Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
claro, claro, como siempre cuando el madrid gana es por los árbitros [reojillo] y el barsa nunca tiene nada a favor ...
Garibaldi escribió:ayudita arbitral al canto cuando se le ponen los partidos cuesta arriba
--------------
a no ser que los arbitros le echen una manita como en los últimos encuentros

Está claro, si no fuese porque cuando todo pinta mal les echan una mano no estarían ahí, fallan en su contra, pero eso es sin querer, un fallo lo puede tener cualquiera, no es más que mala suerte, pero está más que claro que cuando fallan a favor suyo no es un fallo, sino que es una ayuda intencionada, sobretodo si les va cuesta arriba. Hay que ver estos árbitros que fallan a favor del Barça, fallan en contra del Madrid porque son humanos pero van dando ayudas al Madrid y jodiendo al Barça por favorecer a los merengues, si es que es pa matarlos [uzi]
Hombre.. ganar en Sevilla va a ser una cosa dificil, pero tampoco lo veo imposible, si el Barça juega un pelin mejor de lo ke jugó contra el Racing es por ke está otra vez despertandose como al principio de Temporada y podriamos ganar, eso si, espero ke Puyol y Etoo jueguen, se sabe algo de ellos?
Darkcaptain escribió:eso si, espero ke Puyol y Etoo jueguen, se sabe algo de ellos?

Sport escribió:El percance que sufrió Carles Puyol ante el Racing quedó únicamente en un susto. El capitán tuvo que ser sustituido a principios del segundo tiempo ya que tenía problemas de visión en el ojo derecho a causa de un encontronazo con David Aganzo, pero su evolución ha sido muy positiva y el jugador no volvió a notar ningún tipo de trastorno.

A Puyol se le diagnóstico una contusión craneal, que le había ocasionado un ligero mareo y los médicos del club optaron por retirarle del campo para evitar cualquier contratiempo. El jugador fue examinado nada más entrar en el vestuario y, pocos minutos después ya se pudo comprobar que el golpe no iba a mayores. Su evolución postpartido fue muy favorable y el central pudo irse a descansar sin nuevos problemas.

El doctor Lluís Til ratificó ayer que su sustitución por Sylvinho “fue una medida de precaución. Después del encuentro ya vimos que se encontraba de nuevo en buenas condiciones”. Til apuntó que posiblemente se tratara de “una migraña” y que no “hay que darle más importancia”.

Vamos, que está perfecto. Lo de Eto'o tampoco parece nada.Los 2 son IMPRESCINDIBLES.
Os acordais de las criticas hacia el fichaje de Samuel Eto'o?..
ueno pos parece que Albertini llega hoy a Barcelona i Maxi lo hara el miercoles.
Los dos estaran a punto para jugar el proximo partido de liga
eto,o no tiene ningun problema y creo que puyol tambien estara para el sabado.
bueno, pues ya tenemos nuestros refuerzos, anda que no van a venir bien, porque el sabado cuando se decia que eto'o tenia un pinchazo tenia los webos de corbata, sin delanteros suplentes... Ademas de dar descanso al leon indomable va a ser una competencia buena para el.. para que no se duerma y se acomode como titular indiscutible.

cuantos años de contrato son para maxi? con 20 años espero que le blindemos por unos cuantos añitos... [babas]

albertini hasta que vuelvan edmilson y motta viene de lujo, junto con marquez y el recuperado gerard tenemos medio centros defensivos de refresco.

rikjaard tendra mas posibilidades ahora con la plantilla [oki]

he visto imagenes de river en las que maxi jugaba como segundo punta escorado a la banda derecha, si falla giuly algun partido puede jugar ahi o poner a eto'o en la banda y maxi arriba.

por cierto, como van edmilson, larsson, gabri y motta con las lesiones? porque ya he perdido la nocion del tiempo que llevan sin jugar.. cuanto les queda?

salu2

edito:

sport escribió:Javi Navarro, del Sevilla, será baja contra el Barça

El defensa del Sevilla Javi Navarro, que ayer sufrió un encontronazo fortuito con el jugador del Albacete Mikel que le fracturó la nariz, será intervenido hoy de esta lesión y estará entre tres y cuatro semanas de baja

un carnicero menos... [jaja]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, como van edmilson, larsson, gabri y motta con las lesiones? porque ya he perdido la nocion del tiempo que llevan sin jugar.. cuanto les queda?

A Motta se le espera para finales de Febrero, Edmilson y Gabri finales de Marzo y a Larsson casi casi para Mayo.
Un saludo
por ke sera la gente del barça?? yo es ke no me lo explico despues de ver a los boixos. anda ke como se nota la subida de zp al poder [poraki] . ya os vale ya

y encima fichais a albertini ke sta ya pal inserso y a maxi lopez ke no lo conocen ni en su casa

stamos a 7 puntos pero al paso ke va el barça el madrid lo pilla seguro
asgaroth escribió:por ke sera la gente del barça?? yo es ke no me lo explico despues de ver a los boixos. anda ke como se nota la subida de zp al poder [poraki] . ya os vale ya

y encima fichais a albertini ke sta ya pal inserso y a maxi lopez ke no lo conocen ni en su casa

Pierdete...
asgaroth escribió:por ke sera la gente del barça?? yo es ke no me lo explico despues de ver a los boixos. anda ke como se nota la subida de zp al poder [poraki] . ya os vale ya

MAMA!!!! un TROLL en la cocina!!!! [ayay]

y este de donde ha salido? comprobacion de IP!!!!!!! [qmparto]
a ver si va a ser otro madridista camuflao... como la ultima vez...

si si.. edita edita.. en fin...

salu2
Se ha escapado, jeje.

Pero el caso es según la prensa el maxi este no es una mezcla de v.nistelroy, ronaldo y etoo?? No sé debo haberlo leido por ahí [fies] [fies] .

A ver si ahora alguien "medio" desconocido es la ostia, vamos.

Fuera coñas a ver como se adapta el chaval este y bueno lo de albertini pues no se que decir, un tío que ya no daba para jugar en un grande, y encima viene para 6 meses, pues no sé cual será su actitud, es decir, si se va a involucrar o va a pasar totalmente y se lo va a tomar como unas pequeñas vacaciones.
Tengo mucho trabajo y pocas ganas de perder el tiempo, no sé si he dejado las cosas claras.
lherre escribió:Fuera coñas a ver como se adapta el chaval este y bueno lo de albertini pues no se que decir, un tío que ya no daba para jugar en un grande, y encima viene para 6 meses, pues no sé cual será su actitud, es decir, si se va a involucrar o va a pasar totalmente y se lo va a tomar como unas pequeñas vacaciones.

como davids, que venia para pasearse, no?
[qmparto][qmparto][qmparto]
El caso de davids era totalmente distinto puesto que si quería de nuevo estar en la élite y encontrar equipo (recordad que no jugaba en la juve y estaba apartado del equipo) necesitaba hacer una buena campaña con el barsa. Además de que igualito Davids que Albertini, vamos 2 calcos [flipa] .

Y si me dices que el maxi este no es una incógnita apaga y vámonos, ahora será que es el nuevo maradona ... [flipa] . Te recuerdo que a los jugadores argentinos les cuesta adaptarse y creo que teneis bastantes ejemplos en vuestras carnes como para al menos tomarlo con cautela. Si no recordad los primeros 6 meses de aimar en el valencia que también llegó en el mercado de invierno.
hablando de argentinos, seria posible y probable repescar a Riquelme?? que parece que por fin se ha adaptado [ayay]
Sirius escribió:hablando de argentinos, seria posible y probable repescar a Riquelme?? que parece que por fin se ha adaptado [ayay]

Si si, repesquémosle y enviémosle a la mierda [qmparto][qmparto]

Por cierto... un madridista más en el hilo.. si en el fondo piensan todos los mismo [jaja]

Edito: Iherre... de este tío qué ha dicho la prensa... que no marca muchos goles, que es un tanque y que se parece al Kempes en rubio...
que yo sepa VUESTRO GRAVESEN lo vendieron como Vieira en fuerte como mínimo...
A ver si me explico mejor, no he dicho que sean malos (bueno albertini para mí sí es un paquete), si no que os pregunto que qué pensais sobre el maxi este. Que hasta ahora era un total desconocido y sobre todo pensando en vuestras experiencias con los últimos argentinos del barsa. Simplemente eso. Porque veo un exceso de optimismo sobre alguien desconocido.

Un saludo
lherre escribió:A ver si me explico mejor, no he dicho que sean malos (bueno albertini para mí sí es un paquete), si no que os pregunto que qué pensais sobre el maxi este. Que hasta ahora era un total desconocido y sobre todo pensando en vuestras experiencias con los últimos argentinos del barsa. Simplemente eso. Porque veo un exceso de optimismo sobre alguien desconocido.

Un saludo

por lo menos no es el dineral que se pago por saviola o por riquelme, ahora toca ver resultados, pero como tarde en adaptarse tanto como riquelme... [poraki]
Hombre, está claro que como fichaje de invierno no es ideal, pero yo si le veo aptitudes a este jugador.Debutó con 17 años en River y con 18/19 ya era titular.Lo del periodo de adaptación nunca se sabe, depende de la mentalidad y actitud del chaval.
lherre escribió:A ver si me explico mejor, no he dicho que sean malos (bueno albertini para mí sí es un paquete), si no que os pregunto que qué pensais sobre el maxi este. Que hasta ahora era un total desconocido y sobre todo pensando en vuestras experiencias con los últimos argentinos del barsa. Simplemente eso. Porque veo un exceso de optimismo sobre alguien desconocido.

Un saludo

Hombre, en su contra juegan que es muy joven y que viene de fuera, y en su favor, lo de joven también y la constitución que tiene.
Sus cualidades las tiene que demostrar en el campo todavía, pero fichar a un tío de 20 años, mejor dicho, a un delantero de 20 años por 6 millones... me parece razonable. Que pueda salir bueno o malo es otra cosa, pero le falta progresar y se puede adaptar.
Ojalá con 6 millones pudiésemos fichar a Martins... si si el del Inter (20 añitos tiene el jodío), o en su defecto al Ojeador del Inter.
Un saludo
lo ke sta claro es ke los dos nuevos van a chupar mas bankillo ke el mismisimo rijkaard, sobre to albertini no tiene mucho futuro en este barça. maxi lopez puede ke juegue algun partido de titular [+risas]
asgaroth escribió:lo ke sta claro es ke los dos nuevos van a chupar mas bankillo ke el mismisimo rijkaard, sobre to albertini no tiene mucho futuro en este barça. maxi lopez puede ke juegue algun partido de titular [+risas]

esperemos que ambos jueguen al menos mas que el "puerta de madera" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:que yo sepa VUESTRO GRAVESEN lo vendieron como Vieira en fuerte como mínimo...

El dia que me digas donde han vendido eso de que Gravesen es una mezcla de Vieira, Makelele, Zidane, Platini...(CON PRUEBAS) te invito a un barril de Jack Daniel's con coca-cola (Si, porque yo NO estropeo un buen whisky,sino que mejoro la coca-cola [chulito] )
dat28850 escribió:El dia que me digas donde han vendido eso de que Gravesen es una mezcla de Vieira, Makelele, Zidane, Platini...(CON PRUEBAS) te invito a un barril de Jack Daniel's con coca-cola (Si, porque yo NO estropeo un buen whisky,sino que mejoro la coca-cola [chulito] )

Deja ese buen whisky ese tuyo porqué yo solo he dicho Vieira [poraki]
Mira las jugadas que enseñaba a3n cuando hablaba de Gravesen en vez de viciar tanto al WE [careto?]
PD: A mi dame Passport, mejorando la Coca-Cola [jaja]
dat28850 escribió:El dia que me digas donde han vendido eso de que Gravesen es una mezcla de Vieira, Makelele, Zidane, Platini...(CON PRUEBAS) te invito a un barril de Jack Daniel's con coca-cola (Si, porque yo NO estropeo un buen whisky,sino que mejoro la coca-cola [chulito] )

lastima no haber grabado todos los espacios deportivos de A3... [qmparto]
Mas apariciones del Roncerin..

Hola machote! sabees que hay de cierto en ese rumor que dice que si Rosell se va del Barça Ronaldinho se va con el?¿y que tiene que ver Rosell con Florentino?
Eso es verdad porque Rosell fue el hombre que trajo a Ronaldinho al Camp Nou y ese maltrato que está recibiendo pronto recibirá castigo por parte del crack. Laporta es un soberbio y el conflicto con Rosell le va a salir caro. Y yo encantado, para qué engañarte...

Tan solo era recordarle que usted dijo en esta página que en la jornada 22 el madrid iba a coger al barça.¿No cree usted que se deberia preocupar mas por la copa de europa por si "suena la flauta"?
Y lo mantengo. Al decir cogerle no decía superarle en puntos, sino ponerse a punto de caramelo antes de consumar la remontada. El Barça sabe que en la primevera todo va a pintar de oro color. Eso es lo que hay.

Hola Tomás y enhorabuena. ¿porqué siempre hay culés que intentan hacer del Barcelona un club histórico y compararlo con el Real Madrid, acaso tiene comparación? otra, crees que seria bueno el fichaje de Adriano? Gracias míster!!.
El Barça es un grande, pero no es un club legendario como el Real Madrid. Es normal esa envidia sana porque nunca alcanzarán esas cotas de conquista. En cuanto a Adriano claro que sería un enorme fichaje, aunque mientras esté Ronaldo yo me quedo tranquilo con ese puesto.

de verdad que me parto con este hombre..
Osea que todo eso sale despues de ver 2 goles de Gravesen en las noticias.

No quiero ni imaginar lo que pensais de Robinho despues de ver el video de las 7 bicicletas [mad]

Mira las jugadas que enseñaba a3n cuando hablaba de Gravesen en vez de viciar tanto al WE

Esto si me ha dolido.
SI QUIERES JUEGO AL FIFA, COMO TU.
Si, porque EL JUEGA AL FIFA (Si, es él...)
[poraki]
kurras escribió:Mas apariciones del Roncerin..

Hola machote! sabees que hay de cierto en ese rumor que dice que si Rosell se va del Barça Ronaldinho se va con el?¿y que tiene que ver Rosell con Florentino?
Eso es verdad porque Rosell fue el hombre que trajo a Ronaldinho al Camp Nou y ese maltrato que está recibiendo pronto recibirá castigo por parte del crack. Laporta es un soberbio y el conflicto con Rosell le va a salir caro. Y yo encantado, para qué engañarte...

Tan solo era recordarle que usted dijo en esta página que en la jornada 22 el madrid iba a coger al barça.¿No cree usted que se deberia preocupar mas por la copa de europa por si "suena la flauta"?
Y lo mantengo. Al decir cogerle no decía superarle en puntos, sino ponerse a punto de caramelo antes de consumar la remontada. El Barça sabe que en la primevera todo va a pintar de oro color. Eso es lo que hay.

Hola Tomás y enhorabuena. ¿porqué siempre hay culés que intentan hacer del Barcelona un club histórico y compararlo con el Real Madrid, acaso tiene comparación? otra, crees que seria bueno el fichaje de Adriano? Gracias míster!!.
El Barça es un grande, pero no es un club legendario como el Real Madrid. Es normal esa envidia sana porque nunca alcanzarán esas cotas de conquista. En cuanto a Adriano claro que sería un enorme fichaje, aunque mientras esté Ronaldo yo me quedo tranquilo con ese puesto.

de verdad que me parto con este hombre..

Brillante representante de larga parte de madridismo [jaja]
kurras escribió:Mas apariciones del Roncerin..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cogerle no es superarle, es ponerse a punto de caramelo... [+risas]

Imagen

Imagen

edito: dat, con robinho tambien me diras que no le han puesto tambien por las nubes, no?

todos sabemos que es el nuevo pelé!
dat28850 escribió:Osea que todo eso sale despues de ver 2 goles de Gravesen en las noticias.

No quiero ni imaginar lo que pensais de Robinho despues de ver el video de las 7 bicicletas [mad]

Esto si me ha dolido.
SI QUIERES JUEGO AL FIFA, COMO TU.
Si, porque EL JUEGA AL FIFA (Si, es él...)
[poraki]

1- Que Robinho es un flipao [qmparto]

2-Yo juego a lo que quiero :P, y sigo jugando al PCFutbol6 de vez en cuando o al Quake 2/3.... [burla2]

3-Es que jugar al WE implica ser bueno, igual que creéis que porqué vaya al Madrid es NACIDO PARA JUGAR EN EL MADRID? Ahí ahí [toctoc] comportamiento madridista!! [toctoc]

PD: Me lo has dejado a huevo [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:edito: dat, con robinho tambien me diras que no le han puesto tambien por las nubes, no?

todos sabemos que es el nuevo pelé!

Y que jugador que ficha Barça o Madrid hablan mal de el?

Otra cosa es que pongan 2 videos y luego nos montemos peliculas (de gravesen han puesto 2 goles y han dicho lo que todos sabiamos y habiamos visto en la eurocopa, que es un buen medio, da equilibrio, aporta fuerza y caracter al equipo...los que habeis dicho lo de vieira & cia. habeis sido vosotros)

De Robinho que han dicho?
Que es de los mejores jugadores que hay ahora en brasil, un chaval de futuro, una joven promesa.
Nada mentira.

El que ha hablado de Pele ha sido el propio Pele.

Eso no quiere decir que luego venga y vaya ganar los partidos el solo metieno 2 o 3 goles por partido.
hombre la verdad es que no hace mucho robinho queria fichar por el barcelona y era un puto dios, a mi la verdad creo que en el madrid le van a faltar balones [jaja]
omitron escribió:hombre la verdad es que no hace mucho robinho queria fichar por el barcelona y era un puto dios, a mi la verdad creo que en el madrid le van a faltar balones [jaja]

Un puto dios? Dijeron que estaba verde
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
omitron escribió:hombre la verdad es que no hace mucho robinho queria fichar por el barcelona y era un puto dios, a mi la verdad creo que en el madrid le van a faltar balones [jaja]

Sip , me acuerdo de haber pegado en este foro las declaradciones de Robinho diciendo que su ilusión desde niño era jugar en el Barça. Incluso estuve un tiempo pidiendo su fichaje y la mayoría en el hilo del Madrid y este me decia que era un crío, un poca cosa, etc .. cawento

Pelé siempre se va a comparar con cualquier Brasileño que pueda ir a Europa a llenarse los bolsillos, como compatriota tendria que ser un jugador muy malo para que Pelé no dijera que es una gran promesa o su sucesor.

Volviendo al Barça creo que hemos recuperado un poco el juego y se ha visto que cuando está Deco el equipo es otro. Espero que podamos contar con los nuevos fichajes contra el Sevilla, si ganamos ahi será un golpe moral al segundo clasificado sinó pues no pasa nada, tenemos los nuevos fichajes y queda menos de un mes para que vayan reapareciendo los lesionados , el primero sera Motta
Bueno, al parecer Albertini no se va finalmente del Atalanta al Barça.

EDITO:

No entiendo al Marca... a las 19:44 pone que el Atalanta frena el fichaje de Albertini y a las 20:20 pone que Albertini llega esta noche y pasará reconocimiento médico...
segun parece Albertini llega a Barcelona a las 22,40
Alex_Maes escribió:Bueno, al parecer Albertini no se va finalmente del Atalanta al Barça.

EDITO:

No entiendo al Marca... a las 19:44 pone que el Atalanta frena el fichaje de Albertini y a las 20:20 pone que Albertini llega esta noche y pasará reconocimiento médico...

He aquí la credibilidad del objetivo periódico MARCA [poraki]
eTc_84 escribió:He aquí la credibilidad del objetivo periódico MARCA [poraki]

Menudos garrulos están hechos XD

Es oficial:

FCBARCELONA.COM escribió:Albertini llega esta noche a Barcelona

Demetrio Albertini llega esta noche a Barcelona después de que el jugador italiano haya rescindido su contrato con el Atalana, su club de origen. Este martes pasará las correspondientes pruebas médicas.
Que cosas, que hasta el AS decia lo mismo (desestabilizacion!!)
Lo curioso es que la noticia es de EFE
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050124&xref=20050124dasdasftb_15&type=Tes&anchor=dasftb

Y aun en el caso de ser palabras de AS/MARCA, son palabras textuales de R.ZANZ I , asique ya me contareis...

Roberto Zanzi, director general del Atalanta, actual colista de la Primera división italiana de fútbol, ha desmentido haber llegado a un acuerdo con el Barcelona para la marcha del centrocampista Demetrio Albertini al club catalán hasta el final de la presente campaña.

"Si el Barcelona, en verdad, ha anunciado la llegada de Albertini ha pecado de incauto", ha afirmado Zanzi a la agencia radiofónica italiana GRT.

El director general del Atalanta, asimismo, señala: "Los españoles han dicho tener grandes dificultades para operar sobre el mercado y nosotros debemos valorar además el aspecto técnico y también el económico". "Es impensable que puedan hacerse con Albertini en calidad de cesión por seis meses", ha añadido Roberto Zanzi.

[poraki]

PD: Al final parece que si se cierra.
Que cosas, que hasta el AS decia lo mismo (desestabilizacion!!)
Lo curioso es que la noticia es de EFE
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050124&xref=20050124dasdasftb_15&type=Tes&anchor=dasftb

Y aun en el caso de ser palabras de AS/MARCA, son palabras textuales de R.ZANZ I , asique ya me contareis...

Roberto Zanzi, director general del Atalanta, actual colista de la Primera división italiana de fútbol, ha desmentido haber llegado a un acuerdo con el Barcelona para la marcha del centrocampista Demetrio Albertini al club catalán hasta el final de la presente campaña.

"Si el Barcelona, en verdad, ha anunciado la llegada de Albertini ha pecado de incauto", ha afirmado Zanzi a la agencia radiofónica italiana GRT.

El director general del Atalanta, asimismo, señala: "Los españoles han dicho tener grandes dificultades para operar sobre el mercado y nosotros debemos valorar además el aspecto técnico y también el económico". "Es impensable que puedan hacerse con Albertini en calidad de cesión por seis meses", ha añadido Roberto Zanzi.

PD: Al final parece que si se cierra.

EDITO: Por fin superpoderes de moderador, aunque en el hilo cule :(
Por algo se empieza.
Será que el que ha puesto el titular en MARCA no ha pillado lo que quería decir el Roberto Zanzi XD

"Es impensable que puedan hacerse con Albertini en calidad de cesión por seis meses"

Exacto, es impensable que llegue cedido. Más que nada porque viene con la carta de libertad bajo el brazo XD

EDITO: Por fin superpoderes de moderador, aunque en el hilo cule
Por algo se empieza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre... has aprendido a escribir con colorines y a duplicar posts [toctoc]
Todo eso son excusas baratas [qmparto]
eTc_84 escribió:Hombre... has aprendido a escribir con colorines y a duplicar posts [toctoc]

Y ya no me como la plastilina [buenazo]

PD: Vete a jugar al Fifa! [666]
eTc_84 escribió:Hombre... has aprendido a escribir con colorines y a duplicar posts [toctoc]
Todo eso son excusas baratas [qmparto]

dat28850 escribió:Y ya no me como la plastilina [buenazo]

Ohhhhhh, que bonito es el amor XD XD
dat28850 escribió:Y ya no me como la plastilina [buenazo]

Bueno bueno... ya sólo te quedará dejar los biberones [qmparto][qmparto]

PD: nivel pro/clase mundial [jaja]
Alex_Maes escribió:Ohhhhhh, que bonito es el amor XD XD

Nada nada, lo nuestro es solo sexo.

Eso si, yo soy el "activo"[careto?]
501 respuestas