ¿Y eso? ¿A raíz de las Navidades, supongo, no? Y todo lo que hayan hecho antes, como que debe soplarsela a un pollo. Claro que sí, lo único que deben contar son los últimos partidos.

Vamos, que el Villarreal es el equipo de moda, y punto. Les ha tocado este mes a ellos, por lo que se ve, como le tocó su mes al Athletic, y tal, y cual.

No se que le veis de super estrella a Joaquin o a Luque para valer tantos jugadores más dinero. Menudo negocio vais a hacer todos.

Lo dicho: lo que han demostrado estos últimos años, que son grandísimos jugadores año sí año también POR SÍ SOLOS, cosa que Riquelme no ha demostrado. Pero como Riquelme ha hecho un par de partidos brillantes, ya es el mega-crack del año :O

Y ahora que me fijo , me estás dando la razón .. si dices que vale lo mismo que Luque para que vas a dar Riquelme+Dinero+ Rochemback+paquete de pipas = Luque ? [toctoc]

¿Qué me hablas de darle eso por Luque? :? Leete dos veces mis mensajes anda, que yo he hablado siempre de ofrecer todos esos jugadores (que por lo que parece le interesan a Serra Ferrer) por Joaquín.

Salu2

P.D: Si Riquelme vale más que Luque y Joaquín juntos gracias a sus últimos partidos... ¿cuánto vale Yeste? ¿1000 millones de €? Vamos no me jodas...
A ver , que vale más que los dos juntos era una ironía .. [Ooooo]

A lo que me refiero es que Riquelme no es un Rochemback al que puedas incluir con 3 tios más para conseguir a Luque o Joaquin , creo que tiene mucho más caché que eso. Ya me lo dirás cuando termine la temporada, está otra vez al nivel de cuando estaba en Boca. Joaquín nunca ha sido la mitad de determinante que Riquelme está siendo ahora mismo en el Vilareal. Es un buen jugador pero muchas veces está escondido y pasa bastantes jornadas sin apenas hacer nada.
Y Riquelme no es BUENO ahora , para mí siempre lo ha sido , jugadores como el escasean Y MUCHO .. a ver quien la esconde como el en la liga
PuMa escribió:Ya me lo dirás cuando termine la temporada, está otra vez al nivel de cuando estaba en Boca.

Ojalá, porque así sacaríamos más pasta vendiendolo, pero a día de hoy es simplemente el jugador de moda, como lo ha sido Yeste, y tantos otros que he comentado y que salen cada mes. El Villarreal antes de Navidades sufría para ganar, y se comían los mocos.

Pero claro, se luce contra Valencia y Barça y... ALE HOOP! Riquelme MEGA-CRACK.

Joaquín nunca ha sido la mitad de determinante que Riquelme está siendo ahora mismo en el Vilareal.

¿Quizás porque Joaquín juega para el equipo, y no el equipo juega para Joaquín, como es el caso de Riquelme? :-|

Mira que Joaquín ha sido irregular, pero se ha mantenido todos estos años a un nivel acojonante, siendo DESISIVO para el equipo, sin que todo éste jugase para él. Riquelme, no. Sólo cuando ha estado rodeado de un equipo decente, y ese equipo ha jugado exclusivamente para él, ha conseguido ser algo. Y todo eso ha sido desde hace 3-4 semanas, así que de momento no ha demostrado NADA.

De Luque ya no hablo, porque los méritos que ha hecho se mean encima de Riquelme ;)
Estoy totalmente de acuerdo con Typh, Riquelme necesita un equipo que juege para él, Riquelme no juega para el equipo juega para él.
Riquelme necesita un equipo que le robe la pelota mientras él este parado sin hacer nada y cuando le dan la pelota la amasa un poco y busca al más desmarcado, por eso Riquelme necesita un equipo en el que él sea la única estrella.
En este barça no tiene sitio, cualquiera que quites es mejor que él, no puedes quitar a Dinho, no puedes quitar a Etoo, no puedes quitar a Giuly porque Riquelme no juega en banda, que decir de Deco y Xavi con el trabajo, recorrido y llegada que tienen, Marquez no puedes porque es el pivote defensivo, Iniesta tiene menos calidad que Riquelme pero es como Xavi tiene mucho más recorrido y llegada aparte de que Iniesta es más polivalente que Riquelme.
Riquelme no tiene sitio en el Barça y si podemos meterlo para traernos a un jugador por el que el Chelsea ofrecía 40 millones de euros (no debe ser nada malo) pues yo lo haría. Aparte que precisamente un jugador por banda derecha es lo que necesitamos por las continuas lesiones de Giuly.
Ayer no estuve al caso, pero otra posibilidad de extremo zurdo sería Vicente, este año ha estado lesionado y su cotización habrá bajado muy mucho XD.
Si Dahn, muchos nombres, pero DE LO QUE NOS HACE FALTA, un extremo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811