Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Homer J.Simpson escribió:y tu que te crees para hacer esas comparaciones? igual te crees superior a mindoleta? no le tienes nada que envidiar, lo mismo te podia decir yo, porque para mi, quitando a 2 o 3, os metia en el mismo saco a todos...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas]

Simplemente genial...estas de coña, no?
Bueno, brasil ha perdido 1-0 sin problemas para ninguno de los "españoles".

Pasados los partidos previos al derby, son algo de duda puyol y giuly, casi baja gerard, y luego los 3 que ya teniamos, nada mas no?
central98 escribió:Pasados los partidos previos al derby, son algo de duda puyol y giuly, casi baja gerard, y luego los 3 que ya teniamos, nada mas no?


Por suerte parece que Giuly no se hizo nada y que no habrá problemas para que juegue, igual que Puyol. A ver si se confirma la participación de ambos jugadores ;)

Gerard baja?? Es un poco problema, no porque sea ni titular ni un crack, pero si por esas cosas de la vida le pasa algo a Márquez (expulsión, lesión..) habría problema en el centro. Aunque si el Madrid juega con Guti-Zidane, el Barça puede jugar con Xavi-Deco tranquilamente
Hombre lo de Gerard podría ser un problema si Márquez no estuviera bien para jugar, y esperemos que lo esté.
Por cierto ayer el trozo de partido que vi [tadoramo] Xavi, y el Rooney que cabroncete.
Aquí todos hablando de q si se lesiona Marquez, pero y si se lesiona Puyol o Oleguer?? tienes q poner a marquez de central y meter a Iniesta o poner a Navarro o Mora de centrales (si lo convocan) [mad] [mad]
A ver si el tio este q es de cristal y está siempre lesionado se recupera y nos kitamos 'un posible problema'

adeu!
Knight_85 escribió:Aquí todos hablando de q si se lesiona Marquez, pero y si se lesiona Puyol o Oleguer?? tienes q poner a marquez de central y meter a Iniesta o poner a Navarro o Mora de centrales (si lo convocan) [mad] [mad]
A ver si el tio este q es de cristal y está siempre lesionado se recupera y nos kitamos 'un posible problema'

adeu!

Si, si se lesiona alguno de los 2 centrales(si lo hacen los 2 que ya sería mala suerte sería la hecatombe xD) si que será mas problema puesto que Marquez volvería ala defensa y el mediocampo se quedaría sin cubrir.....y no se a quien pondrías ahí la verdad.
Anoser que en este caso si se lesionara algún central pusiera a un lateral(p.ej silvinho) en el centro de la defensa cosa que dudo bastante pero bueno.
Pero vamos que esto son solo suposiciones...asique no se lesione nadie y yasta [tomaaa]
xavillin escribió:Anoser que en este caso si se lesionara algún central pusiera a un lateral(p.ej silvinho) en el centro de la defensa cosa que dudo bastante pero bueno.


Sylvinho ya tiene jugado muchos partidos de central en el Celta.
soyyo escribió:
Sylvinho ya tiene jugado muchos partidos de central en el Celta.

Am, eso no lo sabía.
Bueno pues entonces dentro de ese hipotético problema sería menos problema al tener algo de experiencia como central.
Pero vamos que siguen siendo suposiciones y repito que espero q no se lesione nadie más.
Y en la pretemporada ya probaron a Gio de mediocentro, sino recuerdo mal. En un caso así, pasaría Sylvinho al lateral izquierdo y Gio de pivote, supongo.
TyPH escribió:Y en la pretemporada ya probaron a Gio de mediocentro, sino recuerdo mal. En un caso así, pasaría Sylvinho al lateral izquierdo y Gio de pivote, supongo.


Sinceramente, con los resultados que está teniendo el Barça, yo haría el menor cambio de posiciones posible. Es decir, antes que mover a Márquez y a Gio, casi me arriesgaría con Sylvinho de central o, en todo caso a subir a un chaval de la cantera.
soyyo escribió:
Sinceramente, con los resultados que está teniendo el Barça, yo haría el menor cambio de posiciones posible. Es decir, antes que mover a Márquez y a Gio, casi me arriesgaría con Sylvinho de central o, en todo caso a subir a un chaval de la cantera.


No te creas que es tan arriesgado, Gio ya ha jugado a ratos en la seleccion holandesa tirando hacia el medio (aparte de jugar también de interior).

Si es un partido pachanga vale, te subes al Tiago o a otro del B, pero en un partido algo importante... prefiero poner a Gio de medio.
Blaiz escribió:
Gaucho tambien falla penaltys;)

Si esque soys pesados ya con el tema, anda y callaros ya con el temita de raul porfavor [lapota]
Yo lo haré cuando Raúl deje de ir a la selección. Lo mismo que en su día hice con Hierro, con Salinas, etc...

Blaiz escribió:PD: Gaucho tambien falla penaltys, figo, shevchenko, henry... :-p
Sí. Pero ninguno de esos falla un penalti de cada dos. ;)

TyPH escribió:No te creas que es tan arriesgado, Gio ya ha jugado a ratos en la seleccion holandesa tirando hacia el medio (aparte de jugar también de interior).

Si es un partido pachanga vale, te subes al Tiago o a otro del B, pero en un partido algo importante... prefiero poner a Gio de medio.
A ver. Yo no digo que Gio no esté capacitado para jugar de mediocentro que lo está y ya ha cumplido varias veces en esa posición. Lo que quiero decir es que de lateral SE ESTÁ SALIENDO y que sería una pena "truncarle" ese nivel que está demostrando.

Un ejemplo: Para mí, el mejor del Barça contra el Betis fue Etoo cuando jugó de extremo derecho. Pero es que Etoo se está saliendo jugando de "9". Así que, por muy bien que lo haga de extremo, yo lo mantendría de delantero.
soyyo escribió:
A ver. Yo no digo que Gio no esté capacitado para jugar de mediocentro que lo está y ya ha cumplido varias veces en esa posición. Lo que quiero decir es que de lateral SE ESTÁ SALIENDO y que sería una pena "truncarle" ese nivel que está demostrando.

Totalmente de acuerdo, lo que funciona no lo toques.


Ayer en la SER estaban haciendo una comparación por puestos de los jugadores del Barça y del Madrid, creo que era esta:
Valdes - Casillas: Ganaba Casillas
Michel - Belleti: Ganaba Belleti
Puyol - Helguer: Ganaba Puyol
Oleguer - Samuel: Ganaba Oleguer
Roberto Carlos - Gio: Ganaba Gio
Marquez - Guti: Ganaba Guti
Xavi - Beckham: Ganaba Xavi
Zidane - Deco: Ganaba Zidane
Guily - Figo: Ganaba Figo
Ronaldinho - Raul: Ganaba Ronaldinho
Etoo - Ronaldo: Ganaba Ronaldo

¿Que os parece?
Yo no estoy de acuerdo, yo creo que ahora Gio esta mejor que R.Carlos, Deco esta mejor que Zidane y Etoo esta mejor que Ronaldo.
celtico escribió:¿Que os parece?
Yo no estoy de acuerdo, yo creo que ahora Gio esta mejor que R.Carlos, Deco esta mejor que Zidane y Etoo esta mejor que Ronaldo.
Tras llevar un par de post defendiendo a capa y espada el NO MOVER a Gio del lateral... pues eso.

Para mí, lo que está mal, aparte de lo de Gio, es que Márquez me parece que está cumpliendo mucho más que Guti y Valdés es superior a Casillas pese a no convencerme ninguno de los 2. Y me explico: Casillas es un portero excepcional para la filosofía del Madrid: "Da igual lo bueno que seas mientras salgas bien en la foto y vendas muchas camisetas" pero es un portero que no da ninguna seguridad a sus defensas.
soyyo escribió:Tras llevar un par de post defendiendo a capa y espada el NO MOVER a Gio del lateral... pues eso.

Para mí, lo que está mal, aparte de lo de Gio, es que Márquez me parece que está cumpliendo mucho más que Guti y Valdés es superior a Casillas pese a no convencerme ninguno de los 2. Y me explico: Casillas es un portero excepcional para la filosofía del Madrid: "Da igual lo bueno que seas mientras salgas bien en la foto y vendas muchas camisetas" pero es un portero que no da ninguna seguridad a sus defensas.

Pues yo sinceramente creo que sin Casillas el Madrid llevaría 9 puntos menos. Así a bote pronto me acuerdo del partido del Getafe, Mallorca y Numancia que salvó Casillas.
Por no recordar el partido contral el Dinamo en el Bernabeu.

A mi si me dices quién es el mejor portero del Mundo, pongo a Casillas. Supongo que es cuestión de gustos.
Yo NUNCA pondría a un portero que NUNCA coge un balón colgado. A mí no me vale de nada un portero que me pare lo imparable (p. ej. 3 penaltis) pero sí quiero uno que me pare lo parable.

César me gusta mucho más que Casillas, aunque ahora esta´falto de ritmo.
celtico escribió:Michel - Belleti: Ganaba Belleti
Oleguer - Samuel: Ganaba Oleguer

Salgado le da unas 100000 vueltas a Belleti por muy bueno que sea este último. Me gustan los dos pero el vuestro no sabe defender casi nada, cosa que Michel si que hacer y bastante bien.

Samuel por mucho que la cague de vez en cuando creo que es superior a Oleguer aunque ultimamente andan bastante parejos. He visto algunos partidos del Barça y el azulgrana no me transmite sensación de "seguridad", cosa que el argentino por muy lento o lo que queráis decir que sea si hace.

De todas maneras dentro de unos meses se verá el verdadero nivel de Samuel, yo creo que todavía no se ha adaptado al Madrid.

En lo demás estoy de acuerdo, eso si, no he podido evitar sorprenderme al leer esto:

soyyo escribió:Valdés es superior a Casillas pese a no convencerme ninguno de los 2. Y me explico: Casillas es un portero excepcional para la filosofía del Madrid: "Da igual lo bueno que seas mientras salgas bien en la foto y vendas muchas camisetas" pero es un portero que no da ninguna seguridad a sus defensas.

Debes ser uno de los pocos que dicen eso (más bien el único). Para mi Casillas es el mejor portero del mundo desde hace tiempo y vale para mucho más que para salir bien en la foto, no se qué partidos del Madrid habrás visto tu.

¿No da seguridad a sus denfensas? [qmparto] Si el Madrid ha encajado tan pocos goles en lo que llevamos de temporada ha sido por Casillas y la defensa, al 50% cada uno. Muchas veces R. Carlos no se preocupa demasiado por los atacantes porque sabe que el tiro tiene que ser muy bueno para que supere a Casillas.

Cada día me sorprendes más soyyo...
soyyo escribió: Valdés es superior a Casillas pese a no convencerme ninguno de los 2. Y me explico: Casillas es un portero excepcional para la filosofía del Madrid: "Da igual lo bueno que seas mientras salgas bien en la foto y vendas muchas camisetas" pero es un portero que no da ninguna seguridad a sus defensas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No digo mas
Dahn II escribió:Debes ser uno de los pocos que dicen eso (más bien el único).
No soy el único, créeme. Es más, conozco a gente del Madrid que SUSPIRA porque juegue César.
Dahn II escribió:Para mi Casillas es el mejor portero del mundo desde hace tiempo
Para mí, Buffon o Toldo son muy superiores al resto.
Dahn II escribió:¿No da seguridad a sus denfensas? [qmparto]
Pues no. Ninguna. Cada vez que hay un balón colgado los defensas del Madrid tiemblan.
Dahn II escribió: Si el Madrid ha encajado tan pocos goles en lo que llevamos de temporada ha sido por Casillas y la defensa, al 50% cada uno.
Si el Madrid ha encajado tan pocos goles esta temporada es por la misma razón que el Barça encaja pocos: TIENEN EL BALÓN. Es difícil hacerle un gol a un equipo que tiene el balón 3/4 partes del partido.
Dahn II escribió:Cada día me sorprendes más soyyo...
Me alegro. ;)
celtico escribió:Ayer en la SER estaban haciendo una comparación por puestos de los jugadores del Barça y del Madrid, creo que era esta:
Valdes - Casillas: Ganaba Casillas
Michel - Belleti: Ganaba Belleti
Puyol - Helguer: Ganaba Puyol
Oleguer - Samuel: Ganaba Oleguer
Roberto Carlos - Gio: Ganaba Gio
Marquez - Guti: Ganaba Guti
Xavi - Beckham: Ganaba Xavi
Zidane - Deco: Ganaba Zidane
Guily - Figo: Ganaba Figo
Ronaldinho - Raul: Ganaba Ronaldinho
Etoo - Ronaldo: Ganaba Ronaldo

¿Que os parece?
Yo no estoy de acuerdo, yo creo que ahora Gio esta mejor que R.Carlos, Deco esta mejor que Zidane y Etoo esta mejor que Ronaldo.
En momento de forma actual, para mi solo gana el madrid en casillas y empata con figo y belleti.
Por cierto hay una cosa similar en marca:
1.-Valdés vs Casillas
1 14% (no eres el unico soyyo ;))
X 10%
2 74%
2.-Belletti vs Salgado
1 35%
X 22%
2 41%
3.-Puyol vs Helguera
1 71%
X 19%
2 8%
4.-Oleguer vs Samuel
1 28%
X 29%
2 42% ([qmparto])
5.-Gio vs R. Carlos
1 16%
X 18%
2 64% ([qmparto])
6.-Márquez vs Beckham
1 24%
X 23%
2 51%
7.-Xavi vs Guti
1 77%
X 14%
2 8%
8.-Ronaldinho vs Zidane
1 41%
X 30% ([qmparto])
2 27% ([qmparto])
9.-Deco vs Raul
1 40%
X 20% ([qmparto])
2 39% ([qmparto])
10.-Giuly vs Figo
1 20%
X 17%
2 62%
11.-Etoo vs Ronaldo
1 28%
X 20%
2 50% ([qmparto])
12.-Rijkaar vs García Remón
1 56%
X 27%
2 16%

Surrealista total, y es una encuesta publica de marca, deberia ser mucho mas normal. Si que ha calado hondo la campaña de los ultimos dias si....
1. casillas es el mejor del mundo, y punto, exceptuando lo del juego aereo que eso lo esta mejorando cada dia, ademas es muy joven.

valdes si sigue en progresion puede ser tb de los mejores del mundo contando con su juventud.

2. Belleti le da mil vueltas a michel salgado, por favor.. dudarlo es una ofensa al futbol.. [qmparto] belleti tiene mas regate, mas velocidad, mas calidad, ataca mejor y defiende bien (no digo muy bien, porque es un estilo a cafu, le gusta mas atacar que defender) pero incluso es mejor que salgado en esa faceta.

salu2
celtico escribió:Valdes - Casillas: Ganaba Casillas
Michel - Belleti: Ganaba Belleti
Puyol - Helguer: Ganaba Puyol
Oleguer - Samuel: Ganaba Oleguer
Roberto Carlos - Gio: Ganaba Gio
Marquez - Guti: Ganaba Guti
Xavi - Beckham: Ganaba Xavi
Zidane - Deco: Ganaba Zidane
Guily - Figo: Ganaba Figo
Ronaldinho - Raul: Ganaba Ronaldinho
Etoo - Ronaldo: Ganaba Ronaldo

Para mi bastante acertado, solo cambiaria el michel-belleti a favor de michel.
dat28850 escribió:Para mi bastante acertado, solo cambiaria el michel-belleti a favor de michel.


Yo tambien, pero yo cambiaba Deco y Zidane...
Bueno yo tambien creo ke casillas es de los mejores porteros del mundo si no el mejor.

Valdes dadle un par de añitos y tambien lo sera, pero ahora mismo casillas es el mejor.

es mas, si casillas no estubiera en el madrid, las cosas les irian bastante peor.

Y por favor cesar es un petardo pero con P mayusculas. Me recuerda a busquets.


LA defensa del madrid es mala de cojones, pero mala, mala, y "ilmuro" es de lo peor ke he visto en un campo de futbol,ni bogarde era tan lento, ya sea en mal posicionamiento cuando no tiene el balon., mal control para sacarlo controlado cuando lo tiene, y es mas lento ke una tortuga.

Salgado, ejem, era bueno en el celta y bastante malo para el madrid, muxo hablar peor despues nada.

Roberto carlos,muy bueno, no en su mejor momento pero de lo unico ke salvaria yo de esa defensa.

No creo ke deco, dinho, eto'o o larsson tenga ningun problema para entrar hasta la cocina.


Si el barça sale emotivado y juega su futbol no creo ke haya color a menos de ke ronaldo haga jugadas de esas ke solo sabe hacer el.
Medio del campo del madrid, sera anulado.

Xavi y deco no tendran ni presion.

En fin ya lo vereis.

la iostia madrileña puede ser sonada.
1.Valdes - Casillas: Ganaba Casillas
2.Michel - Belleti: Ganaba Belleti
3.Puyol - Helguer: Ganaba Puyol
4.Oleguer - Samuel: Ganaba Oleguer
5.Roberto Carlos - Gio: Ganaba Gio
6.Marquez - Guti: Ganaba Guti
7.Xavi - Beckham: Ganaba Xavi
8.Zidane - Deco: Ganaba Zidane
9.Guily - Figo: Ganaba Figo
10.Ronaldinho - Raul: Ganaba Ronaldinho
11.Etoo - Ronaldo: Ganaba Ronaldo

1. OK
2. Para mí gana Salgado. Lo veo más completo, a Belletti le falla el tema defensivo, aunque tampoco me parece una burrada decir que gana Belletti, los veo muy a la par
3. OK
4. Mhhh... yo creo que ES mejor Samuel, por lo que ha demostrado, pero que ESTÁ mejor Oleguer (aunque tampoco está muy fino). Según lo que demuestre Samuel en toda la temporada ya no sé, pero a priori me quedo a Samuel, todo depende de si sus fallos quedan en anécdota o si se hacen habituales...
5. OK
6. Mhhh... Guti está a buen nivel, pero todos los partidos que he visto de Márquez este año (todos los que ha jugao XD) ha estado perfecto. Me quedo con el mejicano
7. OK
8. Mhhh... Algo parecido al punto 4, pero en este caso a Zidane le pesa la edad y no los fallos garrafales... Pienso que aun es mejor que Deco, pero vamos, veo mucha igualdad... difícil elección...
9. OK
10. OK
11. OK. Pienso que Ronaldo ha pasado un bache como pasan todos los delanteros, veremos si se recupera del todo, pero vamos, pienso que le da mil vueltas a Eto'o. Diferente es que uno esté en racha y otro en un bache y que uno juegue en un Barça apoteósico y el otro en un Madrid gris.

Así que según mi análisis XD queda en Barça 5 - Madrid 6

Vamos, que ahora me diréis blanco XD pero bueno, si en vez de 11 son 12, fijo que lo dejo en 6-6. Bueno, de hecho sería un Barça 5'5 - Madrid 5'5 porque no me decido entre Deco y Zidane, así que igualdad total :p
DANNY escribió:1.Valdes - Casillas: Ganaba Casillas
2.Michel - Belleti: Ganaba Belleti
3.Puyol - Helguer: Ganaba Puyol
4.Oleguer - Samuel: Ganaba Oleguer
5.Roberto Carlos - Gio: Ganaba Gio
6.Marquez - Guti: Ganaba Guti
7.Xavi - Beckham: Ganaba Xavi
8.Zidane - Deco: Ganaba Zidane
9.Guily - Figo: Ganaba Figo
10.Ronaldinho - Raul: Ganaba Ronaldinho
11.Etoo - Ronaldo: Ganaba Ronaldo

1. OK
2. Para mí gana Salgado. Lo veo más completo, a Belletti le falla el tema defensivo, aunque tampoco me parece una burrada decir que gana Belletti, los veo muy a la par
3. OK
4. Mhhh... yo creo que ES mejor Samuel, por lo que ha demostrado, pero que ESTÁ mejor Oleguer (aunque tampoco está muy fino). Según lo que demuestre Samuel en toda la temporada ya no sé, pero a priori me quedo a Samuel, todo depende de si sus fallos quedan en anécdota o si se hacen habituales...
5. OK
6. Mhhh... Guti está a buen nivel, pero todos los partidos que he visto de Márquez este año (todos los que ha jugao XD) ha estado perfecto. Me quedo con el mejicano
7. OK
8. Mhhh... Algo parecido al punto 4, pero en este caso a Zidane le pesa la edad y no los fallos garrafales... Pienso que aun es mejor que Deco, pero vamos, veo mucha igualdad... difícil elección...
9. OK
10. OK
11. OK. Pienso que Ronaldo ha pasado un bache como pasan todos los delanteros, veremos si se recupera del todo, pero vamos, pienso que le da mil vueltas a Eto'o. Diferente es que uno esté en racha y otro en un bache y que uno juegue en un Barça apoteósico y el otro en un Madrid gris.

Así que según mi análisis XD queda en Barça 5 - Madrid 6

Vamos, que ahora me diréis blanco XD pero bueno, si en vez de 11 son 12, fijo que lo dejo en 6-6. Bueno, de hecho sería un Barça 5'5 - Madrid 5'5 porque no me decido entre Deco y Zidane, así que igualdad total :p

Blanco, más que Blanco! XD

Pero a ver... Casillas le vereis mejor PORQUÉ LE TIRAN MÁS, eso si, para la immensa mayoría, pero al portero del Barça historicamente (menos en las ultimas campañas) al portero le llegan 4 o 5 balones en todo el partido, si las para, es su trabajo, si no, es un petardo. No hay más, si le llegaran 30 balones al partido a Valdés veríamos si para o no.

Por cierto, mis 2 cents:
1.Valdes - Casillas: X2
2.Michel - Belleti: 2
3.Puyol - Helguer: 1
4.Oleguer - Samuel: 1X
5.Roberto Carlos - Gio: X2
6.Marquez - Guti: 1X
7.Xavi - Beckham: 1
8.Zidane - Deco: X
9.Guily - Figo: 2
10.Ronaldinho - Raul: 1
11.Etoo - Ronaldo: X2
eTc_84 escribió:Blanco, más que Blanco! XD


Ha sido un empate técnico, por lo cual tengo lo mismo de blanco que de azulgrana, como una mezcla, soy algo asi como celesterrosita XD

Lo de Casillas... pues hombre sí. Pero coño, tendremos que valorarlo por lo que ha demostrado... Y por más que su defensa le "ayude" a ello, ha demostrado ser de los mejores del mundo o el mejor. Valdés es cierto que interviene menos (normalmente), pero coño, no vamos a decir que es mejor si le hemos visto muchas menos intervenciones de mérito.

Eso sí, no los veo muy diferentes (en cuanto a nivel) tampoco, una mezcla de los 2 sería la rehostia [tadoramo]
DANNY escribió:Eso sí, no los veo muy diferentes (en cuanto a nivel) tampoco, una mezcla de los 2 sería la rehostia [tadoramo]

Te olvidas añadir Lev Yashin [qmparto]
eTc_84 escribió:Te olvidas añadir Lev Yashin [qmparto]


Mí no entender [ayay]
DANNY escribió:
Mí no entender [ayay]

El único portero que ha ganado el Balón de Oro... jugó en el Dinamo de Kiev y en la selección de la URSS si no me equivoco... por ahí los años 60, y se le llamaba la "Araña negra" porqué vestía siempre de negro [oki]
ETC escribió:Tanto que hablas... a ver que dices de esto:
cita de Lotina, entrenador del ESPAÑOL:
--------------------------------------------------------------------------------
El Español es un grande.



asi me gusta, me respondes con un ataque, no tenias mas argumentos?? Te has leido el contexto de la entrevista a Lotina? Es mas, es mentira q el Espanyol es un "grande", teniendo en cuenta nº de temporadas en primera?? Ahora los prepotentes somos los pericos? JA JA JA JA [looco] [looco] [looco]
eTc_84 escribió:El único portero que ha ganado el Balón de Oro... jugó en el Dinamo de Kiev y en la selección de la URSS si no me equivoco... por ahí los años 60, y se le llamaba la "Araña negra" porqué vestía siempre de negro [oki]


Interesante. Mira qué bien, quién me iba a decir a mí que podía aprender ALGO de tí XDXD [poraki]

Es broma [careto?]

PD: De todos modos, no tiene nada que ver con lo que yo había dicho, que simplemente decía que una mezcla de Casillas y Valdés sería la hostia... Que me nombres al tío este... pues vale, pero que no pintaba nada ahí XDXD
Bueno yo tmb evaluo los 'onces'

Valdes - Casillas: Casillas
Michel - Belleti: [mad] [mad] de verdad tngo q escoger entre estos 2? pa mí q prefiero coger a Damià X-D
Puyol - Helguer: Puyol
Oleguer - Samuel: Oleguer (Samuel si jugara como en la Roma pos posiblemente sería mejor q Oleguer
Roberto Carlos - Gio: Prefiero a Gio, Roberto lo veo kmado y pa mí ya no es lo q era.
Marquez - Guti: Marquez
Xavi - Beckham: Xavi
Zidane - Deco: mm, tngo serias dudas pero la calidad de Zizou desequilibra la balanza a su favor
Guily - Figo: Ganaba Figo, Giuly tiene q coger la forma y se ha vuelto a lesionar [nop] , de todas formas Figo es mejor q él.
Ronaldinho - Raul: Ganaba Ronaldinho
Etoo - Ronaldo: Ganaba Ronaldo


DANNY tio como no conoces a la araña negra!! [nop] ;)

He visto x ahí q uno decía q Toldo ahora mismo era uno de los mejores porteros... Toldo ahora mismo está como Khan, osea fatal, su época gloriosa ya pasó....
k'sChoice escribió:


asi me gusta, me respondes con un ataque, no tenias mas argumentos?? Te has leido el contexto de la entrevista a Lotina? Es mas, es mentira q el Espanyol es un "grande", teniendo en cuenta nº de temporadas en primera?? Ahora los prepotentes somos los pericos? JA JA JA JA [looco] [looco] [looco]

No si a mi me parece bien que opines de un partido en el que tu equipo no tiene nada que ver, pero antes de llamar prepotentes a los culés, miraros vosotros y cuidaros de lo vuestro, que bastante tenéis ya.

DANNY DANNY... x'D es que lo de decir... la fusión entre Shevchenco y Van the Man seria la leche... cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero de ahí a unirlos.. [looco] los partidos no tendrían emoción entre jugadores perfectos [poraki]


Y ya de paso.. de acuerdo con Knight_85.. la mejor época de Toldo pasó, que fué cuando estuvo a puntito de firmar con el Barça, cuando ficharon a Saviola en su lugar creo, por una de las múltiples pajas mentales del Gaspart.

OT: Habéis visto quién marcó por Argentina?? Saviola y Riquelme [looco][looco][looco][looco] a ver si se revalorizan y sacamos tajada [ok]
etc escribió:No si a mi me parece bien que opines de un partido en el que tu equipo no tiene nada que ver, pero antes de llamar prepotentes a los culés, miraros vosotros y cuidaros de lo vuestro, que bastante tenéis ya.


Uii si, estamos con el agua al cuello!! Terceros a 6 puntos de los invencibles y a 2 de los galacticos!!! jajajaja

Bueno en serio, solo he opinado q el barça y el madrid son igual de prepotentes, es mi opinion. De todas formas no niego q ya me gustaria a mi ir primero y ser prepotente. SalU2!!
k,sChoice escribió: Bueno en serio, solo he opinado q el barça y el madrid son igual de prepotentes, es mi opinion. De todas formas no niego q ya me gustaria a mi ir primero y ser prepotente. SalU2!!

él mismo escribió:Uii si, estamos con el agua al cuello!! Terceros a 6 puntos de los invencibles y a 2 de los galacticos!!! jajajaja

Para todo lo demás MASTERCARD.

Aparte, cualquiera diría que el año pasado os faltó mucho para bajar a segunda. Maldito Celta... quería que te salvaras :(
Gran noticia:
sport escribió:SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN HA PASADO A SER DE 60 MILLONES DE EUROS

Iniesta vestirá de blaugrana, como mínimo, hasta 2010






Iniesta renueva hasta 2010

El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, ha firmado la renovación y ampliación de su contrato con el club blaugrana hasta junio de 2010, según informa la entidad en un comunicado oficial

La negociación se ha cerrado hoy mismo, dos días antes de que el Barcelona se enfrente al Real Madrid, club que, según Txiki Begiristain, se había interesado por el jugador.

La cláusula de rescisión del albaceteño ha quedado fijada en 60 millones de euros y el nuevo contrato será de formato similar a los firmados por algunos de sus compañeros desde la llegada de Joan Laporta a la directiva del club, es decir, con una serie de cantidades fijas más algunos incentivos variables.

Inicialmente Iniesta había firmado un contrato vigente hasta junio de 2006 con una cláusula de rescisión de 24 millones de euros.

El Director Deportivo del club, Txiki Begiristain, considera que la renovación "llega en un buen momento" y ha confirmado el interés del Madrid, entre otros clubs, por el jugador de 20 años.

Pues de lujo así nos evitamos sustos, porque este chaval va a ser grande
xavillin escribió:Gran noticia:

Pues de lujo así nos evitamos sustos, porque este chaval va a ser grande

[tadoramo][tadoramo]
Va por ti, FlorenTIMO. [poraki]
por si tenías algún pensamiento de robar, como siempre.
etc escribió:Para todo lo demás MASTERCARD.


si quieres, te recuerdo la primera vuelta del barça... si te contentas con recordarme la temporada pasada, alla tu, pero somos terceros, y sin mastecard [fumeta] ...

Vamos q a mi lo q me vale es lo de este año, ademas nunca me vas a oir hablar bien del espanyol del año pasado. No descubres nada diciendome eso, asi q , aunque os duela, si somos terceros. (Y no digas q no duele, q mas quisierais q fueramos 17º, pues no, terceros y zamora, y a 2 goles del pichichi, ale). [beer] [beer] [beer]
Que se joda florentino, que time a otro

[tadoramo] Iniesta
Mierda, Iniesta renovado...
Ahora que hacemos? La vida ya no tiene sentido.
Florentino debe estar removiendose en su butaca.
k,sChoice escribió:si quieres, te recuerdo la primera vuelta del barça... si te contentas con recordarme la temporada pasada, alla tu, pero somos terceros, y sin mastecard [fumeta] ...

Vamos q a mi lo q me vale es lo de este año, ademas nunca me vas a oir hablar bien del espanyol del año pasado. No descubres nada diciendome eso, asi q , aunque os duela, si somos terceros. (Y no digas q no duele, q mas quisierais q fueramos 17º, pues no, terceros y zamora, y a 2 goles del pichichi, ale). [beer] [beer] [beer]


Recuérdame lo que quieras, quedamos segundos y ahora vamos primeros y con mastercard [fumeta]
Pues la verdad, si el Español estuviera en Segunda este año no me importaría lo más mínimo, preferiría tener al Celta en primera 100 veces.
Sois terceros... ¿hasta que despierten Depor y Valencia? otros años había 3 o 4 equipos que luchaban por el título (al Barça le costó bastante entrar en el grupito el año pasado); este año hay dos de momento (no quiero enterrar a nadie todavía), si estais orgullosos de quedar primeros de los que no luchan por el título... allá vosotros, si os autodenomináis grandes allá vosotros también, y si llegáis a conseguir el pase a Europa veremos a ver si os pasa lo que al Celta, que dicho sea de paso tenía mucho más equipo que vosotros.
etc escribió:Recuérdame lo que quieras, quedamos segundos y ahora vamos primeros y con mastercard
Pues la verdad, si el Español estuviera en Segunda este año no me importaría lo más mínimo, preferiría tener al Celta en primera 100 veces.
Sois terceros... ¿hasta que despierten Depor y Valencia? otros años había 3 o 4 equipos que luchaban por el título (al Barça le costó bastante entrar en el grupito el año pasado); este año hay dos de momento (no quiero enterrar a nadie todavía), si estais orgullosos de quedar primeros de los que no luchan por el título... allá vosotros, si os autodenomináis grandes allá vosotros también, y si llegáis a conseguir el pase a Europa veremos a ver si os pasa lo que al Celta, que dicho sea de paso tenía mucho más equipo que vosotros.


Sera para ti, cada uno tiene su opinion, o es asi pq tu lo digas?? El Celta tenia un gran once pero no tenia plantilla. Y sobre lo q dices de nuestras aspiraciones, si nosotros q tenemos 30 millones de € de presupuesto tenemos q disputaros la liga a eequipos con 200 millones, mal vamos eh!! Na mas faltaba.... Claro q estamos orgullosos de ser los primeros de los q no disptan la liga, q quieres, q con el apoyo q tenemos la ganemos nostros???

Pero somos el 6º equipo historico, y eso no nos los quita nadie. otra cosa es q ultimamente las cosas se esten haciendo mal, eso no te lo niego.

Espero q quede todo claro. Otro saludo! :-)
dat28850 escribió:Mierda, Iniesta renovado...
Ahora que hacemos? La vida ya no tiene sentido.
Florentino debe estar removiendose en su butaca.


Si tio, era el galactico del año que viene...:S

La leche...
dat28850 escribió:Mierda, Iniesta renovado...
Ahora que hacemos? La vida ya no tiene sentido.
Florentino debe estar removiendose en su butaca.

[qmparto][qmparto][qmparto]

Ya os quedásteis con una perla de la Masia... el gran Roberto Trashorras [qmparto][qmparto] dejadnos alguno :P
[Offtopic]

Assamita, ¿te has registrado en el foro del Liverpool? Es que he visto a un tal "basauri", y tengo la mosca detrás de la oreja :\ xD

[/Offtopic]
dat28850 escribió:Florentino debe estar removiendose en su butaca.

No, eso solo lo consigue Etoo. [poraki]
Assamit@ escribió:Si tio, era el galactico del año que viene...:S

No, ese también era Etoo, después de pasar un año cedido por el Atleti [poraki]
19:39 Barcelona. El equipo lucirá en sus mangas publicidad de TV3


cuanto nos habrán pagado?
Assamit@ escribió:
Si tio, era el galactico del año que viene...:S

La leche...


Bien bien, me gusta como usas la ironia [babas]

Se nota que la noticia os a jodio.... [chulito]
marca escribió: NO SE HA RECUPERADO A TIEMPO DE SU LESIÓN
Helguera, descartado para jugar ante el Barça
Iván Helguera no podrá jugar ante el Barcelona el próximo sábado en el Camp Nou. El central cántabro del Real Madrid no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el menisco de la rodilla derecha, desconciéndose aún el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.
5132 respuestas