› Foros › Off-Topic › Miscelánea
River Plate escribió:"Este fichaje es un premio a mi sacrificio"
Maxi López tomará un vuelo en Buenos Aires a las 10 de la noche, hora argentina, de este martes y está previsto que llegue a Madrid a primera hora de la tarde del miércoles. Desde allí, otro vuelo debe llevarle a Barcelona, punto final de su trayecto.
El aún jugador de River ha visitado este mediodía a sus compañeros. Ha podido comer con ellos y despedirse. El equipo se iba hacia Salta y él se ha quedado en Buenos Aires para esperar que se cerraran "los últimos detalles". En declaraciones que publica la web del diario deportivo argentino "Olé", Maxi explica que "sé que los clubs se están poniendo de acuerdo. Todavía no está todo dicho, aunque las cosas vienen muy avanzadas".
A partir de ahí, como en días anteriores, no ha escatimado elogios hacia el FC Barcelona. "Para cualquier jugador, pensar en el Barcelona ya es de por sí un sueño. Y tener la posibilidad de jugar ahí... La verdad es que tengo una felicidad enorme y creo que esto es un premio a todo lo que uno se ha sacrificado, a todo el esfuerzo... El hecho de poder estar ahí, a mi edad, me pone muy contento".
Maxi explica que siguió por TV el partido que jugó el Barça contra el Rácing y que cuenta las horas que le faltan para poder ser ya oficialmente nuevo jugador blaugrana. "Espero que se termine todo esto ya para poder pensar a pleno en el equipo".
dat28850 escribió:Nada nada, lo nuestro es solo sexo.
Eso si, yo soy el "activo"[careto?]
dat28850 escribió:Nada nada, lo nuestro es solo sexo.
Eso si, yo soy el "activo"[careto?]
eTc_84 escribió:Ahora sé para qué querías la botella de JB de 3 litros para tí solito eh!!
dat28850 escribió:Conque para mi solito...
No querras que se enteren por aqui de quien dobla a Mr.Goatse en las escenas peligrosas,no??
(Y no, no pondre el enlace que me llevo un ban. Si alguien quiere saber quien es goatse que busque por el google )
dat28850 escribió:(Y no, no pondre el enlace que me llevo un ban. Si alguien quiere saber quien es goatse que busque por el google )
Dahn II escribió:Cabrón.
dat28850 escribió:Conque para mi solito...
No querras que se enteren por aqui de quien dobla a Mr.Goatse en las escenas peligrosas,no??
(Y no, no pondre el enlace que me llevo un ban. Si alguien quiere saber quien es goatse que busque por el google )
Sirius escribió:
aun no se lo que es eso de goatse, pero seguire resistiendo la tentacion, ahora bien, todos los demas miradlo que creo que es algo que no se ve muy a menudo (no en mi entorno )
Dahn II escribió:Cabrón.
eTc_84 escribió:Por cierto... dicen por ahí que es imposible reconoceros en las escenas que rodáis uno y otro...
dat28850 escribió:Nacho Vidal, la confusion de escenas viene con Nacho Vidal
Ay que se pone celosonnnnnnn
eTc_84 escribió:Ahora entiendo porqué de espaldas os confunden....
Nacho os ha firmado el mismo autógrafo....
dat28850 escribió:Y tu como sabes cual es su autografo?
Albertini: "Esperaba este momento como un niño"
Puntual, a las 11 menos cuarto de la noche, aterrizaba en el aeropuerto del Prat el avión procedente de Milan que llevaba al primer refuerzo de invierno del Barça: Demetrio Albertini
Ha sido visto y no visto. El avión procedente de Milán ha llegado puntual quince minutos antes de las once de la noche. Mucha expectación de medios de comunicación, pero pocas palabras del jugador, ya que ya se sabe que al Barça le gusta últimamente que las primeras declaraciones sean a través de la web del club.
De todas formas, si que hemos podido escuchar sus primeras palabras. Albertini ha reconocido que "estaba esperando este momento como un niño. Para mí y para mí familia era muy importante poder fichar por el Barcelona". Cansado "estos últimos días y horas han sido muy duros", no ocultaba su satisfacción. "Estoy encantado de estar en Barcelona. Me siento muy bien".
Mañana, Albertini tendrá un día completo. Doble revisión médica - en el Hospital de Barcelona y en las mismas instalaciones del Camp Nou - y no se descarta que por la tarde vaya al campo para saludar a sus nuevos compañeros, aunque no está previsto que se entrene. La presentación oficial debe ser el miércoles y, no se descarta que pueda ser conjunta con la de Maxi López
TyPH escribió:Vuestro rollito es muy raro...
El Mundo Deportivo" escribió:Messi no se toca
Por otra parte, Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, desveló ayer una conversación con Joan Laporta en la que se ofrecía para que Lionel Messi se fogueara en el club 'xeneize' en caso de que la perla barcelonista no tuviera sitio en el Camp Nou. Sin embargo, Macri reconoció que el presidente azulgrana se cerró en banda descartando cualquier posibilidad de que la estrella argentina en el Suramericano Sub-20 salga de Barcelona
Knight_85 escribió:
Messi se está saliendo en el Suramericano, ya le llaman el 'Messias' y su progresión augmenta cada día, habrá q cuidarle xq este apunta alto.
A ver q tal salen los fichajes, el q me preocupa más es Maxi López xq le será más dificil adaptarse q a Albertini y además hay informaciones buenas y otras no tan buenas sobre el jugador, así q lo veo cómo una incognita.
Albertini tiene mucha experiencia y nos puede venir bien sobretodo dentro del vestuario, además q sabe lo q kiere Rijkaard de él en el centro del campo y puede venirnos muy bien estos 6 meses.
"""""offtopic""""""
acabo de ver en la tele una noticia que me ha dejado flipando.. pues resulta que en un partido de 3ª division de esta ultima jornada un arbitro dejo nada mas y nada menos que 17 minutos de descuento
pero lo peor no es eso.. el equipo local en el minuto 90 ganaba 2-1, durante los 17 minutos de descuento el colegiado pito 2 penaltys a favor del equipo visitante que dieron la vuelva al marcador (2-3)
a todo esto durante todo el descuento la grada lanzaba al campo telefonos moviles, palos, piedras, mecheros y hasta un cubo...
no se sabe a ciencia cierta si el arbitro salio vivo del campo...
""""" fin del offtopic """"""
17 minutos de descuento, pa fliparlo... y encima tiene el valor de pitar 2 penaltys a favor del equipo visitante...
si es que algunos se buscan los problemas ellos solitos...
salu2
ManelNight escribió:En cuanto a MAXI, habrá que verlo pero cuando escuché a un periodista argentino que siempre viaja con River, desde hace 4 añois, decir que no era un delantero goleador, que "es un jugador de los que juega para el equipo" ya me huele mal.
TyPH escribió:Yo por lo menos estoy bastante convencido de que no lo hemos traido para que marque 20 goles (para eso ya tenemos a Eto'o) sino para hacer el trabajo que hace Larsson...
TyPH escribió:
Yo por lo menos estoy bastante convencido de que no lo hemos traido para que marque 20 goles (para eso ya tenemos a Eto'o) sino para hacer el trabajo que hace Larsson...
MD escribió:Maxi López llegará mañana y será presentado el jueves
Ayer se cerró en Buenos Aires el acuerdo por su fichaje, que asciende en 7,2 'kilos' y que se rubricará en BCN
.Acompañado por su representante Darío Bombini y por el asesor jurídico de River Eduardo Galeano, Maxi López se desplazará esta noche de Buenos Aires a Barcelona, donde es esperado mañana a media tarde para ser presentado el jueves tras el entrenamiento matinal del primer equipo. Una serie de reuniones celebradas ayer en la capital argentina permitieron cerrar de forma definitiva el acuerdo por el traspaso del joven delantero al Barça, que ahora sólo está pendiente de firma. Una vez cumplimentado este requisito y superada la preceptiva revisión médica, Maxi será oficialmente nuevo jugador azulgrana para lo que resta de temporada y las cuatro siguientes.
La operación supondrá a la postre un dispendio de 6 millones de euros en concepto de traspaso, a los que hay que sumar otros 900.000 euros como compensación al jugador y 120.000 k de cánon para la AFA (Federación Argentina): ambas cantidades están estipuladas por la Ley local y constituyen el 15 y el 2% del montante de la contratación, respectivamente.
Un total de 7,2 millones
Cabe recordar que la oferta formal que el Barça envió a River por fax ascendía a 5,5 millones de euros y que la entidad 'millonaria' pedía 6 'kilos' para dejar ir a Maxi, que percibirá un sueldo de alrededor de un millón de euros más incentivos. El Barcelona acabó cediendo, pues, a la petición de River y pagará un total de 7,02 millones de euros por un futbolista de gran proyección; sin embargo, de los 6 millones del traspaso ahora sólo abonará 2,5.
Una vez atados los últimos flecos, Maxi recibió la llamada de su agente. Tanto el polivalente ariete como Darío Bombini tenían plena confianza en que el acuerdo llegaría; los billetes de avión estaban encargados desde el fin de semana, que ralentizó las negociaciones por cuestiones burocráticas.
MD escribió:El confidencial del día
13-4
Roberto Martínez / BARCELONA
25/01/05 14:49 h.Lo reconocía una persona que tiene la (¿rara?) virtud de ser amiga de las dos personas-personajes en cuestión. "Todas las reuniones de la junta directiva del Barça terminan igual. 13 a 4. 13 a 4. Sea para votar un fichaje, que se vaya tal o cual o lo que sea. Las diferencias de fondo, por mucho que se diga, no tienen solución", aseguró.
El presidente Joan Laporta y Sandro Rosell, vicepresidente del área deportiva, se iban a reunir para tratar de acercar posturas, pero entre el viento frío siberiano y -nos dicen- un paripé en China, la unidad tendrá que esperar. En fin, que las votaciones seguirán con el mismo resultado. Una lástima.
kurras escribió:Albertini lo presentan mañana?
Por que decian que esta tarde misma ia entrenaria con el equipo..
dat28850 escribió:JUASSSS!!!!!!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dale a CTRL+D
Alex_Maes escribió:JAJAJAJA
Ains Dahn... como has podido picar
ASEGURA, SIN EMBARGO, QUE SU DESEO ES FICHAR POR EL MADRID AHORA QUE YA ESTÁ ARRIGO SACCHI
Adriano reconoció que el Barça se interesó por él
Adriano desvela que pudo fichar por el Barça
El delantero brasileño Adriano desveló ayer que mantuvo contactos con el FC Barcelona, con cuyo vicepresidente, Sandro Rosell, habló, pero prefirió comprometerse con el Inter de Milán
“Es cierto que existió la posibilidad de ir al Barcelona. Hablé con Rosell pero preferí ir al Inter. Vine muy joven a Italia para enseñar mi fútbol y después poder jugar en España”, concluyó Adriano.
Adriano Leite Ribeiro, delantero brasileño del Inter de Milán, reconoció haber estado en el punto de mira del Real Madrid y no cerró “en un futuro” la posibilidad de recalar en este club, al que acaba de llegar Arrigo Sacchi como director deportivo, al que calificó “como un segundo padre” cuando estuvo en el Parma.
“Es muy difícil que ahora mismo salga del Inter porque soy un jugador importante en este equipo. Pero quién sabe lo que puede ocurrir en un futuro y terminar en el Real Madrid”, indicó el atacante de Sao Paulo en declaraciones a Canal Plus, donde destacó la importancia en su carrera de Sacchi, y reconoció las conversaciones con Florentino Pérez.
“Estoy muy feliz con las palabras de Florentino. Ya veremos lo que pasa en el futuro, pero espero cumplir mi sueño y el de Florentino. Estoy muy agradecido a las palabras del presidente del Madrid", indicó el interista.
ManelNight escribió:
Tambien esuché anoche, que a un jugador del Nástic le sacaron una tarjeta amarilla por llevar una ALIANZA, se ve que ahora no solo te exigen que te la quites sinó que te sancionan. Lo peor para el es que por una entrada vió una segunda amarilla y lo expulsaron,xdd
Dahn II escribió:Claro, hubo posibilidades de fichar por el Madrid, por el Barça y por Rita la cantaora, vamos no jodas.
Homer J.Simpson escribió:si escuchaste la entrevista como yo, sabrias que dijo que estuvo a punto de fichar por el barça, pero al final decidio irse a italia porque era demasiado joven y queria fogearse en un equipo no tan grande.
Homer J.Simpson escribió:me parece que te has equivocado de hilo...
Dahn II escribió:Lo pongo aqui porque es donde más se ha hablado del Puertamadera, que no pillas ni una
Sport poniendo que Woodgate se jubila ya mismo y AS desmintiéndolo, esto parece de cachondeo.
Homer J.Simpson escribió:
y por cierto, la noticia de lo del puerta de madera no viene del sport, sino de un periodico britanico.. que no pillas ni una..
ManelNight escribió:Ya digo que estoy esperando ver a MAXI jugar, pero no me compares los goles de MAXI con LARSON que aunque Larson jugaba en ESCOCIA, marcaba 30 goles por temporada y segun vi en un diario, lo maximo que habia marcado maxi eran 6( aunque lo que no ponia claro si era en todo un año o en un torneo ,ya sea Apertura o CLausura)
Saludos
sgaesux escribió:Es curioso como los 'periodistas' catalanes estan rallando de estos fixajes, y a maxi lopez ni lo conocen. ¿pq no se esperan a verlos jugar para criticarlos?
Espero q esta gentuza demuestre otra vez su incompetencia y sean unos grandes fixajes.
Blaiz escribió:
No si todavia creeran que ficharemos en el mercado de invierno a un Adriano, Shevchenko o Henry, no te digo
Daedin escribió:
Da igual, porque si llegamos a fichar a uno de esos luego saldría el Arus discutiendo si lo ha fichado Rosell o Laporta o si al metomentodo le ha dado por estornudar su nombre y por eso se ha fichado.
Todo sea por crear mal ambiente
Realmente, a mi me ha decepcionado mucho este tio (Arús)
PuMa escribió:Para rebajar las pretensiones por Luque ? .. yo creo que tendria que ser más bien al contrario, si el Depor quiere a Riquelme que nos de a Luque + Dinero ..
uNkNowN_2.0 escribió:
Se habla de una posible entrada de Riquelme o Saviola en la operación
Es una historia aparentemente inconexa pero... Gerard acaba contrato con el Barça el 30 de junio y el Betis ha pensado en él. A Serra, desde luego que le gusta. ¿Podría 'relajarse' el Barcelona a cambio de que los béticos le facilitasen el fichaje de Joaquín?
uNkNowN_2.0 escribió:La verdad que Luque nos vendría de lujo para jugar por las bandas (aunque él se considera delantero centro) pero aún así no lo cambio por Roman "a pelo" ni loco...
Según AS
EL BARÇA VA A POR JOAQUÍN
Se habla de una posible entrada de Riquelme o Saviola en la operación