Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

dat28850 escribió:Yo tambien prefiero al barça antes que a la juve o el bayer.
Las 2 ultimas veces que hemos jugado contra otros españoles en champions, hemos ganado facil.
Y estoy convencido, que ambos enfrentamientos (barça y valencia) de haber sido en liga ocopa del rey, nos hubieran tirado facilmente.
Por eso estamos hablando del Barcelona en Champions

dat28850 escribió:Claro, para cada uno su club es el mejor, eso esta claro.
Pero un club,como ya han dicho, la verdadera valoracion es la que pueden hacer de fuera.
La Juve no es grande porque lo diga su gente, sino porque cada vez que toca jugar con ellos, tuerces el gesto y dices "joder..."
Exacto. ¿Tan difícil es de entender?


dat28850 escribió:No la pizca de suerte, sino la definicion, la presion... otros equipos si han sabido sobreponerse a esas circustancias en determinados momentos clave, y el barça no.
Para mi eso si hace a un equipo garnde.
Por ejemplo no me gustaria encontrarme al depor en una final de copa, porque cada vez que la juegan la ganan, saben moverse en esa situacion.
En cambio, una final de champions contra ellos, donde hay que firmar?
Al Betis todo esto le queda, todavía, un poco lejos, pero, por si las moscas, yo lo voy firmando también.

dat28850 escribió:PD: Alguno parece que se toma esto como si fuera una critica al barça, intentar desmerecerle o algo por el estilo.
Simplemente es una opinion, el tema es lo que puede llegar a intimidar o no una camiseta.
Una vez más tengo que darte la razón
dat28850 escribió:Nadie esta dudando que el barça ahora mismo esta jugando muy bien, y tiene muchas posibilidades de ganar la champions, y que luego igual coja al bayer y la juve y les meta 8...
;)
Bueno, yo sí. Yo no veo al Barça con demasiadas posibilidades. Que no digo que no tenga alguna pero... no sé. Lo sigo viendo sin esa pizca de competitividad necesaria para ganar la Champions. Se lo vería mucho más fácil si esto fuese una liguilla hasta el final.
rosell: "eto'o puede ser comunitario en poco tiempo"

parece ser que eto'o puede estar a poco tiempo de nacionalizarse, seria una gran noticia para todos...

[oki]

(la verdad es que con todo el tiempo que lleva aqui en españa no se como no se ha hecho antes...) ein?

salu2
central98 escribió:El barça es muchiiiiisimo mas grande historicamente que el manchester, por cierto.

Barça:

* UEFA CHAMPION’S LEAGUE TITLE : 1 (1992)
* UEFA CUP WINNERS TITLE : 4 (1979, 1982, 1989, 1997)
* UEFA CUP : 3 (1958, 1960, 1966)
* DOMESTIC CHAMPIONSHIP: 16
* DOMESTIC CUP : 24
* UEFA SUPER CUP : 2 (1992, 1997)

Manchester:

* UEFA CHAMPION’S LEAGUE TITLE : 2 (1968, 1999)
* UEFA CUP WINNERS TITLE : 1 (1991)
* DOMESTIC CHAMPIONSHIP: 15
* DOMESTIC CUP : 11
* UEFA SUPER CUP : 1 (1991)
* INTERCONTINENTAL CUP : 1

No se tu pero yo los veo bastante parejos... Me atrevería a decir que el Manchester es algo mejor históricamente ya que tiene una copa de Europa más y una Intercontinental que vosotros no tenéis...

De todas maneras ahora saldrán los 4 fanáticos de turno diciendo que el Barça es más que un club, que los títulos que tiene el Manchester son menos valiosos y demás bobadas, como si lo viese.
Homer J.Simpson escribió:(la verdad es que con todo el tiempo que lleva aqui en españa no se como no se ha hecho antes...) ein?


Hombre, supongo que llevara pasta por nacionalizarse, y no se la habran dao...o algo asi...

Saludos
A ver, iba a hacer un cita kilometrica, pero casi que paso porque es darle vueltas a lo mismo y lo mismo. En general decis que el barça esta por debajo de estos porque en momentos clave de la champions no ha culminado, por diversas causas. Pues yo lo del barça con la champions simplemente lo veo un circulo vicioso negativo, es decir, algunas veces habra tenido mala suerte, otras no, pero el caso es que la historia ha puesto esta competicion en contra y eso pesa a los jugadores, les hace jugar esta competicion con mas presion historica que los otros, y en los momentos clave todo esto pesa, y no les deja rendir a su nivel, nada mas. Algo asi como lo que le pasara al valencia cada vez que vuelva a jugar una final de champions, si la juega, ya la tendran marcada. Y todo lo contrario de lo que le pasa al madrid, que esta competicion la tiene bendecida. No se es menos grande por esto, querais o no, siempre que en los otros aspectos si se este al nivel o por encima.

Aun asi si contestare algunas cosas XD:
soyyo escribió:Por tercera vez, alguien del Barça puede decirme cuándo cree que fue la última vez que el Barça tuvo mala suerte en Champions?
La ultima vez que jugo, era el que mejor estaba en europa de largo. Y eso que era epoca de crisis. Perdio en un partido de estos injustos. Pero bueno tambien cuestion de gustos, ya se que tu me vas a decir que la juve hizo su partido.
soyyo escribió:¿Hacemos una encuesta en EOL para ver si los EOLianos preferirían jugar la final de la Copa del Rey contra este Valencia/Depor o contra este Levante?
No se porque lo dices, porque el valencia y el depor son mejores que el levante en la situacion actual.
soyyo escribió:Prefiero jugar (en Europa) contra un Barcelona al 200% que contra un Madrid desahuciado.
Bien, pero quieras o no todos los equipos preferiran al madrid antes que al barça, actualmente y sobretodo en españa.
soyyo escribió:Yo te digo que, por la forma de jugar del Barça, cualquiera de los 4 "italianos" (Juve, Milán, Inter y Bayer) firma con los ojos cerrados una final contra el Barça aún dejándoos elegir 2 jugadores que ellos no puedan utilizar.
Te vuelves a contradecir, lo prefieren por historia o lo preferen por la forma de jugar?, porque si es por la forma de jugar, el madrid juega de la misma que el barça, osea que tambien firman con los ojos cerrados, osea tu teoria vuelve a no cuadrar.
soyyo escribió: No he sido yo quien ha inventado esto de la liguilla y los cabezas de serie. ¿Por qué hay 4 bombos si no hay varios peldaños? ¿En serio crees que el nivel del Madrid/Milán Chelsea/Mónaco y Austria de Viena/Egaleo no puede "escalonarse"?
Pero tio es que la cagas cada vez mas XD
El barça siempre esta en el primer bombo, y siempre esta delante de todos menos 1 o 2, y casi siempre delante de todos los italianos. Tu mismo te respondes, si hay peldaños, y el barça esta en el primero. Te recuerdo que barça y milan estan el mismo grupo, y vienen de diferentes bombos ;) no des respuestas que te dejen mal...
soyyo escribió:Yo no veo al Barça con demasiadas posibilidades.
Pues mira, todo el mundo lo ve como el que mas, o empatado con el que mas. Quiza te equivoques, no?
soyyo escribió:Ya. Y los Bobcats que los Ángeles Lakers.
Dahn II escribió:Barça:

* UEFA CHAMPION’S LEAGUE TITLE : 1 (1992)
* UEFA CUP WINNERS TITLE : 4 (1979, 1982, 1989, 1997)
* UEFA CUP : 3 (1958, 1960, 1966)
* DOMESTIC CHAMPIONSHIP: 16
* DOMESTIC CUP : 24
* UEFA SUPER CUP : 2 (1992, 1997)

Manchester:

* UEFA CHAMPION’S LEAGUE TITLE : 2 (1968, 1999)
* UEFA CUP WINNERS TITLE : 1 (1991)
* DOMESTIC CHAMPIONSHIP: 15
* DOMESTIC CUP : 11
* UEFA SUPER CUP : 1 (1991)
* INTERCONTINENTAL CUP : 1

No se tu pero yo los veo bastante parejos... Me atrevería a decir que el Manchester es algo mejor históricamente ya que tiene una copa de Europa más y una Intercontinental que vosotros no tenéis...
Bueno, yo veo una notable diferencia, no se tu XD, en serio, quiza he exagerado diciendo mucho mas grande, pero esta claro que esta por encima, 10 titulos europeos contra 5 teniendo una champions mas (ganada con pelin de suerte), y 40 contra 26 nacionales. Ademas hay que añadir que el manchester fue muuuuucho tiempo un equipo pequeño (y en segunda) y que casi todos sus exitos son de los 90', en grandeza historica no se puede comparar. De esas 15 ligas habria que ver cuantas son de segunda en cualquier caso XD, y sobre todo que ligas inglesas se han jugado muuuuuuuchas mas que españolas, y ademas tienen menos nivel.
Y a todo esto, "soyyo" ha contestado como si el manchester fuera mucho mas grande (supongo, yo de nba no se), asi que yo ya no se que pensar XD
dat28850 escribió:1-La Juve no es grande porque lo diga su gente, sino porque cada vez que toca jugar con ellos, tuerces el gesto y dices "joder..."

2-La champions es la competicion mas importante de europa.
3-Y tu a nosotros o a otros cules le puedes decir que el barça es el mas grande, el seny, que teneis mas secciones que nadie, que sois mas que un club... pero a un aleman o un italianon todo eso les da lo mismo.
Ellos van a mirar tu palmares y tus resultados.

4-Hombre, el barça ha jugado 4 finales y ganado una.
Madrid, bayer, milan, liverpool... han jugado y ganado alguna mas.
Creo que la diferencia es algo mas que la suerte.
Es como si decimos que el atleti tiene 9 ligas por mala suerte, sino tendria tambien 20.
Pues hombre...hay diferencias que nos las decanta la suerte.
Suerte puede ser perder unos penaltys, o ganar de una falta en la prorroga.
Pero esas diferencias son algo mas que suerte.


5-Lo mismo, el madrid 9 titulos y 10 finales, solo ha perdido 1.
El barça, 4 finales, 1 titulo.
Algo mas que suerte o gafe intervendra,no?

6-No la pizca de suerte, sino la definicion, la presion... otros equipos si han sabido sobreponerse a esas circustancias en determinados momentos clave, y el barça no.
Para mi eso si hace a un equipo garnde.
7-Por ejemplo no me gustaria encontrarme al depor en una final de copa, porque cada vez que la juegan la ganan, saben moverse en esa situacion.
En cambio, una final de champions contra ellos, donde hay que firmar?


PD: Alguno parece que se toma esto como si fuera una critica al barça, intentar desmerecerle o algo por el estilo.
Simplemente es una opinion, el tema es lo que puede llegar a intimidar o no una camiseta.
Nadie esta dudando que el barça ahora mismo esta jugando muy bien, y tiene muchas posibilidades de ganar la champions, y que luego igual coja al bayer y la juve y les meta 8...
;)

1-Si a mi me toca la Juve lo que voy a decir... menuda puta mierda de partido me espera contra los desgraciados del antifutbol... miedo no, asco.
2-Eso ahora, no cuando ganasteis las 6 primeras que teneis.
3-No os interesa mirarlo... en hockey tenemos si no me equivoco 15 copas de Europa, en handbol 6 o 7... por eso no cuentan.
4-Suerte se considera ganarla con un gol ilegal por fuera de juego o por inoperancia de los delanteros rivales en los últimos minutos al tirar todos los remates al cuerpo del portero?
5-Mala suerte y punto.
6-JurJur JurJur.... ahora toca hablar de los arbitros..
7-Quieres otro Centenariazo? no tuviste bastante?

Habeis visto el robo que ha habido en lo del balon de Oro???????????? donde está Puyol???????????????? y si me apuran Xavi?????????????
eTc_84 escribió:1-Si a mi me toca la Juve lo que voy a decir... menuda puta mierda de partido me espera contra los desgraciados del antifutbol... miedo no, asco.
2-Eso ahora, no cuando ganasteis las 6 primeras que teneis.
3-No os interesa mirarlo... en hockey tenemos si no me equivoco 15 copas de Europa, en handbol 6 o 7... por eso no cuentan.
4-Suerte se considera ganarla con un gol ilegal por fuera de juego o por inoperancia de los delanteros rivales en los últimos minutos al tirar todos los remates al cuerpo del portero?
5-Mala suerte y punto.
6-JurJur JurJur.... ahora toca hablar de los arbitros..
7-Quieres otro Centenariazo? no tuviste bastante?

Habeis visto el robo que ha habido en lo del balon de Oro???????????? donde está Puyol???????????????? y si me apuran Xavi?????????????

1-Ya, tu di lo que quieras, que a ellos les resbala

2-La copa de europa, simpre (menos estos ultimos años) ha sido una competicion donde jugaban los CAMPEONES de las mejores ligas.
Las 6 que gano el madrid (y que por aquella epoca tambien juego alguna el barça) ya habia clubes como milan, manchester, inter...
Dentro de 50 años, diran que las champions de hoy son una mierda.
Que dentro de 50 años no tengan ni idea de futbol no significa que lleven razon.

3- A la juve o al bayer (o a cualquiera) no creo que les interese mucho las copas de europa de hockey.
Al igual que para enfrentarme con el benfica, no me preocupa en exceso que tenga un equipo ciclista...

4-La inoperancia de los rivales no es problema nuestro.
De echo, esa fue la suerte la de los rivales del barça n europa (la inoperancia de su rival [poraki])
Lo otro, bueno, ese fuera de juego fue obra de franco y del pp.

5-Si, como dicen por ahi, como la seleccion española [qmparto]

6-Vete a comer, que es hora [666]

7-En europa, el depor no me preocupa.
Que si, nos podra ganar,pero no me preocupa.

8-No numeres cosas donde yo no puse numeros [poraki]
dat28850 escribió:1-Ya, tu di lo que quieras, que a ellos les resbala

2-La copa de europa, simpre (menos estos ultimos años) ha sido una competicion donde jugaban los CAMPEONES de las mejores ligas.
Las 6 que gano el madrid (y que por aquella epoca tambien juego alguna el barça) ya habia clubes como milan, manchester, inter...
Dentro de 50 años, diran que las champions de hoy son una mierda.
Que dentro de 50 años no tengan ni idea de futbol no significa que lleven razon.

3- A la juve o al bayer (o a cualquiera) no creo que les interese mucho las copas de europa de hockey.
Al igual que para enfrentarme con el benfica, no me preocupa en exceso que tenga un equipo ciclista...

4-La inoperancia de los rivales no es problema nuestro.
De echo, esa fue la suerte la de los rivales del barça n europa (la inoperancia de su rival [poraki])
Lo otro, bueno, ese fuera de juego fue obra de franco y del pp.

5-Si, como dicen por ahi, como la seleccion española [qmparto]

6-Vete a comer, que es hora [666]

7-En europa, el depor no me preocupa.
Que si, nos podra ganar,pero no me preocupa.

8-No numeres cosas donde yo no puse numeros [poraki]

1-A nosotros MÁS.
2-No olvidemos gracias a quién las ganásteis, aparte de uno de los equipos más fuertes y con más futuro del momento quedó destruido de un plumazo (mejor dicho de un accidente de avión). TUVISTEIS SUERTE.
3-Eso lo dices porqué no teneis secciones.
4-Mejor perder justamente que ganar robando.
5-Al menos a nosotros no nos han cantado nunca "ASÍ GANA EL MADRID", cambiando madri por Barcelona.
6-Ya he comido, putilla... ve a comer esparragos.. que sé que te gustan [qmparto].
7-Ni el Depor ni el Valencia preocupan en Europa, ni en la Liga, se les ha acabado el ciclo (chollo).
8-Puse números para no hacer 14 mil quotes.
9-Y otro número....
y con el 10..... O'Rei... RONALDINHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki]
Como se nota que se acerca el derby XD
Libredirecto escribió:Las apuestas para el club azulgrana se pagan ya a 4/1, según reveló a EFE un portavoz de Ladbrokes.
Que siga la fiestaaaa [+risas] pero apenas tienen posibilidades eh
eTc_84 escribió:1-A nosotros MÁS.
2-No olvidemos gracias a quién las ganásteis, aparte de uno de los equipos más fuertes y con más futuro del momento quedó destruido de un plumazo (mejor dicho de un accidente de avión). TUVISTEIS SUERTE.
3-Eso lo dices porqué no teneis secciones.
4-Mejor perder justamente que ganar robando.
5-Al menos a nosotros no nos han cantado nunca "ASÍ GANA EL MADRID", cambiando madri por Barcelona.
6-Ya he comido, putilla... ve a comer esparragos.. que sé que te gustan [qmparto].
7-Ni el Depor ni el Valencia preocupan en Europa, ni en la Liga, se les ha acabado el ciclo (chollo).
8-Puse números para no hacer 14 mil quotes.
9-Y otro número....
y con el 10..... O'Rei... RONALDINHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki]

2-Eso fue en la 57/58. Ya teniamos 2... [fumando]
3-Tenemos la seccion de basket, que es el equipo mas prestigioso de toda europa, nada mas y nada menos, con 8 copas de europa ganadas de 16 finales jugadas. [fumando]
4- Claro, claro. Pobres pero honrados,no? [qmparto]
5- Nosotros se lo cantamos al equipo cuando se ganan cosas...[fumando]. Y muy orgullosos ademas.
5- Si, otro 5, por que sabes lo que rima con el 5,no?
8- Y con el 8?

Pos eso [poraki]
dat28850 escribió:2-Eso fue en la 57/58. Ya teniamos 2... [fumando]
3-Tenemos la seccion de basket, que es el equipo mas prestigioso de toda europa, nada mas y nada menos, con 8 copas de europa ganadas de 16 finales jugadas. [fumando]
4- Claro, claro. Pobres pero honrados,no? [qmparto]
5- Nosotros se lo cantamos al equipo cuando se ganan cosas...[fumando]. Y muy orgullosos ademas.
5- Si, otro 5, por que sabes lo que rima con el 5,no?
8- Y con el 8?

Pos eso [poraki]

2-Era una competición menor igualmente en aquel entonces XD
3-Wow... esto robando jugadores o sin robarlos?
4-Quién ha dicho pobres? Pelotazo?
5-Os lo cantan los árbitros cuando les pagais las minutas por los regalos también no? [poraki]
5-Te gusta el cinco... ya digo yo... que te gusta más recibir que dar [qmparto]
8-Con el 8 el mejor búlgaro de todos los tiempos... HRISTO STOICHKOV.
Y con el 7.... Raul Espinete [qmparto][qmparto]
Eso que soyyo ha dicho que el Manchester mejor que el barça....pues vale si.... ya han puesto el palmarés de uno y otro y se demuestra que el del barça es superior, no digo que sea una diferencia abismal porque no lo es pero desde luego la hay.
Además como ha dicho central, la liga inglesa tiene algún que otro año más que la española y tiene menos nivel y aun así tiene 1 liga menos y 13 copas menos....eso por no hablar de que estuvo en 2ª.

Por otra parte , que pensais de lso españoles nominados al balón de oro?
Yo pienso que ahí sobran todos menos Vicente y apurando bastante Reyes.
Los demás creo que sobran, pero por dios esto es el club de la comedia....Mista?XDDDDDDDDDd [qmparto]
Y no se aunque sea del barça...pero que a estas alturas ni se nomine a Puyol estando entre los 5 mejores defensas del mundo(para mi el mejor pero claro nunca se puede decir de forma objetiva cual es el mejor de todos), manda huevos...
A xavi aunque creo que también debería estar, aun lo entiendo porque no ha sido todo el año a este nivel, pero lo de Puyol me parece de chiste.
Estoy contigo xavillin, Puyol tendria que estar pero de calle.


Un saludo [ginyo]
ARRIGO SACCHI Y JOSÉ MOURINHO ELOGIARON ANOCHE A LOS AZULGRANAS

Mourinho y Sacchi elogiaron al Barça
Imagen



El juego del Barça también encandila a los técnicos europeos


El juego del Barça tiene encandilados a prácticamente todos los amantes del buen fútbol. La coincidencia en el 'gremio' de entrenadores también resulta destacable. Si el sábado fue el deportivista Javier Irureta quien apuntaba que los de Frank Rijkaard son "el mejor equipo" que hay en la actualidad, ayer los elogios llegaron de dos de los más prestigiosos de Europa: el entrenador del Chelsea, José Mourinho, y el director técnico del Parma, Arrigo Sacchi.

Sacchi se mostró como un gran admirador del fútbol del Barça: “Al principio me gustaba mucho el Arsenal, también el Milan tuvo un período bueno, pero ahora mismo el Barça es el quipo que mejor fútbol hace en Europa”, aseguró anoche en COM Radio.

El ex entrenador del Milan declaró que es muy difícil decir si el Barça ganará la Champions: ”Aún queda mucha competición. Si fuera ahora la final creo que ganaría el Barça” y dijo que le encantaría que la final fuera Barça-Milan, “pues ambos entrenadores son amigos míos y, aunque el Barça tiene algo más, me gustan los dos estilos. El del Barça es impresionante, un placer para todos”.

Finalmente señaló que pese a que Ronaldinho es el más popular en Italia, “si pudiera fichar me llevaría a Xavi”.

Por su parte, el entrenador del Chelsea, Jose Mourinho tampoco dudó en elogiar al Barça en Catalunya Ràdio: “Está en un momento clave. Hay un trabajo fantástico de jugadores, entrenador, presidente... Este Barça puede volver a ganar”.

En opinión del que fuera segundo técnico del Barça con Bobby Robson y Louis Van Gaal en el banquillo, “Shevchenko o Deco deberían ganar el Balón de Oro”.

Mourinho, que la pasada campaña se proclamó campeón de la Liga de Campeones con el Oporto, alcanzó recientemente el liderato de la Premier League inglesa con el Chelsea.




A mi es ke esto em la pone durisima, si es ke este barça hara historia.
central98 escribió:La ultima vez que jugo, era el que mejor estaba en europa de largo.
Querrás decir que PARA TI era el mejor equipo de largo.
central98 escribió:Te vuelves a contradecir, lo prefieren por historia o lo preferen por la forma de jugar?,
Por ambas cosas.
central98 escribió:El barça siempre esta en el primer bombo, y siempre esta delante de todos menos 1 o 2, y casi siempre delante de todos los italianos.
El Deportivo también era cabeza de serie. Cosa que no era el Ajax, el PSV o los 2, pese a que ambos tienen un palmarés que presentar.
central98 escribió: Tu mismo te respondes, si hay peldaños, y el barça esta en el primero.
Creo que hay algo que no te ha quedado claro. Yo siempre digo que PARA MÍ el Barça no está a la altura de los otros 3 ó 4 equipos. Pero yo no hago esa lista.
central98 escribió:quiza he exagerado diciendo mucho mas grande, pero esta claro que esta por encima, 10 titulos europeos contra 5 teniendo una champions mas (ganada con pelin de suerte)
Precisamente tiene menos títulos porque el Manchester juega casi siempre la Champions que es más difícil. En cuanto a la suerte, ¿tengo que recordarte cómo ganastéis LA vuestra? ;)

xavillin, tras comparar el palmarés del Barça con el del Manchester, se demuestra que el MANCHESTER tiene mejor palmarés. Es el que ha ganado 2 veces la copa de Europa por 1 el Barça. Te recuerdo que, por ejemplo, en las Olimpiadas, un país con sólo una medalla de oro acaba por delante en la clasificación que uno que tiene 20 platas pero ningún oro.

PD: Lo que es un crimen no es lo de Puyol sino lo de no nominar a Raúl. Deberían darle este año el dichoso baloncito a ver si dejan ya de dar la vara con "las injusticias de la designación" ;)
MIKIXX escribió:ARRIGO SACCHI Y JOSÉ MOURINHO ELOGIARON ANOCHE A LOS AZULGRANAS

Sacchi: “Al principio me gustaba mucho el Arsenal, también el Milan tuvo un período bueno, pero ahora mismo el Barça es el quipo que mejor fútbol hace en Europa”

"me gustan los dos estilos. El del Barça es impresionante, un placer para todos”.


que no MIKIXX, que no te enteras.. que todos desean enfrentarse al barça, porque es un chollo... y evitar al todopoderoso madrid. [jaja]

A ver si aprenden los entrenadores de europa algo de futbol, que vengan a EOL que por aki hay figuras que saben mucho de futbol... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Extraido de la edición "papel" de MD... via web no lo he buscado:

Tostao, campeón del mundo con Brasil en 1970 escribió:El Gaúcho tiene mucho de los driblings de Rivelino, la visión especial de los pases de Gerson, la alegría y la irreverencia de Garrincha, la velocidad y la fuerza física de Jairzinho y de Ronaldo (el 'Fénomeno'), una técnica excepcional como la de Zico y la invención de Zidane y Romario

Aparte de decir que el Gaúcho está "reinventando" el futbol.


Ale, a mamarla, y lo tenemos nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que te gusta provocar Homer...

Todavia nadie ha dicho nada del juego, han hablado de enfrentarse...pero bueno, tu sigue en tu nube...

Tras vuestros dos partidazos (O a mi me lo parecieron) contra el milan, los dos partidos, el repaso de la vuelta, y toda la historia, vuestro equipo dandolo todo hasta el pitido final, en una eliminatoria, estariais en la calle...tu eso no lo miras, los italianos si...y te puedo asegurar que si tienen que enfrantarse a vosotros y no cruzarse con el bayer, no pondran objecciones...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:A ver si aprenden los entrenadores de europa algo de futbol, que vengan a EOL que por aki hay figuras que saben mucho de futbol... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos a ver. ¿El señor Sacchi no ha dicho que quiere una final Milán-Barça? ¿Acaso eso no es lo que llevo yo diciendo desde hace varios post? CUALQUIER entrenador en sus cabales prefiere una final contra este Barça que contra la Juve, el Bayer o el Madrid.
Assamit@ escribió:Mira que te gusta provocar Homer...

Todavia nadie ha dicho nada del juego, han hablado de enfrentarse...pero bueno, tu sigue en tu nube...

Tras vuestros dos partidazos (O a mi me lo parecieron) contra el milan, los dos partidos, el repaso de la vuelta, y toda la historia, vuestro equipo dandolo todo hasta el pitido final, en una eliminatoria, estariais en la calle...tu eso no lo miras, los italianos si...y te puedo asegurar que si tienen que enfrantarse a vosotros y no cruzarse con el bayern, no pondran objecciones...

Saludos

Hombre... digo yo que renunciar a meteros 4 a vosotros tampoco dirían que no... antes de volver a vérselas con nosotros y sufrir como sufrieron. [poraki]

Edito: En serio... soyyo... quiero de lo que tú fumas.
Sacchi quiere una final Barça-Milan por una razón: PARA VER BUEN FÚTBOL.
Acaso es razonable ver el patético juego de la Juve, o del Madrid, o del Chelsea en una final? Con Oporto y Grecia tuvimos bastante, gracias.
eTc_84 escribió:Sacchi quiere una final Barça-Milan por una razón: PARA VER BUEN FÚTBOL.


exacto. Esa seria la final que le gustaria a todo el mundo. Bueno.. a casi todos (no cuento a los segundones)
eTc_84 escribió:Hombre... digo yo que renunciar a meteros 4 a vosotros tampoco dirían que no... antes de volver a vérselas con nosotros y sufrir como sufrieron. [poraki]

Acaso es razonable ver el patético juego de la Juve, o del Madrid, o del Chelsea en una final? Con Oporto y Grecia tuvimos bastante, gracias.


Cualquier equipo pierde contra vosotros, y a nosotros nos mete 4, si...menospreciar a un rival no es una buena forma de intentar ganar algo, y menos vosotros...

La juve es mala, malisima...mira haber cuantos equipos hay clasificados matematicamente, me da igual que jueguen mal, o que jueguen a la petanca...yo no quiero verlos, ni jugar contra ellos...

Saludos
etc_84 escribió:Era una competición menor igualmente en aquel entonces


Repito, si las copas de europa del madrid de antaño no valen como las de ahora, las ligas de 10 equipos del barça valen como las actuales??

Homer escribió:exacto. Esa seria la final que le gustaria a todo el mundo. Bueno.. a casi todos (no cuento a los segundones)


Pero no decíais que el juego del Milan era patetico?
soyyo escribió:Pero vamos a ver. ¿El señor Sacchi no ha dicho que quiere una final Milán-Barça? ¿Acaso eso no es lo que llevo yo diciendo desde hace varios post? CUALQUIER entrenador en sus cabales prefiere una final contra este Barça que contra la Juve, el Bayer o el Madrid.


k'sChoice escribió:Milan buen futbol?? Pero no deciais que no?? Cuando te pasen la hierba que pides, reparte la tuya tambien!!!


A ver, si Sacchi es el entrenador del Milan, con cual equipo piensas que cree el que le gustaria jugar la final (a parte del Milan, el equipo que entrena)?

Pues con el Barça por el buen futbol que ahora esta desplegando y con las estrellas que tiene, por algo el partido en el Camp Nou, fue record de visión. (o no)
Quanto escribió:
por algo el partido en el Camp Nou, fue record de visión. (o no)


no se si fue el mas visto, pero hasta mi padre, que odia el futbol.. lo vio. (pocas veces le he visto viendo un partido de futbol) [jaja]



Pero no decíais que el juego del Milan era patetico?


cada uno hace su juego (cuando gano el milan al barça bien deciais que no solo hay que atacar.. bla.. bla.. bla..)

pero no puede haber tantas estrellas juntas en un terreno de juego.
Quanto escribió:
A ver, si Sacchi es el entrenador del Milan, con cual equipo piensas que cree el que le gustaria jugar la final?

Pues con el Barça por el buen futbol que ahora esta desplegando y con las estrellas que tiene, por algo el partido en el Camp Nou, fue record de visión. (o no)


Y contra uno que sepa que puede ganar...mas importante que eso, los italianos estan preocupadisimos por su juego, tan preocupados, que sin ton ni son quitan delanteros y meten centrales en el descanso, fijate que preocupacion...

Saludos
eTc_84 escribió:Sacchi quiere una final Barça-Milan por una razón: PARA VER BUEN FÚTBOL.
¡Qué manía de confundir buen fútbol con fúbol vistoso! A ver. El fútbol de Grecia en está Eurocopa fue BUEN fútbol. No sólo ganaron su primer partido en una fase final de unos mundiales/Eurocopa sino que GANARON LA EUROCOPA. Te pongas como te pongas, eso es buen fútbol.
Holanda y Chequia, que hicieron un fútbol mucho mas vistoso, sin duda, se quedaron en la cuneta.
eTc_84 escribió:Acaso es razonable ver el patético juego de la Juve, o del Madrid, o del Chelsea en una final? Con Oporto y Grecia tuvimos bastante, gracias.
Me quedo con una frase que dijo Aragonés hace unos años:
"El Barcelona ha jugado más bonito que el Madrid desde siempre. Pero es el Madrid el que gana los títulos".
Homer escribió:cada uno hace su juego (cuando gano el milan al barça bien deciais que no solo hay que atacar.. bla.. bla.. bla..)



Pero si erais vosotros los q deciais q el Milan es antifutbol, q asi no se va a ningun lado, q les disteis una leccion de futbol.... y yo tb creo q les disteis una leccion de futbol.
Buenas a todos,

Aprobecho este hilo para lanzar una pregunta:

Alguien sabe como conseguir dos entradas para el barça-madrid??

Los socios agotaron las entradas hará unas 3 semanas, sin dejar ninguna a la venta para los aficionados. En la reventa te piden un riñón y un pulmón por cada una de ellas...Mi colega y yo nos estamos volviendo locos, queremos entradas!!!

Bueno, si alguien puede ayudarme lo agradeceré mucho ( Alguien con contactos, algun socio q queira vendernos los abonos para ese día...)

Muchas gracias

Saludos
Juve: Capello mete hasta al linier a defender al extremo, y al utillero con el organizador [poraki] que tío más repugnante, un asesino del jogo bonito.
Bayer: No tengo queja
Madrid: Ni ellos saben a qué juegan.
Milan: No harán buen fútbol, pero saben a qué juegan, y también atacan (Sheva powah).
Chelsea: Como el Oporto pero más buenos... futbol=0.
Luego continuo.
soyyo escribió:¡Qué manía de confundir buen fútbol con fúbol vistoso! A ver. El fútbol de Grecia en está Eurocopa fue BUEN fútbol. No sólo ganaron su primer partido en una fase final de unos mundiales/Eurocopa sino que GANARON LA EUROCOPA. Te pongas como te pongas, eso es buen fútbol.


Sera buen futbol, pero para mi era futbol que dormia, el BUEN futbol lo dio la Republica Checa.


Un saludo [ginyo]
Alvaro-R escribió:Aprobecho este hilo para lanzar una pregunta:

Alguien sabe como conseguir dos entradas para el barça-madrid??

Los socios agotaron las entradas hará unas 3 semanas, sin dejar ninguna a la venta para los aficionados. En la reventa te piden un riñón y un pulmón por cada una de ellas...Mi colega y yo nos estamos volviendo locos, queremos entradas!!!


bufff.. lo vas a tener dificil.. yo no te puedo ayudar sorry. Como dices, las entradas se agotaron hace ya tiempo.

y la reventa esta por las nubes.

suerte tio.
[Madox escribió:]

Sera buen futbol, pero para mi era futbol que dormia, el BUEN futbol lo dio la Republica Checa.
Y Montoya da más espectaculo que Schumacher. Pero uno de los dos ya lleva batidos todos los records del mundo habidos y por haber y el otro sólo sabe darle gas porque ganar, no gana demasiado, por desgracia.
[Madox escribió:]

Sera buen futbol, pero para mi era futbol que dormia, el BUEN futbol lo dio la Republica Checa.


Un saludo [ginyo]

Totalmente de acuerdo...


Sobre lo de que el Barça juega bien y el Madrid gana títulos... estoy medio de acuerdo... pero para mi la escala de valores en el fútbol lo primero es buen juego, si va acompañado por buenos resultados ya es la leche, lo que no admito es si se juega mal, racaneando.
Es como el tio que se lo curra mucho y saca el problema a las X horas ( Madrid) o el superdotado que haciendolo mejor y más rápido cuando se pone (Barça) no es valorado como tal, dándole más méritos al que más trabaja en vez del que tiene más potencial. Y por desgracia en muchos otros sitios pasa lo mismo, no se aprecia el potencial, el virtuisismo... que es lo más admirable, porqué no todos lo pueden hacer.

soyyo... otra perla has echado... comparar al Dios Schumacher con Montoya es un sacrilegio... que me digas que los Sauber dan más espectáculo que los Ferrari porqué revientan motor... pues es de tontos.. pero se acepta... pero que Montoya da más espectáculo que Schumacher????????? Lo que pasa que Schumacher va tan absolutamente sobrado que yendo primero no le hace falta hacer adelantamiento al límite ni arañar milésimas imposibles (que lo hace). Aparte de que años atrás pilotos -segundones la mayoría- decían que Schumacher era temerario y peligroso... no creo que fuera por no dar espectáculo.. o ahora dar espectáculo no es hacer avanzamientos imposibles, hacer zig-zags raspando los pianos... si es así apaga y vamonos.
soyyo escribió: Y Montoya da más espectaculo que Schumacher. Pero uno de los dos ya lleva batidos todos los records del mundo habidos y por haber y el otro sólo sabe darle gas porque ganar, no gana demasiado, por desgracia.


No es lo mismo que el futbol, simplemente porque Schumacher tiene el mejor coche, que le den un Minardi y que gane si pude.
[Madox escribió:]
No es lo mismo que el futbol, simplemente porque Schumacher tiene el mejor coche, que le den un Minardi y que gane si pude.
Vale. Otro ejemplo.

Agassi vs Sampras. El juego de Agassi siempre ha sido más espectacular, más bonito y siempre ha tenido más afinidad con el público. Sin embargo, Sampras tiene más torneos de Grand Slam.¿Qué tenis era peor?
soyyo escribió:Vale. Otro ejemplo.

Agassi vs Sampras. El juego de Agassi siempre ha sido más espectacular, más bonito y siempre ha tenido más afinidad con el público. Sin embargo, Sampras tiene más títulos de Grand Slam.¿Qué tenis era peor?


mira que eres pesao tio, deja de hacer comparaciones chorras y dejemos el tema ya que cansa.

cada uno tendra su opinion y listo. Podemos estar discutiendo 1 año.

salu2
Jijiji, lo que me iba yo a reir si despues de estas 4 paginas de posts inutiles y sin sentido sobre lo mismo, el 20 N va y gana el Barça 1-0 jugando ultradefensivamente y el madrid como el barça... digo... como los angeles...

Aunque la verdad, jijiji, mas me reiria si es al reves... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (5-0 y a lo dreamteam)

Cansos, mas que cansos que le vais a dar mas vueltas que a un tiovivo... JAMAS UNO DEL BARÇA VA A CONVENCER A UNO DEL MADRID DE COSAS IMPORTANTES COMO ESA, NI VICEVERSA... por eso no me la caliento yo...

Ala, me voy a cenar, que ya me quede agusto, vosotros seguir la discusion... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
No se como puedes ser tan resultadista y ser del betis [bad]
soyyo escribió:Vale. Otro ejemplo.

Agassi vs Sampras. El juego de Agassi siempre ha sido más espectacular, más bonito y siempre ha tenido más afinidad con el público. Sin embargo, Sampras tiene más torneos de Grand Slam.¿Qué tenis era peor?


Última aportación mia a esta discusión sin sentido (El Barça ha jugado mejor historicamente):

¿Qué prefieres, un partido de la liga italiana que termine 1-0 que un equipo haya marcado y se haya echado atrás a defender como mariconas o un partido que haya terminado 3-4 de la liga española, como los Valencia-Barça de antaño?
soyyo escribió:Vale. Otro ejemplo.

Agassi vs Sampras. El juego de Agassi siempre ha sido más espectacular, más bonito y siempre ha tenido más afinidad con el público. Sin embargo, Sampras tiene más torneos de Grand Slam.¿Qué tenis era peor?


No entiendo tu postura tio, la entenderia si fueras el presidente del club, el cual mira de cara a la pasta, pero yo como aficionado prefiero ver un partido bonito, y si el resultado acompaña mejor aun.


Un saludo [ginyo]
Alvaro-R escribió:Buenas a todos,

Aprobecho este hilo para lanzar una pregunta:

Alguien sabe como conseguir dos entradas para el barça-madrid??

Los socios agotaron las entradas hará unas 3 semanas, sin dejar ninguna a la venta para los aficionados. En la reventa te piden un riñón y un pulmón por cada una de ellas...Mi colega y yo nos estamos volviendo locos, queremos entradas!!!

Bueno, si alguien puede ayudarme lo agradeceré mucho ( Alguien con contactos, algun socio q queira vendernos los abonos para ese día...)

Muchas gracias

Saludos


Nada nada tu a verlo en casa o en l bar como todos tus colegas XD XD ;)

Dudo muxo q las pilleis, sin dejaros la pasta de mala manera....

adeu!
eTc_84 escribió:
Última aportación mia a esta discusión sin sentido (El Barça ha jugado mejor historicamente):

¿Qué prefieres, un partido de la liga italiana que termine 1-0 que un equipo haya marcado y se haya echado atrás a defender como mariconas o un partido que haya terminado 3-4 de la liga española, como los Valencia-Barça de antaño?

De todas formas es que esto se ha desviado un poco.
Se estaba hablando del peso del nombre de los equipos, o de ese puntito que le faltaba al barça para estar ahi arriba con los mismos titulos que otros grandes, y ahora metemos en medio que si buen futbol o resultados...

Que si, que al barça hace ahora el mejor futbol del mundo, que ronaldinho es DIOS, etoo bota de oro y xavi balon de oro.
QUE ESO NADIE LO HA PUESTO EN DUDA! (y que se atreva...)
Pero no era ese el debate.



Y ya te pasare de lo que fumo yo...[poraki]
O podiamos quedar un dia e intercambiar material, que por visto mas de 1 tiene muy buen material XD
dat28850 escribió:De todas formas es que esto se ha desviado un poco.
Se estaba hablando del peso del nombre de los equipos, o de ese puntito que le faltaba al barça para estar ahi arriba con los mismos titulos que otros grandes, y ahora metemos en medio que si buen futbol o resultados...

Que si, que al barça hace ahora el mejor futbol del mundo, que ronaldinho es DIOS, etoo bota de oro y xavi balon de oro.
QUE ESO NADIE LO HA PUESTO EN DUDA! (y que se atreva...)
Pero no era ese el debate.



Y ya te pasare de lo que fumo yo...[poraki]
O podiamos quedar un dia e intercambiar material, que por visto mas de 1 tiene muy buen material XD


Y tampoco es ese el coñazo... digo el debate... Si todo empezo porque las casas de apuestas ponen al barça como el mas favorito a ganar la champions...
Un titulo no se mira por la historia, sino por como esta el equipo en ese momento, y hoy por hoy, el barça es probablemente el mejor equipo del mundo.
Quiza en 2 meses no lo sea, pero hoy por hoy lo es... (para mi , antes de que nadie salte )
eTc_84 escribió:¿Qué prefieres, un partido de la liga italiana que termine 1-0 que un equipo haya marcado y se haya echado atrás a defender como mariconas o un partido que haya terminado 3-4 de la liga española, como los Valencia-Barça de antaño?


Por supuesto que, para ver, prefiero un partido de 5-4 que uno de 1-0. Pero otra cosa muy diferente es quitarle su mérito al fútbol resultadista, porque, por mucho que nos duela a los aficionados, el resultado es lo que queda en la mayoría de las ocasiones.

Una última pregunta que también hice hace un par de días a uno del Madrid, ¿verdad, dat8850?: ¿Prefieres un Barcelona que juegue bien, marque 15 goles en la liguilla y que quede eliminado en octavos/cuartos o uno que gane la Champions con sólo 8 goles a favor? NO vale responder: jugar bien y ganar.
afraid escribió:
Y tampoco es ese el coñazo... digo el debate... Si todo empezo porque las casas de apuestas ponen al barça como el mas favorito a ganar la champions...
Un titulo no se mira por la historia, sino por como esta el equipo en ese momento, y hoy por hoy, el barça es probablemente el mejor equipo del mundo.
Quiza en 2 meses no lo sea, pero hoy por hoy lo es... (para mi , antes de que nadie salte )

Si, si en eso estamos deacuerdo.
Las apuestas, siendo el que mejor esta, es el que menos se paga.
Y que ahora mismo es el que mejor esta, tampoco lo ha dudado nadie.
soyyo escribió:
Por supuesto que, para ver, prefiero un partido de 5-4 que uno de 1-0. Pero otra cosa muy diferente es quitarle su mérito al fútbol resultadista, porque, por mucho que nos duela a los aficionados, el resultado es lo que queda en la mayoría de las ocasiones.

Una última pregunta que también hice hace un par de días a uno del Madrid, ¿verdad, dat8850?: ¿Prefieres un Barcelona que juegue bien, marque 15 goles en la liguilla y que quede eliminado en octavos/cuartos o uno que gane la Champions con sólo 8 goles a favor? NO vale responder: jugar bien y ganar.

Me parecería muy bien que ganara la Champions, pero me daría vergüenza que la ganara por el camino que va la juve por ejemplo, a 1-0 por partido, VERGÜENZA VERGÜENZA.
dat28850 escribió:Y que ahora mismo es el que mejor esta, tampoco lo ha dudado nadie.
Sé que soy poca cosa pero tanto como nadie... Quienes mejor están son la Juve y el Chelsea. Los números no engañan.
soyyo escribió:Sé que soy poca cosa pero tanto como nadie... Quienes mejor están son la Juve y el Chelsea. Los números no engañan.


Acustate y te tapas...
5132 respuestas