Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#9)

Dahn II escribió:Mmm... estooo... no sé si lo sabías pero el R. Madrid tambien tiene un reloj de esos, al igual que el Valencia y Atleti (desconozco si hay algún club más que se haya apuntado a la moda esta).

si, claro que lo se.. por eso lo digo, llevamos tragandonos el anuncio del reloj del madrid bastante tiempo y el otro dia me sorprendio verlo pero del barça.

Se nota que las cosas estan cambiando [oki]
DANNY escribió:PD: Ojo!! Que no me estoy metiendo con el Barça! Comento lo que dices de que cada vez se parezcan más, no me meto con el Barça por ello, que os veo venir XD (joder posteo acojonao xDDD)

¬_¬ XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hablando de regalos de equipos , el otro dia vi anunciado por TV un despertador del R.Madrid que tocaba el himno y proyectaba el escudo al techo de la habitación al mismo tiempo [flipa]

Madre mia , que patada le daba si me ponen eso en la habitacion y tengo q tragarme el himno y los escuditos laser al despertar .
Wenas! Segun e escuxado en Rac1 (radio catalana) el barça tb tiene otra oferta para llevar publicidad en la camiseta de Pekin 2008, y segun han dicho podrian llegar a cobrar entre 14 y 18 millones de euros (no han dicho nada xo creo q sera por temporada).

En el mundo deportivo tb hay una noticia:

El Mundo Deportivo escribió:Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 aparece, en estos momentos, como el sponsor que tiene más adeptos en la directiva azulgrana para ser en nuevo sponsor del Barça la próxima temporada y llevar su logotipo en las camisetas del primer equipo, según aseguró ayer el programa 'Tu diràs' de RAC-1. La decisión aún no está tomada, aunque 'Betandwin' está ya descartada e 'Hitachi' aún tiene posibilidades, pero escasas.

Fue en el viaje que realizó recientemente Joan Laporta a China cuando el presidente negoció el contrato con los representantes de la organización del evento olímpico. El contrato sería por dos temporadas, por las que cobraría un montante que oscilaría entre los 14 y los 18 millones de euros por año. Se fijaría una cantidad inicial, que se iría incrementando dependiendo de la trayectoria del equipo durante la campaña.

Tanto Laporta como su directiva creen que es el sponsor ideal. Por un lado, el impacto de poner publicidad por primera vez en la camiseta no sería tan traumático ya que unos JJ.OO. son sinónimo de muchos valores deportivos y, por otro, no podría entenderse como un ataque a la candidatura de Madrid 2012, porque la de Pekín ya está concedida

Y aparte hoy tb comienza la copa del rey de baloncesto, a las 20.15 partidazo FCB contra Pamesa Valencia!!!!!!!!!!!!!

Un saludo! [oki]
Pues no gastes el dinero a lo tonto XDXD
Pues estos ultimos dias no veo nada mas que el anuncio del reloj del Barça. Antes si que ponian mucho el del Madrid, Atletico, Athletic.... el del Valencia no es visto.

Saludos
focus2k2 escribió:Y aparte hoy tb comienza la copa del rey de baloncesto, a las 20.15 partidazo FCB contra Pamesa Valencia!!!!!!!!!!!!!

Un saludo! [oki]
uooo partidazo. Lo dan por la 2 o asin?
Pues... El anuncio del barça lo llevo viendo desde hace bastante tiempo, aproximadamente al principio de la temporada...

Respecto a lo de que las cosas están cambiando... No tiene nada que ver, también hay un reloj del atleti :P :P

Fdo- An0n1m0
MD escribió: Ronaldinho para siempre

Su hermano y mánager Roberto de Assis plantea un contrato indefinido

El plan prevé que un grupo de cinco empresas financie la operación

Aparte del Chelsea, que puede volver a la carga, el Inter no descarta ir a por él

Joan Poquí / BARCELONA

17/02/05 03:00 h.Ronaldinho Gaúcho quiere retirarse en el Barça y su entorno está trabajando en un plan para financiar un contrato indefinido sin que las arcas barcelonistas tengan que asumir un gran aumento de su coste por temporada. Roberto de Assis, hermano, amigo y representante del jugador azulgrana, se desplazó hace quince días a Barcelona para analizar esta posibilidad con la directiva del club barcelonista.

Se trata de un plan para blindar de modo indefinido la continuidad en el club azulgrana del considerado mejor jugador del mundo en 2004 por la FIFA. Desde el club barcelonista se ha insinuado recientemente, a través de unas declaraciones de Txiki Begiristain, el temor de que el Chelsea de Roman Abramovich vuelva a plantearse fichar a Ronaldinho, como sucedió el pasado verano, aunque no pasó de un tanteo.

Igualmente, en algunos sectores se especula con la opción de traspasar al brasileño tras el próximo Mundial, un momento que se presume idóneo: el rendimiento del 'Gaúcho' puede encontrarse entonces en su cúspide. La cláusula de rescisión del brasileño, en cambio, va perdiendo valor cada temporada. Hasta el próximo mes de junio es de 150 millones, pero en la temporada del fin de su contrato, en 2008, será de 80. Tras el Mundial de Alemania, el fichaje de Ronaldinho costaría 100 millones.

El brasileño es, cada temporada que pasa, un poco menos caro para el club que quiera hacerse con su fichaje. Aunque las cifras serán estratosféricas aun en el último año de su actual contrato, Ronaldinho tiene el suficiente valor tanto futbolístico como comercial como para que algunos de los grandes clubs europeos, aparte del Chelsea, se planteen su fichaje.

El interés de Moratti

Es el caso, por ejemplo, del Inter de Milán. En su último Consejo de Administración Massimo Moratti, accionista mayoritario del club 'neroazzurro', planteó la posibilidad de que la joya del club interista, el delantero brasileño Adriano, salga al mercado y, llegado el caso, qué jugador considerarían más interesante para hacer una inversión. El Consejo fue unánime al considerar a Ronaldinho el único futbolista por el que valdría la pena pagar una fuerte suma porque acabaría saliendo rentable, económica y deportivamente.

Precisamante por ahí van los planes de Roberto de Assis, el agente de Ronaldinho. Su intención es responder 'no' a todo club que se acerque a Ronaldinho con la idea de ficharlo. El plan para blindar su futuro barcelonista es reunir un grupo de cinco patrocinadores de gran nivel (Nike estaría siempre presente, y a la firma norteamericana le interesa que el brasileño siga en el Barça) que financien el contrato vitalicio de Ronaldinho en el club azulgrana sin que la economía del club se resienta.

Ronaldinho y su hermano (que a partir de septiembre fijará su residencia en Barcelona, y con él su hijo Diego, por quien Ronaldinho siente auténtica debilidad) tienen muy claro que su único deseo es que el brasileño siga en el Barça. Ronaldinho piensa que, si ha sido declarado mejor jugador de 2004 sin ganar ningún título, siendo campeón tendrá más al alcance su sueño de ganar tres veces el Balón de Oro antes de retirarse. Cree que, por muy grandes que sean los clubs que le pretenden, en ningún otro sitio estará como en el Barça, al que está muy agradecido porque se siente convencido de que ha sido el mejor escaparate que ha tenido su fútbol.

La fórmula de encontrar un grupo de empresas que financien el contrato de un jugador no es nueva. Lo intentó Josep Lluís Núñez con Ronaldo en 1997, para evitar su marcha al Inter. Unas imágenes de Ronaldo en el sambódromo del Carnaval de Río hicieron que una de las marcas se replanteasen la idea, puesto que el planteamiento es vincular la imagen del Barça y del jugador a las entidades que conformen el grupo. La 'fiesta' de Ronaldo espantó a una de las empresas y, cuando Núñez logró que TV3 se implicase, los agentes de Ronaldo ya habían atado el acuerdo con el Inter.

Ronaldinho y su agente no quieren que la historia se repita. Tampoco vinculan su continuidad a la de Sandro Rosell. Ronaldinho quiere retirarse en el Barça

MD escribió:En Soria, antes que el Depor-Madrid

El Numancia-Barça se disputará a las 20.00 h. (PPV) del sábado 26 y dos horas después rodará el balón en Riazor

17/02/05 03:00 h.El partido que el Barça disputará en Soria ante el Numancia en la 25ª jornada de Liga se celebrará el sábado 26 de febrero a las 20.00 horas y será transmitido en la modalidad de 'pay per view'. Los azulgrana jugarán dos horas antes que el Real Madrid, su más inmediato perseguidor en la clasificación, en el enésimo capítulo de la batalla psicológica entre los dos únicos aspirantes a conquistar el título.

El conjunto blanco, que lleva siete victorias consecutivas con Wanderley Luxemburgo en el banquillo, tendrá a las 22.00 horas (autonómicas y La 2) un difícil desplazamiento a Riazor, donde no supera al Deportivo desde la temporada 1991-92. En sus últimas doce visitas ha cedido siete derrotas y cinco empates.

El Barça acudirá a Soria tres días después de haber recibido al Chelsea en la Champions y tres días más tarde, casi sin descanso, se enfrentará al Espanyol en el Camp Nou. Las autonómicas y La 2 transmitirán el derbi el martes 1 de marzo. Aunque Audiovisual Sport aún no ha facilitado el horario del Real Madrid-Betis de la 26ª jornada, todo apunta que jugará el miércoles o jueves, por lo que los blancos jugarán sabiendo el resultado del Barça

Joder ya podían darlo en domingo q el sábado es la kdd de barna y me lo perderé :(
kurras escribió: uooo partidazo. Lo dan por la 2 o asin?

Sip por la 2 a las 20.15!!!!!!

Saludos!
PuMa escribió:Hablando de regalos de equipos , el otro dia vi anunciado por TV un despertador del R.Madrid que tocaba el himno y proyectaba el escudo al techo de la habitación al mismo tiempo [flipa]

Madre mia , que patada le daba si me ponen eso en la habitacion y tengo q tragarme el himno y los escuditos laser al despertar .

Lo que daría para que te lo regalaran por tu cumpleaños XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
bueno, a ver que pasa con el basket... la copa siempre es una competicion donde no hay favoritos, como te salga un partido malo te vas para casa.

encima jugamos contra el pamesa.. un hueso duro de roer...

a ver que pasa.

edito:
Roncerdo escribió:La noche que Samuel Etoo conquistó el Bernabéu con dos zarpazos que nos hicieron pensar, sólo por un día, que Casillas era humano, todos intuimos que este africano rebelde y lenguaraz era un diamante en bruto. Esos gestos al palco llevaban tanta rabia que hasta Valdano supo descodificarlos con sabiduría: "Lo suyo ha sido un mensaje de acercamiento al Real Madrid". Y así era. Me consta que Etoo apuró sus opciones para ser blanco. No hablo de su color de piel, hablo de su corazón. Se imaginaba jugando al lado de Ronaldo, formando el mejor dúo de ataque de las últimas décadas. Pero Valdano se fue, se creó un vacío con las Elecciones y Florentino no midió la magnitud futbolística de este atleta capaz de hacernos creer que el Barça es mucho más de lo que es.

Ya sé que estaban cubiertas las plazas de extranjeros con Samuel, Roberto y Ronie. Pero el Madrid debió medir su decisión. Al enemigo, ni agua. Etoo es tan bueno que debieron venderlo a Inglaterra o Italia como condición innegociable para dejarle volar en libertad. Vendérselo al Barça fue un error estratégico cuyas consecuencias sólo se sabrán cuando acabe su contrato en el Camp Nou. Ya sé que el Madrid es tan grande que al final puede que ni siquiera la calidad y los goles del camerunés indomable le sirvan al Barcelona para ganar un solo título. Pero al madridismo le duele ver allí a este Ronaldo de 23 años ganando trofeos y dando espectáculo. Jugadorazo.

parece que todavia duele ver a eto'o con la camiseta blaugrana... [jaja] pues no les queda na que sufrir... [666][poraki]

salu2
Jaime escribió:
Lo que daría para que te lo regalaran por tu cumpleaños XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Serás mamón [qmparto]

Me regalan eso y lo estampo al instante. [poraki]

Homer , ya se a que viene el artículo éste .. el otro dia en el Rondo empezaron a decirle que Eto'o llevaba numeros parecidos a Romario y Ronaldo en el Barça. Aun le dura el resquemor.

Personalmente , veo a Eto'o muy bueno, la mejor opcion que teniamos con ese dinero. Pero no es Ronaldo ni Romario , no quiero ni pensar cuantos goles hubieran metido esos dos en el actual Barça.
PuMa escribió:Personalmente , veo a Eto'o muy bueno, la mejor opcion que teniamos con ese dinero. Pero no es Ronaldo ni Romario , no quiero ni pensar cuantos goles hubieran metido esos dos en el actual Barça.

Nuestro Ronaldo o "su" Ronaldo? XDXDXDXD
eTc_84 escribió:Nuestro Ronaldo o "su" Ronaldo? XDXDXDXD

Hombre, el nuestro corria mucho más , el gordito de ahora es muy bueno pero no tanto. Si se dejara la piel en el campo como Etoo lo cambiaria sin problemas, hay que reconocer que sigue siendo el delantero con más calidad del mundo a la hora de definir junto con Henry y Robben.

Eto'o es un batallador y mete goles, pero es que a Ronaldo como le llegue una te la enchufa casi seguro, eso sí , le tiene que llegar XD
PuMa escribió:
que sigue siendo el delantero con más calidad del mundo a la hora de definir junto con Henry y Robben.

Hombre, Robben de delantero tiene poco :p

Para mi, el mejor delantero del mundo a día de hoy es Sheva, con mucha diferencia. Ronaldo cuando la coge puede dar miedo en un cara a cara con el portero. Pero Shevchenko con solo acercarse al área, ya causa terror.
TyPH escribió:Para mi, el mejor delantero del mundo a día de hoy es Sheva, con mucha diferencia. Ronaldo cuando la coge, puede dar miedo en un cara a cara con el portero. Pero Shevchenko con solo acercarse al área, ya causa terror.

Totalmente de acuerdo... Sheva [mad][mad][mad]
O Ronaldinho en carrera cuando la ha cogido en el medio del campo [mad][mad]
TyPH escribió:
Hombre, Robben de delantero tiene poco :p

Para mi, el mejor delantero del mundo a día de hoy es Sheva, con mucha diferencia. Ronaldo cuando la coge puede dar miedo en un cara a cara con el portero. Pero Shevchenko con solo acercarse al área, ya causa terror.

Y desde fuera del área q no veas el zambombazo q metió el otro día de falta, menudo golazo.
Pa mí el mejor definiendo es Ronaldo, pero no el más completo, como más completos veo a Henry y Shevchenko, 2 futbolistas muy similares. Henry tiene más calidad pero fuera de inglaterra no acaba de marcar diferencias, al contrario de Shevchenko q se sale tanto en el calcio como fuera.

X cierto Oleguer no jugará este sábado contra el Mallorca x problemas musculares, así q jugará Márquez de central y Albertini de mediocentro (no creo q le de x poner a Gerard xDD).
Ronaldo para mi es un imbecil que una vez pudo ser el mejor jugador de la historia y se ha quedado en un gran jugador...

Imaginaros el mismo jugador luchando y corriendo todo el partido, y con el fisico de cuando estaba en el Barça...

Yo pienso que tenia cualidades para meter facil 4 goles por partido y las ha desaprovechado... y creo que no estoy diciendo ninguna gilipollez...
afraid escribió:y creo que no estoy diciendo ninguna gilipollez...

No la dices. :)
afraid escribió:Ronaldo para mi es un imbecil que una vez pudo ser el mejor jugador de la historia y se ha quedado en un gran jugador...

Imaginaros el mismo jugador luchando y corriendo todo el partido, y con el fisico de cuando estaba en el Barça...

Yo pienso que tenia cualidades para meter facil 4 goles por partido y las ha desaprovechado... y creo que no estoy diciendo ninguna gilipollez...

amen tio.. creo que se equivoco (o lo equivocaron porque era muy joven) cuando estaba en el barça y se fue siendo el mejor del mundo, a partir de ahi se acabo el ronaldo que conocimos todos en can barça.

salu2
afraid escribió:Ronaldo para mi es un imbecil que una vez pudo ser el mejor jugador de la historia y se ha quedado en un gran jugador...

También hay que tener en cuenta lo que pasó ronaldo con las dos operaciones y casi 2 años parado
Acaban de anunciar en el "Tres punts" de TV3 que el sponsor de la camiseta podria ser "PEKIN 2008" y pagarian un total de 18 millones de € por temporada [flipa] [flipa] aparte de abrir el mercado chino al Barça, ya sabemos a que fue Laporta a Pekin hace unos dias.

Logo que luciria en la camiseta:

Imagen
Homer escribió:amen tio.. creo que se equivoco (o lo equivocaron porque era muy joven) cuando estaba en el barça y se fue siendo el mejor del mundo, a partir de ahi se acabo el ronaldo que conocimos todos en can barça

No se,pero creo k la temporada siguiente de irse y jugar en el Inter,fue pichichi del Calcio,y seguia siendo el mejor del mundo,lo k pasa es k tuvo esa lesion de rodilla k le ha jodio la vida y no ha vuelto a ser el mismo.

Por dios,como puedes insultar a Ronaldo por lesionarse,si se fue del Barça bien k hizo xk le pagaban mas en el Inter,si no ha sido el mejor jugador de la historia es por su dixosa lesion y no por irse del barça,k esa lesion cuadno eres un jugador mediocre te hecha para atras y no te vuelves a levantar,dos años estuvo parado y con recaidas y ahora k es uno de los mejores jugadores del mundo lo llamas imbecil,ole por tus cojones
seaman escribió:
Por dios,como puedes insultar a Ronaldo por lesionarse,si se fue del Barça bien k hizo xk le pagaban mas en el Inter,si no ha sido el mejor jugador de la historia es por su dixosa lesion y no por irse del barça,k esa lesion cuadno eres un jugador mediocre te hecha para atras y no te vuelves a levantar,dos años estuvo parado y con recaidas y ahora k es uno de los mejores jugadores del mundo lo llamas imbecil,ole por tus cojones

Vuelve a leerte el post anda que pami que te has leido otro...

En ningun momento pone que no fuera el mejor por irse del barça... En ningun momento se le insulta por lesionarse, en ningun momento...

Lo digo y lo repito, y me refiero tambien a cuando estaba en el barça, tenia la capacidad y la calidad para meter 4 goles por partido, pero no se le ponia en sus misisimos eggs, en el barça o en el inter o en el madrid, antes o despues de la lesion...
afraid escribió:Lo digo y lo repito, y me refiero tambien a cuando estaba en el barça, tenia la capacidad y la calidad para meter 4 goles por partido, pero no se le ponia en sus misisimos eggs, en el barça o en el inter o en el madrid, antes o despues de la lesion...

Pero estamos de acuerdo que la temporada que hizo en el Barça ha sido la mejor de su carrera.
eTc_84 escribió:Pero estamos de acuerdo que la temporada que hizo en el Barça ha sido la mejor de su carrera.

En eso sin duda, pero ese mismo año el comentario tipico era...

"que tio, que fichaje el ronaldo, no hace nada en el partido, pero te coje una y la clava"

Pues eso, que si fuera un tio que se sacrificara algo mas en vez de los 34 que metio en la liga y sin exagerar pudo llegar facilmente a los 50...

Y no es un dato subjetivo, el año pasado mientras Deco fue el jugador que mas corrio de la champions, llegando a correr hasta 13 kilometros en el partido contra el Manchester, Ronaldo fue uno de los que menos, con poco mas de 2,5 por partido, incluso por detras de Cañizares... [flipa]
Lo de Pekin 2008 es una buenisima opcion. Patrocinador digno, excelentes ingresos y excelente oportunidad de expandirse y crear buena imagen en un pais con muchisimo potencial. Lo malo, o bueno dependiendo de como se mire, es que serian 2 años imposibles de alargar.
afraid escribió:Pues eso, que si fuera un tio que se sacrificara algo mas en vez de los 34 que metio en la liga y sin exagerar pudo llegar facilmente a los 50...

Eso creo k es escederse XD,pero si kieres creerlo.
Yo creo k si hubiera estao todo el partido corriendo nunca hubieramos visto esos golazos k hacia como el del compostela,o el k le hizo al Valencia
central98 escribió:Lo de Pekin 2008 es una buenisima opcion. Patrocinador digno, excelentes ingresos y excelente oportunidad de expandirse y crear buena imagen en un pais con muchisimo potencial. Lo malo, o bueno dependiendo de como se mire, es que serian 2 años imposibles de alargar.

Luego poneis la de Madrid 2012 y listos.

[sati]
Cold_Fire escribió:

antes vere vacas volando [qmparto]
Hombre si siguen pagando mínimo 18 millones de € al año como los chinos la verdad esq no importaría :P
Como negocio eso de ponerse Pekin es buenísimo, he leído q mínimo nos darían 18 millones de € :O , y a eso hay q sumarle el marketing, venta de camisetas...lo malo esq mucho no pega ponerse eso de sponsor, pero bueno si pagan tanto habrá q hacer una excepción :P
Cold_Fire escribió:

[sati]

[qmparto] [qmparto]
Empieza el gilipollas de Mourinho a meter cizaña:

Mourinho: "HE GANADO TANTAS COPAS DE EUROPA EN UN AÑO COMO EL BARÇA EN SU HISTORIA"

Tal como está la situación ahora, ¿quién va a ganar, el Barcelona o el Chelsea?
Cuando estuve en Barcelona hace poco, le daba al Barça el 51%, y a nosotros el 49%. Pero fue porque estaba allí. Ahora digo que 50-50. Habrá muchísimo equilibrio y no me extrañaría que la eliminatoria se resolviera en el último minuto de la prórroga, en el segundo partido. Lo que sí es bueno es que, pase lo que pase, los dos equipos seguirán líderes durante toda la semana. Líderes de dos de las tres mejores ligas del mundo. Eso quiere decir algo.

(En un Londres típicamente invernal, el Chelsea ha declarado 'Jornada de Puertas Abiertas' hasta cierto punto. Mourinho, un rebelde ya con menos causa, se va a pasar dos horas y media ante el fuego de un pelotón de periodistas españoles y británicos. Primero, con tiempo casi ilimitado, los españoles. Después, los del Reino Unido... con las declaraciones en inglés embargadas hasta el lunes. Mourinho está suelto, con ganas de hablar).

Sí parece evidente que, de algún modo, el Barça va perdiendo gas. ¿Es por la presión del Real Madrid?
Sí que está más presionado, y sé bien lo que esa presión significa allí. Con esa presión, el Barça ha perdido tranquilidad y alegría. Una cosa son 12 puntos de ventaja sobre el Madrid, y otra, tener nada más que cuatro. El Barça es una cosa si el Madrid está muerto, y otra distinta si ve vivos a los blancos. Pero así y todo, y yo no veo mucho al Madrid, me parece que el Barça tiene más tensión competitiva. Eso sí: el Madrid gana, y eso dice mucho, es lo que más importa.

¿Ha dicho usted que un gol en el Camp Nou podría ser vital?
No exactamente. Conozco aquel ambiente, y en el Camp Nou, a favor de resultado, el Barça es mucho más peligroso que si se encuentra a un rival que controla la situación. La gente de allí tiene que sentir a lo que vamos: a una lucha llena de equilibrio. Debe saber que enfrente hay un rival que siempre va a luchar con todo lo que tiene. Allí he vivido de todo. Cuando llegué, con Robson, todo era más complicado por el recuerdo de Cruyff. ¿Presión en el Camp Nou? Sí, pero también hay, tanta o más, en Saint James' Park, en Old Trafford, en Anfield. Vea una cosa: con el estilo de juego del Barça, en la Premiership no tendría chance, nada que hacer. Y yo sí puedo decir que he ganado en un año tantas Copas de Europa como el Barça, ¿no...?

Parecen cosas duras de tragar. Al fin, es el Barça de Rijkaard, Ronaldinho, Etoo, Xavi...
Rijkaard está ante una oportunidad de oro, porque la directiva supo aguantarle un mal año, el pasado, y yo sé lo que vale eso. ¿Los jugadores? No, mire, yo no ficharía a ningún jugador del Barça. Ni tampoco querría entrenar ahora al Barça. Me gustan los míos, y no voy a faltarles al respeto. Mi preferido en el Barça es Xavi. Lo quiero mucho, porque creció conmigo, como Gabri. Xavi es un fantástico jugador, poco valorado, y que va a ir a más.

¿Ronaldinho o Etoo?
Son diferentes. Ronaldinho es talento puro. Etoo es un peligro de diferente manera: cuando te busca las espaldas de la defensa, si le das un segundo, usa su velocidad y adiós.

¿Abramovich le ha insinuado que sería un fracaso si caen ante el Barça?
No ha dicho eso. Él es muy bueno por su perspectiva de futuro: es un enamorado del fútbol y del Chelsea. Lo que quiere es consolidar al club. El y yo sabemos que caer ante el Barça no sería un fracaso: no habríamos perdido con un equipo de barrio. Vea también los equipos que deben quedar eliminados entre Madrid y Juventus, Arsenal y Bayern, Manchester y Milan. No: una temporada equilibrada para un equipo de nuestro calibre consiste en ganar algo, algún título. Y el título más importante que nosotros podemos ganar es la Liga, la Premiership. La Liga la gana el mejor y Abramovich lo sabe. Para ganar la Champions hay que tener algo de suerte, como yo mismo en Manchester.

Y llega la Copa: les espera el Newcastle.
A lo mejor perdemos en Newcastle. Iré con el segundo equipo. No tengo superhombres. No respeto la Copa de Inglaterra (FA Cup), porque en Inglaterra no se respeta al Chelsea, se le desprecia. No se nos da el mismo descanso entre partidos que a Manchester y Arsenal. ¿Alguien puede decirme quién manda en el Canal Sky Sports, que elige los partidos? Nosotros, no. Y somos el mejor equipo de Inglaterra, con los números en la mano.

(Es vox populi en Inglaterra que el Sky concede los horarios 'bombón' al Manchester United, el equipo más rico y comercial de Gran Bretaña).

Y, ¿quién va a ganar las Ligas? ¿ustedes o el Manchester United? ¿El Barça o el Madrid? ¿Qué le parece el convite de Ronaldo en Chantilly?
¿Qué ha hecho Ronaldo? No sabía. Bueno... (ironiza) si eso sirve para que todos estén juntos en el día de permiso y se les controla mejor, pues no me parece mal. Hombre... las ligas suelen ganarlas los que van delante, pero eso lo digo yo, porque voy líder y le llevo nueve puntos al United, que es una buna ventaja. Si estuviera en España y entrenara al Madrid, a lo mejor decía que los que vienen de atrás, como ellos, vienen con más tensión...

Una curiosidad, Don José. Si tenían fichado a Joaquín, ¿quién se volvió atrás? ¿El Chelsea, el Betis, usted, el jugador? ¿Está todo roto?
Ni estaba fichado, ni yo he dicho que no se le fiche. Joaquín es un buenísimo jugador y admito que hubo contactos. Se preguntó... y la otra parte respondió. Hablaron. No hay nada descartado sobre él: puede ser que intentemos ficharle el próximo junio o el próximo diciembre.

¿Qué me dice del despido de Víctor Fernández en Oporto? ¿Qué le parece?
Lo siento por él y lo siento mucho: es un tipo correcto y honesto. Pero el fútbol es así: mandan los resultados.

¿Jugará sin ingleses, como hizo Wenger?
No creo: tenemos otra filosofía. Somos el club que más jugadores aporta a la selección inglesa (Lampard, Terry, Bridge, Johnson...) y los señores Abramovich y Kenyon crearon una academia para jóvenes talentos, con los que estamos obligados a contar. Y me parece bien.

¿Quién es el que manda en su equipo?
Manda el equipo. Los líderes psicológicos son Lampard y Terry. La clave táctica, Makelele. Aquí, sólo él y los dos chicos que traje de Oporto (Carvalho y Ferreira) han ganado títulos.

En lo futbolístico, ¿España es racista...?
No: España no es racista (lo dice hasta tres veces). Ni xenófoba. Sólo que algunos intentan aprovecharse de la repercusión del fútbol. Muy pocos. No se puede generalizar.

¿Cómo le dio aquel papel con instrucciones a Tiago? Lo tiró al suelo, los rivales podrían haberlo leído...
No, ja, ja: se lo escribí en portugués y no podría entenderlo más que un portugués. Pero si yo no sé inglés...

(Va y saluda, "good afternoon", a los ingleses que van llegando y a Helen Wood, directora de prensa del Chelsea. 'Jouse' se relaja pícaramente: "Quería decir que mi inglés no es bueno, pero para ser portugués, pues sí que está bien...").

Lo mejor es que les echeis de la Copa y se joda por pringao.

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Despues de lo que le hizo al club que le ha hecho llegar donde esta, el Oporto, me espero cualquier cosa de este cabronazo, encima luego pide escolta para poder desplazarse por Portugal al visitar al oporto, que vaya haciendo amigos que el tiempo pone a cada uno en su lugar, cuando se joda el invento y Abramovich le mande a tomar x culo ya veremos quien se rie.
Jeje, esa frase es perfectamente intercambiable, el barça tambien gano mas copas de europa en el 92 que el en toda su vida.
Pero bueno, en cualquier caso, es penoso resumir una entrevista que se la pasa hablando bien del barça en esa frase, que seguramente la habra soltado en tono de broma, y eso si la ha soltado, porque no cuadra mucho con el resto. Y ademas ponerlo en la portada de liga de campeones incluso con foto.
Ya que el hilo del Madrid está muerto, os paso esto ;)

Woodgate es incluido en el Once de la Vergüenza
Tras las declaraciones de SIr Alan Sugar, ex presidente del Tottenham, en las que aseguraba que los futbolistas actuales "son todos escoria", el Daily Mail realizó un once con jugadores ingleses alineando en él a futbolistas que han tenido problemas extrafutbolísticos. En ese once, que califica de la vergüenza, destaca la presencia de Jonathan Woodgate, el inédito zaguero del Real Madrid, que fue incluido por las 100 horas de servicio comunitario a las que fue condenado por agredir a un estudiante hindú. El once lo conforman: Bosnich; Ferdinand, Terry, Bramble, Woodgate; Bowyer, Dyer, Bellamy, Lee Hughes; Pennant y Rooney

¿Que hicieron Terry y Dyer?

Un saludo.
Cold_Fire escribió:Luego poneis la de Madrid 2012 y listos.

Si es por 20 millones de € por año, vale.
Blaiz escribió:Despues de lo que le hizo al club que le ha hecho llegar donde esta, el Oporto, me espero cualquier cosa de este cabronazo, encima luego pide escolta para poder desplazarse por Portugal al visitar al oporto, que vaya haciendo amigos que el tiempo pone a cada uno en su lugar, cuando se joda el invento y Abramovich le mande a tomar x culo ya veremos quien se rie.

Q le hizo al Oporto?? Según tengo entendido pidió escolta policial xq pocos dias antes de la final de la Champions les amenazaron a él y a su familia con secuestrar a sus hijos o algo x el estilo, de ahí q no festejara el titulo con el resto de la plantilla y pidiera seguridad en su vuelta a Portugal.

Nose, Mourinho en muchas entrevistas que he visto siempre se ha mostrado muy respetuoso x el Barça y además q le tiene mucho cariño, x eso me extraña cualquier declaración 'maliciosa'.
cual es el próximo partido del barça?? el de champions o el de liga?
el de champions es contra el chealse y el de liga?? osasuna??

ambos son en d+ PPV no? dia? hora?

XD

EDITO:

vale, ya se algo. El partido de liga es contra el mallorca. [barret]
Este sábado a las 20:00 en PPV contra el Mallorca
El miercoles a las 20:45 en TVE contra el Chelsea
Sábado siguiente (día 26) en PPV contra el Numancia (jugamos en su campo)
;);)
Knight_85 escribió:Este sábado a las 20:00 en PPV contra el Mallorca
El miercoles a las 20:45 en TVE contra el Chelsea
Sábado siguiente (día 26) en PPV contra el Numancia (jugamos en su campo)
;);)

Gracias nen :)
Mourinho en muchas entrevistas que he visto siempre se ha mostrado muy respetuoso x el Barça y además q le tiene mucho cariño, x eso me extraña cualquier declaración 'maliciosa

No se,pero a mi si me parece tipica de ese tio,a Mourinho le he visto hablar del Barça,del Arsenal,del Manchster,del Madrid y siempre,siempre suelta alguna puyita en contra del ekipo contrario,es un pelin tocahuevos
el mourinho es un puto vacilon, lastima que en inglaterra se vaya a llevar la liga de calle, pero espero que nosotros le podamos bajar del carro en la champions, a ver la cara que se le queda...

y el colmo fue el otro dia que no dejo que 4 jugadores del chelsea que estaban invitados al partido contra el tsunami jugaran el partido, cuidado, vaya que se fuesen a lesionar... [noop]

y sobre el mallorca.. pfff... mas nos vale meter un gol pronto si no queremos ver otro "atletico de madrid" en el camp nou. [mad]

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Knight_85 escribió:
Q le hizo al Oporto?? Según tengo entendido pidió escolta policial xq pocos dias antes de la final de la Champions les amenazaron a él y a su familia con secuestrar a sus hijos o algo x el estilo, de ahí q no festejara el titulo con el resto de la plantilla y pidiera seguridad en su vuelta a Portugal.

Nose, Mourinho en muchas entrevistas que he visto siempre se ha mostrado muy respetuoso x el Barça y además q le tiene mucho cariño, x eso me extraña cualquier declaración 'maliciosa'.

Cuando se jugo el Chelsea-Oporto mourinho dijo que celebraria los goles sin importarle contra quien jugaba(es decir, el oporto), y cuando el chelsea marco, solo celebro el gol, sino que lo celebro como si hubiese ganado la final de la champions.

Cuando toco el partido Oporto-Chelsea pidio escolta policial.
sport escribió:SU REPRESENTANTE PIENSA QUE EL BARÇA NO TIENE MUCHO INTERÉS EN RENOVARLE

Gerard tiene una oferta de la Fiorentina

Josep Maria Orobitg, representante del azulgrana, no ve clara la continuidad del jugador en las filas del Barça

El representante del azulgrana Gerard, Josep Maria Orobitg se mostró ayer pesimista por la continuidad del jugador en las filas barcelonistas y admitió que tiene varias ofertas de clubs extranjeros, entre ellos de la Fiorentina.

A su entender, aunque Gerard acaba contrato el 30 de junio el club aún no se ha puesto en contacto con el jugador. “No sé si el interés del Barça por Gerard es mínimo. Lo que sí es cierto es que cuando un jugador notable acaba contrato, se le acostumbra a renovar la temporada anterior”.

En opinión de Orobitg, todo podría deberse a que el club desea ver cómo finaliza la temporada y”ver si surge una nueva negociación”.

“Gerard tiene posibilidades de quedarse pero también de irse”, dijo anoche al programa ‘La Graderia’ de Ràdio Barcelona.

El representante del jugador azulgrana remarcó que la oferta de la Fiorentina es “real” ya que “he hablado con ellos directamente”.

“A Gerard le interesa el aspecto deportivo y no el económico”, dijo Orobitg en las mismas declaraciones.

Finalmente, Orobitg que es también representante de Pep Guardiola aseguró que el Cagliari se había interesado por su retorno al Calcio aunque el ex azulgrana había rechazado la oferta porque no desea participar “en una competición tan dura”.

Que jeta tienen los representantes, si tiene una oferta y le pagan lo que aqui, ya tarda en hacer las maletas y si no le importa lo economico porque se nego a que le rabajaran el sueldo?? o es que se va a quedar cobrando la mitad?? ZzzZZ ZzzZZ
keops escribió:Que jeta tienen los representantes, si tiene una oferta y le pagan lo que aqui, ya tarda en hacer las maletas y si no le importa lo economico porque se nego a que le rabajaran el sueldo?? o es que se va a quedar cobrando la mitad?? ZzzZZ ZzzZZ

A la mierda que se vaya, Gerard sobra.
keops escribió:

Que jeta tienen los representantes, si tiene una oferta y le pagan lo que aqui, ya tarda en hacer las maletas y si no le importa lo economico porque se nego a que le rabajaran el sueldo?? o es que se va a quedar cobrando la mitad?? ZzzZZ ZzzZZ

Byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeee, Byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeee,
Gerarditoooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Nota: Eso es cantao! lo que no me acuerdo es el titulo de la cancion, pero se lo tenian que cantar en el campo un dia de estos...
que se vaya Gerard ia...en mi opinion hace tiempo que sobra en el Barça
Pfff vengaaaaaa, a ver si es verdad y se va este jodido cáncer de una vez.
Hay que ver lo que chupa del bote el cabrón. Lo poco que juega el tío porque siempre está lesionao( o encocaoXD).....enga pirate yaaaaaaaa
Salu2
Encuesta Sport
Renovaria a Gerard?
38% Si
62% No
Total 1474 votos.

Ale, la aficion no te quieree
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811