› Foros › Off-Topic › Miscelánea
uNkNowN_2.0 escribió:28.000 millones... nada exagerado, es 1 miseria, calderilla.
Vamos con cifras. aprox.
Antes de Florentino:
Deuda "reconocida del R.Madrid" = 300 millones €
Depués de Florentino:
-Ingresos del pelotazo = 480 millones €
-Ingresos venta camisetas, imagen, contratos publicitarios etc: 60 millones €
-Venta jugadores: 15 millones €
--------------------------------------------------------------
-Gastos: zanjar la deuda 300 millones €
-Fichajes: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, la pareja de oro (Samuel & Woodgate) 245 millones de €
-Fichas: X
-Construcción ciudad deportiva: 60 millones € (?)
-Arreglos Bernabeu (calefacción, cubierta, etc): X
---------------------------------------------------------------
A mi las cuentas no me salen... recordad, 170 millones de ACTIVO LIQUIDO (Disponible) en el Banco.
Algun día se destapará todo este tinglado.
El fútbol español multiplicó por seis su deuda en trece años
"Los clubes acumulan perdidas de 1.200 millones de euros"
Deudas equipos españoles
Homer J.Simpson escribió:por cierto eso de desestablizacion que es?
desestabilizar una tabla? un establo desestabilizado?
dat28850 escribió:Que grande, como se ponen solo por decir que tenemos 170 mill para comprar...
Siempre quedara el recurso del pataleo.
Porque ahora ya no os podeis quejar siquiera de que hay una demanda de la comision europea por el pelotazo, ya que se ARCHIVO.
...
Yo con ese dinero, gastaba 80mill en comprar el sport y hacerlo desaparecer.
30 mill para poner la publicidad de realmadrid.com en las camisetas del barça y 40 mill para abrir una boutique del Madrid en el Nou camp.
Y me sobran 20...
uNkNowN_2.0 escribió:// offtopic //
Homer, te importa si te copio la firma? jajaja
Homer J.Simpson escribió:[tadoramo]florentimo
adoraremos a florentino sobre todas las cosas
por darnos a eto'o y hacernos campeones
amen
eTc_84 escribió:Esos 20 se usan para sobornar a auditorías & cía para no destapar el desastre económico del Madrid
Por cierto, había una web que explicaba todo esto muy bien, junto a otras barbaridades económicas, lo que por lo que veo está caída
http://www.euroeconomia.com
Uno del madrid que sabe conjugar verbos! Tu puedes ser el próximo Florentino!
Uno del madrid que sabe conjugar verbos! Tu puedes ser el próximo Florentino!
dat28850 escribió:NOOOOOOO
Otra vez euroeconomia NOOOOOOOOO, por favor!!!
Me quiero morir!!!!!!!
(Solo teneis esa, y ya ni esta )
Sip.
Yo tambien soy un ser superior.
eTc_84 escribió:¿Qué pasa con euroeconomia?
dat28850 escribió:(Que por cierto tenia unos 8 puntos o asi sobre el Madrid y la gestion de Florentino )
eTc_84 escribió:Mientes cuál bellaco
Que yo recuerde tenía 1 apartado del Madrid.
dat28850 escribió:Si, y dentro de ese apartado 6 articulos diferentes.
En fin, mira:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=272153&sortby=lastpost&sortorder=descending
Leete todo y como si te hubiera respondido
fcbarcelona.com escribió:Maximiliano Gastón López ha superado con éxito el reconocimiento médico al que ha sido sometido previo a su fichaje por el FC Barcelona. Según el jefe de los Servicios Médicos del Club: "Maxi tiene una condición física excepcional"
Maxi López ha superado "con nota" las pruebas de resistencia y esfuerzo. El cuerpo médico del FC Barcelona, encabezado por el jefe de los Servicios Médicos del Club, Jordi Ardèvol, y por el médico del primer equipo Lluís Til, han quedado maravillados con "la potencia" de este futbolista que en su país es conocido como 'el tanque', precisamente por eso.
El argentino Maximiliano Gastón López ha pasado por el Hospital de Barcelona a primera hora, dónde se le han hecho pruebas complementarias, y a media mañana por el Centro de Medicina Deportiva FC Barcelona, dónde ha sido sometido a una exploración básica. Esta exploración ha consistido en pruebas de aspirometría, de ecocardiología, test de fuerza y una prueba de esfuerzo.
"Maxi ha superado todas estos pruebas sin ningún problema. Es más, lo ha hecho con nota", asegura el doctor Jordi Ardèvol, jefe de los Servicios Médicos del club. Sobre la prueba de esfuerzo, Ardèvol destaca que "los resultados de la prueba han sido excepcionales; tiene una potencia fuera del común".
eTc_84 escribió:
¿Cuándo juega?
lherre escribió:Yo lo que veo es que Butragueño la ha cagado diciendo esto (si es verdad claro) porque sabemos que esto se ve luego en todos los lados y ahora por el jugador que te pedían 10 te van a pedir 20, en ese sentido le ha hecho un flaco favor al club creo yo.
Garibaldi escribió:
Me gusta ver como el Marca se dedica a subir la moral de los madridistas mientras la cruda realidad es otra...
Garibaldi escribió:De todas formas el señor Floren no aprende, si es verdad las tonterias que saca el Marca, quiere una delantera formada por Ronaldo, Raul, Robinho y Adriano. Y quien defende señor Floren??
Samuel Eto'o raras veces deja indiferente a quienes lo escuchan. Hoy el camerunés aportó su particular versión sobre las comentarios que desde Madrid dicen que el club blanco será líder de la Liga en marzo.
Así, cuestionado sobre que algunas voces hayan dicho, desde el Real Madrid, que en mayo el club blanco va a alcanzar al Barça en el liderato de la Liga, Eto'o fue tajante. Para él, al club madridista empieza a ir contrarreloj. "¿Ahora es en marzo?. Antes decían que en diciembre... Cada vez van retrasando la fecha. Al final estaremos en junio o en agosto y la Liga ya habrá terminado", ironizó el camerunés, dando a entender que al club madridista se le está pasando el arroz.
Sobre la actual marcha del FC Barcelona en Liga, Eto'o cree que la actual ventaja será suficiente, siempre y cuando el equipo responda como hasta ahora en los momentos importantes: "Cuando uno dice que va a aganar debe hacerlo. Si no, no es hombre".
Samuel Eto'o escribió: "¿Ahora es en marzo?. Antes decían que en diciembre... Cada vez van retrasando la fecha. Al final estaremos en junio o en agosto y la Liga ya habrá terminado"
Sport escribió:Futbolistas que han escrito historia en la Liga española como Paco Gento, Diego Armando Maradona, Johan Cruyff y Ferenc Puskas lideran el equipo ideal seleccionado por los periodistas españoles, en una iniciativa por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Estrella Damm
El once ganador tras la votación de 60 periodistas lo forman Zamora; Ferrer, Migueli, Koeman, Gordillo; Luis Suárez, Cruyff, Maradona; Gento, Romario y Puskas.
Con su última campaña, Estrella Damm rinde homenaje a los clásicos de la Liga. Bautizada como ‘Alineaciones’ muestra en el anuncio televisivo diferentes personalidades que dicen de carrerilla el equipo titular de su equipo que marcó sus vidas.
La compañía pretende rendir homenaje a los clásicos de la competición, aquellos equipos que han quedado grabados en la retina de los aficionados, como el Athletic de los años 40, el Madrid de Di Stéfano y la Quinta del Buitre o el Barça de Kubala y del Dream Team.
Albertini y Puyol entran en la lista de Rijkaard de cara al choque ante el Sevilla
Finalmente tanto Demetrio Albertini como Carles Puyol, éste aquejado de una gastroenteritis, han entrado en la lista del Barcelona para el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. También está Belletti, que ha vuelto a España tras haber sido padre.
El entrenador del Barcelona Frank Rijkaard ha dado la lista de cara al difícil partido ante el Sevilla, en la que han entrado tanto Carles Puyol, que parece recuperado de su gastroenteritis aguda y se espera contar con él en el once titular, como Demetrio Albertini, que será suplente pero podría gozar de sus primeros minutos como blaugrana
El más que posible once titular será habitual. Víctor Valdés en la portería, con línea de cuatro por delante formada por Belletti, Oleguer, Puyol y Van Bronckhorst. Márquez como mediocentro, flanqueado por Xavi y Deco, con Ronaldinho, Giuly y Samuel Eto’o en la punta de ataque.
En el banquillo los habituales canterazos han ido siendo sustituídos poco a poco con gente con más nombre, y, aparte de Albertini, estarán Sylvinho, Fernando Navarro, Jorquera, Iniesta, Damià y Gerard.
La noticia agradable y curiosa de la mañana la ha propiciado Iuliano Belletti. El brasileño ha vuelto de su país tras haber dado a luz su mujer un hijo, y Rijkaard le ha obsequiado una pequeña camiseta.
TaLLaRiCo escribió:Y ahora el Marca saca una encuesta en portada, diciendo que la aficion quiere a Ronaldinho. Ya hasta dan por fiable una encuesta en internet. Lo de este año y la manipulacion es increible.
Frank Rijkaard ha convocado a Demetrio Albertini para el partido de este sábado contra el Sevilla. El técnico holandés también podrá contar con Carles Puyol, que se ha recuperado de la gastroenteritis que sufría.
El centrocampista italiano es la principal novedad de Frank Rijkaard para el partido de este sábado en el Sánchez Pizjuán. Demetrio Albertini, que tras su fichaje se ha podido entrenar con el resto de compañeros en tres ocasiones, formará parte de la expedición del Barça en Sevilla.
Además de Albertini, Frank Rijkaard también recupera Carles Puyol, que jueves se perdió el entrenamiento debido a una gastroenteritis. El capitán del Barça se ha entrenado con normalidad este viernes y ha entrado a la lista de convocados del técnico holandés.
Belletti, con el resto de compañeros
Otra de las novedades de este viernes ha sido la presencia de Belletti con el resto de compañeros. El lateral brasileño ha estado en Belo Horizonte (Brasil) estos días debido al nacimiento de su primer hijo. El 2 del Barça ya se entrenó en solitario el jueves por la tarde y esta mañana ha podido compartir el entrenamiento con el resto del equipo.
Tras el entrenamiento, Frank Rijkaard ha entregado a su jugador una camiseta de niño y un carné de socio para el hijo de Belletti, Dianlucca Carvalho Belletti, un nuevo integrante de la gran familia azulgrana.
Maxi López firma
Los números de la operación
El traspaso que el FC Barcelona ha pagado al AC River Plate es de 5'7 millones de euros netos, a los cuales hay que añadir los derechos de formación y los derechos a la AFA. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.
Ya es oficial. El FC Barcelona y el CA River Plate han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador argentino Maxi López, que ya ha firmado el contrato con nuestra entidad.
Los representantes de River, el vicepresidente Julio Maachi y el asesor legal Eduardo Galeano, se han reunido esta mañana en las oficinas de nuestra entidad con miembros del área jurídica del club para cerrar definitivamente las condiciones del traspaso de Maxi López al FC Barcelona.
Después de este acuerdo, el presidente Joan Laporta y el jugador han firmado el contrato que vincula a las dos partes hasta el 30 de junio de 2009.
Una vez firmado su nuevo contrato profesional, Maxi López se ha fundido en un caluroso abrazo con su madre, que estaba presente en este momento tan importante para su hijo.
La presentación oficial del jugador tendrá lugar este mediodía, en la Sala de Prensa del Camp Nou. En breve, os informaremos del desarrollo de la misma.
Cesc: "Sería un sueño que el Barça quisiera recuperarme un día"
Cesc derrochó simpatía en su visita londinense a Radio Marca. El centrocampista disfrutó junto a sus compañeros. Es la perla más joven que tiene el Arsenal y Wenger le ha dado ya la titularidad. Cesc recuerda cómo fue su marcha del Barcelona: “Siempre he sido culé, pero me pasó un tren por delante que no podía dejar escapar. Era la oportunidad de mi vida. Me ha hecho crecer”. El centrocampista reconoce que con “17 años no pensé jugar de titular”. Sólo tiene palabras de elogio para el brasileño Edu al que ha despojado de la titularidad: “Siempre se ha portado muy bien conmigo. Tengo buen ‘feeling’ con él. Es una persona maravillosa”. Cesc elogia a Reyes y también piensa en el futuro, aunque a largo plazo: “Sería un sueño que el Barça quisiera recuperarme”. No se conforma con el inglés, que estudia ya sólo dos horas a la semana, y ya ha empezado con el francés. Su adaptación va sobre ruedas.
La Lazio frustra la cesión de Óscar López al Betis... por ahora
DAVID DURÁN. Sevilla
La cesión de Óscar López se torció hacia las cinco y media de la tarde de ayer cuando el acuerdo entre todas las partes era absoluto y Laporta se disponía a firmar. Una llamada de la Lazio al Barcelona bloqueando la operación hizo sonar la alarma en el Betis, que veía como un trato completamente cerrado se iba al traste... al menos de momento.
El club italiano, que ya había aceptado liberar al lateral, ha dado marcha atrás a última hora. Lopera ofrecía su versión: “El Barcelona está indignado porque la Lazio ahora quiere cobrar al enterarse de que el Betis va a pagar un buen dinero por este jugador”. El agente de Óscar López, Ramón Arasa, señaló que “ahora nos dicen que se ha frustrado el fichaje que ellos iban a hacer y que cuentan con Óscar”.
nem escribió:Pobre chaval el oscar lopez ,esta lazio en vez de cederselo gratis teniamos que haber puesto una clausula como la de sergio garcia . Lo que no sabia es que el betis fuera a pagar por la cesion o acaso era venta?
Para la porra yo pongo un 1-5 Etoó 2 ,ronnie 1,Deco 1, Albertini 1 ,vamo a tirar abajo el pizjuan
afraid escribió:A mi la noticia que me gusta es la de que Cesc quiere volver algun dia...
A ver si es verdad y en unos añitos esta aqui, porque la verdad, es un peazo jugador...
DANNY escribió:
No entiendo qué pretendes decir... Crees que han manipulado la encuesta?? Crees que los merengues no quieren a Ronaldinho en su equipo??? Ronaldinho saldría primero en encuestas así para el 99% de los equipos... Y si lo dices porque no crees que "el madridismo" esté representado por la gente que ha votado... insisto en que el 99% o todos querrían a Ronaldinho en su equipo
Edito: Homer, Albertini suplente. El que dice que será titular es Puyol, pero que Albertini empezará en el banquillo
DANNY escribió:No querrías a Ronaldo en el Barça??? Claro, teniendo a Eto'o... ande va a parar XD
Yo creo que toda persona con 2 dedos de frente querría a Ronaldinho en su equipo, si decían que sería suplente es porque Zidane estaba muy bien y juega en su sitio y porque hay mucho intocable. Pero vamos, yo imagino que todos lo pondrían de titular si fuesen los que deciden eso. Almenos todos los que votaron por él (que tampoco fueron todos). Y de todos modos, decir que Ronaldinho está mal cuando lo está y él mismo lo reconoce no creo que quiera decir que cuando está bien no sería titular intocable en todos los equipos del mundo
eTc_84 escribió:Ronaldo SI, pero el que estuvo en el Barça.