Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

dat28850 escribió:Tscchhhh.

Tu, cuando digamos "chucho!" mueves el rabo.
Mientras tanto,TASCHHHHHH!!! [poraki]

(2-3 ni de coña,seria un 2-2 y siendo generoso, que eso no vale ni 1/2 pto :P)

Mira que eres moña.. siempre pensando en rabos... [poraki]
Comparada con la tuya la mia vale 3x [jaja]
central98 escribió:El Porto precisamente se cargo al manchester y alguno mas, el monaco al madrid, el depor a la juve, opino bastante diferente, creo que lo que mas pesa en la champions es la suerte puntual, siempre que tengas unos minimos de nivel de champions claro, y despues el nivel del equipo ese año, y por ultimo el factor grandeza, jamas se me ocurriria ponerlo por delante de los otros 2.
Yo me estaba refiriendo a los momentos puntuales (semifinales y final)
central98 escribió:Ah, y lo dices como si el barça no tuviera de eso, que el barça de gaspart fueran un caos no quiere decir nada, hay mas muchisimo mas, aunque ahora se recuerde lo ultimo.
El Barça ha llegado a 2 finales de la Champions. Todavía le falta subir un peldaño para que su escudo pese.
soyyo escribió:El Barça ha llegado a 2 finales de la Champions. Todavía le falta subir un peldaño para que su escudo pese.


El escudo del Madrid pesa?

Que otros escudos pesan?
soyyo escribió:Yo me estaba refiriendo a los momentos puntuales (semifinales y final)
El Barça ha llegado a 2 finales de la Champions. Todavía le falta subir un peldaño para que su escudo pese.

jaja jaja jaja jaja
El Barça NUNCA ha faltado a su cita con Europa
El Barça tiene el récord de la CHAMPIONS de victorias consecutivas

Ahora me hablarás del Violencia... 2 finales... [qmparto] 2 perdidas... Aparte con antifútbol... ¿qué es más fácil, contruir o destruir? Intenta ganar una Champions con un Valencia ofensivo, anda, a ver si os meten 6 o 8.

OT: Sevilla y Berna no eran Champions?

PD: Si es que los escudos pesan, pesarán como mucho Barça, Madrid, Bayern, Milan, Juve, a lo mejor Manchester y algún otro que me dejo.
soyyo escribió:El Barça ha llegado a 2 finales de la Champions. Todavía le falta subir un peldaño para que su escudo pese.
Ahora sera que la camiseta/escudo del barça no pesa...
En primer lugar, el barça ha jugado mas de 2 finales de la champions, y mas de 3 tambien. Y eso que en esta competicion tiene un gafe historico. (si no cuentas copas de europa, hazlo con todos, no segun convenga)
En segundo lugar lo que han dicho por ahi, el barça es el unico club que siempre ha estado en competiciones europeas, lo cual muchos diran que no sirve de nada, pero es una prueba incontestable de que SIEMPRE ha estado arriba desde que el futbol es lo que es. El factor grandeza/regularidad, importantisimo por no decir el que mas a la hora de medir la grandeza historica de un club. Cuantos equipos pueden decir que han estado SIEMPRE arriba del todo? Poquisimos. Muchos de esos super-grandes han deambulado por segunda, que ya no digo caerse de europa alguna vez no, que puede ser normal, sino bajar a segunda division, lo cual quiere decir que no solo no has estado siempre arriba, sino que has tenido epocas de equipo pequeño. Incomparable. Por no hablar de algun supergrande ingles que lo es de los 90 que se esta 25 años sin ganar nada importante. Se le puede empezar a considerar grande ahora.
Tambien puede añadir el record ese de las victorias consecutivas, que para mi si vale poco, o el en las peores epocas seguir llegando siempre lejos en champions. Siempre ahi. Luego uefas, recopas, y las minicopas de un partido...
Y bueno luego estan las multitudes de ligas y copas españolas, siempre arriba como siempre, a pesar de las dificultades y trabas en algunas epocas de españa.

Pero no, es un club mas de arriba, aun no pesa en europa. [carcajad]
central98 escribió:Ahora sera que la camiseta/escudo del barça no pesa...
En primer lugar, el barça ha jugado mas de 2 finales de la champions, y mas de 3 tambien. Y eso que en esta competicion tiene un gafe historico. (si no cuentas copas de europa, hazlo con todos, no segun convenga)
En segundo lugar lo que han dicho por ahi, el barça es el unico club que siempre ha estado en competiciones europeas, lo cual muchos diran que no sirve de nada, pero es una prueba incontestable de que SIEMPRE ha estado arriba desde que el futbol es lo que es. El factor grandeza/regularidad, importantisimo por no decir el que mas a la hora de medir la grandeza historica de un club. Cuantos equipos pueden decir que han estado SIEMPRE arriba del todo? Poquisimos. Muchos de esos super-grandes han deambulado por segunda, que ya no digo caerse de europa alguna vez no, que puede ser normal, sino bajar a segunda division, lo cual quiere decir que no solo no has estado siempre arriba, sino que has tenido epocas de equipo pequeño. Incomparable. Por no hablar de algun supergrande ingles que lo es de los 90 que se esta 25 años sin ganar nada importante. Se le puede empezar a considerar grande ahora.
Tambien puede añadir el record ese de las victorias consecutivas, que para mi si vale poco, o el en las peores epocas seguir llegando siempre lejos en champions. Siempre ahi. Luego uefas, recopas, y las minicopas de un partido...
Y bueno luego estan las multitudes de ligas y copas españolas, siempre arriba como siempre, a pesar de las dificultades y trabas en algunas epocas de españa.

Pero no, es un club mas de arriba, aun no pesa en europa. [carcajad]

En lo primero tienes razón... el Barça ha sido y es muy muy grande pero tiene muchísima mala suerte... final de Berna [enfado1]
central98 escribió:Ahora sera que la camiseta/escudo del barça no pesa...
En primer lugar, el barça ha jugado mas de 2 finales de la champions, y mas de 3 tambien. Y eso que en esta competicion tiene un gafe historico. (si no cuentas copas de europa, hazlo con todos, no segun convenga)
En segundo lugar lo que han dicho por ahi, el barça es el unico club que siempre ha estado en competiciones europeas, lo cual muchos diran que no sirve de nada, pero es una prueba incontestable de que SIEMPRE ha estado arriba desde que el futbol es lo que es. El factor grandeza/regularidad, importantisimo por no decir el que mas a la hora de medir la grandeza historica de un club. Cuantos equipos pueden decir que han estado SIEMPRE arriba del todo? Poquisimos. Muchos de esos super-grandes han deambulado por segunda, que ya no digo caerse de europa alguna vez no, que puede ser normal, sino bajar a segunda division, lo cual quiere decir que no solo no has estado siempre arriba, sino que has tenido epocas de equipo pequeño. Incomparable. Por no hablar de algun supergrande ingles que lo es de los 90 que se esta 25 años sin ganar nada importante. Se le puede empezar a considerar grande ahora.
Tambien puede añadir el record ese de las victorias consecutivas, que para mi si vale poco, o el en las peores epocas seguir llegando siempre lejos en champions. Siempre ahi. Luego uefas, recopas, y las minicopas de un partido...
Y bueno luego estan las multitudes de ligas y copas españolas, siempre arriba como siempre, a pesar de las dificultades y trabas en algunas epocas de españa.

Pero no, es un club mas de arriba, aun no pesa en europa. [carcajad]

Pero participar todos los años en la champions no quiere decir que estes arriba.
El dinamo de kiev o el rosenborg son equipo que estan casi todos los años, y eso no dice nada.
Para mi arriba por ejmplo esta el milan, que hablando ultimamente, ha estado varios años dominando el futbol europeo, luego otros pocos años missing en europa, para volver hace poco arriba.
Es es mas destacable que estar 15 años llegando a cuartos por ejemplo y cayendo siemrpe ahi.

Sobre el record de victorias igual, ganas 15 partidos seguidos, y llega la juve, te gana y te deja fuera. No sirve para nada.

En España si, no hay duda que madrid y barça son los que estan por encima. Es el mismo caso, valencia y depor para mi no se pueden comparar a madrid y barça, aunque algun año lleguen arriba y ganen algo, y el resto esten siempre rondando cerca de la cabeza (ultimamente).


Sobre la mala suerte, yo creo que hace falta algo mas que buena o mala suerte.
Que influye, pero el tener 1 copa, 3 o 7, la diferencia es algo mas que un poco de buena o mala suerte.

Quanto escribió:

El escudo del Madrid pesa?

Que otros escudos pesan?

Si.

El del bayern, el del milan, el de la juve...
El del barça tambien pesa, esta claro, pero no tanto como estos Aunque ahora mismo a nivel de juego esta por encima, seguro, pero en cuestion de lo que se habla ahora, es otra historia.

Yo siempre he dicho que el barça es un grande de europa, como el manchester, arsenal, inter... pero para mi madrid, milan, bayern o juve estan un peldañito por encima.
dat28850 escribió:Pero participar todos los años en la champions no quiere decir que estes arriba.
El dinamo de kiev o el rosenborg son equipo que estan casi todos los años, y eso no dice nada.
Para mi arriba por ejmplo esta el milan, que hablando ultimamente, ha estado varios años dominando el futbol europeo, luego otros pocos años missing en europa, para volver hace poco arriba.
Es es mas destacable que estar 15 años llegando a cuartos por ejemplo y cayendo siemrpe ahi.

Sobre el record de victorias igual, ganas 15 partidos seguidos, y llega la juve, te gana y te deja fuera. No sirve para nada.

En España si, no hay duda que madrid y barça son los que estan por encima. Es el mismo caso, valencia y depor para mi no se pueden comparar a madrid y barça, aunque algun año lleguen arriba y ganen algo, y el resto esten siempre rondando cerca de la cabeza (ultimamente).


Sobre la mala suerte, yo creo que hace falta algo mas que buena o mala suerte.
Que influye, pero el tener 1 copa, 3 o 7, la diferencia es algo mas que un poco de buena o mala suerte.


Si.

El del bayern, el del milan, el de la juve...
El del barça tambien pesa, esta claro, pero no tanto como estos Aunque ahora mismo a nivel de juego esta por encima, seguro, pero en cuestion de lo que se habla ahora, es otra historia.

Yo siempre he dicho que el barça es un grande de europa, como el manchester, arsenal, inter... pero para mi madrid, milan, bayern o juve estan un peldañito por encima.

Pero qué me cuentas si Rosemborg que si 3 cuartos tio... la liga noruega no es la LFP ni tiene una décima parte de su nivel, no hay comparación posible.
Lo del peldaño por encima del bayern, milan, madrid o juve por encima es digno de Roncero [burla2] Más que nada porqué el Barça siempre ha sido de los que han hecho mejor fútbol enfrente del antifutbol italiano... pero bueno, resultadismo powah... y con la mala suerte el Barça no puede luchar.
eTc_84 escribió:jaja jaja jaja jaja
El Barça NUNCA ha faltado a su cita con Europa
Supongo que el Rosemborg o el Olimpiakos, tampoco. Pero eso no quiere decir que sean grandes de Europa. Sólo que, en sus respectivas ligas, son los más fuertes.
eTc_84 escribió:El Barça tiene el récord de la CHAMPIONS de victorias consecutivas
Según las estadísticas, Clemente tiene el record de tiempo sin perder con la selección española: 4 años. Según mis cuentas, habiendo un mundial y una Eurocopa cada 2 años, debería haber ganado alguno de los dos y ya ves.
eTc_84 escribió:Ahora me hablarás del Violencia... 2 finales... [qmparto] 2 perdidas... Aparte con antifútbol... ¿qué es más fácil, contruir o destruir? Intenta ganar una Champions con un Valencia ofensivo, anda, a ver si os meten 6 o 8.
¿? Creo que te confundes si crees que yo soy del Valencia. Por cierto, ya que lo sacas a relucir, la última vez que jugastéis en Europa contra el Valencia del antifútbol, ¿cuántos goles os cayeron en cada partido? :P
eTc_84 escribió:PD: Si es que los escudos pesan, pesarán como mucho Barça, Madrid, Bayern, Milan, Juve, a lo mejor Manchester y algún otro que me dejo.
Si quieres, te doy la razón. El escudo del Barça pesa un huevo, igual que el de Uruguay en los mundiales, si eso te hace feliz.


PD: Los comentarios de Roncero sólo se se pueden tomar de chiste cuando hablan del Madrid o los que nos interesan son dogmas de fe?

EDITO:
y con la mala suerte el Barça no puede luchar.
Creo que esa frase se la he oído miles de veces a cierta selección europea para justificar sus fracasos. A ver, ¿Cuándo fue la última vez que el Barça tuvo mala suerte en Europa? Porque si me dices cuando quedó eliminada contra la juve, me río.
eTc_84 escribió: ¿qué es más fácil, contruir o destruir?


Sin duda tio, contruir. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo contruio
Tu contruies
El contruie
Nosotros contruimos
Vosotros contruis
Ellos contruien

(Ese acentillo de Arevalo...[poraki])
Sí , el Barça 2 finales. ¬_¬


1960 Benfica 3-2 Barcelona
1985 Steaua(2-0 pen) 0-0 Barcelona
1992 Sampdoria 0-1 Barcelona
1994 Milan 4-0 Barcelona

Eso en la Champions..

4 Copas de Ferias (Actuales Uefas) Conquistadas.
1 Copa de Europa
2 Super Copas de Europa
4 Recopas de Europa.



Y todos los años participando en Europa , y que si , vosotros teneis 9. Vale , pero nuestro escudo , PESA.


Saludos.

PD. No podré contestar más , tengo fiebre.


[bye]
central98 escribió:En primer lugar, el barça ha jugado mas de 2 finales de la champions, y mas de 3 tambien. Y eso que en esta competicion tiene un gafe historico.


El barça ha jugado 4 finales de copa de europa, bueno, 3, pq para si muchos cules las 6 primeras copas del madrid no valen, la final de berna tampoc vale...

Uy si q mala suerte, ganar en la prorroga con gol de falta..... o la del 4-0 del Milan, que mala suerte....

No me río de los cules, [beer] pero es q cuando leo estas cosas....

La historia pone cada uno en su sitio, y por mucho q el barça siempre haya estado en europa (q eso esta bien), solo tiene una copa de europa, muy por debajo del madrid, milan, bayern, liverpool....., si el escudo pesa?? chorradas. Esos equipos tienen mas historial q el barça, hoy día.

P.D. el Athletic siempre ha estado en primera y nunca se le ha considerado un grande.
dat28850 escribió:Yo contruio
Tu contruies
El contruie
Nosotros contruimos
Vosotros contruis
Ellos contruien

(Ese acentillo de Arevalo...[poraki])

Hombre.. un madridista que sabe conjugar el verbo contruir... plas plas plas [sati]

soyyo... estas comparando la mejor epoca del Valencia con su antifutbol con un mal Barça... Milan del 94 contra Dream Team? Milan de Sacchi contra Quinta del Buitre? Pelotas con naranjas?
FrutosXP escribió:Vale , pero nuestro escudo , PESA.


A ver si aclaramos una cosa:
Un escudo "pesa" cuando los rivales dicen: "Me da igual quién nos toque pero no quiero al Milán/Juve". Eso es cuando un escudo pesa.

Y esos comentarios sólo se dicen sobre el Milán, Juve, Madrid, Bayer y, FORZANDO, el Manchester.
FrutosXP escribió:Sí , el Barça 2 finales. ¬_¬


1960 Benfica 3-2 Barcelona
1985 Steaua(2-0 pen) 0-0 Barcelona
1992 Sampdoria 0-1 Barcelona
1994 Milan 4-0 Barcelona

Eso en la Champions..

4 Copas de Ferias (Actuales Uefas) Conquistadas.
1 Copa de Europa
2 Super Copas de Europa
4 Recopas de Europa.



Y todos los años participando en Europa , y que si , vosotros teneis 9. Vale , pero nuestro escudo , PESA.


Saludos.

PD. No podré contestar más , tengo fiebre.


[bye]

Mejor me lo pones, 4 finales y sólo una ganada. Eso si, perdiendo ante el todopoderoso Steaua y Benfica y ganando a la tambien todopoderosa Sampdoria (de lo del Milan ni hablamos XD).

Para mi por ejemplo el escudo del Barça puede "pesar" porque juega en la LFP y les veo todos los domingos pero para un italiano por ejemplo no creo, al igual que a mi el de el Inter o la Roma (por ejemplo) me da poco menos que risa (bueno, para tanto no es XD).
k,sChoice escribió:

El barça ha jugado 4 finales de copa de europa, bueno, 3, pq para si muchos cules las 6 primeras copas del madrid no valen, la final de berna tampoc vale...

Uy si q mala suerte, ganar en la prorroga con gol de falta..... o la del 4-0 del Milan, que mala suerte....

No me río de los cules, [beer] pero es q cuando leo estas cosas....

La historia pone cada uno en su sitio, y por mucho q el barça siempre haya estado en europa (q eso esta bien), solo tiene una copa de europa, muy por debajo del madrid, milan, bayern, liverpool....., si el escudo pesa?? chorradas. Esos equipos tienen mas historial q el barça, hoy día.

P.D. el Athletic siempre ha estado en primera y nunca se le ha considerado un grande.

Lo que más gracia me hace que esto lo dice uno del ESPAÑOL... [poraki]

soyyo.. dime que fumas que yo quiero.. ahora me dirás que el Barça no impone respeto... venga.. y ahora el Rosenborg si... [poraki]
El Madrid ahora mismo no impone respeto en la Liga española... que tal te sienta eso?

Falta Dahn II.... la Sampdoria no era nadie en el 92... [qmparto][qmparto] Lombardo, Vialli, Pagliuca... te suenan? no.. seguro que no.. no interesa...
Aparte que a la Sampdoria tb le jodimos una Recopa poco antes.
El Steaua ya no me meto, no sé como estaban en aquel entonces de equipo.
La final de Berna contra el Benfica... mirate el partido, MALA SUERTE PERSONIFICADA, y la puta madre de los palos...

Las 6 primeras Copas de Europa del Madrid? en ese tiempo el Madrid tenía una grandisima delantera (Gento, Puskas y Di Stefano(robado)) si no me equivoco, aparte de que no era considerada como la máxima competición, es como si ahora la Copa del Rey fuese más importante que la Liga y el Barça seria el Rey de Copas.

Saludos
Juer, no veas la que estais liando pq han puesto al Barça favorito en las apuestas,xddd

Lo han puesto porque es el que está en una mejor forma y está obteniendo mejores resultados de los equipos europeos. Ya vereis como dentro de poco saldrá en el SPORT o el MD:"El Barça mejor club de Octubre segun la IFHH o como se escriba. Por eso lo habrán dado como favorito.

Si no recuerdo mal, cuando empezó la Champions el favorito era el ARSENAL, LUEGO Milan y luego Barça empatado con Madrid y alguno mas.

De los tres primeros, el Arsenal esta en una mala racha, ya que desde que perdio ese partido que le corto la racha de victorias en la premier lleva unos cuantos partidos sin ganar. El Milan no es lider en Italia y perdio contra Barça y no ganó este finde a la Roma.

Por todo eso han puesto al Barça primero. Seguro que si palmamos con el Betis y el Madrid no lo daran como favorito.


En cuanto al Benfica......en esa epoca era un grande, creo que era cuando jugaba EUSEBIo ( la pantera negra o algo asi?????)

Yo si que creo que el Barça está a la misma altura que Madrid.Milan JUve o Bayern.

Saludos
Juer, no vas la que estais liando pq han puesto al Barça favorito en las apuestas,xddd

Lo han puesto porque es el que está en una mejor forma y está obteniendo mejores resultados de los equipos europeos. Ya vereis como dentro de poco saldrá en el SPORT o el MD:"El Barça mejor club de Octubre segun la IFHH o como se escriba. Por eso lo habrán dado como favorito.

Si no recuerdo mal, cuando empezó la Champions el favorito era el ARSENAL, LUEGO Milan y luego Barça empatado con Madrid y alguno mas.

De los tres primeros, el Arsenal esta en una mala racha, ya que desde que perdio ese partido que le corto la racha de victorias en la premier lleva unos cuantos partidos sin ganar. El Milan no es lider en Italia y perdio contra Barça y no ganó este finde a la Roma.

Por todo eso han puesto al Barça primero. Seguro que si palmamos con el Betis y el Madrid no lo daran como favorito.


En cuanto al Benfica......en esa epoca era un grande, creo que era cuando jugaba EUSEBIo ( la pantera negra o algo asi?????)

Yo si que creo que el Barça está a la misma altura que Madrid.Milan JUve o Bayern.

Saludos
ManelNight escribió:Juer, no veas la que estais liando pq han puesto al Barça favorito en las apuestas,xddd

Lo han puesto porque es el que está en una mejor forma y está obteniendo mejores resultados de los equipos europeos. Ya vereis como dentro de poco saldrá en el SPORT o el MD:"El Barça mejor club de Octubre segun la IFHH o como se escriba. Por eso lo habrán dado como favorito.

Si no recuerdo mal, cuando empezó la Champions el favorito era el ARSENAL, LUEGO Milan y luego Barça empatado con Madrid y alguno mas.

De los tres primeros, el Arsenal esta en una mala racha, ya que desde que perdio ese partido que le corto la racha de victorias en la premier lleva unos cuantos partidos sin ganar. El Milan no es lider en Italia y perdio contra Barça y no ganó este finde a la Roma.

Por todo eso han puesto al Barça primero. Seguro que si palmamos con el Betis y el Madrid no lo daran como favorito.


En cuanto al Benfica......en esa epoca era un grande, creo que era cuando jugaba EUSEBIo ( la pantera negra o algo asi?????)

Yo si que creo que el Barça está a la misma altura que Madrid.Milan JUve o Bayern.

Saludos

Creo que en Octubre es el Milan el mejor equipo...
El Arsenal en Europa.. en fin.. patético
El Milan es respetable y bastante difícil.
El Barça ahora se gusta y juega muy bien.. por eso está tan mal pagada su victoria.

Yo también creo que es de la época de Eusebio.. pero no lo sabía seguro y no me atreví a ponerlo... El mejor jugador de Portugal de todos los tiempos... [mad]
Vaya... lo que hay que leer...

Resulta que el barça no es grande porque no ha ganado mas que una copa de europa, es mas o menos lo que parece que quieren decir algunos...

Entonces, el milan solo es grande desde que en los 90 gano las 2 o 3 copas... O la Juve desde que en el 95 o asi gano sus 2...

Es que la diferencia es esa, ahora el barça pilla una racha enorme, gana dos copas, y ya se tiene que jiñar todo el mundo...

Que no hombre que no, el futbol es algo mas que haber ganado 1 o 4 copas... el que no lo quiera ver es su problema...
eTc_84 escribió:soyyo.. dime que fumas que yo quiero.. ahora me dirás que el Barça no impone respeto... venga.. y ahora el Rosenborg si... [poraki]
A ver. Lo que yo diga poco importa. Te repito que lo de que un escudo pese lo deciden los otros clubes. Si en el cruce de octavos algún equipo prefiere al Milán antes que al Barcelona, entonces el escudo del Barça SÍ pesará. Hasta ese momento, NO.
eTc_84 escribió:El Madrid ahora mismo no impone respeto en la Liga española... que tal te sienta eso?
Cierto. Impone respeto el Numancia. ¡Lo que hay que oir!
eTc_84 escribió:La final de Berna contra el Benfica... mirate el partido, MALA SUERTE PERSONIFICADA, y la puta madre de los palos...
Pues si la última vez que tuvistéis mala suerte fue en el año 60, yo diría que la mala suerte no se está cebando tanto con vosotros.

afraid escribió:Entonces, el milan solo es grande desde que en los 90 gano las 2 o 3 copas... O la Juve desde que en el 95 o asi gano sus 2...
La Juve ganó la copa de Europa de Heysel contra el Liverpool a principios de los 80.
soyyo escribió: La Juve ganó la copa de Europa de Heysel contra el Liverpool a principios de los 80.


Gano otra en el 94 o asi y jugo dos finales mas que perdio, con el dortmund y contra el bayern...

Si gana las otras 2 acojonaria?

Pues no, acojona porque son italianos y el bayern por ser alemanes, yo por lo menos tengo el mismo respeto por cualquier grande italiano se llame como se llame... no porque hayan ganado x copas...
afraid escribió:Entonces, el milan solo es grande desde que en los 90 gano las 2 o 3 copas...

No se si te refieres a que esas son todas sus copas de Europa... si es asi te equivocas, el Milan tiene nada más y nada menos que 6.

De lo demás paso de hablar, si pensáis que estáis al mismo nivel histórico que R. Madrid y Milan por ejemplo pues bueno... para vosotros la perra gorda.
Pero como podeis decir que lo de tener Copas de Europa no es sinonimo de Grandeza!!! Insensatos!!! Ahora mismo nos toca el Nottingham Forest con sus 2 Copazas y nos cagamos en los pantalones!!! (Y al Madrid le hace cuatro... no te jode...)

(Modo Ironico off)

Si por una de estas nos cruzamos con el B. Munich en cuartos, seguro que ellos piensan : "Joder, que putadon, contra el Barça". Y al igual pensamos nosotros. Yo no se si eso será que PESA el escudo o como lo querais llamar, pero que al Barça se le respeta en europa... me parece incuestionable.
etc_84 escribió:Lo que más gracia me hace que esto lo dice uno del ESPAÑOL...


¿¿¿Y q pasa si soy del espanyol????


etc_84 escribió:soyyo.. dime que fumas que yo quiero.. ahora me dirás que el Barça no impone respeto... venga.. y ahora el Rosenborg si...


Dime donde he dicho yo q el barça no impone respeto, busca, busca..

etc_84 escribió:El Madrid ahora mismo no impone respeto en la Liga española... que tal te sienta eso?


Me da igual exactamente igual (tu lo has dicho, soy del espanyol). No se si imponen respeto, pero van segundos...

etc_84 escribió:la Sampdoria no era nadie en el 92... Lombardo, Vialli, Pagliuca... te suenan? no.. seguro que no.. no interesa...


Yo he dixo q fuera mal equipo?? jajajja es q te sacas cosas de la manga, solo dije q no os falto suerte en ese partido, nada mas. Aunque se supone q el dream team pasaba x encima de todos no??

etc_84 escribió:Las 6 primeras Copas de Europa del Madrid? en ese tiempo el Madrid tenía una grandisima delantera (Gento, Puskas y Di Stefano(robado)) si no me equivoco, aparte de que no era considerada como la máxima competición, es como si ahora la Copa del Rey fuese más importante que la Liga y el Barça seria el Rey de Copas.


Y de las ligas de 10 equipos q tiene el barça?? esas tambien se pueden comprarar a las de ahora???


En resumen, solo digo q el barça historicamente no es un grande de europa, no entra entre los 5 mejores, pero si entre los 10. Ahora es el mejor, eso es cierto, no se donde he dixo q no sea asi ein?
afraid escribió:Gano otra en el 94 o asi y jugo dos finales mas que perdio, con el dortmund y contra el bayern...
La Juve jugó 3 finales consecutivas en los 90:
Ganó al Ajax y perdió contra el Borussia y el Madrid. ¡Pero jugó 3 finales! Que hay que llegar hasta ahí.
afraid escribió:Si gana las otras 2 acojonaria?
Lo mismo que ahora. La Juve acongoja porque siempre ha demostrado ser un equipo muy competitivo.
afraid escribió:Pues no, acojona porque son italianos y el bayern por ser alemanes, yo por lo menos tengo el mismo respeto por cualquier grande italiano se llame como se llame... no porque hayan ganado x copas...
A eso es a lo que yo me refiero con pesar el escudo.

cal escribió:Si por una de estas nos cruzamos con el B. Munich en cuartos, seguro que ellos piensan : "Joder, que putadon, contra el Barça". Y al igual pensamos nosotros. Yo no se si eso será que PESA el escudo o como lo querais llamar, pero que al Barça se le respeta en europa... me parece incuestionable.
¿Nos jugamos algo a que si el Bayer tiene que elegir prefiere como rival a este Barça que no a este Madrid?

Está claro que al Barça se le tiene respeto. Por supuesto, no es el Apoel de Nicosia (por decir uno). Pero os guste o no, no está dentro del grupo de los "superéxitos", y no hablo de palmarés, sino de respeto.
soyyo escribió:¿Nos jugamos algo a que si el Bayer tiene que elegir prefiere como rival a este Barça que no a este Madrid?


Pues no se que decirte, si el Madrid en Europa empata contra el Dinamo y el Barça gana al Milan con un partidazo, y viendo la temporada que lleva uno y que lleva el otro, pues yo me decanto tranquilamente por jugar contra el Madrid, porque si le aprietas arriba, no dan una.

A cascarla [poraki]
soyyo escribió:Lo mismo que ahora. La Juve acongoja porque siempre ha demostrado ser un equipo muy competitivo.


Osea que, viendo el historial que tiene el Barça en Europa, concluimos en que están en el mismo grupo.

soyyo escribió:¿Nos jugamos algo a que si el Bayer tiene que elegir prefiere como rival a este Barça que no a este Madrid?


Nos jugamos lo que quieras, estoy seguro que vas ahora a preguntar a cualquiera del Bayer y te dirá que prefiere al Madrid.
Quanto escribió:
Pues no se que decirte, si el Madrid en Europa empata contra el Dinamo y el Barça gana al Milan con un partidazo, y viendo la temporada que lleva uno y que lleva el otro, pues yo me decanto tranquilamente por jugar contra el Madrid, porque si le aprietas arriba, no dan una.
A cascarla [poraki]


Pues no sé yo que decirte. Si el Madrid no pierde en Ucrania contra un equipo que vino a jugar a Barcelona y metió 4 y si el Barcelona que hizo un partidazo sólo fue capaz de ganar por un gol en casa en el último partido de Champions...

Ya ves que las cosas se pueden contar de muchas maneras.

Yo te digo lo que hay. Tengo "familiares" del Bayer en Alemania y prefieren jugar contra el Barça que contra el Madrid. Por algo será.
soyyo escribió:Yo te digo lo que hay. Tengo "familiares" del Bayer en Alemania y prefieren jugar contra el Barça que contra el Madrid. Por algo será.


Porque las ultimas veces que se han cruzao con el madrid se han ido para casa...es como nosotros con la juve, no quiero verles ni en pintura...

Saludos
soyyo escribió:Yo te digo lo que hay. Tengo "familiares" del Bayer en Alemania y prefieren jugar contra el Barça que contra el Madrid. Por algo será.


A lo mejor ellos ven los partidos del Barça C [poraki]
Bueno aqui cada uno tendra su opinion igual de respetable, para mi en europa no hay ningun club mas grande que el barça, aunque los hayan 4 o 5 a un nivel similar. Y muchos se creen en posesion de la verdad total y ademas se contradicen argumentalmente continuamente.
Y bueno si quereis medir el nivel de un equipo por las copas de europa que tiene, en fin, alla vosotros. Yo tambien podria decir que el barça es el mejor equipo de españa por tener mas copas del rey, que es un ko como la champions pero con españoles, y en la que influye la suerte en una cantidad similar, pero no lo digo porque es una barbaridad. Si el barça no tiene las mismas que los que estan a su nivel en europa es porque es una competicion ko en la que simplemente no gana el mejor o el mas grande, sino el que tiene UN dia mas de cara o mejor suerte o mas presion por no tenerla. Si la champions fuera una LIGA europea, si seria totalmente VALIDA para decir quien es el mejor de europa cada año. Si las ganara el mejor o el mas regular, el barça tendria las mismas o casi las mismas que estos, y esto creo que no se puede negar.
Y no hay que ir muy lejos para comprobar que esto no puede medir nada, simplemente comparar las de madrid y barcelona, 2 equipos arriba de la liga española siempre intercambiandose con epocas para uno y para otro, 9 copas de europa contra 1. Sin sentido ni logica, si fuera un justo medidor o no habria diferencia o estaria muy cercana. Explicacion, las circunstancias de cada copa. Por parte del madrid el tema de las primeras y una que aun no se creen que ganaran. Todo lo contrario del barça, que seguro que mas de un año ha sido el mejor de europa, y siempre hay algo, un gafe historico el de esta competicion.
dat28850 escribió:Pero participar todos los años en la champions no quiere decir que estes arriba.
El dinamo de kiev o el rosenborg son equipo que estan casi todos los años, y eso no dice nada.
Para mi arriba por ejmplo esta el milan, que hablando ultimamente, ha estado varios años dominando el futbol europeo, luego otros pocos años missing en europa, para volver hace poco arriba.
Es es mas destacable que estar 15 años llegando a cuartos por ejemplo y cayendo siemrpe ahi.
mmm, no me referia a la participacion en europa en si, la cual el barça, desde donde yo recuerdo casi siempre llega lejos, no como esos equipos, sino a que para estar en europa tienes que estar arriba en tu liga, y estar siempre en europa supone estar siempre arriba en tu liga. y claro la valoracion de este dato va totalmente ligado a la liga que juegas. y no me digas que es facil estar todos los años arriba sin excepcion en una liga fuerte porque nadie lo ha hecho por lo visto.
yo solo intento hacer ver que la unica diferencia entre el barça y los que nombrais por encima, es la definicion final en la champions, la pizca de suerte que les ha faltado en momentos claves, y la presion que ello conlleva al jugarlas. y eso para mi no hace un equipo mas o menos grande en historia.
dat28850 escribió:En España si, no hay duda que madrid y barça son los que estan por encima. Es el mismo caso, valencia y depor para mi no se pueden comparar a madrid y barça, aunque algun año lleguen arriba y ganen algo, y el resto esten siempre rondando cerca de la cabeza (ultimamente).
osea el barça es en europa lo que el depor en españa?
ksChoice escribió: La historia pone cada uno en su sitio, y por mucho q el barça siempre haya estado en europa (q eso esta bien), solo tiene una copa de europa, muy por debajo del madrid, milan, bayern, liverpool....., si el escudo pesa?? chorradas. Esos equipos tienen mas historial q el barça, hoy día.
Pero que es un ko, como la copa del rey, acaso esta la gana siempre el mejor de españa?, el athleti es mejor que el madrid?.
La champions no es una liga que la gane el mejor o el mas regular.
soyyo escribió:A ver si aclaramos una cosa:
Un escudo "pesa" cuando los rivales dicen: "Me da igual quién nos toque pero no quiero al Milán/Juve". Eso es cuando un escudo pesa.

Y esos comentarios sólo se dicen sobre el Milán, Juve, Madrid, Bayer y, FORZANDO, el Manchester.
Bueno pero eso es una opinion totalmente tuya, no la generalices como si fuera general porque no es asi.
Porque yo por ejemplo, como rival, prefiero enfrentarme al madrid al manchester y al bayern antes que al inter. Y eso por supuesto no quiere decir que sea mas grande el inter que estos, al igual que cualquier equipo de europa preferira ahora que le toque el madrid al barça, y tampoco quiere decir que el barça sea infinitamente mas grande que el madrid evidentemente.
Tu teoria falla, porque dudo que nadie prefiera o deje de preferir rivales por historia, sino por situacion actual.
Y ademas los ejemplos que pones, tema aparte de que sea tu opinion, no se corresponde con la realidad actual, luego el razonamiento no es bueno.
El barça es muchiiiiisimo mas grande historicamente que el manchester, por cierto.
soyyo escribió:Si en el cruce de octavos algún equipo prefiere al Milán antes que al Barcelona, entonces el escudo del Barça SÍ pesará. Hasta ese momento, NO.
Es que eso habra pasado ya mil veces a lo largo de la historia, y hablamos de historia, no? porque si hablamos de presente tambien, yo no se donde vives tu...
soyyo escribió:Pues si la última vez que tuvistéis mala suerte fue en el año 60, yo diría que la mala suerte no se está cebando tanto con vosotros.
Ah, y perder en los penaltys que es? Y eso solo hablando de finales, que en la champions hay mas partidos en los que te eliminan por un minimo error o un mal dia.
soyyo escribió:¿Nos jugamos algo a que si el Bayer tiene que elegir prefiere como rival a este Barça que no a este Madrid?
Esto es cachondeo ya, en serio en que mundo vives?
soyyo escribió:Pues no sé yo que decirte. Si el Madrid no pierde en Ucrania contra un equipo que vino a jugar a Barcelona y metió 4 y si el Barcelona que hizo un partidazo sólo fue capaz de ganar por un gol en casa en el último partido de Champions...
Ah claro, sera lo mismo comparar los 2 ultimos partidos de esta champions, maxime cuando el rival del barça era mucho peor, que comparar partidos de champions de años diferentes (lo cual no tiene logica alguna). En cualquier caso no hace falta mucho, o practicamente nada, para ver que el barça en estos momentos es mucho peor rival que el madrid, en estos momentos.
Y tu diras lo que quieras, pero como minimo eres tan del madrid como del betis, sino mas XD.

Ale y que nadie se tome a mal que es solo una opinion mas, que aqui to el mundo ha dicho todo lo que ha querido y mas.
central98 escribió:Bueno aqui cada uno tendra su opinion igual de respetable, para mi en europa no hay ningun club mas grande que el barça
Opinión muy respetable, sin duda. Supongo que habrá gente que seguirá creyendo en las armas de destrucción con canon, digo... masiva.
central98 escribió:aunque los hayan 4 o 5 a un nivel similar.
¿Seguro que el Madrid y el Milán (15 copas de Europa entre los 2) están a un nivel similar al Barça?
central98 escribió:Si las ganara [copas de Europa] el mejor o el mas regular, el barça tendria las mismas o casi las mismas que estos, y esto creo que no se puede negar.
Permíteme que lo niegue.
central98 escribió:Todo lo contrario del barça, que seguro que mas de un año ha sido el mejor de europa, y siempre hay algo, un gafe historico el de esta competicion.
Insisto, como la selección española. Siempre es la mala suerte.
central98 escribió:yo solo intento hacer ver que la unica diferencia entre el barça y los que nombrais por encima, es la definicion final en la champions, la pizca de suerte que les ha faltado en momentos claves
Por tercera vez, alguien del Barça puede decirme cuándo cree que fue la última vez que el Barça tuvo mala suerte en Champions?

central98 escribió:Porque yo por ejemplo, como rival, prefiero enfrentarme al madrid al manchester y al bayern antes que al inter.
Es tu opinión. Yo, desde luego, tampoco querría jugar contra este Inter ni al parchís. Pero los equipos no piensan así.
central98 escribió:Tu teoria falla, porque dudo que nadie prefiera o deje de preferir rivales por historia, sino por situacion actual.
¿Hacemos una encuesta en EOL para ver si los EOLianos preferirían jugar la final de la Copa del Rey contra este Valencia/Depor o contra este Levante?
central98 escribió:El barça es muchiiiiisimo mas grande historicamente que el manchester, por cierto.
Ya. Y los Bobcats que los Ángeles Lakers.
central98 escribió:Ah, y perder en los penaltys que es? Y eso solo hablando de finales, que en la champions hay mas partidos en los que te eliminan por un minimo error o un mal dia.
Pero ¿cuáles son esos partidos?
Esto es cachondeo ya, en serio en que mundo vives?
Ah claro, sera lo mismo comparar los 2 ultimos partidos de esta champions, maxime cuando el rival del barça era mucho peor, que comparar partidos de champions de años diferentes (lo cual no tiene logica alguna). En cualquier caso no hace falta mucho, o practicamente nada, para ver que el barça en estos momentos es mucho peor rival que el madrid, en estos momentos.[/quote]Pues claro que no lo es. Sólo era un ejemplo de que la información puede manipularse a su antojo. Porque no me negarás que todos los datos que yo había dado eran reales pese a no ser ciertos/válidos.
central98 escribió:Y tu diras lo que quieras, pero como minimo eres tan del madrid como del betis, sino mas XD.
Te recomiendo que te pases por el hilo de la selección española. ;)
soyyo escribió:Pues no sé yo que decirte. Si el Madrid no pierde en Ucrania contra un equipo que vino a jugar a Barcelona y metió 4 y si el Barcelona que hizo un partidazo sólo fue capaz de ganar por un gol en casa en el último partido de Champions...


Me gustaria ver al Madrid enfrentarse al Milan este año. (Otro gallo cantaría)

Que dices de los 4?
¿Tengo que justificar otra vez ese comentario? Ese comentario era un simple ejemplo para demostrar que no todo lo que se dice es cierto, aunque tampoco sea falso.

A ver. Yo también opino que el Barcelona está más fuerte que el Madrid. Lo contrario sería negar la evidencia. Sobre qué hubiese pasado si se hubiesen enfrentado el Milán y el Madrid, pues nunca lo sabremos. Yo creo que el Milán le hubiese metido una chosca pero es algo que nunca sabremos a ciencia cierta. De todas formas, me reafirmo en lo que he dicho hasta ahora: Prefiero jugar (en Europa) contra un Barcelona al 200% que contra un Madrid desahuciado.
soyyo escribió:Prefiero jugar (en Europa) contra un Barcelona al 200% que contra un Madrid desahuciado.


Esto ya ni roncero y jj santos despues de beberse una par de wisky on the rocks.

En fin, cada cual con lo suyo.
soyyo escribió: Prefiero jugar (en Europa) contra un Barcelona al 200% que contra un Madrid desahuciado.


dime que fumas tio, que tiene que ser bueno... [qmparto]
xDDDD Cada uno tendra su opinion pero vamos... [fumando] [fumando]
Homer J.Simpson escribió:dime que fumas tio, que tiene que ser bueno... [qmparto]


Yo prefiero este barca al bayern a medio gas
Assamit@ escribió:
Yo prefiero este barca al bayern a medio gas


que bayern? el de la aspirina?.. si son esos te comprendo tio, todavia tienes que tener sintomas post - traumaticos... [jaja]

si fuera vosotros tampoco lo querria ver ni en pintura [qmparto]
No se que se toma la gente antes de postear, pero que avisen para que tomarnos todos lo mismo, asi lo veremos del mismo color.

PD: No escuchais los ruidos de cadenas?

Imagen
Quanto escribió:No se que se toma la gente antes de postear, pero que avisen para que tomarnos todos lo mismo, asi lo veremos del mismo color.

PD: No escuchais los ruidos de cadenas?


lo peor es que se creen lo que dicen.. [qmparto]

toda europa quieren evitar al barça por el nivel que esta mostrando menos ellos.. son unos valientes!!! [+risas]
Homer J.Simpson escribió:toda europa quieren evitar al barça por el nivel que esta mostrando menos ellos.. son unos valientes!!! [+risas]
Tienes un concepto muy "peculiar" de Europa.

Yo te digo que, por la forma de jugar del Barça, cualquiera de los 4 "italianos" (Juve, Milán, Inter y Bayer) firma con los ojos cerrados una final contra el Barça aún dejándoos elegir 2 jugadores que ellos no puedan utilizar.
Homer J.Simpson escribió:
lo peor es que se creen lo que dicen.. [qmparto]

toda europa quieren evitar al barça por el nivel que esta mostrando menos ellos.. son unos valientes!!! [+risas]


Valientes??? a eso se le llama no tener ni idea de lo ke es el futbol.
soyyo escribió:Yo te digo que, por la forma de jugar del Barça, cualquiera de los 4 "italianos" (Juve, Milán, Inter y Bayer) firma con los ojos cerrados una final contra el Barça aún dejándoos elegir 2 jugadores que ellos no puedan utilizar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te lo crees ni tu esto.

Menos lobos caperucita.
soyyo tu no eras el que decia que en Italia se marcan mas goles que en la LPF XD

PD:Yo creo que cualquier equipo que conozca un poco el futbol y la historia le tiene el mismo respeto al barça al madrid al bayern al milan etc y no hay varios peldaños como nos quereis hacer tragar pero bueno si eso creeis alla vosotros.

PD2:Leyendote tambien pensaras que la premier es mas competitiva que la lfp no? XD
TiPiCaL escribió:PD:Yo creo que cualquier equipo que conozca un poco el futbol y la historia le tiene el mismo respeto al barça al madrid al bayern al milan etc y no hay varios peldaños como nos quereis hacer tragar pero bueno si eso creeis alla vosotros.
No he sido yo quien ha inventado esto de la liguilla y los cabezas de serie. ¿Por qué hay 4 bombos si no hay varios peldaños? ¿En serio crees que el nivel del Madrid/Milán Chelsea/Mónaco y Austria de Viena/Egaleo no puede "escalonarse"?

TiPiCaL escribió:PD2:Leyendote tambien pensaras que la premier es mas competitiva que la lfp no? XD
No. Para mí, una liga es competitiva cuando gana. Y, salvo el Manchester, que tampoco va muy sobrao, ningún equipo inglés ha destacado especialmente en Europa en los últimos años.


PD:Sí. Ya se que algunos de los citados no juegan la Champions pero es sólo un ejemplo para que las diferencias se vean más claras.
Quanto escribió: pues yo me decanto tranquilamente por jugar contra el Madrid, porque si le aprietas arriba, no dan una.

A cascarla [poraki]

Yo tambien prefiero al barça antes que a la juve o el bayer.
Las 2 ultimas veces que hemos jugado contra otros españoles en champions, hemos ganado facil.
Y estoy convencido, que ambos enfrentamientos (barça y valencia) de haber sido en liga ocopa del rey, nos hubieran tirado facilmente.

central98 escribió:Bueno aqui cada uno tendra su opinion igual de respetable, para mi en europa no hay ningun club mas grande que el barça

Claro, para cada uno su club es el mejor, eso esta claro.
Pero un club,como ya han dicho, la verdadera valoracion es la que pueden hacer de fuera.
La Juve no es grande porque lo diga su gente, sino porque cada vez que toca jugar con ellos, tuerces el gesto y dices "joder..."

central98 escribió:Y bueno si quereis medir el nivel de un equipo por las copas de europa que tiene, en fin, alla vosotros. Yo tambien podria decir que el barça es el mejor equipo de españa por tener mas copas del rey

En todo caso si tuviera mas ligas si lo podrias decir.
La champions es la competicion mas importante de europa.
Y tu a nosotros o a otros cules le puedes decir que el barça es el mas grande, el seny, que teneis mas secciones que nadie, que sois mas que un club... pero a un aleman o un italianon todo eso les da lo mismo.
Ellos van a mirar tu palmares y tus resultados.

central98 escribió:Si el barça no tiene las mismas que los que estan a su nivel en europa es porque es una competicion ko en la que simplemente no gana el mejor o el mas grande, sino el que tiene UN dia mas de cara o mejor suerte o mas presion por no tenerla.

Hombre, el barça ha jugado 4 finales y ganado una.
Madrid, bayer, milan, liverpool... han jugado y ganado alguna mas.
Creo que la diferencia es algo mas que la suerte.
Es como si decimos que el atleti tiene 9 ligas por mala suerte, sino tendria tambien 20.
Pues hombre...hay diferencias que nos las decanta la suerte.
Suerte puede ser perder unos penaltys, o ganar de una falta en la prorroga.
Pero esas diferencias son algo mas que suerte.

central98 escribió:Y no hay que ir muy lejos para comprobar que esto no puede medir nada, simplemente comparar las de madrid y barcelona, 2 equipos arriba de la liga española siempre intercambiandose con epocas para uno y para otro, 9 copas de europa contra 1. Sin sentido ni logica, si fuera un justo medidor o no habria diferencia o estaria muy cercana. Explicacion, las circunstancias de cada copa. Por parte del madrid el tema de las primeras y una que aun no se creen que ganaran. Todo lo contrario del barça, que seguro que mas de un año ha sido el mejor de europa, y siempre hay algo, un gafe historico el de esta competicion.

Lo mismo, el madrid 9 titulos y 10 finales, solo ha perdido 1.
El barça, 4 finales, 1 titulo.
Algo mas que suerte o gafe intervendra,no?

central98 escribió:yo solo intento hacer ver que la unica diferencia entre el barça y los que nombrais por encima, es la definicion final en la champions, la pizca de suerte que les ha faltado en momentos claves, y la presion que ello conlleva al jugarlas. y eso para mi no hace un equipo mas o menos grande en historia.

Exacto, tu lo has dicho.
No la pizca de suerte, sino la definicion, la presion... otros equipos si han sabido sobreponerse a esas circustancias en determinados momentos clave, y el barça no.
Para mi eso si hace a un equipo garnde.
Por ejemplo no me gustaria encontrarme al depor en una final de copa, porque cada vez que la juegan la ganan, saben moverse en esa situacion.
En cambio, una final de champions contra ellos, donde hay que firmar?


PD: Alguno parece que se toma esto como si fuera una critica al barça, intentar desmerecerle o algo por el estilo.
Simplemente es una opinion, el tema es lo que puede llegar a intimidar o no una camiseta.
Nadie esta dudando que el barça ahora mismo esta jugando muy bien, y tiene muchas posibilidades de ganar la champions, y que luego igual coja al bayer y la juve y les meta 8...
;)
Bueno pues justamente el barça soyyo aseguraria que el 90% de las veces estaba en el bombo de cabezas de serie pero si es del segundo nivel tendria que estar en segundas cabezas de serie no?

PD:No toda la grandeza se mide por titulos.El tener siempre equipo competitivo,estar siempre en europa,haber tenido de los mejores jugadores,tener tal numero de socios,no haber bajado nunca a segunda division etc etc tambien da un estatus porque si fuera por titulos benfica o oporto se les tendria mas respeto o al steaua o al estrella roja el mismo que al barça y preguntale al bayern si prefiere jugar con oporto,barça o steaua anda.
5132 respuestas