› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:
No hombre, tu no lo haces...como era...comer alfalfa?
Saludos
eTc_84 escribió:Tocando las pelotas como siempre...
DANNY escribió:
Tocando las pelotas??
Si no entiendes lo que te ha querido decir Coldfire (o lo entiendes pero caes en el mismo error de siempre) no es mi problema. Si el Madrid estuviese jugando mejor seguro que todo el mundo, a la frase "que gane el mejor" diría "claro, el Madrid". Y claro, tú, que no tocas las pelotas, no dirás que son prepotentes, por supuesto, ni se me pasa por la cabeza... Y menos teniendo en cuenta que tú tampoco dices ahora eso con el Barça...
Te recuerdo que el que se queja de prepotencia del rival cuando van bien y que sin embargo va de prepotente ahora, no soy yo. A ver si se ve quién es un tocapelotas
eTc_84 escribió:El artículo que he puesto yo era en respuesta a todo lo que han vomitado durante los últimos días medios madridistas y jugadores madridistas, que yo sepa ningún jugador del Barça ha salido diciendo.. no no no me dan miedo los del madrid, 4 balones de Oro y están 4 puntos por debajo, o les superamos ampliamente en juego, lo cual podrían decir perfectamente sacando pecho, "prepotenciando".
Y prepotencia es decir "somos el mejor equipo de la historia del futbol", "X ha nacido para jugar en el Madrid", "o ha dejado el teatro de los sueños para venír aquí" (o como fuera la frase), entre muchas otras frases que SI ha dicho su presidente por ejemplo, no digamos jugadores.
Pero bueno... tildadnos de prepotentes por decir que AHORA MISMO el Barça es el EQUIPO QUE MEJOR JUEGA...
Vosotros a lo vuestro, como siempre
eTc_84 escribió:El artículo que he puesto yo era en respuesta a todo lo que han vomitado durante los últimos días medios madridistas y jugadores madridistas, que yo sepa ningún jugador del Barça ha salido diciendo.. no no no me dan miedo los del madrid, 4 balones de Oro y están 4 puntos por debajo, o les superamos ampliamente en juego, lo cual podrían decir perfectamente sacando pecho, "prepotenciando".
Y prepotencia es decir "somos el mejor equipo de la historia del futbol", "X ha nacido para jugar en el Madrid", "o ha dejado el teatro de los sueños para venír aquí" (o como fuera la frase), entre muchas otras frases que SI ha dicho su presidente por ejemplo, no digamos jugadores.
Pero bueno... tildadnos de prepotentes por decir que AHORA MISMO el Barça es el EQUIPO QUE MEJOR JUEGA...
Vosotros a lo vuestro, como siempre
Y prepotencia es decir "somos el mejor equipo de la historia del futbol", "X ha nacido para jugar en el Madrid", "o ha dejado el teatro de los sueños para venír aquí"
Y prepotencia es decir "somos el mejor equipo de la historia del futbol"
dat28850 escribió:"El madrid es el equipo que mas copas de europa tiene".
Eso es prepotencia? No, es un hecho demostrable.
Homer J.Simpson escribió:
mira la clasificacion y el juego de cada equipo:
"si gana el mejor, ganara el barça"
eso es prepotencia? No, es un hecho demostrable.
dat28850 escribió:1-Y ante una vomitona se rsponde con otra vomitona, y ya esta.
Nos quejamos de lo que sueltan as o marca, ylos otros responden al mismo nivel de chuleria.
2-Eso no es prepotencia, eso son gilipoyeces, que tambien dice Laporta y, y todos los presidentes del mundo (cada uno a su nivel y de su estilo)
A ver si ahora vuestra mierda resulta que huele a rosas
3-Eso no es prepotencia, sino un titulo que nos han dado.
"El madrid es el equipo que mas copas de europa tiene".
Eso es prepotencia? No, es un hecho demostrable.
Homer J.Simpson escribió:mira la clasificacion y el juego de cada equipo:
"si gana el mejor, ganara el barça"
eso es prepotencia? No, es un hecho demostrable.
dat28850 escribió:Diles a los del Milan que el barça es el equipo que mejor futbol juega de europa, igual se te echan una buena carcajada.
dat28850 escribió:Si gana el que mas puntos tenga, ganara el Barça.
ESO es un hecho demostrable, y cierto.
Que para ti sea el mejor, no quiere decir que lo sea.
Para mi tambien el barça juega mejor, pero es cuestion de opiniones.
Diles a los del Milan que el barça es el equipo que mejor futbol juega de europa, igual se te echan una buena carcajada.
Ademas, que hasta hoy haya jugado mejor que el madrid en muichos partidos, no quita que lo tenga que hacer el sabado.
dat28850 escribió:Si gana el que mas puntos tenga, ganara el Barça.
ESO es un hecho demostrable, y cierto.
Que para ti sea el mejor, no quiere decir que lo sea.
Para mi tambien el barça juega mejor, pero es cuestion de opiniones.
Diles a los del Milan que el barça es el equipo que mejor futbol juega de europa, igual se te echan una buena carcajada.
Ademas, que hasta hoy haya jugado mejor que el madrid en muichos partidos, no quita que lo tenga que hacer el sabado.
eTc_84 escribió:1-[qmparto][qmparto][qmparto] En serio piensas eso? lo próximo es que Roncerdo tenga siempre razón y que Guash no sea un payaso, sobretodo AS lleva desde el domingo dando por el culo en que el barça es un equipillo y el Madrid es mejor que el Brasil de Pelé.. y no con 1 o 2 periodistas, con media redacción.
2-Juas juas [qmparto] Cuando Laporta ha dicho que "X ha nacido para jugar en el Madrid" o alguna soplapollez parecida? no hay argumentos, Florentino es la prepotencia personificada.
3-Bueno bueno... si el Caudillo hubiera sido del Albacete hubiéramos visto qué hubiera pasado... aparte del título ese.. ¿quién lo entrega? ¿con qué influencias? O sea, el Balón de Oro del 98 fue para Owen en vez de para Raúl y muchas otras veces ha habido "intereses" y "mafias" y en esto no... [qmparto]. Aparte de que mirar el palmarés es un método bastante pobre viendo como fueron las circunstancias.
Y falta la perlilla del Macaco contra el Barça de hoy en las páginas del AS...
eTc_84 escribió:Pues el mismísimo Milan salió derrotado del Camp Nou, con el PEDAZO de defensa que tiene, y frescos, que muchos no habían jugado en 1 semana o más...
dat28850 escribió:1- No, solo pienso que no te quejes del AS, y me respondas con un articulo del sport.
La diferencia es que muchos madridistas podemos pensar que roncero es gilipoyas, mientras que para muchos cules, el sport es la biblia.
2-Claro, lo mismo que lo anterior, Laporta es DIOS y todo lo que dice sienta catedra.
Florentino es prepotente, chulo, gilipoyas... pero no mas que Laporta, Orti, el nuevo del valencia que no se como se llama, Cerezo...
3-La FIFA, te suena? Lo ibamos a medir en seny, mas que un club o cosas de esas, pero como no daban, pues mejor medirlo en titulos, que al fin al cabo es para lo que estamos aqui,no?
4-Ya, y que me quieres decir con eso?
dat28850 escribió:La diferencia es que muchos madridistas podemos pensar que roncero es gilipoyas, mientras que para muchos cules, el sport es la biblia.
celtico escribió:No estoy de acuerdo, no hay diferencias, en porcentajes habrá más o menos el mismo de madridistas que creen a pies juntillas a Roncero (conozco bastanes) a los barcelonistas que creen que el Sport es la bibila (para mi no pasa de panfleto).
De todas maneras esa columna de Miguel Rico no es de lo peor que he leido, os habeís ido a lo peor de la columna, deberías quedaros mejor con cosas como estas:
"En realidad, lo único que demuestran esos titulares es que el Madrid está por detrás del Barça. Por eso, hablan así; por eso, escriben así. Por lo mismo que nosotros lo hemos hecho otras veces ... porque –santa ignorancia– sacando pecho, pareces más bueno."
Reconocer eso no se lo verás nunca a Roncero.
PD: Si ya os asusta Miguel Rico, no mireís el resto, que este es de lo más normal
dat28850 escribió:Hombre, pero yo he visto a bastantes madridistas tachar a roncero de burro, que a cules diciendo lo propio de alguno del sport.
Pero bueno, como siempre habra de todo.
dat28850 escribió:Lo mejor del articulo es eso, que encima de reconocer que ellos lo hacen muchas veces, se atreve a soltar lo de "santa ignorancia", pero bueno...
dat28850 escribió:A mi no me parece un articulo burro, ni mucho menos, pero este mismo articulo lo dice roncero en el AS y se monta la marimorena.
Es la eterna discursion: Ilusion? o prepotencia? Segun se mire, unos vemos una cosa, y otros otra.
morr escribió:El Sport junto con El Periodico son los peores diarios de cataluña con diferencia.
celtico escribió:Te tengo que presentar a unos cuantos compañeros del trabajo, yo ya paso de discutir con ellos, pero sólo les falta poner velas a San Roncero.
Si Roncero no vendiera y no le leyera la gente ya le habían largado del AS, pero como vende y a muchos le gusta pues le hacen hasta un chat los Lunes.
Sera cuestión de interpretaciones, pero es que a mi me ha sonado más a "lo que tenemos que soltar para vender periódicos"
Hombre es que Roncero lleva una larga trayectoria, Miguel Rico es de lo más normal, este será el articulo más fuerte que le podrás leer, eso así para algún otro del Sport este es un articulo light.
Bueno, este era duda casi segura, y aun parece que le han sobrado dias, un problema menos. Puyol parece que casi seguro jugara.Libredirecto escribió:El que seguro que estará disponible será Juliano Belletti. El lateral diestro del Barcelona se lesionó ante el Deportivo, al sufrir un esguince leve del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que le impidió jugar el pasado domingo ante el Betis, pero ya está en condiciones.
A mi me parece lo mas normal del mundo que un aficcionado ensalce a su equipo cuando estos van sobraos, llamese prepotencia o ilusion, en un aficcionado lo veo normal, su equipo es el que mejor esta, lo dice como aficcionado y ya esta. Si cuando el madrid sea el mejor un aficcionado dice "el madrid es el mejor en estos momentos", a mi almenos, ni se me ocurriria tildarlo de prepotente.DANNY escribió:Si el Madrid estuviese jugando mejor seguro que todo el mundo, a la frase "que gane el mejor" diría "claro, el Madrid". Y claro, tú, que no tocas las pelotas, no dirás que son prepotentes, por supuesto, ni se me pasa por la cabeza...
Ni punto de comparacion entre laporta y florentino en ese aspecto tio, ni punto. Aunque eso no quita que no sea perfecto.dat28850 escribió:Claro, lo mismo que lo anterior, Laporta es DIOS y todo lo que dice sienta catedra.
Florentino es prepotente, chulo, gilipoyas... pero no mas que Laporta, Orti, el nuevo del valencia que no se como se llama, Cerezo...
Pues yo siempre lo he entendido alreves, vamos estoy totalmente convencido de que los fanaticos de as tienen mas seguidores que los fanaticos de sport.dat28850 escribió:La diferencia es que muchos madridistas podemos pensar que roncero es gilipoyas, mientras que para muchos cules, el sport es la biblia.
central98 escribió:Otra cosa bien distinta son los medios y la gente del club, que es la causa del "topico". Los medios destilan prepotencia que no es normal, no hace falta comentar mas, ahi gana el madrid de lejisimos.
ksChoice escribió:Estoy cansado de esuchar a medios catalanes decir q el Barça ganara la liga en Enero, eso tampoco es prepotencia?
ksChoice escribió:
Estoy cansado de esuchar a medios catalanes decir q el Barça ganara la liga en Enero, eso tampoco es prepotencia?
Yo no lo he oido eso, aunque igual es porque apenas los miro. Sin embargo, yendo el madrid peor que el barça, si he oido decir a periodistas, presidente y jugador del madrid decir que van a ganar la champions o titulos. Sin embargo otra vez, no he oido ni siquiera a aficcionados de a pie decir que el barça vaya a ganar la champions.ksChoice escribió: Estoy cansado de esuchar a medios catalanes decir q el Barça ganara la liga en Enero, eso tampoco es prepotencia?
Homer escribió:Fuente por favor.
DANNY escribió:Prepotencia: Dícese de la actitud de sobradez y superioridad que tiene el entorno, cuando va bien, del Madrid
k'sChoice escribió:
Lotina, entrenador del ESPAÑOL escribió:El Español es un grande.
eTc_84 escribió:DANNY el Blanco.. en tu línea... picando en contra del Barça
DANNY escribió:PD: eTc el perseguidor... en su línea... picando contra mí
central98 escribió:Estan diciendo por ahi que giuly se ha lesionado con francia...
central98 escribió:Lo pone en as, pero parece que no es muy serio.
Baloncesto. Euroliga. Jornada 3. Scavolini 62-80 Barcelona
central98 escribió:Lo pone en as, pero parece que no es muy serio.
Baloncesto. Euroliga. Jornada 3. Scavolini 62-80 Barcelona
eTc_84 escribió:Por cierto... menudas hostias hay en el partido de España no?
keops escribió:
Dios, estaba viendo aqui no hay quien viva y en anuncios he cambiado un momento, madre mia que saque a Xavi de ahi
PD: El mejor jugador de todos los tiempos ha fallado un penalti, no??
keops escribió:
Dios, estaba viendo aqui no hay quien viva y en anuncios he cambiado un momento, madre mia que saque a Xavi de ahi
keops escribió:
GAZANFER escribió:
Para estar viendo Aquí No Hay Quien Viva estás muy enterado del partido ¿eh?
De buen rollo
Un saludo
Blaiz escribió:
Gaucho tambien falla penaltys;)
Si esque soys pesados ya con el tema, anda y callaros ya con el temita de raul porfavor
PD: Gaucho tambien falla penaltys, figo, shevchenko, henry...
Blaiz escribió:
PD: Gaucho tambien falla penaltys, figo, shevchenko, henry...
Cold_Fire escribió:Tal y como defendeis lo que dicen los del sport puede defender cualquier madridista la chorrada mas grande que digan los del AS, exactamente igual.
"Si gana el mejor, ganará el madrid", eso lleva años teniendo como respuesta la palabra "prepotencia", pero como ahora es el barça...
Cachondos mentales se os queda corto, tendre que inventar algo mejor.
eTc_84 escribió:Ahora viene cuando decís... si si, les metimos 6 al superAlbacete... pero a ver, ¿QUIÉN JUEGA MEJOR AL FUTBOL? el Barça, por lo tanto ¿QUIÉN ES MEJOR ACTUALMENTE? el Barça, y a mamarla
eTc_84 escribió:Y a quién no le guste.. ya sabe.
keops escribió:
Pero con esos jugadores no te estan taladrando todo el dia que es el mejor jugador español de la historia, que le han robado no se cuantos balones de oro, que es el que tira del carro, etc... aparte que no creo que llegue al nivel de ninguno de los jugadores que mencionas.
keops escribió:
Pero con esos jugadores no te estan taladrando todo el dia que es el mejor jugador español de la historia, que le han robado no se cuantos balones de oro, que es el que tira del carro, etc... aparte que no creo que llegue al nivel de ninguno de los jugadores que mencionas.
Dahn II escribió:Hay algunos culés que son peores que Mindoleta y Roncero juntos, lo triste es que no se dan cuenta y van de señores como si nunca hubiesen metido con nadie. Tiene cojones...
Homer J.Simpson escribió:
despues de todas tus respuestas, sueltas esa perla que no se a que viene...
y tu que te crees para hacer esas comparaciones? igual te crees superior a mindoleta? no le tienes nada que envidiar, lo mismo te podia decir yo, porque para mi, quitando a 2 o 3, os metia en el mismo saco a todos...
a mindoleta incluso se le puede perdonar por ser menor de edad