Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Shannon666 escribió:
Te noto..... picado? XD XD XD

PD: Estoy pedo, pero eres un picado.

¿He dicho alguna mentira?

Llamame raro pero no me gusta mucho que me manden a cascarla... si a ti te mola me avisas y a partir de ahora ya sabré como despedirme cuando te vea :P

¿Dar mi opinión sobre la actuación de Xavi es estar picado? Ronaldinho por ejemplo me ha parecido la ostia pero Xavi no tanto, ¿es malo decir lo que creo de cada jugador?

No se recomienda postear después de haber bebido... que se lo pregunten a ferry [666]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Bueno, gran partido, muchas bocas cerradas (algunas mas bien pisadas) y solo me queda que no han rematado la faena como para tal como estaba el partido. El 3-0 no esta mal XD, pero levantaron el pie del acelerador, y no habria estado de mas.
Al final el resultado, a diferencia de como suele ser en estos partidos, ha sido el que la logica marcaba previamente.
Roberto Carlos escribió:...yo soy un defensor y por mi banda el equipo contrario no pasa. Goles por mi banda no van a meter...

Imagen
Garcia Remon escribió:No creo que ninguno de los dos equipos haya sido superior al otro.

Imagen

Proximos partidos: getafe, malaga y albacete. Se cumplira la profecia de florentino y seran lideres en navidades? [poraki]

Ale me voy a la cama que ya es bastante por hoy. [jaja] Esos divx que rulen [oki]

PD: CRISIS!!!!
bueno, el barça jugó como siempre, y el madrid como siempre, por eso ese resultado, lástima ke se kedo corto, pq un 5-0 hubiera sido mas justo.

pero para mi ese 3-0 es como un 5-0

Etoo, Balón de oro!
Bueno llevo varios meses por este foro y nunca habia entrado en este hilo (creo), pero q mejor momento para hacerlo q despues de la gran victoria de anoche, donde disfrute como un cerdo X-D
Lo q mas me gusta de este barcelona es q defiende con el balon, pero de verdad. Me acuerdo de los de años atras q cuando ya ibamos ganando nos encerrabamos atras para mantener el resultado en los ultimos minutos; pero viendo ahora partidos contra el Madrid y el Deportivo sobre todo, me doy cuenta de q al final del partido mantenemos la pelota lo maximo posible.
Por cierto, decir q yo no daba un duro por Rijkaard ese ni por Deco; pero ambos me estan sorprendiendo [oki]

Saludos, y a por mas puntos


P.D.: dicen q no, pero a muchos madridistas se les va la fuerza por la boca (como suelo decir)
UOOOOOOAAAAAAYYYY!! [bostezo a lo bestia]

Buenos dias culés! Hoy he dormido MUY BIEN , xq sera... [beer]

Sun tzu escribió:Lo q mas me gusta de este barcelona es q defiende con el balon, pero de verdad. Me acuerdo de los de años atras q cuando ya ibamos ganando nos encerrabamos atras para mantener el resultado en los ultimos minutos; pero viendo ahora partidos contra el Madrid y el Deportivo sobre todo, me doy cuenta de q al final del partido mantenemos la pelota lo maximo posible.


Tienes toda la razon. Ya se sabe, no hay mejor defensa que un buen ataque y eso ayer se noto y muxo .
éste barcelona, lo hace todo bien, defiende MUY bien (Bravo puyol), maneja el el balon MUY bien (deco i xavi machines), y ataca ke da miedo (ronnie y etoo), ésto si en EQUIPAZO en MAYÚSCULAS
Alucard23 escribió:éste barcelona, lo hace todo bien, defiende MUY bien (Bravo puyol), maneja el el balon MUY bien (deco i xavi machines), y ataca ke da miedo (ronnie y etoo), ésto si en EQUIPAZO en MAYÚSCULAS


Lo más meritorio que ha conseguido Frank Rijkaard, desde mi punto de vista, es que el equipo juegue en función de sus jugadores no del sistema. Me explico, el Barça juega en defensa en función de que Puyol es, con diferencia, el mejor central de la liga, y Oleguer es un magnífico apoyo. Si Puyol falla, falla la defensa pues Oleguer está para apoyarlo, eso se vio contra el Betis; pero claro un entrenador inteligente sabe que Puyol juega1 de cada 10 partidos mal por lo que es mejor arriesgarse a que él falle que sujetarlo a un sistema de juego que no hace más que estorbar.

Lo mismo de Puyol se puede aplicar a Xavi, Marquez, Gio, Beletti, Ronaldinho, Deco, Etoo... todos juegan dentro de sus posibilidades, algunas inmensas, no sujetos a un sistema de juego que lo unico que haría es limitarles y destruirles como futbolistas.

Y junto a esto Frank ha conseguido crear un equipo que defiende, presiona y sabe jugar la pelota con un equilibrio casi perfecto.
bufff!!!! este Barça si k mola!!! jajaj joder como juegan...!!!
Weno pos yo creo k si seguimos asi.... kedaremos 1!!!!

Visca el Barça!!!! :):)


k se jodan los del madrid, tanta xuleria, tanta xuleria y mira k mierda juego!!!
Buenos días, tengo pocas palabras para describir lo que sentí y ví ayer , fútbol FANTASIA , este Barça va hacer historia si continua jugando así , tenemos un EQUIPO en su máxima expresión y una afición que vale todo un imperio , y peazo mosaico pusieron ayer, me llegó a poner los pelos de punta y a humedecerme los ojos , que emoción, que colores.. que orgullo ser del Barça.

[barret]

Y nada seguimos lideres con 29 puntos y a 7 del segundo, y que decir que ayer se vio al auténtico Ronaldinho, a un Deco trabajador como ninguno, un Xavi a medio-gas que lo dio todo, un Puyol rápido,concentrado,eficaz.

¡Visca el Barça!

Imagen

Esto lo dice todo.

Saludos.
ESTE MADRID ANDABA MAREADO, ROBERTO CARLOS TODABIA ESTA BUSCANDO LA PELOTA Y GUTI SE PENSO KE ETO ERA BIBI
POR CIERTO ME ACUERDO EL AÑO PASADO LA CAÑA K DIERON A GIO DESDE MADRID, KE SI ERA MEDIOCRE Y BLA BLA PUES TOMA GIO [360º]
Baño al madrid
[boma] arde madrid [boma]
Valdes: Ni la olio, el madrid no tiro ni un tiro a puerta en todo el partido, asi que no tuvo trabajo, con los pies pocos porteros hay como el, te puede pegar un pase de 50 metros y ponerte el balon en el pie.

Gio: es el lateral izq. mas en forma del mundo, que jugadorazo, lo tiene todo, defiende, ataca, lucha como el que mas, se sacrifica, hubo una jugada que se pego un carreron desde atras, llego arriba (dentro del area) y ronaldinho se hizo su jugada y gio ni la olio, pero rapidamente se le veia corriendo para atras y el tio ni se quejaba, dando animos a ronaldinho , todo eso a pesar del carreron en balde...

Oleguer: Sangre canterana, puede llegar a ser el 2º puyol, es rapido, se anticipa bien, ayer entre el y puyol secaron al gordo, aunque bien es cierto que ayer se secaba el solo..

Puyol: Que decir del capitan, para mi el mejor central del mundo, como ya dijimos, puede tener 2 fallos por temporada, pero ya cumplio la cuota contra el betis, ayer estuvo magistral, eso es un muro y lo demas son tonterias.. [jaja]

Belleti: Me rio de los que llegan a decir que michel salgado es mejor... [qmparto] El brasileño es espectacular, un clon de gio por la otra banda, no se cansa de subir y bajar, y menos mal que no sabe defender, que si supiese... [666]

Marquez: Ayer estuvo perfecto en la destruccion, siempre haciendo coberturas a sus compañeros y bien colocado en todo momento, un gran descubrimiento como medio centro destructor.

Xavi: Ayer estuvo mas apagado, pero el solo puede manejar el medio campo de todo un barça, solo perdio 1 balon en todo el partido, transmite tranquilidad y saber estar, y lo que muchos jugadores hacen en 3 toques el lo hace en 1.

Deco: Los que se reian de su fichaje, los que decian que era lento, que no defendia bien, que no recuperaba balones, etc... se tienen que estar tirando de los pelos, el portugues es un crack en todos los sentidos, con la calidad que tiene y lo que trabaja, pocos cracks hacen eso... [jaja]

Ronaldinho: Espero que el proximo balon de oro, todo lo que toca lo convierte en magia, simplemente el mejor jugador del mundo, ayer michel salgado lo comprobo [qmparto]

Larsson: Luchador, trabajador y todo pundonor, se peleo con pavones y muros de paja y siempre salio ganador, merecio algun gol.

Eto'o: El Leon indomable hizo lo que sabe hacer, marcar, por algo es el pichichi de la liga con 10 goles. Samuel , pavon y salgando todavia estan buscandole en la jugada del tercer gol... parecia un ferrari contra 3 seiscientos.. [jaja]

No podia fallar a su cita contra el madrid.. GRACIAS FLORENTINO! [beer]


edito: Dannyyyyyy onde andassss?? estoy esperando tu opinion sobre el partido! [ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Deco: Los que se reian de su fichaje, los que decian que era lento, que no defendia bien, que no recuperaba balones, etc... se tienen que estar tirando de los pelos, el portugues es un crack en todos los sentidos, con la calidad que tiene y lo que trabaja, pocos cracks hacen eso... [jaja]






De acuerdo en lo demás , me quedo con esto , cuando estuve trabajando este verano en un almacén me críticaban por defender el fichaje de Deco.






[sati]


Editado: Hommer ,tu que eres un fiera en tema de merchandaising y recursos culés , no sabrás donde encontrar imagenes del mosaico de ayer? Es que fue espectacular.

Saludos y gracias de antemano , si otra persona lo sabe , se acepta ayuda.


[sonrisa]
Por cierto alguien sabe como esta Larsson?? se retiro en camilla y echandose las manos a la rodilla; aunq luego vi q le ponian hielo en el tobillo
Sun tzu escribió:Por cierto alguien sabe como esta Larsson?? se retiro en camilla y echandose las manos a la rodilla; aunq luego vi q le ponian hielo en el tobillo


Larsson tenia una distension en la rodilla, el del hielo era bellety.
keops escribió:
Larsson tenia una distension en la rodilla, el del hielo era bellety.


Pa cuanto tiempo tiene Larsson?? :(
De lo que ha dicho Homer, me quedo especialmente con el descubrimiento que ha hecho el Barça con Gio. Podemos estar ante uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Sensacional como juega este hombre...

Por cierto, siendo objetivos hay que apuntillar varias cosas.

Ronaldinho es el mejor jugador del mundo actualmente, de eso no hay duda. Pero alguien tiene que decirle a este hombre que su labor no es marcar muchos goles, que no tiene q demostrar su calidad marcando goles. Lo del año pasado fue un espejismo fruto de que era el unico jugador de calidad que tenia el Barça arriba, pero este año estan Etoo, Larsson, Giuly que son los que realmente deben llevar la voz cantante a la hora de marcar goles.
Lo digo porque ayer lo vi demasiado chupón como si quisiera hacerlo todo el solo para marcar algun gol para que luego no lo critiquen. Y, aunque este Etoo, Deco, Giuly o quien sea, es el mejor del equipo con diferencia y no tiene que marcar goles para demostrarlo, no es un goleador, nunca lo ha sido y nunca lo será. Y quien lo critique por no marcar goles (ejem, cadena Ser, ejem, ejem) es que no tiene ni puta idea de futbol.

Marquez sensacional, pero echo de menos a Edmilson. Los pocos partidos que jugo como titular demostró q es un autentico crack recuperando balones. Es una pena q se lesionara porque con él, el Barça sería un poco más grande si cabe.
Hombre, Oleguer es un gran central pero eso de q sea rápido....oleguer es lento pero sabe meter el cuerpo y muxas veces con eso minimiza su lentitud respecto al jugador rival. Ultimamente estaba un poco irregular pero ayer lo bordó, perfecto en las coberturas y en el corte, tenemos central para años [oki]

Belleti ayer se lo curró muxo, jugó muy bien, pese a no ser un jugador q me guste excesivamente ayer jugó muy bien pese a no estar al 100% x el tobillo. Homer tiene lagunas defensivas, hasta los de tv3 dijeron q sube muy bien pero q tiene lagunas defensivas q corregir. Tiene q trabajar más en ese aspecto. Ayer demostró x lo menos q tiene sacrificio, pese a estar tocado dió el 100% siempre y eso es muy importante.

Tmb kiero hablar de Damià. Fenomenal, el chaval salió y jugó bien, evito un gol casi seguro y x su banda no paso nadie. Lástima q se llevara una agresión del guarro de Samuel, espero q como a Van Nistelrooy le caigan 3 partidos (le hizo una entrada similar a Cole).

X cierto no he encontrado imagenes dl mosaico, a ver si estos dias ponen alguna q fue espectacular [babas] [looco] [looco]

adeu!
una imagen del mosaico:

Imagen
Felicidades cules!!! Hay q quitarse el sombrero, una vez mas, ante el partidazo del barça de ayer. El Madrid parecia un Numancia, con todos los respetos, creo q si el barça aprieta un poco mas en la segunda parte, hay manita [flipa]

Saludos!!
Totalmente de acuerdo con k'schoice.

Se juntaron 2 cosas que suelen provocar goleadas:

- El Barça presionó muchísimo, por lo cual el Madrid no pudo jugar

- El Madrid no presionó una mierda, por lo cual el Barça pudo jugar como quiso

Goleada, baño, partidazo y lo mejor para el Madrid, el resultado.

Si el Barça aprieta caen 5 mínimo. Todo hay que decirlo, el primer gol es un regalo que si no llega nunca sabremos como sigue el partido, pero habiendo visto cómo iba todo, si no llegaba ahí llegaba en otra.

Así que felicidades ^^

PD: Por otra parte... Hablando sobre YO... El partido no me aburrió porque el Barça atacó, pero sí que... no sé... se me hizo como un Barça-Numancia.. no parecía el clásico... Esperaba más emoción... Que quedaran 3-0 pero el Madrid tuviese ocasiones... Detallitos de calidad de los cracks del Madrid (y del Barça, pero de éstos ya los hubo)... No sé, es un partido soñado para un culé, pero yo esperaba algo más digno de un clásico, más parecido al Barça-Milan, que el Barça dió un baño pero el Milan fue un equipo, superado en todo momento pero un equipo, que atacaba (aunque poco), chutaba y metió un gol... el Madrid ayer parecía un tercera... Y es eso, seguro que un culé disfrutó ayer mucho (no sé si más que con el Milan) pero un aficionado neutral seguro que disfrutó mil veces más con el Milan que ayer.

PPD: UN 10 PARA EL PÚBLICO. Me alegro mucho de que se comportaran, de que animaran y de que todo saliese bien. Muy guapo el mosaico, pero 12500 qué? XD Es que no me enteré cuando lo comentaron porque estaba haciendo la cena XD
Por que no buscais mejor la pancarta que decia que sois catalanes pero no españoles [ok]
Soy del athletic, pero oye, zorionak.
Ya que a nosotros parece q se nos va a escapar la liga este año también, pues que por lo menos no la gane el madrid!
CANALETAS

Imagen


elmundodeportivo escribió: Canaletes vibra como en la época del Dream Team

Los seguidores entonaron los clásicos cánticos contra el Madrid y Luis Figo

Marc Guillén / BARCELONA

21/11/04 03:00 h.Canaletes se volvió a llenar como en los mejores momentos del Dream Team. Los seguidores barcelonistas no pudieron reprimir su alegría y se lanzaron en masa a La Rambla después de la gran victoria. Los cánticos más repetidos fueron “Madridista quién no vote es”, “Madrid se quema, se quema Madrid” y el clásico “Visca el Barça y Visca Catalunya”. Los culés tampoco pudieron olvidar su 'querido' Luis Figo y le dirigieron diversos 'recuerdos'. Los coches no paraban de hacer sonar las bocinas, se veían banderas azulgrana por todos lados y había gente subida en la Font de Canaletes.

Después de cinco años sin títulos la afición blaugrana tiene sed de títulos y de celebraciones. Así, las victorias ante el Real Madrid se están convirtiendo en fiesta obligada por los culés. El año pasado, la victoria en el Bernabéu ya desató la euforia blaugrana y la goleada de este año no podía ser menos.

Al cierre de esta edición no se podía caminar aproximadamente desde la salida del metro y hasta el segundo quiosco de La Rambla y tampoco se produjo ningún tipo de incidentes. Los coches seguían llegando y la fiesta se prometía muy, muy larga
125000 socios... y subiendo

Saludos
Seh.

Mi madre estuvo ayer de cena y fiesta en todos los sitios pitando, entrando cantando.

¡Que fiesta!

[ginyo]
125000 socios... y subiendo


Espectacular.

Editado: Keops , gracias por la imagen. [ok]
ado escribió:125000 socios... y subiendo

Saludos


Vale, lo imaginaba, pero es que veía "ja soN" y no "ja soM" y encima me faltaba ver un cero ;)

PD: Había contestado sin mirar, pero ya veo que Homer me esperaba [careto?]

PPD: Lo de Canaletes lo veo un tanto... no sé... veo normal que se alegren, pero ir ahí en plan hemos ganado algo... Si luego se gana la Liga pues queda bien y todo, sería la pre-celebración, pero como luego gane la Liga el Madrid... Yo me sentiría bastante gilipollas XD
ado escribió:125000 socios... y subiendo

Saludos


El mayor club del mundo, con más masa social. [tadoramo]
mrneo4 escribió:Por que no buscais mejor la pancarta que decia que sois catalanes pero no españoles [ok]


elperiodico escribió:Los jóvenes de CDC denuncian la incautación de una pancarta con el lema "Catalonia is not Spain" en el Camp Nou



Barcelona. -- El secretario general de la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), Jordi Cuminal, ha denunciado que la Policía Nacional se incautó anoche de la pancarta que los jóvenes de CDC despliegan habitualmente en el Camp Nou con el lema "Catalonia is not Spain" con la intención de incluirla en el expediente de incidentes del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

En declaraciones a Europa Press, Cuminal ha explicado que la pancarta, de 30 metros de largo por dos de ancho, se acostumbra a retirar por los empleados del club una vez acaba el himno y se completa el mosaico en la gradería para no dificultar la visibilidad del terreno de juego de la gradería inferior. Al finalizar el encuentro se devuelve a sus propietarios.

En el partido de ayer, fue la Policía Nacional quien ordenó que se retirara la pancarta y se la incautó para incluirla en el expediente de incidentes del partido. Según ha explicado Cuminal, la junta directiva del Barça les confirmó la orden de los agentes de la Policía Nacional y la incautación del cartel.


Imagen


Supongo que si tan preocupados estan a partir de ahora tambien se incautaran de las banderas neonazis y las españolas con el aguilucho del bernabeu, no?? que esas si estan prohibidas por ley. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
keops escribió:Supongo que si tan preocupados estan a partir de ahora tambien se incautaran de las banderas neonazis y las españolas con el aguilucho del bernabeu, no?? que esas si estan prohibidas por ley. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Eso deberían hacer, retirarlas TODAS
keops escribió:Supongo que si tan preocupados estan a partir de ahora tambien se incautaran de las banderas neonazis y las españolas con el aguilucho del bernabeu, no?? que esas si estan prohibidas por ley. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De hecho ya lo hacen.
felicidades a los cules, vaya bañoooooo, y la segunda parte en plan entrenamiento, o mejor dicho anuncio de ronaldihno, porque vaya tela.

Saludos, un madridista
Joder yo hoy también he dormido de lujo.
Que lujo ser hoy del barça, que alegría que nos dieron a todos ayer.
Bueno a ver si esto continua y sellamos la clasificación contra el Celtic el miercoles.
Por cierto y a ver si hoy gana el Levante y jornada completa para mi [sonrisa]
keops escribió:Supongo que si tan preocupados estan a partir de ahora tambien se incautaran de las banderas neonazis y las españolas con el aguilucho del bernabeu, no?? que esas si estan prohibidas por ley. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Casi todos los verdaderos aficionados al futbol que vamos regularmente al Bernabeu estamos totalmente en contra de estos personajes.
No todos los seguidores blancos tenemos este tipo de comportamiento
algunos solo vamos a disfrutar del futbol, no a liarla y provocar enfretamientos con otras aficiones.
Estos grupos radicales son un cancer para el futbol actual y sinceramente nos preocupa la imagen que dan de nuestra ciudad y nuestro club.
Esta claro que a estos tipos el futbol no les importa en absoluto, las razones por las que se movilizan son otras totalmente distintas de sobra conocidas por todos que no entrare a valorar.
Para cuando ese divx?¿ [sonrisa] estoy deseando volver a ver el partido [oki]
Sí, yo tb quiero el divx!!!
A mi me gustaria dar las gracias a esos que dijeron que Etoo no era jugador para el Barça... Que tampoco lo era para el Madrid... Y que Ronaldinho no tenia cabida en su equipo...

A todos esos, ... MUCHAS GRACIAS...

Gracias por decir que Etoo no era un goleador, que solo habia echo 18 goles con el Mallorca, y 6 de penalti. Que era un marrullero, que se calentaba mucho y que salia demasiado...

Gracias por decir que Ronaldinho no cabia en su equipo, que Zidane ocupaba su sitio y como mucho seria su suplente. Que sus filigranas y regates solo servian para adornar...

A todos esos, ... GRACIAS DE NUEVO...

GRACIAS, PORQUE GRACIAS A USTEDES VAMOS A TENER UN PICHICHI Y UN BALON DE ORO... [beer] [beer] [beer]
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vaya partidazo el de ayer, que bueno fue.

Espero que el barça siga asi.

Saludos
afraid escribió:Gracias por decir que Etoo no era un goleador, que solo habia echo 18 goles con el Mallorca, y 6 de penalti. Que era un marrullero, que se calentaba mucho y que salia demasiado...


Eto'o es un buen jugador, pero yo sigo pensando que cualquier otro delantero bueno (sin necesidad de ser muy bueno o un crack, bueno simplemente) llevaría los mismos goles que él en este Barça. Que él lo está haciendo bien, sí, que no es difícil, también ;)

PD: Yo creo que Saviola por ejemplo, jugando en el mismo puesto que Eto'o y jugando el Barça exactamente igual, llevaría los mismos goles

PPD: Pero eso nunca lo sabremos ^^
Coño, DANNY, pues Larsson (aun sin jugar mucho) ha tenido ocasiones y ocasiones de sobra, y lo que es colar... no ha colado muchos :-|

Así que eso de "cualquier otro delantero haría lo mismo" como que me parece un poco tontería (con perdón), que detrás suyo haya jugadores cojonudos vale, pero decir que cualquier delantero haría lo mismo... NO. Como si ahora todos los delanteros no tuviesen mérito, y fuese todo del medio del campo.

Por esa regla de tres, el Milan sin Sheva, y teniendo el equipazo que tiene de la delantera pa'trás... ¿sería exactamente el mismo, no? Pues eso :-|

Me parece que no has pensado mucho lo que has dicho. Te puede gustar más o menos, pero Eto'o es un jugador increíble. Sus números lo demuestran, y su juego lo demuestra.



P.D: Te aseguro que Kluivert no haría lo mismo :Ð
DANNY escribió:
Eto'o es un buen jugador, pero yo sigo pensando que cualquier otro delantero bueno (sin necesidad de ser muy bueno o un crack, bueno simplemente) llevaría los mismos goles que él en este Barça. Que él lo está haciendo bien, sí, que no es difícil, también ;)

¿Tu crees que la jugada del penalty la hace cualquier otro jugador?

Bueno si, Sevchenco, Adriano, Henry, Ronaldo o Ronaldinho pero pocos más.

Etoo tiene una velocidad combinada con un técnica que tienen muy pocos jugadores. Hay jugadores más técnicos que él pero menos veloces y los que son tan rápidos como él no poseen su técnica (salvo los que he dicho antes).
por favor.. como me puedes comparar a eto'o con saviola, si al pibe le hacian falta 8 ocasiones para meter 1 gol. Ademas de que no presionaba ni iba bien por arriba, no ganaba ni un salto.

se nota que tu no lo has sufrido como nosotros... [ginyo]

y kluivert ya ni digamos...

eto'o es el delantero mas completo que tenemos, espero que sea pichichi... se lo merece.
Él lo está haciendo perfecto

Otro jugador (ya he dicho bueno, no hace falta que sea Henry), alomejor no hace la jugada del penalti de ayer, pero mete otros que él ha fallado.

Sigo pensando que sí, que llevaría, sino los mismos goles, como mucho un par menos
Homer J.Simpson escribió:por favor.. como me puedes comparar a eto'o con saviola, si al pibe le hacian falta 8 ocasiones para meter 1 gol. Ademas de que no presionaba ni iba bien por arriba, no ganaba ni un salto.

se nota que tu no lo has sufrido como nosotros... [ginyo]

y kluivert ya ni digamos...

eto'o es el delantero mas completo que tenemos, espero que sea pichichi... se lo merece.


Eto'o más que completo es eléctrico(veloz) y algo más constante y baja , eso le ayuda a tener más balones. Y tiene grandes pasadores que estan en forma como Xavi , y luego Ronaldinho , estos dos los tenia ya Saviola pero en este caso estan siendo más rentables y además este año esta también Deco.

Esto es una maravilla como la natilla que me voy a comer.

PD.(Salí a comer el postre) X-D
Homer J.Simpson escribió:por favor.. como me puedes comparar a eto'o con saviola, si al pibe le hacian falta 8 ocasiones para meter 1 gol. Ademas de que no presionaba ni iba bien por arriba, no ganaba ni un salto.

se nota que tu no lo has sufrido como nosotros... [ginyo]

y kluivert ya ni digamos...

eto'o es el delantero mas completo que tenemos, espero que sea pichichi... se lo merece.



Eso es. Eto'o defiende y ataca, se planta en el medio del campo a presionar, y vuelve a subir arriba. Como dice celtico, pocos jugadores hacen la jugada del penalti, que si no le llega a hacer ese placaje Guti, se iba de los dos y se plantaba cara a cara con Casillas en la línea de gol. Y eso NO LO HACE cualquier delantero.

Mezcla la velocidad endiablada (yo me meaba cada vez que pasaba por la banda a toda leche doblando a Roberto Carlos [qmparto]) con la técnica rápida, además de un afán trabajador increíble. Aprovecha hasta el último minuto que está en el campo para intentar el gol. A mí es que me encanta, y está demostrando que lo que hacía en el Mallorca, lo puede mejorar en un grande.

Saviola ni presionaba ni hostias, y en los partidos grandes como este DESAPARECÍA. ¿8 ocasiones para colar 1? Eso contra un Albacete, porque vamos, contra el Madrid le harían falta 15 XD
FrutosXP escribió:Eto'o más que completo es eléctrico(veloz) y algo más constante y baja , eso le ayuda a tener más balones. Y tiene grandes pasadores que estan en forma como Xavi , y luego Ronaldinho , estos dos los tenia ya Saviola pero en este caso estan siendo más rentables y además este año esta también Deco.


Ahí las dao.

Si ya he dicho que lo está haciendo perfecto. Lo único que digo es que no es de extrañar teniendo la gente que tiene detrás (y sobretodo el momento de forma que atraviesan Deco, Xavi y Dinho). Decir que es muy bueno lo entiendo, si a mí también me lo parece, pero no lo veo mucho más bueno que, por ejemplo, Saviola
Acaban de decir en TV3 que Larsson sera operado mañana y tiene para 6 semanas de baja [buuuaaaa] putas lesiones.
DANNY escribió:
pero no lo veo mucho más bueno que, por ejemplo, Saviola


Saviola no ha demostrado ser un gran delantero, sacando él sólo el equipo adelante. Saviola se cagaba en los partidos importantes, y desaparecía. Luego contra equipos normaluchos hacía los goles.


Eto'o levantaba el sólo al Mallorca, teniendo a cuatro marrulleros detrás. Y todos estamos viendo como está jugando en el Barça.


No se puede ni comparar al pibe con la pantera.
DANNY escribió:
Ahí las dao.

Si ya he dicho que lo está haciendo perfecto. Lo único que digo es que no es de extrañar teniendo la gente que tiene detrás (y sobretodo el momento de forma que atraviesan Deco, Xavi y Dinho). Decir que es muy bueno lo entiendo, si a mí también me lo parece, pero no lo veo mucho más bueno que, por ejemplo, Saviola


Exacto , sino recordad las dos primeras temporadas de Van Gaal , Kluivert era otro cantar , tenia a Guardiola , Figo y Rivaldo.

[angelito]


En cuanto a Larsson , vaya mala pata , nunca mejor dicho.
:o

Una verdadera lástima.
TyPH escribió:Saviola no ha demostrado ser un gran delantero, sacando él sólo el equipo adelante.


Sí hombre, Eto'o, él sólo, ha sacado adelante al equipo.. Cuando los demás no funcionan, él lo saca adelante...

TyPH escribió:Eto'o levantaba el sólo al Mallorca, teniendo a cuatro marrulleros detrás.


Y Dani también al Mallorca, y Javi Moreno al Alavés, y Salva al Racing......
Bueno despues de ese baño al madrid hay que enmarcar otra frase del roncero
Tomas Roncero escribió:Será que uno se va haciendo carroza. Pero les confieso que el cuerpo me pide felicitar al Barça por su buen fútbol, de cuchilla afilada y de entusiasmo contagioso.


[sati]
5132 respuestas