Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Yo lo que haria con Ronaldinho sería dejarlo un par de partidos en el banquillo a ver si se da por aludido. POrque lo que no puede ser es que tenga que jugar siempre porque "te puede decidir un partido en cualquier momento".

Al igual si hay otro en su lugar que lucha todo el partido, no hace falta esa genialidad para ganar.


Pd:Eso si, que sea a partir del Barça-Madrid, lo de dejarlo en el banquillo,xdd

Pd:Ahora si que me piro a sobar.
Resultado inmerecidisimo, otro partido con una mala suerte de escandalo, y un monton de errores arbitrales decisivos en contra. Todo ello en el momento justo claro, no se, parece cosa del destino. Hemos sido mejores que el rival en todos los partidos de liga (el unico que se acerco es el athletic), y hemos perdido 7 puntos. A nuestro principal (y a priori unico) rival (el madrid) le sacabamos 9 puntos, y de aqui a alla, habiendo jugado de media por encima, creo que claramente, estamos a 4 :-?.
Lo del tiempo de descuento me ha parecido escandaloso, dar 3 minutos cuando se han hecho 5 cambios, se ha perdido una barbaridad de tiempo, han habido "lesiones" cada 2 x 3, alguna trifulca, es simplemente un sinsentido. Luego el despeje a corner del portero del betis que da saque de puerta, igual de escandaloso, las tonterias con Damian en la banda, son muy gordas. Luego ha habido otros errores mucho mas decisivos, pero tampoco escandalosos, como el penalty (que lleva al segundo gol), o algun fuera de juego que era 95% gol. En fin, ha sido excesivo y decisivo.
Este partido se tendria que haber ganado, pero mira cuando todo esta en contra no se puede hacer nada, es lo que hay y ya venimos acostumbrados (esas ultimas temporadas...).
El partido de la semana que viene lo veo totalmente decisivo para el transcurrir de la liga. Si ganamos, ventaja de 7, subidon de moral para nosotros y bajon para ellos, lo cual quiere decir que afrontamos los 2/3 de liga que quedan con cierta comodidad. Si perdemos, ventaja de 1, ellos se crecen y nosotros lo acusaremos algo (en estos momentos el barça tiene una mentalidad fuerte, el madrid esta mas inestable), con lo cual todo lo hecho se pierde y empieza otra liga.
lherre escribió:Una pregunta que tengo que haceros, el barsa todos los partidos que no empezó marcando los ha perdido, no?? (gramanet y milan). Yo es donde vería preocupacion.
Al milan y depor añadirle el zaragoza (0-1>4-1).
ManelNight escribió:Ellos van a venir "crecidos" por la goleada al "gran" Albacete.


Pero coño,no eramos los madridistas los prepotentes???????????????
Nos quereis copiar en todo :Ð :Ð :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
soyyo escribió:Sí. Puede haber un árbitro que vea como Ronaldinho le pise las pelotas a Cañas y no lo expulse.


Claro en las pelotas [Ooooo]

Cuando el otro hace juego en el suelo reteniendo el balon como un cerdo capuyo que no sabe ganar de otra manera :-P

Le ha mostrado cartulina amarilla, no era para mas, porque sino ponemos asi al betis le han perdonado bastantes cartulinas
mr.siniestro escribió:
Sólo pierden tiempo los equipos cuando juegan contra el barsa?????????

No, los equipos barriobajeros suelen perder tiempo las veces que ganan, aunque sea en la primera parte.

y a xDahn... era para poner un ejemplo de alguien que se acerque un poquito a Ronaldinho en cuanto a calidad, no voy a poner a Ibagaza, o a Pablo alfaro [poraki]
Blaiz escribió:Le ha mostrado cartulina amarilla, no era para mas, porque sino ponemos asi al betis le han perdonado bastantes cartulinas
Una agrasión es tarjeta roja. La haga Ronaldinho, Zidane o Alfaro.
soyyo escribió:Una agrasión es tarjeta roja. La haga Ronaldinho, Zidane o Alfaro.

Además no es agresión, es por inercia [poraki] y no le pisa en los huevos, como mucho en la rodilla o muslo.
eTc_84 escribió:Además no es agresión, es por inercia [poraki] y no le pisa en los huevos, como mucho en la rodilla o muslo.
Pues Cañas debe tener la pierna más larga del mundo porque si la rodilla le llega hasta la ingle...
soyyo escribió:Pues Cañas debe tener la pierna más larga del mundo porque si la rodilla le llega hasta la ingle...


tio, como puedes decir que el pisoton es en los webos? ein?

si el del betis se toca el muslo tio.. y ronaldinho no le pisa queriendo.
Homer J.Simpson escribió:
tio, como puedes decir que el pisoton es en los webos? ein?

si el del betis se toca el muslo tio.. y ronaldinho no le pisa queriendo.


Yo creo que hemos visto partidos diferentes. Cañas se sube el pantalón HASTA LOS HUEVOS.

En cuanto a lo de la voluntariedad/involuntariedad... ¿lo de Simeone a Guerrero también fue sin querer?
as escribió:Tomás Roncero: "Tiembla el Barça"
Domingo de gloria para los madridistas. Goleada apoteósica al Albacete (en 90 minutos metieron casi tantos goles como en las diez jornadas precedentes) y primera derrota del Barça en esta Liga. El puente aéreo está que arde. La semana del clásico empieza con los blancos eufóricos y felices...
Éxtasis. El Bernabéu se frotó los ojos. 6-1 al anochecer, aunque el rival fuese el/al Alba. Set, exhibición y partido. Y Edú y Oliveira que se unen al happy sunday. Viva er Betis. El líder ya pierde. A cuatro puntos. ¿No era una máquina invencible? Ya huele a Camp Nou, donde el temor se dibujó de blanco en sus 105 años de sufrida historia. El 20-N se parará el mundo y se podrá acabar con el tonto-debate. Ese que se empeña en enterrar prematuramente a una generación prodigiosa de futbolistas, capaces de meter ayer a casi 80.000 almas para ver al Albacete. Saben de fútbol. Son del Madrid. Gente inteligente.
(sobre samuel)...Aún así, si yo fuese García Remón recuperaría como fuese a Pavón para el Camp Nou. No quiero más Spasics en mi vida. Pavón es de casa (¿les recuerdo como se apellida el admirado lema de la era Florentino?) y en Barcelona siempre ha estado pletórico...
(sobre ronaldo, y no le falta razon)...Ya dijimos que en el Camp Nou rodará la mejor película de su vida...
Y todo esto porque el barça perdio el primer partido en toda la liga, ademas injustamente pa variar, y el madrid hizo su primer gran partido de la liga, contra un rival que no es un gran indicador.
Y a todo esto, yo era pesimista respecto a como se llegaria la derby, sabia que el madrid llegaria recuperado totalmente y en su mejor momento justo, y que el barça la podia liar justo antes. Pero aun asi, lo de los medios y algunos aficcionados no es normal, el barça sigue siendo favorito claro, por todo, y ya algunos se creen que van a ganar sobraos.

Y tenemos exclusiva de as (puede ser porque solo lo saben ellos o porque se lo han inventado ellos):
as escribió:PUYOL SE PUEDE PERDER EL DERBY POR UN ESGUINCE
El Barcelona perdió tres puntos y también pueder perder a Puyol para el derby del próximo sábado contra el Real Madrid. El central internacional sufrió un esguince de grado 1 en los ligamentos de la rodilla izquierda y el primer diagnóstico de los servicios médicos del Barcelona es que deberá estar siete días de baja. Este primer análisis hace que se pierda el gran clásico del fútbol español pero el objetivo del Barça es recuperarlo para esa cita. Lo que sí se perderá será el partido del miércoles contra España
Yo creo q el pisoton es voluntario pero no en los "huevos", le da en el muslo.

Saludos
joer, como se flipa el roncero XD
no solo el roncero.. mas de uno ya esta flipando.. [qmparto]
Pero de que van estos hijos de puta. Han ganao 2 partidos y ya se creen los champions de europa. Ganan contra un albacte, y se flipan, solo digo una cosa, si jugara el madrid con el milan habria que ver como quedarian.

Que se preparen el sabado, ya me han calentado los huevos.

Imagen



AS.COm
QUE PASE EL BARCELONA


Portentosa exhibición de Ronaldo Vendaval del Madrid El Albacete tocó bien pero no se protegió Feo gesto de Samuel al público.



ESTE BARÇA ES TERRÁQUEO
15.11.2004
CARLOS CARIÑO
Encajó su primera derrota ante un gran Betis
menudos flipadoss...Ganan al albacete (uf! de los mejores equipos de la liga ¬_¬ , sin despreciar pero es cierto) i se creen dioses..
El barça es el primer partido que pincha. Cuantos partidos han pinchado ellos? Seguimos líderes que yo recuerde..Donde esta el problema?
Me caguen, sk me ponen la mala ostia, el Roncero este. Que ganas que llegue el sabado i demostrar lo que valemos.
Dejadles dejadles, se ven inferiores y tienen que dar de comer al gallinero que les lee.
Me gustaría ver si al Milan les hubieran metido 6 XD y si el Milan les hubiera metido 1 [qmparto]
eTc_84 escribió:Me gustaría ver si al Milan les hubieran metido 6 XD y si el Milan les hubiera metido 1 [qmparto]


Si tienen el día bueno que les sale todo, pues sí pueden meterles 6 al Milán. Y si el Milán tiene un día normal, pues sí le puede meter 1 al Madrid.
El problema es que si shevchenko tiene un día malo les mete 10, si tiene el día normal les mete 15 y si tiene un buen día, conseguirá cambiar el título de la película: "Los 1000 goles de Pelé" por "Como meter 1000 goles en 85 minutos"


PD: En el minuto 85 lo cambian por Thomasson para que el público pueda ovacionarlo. ;)
jajaja, pues no estan flipados ni nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RonceRo, habla ahora todo lo que puedas que ya te tocara callar.

[DICHO]Quien mucho habla pronto calla[/DICHO]

AHI QUEDA DICHO ;-)

FORÇA BARÇA
No pasa nada, es normal que se flipen.

Sobre el partido de ayer, pues no pasa nada, se podía perder, que por eso llevamos tanta ventaja. Alguna p`´ajara teníamos que tener, esto no es la liga inglesa XD

Aún así, nos marcaron dos goles en dos errores nuestros. Si no esta gente no nos marca un gol ni en dos días. Pero bueno que así es el fútbol y estas cosas pasan.

En fin, esto al menos hace más emocionante la liga.
soyyo escribió:
Si tienen el día bueno que les sale todo, pues sí pueden meterles 6 al Milán. Y si el Milán tiene un día normal, pues sí le puede meter 1 al Madrid.
El problema es que si shevchenko tiene un día malo les mete 10, si tiene el día normal les mete 15 y si tiene un buen día, conseguirá cambiar el título de la película: "Los 1000 goles de Pelé" por "Como meter 1000 goles en 85 minutos"


PD: En el minuto 85 lo cambian por Thomasson para que el público pueda ovacionarlo. ;)

Esto es en broma supongo no?
Si tienen el día bueno?... ahora me dirás, si tienen el día bueno ganan 8-1 al Chelsea y a la Juve.. [qmparto] dime que fumas que yo quiero.
La defensa del Milan no es la del Albacete, si te marcan primero tienes que tener bastantes cojones para remontar.

Por otra parte, me parece vergonzoso que el hijo de puta de Roncero se atreva a publicar que irán al Bronx Nou.. que se ha creido el subnormal este? una cosa es que lo diga un aficionado, y otra que lo publiquen en un periódico, por mucho panfleto que sea esa mierda en la que escribe, pena que no pueda escribirle ninguna pregunta, porqué me acordaría de su puta madre y de los de su raza.
¿Tú has leído bien el post?

Yo digo que en un intercambio de golpes, gana claramente el Milán (Samuel no es Maldini)

Pero sí. Un equipo que tiene a Figo, Zidane y Ronaldo juntos le puede meter media docena a cualquiera.
soyyo escribió:¿Tú has leído bien el post?

Yo digo que en un intercambio de golpes, gana claramente el Milán (Samuel no es Maldini)

Pero sí. Un equipo que tiene a Figo, Zidane y Ronaldo juntos le puede meter media docena a cualquiera.

Eso he intentado...

A cualquiera no... a una defensa formada por Cafú, Nesta, Stam y Maldini, eso sin contar medios defensivos como Gatusso o (Ambrosini, Dhorasso etc) no le metes 6 ni de coña, a no ser que sean 6 penaltys o que estén todos lesionados. Aparte, Dida ni es cojo ni es manco, por algo es titular en la canarinha.

Y qué queréis que os diga.. me continua dando muchísimo más miedo Sheva que Ronaldo, y éste último que Henry.
Yo no he dicho que esa fácil. Es más, si mal no recuerdo, creo que soy yo el que SIEMPRE defiende al fútbol italiano. Sólo digo que es posible que sí se los meta.

Y sí. Yo también temo más a Sheva que a Ronaldo.
Por cierto, mi pregunta a Roncerdo, ya que no me la publicará:

Te parece normal publicar en el diario el nombre Bronx Nou? eso demuestra tu complejo de inferioridad, despreciando al Barça, algún trauma infantil?

Y a mamarla [poraki]
Me estuve viendo el partido ayer y vaya rebote que cogií

Teniamos el partido perfectamente controlado en la primera parte (donde teníamos que haer metido algún gol y todo se hubiera acabado), pero empezamos la segunda parte totalmente dormidos y haciendo el gilipollas, normal que te metan 2 goles. Luego nos despertamos empezamos a dominar y acosar y casi podemos hasta empatar (también nos podían haber zurrado a la contra).

El partido de ayer lo perdimos por exceso de confianza, no se puede salir dormido de esa manera, lo peor es que encima el Madrid había ganado y les estamos dando moral.

Espero que esto les sirva de acicáte para al sábado a los jugadores y se den cuenta que a medio gas no se ganan los partidos.

De todas maneras algún partido teniamos que perder en liga y mejor que sea este a que sea el sábado contra el Madrid.
Ahí va la mía (aunque, básicamente, es la de todas las semanas).

Buenos días.Raúl es un jugador lento, sin tiro, no es un gran asistente, no es un gran recuperador, no es un portento físico, no va bien de cabeza y, por mucho que se empeñen en hacernos ver lo contrario, no es un jugador sacrificado. ¿Por qué hay que llevarlo a la selección sí o sí? Gracias.

Por cierto, la suscribo a nombre de Luis Aragonés.
soyyo escribió:Ahí va la mía (aunque, básicamente, es la de todas las semanas).

Buenos días.Raúl es un jugador lento, sin tiro, no es un gran asistente, no es un gran recuperador, no es un portento físico, no va bien de cabeza y, por mucho que se empeñen en hacernos ver lo contrario, no es un jugador sacrificado. ¿Por qué hay que llevarlo a la selección sí o sí? Gracias.

Por cierto, la suscribo a nombre de Luis Aragonés.

Dios Dios [tadoramo][tadoramo] si piensas eso que escribes y no lo haces solo para picar no soy de los pocos que se atreven a censurar a Raúl.
Por cierto... Mr. Robinson escribió un artículo criticándole hace tiempo, supongo que le crucificarían, pero tenía mucha razón.
Y lo de Luis Aragonés [qmparto]
Llevo con la misma pregunta desde que empezó la liga. Creeme, no es por picar a nadie. Es que no lo acabo de entender. Si el Madrid quiere que Raúl sea titular, por mí perfecto (mientras juega Raúl no lo hacen Solari, Owen o Morientes). Pero la selección ya son palabras mayores porque, en parte, también es MI equipo.
No te la han publicado... viva la censura
eTc_84 escribió:No te la han publicado... viva la censura


Yo creo que el fallo es que no incluyo la palabra dios por el medio. Deben tener una especie de filtro que si lee Raúl y no dios en el mismo mensaje, directamente lo borran. Para la semana usaré exactamente los mismos argumentos pero cambiaré la pregunta por: "¿Acaso no va a haber Dios que lo deje en casita?". Seguro que así sí que sale. [qmparto]

PD: La tuya tampoco, pero al menos, sí hay una sobra el "bronx nou".




EDITO:
raul balon de oro? ja ja ja ja ja como mucho balon de nivea, no esta ni entre los 50 y eso con la prensa que tiene. gancedo tiene razon los jugadores españoles un bluf, la categoria las dan ronaldhino, zidane, giuly, ronaldo, figo,ayala,perea, etc....
Mófate, muchacho, pero que sepas que Raúl tiene el afecto del pueblo, y eso sólo lo consiguen los grandes hombres. Este año ganará su cuarta Copa de Europa y acabará batiendo todos los récords de la historia del Madrid. Te guste o no, Raúl pasará a la posteridad por ser grande. ¿Con quién ha empatado Perea, muchacho?

¿El Madrid aún no se ha clasificado y ya van a ganar la Copa de Europa?

¿Sabe el señor Roncero algo que los demás no sabemos?

¿Qué desayuna esta gente?
Tiembla Barça? nose yo ahora mismo veo de lider al FC Barcelona, con 4 puntos de ventaja y según la gran mayoría de opiniones el q mejor futbol está jugando. Nosé xq tenemos q tenerle miedo al Madrid, tmb tenemos un señor ekipo y jugamos bien al futbol, además jugamos en casa, yo no tngo miedo para nada, si nos kieren intimidar así q sigan intentadolo xq no da resultado. Espero ver un Barça el sábado con el 'alma herida' como el partido de vuelta contra el Milan, donde fueron a x todas después de perder 1-0 n su casa. Ahí vimos l mejor Barça de la temporada, ese es el camino a seguir.

adeu!
amen. Ojala se den todas las condiciones a favor del barça y sea un partido de los que marquen epoca.

he visto los ultimos partidos del madrid y si, ha ganado a equipos (pueden ser grandes o pequeños) que han dejado jugar. El barça es un equipo que te presiona desde arriba, al primer defensa que tenga el balon y defendemos como un bloque, ahogando al rival, ayer no se vio, pero mi cabeza me dice que los jugadores tenian en la mente el partido del madrid que el del betis.

miedo? si fuese del madrid si que tendria miedo, van al mejor campo de españa (donde han ganado 1 vez en los ultimos 20 años) contra el mejor equipo de europa ahora mismo (por juego).

Si pierden a 7 puntos mas el golpe moral que supone la derrota, y si ganan seguiran viendonos lideres. Asi que imaginaos el miedo que tenemos ... [qmparto]

salu2
soyyo escribió:
Yo creo que el fallo es que no incluyo la palabra dios por el medio. Deben tener una especie de filtro que si lee Raúl y no dios en el mismo mensaje, directamente lo borran. Para la semana usaré exactamente los mismos argumentos pero cambiaré la pregunta por: "¿Acaso no va a haber Dios que lo deje en casita?". Seguro que así sí que sale. [qmparto]

PD: La tuya tampoco, pero al menos, sí hay una sobra el "bronx nou".




EDITO:
raul balon de oro? ja ja ja ja ja como mucho balon de nivea, no esta ni entre los 50 y eso con la prensa que tiene. gancedo tiene razon los jugadores españoles un bluf, la categoria las dan ronaldhino, zidane, giuly, ronaldo, figo,ayala,perea, etc....
Mófate, muchacho, pero que sepas que Raúl tiene el afecto del pueblo, y eso sólo lo consiguen los grandes hombres. Este año ganará su cuarta Copa de Europa y acabará batiendo todos los récords de la historia del Madrid. Te guste o no, Raúl pasará a la posteridad por ser grande. ¿Con quién ha empatado Perea, muchacho?

¿El Madrid aún no se ha clasificado y ya van a ganar la Copa de Europa?

¿Sabe el señor Roncero algo que los demás no sabemos?

¿Qué desayuna esta gente?

Raul no vale ni para balón de trapo xDDD le guste o no a Roncerdo, Mindoleta o a Camacho.
Si este desgraciado sabe algo que los demás no sabemos en cuanto a la Champions... se explicarían muchas cosas... goles en fuera de juego, sobornos, robos... etc

Por cierto... perlas del prepot... digo madridista roncerdo:
Hola Tomás. Despues de ver el partido de ayer me preocupa la defensa. ¿Crees que Samuel podra pagar a Etoo? ¿Tu no crees que Mejia es mas rapido y esta en mejor forma para cubrir a el camerunes? Por cierto, ¿sancion del club a Samuel por el gesto a la grada?
Samuel pidió perdón públicamente y eso le salva en parte, aunque me pareció gravísimo lo que hizo. El Bernabéu le ha cogido la matrícula y se arrepentirá toda su vida. Samuel no es un gran central como todos creíamos. Es tosco y violento. A mí no me gusta.
**********************
jajajajajajaj tosco y violento!!!!!!!!!!!!!! El Retorno de Hierro!!
**********************
que tal Tomas?la gente opina que el barça va a golear al madrid, yo solo kiero dar un aviso a los culés cuidado con el madrid que como les de por jugar...tu que crees?yo creo que si los 2 juegan como mejor saben el resulatdo podia ser un 2-3 como minimo
Has coincidido con mi porra. Sabes de fútbol. No cambies amigo.
**********************
Buena conclusión, como coincides con mi resultado y yo soy madridista y por tanto el puto amo del futbol, tu eres un entendido.
Manda huevos
**********************
Hola Tomás, queria saber tu opinion sobre el papel que jugara Etoo este sabado contra el madrid, crees que puede ser determinante pa la victoria blaugrana?Gracias Roncero
Etoo hará el partido de su vida porque ya sabemos que cuando huele la camiseta del Madrid le pone como una moto. Pero no creo que decida el partido. Jugará con tanta ansiedad que eso le puede perjudicar.
***********************
Cuando huela la camiseta? está tratando a Eto'o de perro? Un cerdo prepotente tratando al pichichi de la Liga de perro? eso que es, envidia o miedo mr. roncerdo?
***********************
Hola sr Roncero. Todavia no salgo de mi asombro de que nuestro Raul no este entre los mejores del mundo. ¿tu piensas lo mismo?. ¿y tu crees que nos saldremos contra el bcn?. ¿y que piensas de Roberto Carlos?. se deberia ir no crees.
Raúl es un ejemplo para todos y lo del Balón de Oro es la demostración de que France Football ha perdido el norte. Han puesto a Dacourt y a Barthez antes que a Raúl o Casillas. Patético.
***********************
Claro... Raul merece más el Balón de Oro que Puyol o Xavi.... claaaaaaaaaaaro [qmparto]
Raúl a tirar del carro y a comer alfalfa, que es para lo único que vale.
***********************
Y sobre lo de Ronaldo mejor que Ronaldinho... [poraki] y eso lo dice después del mejor partido del año de Ronaldo.... QUE BIEN VAMOS A FAVOR DE CORRIENTE EH PSEUDOPERIODISTA CATETO!
Dejar a los diarios PRO-madridistas que vengan de favoritos y confiados, que digan que hay crisis en el Barça o que se nos van a comer.....

En cuanto a lo del Bronx Nou, ahora se tiraran toda la semana caldeando el ambiente con lo de ¿Quien tirará los corners?¿pq no se cierra el Camp Nou?? ¿Saltará Jimy Jum?.etc.... todo para picar a los que vayan al campo y la gente la lie.

Espero que los que vayais no piqueis y sepais estar en el Camp Nou.

Todo esto lo digo porque llevan varios años que cuando el Madrid viene al Camp Nou van calentando el ambiente para que el publico esté que trine y en cambio, cuando vamos nosotros al Bernabéu todo son buenas maneras y "civismo".


Yo empiezo con la porra. 3-1 (Etoo 2 y Ronaldinho)


Saludos
No se de que te extrañas, es que yo recuerde, el episodio mas vergonzoso de la liga española...ahora no solo no hay que acatar las sanciones, sino que ademas no pueden decir nada...

Etc, no se que ganas sacandole punta a todo lo que dice roncero, pero si te divierte, tu mismo, gran parte de tus "analisis" te dejan a su altura...

Saludos
Assamit@ escribió:No se de que te extrañas, es que yo recuerde, el episodio mas vergonzoso de la liga española...

Hombre vale que fue vergonzoso, y yo coincido en que habría que cerrar el Camp Nou, pero ahí te has pasado.

Por ejemplo acuerdate cuando mataron a un chico en Montjuic con una bengala.
Que yo recuerde en el Camp Nou no salio nadie herido ni golpearon a nadie.
en muchos partidos se lanzan cosas, y en otros campos se han suspendido partidos por esa razon. Tampoco es que sea algo excepcionalmente inusual.

para vergonzoso lo de la porteria del bernabeu en la champions... y encima el partido viendose en todo el mundo... [qmparto]

cuanto se retraso? 40 minutos?

aun recuerdo la imagen de la camioneta yendo a por una porteria por medio madrid... ver para creer...
celtico escribió:Hombre vale que fue vergonzoso, y yo coincido en que habría que cerrar el Camp Nou, pero ahí te has pasado.

Por ejemplo acuerdate cuando mataron a un chico en Montjuic con una bengala.
Que yo recuerde en el Camp Nou no salio nadie herido ni golpearon a nadie.


Yo no he dicho que haya que cerrar el campo, he dicho que fue vergonzoso, haya cada cual con sus razonamientos...

Homer, si realmente piensas que lo del camp nou fue como en muchos campos, es que no quieres ver...se han suspendido partidos por lanzamientos de cosas? x´D

Ya veo que solo sabes contestar con otras cosas, justificarse asi es bastante triste...por lo menos molestate en leer los posts, que pone liga española...
Homer J.Simpson escribió:para vergonzoso lo de la porteria del bernabeu en la champions... y encima el partido viendose en todo el mundo... [qmparto]

El Barça-Madrid no se ve en todo el mundo...

Homer J.Simpson escribió:cuanto se retraso? 40 minutos?

aun recuerdo la imagen de la camioneta yendo a por una porteria por medio madrid... ver para creer...

La diferencia es que el retraso del bernabeu fue debido a que en esos momentos no habia porteria de recambio alli (y hasta ese dia me hubiera gustado ver cuantos clubes la tenian...), no porque la actitud violenta del publico lo impidera.
(Lo mismo es que se caiga la valla de El Madrigal al arrimarse mucha gente, al monedazo que le alcanzo al arbitro en el Olimpico de Roma)
Y hablais de "cantidad de partidos" donde ocurren esas cosas, como si fuera algo normal.
Yo debo de ver otras ligas o algo...

Y ya que comparas, compara la sancion y su cumplimiento tambien.

Sobre la fragoneta, bueno, ibamos a traerla levitando por Madrid, pero como no atinamos pues tuvimos que hacerlo asi.


PD: Y casi que dejamos el tema.
Homer J.Simpson escribió:en muchos partidos se lanzan cosas, y en otros campos se han suspendido partidos por esa razon. Tampoco es que sea algo excepcionalmente inusual.

para vergonzoso lo de la porteria del bernabeu en la champions... y encima el partido viendose en todo el mundo... [qmparto]

cuanto se retraso? 40 minutos?

aun recuerdo la imagen de la camioneta yendo a por una porteria por medio madrid... ver para creer...

Si no me equivoco tardaron hora y poco... debieron tener que sobornar a los gitanos de los alrededores del Bernabéu para que les dejaran la furgoneta y les ayudaran a cargar la portería [qmparto].

Assamit@... ponerme al nivel del madridista medio? no no, no te equivoques, solo que me ha cabreado que ose poner Bronx nou en un periódico siendo un cargo importante, cuándo has visto en el Sport (tanto que los madridistas despotricais contra él) decir el Cuernabeu o el Mierdabeu?
Homer J.Simpson escribió:en muchos partidos se lanzan cosas, y en otros campos se han suspendido partidos por esa razon. Tampoco es que sea algo excepcionalmente inusual.


Precisamente lo inusual es que no se haya cumplido la sanción
Assamit@ escribió:
Yo no he dicho que haya que cerrar el campo, he dicho que fue vergonzoso, haya cada cual con sus razonamientos...

A ver creo que no has entendido por donde iba mi post.
Assamit@ escribió:No se de que te extrañas, es que yo recuerde, el episodio mas vergonzoso de la liga española...

Creo que es más vergonzoso que muera un niño en la grada a que 1000 tiren botellas de coca cola y aparezca un cochinillo y una botella de JB en el cesped.

Yo en ningún momento niego que fuera vergonzoso, que lo fue y mucho, pero no creo que fuera lo más vergonzoso que ha pasado en la liga Española, esto estuvo mal (el camp nou debería ser cerrrado) pero tampoco es para tanto, en ningún momento se temió por la vida de nadie, ni nadie fue agredido.
Samuel Eto'o tuvo que sacar su habitual genio para recordar a más de uno como está la clasificación de la Liga. “¿Quién dice que vamos a perder el sábado? ¿Quién es el líder de la Liga?


[qmparto] [qmparto]

[tadoramo] que crack eto'o, y que razon tiene [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] [qmparto]

[tadoramo] que crack eto'o, y que razon tiene [jaja]


Crack? Hombre, qué va a decir?? XDXD
DANNY escribió:
Crack? Hombre, qué va a decir?? XDXD


que raro, danny replicandome un post? ¬_¬

lo de crack no va solo por esa declaracion, sino porque me encanta este cuando le entrevistan.. no se.. tiene salsa cada vez que dice algo... como el otro dia que daba gracias a dios porque el podia viajar en avion a españa, mientra condenaba que otros africanos tienen que jugarse la vida para llegar a nuestro pais.

y asi muchas.
Homer J.Simpson escribió:que raro, danny replicandome un post? ¬_¬


Y qué raro, tengo razón [poraki]

PD: Lo he comentado por el contenido, no por que fueses tú [burla2]
Jeje, y ninguno habeis leido a Guasch?, unas perlas:
as escribió:Tuvo que ser él, Lorenzo Serra Ferrer, para nosotros Sir Lawrence, el último nuñista, quien le rompiera el invicto a Laporta. La venganza de Josep Lluís ya llegó: ¡se lo merece!
Tras ver ayer a Ronaldo, no hay duda: el cochinillo de este año se lo van a tirar a él y sera eso, El Cochinaldo. Eso sí: que apunten bien, que éste lo caza al vuelo y se lo zampa entre gol y gol. ¡Grande, gordito!
Lo que es la vida: si Mariano hubiera dirigido al Madrid desde el principio, el Barça estaría 15 puntos por debajo. Tiene mérito lo de este Mariano, al que algunos veían como El Corto y tiene pinta que va a ser Largo como Gasol. ¡Ay, ay, ay! Este es capaz de superar a Del Bosque, otro corto, y ganar la Liga, la Décima y la Copa si no se le cansa Solari.
Si el sábado en el Camp Nou ese Figo (¡renovación, ya!) hace de Joaqu Ronaldo, de Oliveira, y Zidane de Edu en el arranque de la segunda parte, habrá tararí blanco. Y es que se van confirmando las teorías de El Orsay. Aquí hay un equipo capaz de defender peor que el Madrid si le aprietan: ¡el Barça!
Como el Madrid gane en Barcelona y el Espanyol en Sevilla, la clasificación se pondría así: Primero, el Barça. Segundo, el Madrid a un punto y tercero, el Espanyol... ¡a tres! Porque lo del Espanyol, tampoco se lo pierdan: ¡está para pedir que le dejen jugar el Mundial B! Y hasta ganarlo.
El vuelo de regreso del Barça desde Sevilla fue histórico: se acabó el papel higiénico, incluso en clase preferente. Rijkaard se alivió con un encarte satinado de la revista Ronda Iberia y Ronaldinho bajó del avión en manos de las asistencias. Brutal.
Poli Rincón: "El Madrid será líder en Navidad"
¿Tan tarde?
[fumeta]
central98 escribió:Jeje, y ninguno habeis leido a Guasch?, unas perlas:
[fumeta]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no lo habia leido.. [jaja]

el tomas guarrash este en su linea.

tomasin, mira la clasificacion campeon.. ves ese que pone Nº1?

si. repite conmigo.. F.C.Barcelona.

El tambien ha gastado el papel higienico, pero no por miedo, sino por barcelonitis aguda.

salu2
Lo que dice Guash, seria un poco dificil de que se cumpliera, ya que si el Barça ha perdido sólo 7 uuntos, el Madrid no podria sacarle 15.

Habrá que enseñarle a SUMAR y RESTAR al notas este.

Saludos

Pd:Solo recordar que García Remón era el portero del famoso 0-5 del Barça de Cruyf. Será talismán?????
5132 respuestas