› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Al milan y depor añadirle el zaragoza (0-1>4-1).lherre escribió:Una pregunta que tengo que haceros, el barsa todos los partidos que no empezó marcando los ha perdido, no?? (gramanet y milan). Yo es donde vería preocupacion.
ManelNight escribió:Ellos van a venir "crecidos" por la goleada al "gran" Albacete.
soyyo escribió:Sí. Puede haber un árbitro que vea como Ronaldinho le pise las pelotas a Cañas y no lo expulse.
mr.siniestro escribió:
Sólo pierden tiempo los equipos cuando juegan contra el barsa?????????
Una agrasión es tarjeta roja. La haga Ronaldinho, Zidane o Alfaro.Blaiz escribió:Le ha mostrado cartulina amarilla, no era para mas, porque sino ponemos asi al betis le han perdonado bastantes cartulinas
soyyo escribió:Una agrasión es tarjeta roja. La haga Ronaldinho, Zidane o Alfaro.
Pues Cañas debe tener la pierna más larga del mundo porque si la rodilla le llega hasta la ingle...eTc_84 escribió:Además no es agresión, es por inercia y no le pisa en los huevos, como mucho en la rodilla o muslo.
soyyo escribió:Pues Cañas debe tener la pierna más larga del mundo porque si la rodilla le llega hasta la ingle...
Homer J.Simpson escribió:
tio, como puedes decir que el pisoton es en los webos?
si el del betis se toca el muslo tio.. y ronaldinho no le pisa queriendo.
Y todo esto porque el barça perdio el primer partido en toda la liga, ademas injustamente pa variar, y el madrid hizo su primer gran partido de la liga, contra un rival que no es un gran indicador.as escribió:Tomás Roncero: "Tiembla el Barça"
Domingo de gloria para los madridistas. Goleada apoteósica al Albacete (en 90 minutos metieron casi tantos goles como en las diez jornadas precedentes) y primera derrota del Barça en esta Liga. El puente aéreo está que arde. La semana del clásico empieza con los blancos eufóricos y felices...
Éxtasis. El Bernabéu se frotó los ojos. 6-1 al anochecer, aunque el rival fuese el/al Alba. Set, exhibición y partido. Y Edú y Oliveira que se unen al happy sunday. Viva er Betis. El líder ya pierde. A cuatro puntos. ¿No era una máquina invencible? Ya huele a Camp Nou, donde el temor se dibujó de blanco en sus 105 años de sufrida historia. El 20-N se parará el mundo y se podrá acabar con el tonto-debate. Ese que se empeña en enterrar prematuramente a una generación prodigiosa de futbolistas, capaces de meter ayer a casi 80.000 almas para ver al Albacete. Saben de fútbol. Son del Madrid. Gente inteligente.
(sobre samuel)...Aún así, si yo fuese García Remón recuperaría como fuese a Pavón para el Camp Nou. No quiero más Spasics en mi vida. Pavón es de casa (¿les recuerdo como se apellida el admirado lema de la era Florentino?) y en Barcelona siempre ha estado pletórico...
(sobre ronaldo, y no le falta razon)...Ya dijimos que en el Camp Nou rodará la mejor película de su vida...
as escribió:PUYOL SE PUEDE PERDER EL DERBY POR UN ESGUINCE
El Barcelona perdió tres puntos y también pueder perder a Puyol para el derby del próximo sábado contra el Real Madrid. El central internacional sufrió un esguince de grado 1 en los ligamentos de la rodilla izquierda y el primer diagnóstico de los servicios médicos del Barcelona es que deberá estar siete días de baja. Este primer análisis hace que se pierda el gran clásico del fútbol español pero el objetivo del Barça es recuperarlo para esa cita. Lo que sí se perderá será el partido del miércoles contra España
eTc_84 escribió:Me gustaría ver si al Milan les hubieran metido 6 y si el Milan les hubiera metido 1
soyyo escribió:
Si tienen el día bueno que les sale todo, pues sí pueden meterles 6 al Milán. Y si el Milán tiene un día normal, pues sí le puede meter 1 al Madrid.
El problema es que si shevchenko tiene un día malo les mete 10, si tiene el día normal les mete 15 y si tiene un buen día, conseguirá cambiar el título de la película: "Los 1000 goles de Pelé" por "Como meter 1000 goles en 85 minutos"
PD: En el minuto 85 lo cambian por Thomasson para que el público pueda ovacionarlo.
soyyo escribió:¿Tú has leído bien el post?
Yo digo que en un intercambio de golpes, gana claramente el Milán (Samuel no es Maldini)
Pero sí. Un equipo que tiene a Figo, Zidane y Ronaldo juntos le puede meter media docena a cualquiera.
Te parece normal publicar en el diario el nombre Bronx Nou? eso demuestra tu complejo de inferioridad, despreciando al Barça, algún trauma infantil?
soyyo escribió:Ahí va la mía (aunque, básicamente, es la de todas las semanas).
Buenos días.Raúl es un jugador lento, sin tiro, no es un gran asistente, no es un gran recuperador, no es un portento físico, no va bien de cabeza y, por mucho que se empeñen en hacernos ver lo contrario, no es un jugador sacrificado. ¿Por qué hay que llevarlo a la selección sí o sí? Gracias.
Por cierto, la suscribo a nombre de Luis Aragonés.
eTc_84 escribió:No te la han publicado... viva la censura
soyyo escribió:
Yo creo que el fallo es que no incluyo la palabra dios por el medio. Deben tener una especie de filtro que si lee Raúl y no dios en el mismo mensaje, directamente lo borran. Para la semana usaré exactamente los mismos argumentos pero cambiaré la pregunta por: "¿Acaso no va a haber Dios que lo deje en casita?". Seguro que así sí que sale.
PD: La tuya tampoco, pero al menos, sí hay una sobra el "bronx nou".
EDITO:
raul balon de oro? ja ja ja ja ja como mucho balon de nivea, no esta ni entre los 50 y eso con la prensa que tiene. gancedo tiene razon los jugadores españoles un bluf, la categoria las dan ronaldhino, zidane, giuly, ronaldo, figo,ayala,perea, etc....
Mófate, muchacho, pero que sepas que Raúl tiene el afecto del pueblo, y eso sólo lo consiguen los grandes hombres. Este año ganará su cuarta Copa de Europa y acabará batiendo todos los récords de la historia del Madrid. Te guste o no, Raúl pasará a la posteridad por ser grande. ¿Con quién ha empatado Perea, muchacho?
¿El Madrid aún no se ha clasificado y ya van a ganar la Copa de Europa?
¿Sabe el señor Roncero algo que los demás no sabemos?
¿Qué desayuna esta gente?
Assamit@ escribió:No se de que te extrañas, es que yo recuerde, el episodio mas vergonzoso de la liga española...
celtico escribió:Hombre vale que fue vergonzoso, y yo coincido en que habría que cerrar el Camp Nou, pero ahí te has pasado.
Por ejemplo acuerdate cuando mataron a un chico en Montjuic con una bengala.
Que yo recuerde en el Camp Nou no salio nadie herido ni golpearon a nadie.
Homer J.Simpson escribió:para vergonzoso lo de la porteria del bernabeu en la champions... y encima el partido viendose en todo el mundo...
Homer J.Simpson escribió:cuanto se retraso? 40 minutos?
aun recuerdo la imagen de la camioneta yendo a por una porteria por medio madrid... ver para creer...
Homer J.Simpson escribió:en muchos partidos se lanzan cosas, y en otros campos se han suspendido partidos por esa razon. Tampoco es que sea algo excepcionalmente inusual.
para vergonzoso lo de la porteria del bernabeu en la champions... y encima el partido viendose en todo el mundo...
cuanto se retraso? 40 minutos?
aun recuerdo la imagen de la camioneta yendo a por una porteria por medio madrid... ver para creer...
Homer J.Simpson escribió:en muchos partidos se lanzan cosas, y en otros campos se han suspendido partidos por esa razon. Tampoco es que sea algo excepcionalmente inusual.
Assamit@ escribió:
Yo no he dicho que haya que cerrar el campo, he dicho que fue vergonzoso, haya cada cual con sus razonamientos...
Assamit@ escribió:No se de que te extrañas, es que yo recuerde, el episodio mas vergonzoso de la liga española...
Samuel Eto'o tuvo que sacar su habitual genio para recordar a más de uno como está la clasificación de la Liga. “¿Quién dice que vamos a perder el sábado? ¿Quién es el líder de la Liga?
Homer J.Simpson escribió:
que crack eto'o, y que razon tiene
DANNY escribió:
Crack? Hombre, qué va a decir?? XD
Homer J.Simpson escribió:que raro, danny replicandome un post?
as escribió:Tuvo que ser él, Lorenzo Serra Ferrer, para nosotros Sir Lawrence, el último nuñista, quien le rompiera el invicto a Laporta. La venganza de Josep Lluís ya llegó: ¡se lo merece!
Tras ver ayer a Ronaldo, no hay duda: el cochinillo de este año se lo van a tirar a él y sera eso, El Cochinaldo. Eso sí: que apunten bien, que éste lo caza al vuelo y se lo zampa entre gol y gol. ¡Grande, gordito!
Lo que es la vida: si Mariano hubiera dirigido al Madrid desde el principio, el Barça estaría 15 puntos por debajo. Tiene mérito lo de este Mariano, al que algunos veían como El Corto y tiene pinta que va a ser Largo como Gasol. ¡Ay, ay, ay! Este es capaz de superar a Del Bosque, otro corto, y ganar la Liga, la Décima y la Copa si no se le cansa Solari.
Si el sábado en el Camp Nou ese Figo (¡renovación, ya!) hace de Joaqu Ronaldo, de Oliveira, y Zidane de Edu en el arranque de la segunda parte, habrá tararí blanco. Y es que se van confirmando las teorías de El Orsay. Aquí hay un equipo capaz de defender peor que el Madrid si le aprietan: ¡el Barça!
Como el Madrid gane en Barcelona y el Espanyol en Sevilla, la clasificación se pondría así: Primero, el Barça. Segundo, el Madrid a un punto y tercero, el Espanyol... ¡a tres! Porque lo del Espanyol, tampoco se lo pierdan: ¡está para pedir que le dejen jugar el Mundial B! Y hasta ganarlo.
El vuelo de regreso del Barça desde Sevilla fue histórico: se acabó el papel higiénico, incluso en clase preferente. Rijkaard se alivió con un encarte satinado de la revista Ronda Iberia y Ronaldinho bajó del avión en manos de las asistencias. Brutal.
Poli Rincón: "El Madrid será líder en Navidad"
¿Tan tarde?
central98 escribió:Jeje, y ninguno habeis leido a Guasch?, unas perlas: