Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#6)

Dahn II escribió:Gracias majo, te has lucido...

De nada majete, alguna aportación más tan elocuente al foro? Nos abrumas con tu sabiduria...
Homer J.Simpson escribió:
si? coño, ahora me entero que ya lo han fichao! juega el domindo contra el numancia? [qmparto]

hasta que no le veas con la camiseta del madrid con florentimo a su lado diciendo que ha nacido para ser jugador del madrid, no digas eso..

salu2

Si, en a3tv llevan desde diciembre diciendo que iba a ser presentado la semana siguiente... Llevan unas 7 semanas asi...

Como el seitaridis, que tambien estuvo fichado por el madrid, y cuando decian que tenia un precontrato con el oporto todos diciendo que lo romperia por el madrid...
Lo mejor de todo fue cuando nuestro amigo TommyRonc anuncio a bombo y platillo que Seitaridis habia viajado a Canada donde estaba el Oporto concentrado para romper el contrato... Y fue llegar y ponerse a entrenar con el resto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] JAJAJAJAJAJA... lo que me pude reir ese dia...

Anda que como hagan lo mismo ahora...
offtopic:

Atletismo. Aparece muerto el lanzador de peso José Luis Martínez

Este es el que quedo 4º en atenas no?

Joer, a ver si dicen mas
Yo para hoy digo un 1-2.

Menos mal que lo dan por la tv3, hacia tiempo que no daban un partido del barça en abierto.
Psikonetik escribió:offtopic:

Atletismo. Aparece muerto el lanzador de peso José Luis Martínez

Este es el que quedo 4º en atenas no?

Joer, a ver si dicen mas

El que quedó 4º fue Manolo Martínez, no se si te referirás al mismo :?

Yo para hoy digo: 1-3( goles de Baptista-Eto´o(2) y Ronaldinho)
Salu2
2-1

Baptista y Antoñito, para el Barça Ronaldinho
lopera sobre joaquin

P: Y, ¿cuánto vale de verdad?

R: No lo voy a tasar, pero puede ocurrir que en algún momento, y para crecer más, nos interesen buenos jugadores para el Betis antes que dinero.

P: Esos jugadores se los puede dar Laporta. Riquelme, por ejemplo. O Florentino, por supuesto. Pero como el Barça dice que no se ha interesado por Joaquín, pues...

R: Primero, que a lo mejor podemos fichar para el Betis a Riquelme sin que Joaquín tenga que irse. ¿El Barcelona ha desmentido que se ha interesado por Joaquín? Bueno... (Sonrisilla loperiana...)

salu2
Trozo de entrevista de ASco.com al Lopera:

¿No lo tenía casi hecho con el Chelsea de Abramovich?
Al ruso le dimos la última negativa el 30 de diciembre, y ya he dicho que a veces me enfado de pensar en el dinero que rechacé, después de reunirnos en el Centro Colón. Allí me puso los pagarés sobre la mesa (cantidades no desmentidas, 20 millones de euros para el Betis y 10 millones de euros para Joaquín). Pero hay jugadores que a veces son más que simples jugadores, son un sentimiento. Joaquín es uno de ellos. Le he dicho a 18 peñas en Sabadell que Joaquín no se vende como no nos no den lo que vale de verdad.

Y, ¿cuánto vale de verdad?
No lo voy a tasar, pero puede ocurrir que en algún momento, y para crecer más, nos interesen buenos jugadores para el Betis antes que dinero.

Esos jugadores se los puede dar Laporta. Riquelme, por ejemplo. O Florentino, por supuesto. Pero como el Barça dice que no se ha interesado por Joaquín, pues...
Primero, que a lo mejor podemos fichar para el Betis a Riquelme sin que Joaquín tenga que irse. ¿El Barcelona ha desmentido que se ha interesado por Joaquín? Bueno...

¿El Barcelona ha desmentido que se ha interesado por Joaquín? Bueno...

No sé como tomarme eso :\

Salu2

P.D: Puta Homer, te me has adelantado por 1 minuto XD
Alex_Maes escribió:2-1

No te lo tomes a mal, pero según tú todas las semanas pierde el barça XD XD XD XD .

Es broma, aunque esta semana estoy de acuerdo contigo.

Mi pronóstico (y eso que soy culé hasta la médula).

Pimera pate: 0-1 Gol de Deco.

Segunda parte: 2-1 Remontada del Sevilla con goles de baptista y Alves.

Saludos.
Alex_Maes escribió:2-1

Mhm, visto lo visto, y que siempre que dices que perdemos, terminamos ganando... igual eres nuestro amuleto de la suerte con patas [666]

Por cierto, hay noticias de nuestro querido Carew, del que gracias a que los planetas se alinearon, nos libramos de su fichaje XD

EL NORUEGO JOHN CAREW SE PONE A TIRO DEL RACING

Ha hablado con su agente. Gana 1,8 millones de euros

RETORNO. John Carew puede dejar la Liga turca para volver a la española.

El Racing vive unas semanas de intenso movimiento en las oficinas del club. Allí se barajan muchos nombres como posibles incorporaciones para reforzar al equipo en este mercado de invierno, que termina este lunes. Al mismo tiempo, se van perfilando varias bajas en la plantilla.

A pesar de que el presidente de la entidad afirmó esta semana en Radio Santander que el club no está sondeando el mercado a la caza de un delantero centro, suena con fuerza la posible contratación de John Carew, ex ariete del Valencia y que en la actualidad milita en el Besiktas. El Racing se ha puesto en contacto con el representante del futbolista noruego para negociar una cesión, con opción de compra, hasta el final de la temporada. El problema fundamental para la llegada de Carew a Santander, no obstante, radica en la ficha que percibe el delantero. Y es que Carew cobra una cantidad cercana a los 1,8 millones de euros, pero el Racing sólo puede llegar a los 600.000.

El equipo cántabro cuenta en sus filas con tres arietes: Javi Guerrero, Aganzo y Arizmendi; de ahí que sorprenda el interés por contratar a otro punta. La clave de la operación puede estar en la negociación existente entre el Atlético de Madrid y el Celta por Jandro. El club vigués estaría dispuesto a desprenderse del jugador, pero pide a cambio otro delantero centro. Y dado que el cuadro madrileño no dispone de un jugador acorde a las exigencias del Celta, ha pensado en que sea Arizmendi, que además no dispone de muchos minutos en el Racing. Los tres clubes tratarán de llegar a un acuerdo.

Ahí ahí, a un equipo de su nivel, al Racing [qmparto]
boudd escribió:

No te lo tomes a mal, pero según tú todas las semanas pierde el barça XD XD XD XD .

Es que si no este hilo no tiene emoción XD XD ;)

No, pero otras veces lo digo porque obviamente quiero que pierda para cogeros, pero hoy creo que va a ser un partidazo y que el Sevilla va a ganar, no sé si 2-1, 1-0 o lo que sea, pero muy igualado si va a estar :D

Saludos
VySe escribió:Yo para hoy digo un 1-2.

Menos mal que lo dan por la tv3, hacia tiempo que no daban un partido del barça en abierto.

Ufffffffff ya ves tio, no sé cuanto hace ke no veo un partido del Barça en abierto.. creo ke.. desde el Valencia?

Ya ke he posteao, vuelvo a decir mi resultado:

Sevilla 1 (Baptista) - Barça 2 (Eto'o y Ronnie)

Un buen sabadito... comiendo una Pizza hut y viendo un Partido ke en principio parece muy igualado... mola ^^
Curioso el espacio de deportes en el informativo de tele 5, que han dicho primero que el madrid seguramente si podría jugar mañana y que salgado y figo han tenido un rifirafe en el entrenamiento.....por supuesto muchísimo más importante decir primero eso y dándole mucho más tiempo(siesque se puede hablar de mucho tiempo en ese informativo) que hablar primero de los partidos de hoy de barça y atlético, que los han dicho casi de pasada.
No se, lo quería comentar porque cada vez me parecen más patéticos los informativos deportivos de tele 5.
xavillin escribió:Curioso el espacio de deportes en el informativo de tele 5, que han dicho primero que el madrid seguramente si podría jugar mañana y que salgado y figo han tenido un rifirafe en el entrenamiento.....por supuesto muchísimo más importante decir primero eso y dándole mucho más tiempo(siesque se puede hablar de mucho tiempo en ese informativo) que hablar primero de los partidos de hoy de barça y atlético, que los han dicho casi de pasada.
No se, lo quería comentar porque cada vez me parecen más patéticos los informativos deportivos de tele 5.

Por no hablar de las quejas del numancia por la visita del arbitro y los delegados del madrid, toda la vida se revisa el estado del campo la misma mañana del partido [tomaaa]
Respecto al rifirafe entre figo y salgado, normal la chuleria tipica de un camorrista como figo solo que esta vez hasta en el entrenamiento y con sus propios compañeros.
Imagen

Tiene webs la cosa... El mayor antimadridista ponen... Si esta claro que si esto no es barrer para casa... La cosa esta en que de algun modo sea positiva para el madrid la portada...

PD: Y en pequeñin Ronaldinho diciendo que es un orgullo que lo quieran los aficionados del madrid... [noop]
afraid escribió:Imagen

Tiene webs la cosa... El mayor antimadridista ponen... Si esta claro que si esto no es barrer para casa... La cosa esta en que de algun modo sea positiva para el madrid la portada...

PD: Y en pequeñin Ronaldinho diciendo que es un orgullo que lo quieran los aficionados del madrid... [noop]

Ahora el pable alfaro es bueno, cuando jugaba contra el madrid era un ogro.... si es k estos diarios...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No deis propaganda a quien no la merece y marca no la merece, esta incluso peor que sport, es penosa la encuesta(poniendo "ellos" los precios) sin nisiquiera haber hecho un estudio y recordar que la temporada pasada nos daban 100 kilitos x gaucho, ademas eso de que el madrid tiene 169m. de € suena muy corrupto, de donde los habra sacado? porque ficha a Gravesen y no Vieira con lo sobrados que van?¬¬

Ahora ponen eso de gaucho, puto periodico asqueroso y fanatico, siempre daran por culo estos periodicos.
Blaiz escribió:porque ficha a Gravesen y no Vieira con lo sobrados que van?

Porque Vieira es un crack, y fichar un crack en el mercado de invierno o es que sea muy fácil...Además no podría jugar champions...

Salu2
YknarF escribió:

Porque Viera es un crack, y fichar un crack en el mercado de invierno no es que sea muy fácil...Además no podría jugar champions...

Salu2

Ya, pero... porque no lo ficho en verano? o le ha salido el dinero a florentino de sus maravilloso bolsillo magico? ZzzZZ
Hombre, el Arsenal se subió a la parra cuando el acuerdo estaba casi cerrado por 30 millones más o menos, pidiendo más en el último momento.

Además, el dinero no creo que sea problema, porque fichamos a Woodgate por 22 millones... [uzi]

Salu2
Esto es de chiste... el Madrid tiene 169 millones para fichar, y en invierno ficha a Gravesen por 3'5 y en verano por 5 o 6 no fichó a Vieira....

Y lo peor es que hay gente que aún lo justifica [qmparto]

Por cierto, en la contraportada de EMD sale Kompany... es comunitario este?¿
YknarF escribió:Hombre, el Arsenal se subió a la parra cuando el acuerdo estaba casi cerrado por 30 millones más o menos, pidiendo más en el último momento.

Además, el dinero no creo que sea problema, porque fichamos a Woodgate por 22 millones... [uzi]

Salu2

En el madrid no deben jugar los mejores jugadores del mundo? pues que lo paguen, si van tan sobrados para fichar a Adriano o cualquier otro atacante(cuando no les falla el ataque), no veo excusa suficiente que me digas que como el Arsenal pidio mas... no me vale, ademas Vieira es un crack como tu bien dices.

PD: Y si pagan 20 por Samuel... [qmparto]
eTc_84 escribió:Esto es de chiste... el Madrid tiene 169 millones para fichar, y en invierno ficha a Gravesen por 3'5 y en verano por 5 o 6 no fichó a Vieira....

Y lo peor es que hay gente que aún lo justifica [qmparto]

Por cierto, en la contraportada de EMD sale Kompany... es comunitario este?¿

A Vieira no se lo trajeron por 3 millones de € que no quisieron pagar.

El Kompany este creo que es belga, 20 añitos y dicen que es 1 maquina pero pedían 12 millones o no se cuanto, una burrada.

Repito mi pronostico

Sevilla FC [- 0-3 -] FCBarcelona

m.43 Eto'o
m.65 Eto'o
m.71 Xavi
Me gustaría ver que hubiérais dicho si se hubiera fichado a Vieira por 35 millones...que si es viejo, que es una burrada de dinero...

Quieras o no,entre que tiene 29 años y NO es un jugador decisivo...eso sí, se necesitaba, pero 6.000 kilos...

Saludos.

PD: Esta noche: Sevilla 1(Martí)- Barça 0
Yo ni loco habría fichado a Vieira por 35 kilos peeeeeero se gastaron 50 millones de € en Samuel y Woodgate entonces esa cifra de 35 millones no parece desorbitada...
YknarF escribió:
y NO es un jugador decisivo.

No, sólo es un CRACK en su puesto, y un verdadero centrocampista defensivo (cosa que Gravesen no es).

Yo no hubiese pagado ese dinero, pero es realmente curioso que se pague por un jugador LESIONADO 22 millones de €, y no se quiera soltar unos cuantos millones más que pedía el Arsenal por Vieira.

... y teniendo en cuenta que Butragueño dice que teneis 169 millones de € en caja, pos más curioso todavía Imagen

Mini-Buitre, aquí hay algo que no encaja, uahahahaha Imagen

Salu2
Sinceramente, sea cierto o no el tema de los 170 millones de €, no creo que por el hecho de tenerlos el Madrid tenga que pagar más caro que el resto, si Vieira parecía caro pues no se compra, y olé por el Madrid.

Además, no sois los más adecuados para hablar, ya que el otro día lei que os han cobrado el doble por el argentino nuevo que habeis fichado.

Saludos
Alex_Maes escribió:Sinceramente, sea cierto o no el tema de los 170 millones de €, no creo que por el hecho de tenerlos el Madrid tenga que pagar más caro que el resto, si Vieira parecía caro pues no se compra, y olé por el Madrid.

No pagas unos millones más por Vieira en Verano, por no bajarte los pantalones ante el Arsenal, y traes a un parche en Invierno por 3'5 millones de €, porque no te queda otro remedio. Millones que podrías haber invertido en Verano para traer finalmente a Vieira. Cojonudo, oye.

Creo que ha sido el movimiento más inteligente de la era Florentino, sin duda. Que aprendan los demás equipos, que así se hacen las cosas XD

Además, no sois los más adecuados para hablar, ya que el otro día lei que os han cobrado el doble por el argentino nuevo que habeis fichado.

Saludos

7'2 millones de €.

Ofrecíamos 5'5. El River aceptó por 6 millones, así que subimos hasta ahí la oferta. Y luego había que darle 300.000 € se los lleva el jugador/representante, y 900.000 € la Federación Argentina de Fútbol.

El doble, oye. Mira que soy un lerdo para los números, pero eso del doble no me cuadra.
TyPH escribió:7'2 millones de €.

Ofrecíamos 5'5. El River aceptó por 6 millones, así que subimos hasta ahí la oferta. Y luego había que darle 300.000 € se los lleva el jugador/representante, y 900.000 € la Federación Argentina de Fútbol.

El doble, oye. Mira que soy un lerdo para los números, pero eso del doble no me cuadra.

Pues si no me equivoco hace nada lei unas declaraciones de un directivo del Barça diciendo que al final pagsteis el doble de lo que querias pagar y que el River sacó más de lo que costaba, si, eso es negociar.
Alex_Maes escribió:
Pues si no me equivoco hace nada lei unas declaraciones de un directivo del Barça diciendo que al final pagsteis el doble de lo que querias pagar y que el River sacó más de lo que costaba, si, eso es negociar.

EX-Directivo , resentido y rencoroso.
Alex_Maes escribió:

Página oficial del FCBARCELONA

Los números de la operación

El traspaso que el FC Barcelona ha pagado al AC River Plate es de 5'7 millones de euros netos, a los cuales hay que añadir los derechos de formación y los derechos a la AFA. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Pero oye, que si quieres fiarte de algún panfleto como el Marca o el AS, sin problemas XD
uNkNowN_2.0 escribió:
EX-Directivo , resentido y rencoroso.

Ok, entonces todo aclarado, fallo mio.

Saludos

PD: Hoy perdeis XD ;)
Alex_Maes escribió:

xDDD

eso te pasa por leer el AS.COm

ese famoso directivo , curiosamente es uno que ya no esta en el barça, que "curiosamente" estaba implicado en el asunto de las amenazas de muerte a laporta...

blanco y en botella...

edito: os habeis adelantado [jaja]
xDDD

ese famoso directivo , curiosamente es uno que ya no esta en el barça, que "curiosamente" estaba implicado en el asunto de las amenazas de muerte a laporta...

blanco y en botella...

No lo lei en As, lo lei por aquí, en el foro.
xDDD

blanco y en botella...

Pero como dice lo que quieren oír, entonces es cierto [poraki]

Por cierto, Kompany = 18 añitos, no 20 ;)
Si es por unos 10 millones... igual haría un pensamiento.
Un saludo
Alex_Maes escribió:Además, no sois los más adecuados para hablar, ya que el otro día lei que os han cobrado el doble por el argentino nuevo que habeis fichado.

A ti no te ha enseñado tu mama q todo lo que cuenta el AS es mentira (y tal como va Marca con sus cifras imaginarias tb). Esa noticia sale del AS y de un exdirectivo del Barça q debería estar más pendiente de todas las causas penales q tiene impuestas por robar dinero del Barça y otros chanchullos más, q de decir mentiras sobre el Barcelona.
Garibaldi escribió:
A ti no te ha enseñado tu mama q todo lo que cuenta el AS es mentira (y tal como va Marca con sus cifras imaginarias tb). Esa noticia sale del AS y de un exdirectivo del Barça q debería estar más pendiente de todas las causas penales q tiene impuestas por robar dinero del Barça y otros chanchullos más, q de decir mentiras sobre el Barcelona.

¿Y a ti no te ha enseñado la tuya a no repetir las cosas? (ya lo han dicho 3 veces...)
Garibaldi escribió:
A ti no te ha enseñado tu mama q todo lo que cuenta el AS es mentira (y tal como va Marca con sus cifras imaginarias tb)

no digas eso tio! que para muchos madridistas, el as es como la biblia!! no mates sus ilusiones
Alex_Maes escribió:
¿Y a ti no te ha enseñado la tuya a no repetir las cosas? (ya lo han dicho 3 veces...)

No mi mama me enseño a recalcar las cosas cuando son verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:no digas eso tio! que para muchos madridistas, el as es como la biblia!! no mates sus ilusiones

Decirle a un madridista que el AS no es la biblia es como decirle a un chiquillo que los Reyes son los padres...
¡Qué dura es la vida! [qmparto][qmparto]

Por cierto.. menuda contraréplica Garibaldi [fies]
eTc_84 escribió:es como decirle a un chiquillo que los Reyes son los padres...

respuesta de un madridista:

NO JODAS!!! [buuuaaaa]

[qmparto] [poraki]

venga, ya en serio, hoy vamos a tener un partido muy pero que muy chungo.. mas o menos va a ser como ir a una guerra... veo complicado salir vivos de ahi... :(

temo que va a ser una encerrona... espero que el equipo al menos le eche huevos! [uzi]
respuesta de un madridista:

NO JODAS!!! [buuuaaaa]

[qmparto] [poraki]

venga, ya en serio, hoy vamos a tener un partido muy pero que muy chungo.. mas o menos va a ser como ir a una guerra... veo complicado salir vivos de ahi... :(

hombre de poca fe, por que dudas?? Si el barça gana recuperara el halo de equipo invencible que consiguio en la primera vuelta, y eso es muy positivo para nosotros, ojala sea asi [ginyo]
Sirius escribió:
hombre de poca fe, por que dudas?? Si el barça gana recuperara el halo de equipo invencible que consiguio en la primera vuelta, y eso es muy positivo para nosotros, ojala sea asi [ginyo]

no te digo que no... uffff.. si se ganara seria increible, el golpe de efecto a la liga seria tremendo, creo que saldriamos con media liga en el bolsillo (al menos en cuanto a sensaciones)

pero lo veo muy chungo, la verdad... esperemos que nuestros jugadores esten inspirados hoy porque si no nos van a barrer.

salu2
Sirius escribió:

¿Prepo qué?
Homer J.Simpson escribió:venga, ya en serio, hoy vamos a tener un partido muy pero que muy chungo.. mas o menos va a ser como ir a una guerra... veo complicado salir vivos de ahi... :(

temo que va a ser una encerrona... espero que el equipo al menos le eche huevos! [uzi]

Pues si, por muy bien q juguemos es muy dificil ganarle al Sevilla, ellos estan hechos para ganar a equipos como el Barça o el Madrid. Espero q al menos Rikjaard haya encontrado alguna manera de jugar para contrarrestar la única forma con la q han ganado al Barça este año: jugando al contragolpe.

Espero q no ponga a Albertini de titular, no está hecho para jugar partidos como éste. Necesitamos gente como Deco q fusile sin piedad
Yo si sacan un empate ya me conformo. Habrá un ambiente bastante hostil, gracias a ese gran presidente que tienen. Y solo hay que ver como jugarón contra Osasuna, aunque las circunstancias sean diferentes, hay que tener cuidado.
Alex_Maes escribió:
¿Prepo qué?

OPTIMISMO [oki]
Sirius escribió:
OPTIMISMO [oki]

Claro,cuando lo dice un blaugrana es optimismo,cuando lo dice un merengue es prepotencia........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que.........
mr.siniestro escribió:
Claro,cuando lo dice un blaugrana es optimismo,cuando lo dice un merengue es prepotencia........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que.........

claro claro... [qmparto]

y cuando deciais que ibais a ser lideres? en navidad? si decir que ganar hoy significa dar un paso importante en la liga es prepotencia, me parece que tienes un concepto equivocado sobre esa palabra...
mr.siniestro escribió:

otra aportacion valiosa al hilo [careto?]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911