Buenas.... primero perdón por no postear antes (aunque un par de páginas antes no sé porqué se me ha nombrado
, se me echaba de menos eh
), ahora mismo estoy con jaleos con internete y me tengo que conformar con 56kkb's.. espero solucionarlo pronto..
Menudo partidazo hizo nuestro Barça ayer... Eto'o por Dios GRACIAS FLORENTIMO!!!!! viste bien su gol no?
Poco más tengo que decir del partido... impresionante Barça... ya no sólo acojona a los pequeños.. después de bailar al mismísimo Milán y destrozar como destrozó al Madrid... sólo Dios y en todo caso las lesiones pueden pararle.
Escocidos tienen que estar en Madrid, después de vomitar tanto del 6-1 y la que les cayó ayer...
POR PREPOTENTES.
Visteis que mal perder tienen FlorenTIMO y el portero del 0-5? jajajajajajajaja que corrieron mucho mucho mucho y que no aguantarán? jajajaj de la prepotencia a la IMPOTENCIA.
Y el otro... vaya, un showman.. "El Barça no nos ha dominado"... faltaba la coletilla... "Ha sido el Levante"...
CATALONIA IS NOT SPAIN
A seguir sumando y a seguir líderes, continuamos con Eto'o (como dijeron por ahí, mezcla de Lucho con Henry
) como pichichi (10goles en 12partidos), Zamora con Valdés, de momento empatado con Kameni, y con un equipo que a la que medio se pone aplasta literalmente al oponente.
Por cierto, ayer por la tarde en D+, canal historia, hicieron un documental sobre como los régimenes fascistas utilizaban el futbol en su favor, ej. Hitler con la selección, Franco con el Mierdil etc... donde hablaron del capítulo más escandaloso de la historia del futbol, que muchos madridistas no quieren reconocer... Alfredo Di Stefano... si alguien lo grabó... a ver si lo rula... hecho por la BBC, muy muy currado
.
Para acabar... QUÉ BUENOS SOMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
PD: Homer tu y yo tenemos que hablar... ejem partido en DVD ejem
ejem intercambio con partido del Milan? ejem
Edito... la impotencia hace reportar más mensajes en el hilo antagónico, o es la costumbre de tratar siempre con mafias y chanchullos, y cuando se os supera se hace la pataleta?