› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lherre escribió:Anda que decir que roma y leverkusen son fáciles
Garibaldi escribió:
Hombre yo lo que me alegro es que al Madrid no le ha tocado ningun equipito de esos como el Lokomotiv con los que acaba pasando con facilidad.
Pero tb es verdad que mientras todos los grupos de los españoles tienen equipos potentes el del Madrid tiene tres vacas flacas q no son nada de lo q eran antes.
Lo dicho q entra por la repesca en la champions y le toca el grupo más fácil de todos los españoles. Los sorteos de la UEFA tienen de "sorteos" lo que yo me sé...
Iherre escribió:Anda que decir que roma y leverkusen son fáciles
Garibaldi escribió:Lo dicho q entra por la repesca en la champions y le toca el grupo más fácil de todos los españoles. Los sorteos de la UEFA tienen de "sorteos" lo que yo me sé...
yauros escribió:
no he dicho que sean faciles, solo que ya no son lo que eran. el leverkusen es un equipo que el año que lo pudo ganar todo quedó muy tocado y encima el bayer de munich lo desmanteló, y la roma este ultimo año bajo bastante, el madrid le quita a su mejor central y no se si la juve se llevo o no a emerson, al margen de que ya no esta capello.
creo que por ejemplo en el grupo del barcelona el milan esta por encima de esos 2 equipos, y el celtic aun no siendo gran cosa me da miedo cuando se encierran los 10 en el area.
salu2
Garibaldi escribió:Lo dicho q entra por la repesca en la champions y le toca el grupo más fácil de todos los españoles. Los sorteos de la UEFA tienen de "sorteos" lo que yo me sé...
xDahn escribió:El grupo más fácil? estás seguro?
B (R. Madrid): Roma, Leverkusen [tb han perdido bastante pero siguen siendo un equipo temible, fueron finalistas hace pocos años] y Dinamo [Sin Shevchenko y algun otro más han perdido mucho, aun asi no te puedes fiar...].
A (Depor): Liverpool, Mónaco [le han quitado a Rothen, Morientes y Giuly, los 3 mejores jugadores de la temporada pasada... sin ellos no creo que ofrezcan mucha resistencia] y Olimpiakos [pseeee].
F (Barcelona): Milan, Celtic [Sin Larsson, su gran estrella no es más que un equipo mediocre] y Shakhtar [juas juas juas].
G (Valencia): Inter, Anderlecht [comorrr?? DD] y Werder [el ganador de una liga taaaaaan potente como la alemana...].
Todavía sigues viendo que el grupo del Madrid es el más sencillo? Yo hubiese preferido el del Valencia por ejemplo...
Además, eso de dudar de la limpieza del sorteo es de locos... Segun tu, cómo se supone que lo han amañado? Yo esq flipo con algunos...
Libredirecto.com escribió: Edmílson consigue el pasaporte italiano y arrancará la Liga en el Barça como comunitario
Edmílson ya tiene todos los papeles en regla para inscribirse en la Liga como comunitario y no ocupará plaza de extranjero. Queda ahora pendiente la nacionalización de Sylvinho, que está citado lunes para jurar la Constitución en Vigo. Si el ex céltico logra arreglar su situación antes de que el martes finalice el plazo de inscripción empezará la temporada con el Barça. Sino será cedido.
Joan Laporta manifestaba hace pocas fechas su preocupación por la situación de Edmílson y Sylvinho. Ambos fichajes cuentan para Rijkaard pero su nacionalidad brasileña complicaba mucho su presencia en una plantilla en la que sólo puede haber tres plazas para futbolistas extracomunitarios. A pocos días de arrancar la Liga, Edmílson arregló en la tarde del jueves todos los requisitos en Italia y después de tres viajes, ya cuenta con todos los documentos para ser inscrito por el Barcelona con su nuevo pasaporte italiano.
Solucionado el caso de Edmílson, que ha sido una pieza importante en el esquema de Rijkaard, queda pendiente la situación de Sylvinho, aunque las perspectivas son buenas ya que el futbolista brasileño está citado el próximo lunes en Vigo para jurar la Constitución. Si todos los trámites se llevan a cabo, el jugador sería inscrito antes de que el martes la Liga cierre el plazo de inscripciones. De no llegar a tiempo, Sylvinho sería cedido hasta inscribirse en diciembre como comunitario.
Lo que parece decidido es que las tres plazas de extracomunitarios serán para Ronaldinho, Etoo y Márquez, quedando pendiente la situación de Saviola, con muchos pretendientes a acogerlo como cedido, pero sin ningún club decidido a asumir su elevada ficha. Pero hay que contar con que el argentino también está muy cerca de concluir con los tramites para su nacionalización en España.
TyPH escribió:
Me hace gracia que del Werder Bremen digas que es un equipo que simplemente ha ganado una mierda de liga como la alemana, y luego digas que el Leverkusen es temible
Como si fuese el Leverkusen de Ballack de hace unos años, vamos, cuyo unico merito la temporada pasada en la Bundesliga fue quedar 3ºs en una liga tan "poteeente" como la alemana. Es decir, dependiendo del equipo, la liga alemana es más o menos potente Es que me parto, vamos.
La Roma, un gran equipo venido a menos, cuya unica estrella es Totti, y con la baja importante de Emerson.
Y el Dinamo... vamos, de risa. Menudo grupo os ha tocado, suerte habeis tenido.
xDahn escribió:Será por el nombre o cualquier cosa asi pero a mi me sigue acojonando mucho más el Leverkusen ke el Werder... se que ultimamente no han hecho nada pero weno, es la sensación que me da. El Madrid quedo el año pasado 4º en la LFP y estoy seguro que a cualquiera le acojona mucho más que el Depor (por ejemplo).
Saludos
POR TENER INTERESES CONJUNTOS EN EL CHELSEA Y EL CSKA DE MOSCÚ
La UEFA abre una investigación a Abramovich
La UEFA va a investigar a Roman Abramovich por su relación empresarial con el Chelsea y el CSKA de Moscú, pues si se demostrase que tiene intereses económicos en ambos clubes a la vez, los legisladores de la UEFA podrían tomar medidas legales y apartar a uno de ellos de la competición.
Chelsea y CSKA de Moscú quedaron emparejados en el mismo grupo de la Liga de Campeones, con lo que el asunto deportivo se complica aún más para Abramovich.
El conflicto se basa en que una empresa petrolífera donde Abramovich tiene intereses -Sibneft- firmó en el mes de marzo un contrato de patrocinio con el CSKA de Moscú por valor de 54 millones de dólares por tres temporadas.
William Gaillard, director de comunicación de la UEFA, dijo que este organismo iba a realizar "un estudio preliminar para asegurarse que una misma persona no controla dos o más clubes".
"Si se demostrara que el señor Abramovich tiene intereses en el Chelsea y el CSKA de Moscú, los dos clubes no podrían participar al mismo tiempo en la competición. Tendríamos que decidir qué equipo participa en el torneo", añadió el mismo portavoz.
Deco elegido mejor centrocampista europeo y mejor jugador europeo de la temporada pasada
lherre escribió:
y eso repetido x 1000
keops escribió:Y atencion con esto:
Encima los dos clubs estan en el mismo grupo de la champions.
pues el madrid porque ya se clasifico, que si no le invitaban fijo
juanjito escribió:pues el madrid porque ya se clasifico, que si no le invitaban fijo
lherre escribió:
A ver qué tal os sale tanto extracomunitario.
Un saludo
Cerrada la cesión de Saviola
El club monegasco ya tiene el sí del Barcelona y ahora sólo le falta llegar a un acuerdo con el argentino. Todo indica que la cesión es inminente
Javier Saviola ya es prácticamente jugador del Mónaco tras el acuerdo total que cerraron ayer el Barcelona y el club monegasco aprovechando el sorteo de la Liga de Campeones que se celebró en Montecarlo. Ahora sólo falta que Saviola acepte las condiciones económicas del club francés, aunque parece que en ese aspecto no habrá ningún problema, ya que el Mónaco está dispuesto a pagarle la totalidad de ficha que cobraba en el Barcelona, más de tres millones de euros brutos por temporada.
De hecho, el presidente del Barça, Joan Laporta, y el del Mónaco, Michel Pastor, hicieron un aparte tras la cena-gala de la Champions para acabar de perfilar la operación de cesión por un año. Lo que tenía meridianamente claro el club blaugrana es que el ‘pibito’ sólo se iría al Mónaco y en caso contrario se quedaría en el Barcelona.
Homer J.Simpson escribió:
parece que por fin se ha resuelto la cosa y veremos a saviola 1 añito en el monaco.
salu2
pues el madrid porque ya se clasifico, que si no le invitaban fijo
yauros escribió:
y ya hablando de baloncesto (no se si este hilo es el adecuado) decir que no tengo buenas vibraciones para el año proximo: el juego interior no lo han reforzado (habra que confiar en fucka, dueñas esta acabado desde hace mucho), bodiroga va bajando, vaya fichaje que se ha hecho (trias).... al final ficharan no a uno sino a 2 y en mitad de temporada
salu2
celtico escribió:Han cambiado a Fermerling por Trias, con lo cual perdemos mucho
yo es que me parto contigo... para "segun tu" no ser del madrid, no veas como te gusta venir aqui a "tocar la moral"
Marca escribió: Javier Saviola corre el peligro de que el Barcelona le deje sin ficha la próxima temporada si no agiliza los trámites de su nacionalización antes de que concluya el plazo de inscripción de jugadores. El club azulgrana ya le ha hecho saber al argentino que no cuenta con él para la próxima temporada y que en el caso de que no solucione su futuro aceptando el año de cesión, se pasaría un año en blanco. Además, el Bar�a ha dejado en manos del jugador todos los trámites finales una vez que le han concedido la posibilidad de conseguir la nacionalidad española. Saviola todavía no ha jurado la Constitución, al estar concentrado con su selección en Atenas. Precisamente, mañana disputa la final ante Paraguay, por lo que sólo tendrá el lunes y el martes para lograr el ansiado pasaporte. Otra alternativa que tiene el delantero es dirigirse a la embajada española en Atenas para tramitar su doble nacionalidad, algo improbable al estar totalmente volcado en la disputa de los Juegos Olímpicos.
De lo que no podrá huir el club catalán es de pagarle la cláusula que figura en su contrato en el momento en que Saviola pueda jugar como comunitario. No obstante, el Barcelona está estudiando la posibilidad de asumir esos 1,2 millones de euros y una opción es negociarlo con el club al que vaya cedido. El acuerdo con el Mónaco puede ser inminente.
Edmilson, casi comunitario
Por otro lado, Edmilson tendrá hoy todos los papeles en regla para inscribirse como comunitario después de que al brasileño le quedase pendiente un trámite ayer en Italia. Ahora sólo queda pendiente Sylvinho, que ha sido citado el lunes en Vigo para jurar la Constitución. Cualquier problema que surgiese provocaría que el lateral tuviese que irse cedido.
lherre escribió:
Cuando he dicho yo que no era del Madrid???
Albertodeoz escribió:Dueñas acabado??? Pues yo lo veo mejor que nunca, solo hace falta que PEsic le de algo d confianza, porque la temporada pasada no le sacaba provecho. Ahora se le ve hasta que tira desde 4-5 metros, una posicion donde siempre le dejaban solo.
Albertodeoz escribió:Trias aparte de ser bastante joven era el pilar del casademont (o como se llame el Girona, que cambian cada año de nombre) del año pasado, para mi un buen fichaje.
Homer J.Simpson escribió:porque estas dia si , dia tambien posteando aqui, metiendo pullitas a cada tema que sale...
Kenyi escribió:Mirar lo que pone en marca...
Esperemos que se vaya cedido porque le jodemos su carrera....
celtico escribió:Como tu y yo en el hilo del Madrid