Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#9)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quien es el comentarista que parece el hermano tonto de Roncero (y ya es decir)????
Que parece madridista pero ha confundido a Casillas con Toldo [qmparto]
Juas vaya partidazo, menudo 4 ha puesto por delante:

Ronaldinho (DIOS!) Eto'o, Kaká y Deco... vaya 4

Y Shevchenko ke lo poco ke ha tocao no ha tenio suerte, parece más protagonista Zizou (aunke claro la posición no es la misma...)
ese es gilipolito rincon!!

mas tonto no se puede nacer, tiene de comentarista lo que yo de fraile, en la ser para lo unico que lo tienen es para hacer de monigote, tiene menos personalidad que mortadelo.

por cierto: 3-1 al descanso, dos de eto'o y uno de D10S, uno de eto'o ha sido dejando como la mojama a casillas (cuidado iker a ver si te vas a lesionar la cintura... )[qmparto]

el mejor de los azules zidane.. por cierto, raul no vale ya ni pa estas pachangas

salu2
Y yo que pensaba que empezaba a las 10...

Supongo que ahora cambiaran los onces totalmente, no?
central98 escribió:Supongo que ahora cambiaran los onces totalmente, no?

seguro.

ahora por los azules entra 2 tios bastante lentos (henry y giuly)

a ver que pasa. [jaja]
DANNY escribió:Nakata destacó un par de años y entre eso y lo de ser japo tiene un pase VIP para partidillos de estos que es la hostia XDXD Nunca ha sido un fuera de serie como para codearse siempre con los mejores en eventos de estos.. en fin XDXD

Eso he pensado yo siempre :P

Si Nakata tuviese otra nacionalidad no sería ni la mitad de famoso que es, luego nos quejamos de que se "mediaticen" muchos jugadores...
lobato: "ahora sale zola por el equipo azul"
salinas: "entonces ya sabemos si hay una falta quien la tira"
poli: "bueno... tambien esta GIULY, pero si.. la tirara zola"

Giuly tirando faltas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre hombre...

que espectaculo de comentaristas.. no se puede ser mas malo.
Lo de nakata es como lo de beckham pero a la baja XD

Esta donde esta por motivos economicos.
Homer J.Simpson escribió:...dejando como la mojama a casillas (cuidado iker a ver si te vas a lesionar la cintura... )[qmparto]

...por cierto, raul no vale ya ni pa estas pachangas

Venga, que no se te ve el plumero apenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:lobato: "ahora sale zola por el equipo azul"
salinas: "entonces ya sabemos si hay una falta quien la tira"
poli: "bueno... tambien esta GIULY, pero si.. la tirara zola"

Giuly tirando faltas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre hombre...

que espectaculo de comentaristas.. no se puede ser mas malo.

la verdad es que es penoso con ganas, yo me he quedado igual, ahh pero giuly tira faltas [reojillo]
keops escribió:
la verdad es que es penoso con ganas, yo me he quedado igual, ahh pero giuly tira faltas [reojillo]

[jaja]

y otro comentarista ha dicho que toldo juega en la fiorentina... [+risas] [qmparto]
Dahn II escribió:Venga, que no se te ve el plumero apenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será que no tiene razón... [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
[jaja]

y otro comentarista ha dicho que toldo juega en la fiorentina... [+risas] [qmparto]

Si pero es ke no solo lo ha dicho 1 vez, yo lo he oido varias veces y me he kdao O_o por ke no recordaba en ke ekipo jugaba pero sabia ke en la Fiorentina como ke no xD, luego ha dicho el otro locutor "Toldo ke juega en el Inter"
Homer J.Simpson escribió:Giuly tirando faltas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Giuly no las tiraba en el Mónaco el año pasado?

Al menos eso creo....

Por cierto Dark, el juego sale el 25 de Marzo no el 3 ;).

Un saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de hoy ha superado a un partido que comento Matias Prats (padre) en Antena 3 hace años. Aquello parecia La Maestranza pero sin toro.
Jaime escribió:
¿Giuly no las tiraba en el Mónaco el año pasado?

Al menos eso creo....

ein? no me suena, creo que las ponia rothen colocadas o cisse a romper.

Por cierto Dark, el juego sale el 25 de Marzo no el 3 ;).

el 25 al final?? se ha retrasado?? [buuuaaaa]
Yap, he corregido la firma por ke me he acordado del retraso... pero es el 25 o el 24? uffffffff otra vez a corregirla..
Hilo REPE :(

Al final tenia yo razón :)

http://www.konamityo.co.jp/we/game/we8le/01img/head.gif

PD: Y sorry por el offtopic ;)
estaba por el asco.m cuando leo la retransmision en directo del partido de ayer contra el sunami...

45:00 Gol Eto'o marca a placer tras un error clamoroso en defensa de Deisler.

tanto les cuesta poner que dejo sentado a casillas con una bicicleta? [+risas]

pa mi que esos comentarios los escribe roncero [jaja]

por cierto, ayer hablo el hermano de ronaldinho para decir que el crack se va a quedar muchos años en el barça, y que estaria toda su vida aqui.

salu2
¿Acaso es mentira que un "pase" de deisler dejó a etoo solo delante del portero? ¿se fallan muchos mano a mano en las pachangas benéficas? Vi mal a casillas, vamos a tener que probar con cesar para el athletic y la juve...

Tu fanatismo roza el absurdo. Eso sí, sigue dandole visitas a la web del as...
Cold_Fire escribió:¿Acaso es mentira que un "pase" de deisler dejó a etoo solo delante del portero? ¿se fallan muchos mano a mano en las pachangas benéficas? Vi mal a casillas, vamos a tener que probar con cesar para el athletic y la juve...

Tu fanatismo roza el absurdo. Eso sí, sigue dandole visitas a la web del as...

No veas una conspiracion donde no la hay hombre.. [qmparto]

"tras un error de deisler eto'o marca a placer"

eso es engañar a sus lectores, el que no haya visto el partido y lea eso se va a creer que no habia portero...

en fin...

edito: que cojones! estos del as explican los goles como les conviene, o sino fijate:

"Paradón de Casillas a disparo de Kaká. El brasileño recoge el rechace y cede a Ronaldiho para que éste marque a placer."

(coño ahi si estaba casillas)

"Impresionante jugada individual de Camara. El senegalés se ha marchado de varios defensores y ha batido a Toldo por debajo de las piernas."

(otro que explican ampliamente...)

pero vamos, que me da igual, que hagan lo que quieran, pero encima que vengas y me digas que es normal y que soy un fanatico por ponerlo... [qmparto] [qmparto]
Hasta en los partidillos estos de amiguetes sacais conclusiones... [qmparto]

Por cierto, Casillas se partia la caja despues de los goles, no creo que le preocupe mucho que Etoo le hiciera 8 bicicletas y le rompiera las costillas...¬¬

Y Ronaldinho marco a puerta vacia sin mirar.
Increible! :O

Estan que se salen los del Barça, y ayer se vio. [mad]
Yo creo que si, que el que lea la cronica del partido va a ir imaginandose cada jugada y cuando llegue ahi va a pensar "coño, el portero estaba tomandose unas cañas". Todavia mas cachondo, estamos hablando de una puta pachanga benéfica.

Pero que si, que tendrian que haber explicado la jugada con un parrafo de 10 lineas, y haber sacado un especial en DVD.
dat28850 escribió:Hasta en los partidillos estos de amiguetes sacais conclusiones... [qmparto]

otro... [qmparto]

vamos a ver.. que yo no saco conclusiones de un partido asi joder, que veis manos negras por todos los lados! [+risas]

casillas para mi es el mejor portero del mundo y punto y seguro que en un partido oficial eto'o no le hace eso, pero joder, no me vengais con demagogia barata, los del as no han puesto que eto'o regateo a casillas porque son asi de fanaticos!! [lapota]
Homer J.Simpson escribió:estaba por el asco.m cuando leo la retransmision en directo del partido de ayer contra el sunami...

tanto les cuesta poner que dejo sentado a casillas con una bicicleta? [+risas]

pa mi que esos comentarios los escribe roncero [jaja]

por cierto, ayer hablo el hermano de ronaldinho para decir que el crack se va a quedar muchos años en el barça, y que estaria toda su vida aqui.

salu2

Homer.. ya sabemos como se las gastan los del AS.. para qué decir más [jaja][jaja]
por cierto, a los madridistas.. mucho que decis que yo sigo dando visitas al as, pero vamos, vosotros vais a hacer "web del mes" al sport... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Etc escribió:Homer.. ya sabemos como se las gastan los del AS.. para qué decir más

si ya lo se.. pero si estan jodios con que eto'o este en el barça, que se peguen cabezazos contra la pared, que parece que les joda hasta que marque en un amistoso...

menudos picaos de mierda [jaja]
otro... [qmparto]

vamos a ver.. que yo no saco conclusiones de un partido asi joder, que veis manos negras por todos los lados! [+risas]

casillas para mi es el mejor portero del mundo y punto y seguro que en un partido oficial eto'o no le hace eso, pero joder, no me vengais con demagogia barata, los del as no han puesto que eto'o regateo a casillas porque son asi de fanaticos!! [lapota]

Has mirado el sport, en donde recalcan que entre tantisiiiiiiisima estrella destacaron Etoo y Ronaldinho?

Y algunos comentarios vuestros...

Joer, que es una pachanga, fliparse con esto es muuuuuuuuu fuerte :P

Homer J.Simpson escribió:no me vengais con demagogia barata

Demagogia dices?
la fisolofia de algunos: Haz un partido contra la pobreza y despues gasta 1 millon de € en una farsa de fiesta

No sabia que las editoriales del sport te llegaran tan profundas XD

Homer J.Simpson escribió:si ya lo se.. pero si estan jodios con que eto'o este en el barça, que se peguen cabezazos contra la pared, que parece que les joda hasta que marque en un amistoso...

menudos picaos de mierda

LooooL!!!! [qmparto]

PD: Como mola la foto de tu perfil de Ronaldinho, Que grande!!! [tadoramo] xDD (X 1.000.000)
dat28850 escribió:Has mirado el sport, en donde recalcan que entre tantisiiiiiiisima estrella destacaron Etoo y Ronaldinho?

no lo he mirao, pero si destacan a esos 2 es normal, para mi mientras estuvieron en el campo son fueron los mejores (junto a kaka)

No sabia que las editoriales del sport te llegaran tan profundas XD

no he leido ninguna editorial, sabes de donde lo he sacado? de los sms del marca. [poraki]

PD: Como mola la foto de tu perfil de Ronaldinho, Que grande!!! [tadoramo] xDD (X 1.000.000)

[qmparto] [qmparto]
Dat, vamos a guardar esa foto para hacer algún fotomontaje XD XD

Fdo- An0n1m0
Homer J.Simpson escribió:por cierto, a los madridistas.. mucho que decis que yo sigo dando visitas al as, pero vamos, vosotros vais a hacer "web del mes" al sport... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si ya lo se.. pero si estan jodios con que eto'o este en el barça, que se peguen cabezazos contra la pared, que parece que les joda hasta que marque en un amistoso...

menudos picaos de mierda [jaja]

Es lo que tiene... ayer Ronaldinho y Eto'o saliéndose, Raúl dando pena, y Zidane.. lo hizo francamente bien, pero.. a saber a más velocidad como le hubiera ido XD
Un saludo

Edito: Por cierto, será todo lo demagógico que queráis lo del Sport... pero es un poco vergonzoso y escandaloso que, mientras unos están jugando para reunir pasta para el tsunami, uno de los mejores delanteros del mundo, esté haciendo una fiesta de simulacro de boda...
Hubiera sido la boda, lo habría encontrado razonable, pero siendo un simulacro.. lo encuentro gratuito y poco solidario.
El otro día Homer reconoció en un despiste clamoroso que Raúl era un gran jugador... El post

XD

La verdad es que no lo ví... Estuvo medianamente entretenido o no?

Editado- Simulacro?? El tenía puesta la boda para esa fecha desde hacía bastante tiempo, luego se puso el partido y luego no les llegaron los papeles... Por eso no se canceló, me parece razonable...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El otro día Homer reconoció en un despiste clamoroso que Raúl era un gran jugador... El post

Dije que estaban todos los grandes.. grandes jugadores.. grandes mataos... [poraki]

salu2
An0n1m0 escribió:El otro día Homer reconoció en un despiste clamoroso que Raúl era un gran jugador... El post

XD

La verdad es que no lo ví... Estuvo medianamente entretenido o no?

Editado- Simulacro?? El tenía puesta la boda para esa fecha desde hacía bastante tiempo, luego se puso el partido y luego no les llegaron los papeles... Por eso no se canceló, me parece razonable...

Fdo- An0n1m0

Todos nos podemos equivocar.. mientras sepamos rectificar hacia lo bueno XD
Yo lo miré a ratos y estuvo bien, con más ritmo la segunda parte que la primera, hubiera apostado a que ganaban Sheva & cía, pero al final 6-3 XD
Tenía la boda puesta para esa fecha... pero recuerdo que ya la movieron de fecha 2 veces, si no tenían los papeles seguro, no sé a que venía el simulacro, la verdad..
eTc_84 escribió:Tenía la boda puesta para esa fecha... pero recuerdo que ya la movieron de fecha 2 veces, si no tenían los papeles seguro, no sé a que venía el simulacro, la verdad..

Pues porque ya tenia vendida la exclusiva y porque queda muy bonito casarse el 14 de febrero...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues porque ya tenia vendida la exclusiva y porque queda muy bonito casarse el 14 de febrero...

Fdo- An0n1m0

Mas sencillo.
Porque se le puso de los huevos casarse ese dia y punto :P

O tiene que dar explicaciones o consultar con el Sport cuando les venia bien?
Vamos, ya lo que faltaba...

Ademas, mejor ahora que cuando este la temporada mas cargada de partidos.

PD:Guardada queda xDDDD
Yo si fuera Culé tendría MADRIDITIS DE COJONES!!!!!!!!!!

Pero por esto:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver, los del Sport exageran y meten cizaña con lo de Ronaldo, como casi siempre pero hay que reconocer que Ronaldo tambien ha metido bastante la pata y ha quedado fatal. Se ha gastado 700.000 mil € en una fiesta, digo fiesta porque fue eso , boda no puede ser hasta que no se arreglen los papeles. Que hacia el mejor delantero del mundo mientras las otras estrellas juegan un partido benéfico? Jartarse a Langosta . Hay que tener un poco más de tacto con los temas de beneficiencia sobretodo cuando se es uno de los jugadores ( o el que más ) cobra del mundo. No puedes ir un dia de maximo embajador de la UNICEF y al dia siguiente tirar 700.000 mil euros en una fiesta y pasar de ir a jugar un partido que puede captar un dinerillo para gente que esta muriendose y sin casa. Todo es cuestión de intereses .

PD: Jamie , Zidane asusta ya menos que Casper XD
PuMa escribió:PD: Jamie , Zidane asusta ya menos que Casper XD

no se si jaime se ha equivocado de hilo, porque me extraña que alguien como el venga aqui poniendo una portada del marca... pero bueno, si lo has hecho a posta, zidane no asusta a nadie ya... el pobre no puede aguantar un partido entero...

y sobre lo que dice que va a mas... todos sabemos que va a mas... en junio cumple 33, y el año que viene a mas todavia... 34 [+risas]
PuMa escribió:A ver, los del Sport exageran y meten cizaña con lo de Ronaldo, como casi siempre pero hay que reconocer que Ronaldo tambien ha metido bastante la pata y ha quedado fatal. Se ha gastado 700.000 mil € en una fiesta, digo fiesta porque fue eso , boda no puede ser hasta que no se arreglen los papeles. Que hacia el mejor delantero del mundo mientras las otras estrellas juegan un partido benéfico? Jartarse a Langosta . Hay que tener un poco más de tacto con los temas de beneficiencia sobretodo cuando se es uno de los jugadores ( o el que más ) cobra del mundo. No puedes ir un dia de maximo embajador de la UNICEF y al dia siguiente tirar 700.000 mil euros en una fiesta y pasar de ir a jugar un partido que puede captar un dinerillo para gente que esta muriendose y sin casa. Todo es cuestión de intereses .

Demagogia pura y dura, exactamente igual que la columnita de hoy del Sport :o

Ronaldo puede hacer con su dinero lo que le salga de la polla, si el queda fatal decenas de jugadores quedan fatal a diario. Debe haber decenas de jugadores que tienen fortunas parecidas a la suya y tambien se lo gastarán en lo que les de la gana. Ferraris, Porsches, mansiones, joyas, viajes, aviones propios... y Ronaldo queda mal por gastar igual que los demas: en lo que le apetece.

A ver si cuando haya un partido benefico los miles de jugadores de futbol que no juegan el partido tienen que quedarse en casa con un toque de queda o algo.

Pues eso, demagogia pura y dura. Cuando algún jugador del barça se case y se gaste un billetaje a ver que opinan los del sport. Ah no, que gastarse en una boda la mitad o la tercera parte de lo que se gastó ronaldo (que no se gastaran menos) si es moral, ético y de ser solidario.
no se si jaime se ha equivocado de hilo, porque me extraña que alguien como el venga aqui poniendo una portada del marca... pero bueno, si lo has hecho a posta, zidane no asusta a nadie ya... el pobre no puede aguantar un partido entero...

y sobre lo que dice que va a mas... todos sabemos que va a mas... en junio cumple 33, y el año que viene a mas todavia... 34 [+risas]

Lo decía por la cara que pone en la portada XD.
Me da miedo ver esa sonrisa (o lo que sea) tan falsa XD.
Imagen

No porque vuelva su juego ;), que lo dudo.

Si es que os creeis que todo el mundo viene a meter cizaña :).

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cold_Fire escribió:
Demagogia pura y dura, exactamente igual que la columnita de hoy del Sport :o

Ronaldo puede hacer con su dinero lo que le salga de la polla, si el queda fatal decenas de jugadores quedan fatal a diario. Debe haber decenas de jugadores que tienen fortunas parecidas a la suya y tambien se lo gastarán en lo que les de la gana. Ferraris, Porsches, mansiones, joyas, viajes, aviones propios... y Ronaldo queda mal por gastar igual que los demas: en lo que le apetece.

A ver si cuando haya un partido benefico los miles de jugadores de futbol que no juegan el partido tienen que quedarse en casa con un toque de queda o algo.

Pues eso, demagogia pura y dura. Cuando algún jugador del barça se case y se gaste un billetaje a ver que opinan los del sport. Ah no, que gastarse en una boda la mitad o la tercera parte de lo que se gastó ronaldo (que no se gastaran menos) si es moral, ético y de ser solidario.

Ya se que Eto'o tiene tropecientos coches y va sin carnet , etc..
pero es que no me has entendido , esto es como el chiste ese de que todo el mundo se mea en la piscina.. todo el mundo lo hace si, pero Ronaldo lo hace desde el trampolín. Lo dicho , creo que le ha faltado tacto.
PuMa escribió:Ya se que Eto'o tiene tropecientos coches y va sin carnet , etc..
pero es que no me has entendido , esto es como el chiste ese de que todo el mundo se mea en la piscina.. todo el mundo lo hace si, pero Ronaldo lo hace desde el trampolín. Lo dicho , creo que le ha faltado tacto.

No entiendo como defendeis esta idea.

Primero creo que Ronaldo no fue invitado al partido de anoche, segundo aunque fuera invitado se iba a casar y en una boda uno se gasta una pasta sea Ronaldo o sea mi abuela, proporcional al dinero que tenga, que en el caso de Ronaldo es mucho.

Creo que no se puede tachar a Ronaldo de no ser solidario, cuando es uno de los artífices de que se realicen partidos de esta índole. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y Ronaldo a parte de ser colaborador de Unicef quiere darse una boda por todo lo alto con su nueva esposa. Si quereis ver que es una falta de tacto, verlo así. Además ayer hubo multitud de jugadores que no fueron por causas mucho menos importantes y no son criticados por ello.

Un saludo.
Por cierto, en el descanso del partido de ayer me parecío ver a Ronaldinho anunciando unos chicles Trident y enseñando a la vez su preciosa sonrisa. No es una coña eh, va en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:Por cierto, en el descanso del partido de ayer me parecío ver a Ronaldinho anunciando unos chicles Trident y enseñando a la vez su preciosa sonrisa. No es una coña eh, va en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Dahn II escribió:Por cierto, en el descanso del partido de ayer me parecío ver a Ronaldinho anunciando unos chicles Trident y enseñando a la vez su preciosa sonrisa. No es una coña eh, va en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también le vi XDXDXD
Ya te digo.. ahora nuestros jugadores salen en los anuncios, son elegidos mejor jugadores del mundo, etc...

fijate que hasta venden el reloj del barça, con cronografo, sumergible y con un estuche con el himno del equipo!!

las cosas estan cambiando.. [qmparto] [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Ya te digo.. ahora nuestros jugadores salen en los anuncios, son elegidos mejor jugadores del mundo, etc...

fijate que hasta venden el reloj del barça, con cronografo, sumergible y con un estuche con el himno del equipo!!

salu2

Sí, cada vez se parece más a eso que odiabais tanto

PD: Ojo!! Que no me estoy metiendo con el Barça! Comento lo que dices de que cada vez se parezcan más, no me meto con el Barça por ello, que os veo venir XD (joder posteo acojonao xDDD)
Homer J.Simpson escribió:Ya te digo.. ahora nuestros jugadores salen en los anuncios, son elegidos mejor jugadores del mundo, etc...

Mmm... estooo... no sé si lo sabías pero el R. Madrid tambien tiene un reloj de esos, al igual que el Valencia y Atleti (desconozco si hay algún club más que se haya apuntado a la moda esta).

Lo de los anuncios y tal... pues bueno, creo que no has pillado nada XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:Mmm... estooo... no sé si lo sabías pero el R. Madrid tambien tiene un reloj de esos, al igual que el Valencia y Atleti (desconozco si hay algún club más que se haya apuntado a la moda esta).

ah, esque hay que pillar algo? ¬_¬ [poraki]
Dahn II escribió:Mmm... estooo... no sé si lo sabías pero el R. Madrid tambien tiene un reloj de esos, al igual que el Valencia y Atleti (desconozco si hay algún club más que se haya apuntado a la moda esta).

Si un amigo se lo regalo a su padre, el año del centenario, cuando abrias el estuche se oia el himno, un poco hortera es pero el reloj es mu bueno de viceroy
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711