Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tacitaro_11 escribió:Y ahora dice esto y le dais credibilidad?? yo lo flipo

Yo no le doy nada de credibilidad, no son más que especulaciones para llenar páginas.
eTc_84 escribió:La notícia me parece RIDÍCULA
Es sabido por todos que a igualdad de ofertas prefiere al Madrid ante cualquier otro, los del AS no tienen otro trabajo que inventarse chorradas?
Vaticino la próxima... "El Barça está pensando seriamente en volver a contar entre sus filas a Kluivert, responde al perfil de delantero tanque que andaba buscando Rijkard, quién no está contento con el fichaje de Maxi López"
[poraki][poraki]

tancitaro, por cierto, qué se sabe de Robinho?

Pues ni idea segun As tenia que estar fichado ya, pero ya se sabe.... Lo que si se es que depende mucho la nacionalización de Roberto Carlos ( o el que le larguen). Pero sin noticias

Saludos
tancitaro_11 escribió:Desde luego esto es la leche. Cuando el AS dice "Ronaldinho quiere irse del Barça" o "Adriano puede ser el nuevo bombazo de Florentino" todo el mundo dice que no es verdad que este periodico es una mierda, que tiene 0 de credibilidad

Y ahora dice esto y le dais credibilidad?? yo lo flipo
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Primero, siendo una cosa con poca credibilidad, tiene mucha mas que la otra, muchisima, aun teniendo muy poca.
Segundo, no es lo mismo las noticias negativas sobre el barça que de un medio ultramadridista, que las noticias positivas del barça que den esos mismos, siempre tendran mucha mas credibilidad las positivas siendo quien son.
central98 escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra?
Primero, siendo una cosa con poca credibilidad, tiene mucha mas que la otra, muchisima, aun teniendo muy poca.
Segundo, no es lo mismo las noticias negativas sobre el barça que de un medio ultramadridista, que las noticias positivas del barça que den esos mismos, siempre tendran mucha mas credibilidad las positivas siendo quien son.

No estoy de acuerdo, me explico:
-Si ponen que al Barça le interesa Joaquín y ficha por el madrid tendremos unas pocas editoriales que si Joaquín ficha por el mejor equipo del mundo antes que por el Barça, que si nacido para... etc

Si no tienen noticias, que sean honrados y pongan noticias de deportes más "minoritarios", que seguro que a más de uno le hace ilusión, en vez de inventarse tonterías.
Bueno, hay algunos casos especiales, como el del acuerdo hecho con Solari (curioso que Guasch lo asegure y hace poco en un articulo se cachondee de que lo van a renovar y no lo van a conseguir, se reira de el mismo que es el unico que lo ha segurado?) que para mi era una maniobra de presion a florentino, pero normalmente es asi, si el as da una buena noticia del barça, o el sport del madrid, tiene muchas mas posibilidades de ser cierta que alreves.
ssmeagol escribió:veo un poco raro el repentino interés de la prensa madrileña por los fichajes del barça...... nueva táctica desestabilizadora??¿?¿ ein?

Joe, en serio, lo vuestro es de juzgado de guardia, os sentis perseguidos a cada noticia que se menta al barça [qmparto]
dat28850 escribió:Joe, en serio, lo vuestro es de juzgado de guardia, os sentis perseguidos a cada noticia que se menta al barça [qmparto]

No generalizes...
dat28850 escribió:Joe, en serio, lo vuestro es de juzgado de guardia, os sentis perseguidos a cada noticia que se menta al barça [qmparto]

Ya ves, aquí todo desestabiliza XD Sólo hay que aprender a ver las cosas de una manera peculiar. Ejemplo inventado:

AS/MARCA: "El Barça pega un repaso al Valencia y espera al Madrid en su mejor momento de juego"

Ya intentan desestabilizar??? Claro, quieren que tengamos la presión de ser los favoritos...
Messi vuelve a dar el triunfo a Argentina

Messi Crack escribió:Lionel Messi volvió a resultar decisivo en el triunfo que la selección argentina obtuvo esta madrugada en el Campeonato Sudamericano sub 20. El joven delantero del FC Barcelona marcó el único tanto del encuentro ante Venezuela (0-1), en una acción afortunada en la que contó con la complicidad involuntaria del defensa Granados.
Messi, que está siendo una de las figuras indiscutibles del torneo, estuvo muy marcado durante todo el encuentro, y su tanto en el minuto 52 bastó para dar el triunfo al combinado albiceleste.
A la media hora, el delanterop barcelonista se inventó dos maniobras de vértigo que encendieron las alarmas en la defensa del conjunto venezolano.

Imagen

Se está saliendo el chaval.Tiene un gran futuro.
DANNY escribió:
Ya ves, aquí todo desestabiliza XD Sólo hay que aprender a ver las cosas de una manera peculiar. Ejemplo inventado:

AS/MARCA: "El Barça pega un repaso al Valencia y espera al Madrid en su mejor momento de juego"

Ya intentan desestabilizar??? Claro, quieren que tengamos la presión de ser los favoritos...

Menuda gilipollez, luego andas quejandote...
Homer J.Simpson escribió:Menuda gilipollez, luego andas quejandote...

No te metas con él... es objetivo [poraki]
Homer J.Simpson escribió:Menuda gilipollez, luego andas quejandote...

ERA UNA BROMA

PD: Yo me quejo y me pico cuando vais en serio, normalmente suelo responder "puta XD" o gilipolleces así porque me lo tomo a broma...

Edito: eTc qué coño tiene que ver la objetividad...?? Estaba haciendo una broma sobre como reaccionáis siempre, no tiene nada que ver el Barça en sí... A ver si ahora va a resultar que ni soy objetivo con el Barça ni lo soy con los culés y me caéis mal XDXD

PPD: Bueno alguno me cae un poquito mal ^^ [ginyo]
DANNY escribió: Estaba haciendo una broma sobre como reaccionáis siempre, no tiene nada que ver el Barça en sí...

como reaccionamos siempre? yo me quejo cuando salen los tebeos blancos diciendo que ronaldinho se va a ir o que estamos en crisis, o cosas asi, no me veras decir que intentan desestabilizar diciendo que joaquin puede ir al barça, que porque 1 persona diga eso no es bueno generalizar porque ninguno de nosotros pensamos igual.

salu2
NO es que se generalice, es que la palabra DESESTABILIZAR debe ser con mucho la mas repetida en este hilo (y no solo cuando dicen que se va a ir ronaldinho)
MD escribió:El Barça quiere fichar a Gonzalo Rodríguez

El club ya ha preguntado la cotización del central al Villarreal; la Juventus también pujará por él

Roberto Martínez / BARCELONA

Gonzalo Rodríguez, central argentino, comunitario, es el nuevo objetivo del Barça. MD on line ha podido confirmar que el club ha consultado al Villarreal, club al que pertenece el jugador, para conocer su cotización. Gonzalo gusta mucho al técnico Frank Rijkaard.

Gonzalo llegó al Villarreal esta temporada procedente de San Lorenzo de Almagro, el otro club azulgrana que hay en la élite futbolística. Con ese equipo, el actual central del submarino amarillo ganó la Copa Sudamericana. Su excelente rendimiento y su juventud le han traído al fútbol europeo y ahora el Barça quiere sumarle a su proyecto sí o sí, el próximo verano.

Txiki Begiristain, secretario técnico del FC Barcelona y Frank Rijkaard, entrenador del equipo, tienen el nombre del central internacional A argentino, subrayado en su agenda y van a por él.

Bueno parece q buscan un nuevo central pal año q viene, xq uno hay q fichar, el Gustavo este no me desagrada, además q marca goles de cabeza en jugadas a balón parado y necesitamos otro central rematador (aparte de Marquéz q ahora juega de medio).

MD escribió:Presentación de Albertini: "Quiero ser importante para el Barça"

Maxi López, el otro refuerzo, aterrizará en el aeropuerto de El Prat hoy a las 17:10 hs

Maxi López llegará a Barcelona a las 17:10 hs de la tarde de hoy miércoles. El rubio goleador, ex jugador de River, será presentado mañana en el Camp Nou.

Por otra parte Demetrio Albertini, quien fue presentado oficialmente este mediodía, expresó que "por venir al Barça renuncié al año de contrato que me quedaba en el Atalanta porque esto es un sueño para mí". "Respeto mucho a mis compañeros. Son primeros en la Liga. Yo vengo con ganas de ser importante. Trabajaré con pasión, alegría y profesionalidad porque soy un enamorado del fútbol", agregó.

El estratega subrayó que "he venido para ayudar y haré lo que me pida Rijkaard". Albertini puntualizó que se encuentra "perfecto y listo para jugar el sábado ante el Sevilla si el entrenador lo considera oportuno".

Eso,q esté disponible pa Sevilla q si tenemos q hacer algún cambio prefiero q entre Albertini q no Gerard [reojillo]
Homer J.Simpson escribió:como reaccionamos siempre? yo me quejo cuando salen los tebeos blancos diciendo que ronaldinho se va a ir o que estamos en crisis, o cosas asi, no me veras decir que intentan desestabilizar diciendo que joaquin puede ir al barça, que porque 1 persona diga eso no es bueno generalizar porque ninguno de nosotros pensamos igual.

Insisto. Era una broma. Ya sé que no todos pensáis así y ya sé que he exagerado con el ejemplo, pero carajo es lo que tienen las bromas, que tenemos un humor copón... Pa una puta broma que hago XDXD Ala, ya no hago más [luto mode on]
ssmeagol escribió:ueno... suscribo mi total repulsa y odio hacia un ser llamado Alfons Arús... que solo trata de aplicar la misma fórmula de periodismo basura que utiliza en los programas de cotilleo para el futbol! [+furioso]

desde el inicio del Força Barça de Arucitys ya me di cuenta por donde iba el cabrón aprovechandose de la mala racha del inicio de la temporada pasada...

No insultes al mejor periodista de toda España, tú eres de los típicos que odia a gente como yo, que aunque barcelonistas, criticamos lo que no nos gusta y no nos dejamos guiar por ninguna corriente de opinión.
dat28850 escribió:NO es que se generalice, es que la palabra DESESTABILIZAR debe ser con mucho la mas repetida en este hilo (y no solo cuando dicen que se va a ir ronaldinho)
Porque es algo que se esta haciendo continuamente desde los medios desde que el Barça esta bien. A que del 2004 para atras no se oia?
central98 escribió:Porque es algo que se esta haciendo continuamente desde los medios desde que el Barça esta bien. A que del 2004 para atras no se oia?

Pues antes de 2004, estabais con gaspart, y salian chorrocientas noticias mucho peores que las de ahora.
Debe ser que ahora estais mas susceptibles :p

Porque es que cada cosa que sale que no es para alabar al barça, ya es un intento de desestabilizacion, como si hubiera una conspiracion o algo para no ver al barça arriba.

Bienvenidos (de nuevo) a la 1a linea mediatica.
Dios dat, que buena la firma, jajajjajajajaja. El puto amo.
¬¬'

creo que nadie ha notado nada el modo irónico de mi frase... mas que nada me referia a la sorpresa de buenas noticias respecto el barça en los 2 periódicos madrileños dudo mucho que eso pueda llegar a desestabilizar!!

morr escribió:No insultes al mejor periodista de toda España, tú eres de los típicos que odia a gente como yo, que aunque barcelonistas, criticamos lo que no nos gusta y no nos dejamos guiar por ninguna corriente de opinión.

Yo critico todo lo que no me gusta del barça! y siempre lo hago!! pero me jode que gente como Arús solo mire por la audiencia asta el punto de inventar/exajerar noticias! realmente le suda el bien del barça, aun diria mas, creo que prefiere los momentos de crisis porque cuando todo va bien se quedan sin temas para hablar...
Knight_85 escribió:Bueno parece q buscan un nuevo central pal año q viene, xq uno hay q fichar, el Gustavo este no me desagrada, además q marca goles de cabeza en jugadas a balón parado y necesitamos otro central rematador (aparte de Marquéz q ahora juega de medio).

Eso,q esté disponible pa Sevilla q si tenemos q hacer algún cambio prefiero q entre Albertini q no Gerard [reojillo]

A este central no lo he seguido.. aunque he visto la notícia en EMD... si sale como nos está saliendo Belletti [babas]

Gerard que no juegue por dios!!! antes que juegue Lolo!

Que nos mire tanto AS y MARCA será por algo.. [jaja]

Ah y por cierto, Arús es Sardá pero en deportes... ni más ni menos.
Buff es que el arus es de lo peor que te puedes encontrar.

Nos hace creer que es cule pero en el fondo lo unio que hace es alegrarse de cuando la directiva la caga y aprovecharse para tener temas de que hablar.

Yo le declaraba persona non grata el camp nou.
ssmeagol escribió:¬¬'

creo que nadie ha notado nada el modo irónico de mi frase... mas que nada me referia a la sorpresa de buenas noticias respecto el barça en los 2 periódicos madrileños dudo mucho que eso pueda llegar a desestabilizar!!

He citado tu texto porque has sido el ultimo, pero es algo general, no iba por ti. ;)

morr escribió:Dios dat, que buena la firma, jajajjajajajaja. El puto amo.

Bueno, hay alguno que le gusta mas roncero XD

Un saludo ;)
MIKIXX escribió:Buff es que el arus es de lo peor que te puedes encontrar.

Nos hace creer que es cule pero en el fondo lo unio que hace es alegrarse de cuando la directiva la caga y aprovecharse para tener temas de que hablar.

Yo le declaraba persona non grata el camp nou.

Lo único bueno que ha hecho en esta vida ha sido el "Força Barça" en tiempos de Dream Team... ese si era un programa entretenido con las Busisolusions [qmparto].

Pero a partir de ahí, se ha aprovechado de las desgracias del Barça, o se ha dedicado a llevar desgraciados que rajen del Barça para lucrarse de mala manera.
Una basura de tío.
Todo son opiniones, pero joder, ¿ vosotros no os descojonáis con el Arús?

Situación : Era gaspart
Locutor: Arús
Medio : Lo dijo en cadena 100, citando al "diario?" Sport.

Entre risas, " La meitat de la junta directiva creu que Gaspart ha embogit"

Castellano : La mitad de la junta directiva cree que gaspart se ha vuelto loco

Momento épico dónde los haya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

[+risas] [+risas]

Hoy la portada de Marca saca a relucir los petrodólares de Floren , sacan pecho del sobrante del pelotazo de 100.000 millones de pesetas , .. como puede ser que un club que paga casi mil millones de pesetas a todos sus titulares tenga 169 millones de euros de caja ? [alien]

Desde luego no hay club en todo el mundo que pueda pagar esos sueldos a tantos jugadores , ni mucho menos encima tengan ese sobrante .. exceptuando el Chelsea de Abramovich . ¿ Sera la venta mágica de camisetas ? Esto es lo que ha hecho "grande" al madrid , poder fichar delanteros que le resuelvan partidos... ya esta bien..

A todo ésto se unen las declaraciones de Butragueño como : "Florentino es un ser Superior" , "Nuestro estadio es el planeta"... ein?
COmo sea verdad lo de los petrodolares ya esto sera la reostia....
PuMa escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

Hoy la portada de Marca saca a relucir los petrodólares de Floren , sacan pecho del sobrante del pelotazo de 100.000 millones de pesetas , .. como puede ser que un club que paga casi mil millones de pesetas a todos sus titulares tenga 169 millones de euros de caja ? [alien]

Desde luego no hay club en todo el mundo que pueda pagar esos sueldos a tantos jugadores , ni mucho menos encima tengan ese sobrante .. exceptuando el Chelsea de Abramovich . ¿ Sera la venta mágica de camisetas ? Esto es lo que ha hecho "grande" al madrid , poder fichar delanteros que le resuelvan partidos... ya esta bien..

A todo ésto se unen las declaraciones de Butragueño como : "Florentino es un ser Superior" , "Nuestro estadio es el planeta"... ein?

Cuanto mas suban, mas fuerte sera la caida y mas nos reiremos.

Es imposible que tengan tanto dinero y que clubs como milan, inter, manchester, arsenal, barça, etc... no tengan un duro.
No creo que todos los demas directivos de los otros equipos europeos sean inutiles y los del mandril sean seres superiores, basicamente pq el butragueño parece retrasado mental y no me quiero ni imaginar como son los que ya ni salen por la tele.

Pa mi que aqui cuando se marche floren habra una "escampada" general y se empezara a destapar el pastel y tendremos un escandalo interesante.
A mi lo que me hace gracia es la "quiniela" de fichajes que pone el marca... Todo delanteros, y luego se quejan... [mad] [mad] [mad]

Encima lo ponen en un plan chulesco como diciendo, al que apuntemos estara fichado...

Y mencion especial a los favoritos, Robinho y Adriano, a los que se les ha hecho una campaña impresionante, si en cambio fuera la campaña por Henry ahora seria el mas votado...

Y Ronaldinho por 70 kilos, juas, juas, juas... [jaja] [jaja] [jaja]
yo d esa portada, destaco lo del pobre gasol :( q se merece el all star y na otro año a esperar y lo dl balonmano español que veo q este campeonato pueden hacer algo grande!

169millones.....x el ole de tus cojones, si nos dan 70millones.....pues para ellos xD, eso si si se gastan esos 169...como pagan luego todas las fichas? tndra mas dinero aun? o mejro dicho habra ams deudas aun

ojo que veo q a raiz de esto digais que el barça esta endeudado y tal, pero eso es publico y lo sabemos todos(aunq yo creo q la deuda es siemrep mayo q lo q nos dicen) y que poco a poco se esta saneando las cuentas,na mas
MIKIXX escribió:
Cuanto mas suban, mas fuerte sera la caida y mas nos reiremos.

Es imposible que tengan tanto dinero y que clubs como milan, inter, manchester, arsenal, barça, etc... no tengan un duro.
No creo que todos los demas directivos de los otros equipos europeos sean inutiles y los del mandril sean seres superiores, basicamente pq el butragueño parece retrasado mental y no me quiero ni imaginar como son los que ya ni salen por la tele.

Pa mi que aqui cuando se marche floren habra una "escampada" general y se empezara a destapar el pastel y tendremos un escandalo interesante.

Es que es esto, es IMPOSIBLE que la venta de camisetas dé para tanto, no puedes mantener una plantilla con 5 o 6 tíos cobrando mil millones.
A ver si la Plataforma en Defensa del Socio Madridista va a tener razón y tienen un agujero que cabría Portugal en él...
Además... Ronaldinho 70 millones? que yo sepa su cláusula vale 200 millones, y por menos de la cláusula dudo que vaya al Madrid. No se fue al Chelsea dónde le ofrecían 10 millones limpios por año... [poraki]

Por cierto, y cambiando de tema, me acordé de que hace tiempo en Futbol Int (los de Catalunya sabrán de qué hablo), hablaron hace bastante tiempo de Maxi López, muchísimo antes de que llegara a sonar para el Barça, y que algunos equipos grandes le seguían muy de cerca por su futuro.
Gasol estará listo para jugar la semana que viene.

Pues nada, que los demás clubs del planeta somos gilipollas y hay que fichar lo que se pueda , además tampoco vendemos camisetas porque tampoco tenemos a Becan que gana 100 millones cadas vez que respira ( por eso el Manchester se lo vendió , no queria ganar tanto dinero ) ; siempre la misma historieta .. los demás somos tontos, ya nadie se acuerda como estaba el Madrid antes de que llegara florentino. Ahora es rico porque es un club legendario y es lo mejor del universo , bla bla bla .. por favor que alguien se sincere
Imagen

Que VERGUENZA

Se jactan de tener 170 millones de € (170 !!) para fichajes cuando es materialmente imposible que los tengan.
En el Madrid nio se hacen auditorias serias?
No tienen que construir una ciudad deportiva que costará no se cuantos millones?
Florentino es 1 capo del fútbol..A quien no le guste esta opinión mia que no me haga caso, pero cada día lo tengo más claro.

El único equipo con esa liquidez es el Chelsea debido a las practicas mafiosas de Abrahamovic.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Que VERGUENZA

Se jactan de tener 170 millones de € (170 !!) para fichajes cuando es materialmente imposible que los tengan.
En el Madrid nio se hacen auditorias serias?
No tienen que construir una ciudad deportiva que costará no se cuantos millones?
Florentino es 1 capo del fútbol..A quien no le guste esta opinión mia que no me haga caso, pero cada día lo tengo más claro.

El único equipo con esa liquidez es el Chelsea debido a las practicas mafiosas de Abrahamovic.

A Abrahamovic no se le puede decir nada, se gasta SU dinero, que lo saca del petróleo o del gas... este tío tiene montañas de dinero.
Lo que no me cuadra es que el Madrid debiera 360 millones de €, le regalaran por la patilla 600. Quedan 240, ficha a Figo y algunos más (Flavio etc), pongamos que 160, luego Zidane, que son 80 menos, pongamos que vende a muy buen precio, que les queden 100, con los sueldos se va antes que nada.
¿De dónde saca el dinero Florencio? Merece un capítulo del extinto "Al descubierto"

Por cierto, la auditora o ex auditora que tenían, estaba siendo investigada por fraude...
SIP , y recuerda que también quieren cubrir el estadio y no se que cuentos más. Osea que aun les sobra dinero a parte de los 170 millones para fichajes.
Esto es como jugar al PCFUTBOL con cheat de dinero infinito , ni más menos , .. no te curras ni equipo ni táctica ni cantera ni nada, fichas todas las estrellas que quieras y que ganen partidos con individualidades.
[qmparto][qmparto][qmparto]

y luego dicen que marca es un periodico serio... madre mia... pero estos se creen que esto es el pcfutbol ?

y esos precios de los jugadores? ronaldinho 70 mill?

mira que estan pesados con el dinho, no se cuando se daran cuenta que el mejor jugador del mundo esta en barcelona y en barcelona se va a quedar ilusos, y mas cuando ganemos titulos y hagamos un equipo que marque epoca y el sea el lider de ese equipo.

a donde va a estar mejor?

en fin... marca y as.. dios los cria y ellos se juntan. Vaya encuesta.. [qmparto] [qmparto]

y sobre el dinero que tienen para fichar, eso no se lo cree nadie.

y sino.. ya se vera, sin vender a nadie a ver lo que fichan este verano..

salu2
Como os picais con gilipolleces como estas.

Si lo han dicho (que no ha sido ningúno de estos juntaletras sino butragueño en persona, que imagino que estará más enterado que nosotros sobre los activos del club) es que algo de credibilidad tendrá. Que si lo veis no es tanto (28000 millones). Recordemos que el madrid fichó a zidane (por ahora el fichaje más caro de la historia del fútbol) por 13000 millones y vosotros os fulminasteis los 12000 de figo también en fichajes rápidamente.

Vamos que no lo veo una cifra tan espectacular teniendo en cuenta el presupuesto del madrid de esta campaña.

Respecto a las prácticas mafiosas de Abramovic, no le hacen falta, pero si ese hombre debe limpiarse el culo con billetes de 500 euros, coño!!! Que tiene que tener el dinero por castigo [poraki] [poraki]

Respecto a la ciudad deportiva del madrid, sé que los terrenos (sólo los terrenos) costaron 7000 millones en su día y se pagó con lo de la ciudad deportiva. Vamos que por 10000 millones digo yo que tienes la ciudad deportiva tranquilamente.

El madrid ahora mismo es una mina aunque no querais verlo, si leeis un poco la noticia en As explican como han ido cambiando los ingresos hasta ahora (en supuestas palabra de butragueño). No se si con las camisetas se venderá mucho o poco pero no sólo vende camisetas el madrid. Y esto lo hago extensible a cualquier equipo.

Yo es que no lo veo nada exagerado.

Un saludo
Te ciega tu madridismo iherre...
Yo tampoco lo veo exagerado. Lo veo mucho, obviamente, pero no tan exagerado, lo que se debe gastar casi cada año en el "galáctico" de turno y un par más. Lo que no entiendo son los ataques a MARCA o AS por eso, si lo ha dicho Butragueño ein?

PD: Qué risas la imagen de la firma, Homer XDXDXD
Yo lo que flipo es que en la encuesta va ganando robinho[carcajad] xDDD. Señores madridistas, robinho se come los pedos de la mayoría de los que hay ahí. Yo no se si es mejor/peor que totti torres o rooney, pero que es peor que los demás, en estos momentos para mi es peor que esos con diferencia y los internautas van todos a votar a robinho xD.

Respecto a toda la pasta que tiene el "señor" floren pues no lo se, la verdad es que dudo mucho que tenga taaaaaaaaaaaanta pasta para fichar y que luego llegue a los fichajes de invierno y se traiga al tal gravesen (o como se escriba) que la mayoría no conociamos (lo cual no quiere decir que me parezca mal jugador) y no fiche a ninguno de sus galacticos. También he visto por ahí que florentino le decia a sacchi que para navidad solo tenia no se si eran 5 mill de € para fichar, así que no creo que tenga los otros 164 millones en el banco ahi guardaditos xD.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Yo lo que flipo es que en la encuesta va ganando robinho[carcajad] xDDD. Señores madridistas, robinho se come los pedos de la mayoría de los que hay ahí. Yo no se si es mejor/peor que totti torres o rooney, pero que es peor que los demás, en estos momentos para mi es peor que esos con diferencia y los internautas van todos a votar a robinho xD.

Respecto a toda la pasta que tiene el "señor" floren pues no lo se, la verdad es que dudo mucho que tenga taaaaaaaaaaaanta pasta para fichar y que luego llegue a los fichajes de invierno y se traiga al tal gravesen (o como se escriba) que la mayoría no conociamos (lo cual no quiere decir que me parezca mal jugador) y no fiche a ninguno de sus galacticos. También he visto por ahí que florentino le decia a sacchi que para navidad solo tenia no se si eran 5 mill de € para fichar, así que no creo que tenga los otros 164 millones en el banco ahi guardaditos xD.

Salu2

Thorm

Tuvieron que vender a Morientes para comprar a Gravesen
DANNY escribió: Lo que no entiendo son los ataques a MARCA o AS por eso, si lo ha dicho Butragueño ein?

aunque lo haya dicho butragueño.. te parece una encuesta seria para lo que dicen un "periodico serio"?

que yo sepa la clausula de ronaldinho son 150 MILL.

han metido a ronaldinho para lo que lo han metido, ni mas ni menos porque saben que, tanto dinho, como adriano, como algunos otros de esa lista son INTRANSFERIBLES.

pero bueno.. todo sea por vender periodicos (o deberia decir tebeos?)

salu2
io esk sinceramente no lo doi ninguna credibilidad a lo de los 169M, que se suponen SOLO para fichar... vamos hombre...
A ver chicos, os olvidais de los ingresos más importantes, que son los ocntratos de imagen y en eso floren si es listo. No sé las cifras de los contratos de imagen de los "galácticos" pero sólo con los de beckham debe haber una cifra bastante suculente.

Respecto a lo del fichaje de Gravesen pues es un poco irónico pero lo normal es que un equipo serio no te venda a un supercrack en mitad de temporada, vamos que es un poco absurdo.

Un saludo
Que grande, como se ponen solo por decir que tenemos 170 mill para comprar... [qmparto]
Siempre quedara el recurso del pataleo.
Porque ahora ya no os podeis quejar siquiera de que hay una demanda de la comision europea por el pelotazo, ya que se ARCHIVO.

...
Yo con ese dinero, gastaba 80mill en comprar el sport y hacerlo desaparecer.
30 mill para poner la publicidad de realmadrid.com en las camisetas del barça y 40 mill para abrir una boutique del Madrid en el Nou camp.

Y me sobran 20... [chulito]

PD: Yo no me creo que aunque tengamos ese dinero (que no lo se, pero no me pareceria nada extraño), nos gastemos 170mill en fichajes.

Thorm escribió:Yo lo que flipo es que en la encuesta va ganando robinho xDDD. Señores madridistas, robinho se come los pedos de la mayoría de los que hay ahí. Yo no se si es mejor/peor que totti torres o rooney, pero que es peor que los demás, en estos momentos para mi es peor que esos con diferencia y los internautas van todos a votar a robinho xD.

Porque vale 17 mill, asique entran 2 caros y robinho.

Hommer escribió:han metido a ronaldinho para lo que lo han metido, ni mas ni menos porque saben que, tanto dinho, como adriano, como algunos otros de esa lista son INTRANSFERIBLES.

DILO: DESESTABLIZACION!!!!!!!!!!! XD

eTc_84 escribió:Tuvieron que vender a Morientes para comprar a Gravesen

Si, tuvimos que pedir un prestamo al banco incluso
lherre escribió:A ver chicos, os olvidais de los ingresos más importantes, que son los ocntratos de imagen y en eso floren si es listo. No sé las cifras de los contratos de imagen de los "galácticos" pero sólo con los de beckham debe haber una cifra bastante suculente.

Respecto a lo del fichaje de Gravesen pues es un poco irónico pero lo normal es que un equipo serio no te venda a un supercrack en mitad de temporada, vamos que es un poco absurdo.

Un saludo

macho, a ti o florentino te ha abducido (normal siendo un ser superior) o todavia crees en los reyes magos.

de verdad te piensas que teneis ese dinero y que vais a fichar a 3 o 4 cracks mundiales este verano? [qmparto]

dat escribió:DILO: DESESTABLIZACION!!!!!!!!!!!

mas bien por dar por culo..

por cierto eso de desestablizacion que es?

desestabilizar una tabla? un establo desestabilizado? [qmparto] [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
macho, a ti o florentino te ha abducido (normal siendo un ser superior)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
28.000 millones... nada exagerado, es 1 miseria, calderilla.

Vamos con cifras. aprox.

Antes de Florentino:

Deuda "reconocida del R.Madrid" = 300 millones €

Depués de Florentino:

-Ingresos del pelotazo = 480 millones €
-Ingresos venta camisetas, imagen, contratos publicitarios etc: 60 millones €
-Venta jugadores: 15 millones €
--------------------------------------------------------------
-Gastos: zanjar la deuda 300 millones €
-Fichajes: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, la pareja de oro (Samuel & Woodgate) 245 millones de €
-Fichas: X
-Construcción ciudad deportiva: 60 millones € (?)
-Arreglos Bernabeu (calefacción, cubierta, etc): X
---------------------------------------------------------------

A mi las cuentas no me salen... recordad, 170 millones de ACTIVO LIQUIDO (Disponible) en el Banco.
Algun día se destapará todo este tinglado.

El fútbol español multiplicó por seis su deuda en trece años
"Los clubes acumulan perdidas de 1.200 millones de euros"

Deudas equipos españoles
uNkNowN_2.0 escribió:A mi las cuentas no me salen... recordad, 170 millones de ACTIVO LIQUIDO (Disponible) en el Banco.
Algun día se destapará todo este tinglado.

la que se va a liar cuando se destape...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611