Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
nem escribió:

confunde a todos menos a tomar guash ,que asegura que fue una victoria con contundencia y dominio de juego XD

[qmparto]

lo he leido, y ahora resulta que ganamos al zaragoza gracias a que su entrenador nos "hizo el favor" de adelantar la defensa... [+risas]

pobre hombre...

pd.: mira que ha pasao tiempo desde lo de tu firma nem, pero cada vez que lo veo me sigo descojonando [qmparto]
Wenas, hablando un poco del ekipo de baloncesto en la Euroliga nos ha tocado, creo, el grupo más dificil:

CSKA Moscú
Barcelona
Real Madrid
Scavolini

El CSKA no ha perdido en toda la euroliga un solo partido, y el Scavolini ya se lo encontró el Barça en la primera liguilla, a ver si pueden dar la sorpresa y pasan como primeros...

Un saludo [oki]
Pufff está díficil el grupo.A ver si Dueñas (que no va a jugar la Copa) se recupera bien y Navarro vuelve a ser el que era.
ufff menudo grupillo nos ha tocada para el top16....
Que miedo me da el CSKA.. primer partido en el palauu, partidazoo
Un poco de roncer..o, jeje pues ultimamente ganamos gracias a los arbitros! Yo no digo q no se hayan ekivokado a favor nuestro alguna vez xo...

asco.com escribió:jefe,ves al madrid campeon?
Sí, en la Champions. Y en la Liga va a depender de los que nos distraiga la Copa de Europa y de cuando se frene la consigna arbitral que decide que este año tenga que ganar el Barça la Liga sí o sí.

Hola Tomás eres el mejor. ¿Para cuándo crees que seremos líderes? Yo creo que pronto, porque ya hasta ganamos en Pamplona. ¿Para cuándo el próximo pinchazo de la Barca?
El Barcelona ha ganado las últimas salidas con goleadas ficticias, porque estuvieron empujadas por errores arbitrales e infantiles de sus rivales. El Barcelona puede que tenga problemas con el Mallorca de Cúper, un entrenador que siempre les ha creado problemas. Y si no, ojito que una semana después viajan a Soria y en Los Pajaritos puede tener problemas.

Hola Buenos días, el Madrid ya ha conseguido resultados, muchos más puntos de los que nos esperabamos, pero cuando jugaran bien, yo pienso que esto es un espectáculo y el que lo esta ofreciendo es el Barça. No?
El Barça sólo juega a favor de obra y cuando los árbitros han machacado a sus rivales. El Madrid juega a ratos, pero le recuerdo que ante el Espanyol dio una exhibición de fútbol.

Weno me e dejado cosas, xo sigue la tonica semana tras semana no varia las respuestas... (lideres en tal mes, etc...)

Saludos!
DonCerdo escribió:y de cuando se frene la consigna arbitral que decide que este año tenga que ganar el Barça la Liga sí o sí.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LLORÓN

Es jodidamente patético. Se ha estado riendo toda su puta vida de los valencianistas por llorar y llorar por los árbitros, y ahora él mismo se pone a patalear [qmparto]
nem escribió:

confunde a todos menos a tomar guash ,que asegura que fue una victoria con contundencia y dominio de juego XD

Estás de coña no? Oooh
supongo que se ha olbidado de poner MODO ironico [ON] xDD
AS escribió:cuando se frene la consigna arbitral que decide que este año tenga que ganar el Barça la Liga sí o sí
El apocalipsis esta cerca chicos.
Homer J.Simpson escribió:ETO'O CAMINO DE LA BOTA DE ORO

La pugna será entre Eto'o y Henry.Montella no creo que aguante con este ritmo de goles.
Homer J.Simpson escribió:ETO'O CAMINO DE LA BOTA DE ORO

gracias florentimo! [beer]

Imagen

La verdad es que se esta saliendo, aun me acuerdo cuando los de siempre vendian que si era problematico, que si era una bomba de relojeria y justo ha demostrado todo lo contrario, se ha echo querer por todo el vestuario y ha tenido multitud de gestos con niños, hospitales y los compañeros, como el primer dia de Maxi Lopez que lo fue a buscar y lo acompaño al entrenamiento.

Ya han vuelto a BCN Edmilson que tiene aun para mes y medio y Leo Messi que se ha salido en el sub20 sudamericano.
Vaya vaya... una jauría de madridistas en el hilo.. y luego se quejarán si aparecemos en el suyo para celebrar goles que nos favorecen...
Y cuidado con reportar...
etoo es un crack, es tremendo, como persona y jugador, me encanta, parece que levita, no corre
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acaban de salir en "el Rondo" de TV2 Tomas Guasch y el sr Roncero , menudo espectáculo vaya ostias se han llevado.

Roncero dice "Ronaldinho no hizo caso a Florentino ( con lo de esperarse un año) se fue al Barça y cuantos títulos lleva? "

Y le responden " Los mismos que si hubiera ido al Madrid" XD

Se ha quedado a cuadros el hombre.
PuMa escribió:Acaban de salir en "el Rondo" de TV2 Tomas Guasch y el sr Roncero , menudo espectáculo vaya ostias se han llevado.

Roncero dice "Ronaldinho no hizo caso a Florentino ( con lo de esperarse un año) se fue al Barça y cuantos títulos lleva? "

Porque gastar tanta saliva con un tipo como Roncero? Es como si pusieramos a escribir en el Marca a un Ultrasur. Además yo creo q es una consigna, hay q ser lo más madridista posible y antibarcelonista para haber si creando polemica venden más ejemplares de ese panfleto llamado ASCO, ni el mismo se cree las estupideces q dice.

En fin, me alegro al menos q el señor Roncero piense ya más en la Champions q en la Liga, eso es todo un halago para el Barça...
No hace falta recordar que todos los periodicos deportivos son una patraña que cada uno barre para su casa y punto.
y cada uno lee el que le da la gana porque le satisface mas lo que lee, yo incluido. Y a ver si el Sport sacaria al madrid en portada si ganara la champion y ya veras como el marca saca al barça en portada si la gana.

Saludos
PuMa escribió:Acaban de salir en "el Rondo" de TV2 Tomas Guasch y el sr Roncero , menudo espectáculo vaya ostias se han llevado.

Dios santo qué bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ATENCIÓN ATENCIÓN... EL AS ME ATACA [qmparto][qmparto]
Captura del Outpost Firewall.. hubo otra, que decía que me escaneaban puertos [qmparto]
Aquí queda!

Adjuntos

TyPH escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LLORÓN

Es jodidamente patético. Se ha estado riendo toda su puta vida de los valencianistas por llorar y llorar por los árbitros, y ahora él mismo se pone a patalear [qmparto]

La verdad es que es repugnante este tío XD.

La realidad es que hay llorones en el mundo y unos son del Madrid, otro del Valencia, otros del Barça.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] k buenaa!! k piense un poco antes de hablar, k lastima no haberlo visto.. xDDD

diosss pagaria por haber visto eso... [qmparto]

menudo subnormal!! te digo yo lo que ha ganado ronaldinho.. todos los partidos que ha jugao contra el madrid. 1-2 en el bernabeu y 3-0 en el camp nou. De momento eso.

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q lástima no haberlo visto [qmparto]

X cierto, creo q no lo ha dicho nadie:

MD escribió:El Barça-Mallorca se jugará el sábado

Coincidirá en fecha y horario con el Real Madrid-Athletic

MDol / BARCELONA

14/02/05 16:30 h.El encuentro entre el Barcelona y el Mallorca de la próxima jornada se disputará finalmente el próximo sábado, a las 20.00 horas, en lugar del domingo, tal y como se había anunciado. El adelantamiento del choque se debe a una petición del club azulgrana para poder disponer de un día más para preparar el partido ante el Chelsea. Así, Barça y Madrid jugarán el mismo día y a la misma hora, ya que los blancos se enfrentarán al Athletic también el sábado.
He escuchado en RAC1 que a parte de BETAWIND el Barça tiene una oferta de publicidad para la camiseta de HITACHI.

A ver si se deciden ya de una vez y dejan de marear con la publicidad.

Saludos
Acaban de decir por RAC1(Radio catalana) que ya es segurisimo que el año que viene se llevara publicidad, y quizas sea hitachi o panasonic, pero aun no se sabe.

En mi opinión, no me gusta que manchen la camiseta con publicidad la verdad, pero bueno que le haremos, si pagan bien... [decaio]
Lo primero es sanear la deuda, para poder seguir fichando jugadores de calidad como Eto'o y completar la plantilla. Cuando esté saneada, que siga la camiseta como hasta ahora.

Además, si la publicidad es de una marca como Hitachi o Panasonic, por lo menos quedará bien en la camiseta [babas]
mmm

Barça - Mallorca
Madrid - Athletic

Una buena jornada para aumentar diferencias. Todos con los leones !!!!! [chiu]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ha salido roncero en el rondo y yo sin saberlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sera gilipollas, esque le va como anillo al dedo ser un fanatico madridista, porque encima de no tener ni zorra de futbol y memoria de pez, esque es tonto(y a mas no poder).
Bueno, mientras den buena pasta y no se malgaste x mi ok, pero sino... Nose, yo soy de los q nos gusta ver la camiseta dl Barça sin nada, pero hemos llegado a una situación en q es necesario, 1º para sanear la deuda, y 2º xq si keremos estar en la élite tenemos q aprovechar todos los recursos económicos.
Homer J.Simpson escribió:te digo yo lo que ha ganado ronaldinho.. todos los partidos que ha jugao contra el madrid. 1-2 en el bernabeu y 3-0 en el camp nou. De momento eso.
Tambien ha ganado un Fifa World Player y 4 o 5 premios similares de menor valia.
central98 escribió:Tambien ha ganado un Fifa World Player y 4 o 5 premios similares de menor valia.

en el madrid hubiese sido balon de oro y galactico del año X-D
Acabo de ver los videos de los goles de este fin de semana y esto es inadmisible. No hay fuera de juego de Etoo, y hemos tenido que aguantar lo inaguantable y se ha hecho toda la campaña que se ha podido, campaña que luego se nota y mucho en los "desinformados".

"Y en la primera jugada Etoo le dio en bandeja a Giuly el segundo gol. Fue en un clamoroso fuera de juego, pero ya se sabe que el Barcelona tiene barra libre en estas jugadas."
Ke va no es fuera de juego, lo ke pasa ke mira... por tal de meter excusas... ahora resulta ke todos los partidos ke ganamos son con ayudas arbitrales, ke si es cierto ke los arbitros ultimamente tienen tela... pero algunas veces nos favorecen y otras nos joden, y al Madrid igual o más así ke no se kejen.
se quejan los del madrid ? [agggtt]
y dices que son fallos.... pero al madrid mas, pero si son fallos... parece que dices que les favorecen realmente...

Saludos
El Cruyff esta dando por culo y cada vez mas, por que no se va a casa y se foll* a su mujer que seguro q le hace falta??? cawento cawento cawento

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,594631,00.html
djektor escribió:El Cruyff esta dando por culo y cada vez mas, por que no se va a casa y se foll* a su mujer que seguro q le hace falta??? cawento cawento cawento

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,594631,00.html

Eso lo ha dicho el flaco? [mad]

si me enseñan el texto y me dicen que lo ha escrito roncero me lo creo.
Homer J.Simpson escribió:

Pues si, no se lo q pretende ya este tio...
Homer J.Simpson escribió:

Yo esta mañana le he escuchado cargar contra Belletti, Valdés... y Puyol. [nop]
neverwinter escribió:
Yo esta mañana le he escuchado cargar contra Belletti, Valdés... y Puyol. [nop]

y se cree que asi ayuda?

Pues para no jugar una mierda segun el bien que va al camp nou todos los domingos y bien que se le ve contento cuando le cogen las camaras despues de un gol.

este tio es subnormal, cuando entrenaba al barça se quejaba del famoso entorno y se quejaba cuando alguien externo al club hablaba en contra de el o del barça y ahora esta haciendo lo mismo.

a ver si se calla la bocaza ya de aqui a final de temporada.

salu2
Sport escribió:El Dr. Cruyff siempre tiene razón
Cuenta la leyenda que, cuando los jóvenes de mi pueblo hacían la mili con lanza, un ginecólogo de la capital se hizo célebre y, sobre todo, multimillonario por acertar, siempre, el sexo de los hijos que habían de tener las embarazadas que le visitaban en su afamada consulta.

El sistema, por descontado, tenía truco. El médico en cuestión decía que sería varón pero en la ficha apuntaba hembra. Si quien nacía era chico, perfecto. Si, por ventura, era niña, se armaba la de Dios es Cristo. Los padres protestaban pero el infalible doctor les decía que le habrían entendido mal. Que él siempre dijo que nacería una niña y, para confirmarlo, les enseñaba la ficha en la que, efectivamente, especificaba el sexo femenino del neonato.

Pues bien, ahora, cuando ya no se hace la mili ni con lanza ni con nada, lo más parecido al truco del almendruco son las parrafadas de Cruyff. Un verdadero fenómeno y, desde luego, mucho más listo y mucho más rico que el ginecólogo en cuestión, porque Johan, sin visitar a nadie, es capaz de profetizar lo que acabará sucediendo.

Su técnica, como la del doctor Rappel, también tiene truco. Ahora, por ejemplo, ha firmado y rubricado que el Barça está a punto de tirar la Liga. Un estruendoso toque de atención en toda la línea de flotación del equipo que acaba de ganar 1-4 en Zaragoza y una nueva muestra de su proverbial habilidad. Y es que Johan lo ha vuelto a hacer. Al final de la Liga, pase lo que pase, él ya lo había advertido.

Y es que si el Barça, por lo que sea, acaba palmando, Johan enseñará el artículo de ayer en ‘La Vanguardia’ y dirá que el título se ha escapado porque no le hicieron caso. Y si el Barça gana la Liga, también podrá restregarnos el artículo de ayer mientras nos recuerda que, de no haber sido por su toque de atención, el Barça habría perdido la Liga. O sea que, como el médico, al final, Cruyff tendrá razón.

Pasar de cruyff, yo creo que por mucha historia que sea, va de aprovechado desde hace tiempo, saliendo solo cuando le interesa, y escondiendo el culo cuando no...
Lo mejor de todo es esto:
muchos se creen unos fenómenos y que con dos meses buenos ya se puede vivir de rentas

Como hizo él en su etapa de jugador en el Barça no?

El Barça tiene q salir del entorno decía, el entorno eres tu cansino ¬_¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ese articulo del Sport me parece genial. Supongo que Cruyff lo dijo con algun sentido, para motivar quiero pensar, pero cada que habra la boca no puede ser portada. Por mucho que sea el mejor, no lo sabe todo.
TaLLaRiCo escribió:Ese articulo del Sport me parece genial. Supongo que Cruyff lo dijo con algun sentido, para motivar quiero pensar, pero cada que habra la boca no puede ser portada. Por mucho que sea el mejor, no lo sabe todo.

para motivar? pues que deje de "motivar" y se meta la lengua por el culo hasta final de temporada que sera mejor para el equipo.

salu2
El flaco desde que dejo de entrenar lo unico que a hecho es vivir de el cuento y convertirse en el entorno que tanto criticaba ,como dice el articulo de sport ,con ese articulo se asegura el poder decir "os lo dije ,os avise " pase lo que pase ,se gane o se pierda

PD; Sobre los madridistas que se vienen por el foro barcelonista ,para mi todos son bien recibidos ,lo que no entiendo es cuando alguien dice ,en este Hilo " yo no vengo a este hilo nunca a postear ni a contar historias ,,,," y despues se esplaya una parrafada criticando al barça diciendo cosas que solo roncero asentiria y quiere que les demos la razon , venir aqui a celebrar los Chorra-goles del madrid me parece un calenton total ,de estar leyendo como nosotros que ya habiamos ganado celebrabamos el gol en contra ,mas valiente hubiera sido salir en el primer momento a decir "quedan 60 minutos por delante tiempo al tiempo " poco adecuando es celebrar aqui los goles del madrid ,pero peor es escudarse en que "hubo un dia que uno lo hizo en el del madri " pfffff CERO ZAPATERO XD
sobre el partido de esta noche en el camp nou, aqui esta la lista de jugadores de cada equipo.

EQUIPO DE RONALDINHO

porteros: Dida (Milan), Kameni (Espanyol)
defensas: Cafu (Milan), Cordoba (Inter), Jaidi (bolton), Kuffour (Bayern), Marquez (Barça), Montero (Juve), Radebe (Leeds), Song (Galatasaray)
centrocampistas: Beasley (Psv), Geremi (Chelsea), Kaka (Milan), Nakata (Fiorentina), Ronaldinho (Barça), Mahdavikia (Hamburgo)
delanteros: Eto'o (Barça), Chaduri (Eintracht), Martins (Inter), Park Ji-Sung (Psv)

EQUIPO DE SHEVCHENKO

porteros: Casillas (Madrid), Toldo (Inter)
defensas: Kaladze (Milan), Kompany (Anderlecht), Maldini (Milan), Gio (Barça), Thuram (Juve)
centrocampistas: Beckham (Madrid), Deco (Barça), Deisler (Bayern), Gerrard (Liverpool), Litmanen (Hansa Rostock), Zidane (Madrid), Rui Costa (Milan), Zola (Cagliari), Vogel (Psv), Del Piero (Juve)
Delanteros: Giuly (Barça), Raul (Madrid), Shevchenko (MIlan), Hakan sukur (Galatasaray)

salu2
Nakata destacó un par de años y entre eso y lo de ser japo tiene un pase VIP para partidillos de estos que es la hostia XDXD Nunca ha sido un fuera de serie como para codearse siempre con los mejores en eventos de estos.. en fin XDXD

Veo al equipo europeo muy superior... Como se nota que faltan varios brasileños y argentinos... Bueno, mirándolo bien... Tampoco es mucha diferencia que el de Dinho en punta "sólo" tiene a Eto'o, pero el otro "sólo" tiene a Sheva... La verdad es que sí están nivelados, eso sí, tiene mejor banquillo el de Sheva
EQUIPO DE RONALDINHO

....................Dida

Cafu..Montero...Marquez.....Kuffour

Geremi.......Nakata.......Kaka

Martins.........Eto'o........Ronaldinho

EQUIPO DE SHEVCHENKO

...................Casillas

Thuram........Maldini..........Gio

Beckham..Deco..Gerrard..Zidane

Giuly.........Shevchenko......Del Piero

se podrian hacer 2 equipazos, Va a estar bastante nivelado
A mi me parece que tiene mejor equipo el team de sheva, tener a Deco-Gerrard en el centro del campo es tener un centro del campo casi perfecto, porteria casillas... y luego tiene zizou, me parece mejor el ekipo sheva que no el de gaucho.

PD: Cruyff chochea y quiere protagonismo sea como sea, porque el barcelona aun jugando mal, esta años luz del juego del madrid.
Joder, menudos comentaristas han reunido para el partido del tsunami [qmparto]

Que panda de inútiles, en fin. Y luego nos quejamos de Michel en TVE XD

Salu2

P.D: Que puto SOSO y cansino es el calvo de la Formula1 [mad]
dios la que estan liando eto'o, deco, ronaldinho y kaka... vaya cuarteto...

hay que fichar a kaka!!! [beer] [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:dios la que estan liando eto'o, deco, ronaldinho y kaka... vaya cuarteto...

hay que fichar a kaka!!! [beer] [jaja]

salu2

Y el estado de forma de Márquez... [babas]

-------Márquez--------
---Kaká------Deco----
---------DIOS----------
---------Eto'o----------
[jaja][babas][babas][jaja]

Jajjajajajajajajajajajajja acabo de ver a RC en rubio jajajajjaajajajjajajaa
[tadoramo][tadoramo] Eto'o

Invita FlorenTIMO [beer]
501 respuestas