Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Homer J.Simpson escribió:
el compañerismo se acaba cuando alguien reporta un mensaje de un "compañero" con ganas de que le baneen.

eso si que es lamentable.

salu2

Amén , es que este siempre quiere hacerse la victima y el nunca hace nada ....pero luego esta en todas [Ooooo] [tomaaa]
pucela00 escribió:
Amén , es que este siempre quiere hacerse la victima y el nunca hace nada .... [Ooooo]

hay unos cuantos asi, yo al menos los tengo muy "calados"
Blaiz escribió:
No se como te lo montas, pero siempre que estas en discusiones no se como te lo haces que siempre eres la victima y el bueno Oooh Oooh

Dar gracias de estar solo a 4 puntos, que ni os lo mereceis.

A eso se le llama rectificar ,nada m´s.
EStoy contestandole a un forero que ha tenido la "delicadeza" de simplemente discutir conmigo,no como otros........

el compañerismo se acaba cuando alguien reporta un mensaje de un "compañero" con ganas de que le baneen.

Lo que es lamentable es que por dar una opinión te digan escora madridista y demás fauna blanca........lo recuerdas?Que yo recuerde x estos lares aún no he visto un baneo "x la cara",si se miden las palabras no ocurre nada.......pero claro tú ves lo que quieres ver...........eso si es lamentable........
A ver si os relajais un poco ¬_¬
en fins...me voy a ver el bilbo-betis que esta siendo un partidazo 2-3 ahora , al bilbao parece que le mola remontar :-P

salu2
Vamos a relajar los ánimos un poco.

Vaya partido en bilbao, acaba de marcar el segundo urzaiz 2-3 para el betis en 35 minutos.

Un saludo

PD: acaba de aparecer otra de las "ratas" como dicen por este hilo
lherre escribió:PD: acaba de aparecer otra de las "ratas" como dicen por este hilo

ahi ahi.. relajando animos..

en fin.. sera mejor cambiar de tema si...

dejando a un lado la suerte de nuestro perseguidor, si mantenemos nuestro nivel confio en que en estas proximas jornadas podamos ampliar la diferencia al frente de la liga.

por cierto, en cuanto al partido del barça en zaragoza, os disteis cuenta cuando jugamos mejor? en cuanto rikjaard pone a ronaldinho como media punta cerca del area... que crack el gaucho

salu2
por cierto, en cuanto al partido del barça en zaragoza, os disteis cuenta cuando jugamos mejor? en cuanto rikjaard pone a ronaldinho como media punta cerca del area... que crack el gaucho

No dudo en lo que dices, pero imagino que el regalo del primer minuto también ayuda a tranquilizar los ánimos y jugar mejor.
lherre escribió:

No dudo en lo que dices, pero imagino que el regalo del primer minuto también ayuda a tranquilizar los ánimos y jugar mejor.

si, pero mira que casualidad, cuando marcamos los goles el gaucho estaba en el centro y eto'o en la izq. fue meter el 0-3 y poner otra vez al gaucho en la banda, hasta que nos metieron el 1-3, que volvio a ponerlo por el centro. No creo que fuese casualidad, es normal que si ronaldinho no juega en su posicion no entre en juego tanto y no disfrute como cuando juega de mediapunta.
por cierto imagino que ya lo habréis comentado, acabo de ver a uno de los energúmenos de la romareda increpando a etoo (con gritos llamándole mono, etc) y me parece que deberían tomar parte en el asunto. Me parece que son en exclusiva de telemadrid. [enfa] [enfa]
Blaiz escribió:Es meter gol el madrid y empiezan a salir individuos que dicen que son aficionados del madrid(solo cuando gana por lo visto), es algo curioso. Oooh

No lo definiria mejor. ;-)
Si no salimos.. es porque no damos la cara, si salimos... nos llaman individuos y ratas...

No Comment ¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sego escribió:Si no salimos.. es porque no damos la cara, si salimos... nos llaman individuos y ratas...

No Comment ¬_¬

hay maneras de salir como diciendo: Remontaremos, queda mucho partido y os vais a callar la boca al final del partido.

O como diciendo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HELGUERA!!!!

Se entiende?¿ :-|

Si esque soys unos martiles [qmparto]
Totalmente de acuerdo, el problema es q se condena a todos por unos pocos, porque igual q aqui se ha cantado los goles del madrid.. en nuestro hilo se han cantado los goles del osasuna.

Y luego entra alguien a dar su opinion y sale acrivillado...
Bueno Bueno que se calmen los animos.El madrid ha ganado y punto pero nosotros tambien hemos ganado asi que todo sigue igual y todo cae por su propio peso las ligas no es como las champions copas o cosas asi en las ligas siempre gana el mejor y des de septiembre viene siendo mejor el barça.

PD:Si enfanda tanto a la gente que vengan a decirse ciertas cosas es porque en el otro hilo se entra y se reporta se critica se dice que ellos no hacen lo mismo y luego vienes aqui y pasa lo mismo o sea que o todos moros o todos cristianos.
Remontada del athletic 4-3 al betis después de ir perdiendo 0-3 :O :O
Homer J.Simpson escribió:el compañerismo se acaba cuando alguien reporta un mensaje de un "compañero" con ganas de que le baneen.

eso si que es lamentable.

salu2

Lo que está claro es que no valen lo mismo todos los reportes... hay reportadores de primera y de segunda... y casualmente los barcelonistas salimos perdiendo.
Ahí queda.

Edito: A los compañeros barcelonistas... un consejo, ni os molestéis a reportar, no nos hacen caso.
eTc_84 escribió:Lo que está claro es que no valen lo mismo todos los reportes... hay reportadores de primera y de segunda... y casualmente los barcelonistas salimos perdiendo.
Ahí queda.

Edito: A los compañeros barcelonistas... un consejo, ni os molestéis a reportar, no nos hacen caso.

Juasssssss, era lo ultimo q me faltaba por leer Oooh
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sego escribió:

Juasssssss, era lo ultimo q me faltaba por leer Oooh

Si lo dice sera por algo no? o le tratas de mentiroso?
eTc_84 escribió:Lo que está claro es que no valen lo mismo todos los reportes... hay reportadores de primera y de segunda... y casualmente los barcelonistas salimos perdiendo.
Ahí queda.

A Alejo el futbol le importa una puta mierda, por si no te habias dado cuenta. Si realmente a los barcelonistas os mete más caña el moderador "a lo mejor" es por algo.
No creo q tenga motivos pa decir eso, o por lo menos q diga porque lo dice
Es meter gol el madrid y empiezan a salir individuos que dicen que son aficionados del madrid(solo cuando gana por lo visto), es algo curioso.

Es curioso pero yo veo lo que dices pero al contrario,es meterle un gol al madrid y salen individuos de debajo de las piedras en el hilo del madridismo.

Yo ya paso olimpicamente de venir aqui ,con cuentos y historias,ojala todos hicieramos lo que yo.

Si mete un gol mi equipo lo digo en el hilo del madridismo,si al barcelona le pitan penaltis dudosos,los equipos contrarios se meten goles en propia puerta y demas circunstancias de fortuna ni lo digo aqui ni en el del madridismo.

Si al madrid le meten un gol,ahi 14 cules informando en el hilo del madridismo y lo de hoy es ya la repanocha que al madrid le regalan las faltas,ahy que joderse si fueran la menos penaltis mira,pero las faltas [poraki]

Y una cosilla el madrid lleva 7 partidos consecutivos sin perder,yo no he entrado ni una sola vez aqui a decir na de na,ni cuando el madrid gana ni cuando pierde ni cuando gana el barcelona ni cuando pierde,pero encima hay que aguantar que nos digan los barcelonistas a los madridistas que pecamos de las mismas cosas que hacen ellos.

Ahora resulta que hoy hemos ganado de suerte,pero que el barcelona siempre gana por que tiene que ganar por que es el mejor que si tal que si cual.

Esto ya sinceramente aburre,por favor dejadnos en paz hombre,que yo por lo menos y creo que algunos madridistas mas no entramos aqui a decir nada del barcelona para estar aguantando durante 7 semanas seguidas quejas y excusas de por que el madrid gana.

JODER DECIS QUE EL AS,PERO MAS DE UNO DE AQUI EN UN DIARIO DEPORTIVO SERIA UNA BOMBA NUCLEAR.
TiPiCaL escribió:Bueno Bueno que se calmen los animos.El madrid ha ganado y punto pero nosotros tambien hemos ganado asi que todo sigue igual y todo cae por su propio peso las ligas no es como las champions copas o cosas asi en las ligas siempre gana el mejor.
Casi siempre, lo de este año no es normal.
Nosotros hemos ganado y estamos igual si, pero es que nosotros teniamos un partido facil y el madrid uno dificil, cuando llegue la jornada en la que el madrid tenga el partido facil ganando comodo, y nosotros el complicado que sudemos para empatar jugando mucho mejor que el madrid hoy, nos acordaremos de esta jornada. No recorta puntos, pero recorta jornadas dificiles, y si nosotros jugamos solo un poco peor que el rival perdemos. Y luego esta la cuestion animica, que es tan importante como los puntos y se consiguen en el mismo saco.
Y ademas realmente ahora es cuando la liga esta dificil,no es como al principio que solo el barcelona estaba bien y los demas para los cochinos.

El barcelona y el real madrid destacan de los demas,pero hay 6 o 7 equipos mas que pueden ganar a ambos en cualquier partido.

Ahora es cuando ahy que demostrar quien es el equipo mas fuerte de verdad,pasearse como hizo el barcelona al principio,gracias a su juego y tambien por que los demas equipos apestaban es facil,por que el barcelona esta ganando pero de hace 8 o 9 partidos su juego a decaido de una manera vestial,por las lexiones o por lo que querais pero el barcelona no es el mismo,o quizas los demas equipos han cogido ahora el ritmo.

Ahora es cuando se gana el campeonato no al principio de liga.

En las ligas gana el mejor pero en la copa de europa gana el mejor de los mejores,si llegas a la final y ganas noc reo yo que haya sido cuestion de suerte,te puede tocar jugar contra por ejemplo el milan en cuartos y le puede salir un partido mal incluso los 2,pero en la siguiente ronda te toca el chelsea y si vuelves a ganar no creo yo que sea suerte,en eliminatorias a 2 partidos la suerte no estanta.

Yo creo que en la liga el factor suerte es muchisimo mas importante que en europa,de suerte ahy equipos que han sacado muchos puntos por la cara.
mrneo4 escribió:por que el barcelona esta ganando pero de hace 8 o 9 partidos su juego a decaido de una manera vestial

Que lo dijeses las 3 primeras jornadas post-navideñas, pues vale. Pero en estos momentos, eso no cuela.

No jugará de una forma tan bestial como al comienzo de la Liga (que eran un jodido vendaval), pero han ganado mucho, pero mucho en efectividad. Ahora acaban en gol muchisimas jugadas que a principio de temporada no entraban ni a hostias entre los tres palos. Deciden un partido en un par de jugadas si hace falta.

mrneo4 escribió:En las ligas gana el mejor pero en la copa de europa gana el mejor de los mejores,si llegas a la final y ganas noc reo yo que haya sido cuestion de suerte,te puede tocar jugar contra por ejemplo el milan en cuartos y le puede salir un partido mal incluso los 2,pero en la siguiente ronda te toca el chelsea y si vuelves a ganar no creo yo que sea suerte,en eliminatorias a 2 partidos la suerte no estanta.

Yo creo que en la liga el factor suerte es muchisimo mas importante que en europa,de suerte ahy equipos que han sacado muchos puntos por la cara.

En la Liga el factor suerte es mucho menos importante que en Europa. La Champions es cuestión de puta suerte. Son 2 partidos, y puede salirte el partido de tu jodida vida, como cagarla malamente. Y no sólo por la presión de estar pendiente de cada detalle del partido.

Y esos equipos que han sacado "muchos puntos por la cara", en un 99% de las veces no les sirven para mejorar su posición, así que patatas.
mrneo4 escribió:Y ademas realmente ahora es cuando la liga esta dificil,no es como al principio que solo el barcelona estaba bien y los demas para los cochinos.

Curiosamente desde ciertos medios informativos, se está revalorizando la Liga desde no hace muchos partidos...
mrneo4 escribió:En las ligas gana el mejor pero en la copa de europa gana el mejor de los mejores,si llegas a la final y ganas noc reo yo que haya sido cuestion de suerte,te puede tocar jugar contra por ejemplo el milan en cuartos y le puede salir un partido mal incluso los 2,pero en la siguiente ronda te toca el chelsea y si vuelves a ganar no creo yo que sea suerte,en eliminatorias a 2 partidos la suerte no estanta.
No se trata de quitarle meritos al que la gana, sin duda el que gana la champions es un equipo muy bueno, pero no necesariamente el mejor. Tu puedes tener el mejor equipo, ser el que mejor esta, haber ganado todos los partidos hasta el momento, y por un partido malo quedar eliminado. Eso no le quita meritos al campeon, pero impide que se le pueda considerar el mejor, aunque realmente lo fuera.

A ver cuando hacen una liga europea de campeones y algunos subcampeones.

PD: Typh, juegazo el de tu firma [oki]
Estoy muy de acuerdo con Typh, la liga la gana el mejor, el que ha sido más regular todo el año, la Champions, aparte del equipo depende mucho el factor suerte, de echo hace poco vi unas declaraciones de Mourinho que decía exactamente eso.
central98 escribió:A ver cuando hacen una liga europea de campeones y algunos subcampeones.

No creo que eso suceda, asi era antes la Liga de Campeones.

Saludos

EDITO: Nada, k lo e entendido mal :-P
Jeje, claro, una liga de verdad, a partidos de ida y vuelta. Todos los demas a la uefa entrando en diferentes rondas, verias si se iba a revalorizar. Y esos 2 equipos que entren en las rondas finales de la copa del rey.
O otra mas radical, fuera uefa y supercopas, y poner varias divisiones europeas. Copa del rey opcional.
mañana partidazo en el camp nou, a favor de las victimas del tsunami. Eso si que es un partido de estrellas, no lo que se ha hecho otras veces... [+risas]

alguien de aqui va a ir?

yo no me lo pierdo (aunque sea por la tv)

salu2
Alguien sabe por que canal se televisará? Supongo que TV3 lo retransmite.
Creo que a nivel nacional lo retransmite Tele5...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Creo que a nivel nacional lo retransmite Tele5...

Fdo- An0n1m0

si. Telecinco (por el cu....) [qmparto]

a las 21:00, espero que se vea un buen espectaculo [babas]
A mi la verdad es que todos los partidos de estrellas me aburren soberanamente...

Fdo- An0n1m0
Aps ! ok, habrá que verlo.
Grazie.
An0n1m0 escribió:A mi la verdad es que todos los partidos de estrellas me aburren soberanamente...

Fdo- An0n1m0

a mi tambien me han aburrido bastante cuando los he visto, pero no se pueden comparar con este, aqui no hay ni un jugador de un nivel bajo, estan todos los grandes!! [babas]
El partido será un churro en cuanto a juego seguramente (ojalá me equivoque), muchas paredes y bonitas combinaciones, muchas individualidades guapísimas, quizá muchos goles, pero más en plan Globertrotters que jugando como debe jugar un equipo un partido serio

Vamos, que seguramente el juego táctico y cosas así brillen por su ausencia, por lo que puede resultar algo "tonto" el partido, eso sí, espectáculo seguro que lo habrá, así que si se mira como un mero espectáculo (que es como lo veo yo) y no como un partido normal, sí que tiene su gancho

PD: Me lo perderé por estar entrenando (si no llueve)
Gudjohnsen, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

El jugador del Chelsea salió en libertad bajo fianza

MDol / BARCELONA

14/02/05 13:22 h. El delantero islandés del Chelsea Eidur Gudjohnsen fue arrestado a primera hora del domingo en Surrey, al sur de Londres, por conducir bajo los efectos del alcohol.

La policía de Scotland Yard sometió al jugador, de 26 años, a una primera prueba de alcoholemia, para posteriormente llevarlo a una comisaría del sur de la capital, donde le practicaron más controles antes de dejarlo marchar en libertad bajo fianza. l

Muahahahhahaha, se ve que cada equipo tiene a su kluivert particular [qmparto] [qmparto] .

un salu2!
Bueno como veis la eliminatoria con el chelsea en la situacion actual que se esta saliendo¿??¿?

SAlu2
djzoner escribió:Bueno como veis la eliminatoria con el chelsea en la situacion actual que se esta saliendo¿??¿?

SAlu2

eso de que se esta saliendo... los ultimos partidos que le he visto no ha jugado nada, pero nada bien, se nota la baja de robben muchisimo.

eso si... los puntos los sacan, aunque viendo el potencial de los equipos con los que ha jugado tampoco me asusta.

salu2
Estoy hasta la polla. Acabo de ver el mas deportes, en el canal plus, y se supone que dan un repaso de toda la jornada. Pues bien, el primer partido como no, el del madrid, me trago el gol en fuera de juego de owen, etc... Sale el barça, ponen los goles, no dura ni un minuto, y ya lo quitan, y luego ponen la marigol. Me parece asqueroso tragarme 10 minutos de madrid para luego solo poder ver un resumen de un minuto del equipo lider de esta liga.

Voy a ver que burradas a dicho hoy roncerdo.
VySe escribió:
Voy a ver que burradas a dicho hoy roncerdo.

tu eres masoca [jaja]
gol en fuera de juego de owen, la falta a raul no era, salgado tenia que haber ido a la calle en la primera parte... no se os ocurre nada mas?

Luego os quejais cuando os hablan de los arbitrajes del barça [qmparto]
Cold_Fire escribió:gol en fuera de juego de owen, la falta a raul no era, salgado tenia que haber ido a la calle en la primera parte... no se os ocurre nada mas?

Luego os quejais cuando os hablan de los arbitrajes del barça [qmparto]

Te dejas 2 penaltys-corner que hacen al Osasuna y quedan sin pitar.

Y Gravesen hizo la 6 falta, por tanto eliminado, y ademas doble-penalty a favor de Osasuna.

Que verguenza!
dat28850 escribió:Te dejas 2 penaltys-corner que hacen al Osasuna y quedan sin pitar.

Y Gravesen hizo la 6 falta, por tanto eliminado, y ademas doble-penalty a favor de Osasuna.

Que verguenza!

¬_¬

curso acelerado de "como ser tomas guash"?
Ahora resulta que no es fuera de juego, si hasta lo han reconocio en la tele... [amor]

Lo primero es reconocerlo.. luego... :-|
VySe escribió:Ahora resulta que no es fuera de juego, si hasta lo han reconocio en la tele... [amor]

Lo primero es reconocerlo.. luego... :-|

Ah bueno, si lo han dicho en la tele...

Por cierto, el que dicen en la tele no es el gol de Owen, sino el de Helguera.
Y Owen no interviene para nada en esa jugada.

Homer J.Simpson escribió:curso acelerado de "como ser tomas guash"?

Estamos en ello.
Capello escribió: “La suerte que tiene el Madrid me confunde”

confunde a todos menos a tomar guash ,que asegura que fue una victoria con contundencia y dominio de juego XD
Ahí queda.

¿Lo dices en serio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaiz escribió:Si lo dice sera por algo no? o le tratas de mentiroso?

¿Hay que contestar? [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511