Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

A ver,yo soy el que lo está compartiendo,y no tengo nada raro puesto,el tracker es el del emw,no tengais prisa,lo puse ayer a compartir,tened un poco de paciencia :)
Ah okis, gracias por el curro tiu... yo lo iré bajando a ratos, tengo cola antes..
Por cierto, porqué no lo pusiste en .s.uprnova?
Y otra cosa... .zip?

Saludos [beer]
Por cierto, Telemadrid no esta dando ahora mismo el Depor-Levante, estan en huelga, y no tienen intencion de dar el Barça-Madrid.

Eso ya lo veremos, pero de todas formas, que el partido lo veo esta mas claro que el agua...
dat28850 escribió:Por cierto, Telemadrid no esta dando ahora mismo el Depor-Levante, estan en huelga, y no tienen intencion de dar el Barça-Madrid.

Eso ya lo veremos, pero de todas formas, que el partido lo veo esta mas claro que el agua...


pues si en madrid no lo veis mejor, un disgusto que os ahorrais [666]

yo aqui en canal sur estoy viendo el depor-levante sin problemas [beer]
Pues en la 2 no lo echan, menudo bodrio de pelicula estan echando...

Como estan jugando?... Porque si empatan, a falta de lo que haga el madrid, si ganamos meteriamos otra vez puntos a valencia, sevilla, etc...
El fichero ya va bastante bien, lo de los 0 seeds era cuestion de cojerse.

El levante esta haciendo un muy buen partido en casa del depor, esta mereciendo marcar ya hace. Lo suyo suerte no es.
Lo de telemadrid me apuesto el cuello a que lo echan.
afraid escribió:Y porque va a ser ilegal??? Es como si lo grabas en video y se lo dejas a otro... No lo digo por ti, pero hay mucha gente que cree que usar programas tipo bittorrent o emule ya te hace un delincuente, y la verdad es que tiene mas utilidades que bajar juegos piratas y demas...
Yo lo he puesto mas bien por las normas de la web, desde luego esta prohibido enlazar a paginas warez, poner enlaces p2p y tal. Pero bueno, dado el caso particular no creo que les moleste. En cualquier caso gracias al que lo ha puesto y comparte.
eTc_84 escribió:Ah okis, gracias por el curro tiu... yo lo iré bajando a ratos, tengo cola antes..
Por cierto, porqué no lo pusiste en .s.uprnova?
Y otra cosa... .zip?

Saludos [beer]


En sprnova no está puesto porque no puedo,y está en zip porque son dos archivos mpg,1ª y 2ª parte.

Y contestando a central98,no creo que sea ilegal,ya que el partido lo grabé de la tele,por lo cual cualquiera lo podia grabar y no creo que sea delito distribuirlo por internet,no?

A ver si pronto nos hacemos con mas seeds y se comparte mas rapido que mi conexion de 1 mb no da para mas..
un saludo a todos y...força Barça [beer]
Djuan escribió:
En sprnova no está puesto porque no puedo,y está en zip porque son dos archivos mpg,1ª y 2ª parte.

Y contestando a central98,no creo que sea ilegal,ya que el partido lo grabé de la tele,por lo cual cualquiera lo podia grabar y no creo que sea delito distribuirlo por internet,no?

A ver si pronto nos hacemos con msa seeds..
un saludo a todos y...força Barça [beer]

Te dije lo de sprnova porqué, aunque te colapsarían la conexión unas horas, se distribuiría muy muy rápido... vaya, te lo digo por experiencia en mis tiempos de seeder ;).
En todo caso ya vi que elmejortracker no estaba entre los trackers "autorizados", aunque hay una lista publica de trackers para poder colgar torrents.
Saludos [beer]
Entrevista a roberto carlos en as, preguntas sobre el derby:
as escribió:¿Les han perdido el respeto con tanto compararles con el Barça?
Sólo sé que estamos segundos en la clasificación y que pronto seremos líderes porque estamos jugando bien al fútbol. Lo demás es cosa de la prensa.

El sábado que viene al Camp Nou...
Ya ganamos allí el año pasado y me acuerdo que dijimos de broma que ya nos podíamos tirar otros veinte años sin vencer allí. Será bonito y muy igualado. Si hacemos una porra yo apuesto mi dinero a que vamos a ganar en el Camp Nou. Será difícil porque tienen un equipo más fuerte que el año pasado, pero si comparas nombre por nombre el Madrid es superior por palmarés, historia, conquistas, carisma...

A mí Etoo me da mucho miedo.
Pues a mí no. Usted desde fuera se queda con el jugador que está en gran forma, pero desde dentro del campo le diré que me he enfrentado a futbolistas con muchísima más historia que Etoo y les he ganado el pulso. Le respeto, pero no le tengo ningún miedo.

Y no hablemos de Ronaldinho...
Creo que este año puede ganar el Balón de Oro. Si miran los títulos a lo mejor se lo dan a Deco, pero por su calidad ha sido Ronaldinho el mejor.

Huele a Décima...
Sí, este año nos toca la Champions.

...cuando alguien dice no al Real Madrid hay que dejar de hablar de él. Me parece incomprensible que un jugador le diga no al Madrid...

...yo soy un defensor y que por mi banda el quipo contrario no pasa. Goles por mi banda no van a meter...
A mi este siempre me ha parecido, siendo suave, que le falta algun tornillo (lo del carisma me ha molao) [+risas] Y sobretodo es un bocazas de cojones, siempre dando titulares a la prensa, no por hoy, sino por siempre.
Recordais LA ROTURA que le hizo etoo en parado en el area del bernabeu que ademas la metio? uffff me dejo loco ese regate, y dice que no le tiene miedo, aun debe tener pesadillas [+risas]

PD: Viendo lo de "huele a decima..." tal como estan, ya sabeis quien hace la entrevista, no? :-|
Roberto Carlos escribió:...yo soy un defensor y que por mi banda el quipo contrario no pasa. Goles por mi banda no van a meter...


Ja

JAJA


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que por su banda no van a pasar, cuando es un jodido coladero [qmparto]


Giuly y este van a parecer el correcaminos y el coyote XD que ganitas de que llegue el derby, menuda autopista vamos a tener por la banda derecha, ñiiiuuun ñiuuun.

Además Belleti por la misma, no está mal, duelo de carrileros XD
Os parece bonito reiros de una persona mayor y senil a estas horas de la mañana? [carcajad]
Bufff Eto'o jugando en el Mallorca le hizo de todo a Roberto Carlos... la más memorable la que comenta central98.... el día del 1-5 creo [sonrisa]
Ay el awelo robertito que no s eha tomado las pastillas y no le acaba de llegar el riego al cerebro XD.
Dice que pos su banda no va a entrar nada no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues ale, a ver si se da de bruces con la realidad el 20 N(o era el 21? xD)
Cules, el madrid no es vuestro unico perseguidor!! [sati] [sati] [sati] [sati] muahahaha ya estamos mas cerca [beer] [beer] [beer]
vamos a ganar 2-1, gol de etoo y ronaldinho!!! y del betis pos no sé... jajaja
[carcajad]
Weno ya keda menos... :)

A las 20:00

Canal+ (Spain)

Supersport 2

Kanal 5 (DK)

C+ Blauw

TV4 Plus

TV2 Xtra

Diema+

Sky Sports 1

Sport 2 (Hungary)

AL Jazeera Sport


Betis Vs Barcelona

Tenemos ke ganar por webs... y aver si el Albacete al menos consigue empatar en el Bernabeu, seria todo un lujazo.. pero me da ke va a ser imposible xD

Ronaldinho se ha recuperado no? decia ke tenia molestias en la espalda creo... luego Silvinho creo ke ya está bien tb, por ke lo ke o jugará Damiá o jugará Silvinho en la posición de Beletti.
TyPH escribió:


Además Belleti por la misma, no está mal, duelo de carrileros XD


Una pena que no juegue Belletti ;)

Miedo me da la que podeis liar por la banda de Roberto Carlos... :(
Darkcaptain escribió:Weno ya keda menos... :)

A las 20:00



Betis Vs Barcelona

Tenemos ke ganar por webs... y aver si el Albacete al menos consigue empatar en el Bernabeu, seria todo un lujazo.. pero me da ke va a ser imposible xD

Ronaldinho se ha recuperado no? decia ke tenia molestias en la espalda creo... luego Silvinho creo ke ya está bien tb, por ke lo ke o jugará Damiá o jugará Silvinho en la posición de Beletti.

Es imposible que el Madrid empate hoy en el Bernabéu.. ya se encargarán de evitarlo...

Alex... quién dice que no juega Belleti? X-D
eTc_84 escribió:Alex... quién dice que no juega Belleti? X-D


¿No está lesionado?, escuché por ahí que era baja para el derby :S
El partido del barça no es a las 21:00?
Y si Belleti creo que está casi descartado para el Barça-Madrid, pero creo que ya estará Sylvinho que no es igual que Belleti pero bueno también es válido.
Sylvinho por la derecha... ¡pero si es zurdo! Este desde esa banda si que no va a aportar ningún centro, mae mia [agggtt]
TyPH escribió:Sylvinho por la derecha... ¡pero si es zurdo! Este desde esa banda si que no va a aportar ningún centro, mae mia [agggtt]

xD
Vale a veces en la realidad no valen las alineaciones que pones en el pes4 xD
Bueno pues entonces no se a quien se podría pone ahí, quizás Oleguer por la banda, Marquez de central y Gerard de mediocentro defensivo?
k'sChoice escribió:Cules, el madrid no es vuestro unico perseguidor!! [sati] [sati] [sati] [sati] muahahaha ya estamos mas cerca [beer] [beer] [beer]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] sip es lo que tiene ser primero destacado a 6 puntos del segundo, todos te persiguen. [sonrisa] Antes era el sevilla, levante y ahora el español, pero estaran ahi la semana que viene?? [toctoc] [toctoc]
Lo mas probable es q contra el betis juegue Damia en el sitio de Belletti, no creo q sylvinho juegue en vez de gio, pero igual le da unos minutos pa q pille ritmo.

Edito:
Marca escribió:MILLONES DE ESPAÑOLES PUEDEN QUEDARSE SIN VER EL BARÇA-MADRID
La falta de acuerdo nos priva del fútbol
La falta de acuerdo entre la FORTA y TVE motivó que el choque entre Deportivo de la Coruña y Levante no fuese retransmitido por el segundo canal del ente televisivo nacional en aquellas Comunidades que carecen de canal autonómico. El choque tampoco pudo ser seguido en la capital de España. Los trabajadores de Telemadrid se declararon en huelga y el partido dejó su lugar en la parrilla de programación a una película.

Ya hemos vivido este problema en el mundo del baloncesto pero nadie pensaba que esta situación se pudiese repetir en el caso del 'deporte rey'. Sin embargo, la lucha de intereses económicos pudo con el servicio al espectador y muchos millones de españoles se quedaron sin ningún encuentro en abierto en la duodécima jornada del campeonato de Liga.

Los más preocupante es que la historia puede repetirse la próxima semana... Al menos, en la Comunidad de Madrid. Dentro de siete días, el balompié nacional se viste de gala. Dentro de siete días, el FC Barcelona recibe la visita del Real Madrid. El gran clásico del fútbol español es el partido elegido por la Federación de Televisiones Autonómicas. Y aunque habrá muchos rincones de nuestra geografía que podrán presenciar este esperado duelo sin ningún problema, en Telemadrid hay convocada otra huelga que hace que más de seis millones de personas se puedan perder uno de los considerados 'Partidos del Siglo'.
Alex_Maes escribió:
¿No está lesionado?, escuché por ahí que era baja para el derby :S

Están justitos los plazos... los que desde el día siguiente de la lesión dijeron que seguro 100% no estaría fueron el AS... si está, será por poco, y si no está, lo mismo, por poquito.
Saludos
eTc_84 escribió:Están justitos los plazos... los que desde el día siguiente de la lesión dijeron que seguro 100% no estaría fueron el AS... si está, será por poco, y si no está, lo mismo, por poquito.
Saludos


Ok, está bien saber eso.

Yo creo que Damiá lo haría mejor que Belletti, me encanta ese chaval.
Alex_Maes escribió:
Ok, está bien saber eso.

Yo creo que Damiá lo haría mejor que Belletti, me encanta ese chaval.


Hombre, mejor que belleti ahora mismo nose yo...belleti esta muy en forma
eTc_84 escribió:Es imposible que el Madrid empate hoy en el Bernabéu.. ya se encargarán de evitarlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conspiraciones inventadas r0oLz [qmparto]

Os recomiendo que leáis ENTERA la entrevista a Roberto Carlos, hay frases que leyendo sólo lo que ha puesto central98 pueden parecer otra cosa. De todas maneras no se para que me molesto en decirlo, si es mucho más cómodo criticarle sin más [poraki]
Betis 1 - Barça 3 (Eto'o, Giuly y Larsson/Iniesta (según cuanto juegue cada uno))
Dahn II escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conspiraciones inventadas r0oLz [qmparto]

Os recomiendo que leáis ENTERA la entrevista a Roberto Carlos, hay frases que leyendo sólo lo que ha puesto central98 pueden parecer otra cosa. De todas maneras no se para que me molesto en decirlo, si es mucho más cómodo criticarle sin más [poraki]

este... diga mr. xDahn digo Dahn 2? [sonrisa]
djektor escribió:
Hombre, mejor que belleti ahora mismo nose yo...belleti esta muy en forma


Muy en forma? pos no sé.. a mi Belletti es ahora mismo de los pocos jugadores del Barça ke no me acaban de convencer del todo, es rapido y se va bien de los jugadores por la banda si, pero ultimamente no se le da muy bien centrar.. pega cada castañazo ke no veas y en cuanto a defensa tb cojea un poco, amos ke un jugador un tanto.. no sé, lo veo flojillo comparado con los demás jugadores del barça ke estan ke se salen... aunke tb va por partidos...

Igual ke Oleguer, está tb un poco lejos de los demás jugadores (ke no estoy diciendo ke sea mal defensa) pero se nota.. o será ke al lado de Puyol cualkier defensa es "Flojo"?

Yo a Damiá no lo pude ver la otra vez (aunke si oirlo) aver si sale hoy y le echo un vistazo tb.

Tampoco estaria mal ke saliera Silvinho.. las pocas veces ke jugó en la pre-temp. no lo hizo mal...
A mí Damiá me gustó bastante el otro día. Se nota que es extremo por naturaleza, porque regateaba que daba gusto, e hizo un par de "detalles" bastante buenos, cumpliendo en defensa también (aunque fue uno de los culpables del gol). Belleti no me termina de convencer. Subir, sube. Pero cuando llega, no sabe centrar. Y cuando 3 segundos después le toca bajar, casi nunca llega a tiempo.


A ver si le dan rodaje a Damiá y se puede ver si fue cosa de un día, o de verdad se puede sacar jugo de ahí XD
Bueno hoy juega Damià, vamos a ver como juega el chico, espero q siga jugando bien y si hace un mal partido no le crucifiquemos ;)

Contra el Madrid no sabría a quién poner, hoy Damià tiene una buena oportunidad para consolidarse en l puesto, hay q ver q resultado da, de todas maneras no me parece mal poner un zurdo de lateral derecho, sin ir más lejos el 1er partido contra el Racing, en la 2ª parte Belletti jugó de lat.izq y dió la asistencia a Giuly en el primer gol del Barça, eso sí cn la derecha pero bueno no lo hizo mal.

Yo al q echo de menos es a O.López, no entiendo como lo cedieron al Lazio si este chaval podía jugar de lateral y de centrocampista, además q ya ha demostrado q se defiende la mar de bien, con Antic precisamente jugó muy bien de lateral izq pese a ser diestro. En la Lazio estan muy contentos con él, ya q lo hemos cedido parece q el jugador vaya creciendo cmo futbolista [oki]

adeu!
Mi porra:

1 - 2

Gol de etoo y ronaldinho, y del Betis Npi xD
Pues bien está qeu juegue Damià que parece qeu tiene mucha calidad, solo le hace falta demostrarlo si le dan oportunidades.
Y no se, algún día que tuvieramos toda la defensa cubierta no estaría mal probarlo por Giuly si este necita un descanso,no?
Bueno mi porrita:
Betis 0-3 Barça(Eto´o,Xavi y Gio)
Mi porra:
1 (Benjamin) - 3 (Etoo(2) e Iniestas)
Yo digo... 1-2 (Dani antes que Valdés le cruja la pierna en 2 y no pueda volver a jugar en su vida [sonrisa]) y Eto'o-Larsson.
Saludos
Segun el PES4, Betis 2 - Barça 2

Me da por cargar la Liga para echarme un partido y, KE CASUALIDAD!! era Betis vs Barcelona, weno pongo la alineación como la de verdad (excepto Damiá claro) y al final he kedao 2 - 2, 1 de los goles del Barça de Penalti (ke le han echo a Etoo y se ha lesionao)

Así ke weno, yo digo 1- 2 pero mi PES4 dice un 2 - 2, alguno será.... xDDD

Ahora a las 19:00 empieza el Madrid - Albacete, habrá ke escucharlo al menos (radio roolz)

Salu2.
0-3 (Eto'o,Larsson y Ronaldinho)

esperemos que el arbitro no caiga en ninguna interpretacion de dani.
El madrid ha empezado movido, y como ya dije nada que rascar hoy, venian subidos y mirando al derby, y el albacete no tenia nada que hacer. Como se veia venir, el mejor madrid de la temporada lo tendremos aqui.
xDahn II escribió:Os recomiendo que leáis ENTERA la entrevista a Roberto Carlos, hay frases que leyendo sólo lo que ha puesto central98 pueden parecer otra cosa. De todas maneras no se para que me molesto en decirlo, si es mucho más cómodo criticarle sin más [poraki]
No se si sera por las horas que eran, pero que yo recuerde puse las preguntas completas relacionadas con el barça y aparte 2 joyas que lei por ahi como añadido, y en ambas lo que queria decir es ni mas ni menos lo que dice, no hay nada cortado aposta.
Y lo de criticarle gratuitamente, bueno yo ya dije que no era por lo de hoy sino en general, es el mas bocas que recuerdo por la liga española en mucho tiempo, y eso que hace poco dijo que no hablaria mas a la prensa y yo me hice ilusiones.
Mi porra :

1-3 , goles de eto'o , deco y giuli X-D .

salu2
por lo que más quieras, Garcia Remon alinea al Muro contra el Barça, te lo pide un culé... madre mia con ese defensa Eto'o y Ronaldinho se pueden poner morados, que cosa más mala de tío.
Pues lo alineara seguro vamos y mas si helguera no se recupera
lherre escribió:Pues lo alineara seguro vamos y mas si helguera no se recupera

[babas] La Tapia [babas] y sin helguera [qmparto]
pues ya está, metemos mínimo 3 o si tienen el día les clavamos 5, otra cosa es que ronaldo le dé por meternos unos cuantos.
Puyol que pare a Ronaldo y Raul, Marquez que le dé a Zidane... y Silvinho que le parta las piernas a Figo [jaja] Noche completa.
pos na , k yo soy betico y voy a ir al estadio, y espero k os ganemos!!!!! [oki] aunke el barcelona es el mejor ekipo y k mas espectaculo da, weno y k no haya malos rollos entre aficiones


[burla2]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
0-3 (gaucho, etoox2)

Darkcaptain escribió:Segun el PES4, Betis 2 - Barça 2

Me da por cargar la Liga para echarme un partido y, KE CASUALIDAD!! era Betis vs Barcelona, weno pongo la alineación como la de verdad (excepto Damiá claro) y al final he kedao 2 - 2, 1 de los goles del Barça de Penalti (ke le han echo a Etoo y se ha lesionao)

Así ke weno, yo digo 1- 2 pero mi PES4 dice un 2 - 2, alguno será.... xDDD

Ahora a las 19:00 empieza el Madrid - Albacete, habrá ke escucharlo al menos (radio roolz)

Salu2.


Dark, pillate el madrid que eres mu paquete y como tu pes se refleje en la realidad bajamos a 2 :(
5132 respuestas