Alex_Maes escribió:Sinceramente, sea cierto o no el tema de los 170 millones de €, no creo que por el hecho de tenerlos el Madrid tenga que pagar más caro que el resto, si Vieira parecía caro pues no se compra, y olé por el Madrid.
No pagas unos millones más por Vieira en Verano, por no bajarte los pantalones ante el Arsenal, y traes a un parche en Invierno por 3'5 millones de €, porque no te queda otro remedio. Millones que podrías haber invertido en Verano para traer finalmente a Vieira. Cojonudo, oye.
Creo que ha sido el movimiento más inteligente de la era Florentino, sin duda. Que aprendan los demás equipos, que así se hacen las cosas
Además, no sois los más adecuados para hablar, ya que el otro día lei que os han cobrado el doble por el argentino nuevo que habeis fichado.
Saludos
7'2 millones de €.
Ofrecíamos 5'5. El River aceptó por 6 millones, así que subimos hasta ahí la oferta. Y luego había que darle 300.000 € se los lleva el jugador/representante, y 900.000 € la Federación Argentina de Fútbol.
El doble, oye. Mira que soy un lerdo para los números, pero eso del doble no me cuadra.