Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Dios que pitada, como mola, empieza esto!!!
comienza el partido, impresionante el mosaico [fies]
alguien sabe alguna pag k se pueda ver por internet?
keops escribió:comienza el partido, impresionante el mosaico


Sip, mu currao... menos lo de CATALONIA IS NOT SPAIN. Tener q recurrir a los partidos estos para reivindicar xorradas.

A ver q tal el partido, supongo q ganareis como es normal.

Saludos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Imagen
Asistencia de Ronaldinho!!! [sonrisa] Vaya partidito...
ado escribió:Asistencia de Ronaldinho!!! [sonrisa] Vaya partidito...


Asistencia de Roberto Carlos, dira yo. [jaja] [jaja] [jaja]
Le daría envídia la semana pasada Samuel.

No sé si llevan todo el año igual... pero el Madrid no está haciendo nada (por ahora)

Gol de Gio... y veo corto el resultado.
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Imagen

GIO

2-0
uoooo!!!



a mas sta weno.... jajaja
Ueeeeeeeeeeeeeeeeee
Diossss como estoy disfrutando.
De momento baño que le estamos dando al Madrid.
Yo todavía sigo soñando con la manita, llamadme iluso si quereis.
Que siga la fiestaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lidita15 escribió:uoooo!!!



a mas sta weno.... jajaja


[qmparto] [qmparto] [fies]

Final de la primera parte, partidazo, el madrid perdido, solo figo se salva, beckam juega??
JOJOJOJO OEOEOEOEOEOEOE VAYA BAÑITO JOJO ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , GIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
JAJAJAJAJA KE PENA DAN LOS BLANCOS JOJOOJJOJOOJJOJOJO , VAMOS A METERLES UNA MANITA PA KE SE VAYAN CALIENTES [jaja]
uooo que nivelazoo!!! Peaso Barça!!
Descanso con 2-0!
Este madrid se lleva una goleadaaa!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2-0, demostrando lo que es futbol, dando una leccion al madrid y dominandolos y quedan 45min por delante!

Ronaldinho es el mejor del mundo, eso NADIE lo puede negar, el chabal es ponerse y no hay quien lo pare.

VAMOS QUE EMPIECE YA!! dios como lo vivo [inlove]
LA PRIMERA PARTE HA SIDO UN REPASO.. UN SEÑOR BAÑO.

hay que seguir en la segunda a tope!!!! no hay que dejarles ni respirar.
pucela00 escribió:JOJOJOJO OEOEOEOEOEOEOE VAYA BAÑITO JOJO ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , GIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
JAJAJAJAJA KE PENA DAN LOS BLANCOS JOJOOJJOJOOJJOJOJO , VAMOS A METERLES UNA MANITA PA KE SE VAYAN CALIENTES [jaja]


Anda lee los post de tus compañeros y aprende que hay formas de decir las cosas.

El barça mucho mejor hoy
ronaldinho esta demostrando k se merece el balon de oro!!!!
guanyarem!!! jejeje guanyarem!!! jejeje
oooo :):) i'm happy!!!

vamos a por el 3...



keops, a k ta weno e gio.... jejej:)
tancitaro_11 escribió:
Anda lee los post de tus compañeros y aprende que hay formas de decir las cosas.

El barça mucho mejor hoy



JOJOJOOJOJJO ya os estais picando??? A CASCARLA!!! GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tancitaro_11 escribió:
Anda lee los post de tus compañeros y aprende que hay formas de decir las cosas.


Mira que no suelo defender a ETC... pero aparte de tener el post en mayúsculas... ¿dice algo que sea mentira?

QUE PENA DAN LOS BLANCOS ==> Totalmente cierto, el Madrid está desaparecido. Sólo Figo hace algo.

El barça mucho mejor hoy


¿Mucho mejor hoy? ¿Comparado con cuándo? XD
ado escribió:No sé si llevan todo el año igual... pero el Madrid no está haciendo nada (por ahora)


Y lo que no has visto...normalmente, deberian aguantar 10 minutos bien de la segunda parte, y luego partirse del todo...

Saludos
uoooooo!!! danke!!! (gracias) muaks (K)
TyPH escribió:
Mira que no suelo defender a ETC... pero aparte de tener el post en mayúsculas... ¿dice algo que sea mentira?

QUE PENA DAN LOS BLANCOS ==> Totalmente cierto, el Madrid está desaparecido. Sólo Figo hace algo.



¿Mucho mejor hoy? ¿Comparado con cuándo? XD


No no mucho mejor que el madrid, vamos al nivel de la temporada.

Sobre lo del post pues como conozco como postea pues se le cala enseguida [bye]
el k me preocupa es Owen, siempre mete 1 gol...
lidita15 escribió:el k me preocupa es Owen, siempre mete 1 gol...


pufff casi marca, no hay que bajar el piston si no metemos el 3-0 puede caer el 2-1 y a sufrir.
yo creo que marcaremos, ha de marcar Ronaldinho!



no empezemos con las lesiones.....

Ay que ver.... la actitud del Real Madrid, yo creo que no esta jugando a Futbol!
Larsson roto [mad] rodilla [mamaaaaa] y Belleti tmb.

Entran Iniesta y Damia.

PENALTI A ETO'O



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL


Imagen


3-0

FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl
lidita15 escribió:Ay que ver.... la actitud del Real Madrid, yo creo que no esta jugando a Futbol!


Es que sin pelota es difícil. Ains, mira tú, penalty.

Jo, qué pena que no estén yendo a machacar :(
algo tiene el camp nou...........


Penalttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll de Ronaldinho!!!
Vaya como quieren a etoo. Samuel y michel se han ido como locos a por el X-D

3-0 (y los que quedan creo...)
El barça sesta luciendo!!!! no lo toy viendo, pero seguro k es un partidazo!!!
entra Sylvinho por Xavi que sale ovacionado y el madrid humillado pegando palos, el hijo puta del arbitro no saca tarjetas ni en una agresion a Damia.
¿Qué se quemaaaa? El Madriiiiiiiiid ¿Qué se quemaaaaaa? El Madriiiiid ... ¿Qué dices que se quemaaaaa? EL MADRIIIIID [qmparto]


Poco más que decir. Menuda meada les hemos metido, dios mío. Un Barça increíble, un Barça acojonante. Todos y cada uno de los jugadores han aportado su granito de arena, haciendo al equipo inamovible. Desde Oleguer, frenando a Figo como nunca, hasta Larsson, moviendo el balón cerca del área con un espléndido trabajo en equipo.

Esto es buen fútbol, esto es divertirse haciendo fútbol. ESTO ES FÚTBOL. En la 1ª parte he perdido la cuenta de las jugadas y jugadas que hemos hecho, que podrían quedar en el recuerdo de todo culé, porque hemos hecho tantas que ya hasta me parecen normales XDXD




RONALDINHO O DECO BALÓN DE ORO YA
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Final del partido.
Partidazo del barça, hemos demostrado que todo lo visto no era casualidad.
Que juego en equipo, que pases, que calidad.....bfff que todo.
Todos enormes y por encima de todos [tadoramo]DECO
Weno, 3 - 0

La verdad es ke el Barça ha sabido demostrar toda la calidad ke tienen, y donde mejor ke en un Derby...

Etoo, como siempre.. agil como las balas

Ronaldinho, snifffffff se iba de los defensas como keria, hoy ha demostrao ke vuelve a estar en forma aunke no ha intentao muchos chutes a puerta

Xavi Fenomal..

Deco tb....

y Puyol buahhhhhhh sin fiera, vaya MURO (esto si es un muro y no el Samuel)

3 puntos más.. Kien decia ke le sacabamos solo 4????????' [+risas]
bn1975 escribió:Vaya como quieren a etoo. Samuel y michel se han ido como locos a por el


El que ha tenido que bajar ha sido Guti, que manda guevos...:S
Imagen

QUE GRANDE!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:Imagen

QUE GRANDE!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA


Hizo huelgaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


QUe ganas de leer a Roncerin y al bufon(gausch).

ARGGGGGGGGGGG SOMOS LOS AMOS.

ningun chute entre los 3 palos nos han hecho, esto es un sueño!(futbolisticamente hablando).

Que emocionado estoy, VISCA EL BARÇA COÑO! xD

SaLu2sSs
TyPH escribió:RONALDINHO O DECO BALÓN DE ORO YA
Que no se pìerda esto en el olvido...
AMEN.
Sobre el partido no voy a dar mi oopinión porque no hay opiniones, ha sido tal el baño que no hay opiniones posibles.... :)
Que grande es el futbol de este barça!
No tengo palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Visca el Barça.
LA PUTA POYA lastima q no le hubiesen caido más, yo ya veia el 5-0 [qmparto]

un salu2.
Vaya partidazo y vaya baño!!!

Deco, Etoo y Dinho espectaculares.
Barça Barça BAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAA X-D , pa ke pillen los blancos jeje , lo ke digo yo , ke se creian ke jugaban con el albacete [qmparto] [+risas]
Que grandes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dedicado a todos los que esta semana daban al madrid como vencedor claro y tranquilamente...
[jaja]
Florentimo Perez a sus jugadores "Quiero tres goles"

toam, toma, toma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen
Partidazo, hemos dominado como hemos querido, todos los jugadores han jugado de fábula, hasta Damià se lo ha currado muxisimo y no ha notado la presión de un Barça-Madrid. Me kedo con el juego (muy bueno), con el compañerismo q hay en el vestuario, cn la calidad de los jugadores y con el público q ha estado como el equipo de 10.

X cierto, el Madrid no ha chutado a puerta y han jugado al pelotazo [flipa] , dominio absoluto blaugrana [oki]

adeu!
Y que lastima lo de Larsson. Al final solo es distension a consecuencia de la dolencia anterior?

Una lastima que no acaba de estar fino de cara a porteria, aunque hace un gran trabajo.

Amunt Larsson!
5132 respuestas