Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Assamit@ escribió:
No hombre, tu no lo haces...como era...comer alfalfa?

Saludos

Raúl tira del carro pues Raúl come alfalfa, alguna contradicción?
Aparte que no soy yo el que dijo que Raúl tenía que tirar del carro [sati]
Tu no leías Mortadelo y Filemón de pequeño veo....
eTc_84 escribió:Tocando las pelotas como siempre...


Tocando las pelotas??

Si no entiendes lo que te ha querido decir Coldfire (o lo entiendes pero caes en el mismo error de siempre) no es mi problema. Si el Madrid estuviese jugando mejor seguro que todo el mundo, a la frase "que gane el mejor" diría "claro, el Madrid". Y claro, tú, que no tocas las pelotas, no dirás que son prepotentes, por supuesto, ni se me pasa por la cabeza... Y menos teniendo en cuenta que tú tampoco dices ahora eso con el Barça...

Te recuerdo que el que se queja de prepotencia del rival cuando van bien y que sin embargo va de prepotente ahora, no soy yo. A ver si se ve quién es un tocapelotas ;)
DANNY escribió:
Tocando las pelotas??

Si no entiendes lo que te ha querido decir Coldfire (o lo entiendes pero caes en el mismo error de siempre) no es mi problema. Si el Madrid estuviese jugando mejor seguro que todo el mundo, a la frase "que gane el mejor" diría "claro, el Madrid". Y claro, tú, que no tocas las pelotas, no dirás que son prepotentes, por supuesto, ni se me pasa por la cabeza... Y menos teniendo en cuenta que tú tampoco dices ahora eso con el Barça...

Te recuerdo que el que se queja de prepotencia del rival cuando van bien y que sin embargo va de prepotente ahora, no soy yo. A ver si se ve quién es un tocapelotas ;)

El artículo que he puesto yo era en respuesta a todo lo que han vomitado durante los últimos días medios madridistas y jugadores madridistas, que yo sepa ningún jugador del Barça ha salido diciendo.. no no no me dan miedo los del madrid, 4 balones de Oro y están 4 puntos por debajo, o les superamos ampliamente en juego, lo cual podrían decir perfectamente sacando pecho, "prepotenciando".
Y prepotencia es decir "somos el mejor equipo de la historia del futbol", "X ha nacido para jugar en el Madrid", "o ha dejado el teatro de los sueños para venír aquí" (o como fuera la frase), entre muchas otras frases que SI ha dicho su presidente por ejemplo, no digamos jugadores.
Pero bueno... tildadnos de prepotentes por decir que AHORA MISMO el Barça es el EQUIPO QUE MEJOR JUEGA...
Vosotros a lo vuestro, como siempre
eTc_84 escribió:El artículo que he puesto yo era en respuesta a todo lo que han vomitado durante los últimos días medios madridistas y jugadores madridistas, que yo sepa ningún jugador del Barça ha salido diciendo.. no no no me dan miedo los del madrid, 4 balones de Oro y están 4 puntos por debajo, o les superamos ampliamente en juego, lo cual podrían decir perfectamente sacando pecho, "prepotenciando".
Y prepotencia es decir "somos el mejor equipo de la historia del futbol", "X ha nacido para jugar en el Madrid", "o ha dejado el teatro de los sueños para venír aquí" (o como fuera la frase), entre muchas otras frases que SI ha dicho su presidente por ejemplo, no digamos jugadores.
Pero bueno... tildadnos de prepotentes por decir que AHORA MISMO el Barça es el EQUIPO QUE MEJOR JUEGA...
Vosotros a lo vuestro, como siempre


A ver, nadie ha dicho que algunos del Madrid (sobretodo el Floren) no sea prepotente....

Lo que intento decir, a ver si lo entiendes ya, es que lo que no se puede hacer es que ellos digan que son los mejores y tú digas "menudos prepotentes [lapota]" y al año siguiente que tú equipo va mejor digas tú lo de "somos los mejores". No he defendido en ningún momento al Madrid ni a Floren ni a nadie, simplemente he dicho que quejarse de los errores que uno mismo comete es algo absurdo y no tiene sentido...

Pero bueno, si cuando el Madrid juegue mejor que el Barça (sea este año, el que viene o cuando sea) y ellos digan LO MISMO QUE TÚ ACABAS DE DECIR, es decir, "somos los mejores" no sales diciendo que menuda mierda de prepotentes, pues nada, no hay problema

Así que si piensas que tú no te quejarías en el caso contrario, pues no te des ni por aludido.. Si piensas que sí les llamarías prepotentes de mierda, reafirmo lo dicho
eTc_84 escribió:El artículo que he puesto yo era en respuesta a todo lo que han vomitado durante los últimos días medios madridistas y jugadores madridistas, que yo sepa ningún jugador del Barça ha salido diciendo.. no no no me dan miedo los del madrid, 4 balones de Oro y están 4 puntos por debajo, o les superamos ampliamente en juego, lo cual podrían decir perfectamente sacando pecho, "prepotenciando".
Y prepotencia es decir "somos el mejor equipo de la historia del futbol", "X ha nacido para jugar en el Madrid", "o ha dejado el teatro de los sueños para venír aquí" (o como fuera la frase), entre muchas otras frases que SI ha dicho su presidente por ejemplo, no digamos jugadores.
Pero bueno... tildadnos de prepotentes por decir que AHORA MISMO el Barça es el EQUIPO QUE MEJOR JUEGA...
Vosotros a lo vuestro, como siempre

Y ante una vomitona se rsponde con otra vomitona, y ya esta.
Nos quejamos de lo que sueltan as o marca, ylos otros responden al mismo nivel de chuleria.

Y prepotencia es decir "somos el mejor equipo de la historia del futbol", "X ha nacido para jugar en el Madrid", "o ha dejado el teatro de los sueños para venír aquí"

Eso no es prepotencia, eso son gilipoyeces, que tambien dice Laporta y, y todos los presidentes del mundo (cada uno a su nivel y de su estilo)
A ver si ahora vuestra mierda resulta que huele a rosas [poraki]

Y prepotencia es decir "somos el mejor equipo de la historia del futbol"

Eso no es prepotencia, sino un titulo que nos han dado.
"El madrid es el equipo que mas copas de europa tiene".
Eso es prepotencia? No, es un hecho demostrable.
dat28850 escribió:"El madrid es el equipo que mas copas de europa tiene".
Eso es prepotencia? No, es un hecho demostrable.



mira la clasificacion y el juego de cada equipo:

"si gana el mejor, ganara el barça"
eso es prepotencia? No, es un hecho demostrable.
Homer J.Simpson escribió:

mira la clasificacion y el juego de cada equipo:

"si gana el mejor, ganara el barça"
eso es prepotencia? No, es un hecho demostrable.

Si gana el que mas puntos tenga, ganara el Barça.
ESO es un hecho demostrable, y cierto.

Que para ti sea el mejor, no quiere decir que lo sea.
Para mi tambien el barça juega mejor, pero es cuestion de opiniones.

Diles a los del Milan que el barça es el equipo que mejor futbol juega de europa, igual se te echan una buena carcajada.
Ademas, que hasta hoy haya jugado mejor que el madrid en muichos partidos, no quita que lo tenga que hacer el sabado.
dat28850 escribió:1-Y ante una vomitona se rsponde con otra vomitona, y ya esta.
Nos quejamos de lo que sueltan as o marca, ylos otros responden al mismo nivel de chuleria.


2-Eso no es prepotencia, eso son gilipoyeces, que tambien dice Laporta y, y todos los presidentes del mundo (cada uno a su nivel y de su estilo)
A ver si ahora vuestra mierda resulta que huele a rosas [poraki]


3-Eso no es prepotencia, sino un titulo que nos han dado.
"El madrid es el equipo que mas copas de europa tiene".
Eso es prepotencia? No, es un hecho demostrable.

1-[qmparto][qmparto][qmparto] En serio piensas eso? lo próximo es que Roncerdo tenga siempre razón y que Guash no sea un payaso, sobretodo AS lleva desde el domingo dando por el culo en que el barça es un equipillo y el Madrid es mejor que el Brasil de Pelé.. y no con 1 o 2 periodistas, con media redacción.

2-Juas juas [qmparto][qmparto] Cuando Laporta ha dicho que "X ha nacido para jugar en el Madrid" o alguna soplapollez parecida? no hay argumentos, Florentino es la prepotencia personificada.

3-Bueno bueno... si el Caudillo hubiera sido del Albacete hubiéramos visto qué hubiera pasado... aparte del título ese.. ¿quién lo entrega? ¿con qué influencias? O sea, el Balón de Oro del 98 fue para Owen en vez de para Raúl y muchas otras veces ha habido "intereses" y "mafias" y en esto no... [qmparto][qmparto]. Aparte de que mirar el palmarés es un método bastante pobre viendo como fueron las circunstancias.

Y falta la perlilla del Macaco contra el Barça de hoy en las páginas del AS...
Homer J.Simpson escribió:mira la clasificacion y el juego de cada equipo:

"si gana el mejor, ganara el barça"
eso es prepotencia? No, es un hecho demostrable.


Totalmente de acuerdo

Si yo de lo que me quejo es de que si fuese al revés no me extrañaría un pelo que se llamara prepotente al que lo dijese...
dat28850 escribió:Diles a los del Milan que el barça es el equipo que mejor futbol juega de europa, igual se te echan una buena carcajada.


Ahi la has dao... probablemente te dirian...

"El que mejor juega de europa, bah, ni de coña... El que te hace cagarte en los pantalones durante 90 minutos pues si..."
dat28850 escribió:Si gana el que mas puntos tenga, ganara el Barça.
ESO es un hecho demostrable, y cierto.

Que para ti sea el mejor, no quiere decir que lo sea.
Para mi tambien el barça juega mejor, pero es cuestion de opiniones.

Diles a los del Milan que el barça es el equipo que mejor futbol juega de europa, igual se te echan una buena carcajada.
Ademas, que hasta hoy haya jugado mejor que el madrid en muichos partidos, no quita que lo tenga que hacer el sabado.


lo que tu quieras, pero el caso es que en el articulo no veo esa prepotencia de la que hablais. Lo unico que veo es que la prensa madrileña esta muy pero que muy crecida, y luego veo la tele y oigo a garcia remon: "estoy absolutamente convencido de que ganaremos el sabado"

nada de: "vamos al camp nou a por la victoria" o "vamos a salir a ganar.. " o "tenemos muchas posibilidades de ganar.."

no, esta convencidisimo [qmparto]

juer tio, mejor ni nos presentamos al partido gente, que el rapel remon ha hablado [jaja]
dat28850 escribió:Si gana el que mas puntos tenga, ganara el Barça.
ESO es un hecho demostrable, y cierto.

Que para ti sea el mejor, no quiere decir que lo sea.
Para mi tambien el barça juega mejor, pero es cuestion de opiniones.

Diles a los del Milan que el barça es el equipo que mejor futbol juega de europa, igual se te echan una buena carcajada.
Ademas, que hasta hoy haya jugado mejor que el madrid en muichos partidos, no quita que lo tenga que hacer el sabado.

Pues el mismísimo Milan salió derrotado del Camp Nou, con el PEDAZO de defensa que tiene, y frescos, que muchos no habían jugado en 1 semana o más... y que con la caquita de defensa que tiene el Madrid vayais tan sobrados como el Macaco no me encaja, como dice Miguel Rico, sacais pecho para que no se os note el miedo?
eTc_84 escribió:1-[qmparto][qmparto][qmparto] En serio piensas eso? lo próximo es que Roncerdo tenga siempre razón y que Guash no sea un payaso, sobretodo AS lleva desde el domingo dando por el culo en que el barça es un equipillo y el Madrid es mejor que el Brasil de Pelé.. y no con 1 o 2 periodistas, con media redacción.

2-Juas juas [qmparto][qmparto] Cuando Laporta ha dicho que "X ha nacido para jugar en el Madrid" o alguna soplapollez parecida? no hay argumentos, Florentino es la prepotencia personificada.

3-Bueno bueno... si el Caudillo hubiera sido del Albacete hubiéramos visto qué hubiera pasado... aparte del título ese.. ¿quién lo entrega? ¿con qué influencias? O sea, el Balón de Oro del 98 fue para Owen en vez de para Raúl y muchas otras veces ha habido "intereses" y "mafias" y en esto no... [qmparto][qmparto]. Aparte de que mirar el palmarés es un método bastante pobre viendo como fueron las circunstancias.

Y falta la perlilla del Macaco contra el Barça de hoy en las páginas del AS...

1- No, solo pienso que no te quejes del AS, y me respondas con un articulo del sport.
La diferencia es que muchos madridistas podemos pensar que roncero es gilipoyas, mientras que para muchos cules, el sport es la biblia.
2-Claro, lo mismo que lo anterior, Laporta es DIOS y todo lo que dice sienta catedra.
Florentino es prepotente, chulo, gilipoyas... pero no mas que Laporta, Orti, el nuevo del valencia que no se como se llama, Cerezo...
3-La FIFA, te suena? Lo ibamos a medir en seny, mas que un club o cosas de esas, pero como no daban, pues mejor medirlo en titulos, que al fin al cabo es para lo que estamos aqui,no?

eTc_84 escribió:Pues el mismísimo Milan salió derrotado del Camp Nou, con el PEDAZO de defensa que tiene, y frescos, que muchos no habían jugado en 1 semana o más...

Ya, y que me quieres decir con eso? :P
dat28850 escribió:1- No, solo pienso que no te quejes del AS, y me respondas con un articulo del sport.
La diferencia es que muchos madridistas podemos pensar que roncero es gilipoyas, mientras que para muchos cules, el sport es la biblia.
2-Claro, lo mismo que lo anterior, Laporta es DIOS y todo lo que dice sienta catedra.
Florentino es prepotente, chulo, gilipoyas... pero no mas que Laporta, Orti, el nuevo del valencia que no se como se llama, Cerezo...
3-La FIFA, te suena? Lo ibamos a medir en seny, mas que un club o cosas de esas, pero como no daban, pues mejor medirlo en titulos, que al fin al cabo es para lo que estamos aqui,no?


4-Ya, y que me quieres decir con eso? :P

1-La diferencia es que llevamos 4 días leyendo vomitadas prepotentes en el AS y en el Sport no he visto cosas semejantes a la inversa, por mucho que queráis buscarlas.
Te digo yo que para muchos más madridistas tienen como biblia al AS que barcelonistas al Sport.
2-Yo no he dicho eso, pero la lucha contra los Boixos por ejemplo... te parece mal eh [poraki].
Dime cuando Laporta ha dicho algo fuera de lugar o discursillos prepotentes.
Ah.. por cierto, el del Valencia es Paco Roig creo.
3-Se debió medir por prepotencia... por eso ganásteis [poraki].
4-Que les dices que el Barça es el que juega mejor... van a reír todo lo que quieras, pero se llevaron un baño, aquí y en San Siro.
5- El que más te gusta [poraki]
dat28850 escribió:La diferencia es que muchos madridistas podemos pensar que roncero es gilipoyas, mientras que para muchos cules, el sport es la biblia.

No estoy de acuerdo, no hay diferencias, en porcentajes habrá más o menos el mismo de madridistas que creen a pies juntillas a Roncero (conozco bastanes) a los barcelonistas que creen que el Sport es la bibila (para mi no pasa de panfleto).

De todas maneras esa columna de Miguel Rico no es de lo peor que he leido, os habeís ido a lo peor de la columna, deberías quedaros mejor con cosas como estas:
"En realidad, lo único que demuestran esos titulares es que el Madrid está por detrás del Barça. Por eso, hablan así; por eso, escriben así. Por lo mismo que nosotros lo hemos hecho otras veces ... porque –santa ignorancia– sacando pecho, pareces más bueno."

Reconocer eso no se lo verás nunca a Roncero.

PD: Si ya os asusta Miguel Rico, no mireís el resto, que este es de lo más normal
celtico escribió:No estoy de acuerdo, no hay diferencias, en porcentajes habrá más o menos el mismo de madridistas que creen a pies juntillas a Roncero (conozco bastanes) a los barcelonistas que creen que el Sport es la bibila (para mi no pasa de panfleto).

De todas maneras esa columna de Miguel Rico no es de lo peor que he leido, os habeís ido a lo peor de la columna, deberías quedaros mejor con cosas como estas:
"En realidad, lo único que demuestran esos titulares es que el Madrid está por detrás del Barça. Por eso, hablan así; por eso, escriben así. Por lo mismo que nosotros lo hemos hecho otras veces ... porque –santa ignorancia– sacando pecho, pareces más bueno."

Reconocer eso no se lo verás nunca a Roncero.

PD: Si ya os asusta Miguel Rico, no mireís el resto, que este es de lo más normal

Hombre, pero yo he visto a bastantes madridistas tachar a roncero de burro, que a cules diciendo lo propio de alguno del sport.
Pero bueno, como siempre habra de todo.

Lo mejor del articulo es eso, que encima de reconocer que ellos lo hacen muchas veces, se atreve a soltar lo de "santa ignorancia", pero bueno...

A mi no me parece un articulo burro, ni mucho menos, pero este mismo articulo lo dice roncero en el AS y se monta la marimorena.
Es la eterna discursion: Ilusion? o prepotencia? Segun se mire, unos vemos una cosa, y otros otra.


PD: Y al de los numeros, solo le digo una cosa:Imagen [poraki] XD
El Sport junto con El Periodico son los peores diarios de cataluña con diferencia.
dat28850 escribió:Hombre, pero yo he visto a bastantes madridistas tachar a roncero de burro, que a cules diciendo lo propio de alguno del sport.

Pero bueno, como siempre habra de todo.

Te tengo que presentar a unos cuantos compañeros del trabajo, yo ya paso de discutir con ellos, pero sólo les falta poner velas a San Roncero.
Si Roncero no vendiera y no le leyera la gente ya le habían largado del AS, pero como vende y a muchos le gusta pues le hacen hasta un chat los Lunes.
dat28850 escribió:Lo mejor del articulo es eso, que encima de reconocer que ellos lo hacen muchas veces, se atreve a soltar lo de "santa ignorancia", pero bueno...

Sera cuestión de interpretaciones, pero es que a mi me ha sonado más a "lo que tenemos que soltar para vender periódicos"
dat28850 escribió:A mi no me parece un articulo burro, ni mucho menos, pero este mismo articulo lo dice roncero en el AS y se monta la marimorena.
Es la eterna discursion: Ilusion? o prepotencia? Segun se mire, unos vemos una cosa, y otros otra.

Hombre es que Roncero lleva una larga trayectoria, Miguel Rico es de lo más normal, este será el articulo más fuerte que le podrás leer, eso así para algún otro del Sport este es un articulo light.
morr escribió:El Sport junto con El Periodico son los peores diarios de cataluña con diferencia.

Perdona?
Qué tiene que ver El Periódico con esto? Aparte, el peor que se puede leer o el peor que se edita. Almenos tiene la deferencia de tener 2 versiones català/castellano.
celtico escribió:Te tengo que presentar a unos cuantos compañeros del trabajo, yo ya paso de discutir con ellos, pero sólo les falta poner velas a San Roncero.
Si Roncero no vendiera y no le leyera la gente ya le habían largado del AS, pero como vende y a muchos le gusta pues le hacen hasta un chat los Lunes.

Sera cuestión de interpretaciones, pero es que a mi me ha sonado más a "lo que tenemos que soltar para vender periódicos"

Hombre es que Roncero lleva una larga trayectoria, Miguel Rico es de lo más normal, este será el articulo más fuerte que le podrás leer, eso así para algún otro del Sport este es un articulo light.

Pues dale unas collejas a los del curro XD

Hombre, a mi me encanta leer a roncero, eso esta claro, porque me rio bastante, pero eso no quita que piense que es bobo.
Lo leo en internet claro, ni voy a pagar por eso.
Si me gusta comprar el Marca.

A Rico la verdad que no le "asocio" a ninguna burrada. Porque como cuando miro el sport, y suelen ser todos parecidos, seguen l dia le toca la burrada a uno u otro, pues no los diferencio.
Pasa como el superdeporte, tengo mas calado a Bau, pero tampoco hacen muchas distinciones.
Al Ortiz (creo que es ese) tampoco le conocia, pero despues de ler un par de cositas suyas, pues...

Si tenemos para dar y tomar.


De todas formas, si al barça le empiezan a ir bien las cosas y empieza a ganar titulos, ya sufrireis lo que es que cada cosa que hagas se magnifica por 1000, para lo bueno... pero tambien para lo malo.
Y lo mismo que muchos criticaban al Madrid, lo haran exactamente igual,pero lo veran algo normal.
[Offtopic]
Alomejor me voy el 22 de diciembre al Nou Camp a veros contra el Levante, es una idea que va cogiendo fuerza ^^
[/Offtopic]
Yo de comprar algo también compro el Marca. A veces el Mundo Deportivo también porque da bastante espacio al baloncesto (eso sí hay columnistas igualitos que los del Sport).

Referente a lo de magnificar las cosas, supongo que tienes razón, pero es que por ejemplo el día de la presentación de Beckham había tantos periodistas como el día de la inaguración de las olimpiadas, por eso no es de extrañar que tento para lo bueno como para lo malo se megnifiquen las cosas.
Libredirecto escribió:El que seguro que estará disponible será Juliano Belletti. El lateral diestro del Barcelona se lesionó ante el Deportivo, al sufrir un esguince leve del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que le impidió jugar el pasado domingo ante el Betis, pero ya está en condiciones.
Bueno, este era duda casi segura, y aun parece que le han sobrado dias, un problema menos. Puyol parece que casi seguro jugara.
DANNY escribió:Si el Madrid estuviese jugando mejor seguro que todo el mundo, a la frase "que gane el mejor" diría "claro, el Madrid". Y claro, tú, que no tocas las pelotas, no dirás que son prepotentes, por supuesto, ni se me pasa por la cabeza...
A mi me parece lo mas normal del mundo que un aficcionado ensalce a su equipo cuando estos van sobraos, llamese prepotencia o ilusion, en un aficcionado lo veo normal, su equipo es el que mejor esta, lo dice como aficcionado y ya esta. Si cuando el madrid sea el mejor un aficcionado dice "el madrid es el mejor en estos momentos", a mi almenos, ni se me ocurriria tildarlo de prepotente.
Otra cosa bien distinta son los medios y la gente del club, que es la causa del "topico". Los medios destilan prepotencia que no es normal, no hace falta comentar mas, ahi gana el madrid de lejisimos. Y luego si te vas al club, tienes a floren que es la definicion de prepotencia (y es el maximo responsable), y a algunos jugadores que tela, ganando tambien de lejos. Estos ultimos son los que generan la aureola prepotente al madrid, y no los aficcionados.
dat28850 escribió:Claro, lo mismo que lo anterior, Laporta es DIOS y todo lo que dice sienta catedra.
Florentino es prepotente, chulo, gilipoyas... pero no mas que Laporta, Orti, el nuevo del valencia que no se como se llama, Cerezo...
Ni punto de comparacion entre laporta y florentino en ese aspecto tio, ni punto. Aunque eso no quita que no sea perfecto.
dat28850 escribió:La diferencia es que muchos madridistas podemos pensar que roncero es gilipoyas, mientras que para muchos cules, el sport es la biblia.
Pues yo siempre lo he entendido alreves, vamos estoy totalmente convencido de que los fanaticos de as tienen mas seguidores que los fanaticos de sport.

PD: Garcia Remon en Marca: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi". Juas, igualito que rijkaard...
central98 escribió:Otra cosa bien distinta son los medios y la gente del club, que es la causa del "topico". Los medios destilan prepotencia que no es normal, no hace falta comentar mas, ahi gana el madrid de lejisimos.


Estoy cansado de esuchar a medios catalanes decir q el Barça ganara la liga en Enero, eso tampoco es prepotencia?
ksChoice escribió:Estoy cansado de esuchar a medios catalanes decir q el Barça ganara la liga en Enero, eso tampoco es prepotencia?


Joder... no te enteras, eh...?

Prepotencia: Dícese de la actitud de sobradez y superioridad que tiene el entorno, cuando va bien, del Madrid

:-p
ksChoice escribió:

Estoy cansado de esuchar a medios catalanes decir q el Barça ganara la liga en Enero, eso tampoco es prepotencia?


Fuente por favor.

No he escuchado/leido eso en ningun lado.
ksChoice escribió: Estoy cansado de esuchar a medios catalanes decir q el Barça ganara la liga en Enero, eso tampoco es prepotencia?
Yo no lo he oido eso, aunque igual es porque apenas los miro. Sin embargo, yendo el madrid peor que el barça, si he oido decir a periodistas, presidente y jugador del madrid decir que van a ganar la champions o titulos. Sin embargo otra vez, no he oido ni siquiera a aficcionados de a pie decir que el barça vaya a ganar la champions.
En cualquier caso, ponle que tuvieras razon, y los medios de barcelona fueran tan prepotentes como los madridistas, que no llega pero bueno, ponle que si, pues seguirian ganando de sobras los medios madridistas porque son muchos mas y de mayor tirada, con lo cual los medios en general seguirian generando muchisima mas aureola prepotente al madrid que al barça.
Homer escribió:Fuente por favor.


Fuente: Força Barça de Alfonso Arús (en el q intervienen periodistas de Mundo Deportivo, Periodico, y demas medios)

DANNY escribió:Prepotencia: Dícese de la actitud de sobradez y superioridad que tiene el entorno, cuando va bien, del Madrid


[ok] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, dices ganar la liga en enero??? creo que es obvio que eso lo diria alguien en broma, no? XD

PD: Woodgate tambien dice que ganaran seguro XD
k'sChoice escribió:

Tanto que hablas... a ver que dices de esto:
Lotina, entrenador del ESPAÑOL escribió:El Español es un grande.

Si es en serio es prepotencia, si no... para el club de la comedia [qmparto]

DANNY el Blanco.. en tu línea... picando en contra del Barça
eTc_84 escribió:DANNY el Blanco.. en tu línea... picando en contra del Barça


Pero yo he dicho algo del Barça?? :?

Si te refieres a lo de la prepotencia no lo decía por el Barça, sino por vosotros y era en coña joer, que os lo tomáis todo mal cagondiós

PD: eTc el perseguidor... en su línea... picando contra mí [toctoc]
DANNY escribió:PD: eTc el perseguidor... en su línea... picando contra mí [toctoc]

Llámame Balrog [666]
madre mia xavi que fuera de serie [flipa]

venga aragones, quitalo ya anda, a ver si se cansa demasiado.
Estan diciendo por ahi que giuly se ha lesionado con francia...
central98 escribió:Estan diciendo por ahi que giuly se ha lesionado con francia...

Si has visto lo de que estaban Giuly y Morientes en un minireportage... yo también lo he confundido, hablaban de Morientes...
Si hablas de otra cosa ya no lo sé
Lo pone en as, pero parece que no es muy serio.

Baloncesto. Euroliga. Jornada 3. Scavolini 62-80 Barcelona
central98 escribió:Lo pone en as, pero parece que no es muy serio.

Baloncesto. Euroliga. Jornada 3. Scavolini 62-80 Barcelona

Donde dices que lo pone? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto... menudas hostias hay en el partido de España no? [qmparto]

Edito: Giuly lesionado... si, pero casi seguro que puede jugar contra el Madrid, leido en MARCA, agencia EFE.
central98 escribió:Lo pone en as, pero parece que no es muy serio.

Baloncesto. Euroliga. Jornada 3. Scavolini 62-80 Barcelona


no parece nada grave, segun dicen se ha retirado por precaucion... asi me gusta, cualquier molestia fuera.. nada de forzar.

y si le ha pasao algo, pues para el derby se pone a eto'o en la derecha (que se la lie a roberto carlos) y larsson arriba (que el madrid por arriba va bastante bien... [666])

sobre el basket, al final se ha ganado facil? joder, yo lo he puesto un rato en la primera parte y ibamos palmando...

edito: Aragones ya puede estar quitando a xavi de ahi, que eso es una batalla campal... [qmparto]
eTc_84 escribió:Por cierto... menudas hostias hay en el partido de España no? [qmparto]


Dios, estaba viendo aqui no hay quien viva y en anuncios he cambiado un momento, madre mia que saque a Xavi de ahi [mad]


PD: El mejor jugador de todos los tiempos ha fallado un penalti, no?? [qmparto] [qmparto]
keops escribió:
Dios, estaba viendo aqui no hay quien viva y en anuncios he cambiado un momento, madre mia que saque a Xavi de ahi [mad]


PD: El mejor jugador de todos los tiempos ha fallado un penalti, no?? [qmparto] [qmparto]


Para estar viendo Aquí No Hay Quien Viva estás muy enterado del partido ¿eh?

De buen rollo ;-)
Un saludo
keops escribió:
Dios, estaba viendo aqui no hay quien viva y en anuncios he cambiado un momento, madre mia que saque a Xavi de ahi [mad]


PD: El mejor jugador de todos los tiempos ha fallado un penalti, no?? [qmparto] [qmparto]

Raul Balon de Oro [qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:

PD: El mejor jugador de todos los tiempos ha fallado un penalti, no?? [qmparto] [qmparto]


Gaucho tambien falla penaltys;)

Si esque soys pesados ya con el tema, anda y callaros ya con el temita de raul porfavor [lapota]

PD: Gaucho tambien falla penaltys, figo, shevchenko, henry... :-p
GAZANFER escribió:
Para estar viendo Aquí No Hay Quien Viva estás muy enterado del partido ¿eh?

De buen rollo ;-)
Un saludo


Solo he cambiado en los anuncios y he flipado con las tortas que repartian los ingleses y lo del penalti lo he visto porque justo en ese momento lo han repetido, no he visto mas no se ni quien ha marcado.
Blaiz escribió:
Gaucho tambien falla penaltys;)

Si esque soys pesados ya con el tema, anda y callaros ya con el temita de raul porfavor [lapota]

PD: Gaucho tambien falla penaltys, figo, shevchenko, henry... :-p

Y Palermo... 3 en un partido [poraki]
Blaiz escribió:


PD: Gaucho tambien falla penaltys, figo, shevchenko, henry... :-p


Pero con esos jugadores no te estan taladrando todo el dia que es el mejor jugador español de la historia, que le han robado no se cuantos balones de oro, que es el que tira del carro, etc... aparte que no creo que llegue al nivel de ninguno de los jugadores que mencionas.
YO he visto los ultimos 15 minutos de la primera parte y no veas como repartian los ingleses. Parecia que era un partido de vida o muerte y que van perdiendo. Lo tipico cuando un equipo está dando un baño a otro y el que pierde como no sabe que hacer empieza a repartir. Mirar si han repartido que han cambiado al "MONGOL" del Rooney pq si no lo iban a echar. Vaya tio mas guarro el pavo este.


Saludos

PD: Dejaros de tonterias de prepotencia ni historias, que cada vez que entro en este hilo para enterarme de algo del Ba´ça siempre hay dos culés y dos merengues discutiendo y DANI de por medio, y me tengo que leer 3 o 4 paginas en las que estais diciendo todo el rato lo mismo. [fies]
Cold_Fire escribió:Tal y como defendeis lo que dicen los del sport puede defender cualquier madridista la chorrada mas grande que digan los del AS, exactamente igual.

"Si gana el mejor, ganará el madrid", eso lleva años teniendo como respuesta la palabra "prepotencia", pero como ahora es el barça...

Cachondos mentales se os queda corto, tendre que inventar algo mejor.

Totalmente de acuerdo, no creo que haya nada más que decir :P

eTc_84 escribió:Ahora viene cuando decís... si si, les metimos 6 al superAlbacete... pero a ver, ¿QUIÉN JUEGA MEJOR AL FUTBOL? el Barça, por lo tanto ¿QUIÉN ES MEJOR ACTUALMENTE? el Barça, y a mamarla [poraki]

Juas, la despedida muy correcta, si señor... toda una muestra de educación.

eTc_84 escribió:Y a quién no le guste.. ya sabe.

Lo mismo que lo anterior, igual te crees que estás hablando con cualquier colega tuyo...

keops escribió:
Pero con esos jugadores no te estan taladrando todo el dia que es el mejor jugador español de la historia, que le han robado no se cuantos balones de oro, que es el que tira del carro, etc... aparte que no creo que llegue al nivel de ninguno de los jugadores que mencionas.

Con Raúl tampoco pasa eso... El problema es que estáis buscando cualquier frasecita para sacarle el doble sentido y hacer la broma fácil.

Hay algunos culés que son peores que Mindoleta y Roncero juntos, lo triste es que no se dan cuenta y van de señores como si nunca hubiesen metido con nadie. Tiene cojones...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:
Pero con esos jugadores no te estan taladrando todo el dia que es el mejor jugador español de la historia, que le han robado no se cuantos balones de oro, que es el que tira del carro, etc... aparte que no creo que llegue al nivel de ninguno de los jugadores que mencionas.


Ya me diras donde te taladran porque yo no lo veo. Si revisamos este hilo cule no dejais de mencionar a raul, por motivos que no sirven para criticarlo, simplemente para reiros sin tener gracia asi de claro.

Raul se merecio el balon de oro en su dia, cuando se lo llevo owen, pero simplemente por ser español y politicas de mierda no se lo llevo, eso es asi.
Dahn II escribió:Hay algunos culés que son peores que Mindoleta y Roncero juntos, lo triste es que no se dan cuenta y van de señores como si nunca hubiesen metido con nadie. Tiene cojones...


despues de todas tus respuestas, sueltas esa perla que no se a que viene... [qmparto]

y tu que te crees para hacer esas comparaciones? igual te crees superior a mindoleta? no le tienes nada que envidiar, lo mismo te podia decir yo, porque para mi, quitando a 2 o 3, os metia en el mismo saco a todos...

a mindoleta incluso se le puede perdonar por ser menor de edad
Homer J.Simpson escribió:
despues de todas tus respuestas, sueltas esa perla que no se a que viene... [qmparto]

y tu que te crees para hacer esas comparaciones? igual te crees superior a mindoleta? no le tienes nada que envidiar, lo mismo te podia decir yo, porque para mi, quitando a 2 o 3, os metia en el mismo saco a todos...

a mindoleta incluso se le puede perdonar por ser menor de edad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso lo he puesto porque no tengo ganas ni tiempo para responder tooodas las tonterías que he visto por aqui y me apetecía decir lo que me parecen ciertas personas en lo que al futbol se refiere.

Me he referido a Mindoleta porque sois VOSOTROS los que le tenéis como un bufón, yo no le considero eso PARA NADA, simplemente he hecho esa comparación para que veáis que sois peores que él, peores que una persona de la que SIEMPRE os estáis riendo.

Lo de ser superior y tal no se a que viene cuando eres tu el primero que dice 4 cositas intentando dejar en evidencia al primero que se te cruza incluido Mindoleta, muchas veces creyendote superior.

Bah si da igual... ya has demostrado muchas veces que contigo no se puede hablar si no se te da la razón.
5132 respuestas