eTc_84 escribió:Lo de maricón a guti no es xenofobia... es homofobia
, aparte que no es el primero del madrid al cual se le llama así, como Michel, lo que pasa que ahora tenéis para elegir... Beckhan, Guti...
Lo de uh uh uh hasta el partido de Inglaterra no lo había oído nunca, ni en Camp Nou ni en ningún sitio.
PD: Pero no negarás, dat, que si por los madriles montáis jaleo en los partidos de fútbol con racismo, al pedir Madrid 2012 os dejan el culo como la bandera de japón
Lo siento, de eso no entiendo
Yo como he dicho, es una "moda", y tenemos la estupida mania de quedarnos con las mas absurdas y burras.
Y los catetos estos, de aqui a un mes se les habra pasado.
Otra cosa es que en las olimpiadas haya muchos interese creados,pero para nada deberia afectar.
Mas que nada porque podemos ir a casos similares en otros paises y son exactamente igual, y no creo que deba influir.
celtico escribió:A Roberto Carlos hace 3 años, cuando le tiraron el mechero un pequeño sector gritó el uh uh uh.
Pero para mi eso no es racismo, simplemente es cosa de las circustancias, como a otro le puedes llamar maricona, gordo, calvo...
Y te aseguro que muchos que le gritaron eso, se lo encuentran por la calle y le piden un autografo.
El problema viene si esas cosas se sacan de quicio, se las da fama y mira como acabamos.