› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:PD: Sheva está a años luz de Eto'o, por favor. Eto'o compáramelo con Trezeget si quieres, pero Shevchenko son palabras mayores ^^
PPD: No digo que en unos años no puedan estar a la par, no sé cómo estará Eto'o, pero no creo que mejore mucho ya (ojalá me equivoque y se haga un crack, pero no lo creo la verdad). Mantengo mi opinión de que si el Barça no fuese el que mejor fútbol hace en Europa y fuese solo uno de los mejores, Eto'o llevaría la mitad de goles y que en el Milan metería la mitad de los que mete Sheva. Pero bueno, eso son opiniones simplemente, porque son cosas que no se pueden saber. De momento, en partidos grises del Barça (Betis, Getafe) ni se le ha visto
DANNY escribió:De momento, en partidos grises del Barça (Betis, Getafe) ni se le ha visto
Platini cree que Deco se merece el Balón de Oro
A medida que se acerca el momento en que se dé a conocer el ganador del Balón de Oro, ex jugadores importantes siguen dando su opinión
El francés Michael Platini, vicepresidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y miembro de las ejecutivas de la FIFA y la UEFA ha indicado en el portugués Deco (FC Barcelona) al jugador al que daría el Balón de Oro 2004.
"Se lo daría a Deco, visto todo lo que ha ganado en este año. Además, éste es el único criterio válido para decidir quien se lo merece", dijo Platini, quien como jugador -entre otros clubes del Juventus de Turín-, conquistó dicho galardón en los años consecutivos 1983, 84 y 85.
Platini acudió anoche, en las cercanías de Milán, a la entrega de unos premios deportivos italianos.
Laporta: ‘‘Tenemos que fichar a dos jugadores’’
El presidente confirmó ayer que el club tendrá que hacer un nuevo esfuerzo económico en el mercado de invierno
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ya empieza a hacerse a la idea de que tendrá que hacer un nuevo esfuerzo económico a medio plazo para compensar la elevada lista de bajas que sufre el equipo blaugrana. El dirigente reconoció ayer que tras la lesión del sueco Larsson parece inevitable la incorporación de un nuevo delantero por lo que la nómina de fichajes en el mercado de invierno será de dos, como mínimo. “En principio buscábamos un hombre de corte defensivo, pero parece ser que ahora también habrá que buscar un delantero. Tenemos a jugadores ara cubrir las dos plazas, pero también es verdad que la temporada es muy larga y los jugadores han de llegar físicamente”, recordó Laporta.
El presidente anunció que tiene previsto mantener una ‘cumbre’ antes del 15 de diciembre con el entrenador, Frank Rijkaard, el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el vicepresidente deportivo, Sandro Rosell, para acabar de concretar las necesidades del equipo: “De todos los nombres que han salido en los medios de comunicación no hay nada en concreto porque estamos a expensas de una reunión con los técnicos para acabar de buscar el perfil de jugadores que necesitamos y el que se adapta mejor a la filosofía de nuestro club”.
En todo caso, cuando le preguntaron por el delantero argentino Javier Saviola, comentó que “estamos valorando todas las posibilidades y es un hombre que ya ha demostrado que tiene unas condiciones idóneas para jugar en el Barcelona”.
Laporta aprovechó la coyuntura para mostrar su satisfacción por el buen momento de juego de su equipo, líder destacado en la Liga: “Estamos satisfechos, pero siempre desde la prudencia y la humildad. No hemos hecho nada en cuanto a prestigio de la entidad porque no hemos ganado nada. Lo que está claro es que el Barcelona llegue a los 105 años jugando a este nivel es algo que celebro. Este es el Barça que yo soñaba, es una referencia”.
mí mismo escribió:No digo que en unos años no puedan estar a la par, no sé cómo estará Eto'o, pero no creo que mejore mucho ya (ojalá me equivoque y se haga un crack, pero no lo creo la verdad)
TyPH escribió:
¿Trezeguet con Eto'o? Comparar el tocino con la velocidad, oiga
afraid escribió:1.- TyPH, te hablan de Trezeguet, ... no de Ronaldo...
2.- Yo si os digo la verdad, el balon de oro se lo daba a Deco.
3.- Aunque joda decirlo Ronaldinho no ha hecho tanto como el para ganarlo, aunque ahora este muy bien y sea un espectaculo, pero no gano nada.
4.- Shevchenko fue el goleador del milan pero vale, nada mas
5.- y Henry solo juega en la premier donde se salio, si, pero desde que acabo ese campeonato no ha vuelto a aparecer ni en la eurocopa ni en la liga...
6.- Sin embargo Deco ha sido campeon de Europa y de liga con un "equipillo" como el Oporto, con todos mis respetos. Subcampeon de Europa con Portugal, y desde luego la pieza mas importante en el primero y casi lo mismo en el segundo. Ademas de el jugador que mas corrio de toda la champions, defensor, encima goleador...
afraid escribió:
TyPH, te hablan de Trezeguet, ... no de Ronaldo...
Yo si os digo la verdad, el balon de oro se lo daba a Deco.
Aunque joda decirlo Ronaldinho no ha hecho tanto como el para ganarlo, aunque ahora este muy bien y sea un espectaculo, pero no gano nada. Shevchenko fue el goleador del milan pero vale, nada mas, y Henry solo juega en la premier donde se salio, si, pero desde que acabo ese campeonato no ha vuelto a aparecer ni en la eurocopa ni en la liga...
Sin embargo Deco ha sido campeon de Europa y de liga con un "equipillo" como el Oporto, con todos mis respetos. Subcampeon de Europa con Portugal, y desde luego la pieza mas importante en el primero y casi lo mismo en el segundo. Ademas de el jugador que mas corrio de toda la champions, defensor, encima goleador...
El problema que tiene es que no es "galactico"... Pero para mi se lo merece mas que los demas...
Se nota que me encanta este jugador???
Deco
ManelNight escribió:no se si sabeis que está jugando el Barça contra un combinado mundial para recaudar fondos para la lucha contra el sida.
A la media parte van 3-1 ( Iniesta, Deco(un golazo) y Messi. Nakata para el combinado mundial)
En el combiando están jugando Baraja,Carboni,Jorge Campos, un tal Uche, Nakata, Bojinov,Pochettino los demas no me acuerdo del nombre,xdd. Está entretenido. Me parece que tambien lo están dando por internet en
http://www.elsesports.net/especials/streaming/clam.htm
Saludos
kurras escribió:diosss que GOLAZO de Deco..Tb decir que el portero es un jubilado pero que golazo madre mia..
Psikonetik escribió:Y yo lo del premio no creo que tenga muco que ver con los titulos, se premia al mejor jugador, no al mejor equipo, un jugador no gana titulos, los gana el equipo, creo que no tiene nada que ver
ManelNight escribió:...Nakata para el combinado mundial...
En el combiando están jugando Baraja,Carboni,Jorge Campos, un tal Uche, Nakata, Bojinov,Pochettino...
...en el combinado, entraran jugadores como D'Alessandro,Petrov o Abiatti
Dahn II escribió:¿Eso es un combinado mundial? Joder, ese equipo no estaría ni en la mitad de la tabla de la LFP. Ya se podían haber estirado metiendo a más estrellas (que no sean del Madrid, of course ).
Ojo, con esto no quiero quitarle mérito al Barça pero es que me sorprende que se reconozca tanto a jugadores como Nakata, que siempre me ha parecido normalucho tirando a malo malísimo. Será porque es asiático y de esos hay pocos buenos... (sólo hay que recordar el bombo que se le dió al japonés ese de la Real Sociedad, "So Ji Yo" o algo asi se llamaba ).
Ljuboja, el 'tapado' de la lista
El Barça sigue de cerca al delantero serbio del Paris Saint Germain, un ariete muy poderoso que también puede jugar de extremo izquierdo
Eduardo Polo / BARCELONA
01/12/04 03:00 h.El Barça sigue rastreando el mercado en busca de un fichaje para reforzar el requipo en diciembre. La grave lesión de Larsson obliga a buscar un delantero, ya que Rijkaard sólo cuenta ahora con Eto'o, Ronaldinho y Giuly. La lista que manejan los técnicos cuenta con un 'tapado', el delantero serbio del Paris Saint Germain Daniel Ljuboja. Se trata de un ariete muy corpulento (mide 1'88) que también puede jugar como extremo izquierdo, de 26 años y que no ocupa plaza de extracomunitario, ya que tiene pasaporte francés. El único pero es que no podría jugar la Champions, ya que ha disputado con el club francés cuatro partidosde en esta competición.
El delantero del PSG fue ofrecido recientemente al Barça y Rijkaard se ha mostrado muy interesado, ya que es un jugador que responde al perfil que busca. El técnico ha pedido un delantero que pueda actuar como 'nueve' y por banda, para cubrir una eventual ausencia de Samuel Eto'o o de Ludovic Giuly. La aparición de Ljuboja permite rescatar el dibujo que tenía en mente Rijkaard en verano, de jugar con Ronaldinho como falso ariete. De esta forma, si Eto'o no pudiera jugar, el brasileño actuaría por el centro y Ljuboja y Giuly ocuparían las bandas.
Asimismo, la llegada de un jugador como Ljuboja, aunque sea zurdo, permitiría dar descanso a Giuly o sustituirle si se lesiona, ya que el serbio actuaría por la izquierda, Eto'o por el centro y Ronaldinho cambiaría de banda.
En las próximas horas puede haber una reunión entre representantes del FC Barcelona y del Paris Saint Germain, club que está dispuesto a ceder al jugador, que esta temporada sólo ha jugado seis partidos de Liga porque ha tenido discrepancias con su técnico. El entrenador del PSG es bosnio y Ljuboja serbio y parece que los problemas personales entre ambos son por asuntos políticos.
Villarreal y Mallorca también se han interesado por el serbio como refuerzo de invierno, aunque el conjunto castellonense ha renunciado tras el fichaje del argentino Figueroa.
La posible llegada de Ljuboja al Barça se tratará en la reunión técnica que mantendrán en los próximos días Rijkaard, Begiristain, Rosell y Laporta, pero los técnicos ya han dado el visto bueno a un jugador que apenas conocían pero que les ha sorprendido gratamente tras recabar informes. Lo evidente es que es un fichaje factible y lo que es más importante, barato. Llegaría cedido y el Barça se reservaría una opción de compra para el verano
eTc_84 escribió:A xDahn... se invitó a Owen, que hizo la proeza de tocar UN balón en 45 minutos.... el mejor delantero de la liga española [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
DANNY escribió:
Sabes que tiene un promedio goleador mejor que el de Eto'o?
TyPH escribió:¿Sabes que Tristán tiene un mejor promedio que Eto'o y Owen?
¿Sabes que Chengue Morales, delantero de Osasuna, es el que lleva mejor promedio?
Siguiendo tu regla de tres de "si Owen jugara más, seria de los 3 más goleadores" se puede decir lo mismo de estos dos, vamos.
Si es que puestos a especular, todos podemos
DANNY escribió:
No lo decía queriendo demostrar nada joer XD
Lo decía porque entonces, según la regla de 3 de eTc, me tengo que descojonar de Ronaldinho si en un partido de mierda de homenaje no hace nada XDXD
TyPH escribió:Pero oye, que el partido de ayer nos vino de PM para probar la cantera (y de paso ver jugadores como Petrov o Bojinov) y se confirma que Rijkaard debe dar oportunidades a Messi desde YA. Si Cesc puede jugar de titular en el Arsenal, ¿Por qué no Messi aquí?
TyPH escribió:Si Cesc puede jugar de titular en el Arsenal, ¿Por qué no Messi aquí?
Todo menos admitir que metio la pata hasta el fondo una vez mas...roncerin escribió:No iba a ser el Madrid el primero en clasificarse?.
El Madrid siempre es el primero aunque entre el ultimo porque lleva 9 copas de europa y ningún club se acerca a ese registro. Su grupo era mas complicado de lo que se dijo y es normal que haya que esperar a la ultimas jornada para la clasificacion en europa no te regalan los duros a 4 pesetas.