Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Habeis visto a Dinho cuando le ahn pitado un fuera d ejuego que se ha puesto a aplaudirle al linier todo sonriente el?XD
Que crak[qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


Casi me meo... Sale Garcia Ramon en la rueda de prensa y se casca otra frase (mas le valdria estar calladico...)...

"Ha sido un dominio mas bien ficticio, pero en realidad apenas nos han dominado"...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


Pues si llegamos a dominar...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Por cierto los que decian que serian lideres antes de navidad vuelven a estar a 7 puntos. [toctoc] [toctoc]

Imagen



afraid escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


Casi me meo... Sale Garcia Ramon en la rueda de prensa y se casca otra frase (mas le valdria estar calladico...)...

"Ha sido un dominio mas bien ficticio, pero en realidad apenas nos han dominado"...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


Pues si llegamos a dominar...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, que sigan vendiendo humo.
acabo de volver del campo, vaya ambientazo, salvo los tontolabas de la pancarta que sobraba en un partido de fútbol, pocas veces había visto un ambiente asi en el camp nou.

Nos los hemos comido, se lo tienen bien merecido, por perder un partido y haber goleado a esa potencia futbolística que es el albacete, pensaban que nos iban a meter 5.

Yo me quedo con el patadón final de samuel, ese tío es un criminal, era de roja directa, y espero que le caigan unos cuantos partidos de sanción.

Me quedo con la conclusión de as.com y de elmundo.es

http://www.elmundo.es

Es fácil decir en estos casos que el Madrid está muy mal, que no juega ni a las tabas y que hay que acabar con los pseudogalácticos caducados.
Pero lo que hay que ver es cómo juega el Barcelona, qué sistema de juego tiene, qué jugadores utiliza, qué disciplina táctica despliega... ¡Lo que córren y lo que se ayudan entre sí!
Lo único parecido que hemos visto esta temporada a lo que practica el Barcelona es el juego del Milan, especialmente fuera de Italia, en la Champions.
El Madrid hizo lo que pudo. Perder por un resultado no excesivamente abultado. Otra vez será.

http://www.as.com

La conclusión del clásico es que sólo las lesiones (cayeron Larsson -otro con la rodilla dañada- y Belletti) pueden frenar a este Barça. Únicamente el gafe histórico de este club puede acabar devorándolo. Porque ahora mismo es el mejor equipo de Europa. Venció sin forzar, a medio gas. El Madrid asistió al evento como convidado de piedra. Ronaldinho, Deco, Etoo y Xavi estuvieron un escalón por encima de la galaxia blanca. Son siete puntos, pero la sensación es que el abismo es mayor. Aunque, para alivio blanco, esta Liga no ha hecho más que comenzar y hay tiempo para todo. Ya se vio la campaña pasada.

-----

estos se creen que porque nosotros remontamos la temporada pasada, lo va a hacer el madrid esta vez, y el garcia ramón (que tío más tonto), dando po echoq ue nos van a ganar en el bernabeu.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dominio ficticio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, algo tenia que decir no? despues de esta humillacion podria haber felicitado y quedar como un señor, pero soltar eso... es penoso [qmparto] [qmparto]
Titulares:

MARCA: Baño Azulgrana
LIBREDIRECTO: Fiesta Absoluta en Can Barça (3-0)
SPORT: ¡¡Qué gozada!!
EL MUNDO DEPORTIVO: 3-0: Exhibición del Barça
AS: El Madrid hizo huelga


Y el García Remón hablando en la SER XD XD



P.D: Lo que más me gusta es la cara de los que alababan al Super-Madrid del partido del Albacete, que ya eran Dios, que iban a estar de líderes en Navidad... Pues eso... que se demuestra que es todo un logro y una demostración de poderío cascarle 6 XDXD
afraid escribió:
Casi me meo... Sale Garcia Ramon en la rueda de prensa y se casca otra frase (mas le valdria estar calladico...)...

"Ha sido un dominio mas bien ficticio, pero en realidad apenas nos han dominado"...
Pues si llegamos a dominar...


NO ME CREO QUE HAYA DICHO ESO... [qmparto]

Ocasiones de gol---->16-4
Saques de esquina---->8-3
Interv. del portero--->1-11
Tarjetas amarillas---->0-2

posesion----60%-40%


mas claro agua.. Repaso total.
Acabo de escuchar al García Remón en la SER, diciendo que "hasta el gol de Eto'o el Barça no ha tenido oportunidades, y hemos estado a la par"...

.....


...................


Este no se acuerda de la ocasión clara de Larsson y del jugadón de Dinho-Gio-Eto'o que casi cuela Eto'o y salvó Roberto Carlos en la línea de portería [qmparto]

Hemos dominado desde el principio. Punto PELOTA.



P.D: La afición hoy... un 10 como una casa.
Lo significativo de estos partidos es cuando el baño es tan clamoroso que acabas sintiendo lastima del rival que es lo q me ha pasado a mi con el Madrid. Realmente lo que diga ahora el Remón, o el AS, o la Ser da básicamente igual solo hay que volver el partido para cerrarles la bocaza.
Madre mia Garcia Remón que cachondo[qmparto]
Anda que ha soltao cada bobada el tío....dice que el dominio hasta el gol ha sido ficticio...sisi lo que tu digas[qmparto]
Por cierto, se sabe algo de las lesiones de Belleti y Larsson?
tengo el partido grabado en dvd (con dvd grabador), a ver si lo paso a divx y lo subo a la red

[beer]

que habra pensao toda europa despues de ver por tv este espectaculo?
Larsson sufre una distensión en la rodilla izquierda

El único lunar del partido fueron, una vez más, las lesiones. Henrik Larsson tuvo que ceder su sitio mediada la segunda parte a Iniesta a causa de una distensión en la rodilla izquierda.

El delantero sueco se produjo su dolencia antes del descanso, aunque pudo continuar en el terreno de juego. Sin embargo, en la reanudación volvió a sentir molestias en la zona afectada, razón por la cual los técnicos decidieron sustituirle.

Larsson se retiró cojeando y en las próximas horas se conocerá el alcance exacto de su dolencia, aunque en principio todo indica que no reviste gravedad.

Belletti, también renqueante, acabó cediendo su puesto a Damià. El canterano, muy ovacionado al entrar, volvió a cuajar una completa actuación como lateral derecho en los minutos que estuvo en el campo.

Imagen
K baño le ha dado el Barcelona!! [buenazo]
A ver lo que dicen los del AS de esto. [carcajad]

Bueno pues nada, esperemos que lo de Larsson y Belleti no sea nada y no sean (+) bajas.

Salu2!!

PD: Aún sigue el madrid pensando que puede intentar ponerse a nuestra altura??
Cambiando un poco...

Ronaldinho ha estado cojonudo hoy, hemos vuelto a ver a D10S al 100%, pero es que Deco ha sido hoy el motor del equipo, eclipsando a Xavi y moviendo el centro del campo.

A ver si se lo tienen en cuenta para el balón de oro, que Deco en estos 2 últimos años ha hecho/está haciendo méritos para ganarlo. Ronaldinho es joven, tiene tiempo todavía para ganar 3 XD XD
Enonces no es grave no?
Distensión no suena mal, xD
Bueno menos mal entonces [tomaaa]
Barça 3-0 Real Madrid hum.......... esta claro.....
Arker escribió:PD: Aún sigue el madrid pensando que puede intentar ponerse a nuestra altura??


Va a ser que no.... [sonrisa] [sonrisa]
Dios que exibición xD
Como he disfrutado aunke podíamos haberlos machado ya completamente pero nos gusta más ke korran detrás de la bola XD
elmuro 25 mill€, puertamadera 22 mill€, owen-invitalaporta 12 mill€... VER COMO ETO'O POR 24 mill€ RIDICULIZA al madrid... NO TIENE PRECIO.

partidazo de todo el barça, es muy dificil destacar a nadie en particular.

despues de esto tengo mas que claro que la derrota contra el betis fue porque los jugadores tenian la cabeza puesta en este partido..

han salido al 200%!!!!! [flipa]
Saltador_Ne0 escribió:Barça 3-0 Real Madrid hum.......... esta claro.....


Ahi lo has dicho todo [oki]
Que salga ahora el de la firma de los "mamones". Vaya baño señores, hoy se ha visto que el madrid no tiene equipo. Que el mejor equipo de la liga es el Barça pese a quien pese, y que Ronaldinho es DIOS.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:tengo el partido grabado en dvd (con dvd grabador), a ver si lo paso a divx y lo subo a la red

[beer]

que habra pensao toda europa despues de ver por tv este espectaculo?



Cuando quedamos para que me pases ese dvd:P
Blaiz escribió:

Cuando quedamos para que me pases ese dvd:P


si quereis una copia no teneis mas que decirmelo, estare encantado de mandaros una a vuestra casa, solo teneis que agregarme al messenger para concretar datos.

lo que sea por mis hermanos azulgranas de EOL.!! [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
si quereis una copia no teneis mas que decirmelo, estare encantado de mandaros una a vuestra casa, solo teneis que agregarme al messenger para concretar datos.

lo que sea por mis hermanos azulgranas de EOL.!! [beer]


Ostia harias eso??? pues cuando quieras te agrego a mi lista de contactos :)

Total cuanta mas gente interensante de eol mejor^^
Yo lo tengo grabao desde la tarjeta de video y lo pasaré a DVD. Vaya partidazo, lo mejor es cuando el público gritaba a ronaldo..."gordo!gordo!...." [qmparto]

PD: Homer puedo ponerme tu firma? se sale. [toctoc]
VySe escribió:
PD: Homer puedo ponerme tu firma? se sale. [toctoc]


claro tio. la he sacado del marca.com [oki]
VySe escribió:Vaya partidazo, lo mejor es cuando el público gritaba a ronaldo..."gordo!gordo!...." [qmparto]

[toctoc]


O cuando cantaban "ale ale ale roberto carlos es un puto chimpancee" [uzi]
En todo el mundo han visto la humillacion que les hemos dado, el balon de oro Ronaldinho o Deco fijo.

Fiesta en Canaletas. [barret]
bn1975 escribió:
O cuando cantaban "ale ale ale roberto carlos es un puto chimpancee" [uzi]


VySe escribió: Vaya partidazo, lo mejor es cuando el público gritaba a ronaldo..."gordo!gordo!...."



También la cancioncilla mitica a guti.... [tomaaa] [jaja]
Hoy Ronaldinho a exo el mejor partido de la liga. Hoy he disfrutado como un niño [babas]

Cuando he salido a la calle, todos los coches con la bocina tocando el himno del barça, a sido la ostia. :-|
Homer J.Simpson escribió:elmuro 25 mill€, puertamadera 22 mill€, owen-invitalaporta 12 mill€... VER COMO ETO'O POR 24 mill€ RIDICULIZA al madrid... NO TIENE PRECIO.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Simplemente genial.

3-0 en el culo y a callar, que somos los mejores, y no tenemos unos jugadores creidos y ni un puto presidente prepotente.

PD: Cuantos goles habia apostado ronaldo??? Penoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
O cuando cantaban "ale ale ale roberto carlos es un puto chimpancee" [uzi]


Todo eso dentro del camp nou ehhh que todavia sigue abierto:D

mañana a ver sino caeis contra el apañó. :-|
kankoka escribió:
PD: Cuantos goles habia apostado ronaldo??? Penoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


35?? en toda la liga, a este paso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que siga tomando oxigeno que lo necesita.
1 Barcelona 29
2 R. Madrid 22
3 Espanyol* 20
4 Valencia 19
5 Levante* 19
6 Deportivo 19


Eto'o 10 goles
Maxi 7
Urzaiz 6
Villa 6


[jaja] [sonrisa]
Voy a subir los goles de la radio a un server ahora , son los de alfredo martinez ke es un crack comentando [chulito] , ahora edito [fumeta] .

salu2
La semana que viene nos toca con el Getafe. Partido relativamente facil. Y el miercoles champions, contra el celtic.

Quw vacio que esta esto, solo hay 1 o 2 merengues en to el foro posteando... [360º]
ya estoy deseando leer a toda la bazofia del as.. que excusa tendran?

y el guash de que hablara? este año no tiene cochinillo, ni nada parecido... [qmparto]

por cierto, destacar la aficion hoy.. simplemente GENIAL todo el partido. y el mosaico del principio... [babas]

se me han puesto los pelos de punta...
Bueno pues aquí pongo los 3 goles del partido [jaja] :

Aquí 3-0 xD


salu2 [ok]
vamos a hacer un poco de memoria... lunes dia 15... charla con roncerdo:


QUe pasa crack!! que tal? contento no? vaya partidazo!! nos ves con posibilidades de ganar en el Bronx nou?yo apuesto por un 1-2 con owen y ronaldo como goleadores.Cual es tu apuesta?.Adios amigo y ya mismo lideres!!

Ya os dije que no había que enterrar a este equipo. Sabía que reaccionarían. Son grandes. El Madrid va a ganar en el Camp Nou por 2-3. Será un partidazo.

Amigo merengue, Que piensas que va a ocurrir e sábado? Que opinas de las declaraciones de Mourinho sobre el Madrid? Un saludo y a ver cuando vas Al Rondo a hablar un poquillo. Hasta el sabado(jeje)

Mouriho es un niño malcriado y un resentido. La historia le pondrá en su sitio. En cuanto a mis amigos de El Rondo espero que se acuerden de mí aunque comprendo que estén asustados. Arús, el sábado os vamos a ganar 2-3 y tú lo sabes amigo.

Tomás eres el amo. Resultado del sábado y alineación

Gracias crack. 2-3. Casillas, Salgado, Helguera, Samuel (Pavón), R. Carlos, Figo, Beckham, Guti, Zidane, Raúl y Ronaldo.

que tal Tomas?la gente opina que el barça va a golear al madrid, yo solo kiero dar un aviso a los culés cuidado con el madrid que como les de por jugar...tu que crees?yo creo que si los 2 juegan como mejor saben el resulatdo podia ser un 2-3 como minimo

Has coincidido con mi porra. Sabes de fútbol. No cambies amigo.

Tomas,el Madrid debe de ir a Barcelona a por todas y no salir acongojado comole ocurre casi siempre.Debe de mirar el area contraria y jugar a por el partido y que gane el mejor. Temes una salida temerosa como ha pasado muchas veces?.Un saludo

No, están picados por tanta crítica negativa hacia ellos y eso les hará dar su mejor versión. Ya lo verás.

Eso es todo amigos. El próximo lunes espero contaros las gestas de una noche para la historia. Este 20-N será sonado. Seguro.


y tan sonado señor [qmparto]

edit: pucela00, que carajo de formato es aac??? [qmparto]

con que programa se escuchan los goles?
xD ami se me oyen con este mismamente:



Imagen
Homer J.Simpson escribió:ya estoy deseando leer a toda la bazofia del as.. que excusa tendran?

y el guash de que hablara? este año no tiene cochinillo, ni nada parecido... [qmparto]

por cierto, destacar la aficion hoy.. simplemente GENIAL todo el partido. y el mosaico del principio... [babas]

se me han puesto los pelos de punta...


Si tio.. hacia tiempo ke no veia-escuchaba una afición así (del Barça claro) hoy lo he vivido con ellos todo el partido.

Y los cortes ke metia puyol eran acojonantes.. un pase de figo a ronaldo ke era gol asegurado y el tio se ha estirao el maximo ke lo ha sacao, el sombrero a Owen etc.. etc.. este tio se deja la piel en todo momento, y no solo eso si no ke mete broncas cuando las tiene ke meter y cuando no, anima a todo el ekipo.. es ni más ni menos KE EL CAPITAN!!

Me ponia el corazón a cien macho!!

PD: el ke para mi ha pegao un bajón es R.carlos, bajón en todos los sentidos.. siempre habia sido un tio ke me encantaba como jugaba y me caia mu bien, pero este año ha ido mucho de prepotente y ha dicho muchos comentarios hacia el derby del palo "vamos a ganar con certeza" y ni más ni menos para mi del Madrid el ke está en peor forma...... pfffffffff [reojillo]
Homer, tb si tienes el nero con el editor wav ke tiene tambien se escuchan ;)
perdon por el pequeño descuadre... [jaja]

Imagen
¿Alguien tiene algunas fotos panorámicas de la afición? Es que me las quiero guardar, que lo de hoy ha sido impresionante :D


Salu2
Los que pensaban que este partio se recordaria, en los tiempos tenian razon, nunca antes en la historia de los derbis ninguno de los 2 equipos habia humillado de tal forma al otro, ACOJONANTE simplemente ni en los historicos 5-0 o 0-5 se habia visto tal baño de juego el MADRID NO HA TIRADO NI UNA SOLA VEZ ENTRE LOS TRES PALOS.


Salu2
Vaya PARTIDAZO. Yo que no suelo ver el futbol más que para los Barça-Madrid... Vaya pedazo de noche :D
orgullo culé por fin, ahora a por la champions
lidita15 escribió:a mas sta weno.... jajaja

[qmparto] Sobre gustos... eso si, sobre Ronaldinho ya no te lo admito [qmparto]

pucela00 escribió:

JOJOJOOJOJJO ya os estais picando??? A CASCARLA!!! GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Demasiadas confianzas te cojes tu como para mandarnos a cascarla. Educación es lo que te falta...

Darkcaptain escribió:Xavi Fenomal..

¿Estaba Xavi? Yo no le he visto en todo el partido. Ojo, que admito que el Barça ha jugado de PM pero hoy el motor no ha sido él, más bien ha pasado desapercibido. Un partido normalito el, no se ha salido ni mucho menos.

VySe escribió:lo mejor es cuando el público gritaba a ronaldo..."gordo!gordo!...."

bn1975 escribió:O cuando cantaban "ale ale ale roberto carlos es un puto chimpancee"

wiki wiki escribió:También la cancioncilla mitica a guti....

¿Hay que reirse? Hay aficiones que no saben ganar...
Dahn II escribió:[qmparto] Sobre gustos... eso si, sobre Ronaldinho ya no te lo admito [qmparto]


Demasiadas confianzas te cojes tu como para mandarnos a cascarla. Educación es lo que te falta...


¿Estaba Xavi? Yo no le he visto en todo el partido. Ojo, que admito que el Barça ha jugado de PM pero hoy el motor no ha sido él, más bien ha pasado desapercibido. Un partido normalito el, no se ha salido ni mucho menos.




¿Hay que reirse? Hay aficiones que no saben ganar...


Te noto..... picado? XD XD XD

PD: Estoy pedo, pero eres un picado.
5132 respuestas