Entrevista a roberto carlos en as, preguntas sobre el derby:
as escribió:¿Les han perdido el respeto con tanto compararles con el Barça?
Sólo sé que estamos segundos en la clasificación y que pronto seremos líderes porque estamos jugando bien al fútbol. Lo demás es cosa de la prensa.
El sábado que viene al Camp Nou...
Ya ganamos allí el año pasado y me acuerdo que dijimos de broma que ya nos podíamos tirar otros veinte años sin vencer allí. Será bonito y muy igualado. Si hacemos una porra yo apuesto mi dinero a que vamos a ganar en el Camp Nou. Será difícil porque tienen un equipo más fuerte que el año pasado, pero si comparas nombre por nombre el Madrid es superior por palmarés, historia, conquistas, carisma...
A mí Etoo me da mucho miedo.
Pues a mí no. Usted desde fuera se queda con el jugador que está en gran forma, pero desde dentro del campo le diré que me he enfrentado a futbolistas con muchísima más historia que Etoo y les he ganado el pulso. Le respeto, pero no le tengo ningún miedo.
Y no hablemos de Ronaldinho...
Creo que este año puede ganar el Balón de Oro. Si miran los títulos a lo mejor se lo dan a Deco, pero por su calidad ha sido Ronaldinho el mejor.
Huele a Décima...
Sí, este año nos toca la Champions.
...cuando alguien dice no al Real Madrid hay que dejar de hablar de él. Me parece incomprensible que un jugador le diga no al Madrid...
...yo soy un defensor y que por mi banda el quipo contrario no pasa. Goles por mi banda no van a meter...
A mi este siempre me ha parecido, siendo suave, que le falta algun tornillo (lo del carisma me ha molao)
Y sobretodo es un bocazas de cojones, siempre dando titulares a la prensa, no por hoy, sino por siempre.
Recordais LA ROTURA que le hizo etoo en parado en el area del bernabeu que ademas la metio? uffff me dejo loco ese regate, y dice que no le tiene miedo, aun debe tener pesadillas
PD: Viendo lo de "huele a decima..." tal como estan, ya sabeis quien hace la entrevista, no?