soyyo escribió:por favor, responded a la pregunta con un un simple "ganar" o "jugar bonito"
Repito: ¿Preferiís ganar la Champions marcando sólo 8 goles o jugar bonito y quedar eliminados en cuartos, a pesar de ser el equipo más goleador? Y NO digáis las 2. Es un simple supuesto.
Si yo os dijese: os invito a un kalimotxo o a una cerveza; lo que prefiráis, seguro que no me deciís: "Whisky". Pues esto igual.
Está claro que si nos dan a elegir TODAS las opciones, todos querríamos ganar los partidos por goleada y deleitando al público.
No tiene sentido, es un supuesto que no lleva a nada y con consecuencias inventadas, no se que pretendes sacar de ahi. Es como si te digo "que prefieres lanzar tu coche por un barranco y que no le pase nada o dejarlo aparcado y que desaparezca?". El ejemplo que pones si es eliminatorio, no se parece en nada. Y si puedes elegir las 2 opciones, hazte del barça
soyyo escribió:Pero si yo fuese Capello, al que no querría ni en pintura, de los que le pueden tocar: El Valencia.
Jajajajaja, estas de broma, no? Pero si no les ha ganado el anderletch de milagro, y jugando BASTANTE mejor que hoy, el inter les metio 5. Este valencia no le duraria a ningun equipo de estos ni media hora, si fue un juguete en manos del madrid!!!! En serio, tu vas en serio? o nos estas diciendo barbaridades para que nos rallemos?
soyyo escribió:Por fortuna, si todo va bien, no nos va a tocar un grande, sino el Barça. Barça o Arsenal.
Jaja que tio, efectivamente, el barça en estos momentos no esta en el nivel de los "grandes", o mejor dicho, estos no estan en el nivel del barça. El arsenal ya veremos si se clasifica. Osea que eres de la juve, eso lo explica todo
Berimbao escribió: Claro q no ataca, todos sabemso q los 23 goles q lleva en liga son todos de propia puerta del equipo contrario...
Para mi no es lo mismo atacar que contratacar, de hecho no tiene nada que ver, una cosa es jugar a futbol y la otra es una patada, una carrera y un chut si llegas.
pucela00 escribió:menos mal que se van pa casa ya , estos equipos tendrian que jugar otra copa especialmente para ellos seria la copa "aver a quien le meten menos goles
"
Amen. Aunque que lo haga el celtic es admisible, no deberia participar, pero ya que esta no le queda mas remedio, que lo hagan otros es vergonzoso.
Assamit@ escribió:Pues en octavos va a haber unos cuantos equipos asi parece, osea que vete acostumbrandote...:S
Pues es una lastima, se supone que la champions existe para ver el espectaculo de enfrentar a los mejores equipos de europa, sin equipos pequeños que desluzcan jugando un pobre antifutbol ante la falta de otra posibilidad, al menos despues de la liguilla, pero parece ser que va a estar repleto.
Sabeis que es lo peor?? Que esto va "in crescendo" absoluto, primero solo los equipos pequeños, despues algunos italianos, despues mas, despues españoles, griegos, portugueses, hasta ingleses, incluso equipos de los mas grandes, mientras hayan equipos que jueguen a futbol, esto les va a salir muy rentable, y cada vez se va a ver mas. Me da que dentro de 50 años los mas ofensivos jugaran como el valencia ayer, y la juve contratara tios gordos y altos y los colgara del larguero. Nuestros nietos veran el madrid-barça del año pasado y creeran ver el mejor partido de la historia y que en estos equipos jugaban extraterrestres