Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Si sigue con su biena etapa de oráculo... esta noche el Madrid pierde y el FCB llega a la final de la champions. Si es que me encanta que diga cosas malas de nuestro equipo xD

Por cierto, siempre que le han preguntado si el Real Madrid estaba mal, en declive o cambio de ciclo en su respuesta a aparecido el FCB. No digo que nosotros no hicieramos lo mismo cuando era al contrario, pero es simptomático.

Hasta luego
Yo la verdad esq no he podido leermelas todas xq no hay peor ciego q el q no quiere ver; la verdad esq da gusto hablar con personas como el. ¿Pero es periodista o colaborador de pega?
Es verdad, han metido 6 goles mas q el barcelona, por eso van a fichar a Robinho, para q asi la defensa se refuerce [carcajad]
La verdad esq tampoco soportaria a un personaje como este pero q sea del Barcelona [nop]
La verdad es que es el mejor analista futbolero que conozco... dice que el Madrid tiene problemas del medio centro y sus recomendaciones para galácticos del madrid son : Henry, Adriano o Van Nistelroy.... que visión!!!!
Este hombre es un mago del humor.
Si no tiene ese fallo R.Carlos alomejor hubiera cambiado claro..... y si yo me llamara Antonio no me llamaría Pablo, y si mi perro tuviera alas sería un perro-pajaro ¬¬
Por cierto madridistas yo de vosotros iría temblando porque ha vaticinado que esta noche ganais comodamente xD
A PESAR DE LA GRAVE LESIÓN QUE HA SUFRIDO EL DELANTERO SUECO
El Barcelona renueva a Larsson por una temporada
El Barcelona ha decidido ejecutar la opción de renovación por una temporada establecida en el contrato del sueco Henrik Larsson. De este forma, el delantero queda ligado a la entidad azulgrana hasta junio de 2006. El Barcelona ha dado una muestra de confianza en el veterano jugador justo cuando acaba de despedirse de su primera temporada en el club a causa de una grave lesión de rodilla.

Larsson, de 33 años, se lesionó el pasado sábado en el Camp Nou durante el Barça-Real Madrid (3-0) y estará al menos unos seis meses de baja para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, llamó al jugador para interesarse por su situación y le anunció que estaba renovado hasta 2006, según confirmó el club a través de su página web. El contrato era por un año, hasta el próximo 30 de junio, con una opción de prorrogarlo un año más si jugaba más del 60 por ciento de los partidos oficiales (un mínimo de 45 minutos por partido).

Sin embargo, dado que la gravedad de la lesión impide que logre esa cifra de partidos, el club ha decidido renovar "automáticamente" el contrato de Larsson por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2006. Con esta decisión, el Barça pretende reducir la "preocupación" de Larsson para que pueda centrarse en su recuperación, que aún está por conocer dado que el jugador quiere realizar varias consultas.


Diario MArca.


Pue sm eparec ed eputa madre, un 10 para LAporta pq LArsson me parece un profesional que aun tiene muxa caña ke dar.
roncerin escribió:te recuerdo que en el último mes ha metido seis goles más que tu querido Barça (18-12) y hoy mismo será el primer equipo espñaol en cerrar su pase a los octavos de final de la Champions
Esta es apoteosica, le preguntan si hicieron el ridiculo en el camp nou, y contesta que en el ultimo mes han metido mas goles que el barça [qmparto] (contra getafe, malaga y albacete). Coño si tienes un enfrentamiento directo claro y contundente de hace 3 dias, no hace falta que busques comparaciones absurdas y circunstanciales para comparar ambos equipos. Es caer muy bajo.
Y para culminar la frase dice que ademas seran el primer equipo español en calsificarse (o vamos que lograran la clasificacion antes que el barça), cuando tienen menos puntos, juegan antes (osea se clasificarian en la misma jornada, hay que ser muy lerdo para jugar con eso y pensar que la peña no lo sabe), y ademas aun no han jugado!!! Surrealista.

Por no comentar cuando dice que no cambia a figo por ronaldinho, o que el barça es novato en la champions y no llegara a la final (sin embargo el arsenal es favorito). O la enfermedad de los 6 años, que alguien le diga quien gano la liga hace 6 años, que se hace de un cansino to convencido increible, yo creia que para ser periodista deportivo tenias que saber un minimo de cosas como quieb gana las ligas y tal, igual que la triple la transforma en cuadruple, lo sube todo a su favor y se queda tan ancho.
En fin, yo pensaba que agacharia la cabeza ya, pero nada mas lejos de la realidad, erre que erre como si hubieran ganao de sobras. Pues nada la proxima caida mas grande aun y nos volvemos a ver.
as escribió:Buenos días Sr. Roncero. Cómo puede decir el presidente que no cambiaría a Ronaldinho por ningún galáctico? No cree que está cegado y que desde hace algún tiempo es una especie de Gaspart en blanco?
--------------------
No, porque su deber es defender al Madrid y no dar sensanción de victimismo con el Barça, que por cierto lleva seis años sin ganar un solo título. Ronaldinho es muy bueno y es el jugador más en forma, pero yo no renunciaría ahora a Zidane, Figo o Ronaldo.




No cambiaria a un tio de 24 años por Zidane un tio de 32 y con contrato hasta el 2008, [qmparto] [qmparto] si cuando salga a jugar lo hara con baston, eso si cobrando + de mil kilos por año porque haber en que equipo contratan a un tio de esa edad y con ese sueldo.

as escribió:¿Cuántos Balones de Oro han ganado Ronaldinho, Etoo y Deco?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ronie 24 años, cuantos puede ganar??
Deco 27 este año es uno de los favoritos para ganarlo este año.
Eto'o 23 cuantos puede ganar??

Cuantos puede ganar zidane con 32o figo con 32o rcarlos con 31 o cuantos de sus balones de oro los han ganado por temporadas en el rmadrid?? 0 que saquen a di stefano y asi juegan con otro balon de oro. [sonrisa]
Yo me sigo preguntando que coño quereis que diga floren, que cambiaria a los jugadores por los del barça sin pensarselo? que va a llamar a laporta para ofrecerle el cambio por si cuela?

Defiende lo que tiene, defiende que es su apuesta, defiende que en el barça hay grandisimos jugadores igual que los hay en otros equipos, pero que tambien los hay en el madrid y que la apuesta del madrid ha sido los jugadores que hay ahora mismo.

Yo no se que forma de pensar teneis, pero si la situacion fuera al reves y vuestro presidente dijera que le encantaria cambiar los jugadores del madrid por los del barça cada vez que un periodista le pica acercandole un microfono pondriais el grito en el cielo y os pareceria una verguenza de presidente.
No, vergüenza es uno que dice "Rivaldo no se vende" en chino (los cojones), "per caritat humana" y "Figo s'anirà al Madrid pero sobre del meu cadàver"... eso es una vergüenza.
Es evidente que no va a decir que se equivocó yendo a por Becks antes que a por Ronaldinho.

Saludos.
Pero no están hablando de Roncero?
han dicho en la 2 que es posible que morientes vuelva al monaco, y nos devolverian a Saviola al barça en diciembre
Si de florentino es normal, de roncero no.
ado escribió:Es evidente que no va a decir que se equivocó yendo a por Becks antes que a por Ronaldinho.

¿Ese no era Lapuerta? Al menos eso dijo cuando todavía no era presi del Barça, que Beckham sería jugador azulgrana...

Lo siento pero no he podido evitarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:¿Ese no era Lapuerta? Al menos eso dijo cuando todavía no era presi del Barça, que Beckham sería jugador azulgrana...

Lo siento pero no he podido evitarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


claro , pero llego el mafioso con sus trapicheos hablando con el jugador en secreto y nos lo quito... todavia le estamos dando las gracias.. [qmparto] [qmparto]

igual que con eto'o... gracias florentimo!! [beer]
MacGyver escribió:han dicho en la 2 que es posible que morientes vuelva al monaco, y nos devolverian a Saviola al barça en diciembre

Creo que eso no puede ser porque la claúsula de cesión es por 1 año y creo que no se puede romper [tomaaa]
xavillin escribió:Creo que eso no puede ser porque la claúsula de cesión es por 1 año y creo que no se puede romper [tomaaa]


Han comentado que el equipo no tendría problema en 'devolver' a saviola si Morientes regresa. Eso si, no podría jugar la champions con el Barcelona.
Dahn II escribió:¿Ese no era Lapuerta? Al menos eso dijo cuando todavía no era presi del Barça, que Beckham sería jugador azulgrana...

Lo siento pero no he podido evitarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias a eso tenemos a DIOS en nuestro equipo. :p
Dahn II escribió:¿Ese no era Lapuerta? Al menos eso dijo cuando todavía no era presi del Barça, que Beckham sería jugador azulgrana...

Lo siento pero no he podido evitarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo unico que dijo fue que habian llegado a un acuerdo con el Manchester, y el propio Manchester lo confirmo en su pagina web.

PD: [qmparto] [qmparto] Samuel que malo es, Il muro [qmparto]
Marca escribió:TIENE DERECHO A 15 VOTOS
La Federación Catalana votará a favor de Gerardo González

Radio Marca ha adelantado que la Federación Catalana de Fútbol votará a favor de Gerardo González en las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, que se celebrarán el viernes 25 de noviembre.

En asamblea, la Federación Catalana decidió mediante votación (327 para Gerardo González, 193 para Ángel María Villar, 2 para Losada y 15 abstenciones) que los 15 votos a los que tendrá derecho el próximo vierenes irán a parar a la candidatura de Gerardo González.

Los 15 votos de Cataluña pueden resultar fundamentales para conocer el nombre del futuro presidente de la Federación Española de Fútbol.

PD: Roncero aun puede acertar el 5-1 XD
VySe escribió:Gracias a eso tenemos a DIOS en nuestro equipo. :p

Hay que joderse lo flipaillos que estáis llamándole Dios y todo, cada vez que lo leo me da la risa... [qmparto]

Ojo, no estoy diciendo que no sea bueno pero de ahi a cascarsela pensando en él... XD

Ah y tranquilos por lo que he puesto antes, era una broma fácil ;) ;) ;)

A Homer ni le contesto, se debe creer que Floren es de los Corleone [+risas]
Dahn II escribió:Hay que joderse lo flipaillos que estáis llamandole Dios y todo, cada vez que lo leo me da la risa... [qmparto]

Ojo, no estoy diciendo que no sea bueno pero de ahi a cascarsela pensando en él... XD


[qmparto] [qmparto] no creo que nadie del hilo sea tan flipado para cascarsela pensando en Ronie, el termino, para mi, viene de ver siempre escrito que raul es dios, claro si raul es dios, Ronie es dios, el espiritu santo y la santisima trinidad todo junto.

EDit: Comentario de M. Robinsson en C+: Samuel no para un cerdo en un pasillo. [qmparto]
Bueno, mientras otros sufren para intentar clasificarse, nosotros como ya tenemos la fena hecho, nos tenemos ke preocupar en las lesiones, joder ke puta mala suerte con las lesiones!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:¿Ese no era Lapuerta? Al menos eso dijo cuando todavía no era presi del Barça, que Beckham sería jugador azulgrana...

Lo siento pero no he podido evitarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quien sabe, lo mismo si hubiesemos fichado nosotros a Beckham veriamos el mismo que el del ManU y no el que esta en el madrid.

Aunque, GRACIAS FLORENTINO por llevarte a beckham y owen, por no mantener a Eto´o y fichar a Gaucho. X-D
Juve:

5 partidos jugados.
5 partidos ganados.
5 goles anotados.
0 goles encajados.
15 puntos.

Seguiís diciendo que el Barça es el mejor equipo de Europa. Porque los números de la Juve SÍ asustan.
Blaiz escribió:Aunque, GRACIAS FLORENTINO por llevarte a beckham y owen, por no mantener a Eto´o y fichar a Gaucho. X-D


MUCHAS GRACIAS FLORENTINO POR FICHAR A BECKAM xD
soyyo escribió:Juve:

5 partidos jugados.
5 partidos ganados.
5 goles anotados.
5 goles encajados.
15 puntos.

Seguiís diciendo que el Barça es el mejor equipo de Europa. Porque los números de la Juve SÍ asustan.


[jaja] [jaja]

a mi la juve no me asusta , pero nada..

vamos ahora viene la juve a barcelona y se va caliente.

por cierto.. seran 0 goles encajados, no? [qmparto] [qmparto]
soyyo escribió:Juve:

5 partidos jugados.
5 partidos ganados.
5 goles anotados.
5 goles encajados.
15 puntos.

Seguiís diciendo que el Barça es el mejor equipo de Europa. Porque los números de la Juve SÍ asustan.


Pero no solo son numeros, son numeros y juego. La juve está cosechando muxas victorias, pero casi todas de 1-0. Está jugando bien pero tampoko pa tirar cohetes. Sin embargo el barça tiene buenos numeros y juega muy bien, en todos los paises coinciden q ahora mismo es el mejor equipo x juego y resultados.

adeu!
soyyo escribió:Juve:

5 partidos jugados.
5 partidos ganados.
5 goles anotados.
5 goles encajados.
15 puntos.

Seguiís diciendo que el Barça es el mejor equipo de Europa. Porque los números de la Juve SÍ asustan.


Que asustan??? de que ? de ganar todos los putos partidos por 1-0 amarrando? a mi por lo menos ningun miedo .

Bueno, que penita dan los blancos , el muro es el mejor del mundo [qmparto] .

Dentro de 15 dias muchos seremos romanos [poraki] .


salu2
Permitidme recordar esto:
roncero escribió:y hoy mismo será el primer equipo español en cerrar su pase a los octavos de final de la Champions
[qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja]
[qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja]
[qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja]
[qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [carcajad] [+risas] [jaja] Vale ya.
soyyo escribió:Juve:

5 partidos jugados.
5 partidos ganados.
5 goles anotados.
5 goles encajados.
15 puntos.

Seguiís diciendo que el Barça es el mejor equipo de Europa. Porque los números de la Juve SÍ asustan.
A mi esos numeros me dan risa, y compararlo al barça me parece ya ridiculo. Por cierto algo falla en esas cuentas XD
Knight_85 escribió:
Pero no solo son numeros, son numeros y juego. La juve está cosechando muxas victorias, pero casi todas de 1-0. Está jugando bien pero tampoko pa tirar cohetes. Sin embargo el barça tiene buenos numeros y juega muy bien, en todos los paises coinciden q ahora mismo es el mejor equipo x juego y resultados.

adeu!


Por resultados IMPOSIBLE. Ningún equipo lleva semejante efectividad.
La verdad... la Juve dará todo el respeto (ojo, no miedo) que queráis, pero ganar 5 partidos por 1-0 me parece lamentable, es como jugar a basket y ganar 5-4 cada partido, ya me dirás.
(Ahora vienen los lamentos)
Si no fuera por las lesiones, con un plantel de 18 jugadores, ya verían los de la Juve, se la comerían para merendar XD... porqué vale, defienden muy bien, pero el Barça menea la pelota muy muy rápido, y si no la ven no nos la quitan XD
PD: Mucho mejor que el Milan defienden? [mad] Puto Capello y su futbol lamentable [noop]
keops escribió:no creo que nadie del hilo sea tan flipado para cascarsela pensando en Ronie

No se yo eh... [qmparto] xDD

keops escribió:el termino, para mi, viene de ver siempre escrito que raul es dios, claro si raul es dios, Ronie es dios, el espiritu santo y la santisima trinidad todo junto.

Eso sólo lo escribe una persona y todos sabemos quien es. Generalizar es malo ;)

keops escribió:EDit: Comentario de M. Robinsson en C+: Samuel no para un cerdo en un pasillo. [qmparto]

¿Robinson dices? Ah si, ese que es como los comentaristas de A3 pero en culé XD

pucela00 escribió:Bueno, que penita dan los blancos , el muro es el mejor del mundo [qmparto] .

Dentro de 15 dias muchos seremos romanos [poraki] .

Hasta cuando os van bien las cosas no paráis de mirar a Madrid, lo vuestro es incurable... [qmparto]

Blaiz escribió:Quien sabe, lo mismo si hubiesemos fichado nosotros a Beckham veriamos el mismo que el del ManU y no el que esta en el madrid.

Si Becks jugase en la misma posición que en el ManU sería otra cosa... Esto nos pasa por tener un presi que no sabe NADA de furgol...
De todas maneras creo que está rindiendo a muy buen nivel en el Madrid pese a que le ponen donde no le gusta jugar, no se le puede echar nada en cara.
eTc_84 escribió:ganar 5 partidos por 1-0 me parece lamentable


Hombre, han metido muy pocos goles, pero que en Champions, con rivales como Bayern y Ayax, en 5 partidos no recibas ningún gol, es algo a tener muy muy en cuenta. En el Calcio sí que meten más goles (no una media de 3 por partido, algún 1-0, pero muchos partidos con 3 goles y tal)

No sé, a mí me parece muy a tener en cuenta la Juve y muy significativos esos resultados suyos. Eso sí, no te negaré que ver un partido suyo puede ser soporífero, pero bueno, ni han encajado un gol ni han perdido un solo punto
DANNY escribió:

No sé, a mí me parece muy a tener en cuenta la Juve y muy significativos esos resultados suyos. Eso sí, no te negaré que ver un partido suyo puede ser soporífero, pero bueno, ni han encajado un gol ni han perdido un solo punto


Es que ahí estamos. A mi me la trae floja como juegue la Juve, lo que importan son los resultados. Y cruzarte con la Juve en la Champions, es el rival más duro que te puede tocar en estos momentos.

Será todo lo lamentable que sea, pero lo que importa son los resultados, y la Juve da MUCHO miedo :-|


Dahn escribió:Si Becks jugase en la misma posición que en el ManU sería otra cosa... Esto nos pasa por tener un presi que no sabe NADA de furgol...


Repito lo que digo siempre: el día que Becks juegue en la misma posición que en el ManU y el Madrid tenga un delantero rematador de cabeza nato (no, el Moro no vale XD) empezaré a ver los partidos del Madrid con ganas y todo.
A ver ni una cosa ni la otra, la juve es un rival muy temible, eso esta claro, pero a su vez esos resultados no dicen absolutamente nada bueno, o bueno en especial. Es temible por el tipo de futbol que hace, ni mas ni menos, porque te pueden ganar un partido sin hacer nada, porque es muy dificil marcarles. Para mi es una basura de futbol, hablando claro, que deberia ser eliminada (del todo, no de lachampions) por el bien del futbol, pero eso no quita que te puedan joder perfectamente sin hacer nada (por eso dan asco), y como tal se les tema. Danny, te aseguro que con una plantilla como la de la juve, acostumbrada a defender, y defendiendo con todo el equipo todo el partido, no es tan raro que bayern y ajax no le metan un gol.
central98 escribió:no dicen absolutamente nada bueno, o bueno en especial.


Sí, dicen que defienden de putísima madre. Que no es algo malo, igual que no es malo ganar de un gol. Es feo, aburrido, cansino.... pero malo no, y menos en una competición así, no creo que duden en firmar el ganarle 1-0 y/o 0-1 al Barça (no creo que lo dude ningún equipo), aunque sus aficionados bostecen o sufran por el resultado

A mí, como ha dicho TyPH, también me daría miedo cruzarme con ellos
DANNY escribió:A mí, como ha dicho TyPH, también me daría miedo cruzarme con ellos


Sobre todo con montero, que pavo dios mio como zurra... Oooh Oooh Oooh
central98 escribió:a su vez esos resultados no dicen absolutamente nada bueno, o bueno en especial.
15 puntos de 15 en Champions. UN solo partido oficial perdido. Lider sólido de su liga y de su grupo de Champions... ¿Qué más debe hacer un equipo para que se diga algo bueno de él? ¿Vestir de azulgrana?

central98 escribió: Es temible por el tipo de futbol que hace, ni mas ni menos, porque te pueden ganar un partido sin hacer nada,
Defender bien no es "no hacer nada". Es defender bien.

DANNY, totalmente de acuerdo. Ese fútbol puede ser cansino, aburrido para el espectador, soporífero, infumable, y todo lo que la gente quiera decir pero, hoy por hoy, es el equipo más temible de la Champions.
DANNY escribió:Sí, dicen que defienden de putísima madre. Que no es algo malo, igual que no es malo ganar de un gol. Es feo, aburrido, cansino.... pero malo no, y menos en una competición así, no creo que duden en firmar el ganarle 1-0 y/o 0-1 al Barça (no creo que lo dude ningún equipo), aunque sus aficionados bostecen o sufran por el resultado

A mí, como ha dicho TyPH, también me daría miedo cruzarme con ellos
A todos nos daria miedo cruzarnos con ellos, por como juegan, porque de nada sirve jugar mejor contra los equipos que juegan asi, porque tu superioridad se pierde contra el anti-futbol y pasas a jugartelo a suerte o punteria, de nada te sirve dominar todo el partido.
Defienden de putisima madre... como ya he dicho, normal, con un buen equipo y todo defendiendo y acostumbrado a defender...
No es malo ganar de un gol... no, no lo es, cuando has merecido ganar de un gol. Cuando el contrario ha atacado 20 veces mas que tu y ganas 1-0, si es malo, no siempre vas a tener esa suerte. Y sobre todo es malo para el futbol.
Para ganarles a estos equipos jugando al ataque necesitas tener mucha magia (llamalo imaginacion, variedad o como quieras) y poder ofensivo, cosa que creo que bayern y ajax no tienen. Estos equipos deberian haberle jugado su propio futbol, con lo que habrian sacado el empate, o almenos les habrian hecho jugar y ya veriamos que pasaba.
En un barça-juve pueden pasar 2 cosas, como ya se ha comprobado hace poco, que se imponga el futbol y acabes metiendo mas atacando que ellos contratacando, o que se imponga el antifutbol y te entren menos que a ellos. Los equipos "normales" poco tienen que hacer contra un equipo como la juve jugandoles al ataque, eso solo lo pueden hacer unos pocos.
Sin duda esa forma de jugar les hara llevarse la liga, porque regularmente y paso a paso, les dara muchos mas puntos que al resto, y se podran permitir el tropiezo contra alguien que le entren. Pero en la champions, por suerte, si se la meten bien un dia, adios.
central98 escribió:pasas a jugartelo a suerte o punteria, de nada te sirve dominar todo el partido


Hombre, también puedes intentar desarmarles la defensa y entrarles. Por más que defiendan a saco. Difiícil?? Claro, mucho, pero si quieres ganar la Champions, qué menos..?

Simplemente debes ser mejor atacando que ellos defendiendo. Que es muy chungo porque defienden muy bien... pues hombre, ataca tú aún mejor, que para eso tienes un equipo que aspira a ganar todo y con un ataque impresionante (tanto como su defensa)
central98 escribió:A todos nos daria miedo cruzarnos con ellos, por como juegan, porque de nada sirve jugar mejor contra los equipos que juegan asi, porque tu superioridad se pierde contra el anti-futbol y pasas a jugartelo a suerte o punteria, de nada te sirve dominar todo el partido.
¿Qué superioridad?

central98 escribió:No es malo ganar de un gol... no, no lo es, cuando has merecido ganar de un gol. Cuando el contrario ha atacado 20 veces mas que tu y ganas 1-0, si es malo, no siempre vas a tener esa suerte.
¿Y por qué atacar más es sinónimo de merecer ganar?

central98 escribió: Y sobre todo es malo para el futbol.
Malo para el fútbol es que los clubes recurran a la justicia ordinaria CUANDO ESTÁ PROHIBIDO. Malo para el fútbol es que tu médico esté denunciado por un asuto de dopaje (ya ves que las tortas van para los 2 lados). Pero que un equipo juegue para ganar no es malo.

central98 escribió:Para ganarles a estos equipos jugando al ataque necesitas tener mucha magia (llamalo imaginacion, variedad o como quieras) y poder ofensivo, cosa que creo que bayern y ajax no tienen. Estos equipos deberian haberle jugado su propio futbol, con lo que habrian sacado el empate, o almenos les habrian hecho jugar y ya veriamos que pasaba.
Yo creo que no has visto los Juve-Bayern / Bayern-Juve. El Bayern hizo exactamente lo mismo que la Juve. Jugó a lo mismo. Sólo que la Juve, hoy por hoy, es más equipo que el Bayern y cuando el partido es de fútbol control, suelen ganar los mejores. Al contrario de cuando un partido es de toma y daca que puede ganar cualquiera.

central98 escribió:Los equipos "normales" poco tienen que hacer contra un equipo como la juve jugandoles al ataque, eso solo lo pueden hacer unos pocos.
Totalmente de acuerdo: Madrid y Milán. El Barça necesita velocidad en su juego, pases rápidos, desmarques vertiginosos, un delantero que corre como una bala (aunque antes de la Eurocopa se reían de mí por decir que Etoo es comparable con Henry), etc... ¿Tú crees que la Juve iba a permitir que el Barça imprimiese esa velocidad al partido? Yo casi me juego algo a que a Etoo no le dejan ni siquiera dar la primera zancada.

central98 escribió:Sin duda esa forma de jugar les hara llevarse la liga, porque regularmente y paso a paso, les dara muchos mas puntos que al resto, y se podran permitir el tropiezo contra alguien que le entren. Pero en la champions, por suerte, si se la meten bien un dia, adios.
Jugando así, el Oporto se llevó la Champions anterior. Y el Valencia la UEFA.
DANNY escribió:Hombre, también puedes intentar desarmarles la defensa y entrarles. Por más que defiendan a saco. Difiícil?? Claro, mucho, pero si quieres ganar la Champions, qué menos..?

Simplemente debes ser mejor atacando que ellos defendiendo. Que es muy chungo porque defienden muy bien... pues hombre, ataca tú aún mejor, que para eso tienes un equipo que aspira a ganar todo y con un ataque impresionante (tanto como su defensa)
Puedes ir a saco a desarmarles, y lo mas logico es que de cada una clara que crees asi, ellos te hagan 3 contras claras. Con lo cual o tienes suerte y punteria, o sales perdiendo.
Atacar mejor que ellos defienden, es por definicion imposible, puesto que ellos defienden con 9 jugadores y para ello tendrias que poner a todo el equipo a atacar menos a uno, y eso no es viable.
Hay que hacer un ataque moderado, no descuidando nada la retaguardia, y asi es muy dificil marcarles a estos, aunque tengas un potencial ofensivo increible. La opcion que veo, es como esta jugando ahora el barça, empezando a defender desde arriba, no dejando salir el balon, presionando a tope. Pero claro, contra equipos de la liga española, puedes tener errores, y puedes arrasar haciendo eso bien, contra estos equipos, un error y muchas posibilidades de gol en contra, y gol en contra quiere decir casi olvidate de la eliminatoria. Si hacen esta presion bien, si les sale perfecta, pueden jugarles muy ofensivamente a estos equipos, y al fin y al cabo, en eliminatorias, un gol basta para "hacerles salir", y a partir de ahi ya puedes jugar. Pero bueno, ya se hablara cuando llegue el momento, que seguro que llegara me temo.
Se nota que me da asco ese futbol, no? Deberian eliminarlo, jugarles todos igual, a ver que hacen entonces.
central98 escribió:Puedes ir a saco a desarmarles, y lo mas logico es que de cada una clara que crees asi, ellos te hagan 3 contras claras. Con lo cual o tienes suerte y punteria, o sales perdiendo.
Atacar mejor que ellos defienden, es por definicion imposible, puesto que ellos defienden con 9 jugadores y para ello tendrias que poner a todo el equipo a atacar menos a uno, y eso no es viable


Por esas razones ya tenemos el nombre del próximo ganador de la Champions, no??

Si fuese tan imposible ganarles yo creo que lo harían muchos más equipos, aunque fuese solo por ganar unos cuantos títulos y luego volver a su juego habitual
joe que comentarios mas largos veo por aqui.

Quiero decir que la juve pese a ganar por la minima todos los partidos si los gana tiene merito, otra cosa es que sus partidos sean soporíferos, que eso ya es cosa de su aficion, y eso tiene el riesgo de que nomas empieze a perder algun partido será totalmente criticado ya que jugaria mal y encima perderia. Pero ya os digo mientras gane para mi tiene mucho merito

Las comparaciones no me gustan mucho, pero tampoco entiendo para los que dicen que la juve esta mejor en genral que el barcelona... creo que los dos llevan caminos bien parejos...

Los dos estan lideres de sus ligas (eso si el barca le lleva mas puntos al 2º)

En champions los dos están clasificados para 2º ronda, es cierto que la juve tiene 3 puntos mas pero a estas alturas creo que clasificarse primero que segundo da casi lo mismo)

Y en la copa el barca está eliminado y la juventus está casi eliminada ya que perdio 2 - 0 en el partido de ida

Bueno pues no creo que ninguno de los dos cuanto a resultado este mejor que el otro, eso si el barcelona tiene el credito que juega bien cosa que no tiene la juve

bueno saludos ;)
macdcai escribió:Los dos estan lideres de sus ligas (eso si el barca le lleva mas puntos al 2º)
Eso es demérito del Madrid o mérito del Milán porque la Juve lleva mejor promedio de resultados.
macdcai escribió:En champions los dos están clasificados para 2º ronda, es cierto que la juve tiene 3 puntos mas pero a estas alturas creo que clasificarse primero que segundo da casi lo mismo)
Eso no es "exacto". El Barça PUEDE quedar fuera. No parece lógico ni probable, pero podría pasar.
macdcai escribió:Y en la copa el barca está eliminado y la juventus está casi eliminada ya que perdio 2 - 0 en el partido de ida
Pues si es así, rectifico: La Juve ha perdido 2 partidos oficiales.
macdcai escribió:Bueno pues no creo que ninguno de los dos cuanto a resultado este mejor que el otro, eso si el barcelona tiene el credito que juega bien cosa que no tiene la juve
¿Cómo que no? Un equipo que no juega bien no gana con tanta autoridad. Pueden ser más o menos vistosos. Pero bien, seguro que juegan.
soyyo escribió:¿Qué superioridad?
No vale la pena discutirlo, porque es una cuestion de gustos/opiniones, pero para mi hay una diferencia abismal entre la calidad de juego del barça y la de la juve, aunque en estos momentos la hay con cualquier equipo del mundo, pero especialmente con estos equipos. Sin ir mas lejos, el madrid estando fatal, seguro que si se enfrenta a la juve hara mucho mas futbol que ella, y tengo bastante claro que perderia, pero para mi habria hecho mas futbol y perdido injustamente.
soyyo escribió:¿Y por qué atacar más es sinónimo de merecer ganar?
Porque atacar mas es sinonimo de marcar mas, y marcar mas sinonimo de ganar.
soyyo escribió:Malo para el fútbol es que los clubes recurran a la justicia ordinaria CUANDO ESTÁ PROHIBIDO.
Tambien, efectivamente.
soyyo escribió:Pero que un equipo juegue para ganar no es malo.
Es que ahi esta la pega, en que no juegan a ganar, sino a que no les marquen, y solo a eso, y eso que yo sepa no implica la victoria.
soyyo escribió:Yo creo que no has visto los Juve-Bayern / Bayern-Juve. El Bayern hizo exactamente lo mismo que la Juve. Jugó a lo mismo. Sólo que la Juve, hoy por hoy, es más equipo que el Bayern y cuando el partido es de fútbol control, suelen ganar los mejores.
Efectivamente no lo vi porque habia otros partidos muchisimo mas interesantes, y puede que me equivoque. Y si, si jugaron a lo mismo lo normal es que gane la juve porque tiene mas equipo. Aunque me extraña que si los 2 jugaron a no salir de su campo mas que a la contra se marcara algun gol, no seria que al jugarles a lo mismo les toco jugar a futbol?
soyyo escribió:Totalmente de acuerdo: Madrid y Milán. ¿Tú crees que la Juve iba a permitir que el Barça imprimiese esa velocidad al partido?
Jaja, como te gusta picar. Respecto al milan, cada uno de los 2 estilos gano un partido, y el que gano el milan hubieron 2 palos y mucha suerte, respecto al madrid fue un paseo, no se porque te empeñas en seguir poniendolos por encima, tu tienes algun trauma con el barça. La juve no se si lo permitiria, pero el milan juega a lo mismo y no lo pudo parar. Y efectivamente madrid y milan son 2 de los equipos en champions que le podrian hacer frente a la juve, en el caso del madrid con muchas menos posibilidades que el barça, y en el caso del milan no precisamente al ataque como he dicho.
soyyo escribió:Jugando así, el Oporto se llevó la Champions anterior. Y el Valencia la UEFA.
Si, la liga la ganaron holgada y la champions la podrian haber perdido perfectamente, fue una sorpresa que la ganara el oporto.
En cuanto a la uefa del valencia, en la cual el rival mas dificil fue el villareal, y en la que en cada eliminatoria tenian un penalty o expulsion a favor (veridico), en fin, no creo que tenga excesivo merito.
DANNY escribió:Por esas razones ya tenemos el nombre del próximo ganador de la Champions, no??

Si fuese tan imposible ganarles yo creo que lo harían muchos más equipos, aunque fuese solo por ganar unos cuantos títulos y luego volver a su juego habitual
Ganador no, pero en mi opinion claro candidato junto a milan y barça.
No todos saben o pueden jugar a eso, o tienen los jugadores necesarios para jugar asi, ese merito si lo tienen.
Dahn II escribió:Hasta cuando os van bien las cosas no paráis de mirar a Madrid, lo vuestro es incurable... [qmparto]


Si si , qué lo mismo os toca jugar los jueves [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]
central98 escribió: No vale la pena discutirlo, porque es una cuestion de gustos/opiniones, pero para mi hay una diferencia abismal entre la calidad de juego del barça y la de la juve, aunque en estos momentos la hay con cualquier equipo del mundo, pero especialmente con estos equipos.
Insisto. Hay una diferencia abismal en la PLASTICIDAD no en la calidad.

central98 escribió:Sin ir mas lejos, el madrid estando fatal, seguro que si se enfrenta a la juve hara mucho mas futbol que ella, y tengo bastante claro que perderia, pero para mi habria hecho mas futbol y perdido injustamente.
Al contrario. La Juve habrá hecho más fútbol. "Su" fútbol, pero fútbol, al fin y al cabo. El Madrid hace tiempo que no juega a nada.

central98 escribió:Porque atacar mas es sinonimo de marcar mas, y marcar mas sinonimo de ganar.
Entonces, ¿cómo os ganó el Betis? ¿Y la Gramanet?

central98 escribió:Efectivamente no lo vi porque habia otros partidos muchisimo mas interesantes, y puede que me equivoque. Y si, si jugaron a lo mismo lo normal es que gane la juve porque tiene mas equipo. Aunque me extraña que si los 2 jugaron a no salir de su campo mas que a la contra se marcara algun gol, no seria que al jugarles a lo mismo les toco jugar a futbol?
No. Ninguno jugó a nada. Pero Ibrahimovic, Del Piero y Nedved son mejores que Makaay, Pizarro y Ballack.

central98 escribió:Jaja, como te gusta picar.
No es por picar. Ya he expuesto antes mis motivos por los que creo eso. El Madrid y el Milán no necesitan jugar a nada para ganar. El Barça, sí.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
soyyo escribió: Insisto. Hay una diferencia abismal en la PLASTICIDAD no en la calidad.

Al contrario. La Juve habrá hecho más fútbol. "Su" fútbol, pero fútbol, al fin y al cabo. El Madrid hace tiempo que no juega a nada.

Entonces, ¿cómo os ganó el Betis? ¿Y la Gramanet?

No. Ninguno jugó a nada. Pero Ibrahimovic, Del Piero y Nedved son mejores que Makaay, Pizarro y Ballack.

No es por picar. Ya he expuesto antes mis motivos por los que creo eso. El Madrid y el Milán no necesitan jugar a nada para ganar. El Barça, sí.


Te recuerdo que en Can Barça han volado varios entrenadores que ganaban pero no daban espectaculo, recuerdo un partido con bobby robson en que quedamos 5 o 6-0 y la gente seguia silbando el juego del equipo.

El Barça debe ganar, jugar al ataque y dar espectáculo


PD: ir a la justicia ordinaria no esta prohibido, prohibido está tocar a jugadores antes de hablar con el club , sacar dinero de terrenos cedidos con fines deportivos, etc
PuMa escribió:El Barça debe ganar, jugar al ataque y dar espectáculo
Me parece perfecto. Pero lo que tenga que hacer el Barça no tiene por qué ser una máxima válida para todo el fútbol. Si ahora quedáis eliminados en la liguilla (difícil, lo sé, pero no imposible) y, resulta que esta champions la gana la Juve habiendo marcado 8 goles en total, podrían decir perfectamente que el fútbol tan vistoso del Barça no lleva a ningún lado.

PuMa escribió:PD: ir a la justicia ordinaria no esta prohibido,
Está EXPRESAMENTE PROHIBIDO cuando se trata de temas deportivos en cuya federación han delegado ciertas competencias.
5132 respuestas