Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

k'sChoice escribió:

La verdad es q pueden haber unos octavos bastante penosos, pero y el morbo q da q el Barça cayera o q el Madrid esté a punto?? No se, eso tambien le da vidilla a la copa...


le da vidilla las dos primeras jornadas, luego la destroza, porque aunque el madrid pasara, ya not iene interés alguno, sin Barcelona, Deportivo, Valencia, Zaragoza, Español... la cosa está casi decidida.

PRORROGA EN TENERIFE

Mejor para nosotros, 30 minutos más, que se sigan cansando.
Tienes razon, pero a mi si me gusta este formato, lo q pasa es q deberia llevarse hasta la final, siempre a partido unico. No se quejan de haber demasiados partidos??

P.D. lo de este año puede ser de record, si el madrid no pasa (que va por ese camino) solo quedaran sevilla y athletic como favoritos.... o una final tipo "mallorca-recre", asi es la copa [fumeta]
k'sChoice escribió:Tienes razon, pero a mi si me gusta este formato, lo q pasa es q deberia llevarse hasta la final, siempre a partido unico. No se quejan de haber demasiados partidos??


A mi si me gustaria tambien eso...lo que pasa que las finales recre-murcia iban a ser muy comunes...:P

Saludos
Pues lo que han hecho es que la copa pierda mucho nivel, hay un claro antes y despues en la copa desde esa decision. Aun asi eso tiene su parte buena y su parte mala, la mala el interes que pierde la copa en general, y la buena que los equipos pequeños salen reforzados en ella, y la liga y champions ganan algo con la perdida del interes en la otra. Yo la verdad no se que prefiero, yo excluiria de las rondas a un partido a los 4 primeros de la liga, o al campeon de copa y los 3 primeros.
Lo que pasa es que para los equipos de primera es una carga más que otra competición. Quedar campeón de Copa tiene menos premio que quedar cuarto en liga, cualquier equipo de primera que aspire a estar de mitad de tabla para arriba juega la copa del rey por obligacion mas que por ganas de disputar el titulo.

Yo el formato de la competicion lo veo bastante bien, lo que ponía es que el campeon fuera a la champions. Ya le echarían mas ganas los de primera, y jugarían con menos suplentes y demás.
Cold_Fire escribió:Lo que pasa es que para los equipos de primera es una carga más que otra competición. Quedar campeón de Copa tiene menos premio que quedar cuarto en liga, cualquier equipo de primera que aspire a estar de mitad de tabla para arriba juega la copa del rey por obligacion mas que por ganas de disputar el titulo.

Yo el formato de la competicion lo veo bastante bien, lo que ponía es que el campeon fuera a la champions. Ya le echarían mas ganas los de primera, y jugarían con menos suplentes y demás.


Hombre, eso es tema de UEFA mas que de la propia federacion...ingleses e italianos estan de acuerdo en eso, pero la uefa no cede...asi se cargaran la copa...

Saludos
Pues la verdad, me dejas un poco a cuadros. Yo vería mas normal que la uefa dijera "teneis 2 plazas directas y dos con previa de champions, y 3 plazas de uefa" y que la federacion española decidiera a quien manda. ¿Es tema de la UEFA que el campeon de copa no vaya a la champions? Pues podian irse a tomar por el culo [agggtt]
Cold_Fire escribió:Lo que pasa es que para los equipos de primera es una carga más que otra competición. Quedar campeón de Copa tiene menos premio que quedar cuarto en liga, cualquier equipo de primera que aspire a estar de mitad de tabla para arriba juega la copa del rey por obligacion mas que por ganas de disputar el titulo.

Yo el formato de la competicion lo veo bastante bien, lo que ponía es que el campeon fuera a la champions. Ya le echarían mas ganas los de primera, y jugarían con menos suplentes y demás.
Es que sinceramente, creo que tiene bastante mas merito quedar 4º en liga que ganar la copa, y sobretodo es bastante mas identificativo de tu nivel. No creo que los mas grandes se esforzaran mas por dar champions, y en mi opinion seria quitar una plaza que es mas justa que mandar mallorcas y zaragozas a la champions (con todo el respeto). Otra cosa seria que tuvieramos una plaza extra, aparte de las 4 de liga, pero eso creo que lo dicta la uefa (no el numero, que esta claro, sino cual es cual), no creo que la federacion pueda cambiar premios, la 4 de liga con la 1 de copa.
Cold_Fire escribió:Pues la verdad, me dejas un poco a cuadros. Yo vería mas normal que la uefa dijera "teneis 2 plazas directas y dos con previa de champions, y 3 plazas de uefa" y que la federacion española decidiera a quien manda. ¿Es tema de la UEFA que el campeon de copa no vaya a la champions? Pues podian irse a tomar por el culo [agggtt]


Si tio, villar cuando se hizo presidente del comite de arbitros, hizo una cosa bien, y en una reunion, saco eso como punto del dia...solo 2 o 3 federaciones le apoyaron...los demas, ni mu...asi que la uefa dijo que nones...

Saludos
central98 escribió:Con lo facil que seria libertad total, y por otra parte obvio, no se yo que sentido tienen estas restricciones, desde cuando una empresa no puede tener mas de 3 extrangeros trabajando para ella? Si no cuida su cantera es absolutamente su problema.


En cierto país que pilla más o menos entre Canadá y México, se obliga a que un porcentaje de los trabajadores sean negros, por ejemplo.

Por otro lado, ¿por qué el estado da subcenciones a las empresas que contratan a trabajadores sin experiencia, sin empleo, MUJERES, personas con alguna discapacidad física, etc? ¿Una empresa no debría poder contratar libremente y, en igualdad de condiciones a quien quiera?


PD: En cuanto a lo del Manchester, admítolo. ;)


EDITO: En el tema de la copa, yo voto por una medida radical: Dejar que el Madrid gane 10 ó 12 seguidas para que pueda superar al Barcelona (He dicho un número al azar no me mateis si me he pasado o quedado corto), y, una vez que el Madrid haya superado en copas al Barça, suspender la competición como se hizo con la Recopa. Porque esto no hay Dios que lo arregle.

En Inglaterra juegan a partido único hasta el final, siguen sin tener plaza de Champions pero, a pesar de todo, la final (casi) siempre la ganan los mismos. Eso aquí no pasa.
soyyo escribió:
En Inglaterra juegan a partido único hasta el final, siguen sin tener plaza de Champions pero, a pesar de todo, la final (casi) siempre la ganan los mismos. Eso aquí no pasa.


Si, pero ademas pueden tocar en primera ronda un 1ª contra otro 1ª, y un 2ª contra un 1ª en campo del 1ª... Yo creo que alli se lo toman mas en serio....
afraid escribió:Si, pero ademas pueden tocar en primera ronda un 1ª contra otro 1ª, y un 2ª contra un 1ª en campo del 1ª... Yo creo que alli se lo toman mas en serio....


Eso me parece mal, deberia ser en campo del mas debil hasta cierta ronda...(O de menor presupuesto o algo asin)

Saludos
Sport escribió:Según ha explicado Soriano la idea sería que, por ejemplo, "el Barça tuviera un equipo propio en Estados Unidos, jugando la liga de ese país. Se compraría una franquicia y al equipo se le pondría el nombre de Barça. Es, de hecho, un caso que ya existe. Hay un equipo mexicano, que se llama Chivas, que es el que tiene más aficionados en México, más de 20 millones de fans, y tiene otro equipo en Estados Unidos que se llama Chivas USA, en Los Angeles y que llena estadios con 80.000 personas". Y es que Soriano tiene muy claro que "en el mundo actual de un fútbol globalizado y en los próximos 10 o 15 años deberemos pensar muy bien de qué forma somos capaces de llevar al Barça y sus valores a todo el mundo. Es la posición más extrema porque no es que vayas a jugar un partido a Estados Unidos o me asocíe con un club sino que hago un club en Estados Unidos. Es un tema que creo que está lejos, porque antes debemos pasar por otras fases, pero que no lo podemos descartar".
[looco] [looco] [looco]
Retomando el tema de la copa, yo creo q el error no es q el premio "solo" sea una plaza de UEFA. Hasta hace poco, la copa era una competicion importante, desde cuando se pierde interes? Pues des de q los 8 primeros de la liga van a europa. Eso hace q la copa pierda interes, no el propio premio al campeon de copa.

Si solo hubiera una o dos plazas de champions + 2 plazas de uefa (como hasta hace 5 o 6 años), las cosas cambiarian. Pero claro, la pela es la pela [tomaaa] [+risas]
EXPLOSIVAS DECLARACIONES DEL AYUDANTE DE FRANK RIJKAARD
Ten Cate: "Rosell está tendiendo la alfombra a Scolari"


Ten Cate, el segundo entrenador del Barça, se despacha a gusto en una entrevista concedida a la revista mensual holandesa ‘Johan’. Los dardos del técnico van dirigidos hacia nombres propios y uno de los objetivos es Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo del club azulgrana, al que nombra en diferentes momentos de la entrevista, así como a dos periódicos deportivos a los que también critica.

Ten Cate asegura en ‘Johan’ que Rosell quiere que el próximo entrenador del Barça sea Scolari: “Cuando las cosas vayan mal dirá que Scolari es el entrenador ideal. Ese hombre (Rosell) le sigue tendiendo la alfombra roja a Scolari y es ayudado por ‘El Mundo deportivo’. Una derrota y en ese periódico aparecerá un artículo en el que Rosell diga que Scolari es el entrenador ideal. Me juego lo que quieras. Está clarisimo”.

En otro momento de la entrevista, cuando habla de Davids, también se refiere a Rosell. “Edgar trajo la mentalidad ganadora al equipo... por mí puede volver enseguida, manana mismo. Dicen que nos dejó en la estacada, pero yo he oído otra versión, la versión de Edgar. Él quería negociar pero un miembro de la directiva frustró las negociaciones”.

El ayudante de Rijkaard, al hablar de Kluivert, también tiene duras palabras hacia el diario ‘Sport’. “Su relación con el club estaba agotada, sobre todo después de 6 años complicados. Es escandaloso cómo en los últimos dos años se ha saboteado a Kluivert. El diario ‘Sport’ había hecho un trato con Gaspart. El diario puso dinero en Saviola y por eso tenía que jugar. Es increíble que un diario sea copropietario de un jugador. ‘Sport’ alababa a Saviola aunque hubiese jugado mal mientras que con Kluivert era todo lo contrario”.

Ten Cate deja claro también que los fichajes se hacen en el Barça con el consentimiento de Rijkaard: “¿Crees que a Frank le dicen lo que tiene que hacer? Claro que Rosell trae a los brasileños, pero a los que quiere Frank. Su mayor logro es tener al vestuario unido. Es un maestro. Frank no es la marioneta de Cruyff, eso son historias exageradas”.


mm, este tio es tonto o q le pasa? a santo de q vienen esas declaraciones cuando el equipo va bien?? esto lo único q hace es desestabilizar al equipo y al club y perjudicar a su persona.... está haciendo algunas acusaciones bastante graves (como lo de saviola q sport le pagaba al Barça :-? ) y nose a cuento de q... antes de hablar q se entere mejor de las cosas, como lo de Davids ( q claro q se keria kdar, pero el club tenia q pagarle la casa, un coxe, darle permisos especiales...)

adeu!
Roberto Carlos: "El espectáculo lo reservamos para el día del Barça"

"No es el momento de dar espectáculo, eso lo haremos contra el Barcelona. Ya estamos segundos en la clasificación y si seguimos así, pronto seremos líderes de la competición", destacó, en una entrevista a 'Realmadrid.com'.



prepo.. que?

lo que pasa cuando se habla demasiado es que luego la ostia es mas grande y tienen que cerrar despues la bocaza.

Que yo recuerde, nunca el madrid ha jugado mejor que el barça en el camp nou. Ni cuando el madrid estaba bien estos ultimos años han dado espectaculo en el camp nou. Cuando han sacado algo positivo ha sido con un par de jugadas a la contra o goles de rebote, cuando el barça llevaba todo el peso del partido.

desde la temporada 84/85 (hace 20 años ya) solo ha ganado 1 vez el madrid, y fue el año pasado con un misero 1-2, jugando a la contra con el barça dominando todo el partido. (siendo el peor barça en años y jugando sin ronaldinho)

de que espectaculo esta hablando el brasileño? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:

prepo.. que?

lo que pasa cuando se habla demasiado es que luego la ostia es mas grande y tienen que cerrar despues la bocaza.

Que yo recuerde, nunca el madrid ha jugado mejor que el barça en el camp nou. Ni cuando el madrid estaba bien estos ultimos años han dado espectaculo en el camp nou. Cuando han sacado algo positivo ha sido con un par de jugadas a la contra o goles de rebote, cuando el barça llevaba todo el peso del partido.

Yo creo que el madrid igual ha jugado mejor que el barça en el camp nou las mismas veces que un aficionado cule seria capaz de reconocerlo, exacto, NUNCA!!

Yo a botepronto, recuerdo el 0-2 de champions (y digo de jugar mejor,no solo resultado) y un 1-1 que empato el barça de un tiro lejano de xavi que malparo cesar, se fue para arriba y luego bajo a gol.
U otro 2-2 que hay por ahi (el de raul creo, cuando la dio sergi on la mano)

Al igual que el barça ha jugado partidos mejores que el madrid en el bernabeu y ha perdido.



R.Carlos? Ha dicho que habra espectaculo, no ha dicho de que tipo :P
Knight_85 escribió:
mm, este tio es tonto o q le pasa? a santo de q vienen esas declaraciones cuando el equipo va bien?? esto lo único q hace es desestabilizar al equipo y al club y perjudicar a su persona.... está haciendo algunas acusaciones bastante graves (como lo de saviola q sport le pagaba al Barça :-? ) y nose a cuento de q... antes de hablar q se entere mejor de las cosas, como lo de Davids ( q claro q se keria kdar, pero el club tenia q pagarle la casa, un coxe, darle permisos especiales...)

adeu!



Ya te digo. ¿Pero de QUE COÑO VA el Henk Ten Cate? De los cabecillas de la directiva del Barça actual, se podrían ir todos a tomar por culo excepto Rosell, que gracias a que trata con todo dios de la "industria" del fútbol, tiene contactos donde sea, y para la contratación y salida de jugadores, marketing con Nike, y demás, es el motor fundamental. Y gracias a él tenemos a Ronaldinho, que nadie lo olvide.

Y lo que me faltaba por leer, que Davids se quería QUEDAR [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] si señor, está clarisimo. Puso muchísimo de su parte para quedarse, muchísimo.
Y aparte de defender al mega-mercenario, también a Kluivert. Pues bueno, se ve que Saviola no hacía méritos para ser el delantero titular, y Kluivert sí [tomaaa]

Simplemente increíble. Que siga así de bocazas, que siga.


Que SPORT pagaba para que jugase Saviola [qmparto]

Homer escribió:de que espectaculo esta hablando el brasileño?


Imagen


Hay muchas formas de dar espectáculo...

Imagen


:Ð
no se.. yo antes de crucificar a ten cate, tendria que ver si es verdad que ha dicho eso o no.. todos sabemos como se las gastan los periodistas.

Porque sera que siempre que hay polemicas declaraciones, aparecen en revistas o periodicos (casi siempre sensacionalistas) de otros paises?

y si es cierto.. pues es un poco inutil, ya que rajar asi, sabiendo que eso se va a saber antes o despues... ein?
Homer J.Simpson escribió:no se.. yo antes de crucificar a ten cate, tendria que ver si es verdad que ha dicho eso o no.. todos sabemos como se las gastan los periodistas.

Porque sera que siempre que hay polemicas declaraciones, aparecen en revistas o periodicos (casi siempre sensacionalistas) de otros paises?

y si es cierto.. pues es un poco inutil, ya que rajar asi, sabiendo que eso se va a saber antes o despues... ein?

Eso iba a decir yo... fuente? Porqué sale esto ahora que el Barça SE SALE?
NO ME CREO NADA
El madrid llegara al camp nou tras sacar unos buenos resultados y golear al albacete, o lo que es lo mismo, tendremos al mejor madrid de la temporada, si ademas le sumamos que juegan en el camp nou, no me cabe duda que haran su mejor partido en lo que va de temporada. Ahora bien, que eso sea suficiente es otra cosa.
Libredirecto escribió:Ten Cate desmiente sus declaraciones porque “no son palabras mías”
Ten Cate ha desmentido esta misma mañana sus declaraciones acerca de Sandro Rossel en la revista holandesa “Johan”. El segundo entrenador holandés aclaró que “no son palabras mías”. Ya he hablado con Sandro Rossel y ha quedado claro que “ni yo tengo ningún problema con él, ni él conmigo”. Ten Cate se mostró muy enfadado en el entrenamiento de este viernes.
Ten Cate, segundo entrenador del FC Barcelona, no dudó este viernes en desmentir las presuntas declaraciones en Holanda contra la directiva del Barcelona y, más en concreto, contra la persona de Sandro Rossel. Asimismo dejó claro que él no había dicho nada contra el Club ni contra la directiva y que él mantiene una relación cordial, afín a su condición de trabajador, con la parcela directiva tanto Txiqui Beguristaín como con Sandro Rossel, vicepresidente deportivo del club.

Por otro lado ronaldinho tiene molestias y es duda ante el betis, partido tras el cual se tiene que ir al quinto pino a jugar con brasil, y recordemos lo que hay 3 dias despues. Y como suerte precisamente no tenemos...[mad]
No sé si será verdad o no, pero si lo es, menuda subnormalidad :?

Mira que a mí este tío siempre me había caido simpático XD Pero si eso es verdad, además de simpático lo veré como subnormal profundo [tomaaa]
central98 escribió:El madrid llegara al camp nou tras sacar unos buenos resultados y golear al albacete, o lo que es lo mismo, tendremos al mejor madrid de la temporada, si ademas le sumamos que juegan en el camp nou, no me cabe duda que haran su mejor partido en lo que va de temporada. Ahora bien, que eso sea suficiente es otra cosa.



si bueno... primero hay que jugar y despues las goleadas ... :cool:

saludos y el sabado/domingo que viene hay que machacar
Si ois las declaraciones de Roberto Carlos, en ningun momento es prepotente, solo hay que ver el tono con lo que lo dice y encima es muy de pasada.

Ahora resulta que el año pasado ganamos de chiripa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunos estan mejor callados.

Empieza el forofismo desmesurado!!!
Gonzete escribió:si bueno... primero hay que jugar y despues las goleadas ... :cool:
XD bueno, ojala, nos vendria del lujo para nuestro partido, pero lo veo una mision imposible al albacete en el bernabeu.
tancitaro_11 escribió:Ahora resulta que el año pasado ganamos de chiripa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunos estan mejor callados.
Hombre, no dire que no merecisteis ganar porque estabais mucho mejor que el barça, pero pelin de suerte tuvisteis, el barça jugo bien para como estaba y el madrid mal, y marcasteis dos goles de 2 rebotes en defensas, pelin si.
tancitaro_11 escribió:Ahora resulta que el año pasado ganamos de chiripa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunos estan mejor callados.

No ganasteis de chiripa :?:?:?
El equipo en crisis profunda, sin Ronaldinho, y vosotros con los 7 galácticos en racha... y eso después de 20 años sin ganar... aparte de Kluivert, que si hubiésemos tenido a un delantero en serio os hubiera metido 3 [poraki]
"Sport" escribió:Ten Cate ataca a todo el mundo


Henk ten Cate, ayudante de Frank Rijkaard, se adentró en un terreno pantanoso del que puede salir enfangado. Unas explosivas declaraciones a la revista holandesa ‘Johan’ han desencadenado en un conflicto que podría quedar diluido por las matizaciones que ayer efectuó a SPORT. Sin embargo, Ten Cate se equivoca al entrar en guerras en las que el único perjudicado puede ser él mismo o la imagen del club.

En esta entrevista, Ten Cate atacaba a Sandro Rosell por la presión que ejercía para que Scolari sea el próximo entrenador. “Cuando las cosas vayan mal, ese hombre (Rosell) le sigue tendiendo la alfombra roja a Scolari y es ayudado por ‘Mundo Deportivo’. Una derrota y en ese periódico aparece un artículo donde Rosell dice que Scolari es el técnico ideal”. Ten Cate lo matizó a SPORT afirmando que el año pasado fue muy duro, especialmente en la primera parte de la temporada, en la que los resultados no eran buenos y no todos confiaban en Rijkaard, “algo normal porque los entrenadores siempre dependemos de los resultados”, y puntualizó que dicho periódico insistía en declaraciones de Scolari, “y no de Rosell sobre Scolari”.

El técnico también abordó el tema de la renovación de Davids en la entrevista a la revista holandesa: “Edgar quería quedarse, pero un miembro de la directiva frustró las negociaciones”. Ten Cate negó haber dicho esta frase al ser localizado por este periódico. El técnico sí admitió que lamentó la marcha de su compatriota y que le gustaría tenerle en su plantilla.

Por último, Ten Cate se quejó de que la prensa le hizo la vida imposible a Kluivert: “Es escandaloso como en los últimos dos años le sabotearon”. Ten Cate tiene un argumento de peso: “No pude decir eso porque solo estuve un año con Patrick”. Después agregó que “SPORT alababa a Saviola, aunque jugase mal, mientras que con Kluivert era todo lo contrario”.


Si matizas cosas esq algo has dixo, puede q no todo lo q publicaran sea verdad pero una parte sí, es interesante este articulo dl sport, kien lo diria :P

El Madrid en el Camp Nou ha jugado mejor q nosotros y puede haber perdido o ganado, pero los partidos q comenta Dat creo q ahí si fueron superiores.
El año pasado el Barça salió cn.....bueno salió (esq solo recordar el once titular y el esquema m dan ganas de pegar a Rijkaard.....) pero en la 2ª parte sacando lo q se tenía q sacar se jugó bastante bien y mejor q el Madrid, pese q ellos jugaron mejor la 1ª, así q partido igualado. A ver este año q pasa.

adeu!
tancitaro_11 escribió:Si ois las declaraciones de Roberto Carlos, en ningun momento es prepotente, solo hay que ver el tono con lo que lo dice y encima es muy de pasada.

Ahora resulta que el año pasado ganamos de chiripa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunos estan mejor callados.

Empieza el forofismo desmesurado!!!


Forismo desmesurado?? Jajaja perdona q me ria. Está el otro madridista diciendo que van a golear al Albacete cuando ni siquiera han jugado y nosotros somos los desmesurados.. ja ja y ja.

Lo de los madridistas estas ultimas semanas se pasa de patetico. Han ganado al Málaga que regala todos sus partidos contra el Madrid desde q esta en primera, y lo digo siendo malagueño; empate con el Kiev de chiripa; al Tenerife por los pelos; al Getafe jugando de ridiculo y todos con ayudita arbitral y encima ahora se creen dioses que van a venir a dar espectáculo al Camp Nou. Espectáculo más bien bochornoso cuando se vea la realidad del Madrid: q está a años luz por debajo al nivel de juego del Barça.
Lo curioso es q todos los q sueltan estas pantominas siempre son los mismos, Figo, Roberto Carlos... los mismos q cuando llega Junio sueltan sus amenazas para que Floren les pague más... y después ante la prensa como si fueran del Ultra Sur... Si demostrarán ese madridismo en el campo mejor las cosas les iria al Madrid.
Garibaldi escribió:Está el otro madridista diciendo que van a golear al Albacete cuando ni siquiera han jugado y nosotros somos los desmesurados.. ja ja y ja.
Lo he dicho yo y no soy madridista, pero es lo que hay. Cualquier otra cosa seria un autentico bombazo.
Es cierto que el madrid venia fatal, que ha sacado partidos mas por circunstancias que otra cosa (como los primeros nuestros de la racha del año pasado), pero el caso es que lo han hecho, han subido la moral, y ahora les viene el albacete en casa justo antes del derby.
Garibaldi escribió:
Forismo desmesurado?? Jajaja perdona q me ria. Está el otro madridista diciendo que van a golear al Albacete cuando ni siquiera han jugado y nosotros somos los desmesurados.. ja ja y ja.


Este madridista?:
central98 escribió:El madrid llegara al camp nou tras sacar unos buenos resultados y golear al albacete


Garibaldi escribió:Lo de los madridistas estas ultimas semanas se pasa de patetico. Han ganado al Málaga que regala todos sus partidos contra el Madrid desde q esta en primera, y lo digo siendo malagueño; empate con el Kiev de chiripa; al Tenerife por los pelos; al Getafe jugando de ridiculo y todos con ayudita arbitral y encima ahora se creen dioses que van a venir a dar espectáculo al Camp Nou. Espectáculo más bien bochornoso cuando se vea la realidad del Madrid: q está a años luz por debajo al nivel de juego del Barça.
Lo curioso es q todos los q sueltan estas pantominas siempre son los mismos, Figo, Roberto Carlos... los mismos q cuando llega Junio sueltan sus amenazas para que Floren les pague más... y después ante la prensa como si fueran del Ultra Sur... Si demostrarán ese madridismo en el campo mejor las cosas les iria al Madrid.

No creo que sea mas patetico que lo que hacen algunos cules, que llevan 2 meses diciendo que van a meter 8 al madrid, o que se prepare europa que este año van a ganar todo sobrados, o que son los mejores del mundo y el que lo dude no sabe de futbol, y 100.000 lindezas mas como para escribir un libro.
(Y no tienes que irte muy lejos para leerlos...)
De otra cosa no, pero ir de "sobraos" no hableis que este año sacais bastantes a todos (siempre hay excepciones,como todo).

Asique no os quejeis, que esta vez parece que hay muchos muy muy muy crecidos, y no son los madridistas precisamente.




Ahh, y si, el barça esta jugando al futbol bastante bien, y seria muy logico que ganara el derby, una cosa no quita la otra.
dat28850 escribió:Ahh, y si, el barça esta jugando al futbol bastante bien, y seria muy logico que ganara el derby, una cosa no quita la otra.

Si...pero todos sabemos que en los derbys si hay algo que no existe es la lógica.
Estando como esta la cosa en la teoría debería ganar elñ barça holgadamente pero lo mismo gana el Madrid de varios goles o vete tu a saber que pasa.
Como ejemplo el año pasado el barça en el bernabeu que con sufrimiento, estando peor que el madrid y porque no decirlo, algo de suerte gano...asique cualquier cosa se puede esperar.
dat28850 escribió:Asique no os quejeis, que esta vez parece que hay muchos muy muy muy crecidos, y no son los madridistas precisamente.

Ahh, y si, el barça esta jugando al futbol bastante bien, y seria muy logico que ganara el derby, una cosa no quita la otra.


Es bastante normal q los aficionados de un equipo esten bastante creciditos cuando su equipo esta jugando muy bien al futbol, tiene una plantilla muy buena, saca siete puntos al segundo en la liga, le ha ganado al Milan jugando de maravilla, etc... Si todo eso lo hubiese hecho el Madrid ahora mismo el Barça tendría q estar acojonado detras de las mantas de la paliza que nos iban a meter en el Camp Nou segun todos los madridistas.

Lo q no es normal es que cuando el Madrid aún no ha demostrado nada de nada, no tiene ningun síntoma de recuperación q no sea los resultados (y con ayuda) salga diciendo cosas como: saldremos lideres del Camp Nou (menos mal q eso ya es imposible), en Diciembre somos lideres, vamos a dar espectáculo futbolistico o Etoo era tan malo q no jugaba ni en el Espanyol (cuando lleva casi los mismos goles q todo el Madrid de la galaxia juntos).

Yo creo que por todo esto los q no han asimilado bien su situación son los madristas más que los culés q simplemente recolentan lo q habian sembrado de antes.
Garibaldi escribió:
Es bastante normal q los aficionados de un equipo esten bastante creciditos cuando su equipo esta jugando muy bien al futbol, tiene una plantilla muy buena, saca siete puntos al segundo en la liga, le ha ganado al Milan jugando de maravilla, etc... Si todo eso lo hubiese hecho el Madrid ahora mismo el Barça tendría q estar acojonado detras de las mantas de la paliza que nos iban a meter en el Camp Nou segun todos los madridistas.

Lo q no es normal es que cuando el Madrid aún no ha demostrado nada de nada, no tiene ningun síntoma de recuperación q no sea los resultados (y con ayuda) salga diciendo cosas como: saldremos lideres del Camp Nou (menos mal q eso ya es imposible), en Diciembre somos lideres, vamos a dar espectáculo futbolistico o Etoo era tan malo q no jugaba ni en el Espanyol (cuando lleva casi los mismos goles q todo el Madrid de la galaxia juntos).

Yo creo que por todo esto los q no han asimilado bien su situación son los madristas más que los culés q simplemente recolentan lo q habian sembrado de antes.

Por esa regla de 3, yo te puedo decir que e lbarça aun no ha ganado nada, y mi equipo ha ganado ligas, copas de europa, intercontinentales...
Eso me da derecho a ir crecidito??

Porque anda que no se habra llenado la gente la boca de llamar prepotentes a lo madridistas, y eso que el barça todavia NO ha ganado nada.
Si ganar un partido al milan o hacer buen futbol da derecho a ir crecidito, bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero bueno, es lo de siempre, si nos conviene, es prepotencia, si no, ilusion.


Nada mas que decir, suerte el sabado y que veamos un buen partido.
Por cierto:
marca escribió:SE FUE AL VESTUARIO CON UN FUERTE DOLOR LUMBAR
Ronaldinho se retira del entrenamiento y es duda frente al Betis
Ronaldinho dio el susto en el último entrenamiento del Barcelona. El jugador brasileño se retiró al poco de comenzar la sesión con un fuerte dolor lumbar y es duda para el próximo compromiso liguero, el domingo en el campo del Betis. En cualquier caso, todo apunta a que irá convocado.

Ronaldinho saltó al césped de La Masía minutos después de comenzase el entrenamiento del equipo y, tras conversar unos instantes con el técnico Frank Rijkaard, regresó a los vestuarios.

Los médicos del Barcelona intentarán recuperar en las próximas horas al brasileño con un tratamiento intensivo de fisioterapia. Hay que recordar que Ronaldinho tenía previsto, además, viajar a Brasil tras el partido del Ruiz de Lopera para jugar con su selección.

Con el Barça fijo que los médicos al final le dicen que no juegue por precaución, eso si para los medicos de Brasil seguro que está de puta madre para jugar aunque luego se le agrave su lesión
:-|
dat28850 escribió:Porque anda que no se habra llenado la gente la boca de llamar prepotentes a lo madridistas, y eso que el barça todavia NO ha ganado nada.


Yo diria que mas que ir creciditos, jugaran con mas moral, pues ganar unos partidos seguidos y jugando bien da mucha moral, y si no preguntenlo a mi entrenador que quiere dos victorias seguidas para empezar a jugar bien.
Ojalá, juegue o no con Barça y/o Brasil, Ronaldinho esté perfecto para el clásico... Ojalá no falte nadie de ninguno de los 2 equipos, aun menos jugadores como el Gaucho, y se vea un buen espectáculo [beer]
Fabian Ortiz alias -tengo barcelonitis y todavia mojo la cama- escribió:Durante un almuerzo de la Liga Profesional, hace bastantes años, un Joan Gaspart vicepresidente del Barça confesó que se había hecho directivo primero, por vanidad; segundo, por vanidad; y tercero, por amor a los colores. Más tarde, cuando le recordé esas palabras, lo negó, acción muy propia de Gaspart. Pero me quedé con la confesión, una de las pocas cosas creíbles salidas de labios de aquel personaje.

Hace un año, cuando presentaban sus powerpoint con sueños y proyectos, los puntocom de Laporta resultaban creíbles. Dirigiremos el Barça como un equipo, tomaremos decisiones colegiadas, haremos una gestión profesional, prometían. Hoy se ve que la misma vanidad de la que hablaba Gaspart les ha raído los trajes caros. Demasiado pronto para andar con envidias y guerras. Qué lástima.


este tio que fuma?
Homer J.Simpson escribió:
este tio que fuma?

Esque no tenía nada malo que escribir sobre el barça y se lo ha inventado.
Además cinismo powa...va y dice al final: que lástima.
Si como se pone tan triste si le pasa algo malo al barça :-|
ajaja q friki el Ortiz este no?? no se q fuma, pero se le va mucho la pinza. Vaya personaje, pensad q a lo mejor escribe estas cosas para q luego se hable de él...aunque sea mal. [qmparto]
Fijaros en una cosa, desde que el Barça va tan sobrado en juego, que el AS ha puesto de fijo al Ortiz este y de variable casi fijo al Guash rebuznando contra el Barça...
Que mal perder tienen algunos y que miedo damos XD
Guasch tambien tela.. pero creo q no escribe las chorradas q escribe Ortiz, vamos no ataca tan descaradamente al barça. Yo lo veo en el Rondo (programa televisivo q echan en Catalunya) y para nada ataca al barça, es mas, dice q han de jugar los buenos como hacen ahora, q este es el barça de verdad.

No es q lo quiera defender, a mi me da igual, pero creo q no se pasa tanto como el otro. saludos!!
Bah el As q diga lo q kiera, yo paso totalmente, como si dice q somos unos paketes, lo q m importa esq el ekipo jeugue bien y leer periódicos q te den una información lo más objetiva posible.

adeu!
Para que veais como es el Ortiz ese, el otro dia iba en el coche escuchando la GRADERIA, programa de la SER Barcelona que dan sobre las 20:30 de la noche.
Pues entrevistaban a Arrigo Sachi y despues de un par de preguntas le dice el Ortiz:

"Un dia le pregunté a Rijjkard si en su futbol habia algo que aprendiera del Milán de Sachi. Me dijo que cada persona es diferente y que no se debe mirar atrás sinó hacia adelante(frase, mas o menos de Rijkaard)." y entonces le dice a Sachi."Que opina de que rijkard
RENIEGUE de su pasado con usted???"""

Si ya cambia las palabras de la gente de esa manera no se hasta donde debe ser capaz de llegar.


Saludos
El Terrat producirá un show de humor para BarçaTV.

Se llamara "Malalts de Barça" será semanal. se estrenará el próximo jueves y tendrá una duración de 90 minutos. Recuperara la esencia del añorado "malalts de tele"

[sonrisa] No me lo pienso perder.

Pd: L'Andreu hara un programa en Antena3 tambien.
Bueno, aqui os dejo el partidazo del Barça-Milan para descargar. Pesa algo mas de 1 giga y es un TVRip en formato VCD.
http://www.elmejortracker.com:81/download.php?id=11537&file=Barcelona%20-%20Milan%5Bwww.elmejorwarez.org%5D.zip.torrent

P.D.: Por cierto, yo recomiendo usar el Bittornado, y para los que quieran una interfaz mas bonita y manejable tipo Azureus, recomiendo el Bitcomet. Ambos podeis encontrarlos en: http://www.softonic.com

Salu2
keops escribió:Pd: L'Andreu hara un programa en Antena3 tambien.
Buenafuente???? en antena3?????

PD: Djuan, MIL gracias por ESO.
Djuan escribió:Bueno, aqui os dejo el partidazo del Barça-Milan para descargar. Pesa algo mas de 1 giga y es un TVRip en formato VCD.
http://www.elmejortracker.com:81/download.php?id=11537&file=Barcelona%20-%20Milan%5Bwww.elmejorwarez.org%5D.zip.torrent

P.D.: Por cierto, yo recomiendo usar el Bittornado, y para los que quieran una interfaz mas bonita y manejable tipo Azureus, recomiendo el Bitcomet. Ambos podeis encontrarlos en: http://www.softonic.com

Salu2

ejem.. NO LOGUEADO.. no estará en s.u.p.r.n.o.v.a?
Esta el tema sin "seeds".

Dejo el fichero (renombrar a .torrent), si es ilegal que se borre o se me avise.
central98 escribió:Esta el tema sin "seeds".

Dejo el fichero (renombrar a .torrent), si es ilegal que se borre o se me avise.


Y porque va a ser ilegal??? Es como si lo grabas en video y se lo dejas a otro... No lo digo por ti, pero hay mucha gente que cree que usar programas tipo bittorrent o emule ya te hace un delincuente, y la verdad es que tiene mas utilidades que bajar juegos piratas y demas...
Buenas, gracias por el zip, aunque ya me registré.. (a costa del spam de EMW ratataaaa ).
Por otra parte... lo del 0 seed, puede ser que el seeder original esté distribuyendo en modo super-seed, se distribuye un poco más lento, pero los peers van más parejos, y así los jod*dos leechers van y la cascan.
Saludos y a disfrutar de nuestro [tadoramo] Barça

Edito: Por cierto, el .zip renombradlo a .torrent
5132 respuestas