Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno... fuera de juego de Raul en el gol.. reconocido por la SER creo que es... 93.3FM

Yo lo que flipo es Raul... siempre está en fuera de juego y casi nunca se lo pitan.
jur ia han empatado? [snif] gol de kien?
y 1-2 puta suerte sanzol jubilate
MECAGOENLAPUTASUERTEDELMADRID

1-2

DIOSSSSSSSSSSSSSSS! ya m han jodido el cumple

P.D:hoy es mi cumple, 19añitos
Bueno segundo gol.. tengo ganas de ver el resumen del partido..
increible, voy a enviarles un mail pa preguntarle al lama la combinacion de la lotería del jueves. [lapota]
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll de Helgueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay perdón,pero esque entre tanta festejo del gol del Osasuna creí que este era el hilo de ellos.........
Bueno... fuera de juego de Raul en el gol.. reconocido por la SER creo que es... 93.3FM

k Fuera de juego XD,han dixo k no ha sio falta sordo XD
en 3 min. han remontado el partido y van ganando 1-2... vaya tela
mr.siniestro escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll de Helgueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay perdón,pero esque entre tanta festejo del gol del Osasuna creí que este era el hilo de ellos.........

jajjajajajajajajaaj patetico merengue...

donde estabas hace 10 minutos? escondio? [qmparto] si celebramos el gol de osasuna es porque beneficia al barça, lo pillas?
Homer J.Simpson escribió:

donde estabas hace 10 minutos? escondio? [qmparto] si celebramos el gol de osasuna es porque beneficia al barça, lo pillas?

muahahahaha descuida que si no llegan a marcar no aparece en una semana X-D [qmparto]

pd: q salga mindoleta ahora haber la falta esa que a pitado , como siempre raul buscando caracoles por los suelos pero lo cojonudo es que le piitan falta pa el :-|
No se puede hacer nada, de las ultimas 7 jornadas ha ganado 5 sin merecerlo y las otras 2 justita la cosa, y algunas mereciendo salir bien goleado. Como la cosa siga asi algunas jornadas mas no se va a poder hacer nada porque no son solo los puntos (que ya es decisivo puesto que sin ellos estaria sentenciada) sino la moral por las nubes.
seaman escribió:k Fuera de juego XD,han dixo k no ha sio falta sordo XD

Pues va a ser que no, han dicho fuera de juego de Raul.

Lo que me hace más gracia es que llevan 7 jornadas seguidas ganando, y ni así nos han alcanzado [poraki][poraki][poraki]
vaya puto robo de arbitro q falta en el borde del area en el ultimo minuto ke no ha pitado luego dicen
Esto es increible. No se puede tener más suerte.

Tanto ganar al final van a empezar a jugar bien y todo (será cuando empiecen a perder).
pucela00 escribió:vaya puto robo de arbitro q falta en el borde del area en el ultimo minuto ke no ha pitado luego dicen

TSSSSKKKK!!! que solo favorecen al barça, recuerda... [oki]

bueno seguimos LIDERES (por si a alguien le queda alguna duda) a 4 puntitos, estoy seguro que la suerte no dura eternamente y el madrid jugando como lo esta haciendo no merece pillarnos. Espero que se haga justicia en proximas jornadas.

salu2
como siempre, el mejor del encuentro: Casillas. :Ð

llegadas al area del osasuna, 28
llegadas al area del madrid 5.

2 goles en 2 barullos gracias a una falta. Suerte [idea]
vaya puto robo de arbitro q falta en el borde del area en el ultimo minuto ke no ha pitado luego dicen

En la ser dicen k no ha sio,y claro es lo mismo un penalti k una falta es k me parto
Bueno... más suerte no han podio tener xD, aun así el partido ke viene les toca contra el Athletic, aver si palman... y a nosotros contra el Mallorca ke está en descenso y ahi tenemos ke golear.
En Fin...Lo siento por ser tan gafe [mad] [mad] [mad] [triston]

X favor..........no recurras al insulto quiero creer que eres algo más inteligente que eso.
Si celebro el gol de Helguera es xq beneficia al Madrid,te hago un crokis?

chaquetas escribió:muahahahaha descuida que si no llegan a marcar no aparece en una semana

Bueno de tí..........bah te dejas sólo en evidencia.X cierto no te ví gritar los goles de Owen y Helguera..........como te gusta tanto gritar todos lo goles pues...........

Un saludito.
seaman escribió:

En la ser dicen k no ha sio,y claro es lo mismo un penalti k una falta es k me parto

ya ves si tiene importancia tanto como las que os han pitado a vosotros que no era y mira que casualidad que acabo en gol....
Bueno... más suerte no han podio tener xD, aun así el partido ke viene les toca contra el Athletic, aver si palman... y a nosotros contra el Mallorca ke está en descenso y ahi tenemos ke golear.

Más calma, la semana que viene también nos tocará sufrir para ganar.

Hablando del Madrid, la coña que tienen es increíble. Si hubiera estado el barça hoy pierde 2-0 o 3-0 tranquilamente. No me gusta el cariz de la situación, tienen muuuuuuucha suerte...

En fin, esperemos que se haga justicia y el barça siga como hasta ahora.

Saludos.
JEJEJ como mola pasarse por aqui en estas ocasiones......

[fumeta]
Darkcaptain escribió:Bueno... más suerte no han podio tener xD, aun así el partido ke viene les toca contra el Athletic, aver si palman...

Lo dudo mucho, con la suerte que tienen llegará el Athletic 14 o 15 veces y las parará Casillas todas.

Todavía estoy en estado de shock, las 3 últimas salidas del Madrid han sido la releche, el Atleti le tenía que haber goleado, al Numancia le ganan con más pena que gloria y lo de hoy ya es flipante, 2 largeros, 3 veces delante de Casillas tirando fuera y el Madrid mete gol en dos rebotes de falta.

Digo yo que alguna vez se les tendrá que acabar la suerte.
Podriamos quitarles a Luxemburgo y ponerlo aqui a hacer cualquier cosa XD Con la misma suerte que le ha traido al madrid y con nuestro equipo, ganabamos todos los partidos de la temporada por goleadas escandalosas...
mr.siniestro escribió:
X favor..........no recurras al insulto quiero creer que eres algo más inteligente que eso.

juas, si beneficia al madriz tienes un hilo un poco mas abajo que pone "hilo del madridismo" yo canto el gol de osasuna en este hilo, que se llama "hilo del barcelonismo" (lo captas?)

si no te gusta que vayan a tocar los webos al hilo merengue, no hagas tu lo mismo porque quedas muy mal...

y coño, no te escondas cuando las cosas van mal y salgas cuando remontais.. [qmparto] [qmparto]

hay que dar la cara tanto a las buenas como a las malas [oki]
celtico escribió:

Digo yo que alguna vez se les tendrá que acabar la suerte.

Cuando se le pase tb al Barcelona se le pasara tb al Madrid :p
Dios k partido xD
A ver la portada de marca y as mañana.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya tela, siempre la misma mierda.

Encima diran que es gracias al Luxe y a la plantilla, que le den las gracias al osasuna que ha dejado escapar 3 puntos y encima han perdonado como si fuesen un equipo de 2b, no se puede sermas inocente, tenian el partido ganado.

Encuando al madrid la misma historia de siempre, acaba metiendo todos los jugadores alante y tiene la suerte de que juega contra un inocente osasuna, porque si fuesen mas inteligentes podrian haber goleado al equipo blanco y mostrar la verdadera cara del madrid, que no es otra que la de siempre(aunque las victorias les den alas para soltar anormalidades).
mr.siniestro escribió:

Luego eres tu de los que más se queja cuando alguién entra al hilo del Madrid tocando los huevos, toma nota porque la proxima vez voy a entrar dedicandotelo, espero que estes calladito,
juas, si beneficia al madriz tienes un hilo un poco mas abajo que pone "hilo del madridismo" yo canto el gol de osasuna en este hilo, que se llama "hilo del barcelonismo" (lo captas?)

si no te gusta que vayan a tocar los webos al hilo merengue, no hagas tu lo mismo porque quedas como tonto...

y coño, no te escondas cuando las cosas van mal y salgas cuando remontais.. [qmparto] [qmparto]

hay que dar la cara tanto a las buenas como a las malas [oki]

Hombre yo como veo tanta alegría con el Osasuna quería compartir la mía por aquí..............
Y bueno si no me ves tanto dar la cara x aquí es que normalmente paso de venir a este hilo,pero hay veces en que es especial para mí compartir las cosas con vos........ [360º] [360º]

Recuerda tu última frase.......pero bueno no sigamos con pikes personales para no joder el hilo,si quieres o tienes algo que decirme hazlo x MP:
X cierto,no rábies tanto,que aún seguís a 4 puntos y con todo a vuestro favor........no hace falta que montéis la que montáis.....no creo que perdáis la liga,tú sí y x ello rábias?????????

;)
central98 escribió:Podriamos quitarles a Luxemburgo y ponerlo aqui a hacer cualquier cosa XD Con la misma suerte que le ha traido al madrid y con nuestro equipo, ganabamos todos los partidos de la temporada por goleadas escandalosas...

yo le pondria de fisio o de encargado para el mantenimiento del campo

asi no se nos lesiona nadie si fuera el segundo caso, y si fuera el primero se nos recuperaria edmilson para mañana xD(y gabri y cia)
celtico escribió:Luego eres tu de los que más se queja cuando alguién entra al hilo del Madrid tocando los huevos, toma nota porque la proxima vez voy a entrar dedicandotelo, espero que estes calladito,

Es que no se puede opinar x aquí???????
Como veo tanto comentario del Madrid me parece que este es el hilo del Madrid,he tocado los huevos x festejar el gol de Helguera?No me jodas,no seas cínico x favor,si este hilo no se usara para celebrar los goles contra el Madrid nadie replicaría.....
Y espero tu dedicatoria(me encantan los recuerdos),mientras no te pases, aquí todos como amigos,o no?¿
mr.siniestro escribió:
Hombre yo como veo tanta alegría con el Osasuna quería compartir la mía por aquí..............
Y bueno si no me ves tanto dar la cara x aquí es que normalmente paso de venir a este hilo,pero hay veces en que es especial para mí compartir las cosas con vos........ [360º] [360º]

Recuerda tu última frase.......pero bueno no sigamos con pikes personales para no joder el hilo,si quieres o tienes algo que decirme hazlo x MP:
X cierto,no rábies tanto,que aún seguís a 4 puntos y con todo a vuestro favor........no hace falta que montéis la que montáis.....no creo que perdáis la liga,tú sí y x ello rábias?????????

;)

Todavia no te has enterado de la historia?

los goles los cantan porque son "cules" y les favoreces, es simple ehhh

Si quieres intentar hablar con nosotros, primero te bajas del burro y aceptas que te has equivocado.

Aqui rabiamos lo necesario, porque es simple, no mereceis estar a 4 puntos, dudo que merezcais estar 2 siquiera, asi que es normal que acabemos un poco asta los cojones de tanta suerte y tanto gol de patio de colegio :o
juerr al final 1-2
Pero weno seguimos lideres a 4 puntos.
Espero que esa suerte que tiene el madrid se termine pronto..
Siniestro escribió:X cierto,no rábies tanto,que aún seguís a 4 puntos y con todo a vuestro favor........no hace falta que montéis la que montáis.....no creo que perdáis la liga,tú sí y x ello rábias?????????

Que dices tio!! dejalo pero si es lo mejor!!! ¿y lo que disfruta uno?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto parece que el que ha jugado es el barça,hay bastante mas moviento en este hilo que en el del madrid....
Se respira cierto.....¿resquemor?

Ufff estoy deseando ver la portada del sport mañana [+risas] [+risas]
oskitar escribió:

Que dices tio!! dejalo pero si es lo mejor!!! ¿y lo que disfruta uno?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto parece que el que ha jugado es el barça,hay bastante mas moviento en este hilo que en el del madrid....
Se respira cierto.....¿resquemor?

Ufff estoy deseando ver la portada del sport mañana [+risas] [+risas]

Eso digo yo, donde estabais cuando el madrid estaba por debajo en el marcador y encima daba pena(cosa no rara) y dominaba el osasuna?

Es meter gol el madrid y empiezan a salir individuos que dicen que son aficionados del madrid(solo cuando gana por lo visto), es algo curioso. Oooh
mr.siniestro escribió:
Es que no se puede opinar x aquí???????
Como veo tanto comentario del Madrid me parece que este es el hilo del Madrid,he tocado los huevos x festejar el gol de Helguera?No me jodas,no seas cínico x favor,si este hilo no se usara para celebrar los goles contra el Madrid nadie replicaría.....
Y espero tu dedicatoria(me encantan los recuerdos),mientras no te pases, aquí todos como amigos,o no?¿
ç
No opinar si se puede tocar las pelotas no.
Cuando alguién entra en el hilo del Madrid celebrando los goles del Barça se le dice que es un tocapelotas (con toda la razón), ahora tu has echo lo mismo.

Lo mejor es que encima quieres llevar razón.

Y Tranquilo que no te lo voy a dedicar ni voy a entra en el hilo del Madrid metiendo buya, lo de antes ha sido un calentón.
Homer J.Simpson escribió:hay que dar la cara tanto a las buenas como a las malas [oki]

No es propio del madridismo [poraki]
joder como salen debajo de las piedras... son peor que las ratas,

no les veia ni aqui ni el hilo del madriz cuando iban palmando...

que cosas oye...

por si no lo sabeis seguimos lideres, y si el futbol es justo seremos campeones.

resquemor? deja de ver tanto la tele que te vas a quedar sin neuronas

mr.siniestro, lo tuyo es de traca, te he leido alguna vez cuando alguien ha entrado a celebrar algun gol del barça al hilo del madriz que ibas a reportar y ahora vienes tu aqui a tocar los huevos, suerte que no soy tan cabron para hacer eso, pero luego hablamos...

lo dicho, al menos te podias disculpar por tu metedura de pata.

salu2
mr.siniestro escribió:Bueno de tí..........bah te dejas sólo en evidencia.X cierto no te ví gritar los goles de Owen y Helguera..........como te gusta tanto gritar todos lo goles pues...........

Tu si que te dejas en evidencia solo con verte escribir lo que escribes sobre fútbol que se nota mucho lo que sabes... [qmparto]

mr.siniestro escribió:aquí todos como amigos,o no?¿

Yo de ti no soy amigo ni en sueños tronko [666]
celtico escribió:ç
No opinar si se puede tocar las pelotas no.
Cuando alguién entra en el hilo del Madrid celebrando los goles del Barça se le dice que es un tocapelotas (con toda la razón), ahora tu has echo lo mismo.

Lo mejor es que encima quieres llevar razón.

Y Tranquilo que no te lo voy a dedicar ni voy a entra en el hilo del Madrid metiendo buya, lo de antes ha sido un calentón.

Contigo por lo menos se puede discutir,si te he molestado te pido disculpas.
Entiende tb que toca muchos lo cojones(o te da calentones) ciertos sujetos x aquí.....pero bueno,no problemo x mi parte.
Y joder lo de la dedicatoria estaría bien,que todos somos compañeros coño XDXDXDXD

Un saludo
Yo de ti no soy amigo ni en sueños tronko

Es una forma de expresarse........hasta tú podrías entenderlo.......
Juas, es que sacad cuentas desde 2005:

real sociedad (-2)
atletico (-3)
zaragoza (-2)
osasuna (-3)

total=-10....-4 que sacamos= estarian a 14 puntos=ya tendriamos la liga ganada... y la realidad es que esta todo abierto y llevan la moral por las nubes.
mr.siniestro escribió:
Contigo por lo menos se puede discutir,si te he molestado te pido disculpas.
Entiende tb que toca muchos lo cojones(o te da calentones) ciertos sujetos x aquí.....pero bueno,no problemo x mi parte.
Y joder lo de la dedicatoria estaría bien,que todos somos compañeros coño XDXDXDXD

Un saludo

Es una forma de expresarse........hasta tú podrías entenderlo.......

No se como te lo montas, pero siempre que estas en discusiones no se como te lo haces que siempre eres la victima y el bueno Oooh Oooh

Dar gracias de estar solo a 4 puntos, que ni os lo mereceis.
mr.siniestro escribió:Contigo por lo menos se puede discutir,si te he molestado te pido disculpas.

Ego te absolvo [sonrisa]
mr.siniestro escribió:Entiende tb que toca muchos lo cojones(o te da calentones) ciertos sujetos x aquí.....pero bueno,no problemo x mi parte.

Aqui vas a tener razón.
pd: estais viendo al betis? cuidadito con ellos que se les ve fuertisimos , 0-3 gana en el min 25 del primer tiempo , joaquin impresionante [tadoramo] , menuda hacha por la banda...laporta fichalo!! :P
mr.siniestro escribió:

el compañerismo se acaba cuando alguien reporta un mensaje de un "compañero" con ganas de que le baneen.

eso si que es lamentable.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511