Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

A Eto'o le sobran varios regates cuando llega a area , esta visto. Y sus goles no son de jugadas personales al estilo Ronaldo/Romario en las que se iba solo diblando a variso jugadores e insertandose en el area , es más bien un Saviola con más proyección de gol , digamos que sabe infiltrarse mejor , algo más rápido y eléctrico.

A mí quien me encanta es Xavi , uf.


Saludos.
Hablando del madri en el hilo del barça [sonrisa]
Los del madri en el hilo del barça picando al personal (y tambien viceversa) [sonrisa]
Propongo que se fusionen los dos hilos vistos los resultados X-D
Ramza escribió:Hablando del madri en el hilo del barça [sonrisa]
Los del madri en el hilo del barça picando al personal (y tambien viceversa) [sonrisa]
Propongo que se fusionen los dos hilos vistos los resultados X-D

¿Tan dificil es escribir MADRID? ¿Picando?

No os quejaréis eh... en Antena 3 os han dedicado bastante tiempo en los deportes, con imágenes de Ronaldo cuando estaba en el Barça incluidas. Efecto ZetaPé XD
xavillin escribió:En teoría es muy fácil....pero preguntale a Kluivert o Saviola a ver que dicen..


Pero tio no me compares el barça de este año con el de los ultimos 5 años.... Aun y asi, Saviola marcaba muchos goles (no tantos como Etoo), el pibe es un gran delantero, no se, ami siempre me gusto y estoy seguro q llevaria mas o menos los mismos goles de Etoo esta temporada.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
ManelNight escribió:
EDITO: bajate este video, he intentado adjuntarlo pero es demasiado grande.

VIDEO ELASTICA

gracias por el video.si que la habia visto,pero desconocia que tuviera ese name [+risas]
A mi saviola tb me parece un buen delantero, cuando jugaba, marcaba asi q no se de q se queja la gente.

Eto'o tiene tiempo para pulir los defectos.
A mi Etoo me ha demostrado ke es mejor de lo ke yo imaginaba.. aunke claro, no es perfecto.. a veces se hace muy chupon y estando cerca del portero y pudiendo chutar perfectamente intenta regatearlo y la mayoria de veces la caga.. lo ke kiero decir es ke si ve ke tiene una clara ocasión de gol pudiendo chutar o dejando a su compañero en un angulo bueno de chute o con clara ocasión ke lo haga y no intente hacer tantos regateos, se han de hacer los necesarios, ni más ni menos [barret]

Y si.. es Pichichi, pero tb me gustaria saber las oportunidades claras ke ha tenido, kizás ha tenido 20 y ha metio 9... (No las he contao xD)

Larsson lo tenia como a 1 jugador ke no fallaba en frente de la porteria, pero las pocas veces ke ha salido a jugar ha demostrado lo contrario... ha fallado balones bastante claros (aunke para mi es el mejor rematador del ekipo en balones aereos)

Y Giuly más de lo mismo... le falta precisión en el chute.

En general estoy contento con el juego del Barça (Pa no estarlo) pero la precisión de los delanteros no es muy buena ke digamos eh :-P

Por cierto, mi ranking:

1.- Xavi (es para mi el nucleo del ekipo, es perfecto.. no pierde balones, cosa ke si kita algun balón, hace unos pases de muerte, chutes wenos, algun centro ke otro, pica corners y faltas.. completisimo, imprescindible a dia de hoy)

2.- Deco (mu completo tb, pases wenos, centros, corners, faltas, recoje muchos balones y rompe los contraatakes del ekipo rival)

3.- Puyol (sigue siendo para mi de los mejores defensas del mundo, da moral al ekipo cuando debe de hacerlo y mete bulla cuando debe, es un muro en la defensa y marcharse de el no es nada facil...)

4.- Etoo' (ha demostrado ser una bestia, mucha agilidad y rapidez, la defensa rival siempre está al tanto de el y cuando van a por el no suelen ir de 1 en 1...)

PD: A mi Saviola tb me parecia wen jugador, todavia es joven y puede incluso superarse.. pero para un Barça creo ke le kedaba un pelin grande (es mi opinión..)
Cambiando de tema, Belletti es muy posible q se pierda el barça madrid, ¿como creeis q se le deberia suplir? creeis q es bueno q Damia juegue un partido tan dificil? o hara como contra el depor y metera a gerard?
Por cierto quien jugo en el lateral derecho cuando entro gerard? no me fije, se puede meter a puyol y marquez-oleguer d centrales y gerard por delante la defensa , pero no se si es bueno hacer tantos cambios con lo bien q funciona asi el equipo.
Nose si puso a Puyol o a Oleguer de central (como en Santander). Yo lo q haria es meter o a Sylvinho (cambiado de banda) o a Damiá. M inclino más en poner a Damiá, a ver como evoluciona Belleti.

adeu!
Cuando Belletti se lesionó ayer, creo ke se puso Oleguer de lateral, por la otra banda Gio de lateral (tal y como estaba) y marquez y puyol de defensas centrales, y por delante de ellos Gerard (ke estaba Marquez) es decir (como no me sé explicar bien) :

------------- Valdes ------------

Oleguer--Marquez--Puyol--Gio

-------------Gerard-------------

No estoy 100 % seguro por ke lo oí por la Radio, pero creo ke si..

A Silvinho apenas se le ha visto jugar, pero no me desagrada para nada... le daria una oportunidad al Brasileño...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:A Eto'o le sobran varios regates cuando llega a area , esta visto. Y sus goles no son de jugadas personales al estilo Ronaldo/Romario en las que se iba solo diblando a variso jugadores e insertandose en el area , es más bien un Saviola con más proyección de gol , digamos que sabe infiltrarse mejor , algo más rápido y eléctrico.

A mí quien me encanta es Xavi , uf.


Saludos.


Hombre, el golazo que le metio al Zaragoza y al Mallorca... mas bien se lo curro el
Yo pondría a Damià contra el Betis, pero contra el Madrid quizá le quede muy grande... y antes pondría a Navarro de lateral izquierdo o derecho (y en el otro lado Gio), Oleguer y Puyol de centrales y dejar a Márquez en su sitio... Que Gerard contra el ataque del Madrid (por más intermitente que sea) me parece muy peligroso. Y si no, Sylvinho.

Edito: Blaiz, el del Zaragoza sí, el del Mallorca le dió la mitad Larsson con el pase, que lo dejó solo
k'sChoice escribió:
Pero tio no me compares el barça de este año con el de los ultimos 5 años.... Aun y asi, Saviola marcaba muchos goles (no tantos como Etoo), el pibe es un gran delantero, no se, ami siempre me gusto y estoy seguro q llevaria mas o menos los mismos goles de Etoo esta temporada.


Si, evidentemente no se puede comparar el barça de estos ultimos años con este, pero quiero decir que antes aunque tuvieran muchas oportunidades no metían ni aunque les pegaran y ahora por lo menos aunque sean algo fallones(mas que nada porquerer hacerlo bonito) meten algun gol.
Y también estoy de acuerdo en que Saviola es muy bueno y creo que el año que viene si no vuelve Larsson, debe volver.

sgaesux escribió:Cambiando de tema, Belletti es muy posible q se pierda el barça madrid, ¿como creeis q se le deberia suplir? creeis q es bueno q Damia juegue un partido tan dificil? o hara como contra el depor y metera a gerard?
Por cierto quien jugo en el lateral derecho cuando entro gerard? no me fije, se puede meter a puyol y marquez-oleguer d centrales y gerard por delante la defensa , pero no se si es bueno hacer tantos cambios con lo bien q funciona asi el equipo.


Pues yo metería a Silvinho en lugar de Belleti porque ya debe de estar cerca su recuperación no?
En todo caso, croe que sería muhco riesgo poner a Damià en un partido así habiendo jugado solo un partido por muy bien que lo hiciera.
xavillin escribió:Pues yo metería a Silvinho en lugar de Belleti porque ya debe de estar cerca su recuperación no?
En todo caso, croe que sería muhco riesgo poner a Damià en un partido así habiendo jugado solo un partido por muy bien que lo hiciera.


sylvinho lateral derecho? ein?

de momento damiá que juegue contra el betis, y depende de su actuacion lo pondria contra el madrid, por lo que le vi contra el athletic, lo hizo muy bien.

salu2

edito: ultimas noticias:

belleti tiene un esguince leve del tobillo. Estara dos semanas de baja. Teniendo en cuenta que el partido del madrid es dentro de 14 dias, yo confio en que pueda jugar el clasico. Y mas con los fisios que tiene esta gente..
pues de momento la jornada está saliendo redonda, el sevilla ha empatado, y el valencia ha perdido contra el gatafe, si el madrid gana, se pone segundo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:pues de momento la jornada está saliendo redonda, el sevilla ha empatado, y el valencia ha perdido contra el gatafe, si el madrid gana, se pone segundo.



Ahi ahi, de PM esta jornada, pinchando quien debe pinchar, solo falta que el madrid [nop]

VAMOS CHOPEZ!!!!
Juas juas juas, Sevilla empató a 1, Valencia y Depor palmaron [jaja]
Tropieza el Madrid y jornada completa...

Mínima ventaja respecto al segundo: 7
Máxima ventaja respecto al segundo: 8

Quiero ver la entrevista de Roncero mañana como palmen los mandriles hoy [qmparto]
NO, la difreencia respecto al segundo es de 9 puntos, si gana el madrid, se pone a 7...
El Levante tiene 19 puntos.. por lo tanto solo sacamos 7 puntos al segundo como máximo y mínimo.. haga lo que haga el Madrid y el Zaragoza.

Edito.. habeis visto la pancarta de los sevillistas en su campo? hay anormales que no cambian nunca... pidiendo el cierre del Camp Nou... [poraki] No nos pueden seguir... BARCELONITIS
A ver si el amigo wancho se porta... que va la jornada de pm...
Homer J.Simpson escribió:
sylvinho lateral derecho? ein?

Hombre pues si no puede estar Belleti creo que se le podría poner ahí....vamos yo en el pes lo pongo ahí de vez en cuando xD

Por cierto, el blaugrana está de moda, barça 1º y levante 2º a expensas de lo que haga el Madrid X-D
El madrid va ganando con un gol ilegal, almenos que gane de 2 pa que no quede ese sabor amargo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:El madrid va ganando con un gol ilegal, almenos que gane de 2 pa que no quede ese sabor amargo.


Gol de owen, que vendan al gordo X-D
central98 escribió:El madrid va ganando con un gol ilegal, almenos que gane de 2 pa que no quede ese sabor amargo.

Creo que Owen te ha oido[+risas]
Bueno, pero no pasa nada, siguen siendo 7 puntos de diferencia, que ahora mismo es un mundo para llevar solo 10 jornadas.
Pues si... gol de Owen, 0 - 2 estaran en crisis y to lo ke kerais.. pero mira, segundos empatados con el Levante... con la tonteria pero mira.. es lo ke más me cabrea de to xD

EDIT: Si xavillin, es mundo para 10 jornadas, pero en 2 o 3 partidos se puede reducir eso perfectamente, el Madrid va ganando ultimamente todos los partidos de liga, con pocos goles pero van sumando puntos... la semana ke viene jugamos fuera contra el betis, hay ke ganarlo a la fuerza.. por ke el siguiente es contra el Madrid.
A mi lo que me jode es que el madrid va a salir de la crisis porque le han tocado equipos grandes como el valencia hace poco... si hubieran sido equipos como villarreal, sevilla, etc... hubieran tenido muchos mas problemas...

Yo tenia esperanza en que hoy cascaran , porque los que le presionan mucho en el centro le acaban haciendo sufrir, pero casualmente hoy el malaga no se ha presentado a jugar...
Vaya, he metido la pata en ambos hilos :Ð

PD: La siguiente es betis-barça madrid-albacete, y en el derby puede pasar de to, yo no digo na pero el futbol es muy injusto.
y casualidades que casi siempre pasa lo mismo, el málaga que no había perdido en su casa, le da hoy por tomarse unas vacaciones, porque no han ehco nada, de no ser por la mala puntería de ronaldo (quien te ha visto y quien te ve), hoy el madrid le metia 5.

Se ha de reconocer que tienen una suerte increible, en la champions podrían haber quedado casi eliminados sino llega a ser porque a sus rivales les ha dado por empatar los unos ocn los otros, en la liga ultimamente juegan contra equipos ocn una pájara monumental (porque lo del getafe la semana pasada fue para verlo), y encima la próxima semana contra el albacete, vamos un aspirante a la champions.

Pues si, nos jugaremos el barça-madrid con 7 puntos por delante, en fin, 10 puntos de diferencia tampoco están nada mal.
afraid escribió:A mi lo que me jode es que el madrid va a salir de la crisis porque le han tocado equipos grandes como el valencia hace poco... si hubieran sido equipos como villarreal, sevilla, etc... hubieran tenido muchos mas problemas...

Yo tenia esperanza en que hoy cascaran , porque los que le presionan mucho en el centro le acaban haciendo sufrir, pero casualmente hoy el malaga no se ha presentado a jugar...

No se como juegan hoy, pero por mucho que ganen, ultimamente jugaban de pena, con un equipo medio en serio les hubieran metido 3 o 4 tranquilamente.

Edito: Quién, a día de hoy continua prefiriendo a Ronaldo antes que a Eto'o? DANNY DANNY... [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Vaya, he metido la pata en ambos hilos :Ð



Para variar [Ooooo]
eTc_84 escribió:No se como juegan hoy, pero por mucho que ganen, ultimamente jugaban de pena, con un equipo medio en serio les hubieran metido 3 o 4 tranquilamente.


lo que está claro es que si quieren ganar al Barça van a tener que mejorar y mucho, porque los delanteros del barça no son los del getafe, si se van de vaacaciones como hoy el Málaga, y desde luego como les metamos dos, no les vana remontar tan facilmente como al Dinamo.

La verdad es que tampoco asusta mucho, jugando como están jugando, les podemos ganar facilmente.

Y encima ronaldo no mete ya ogl ni a portería vacía... con meter a Pujol defendiendo a Owen, ya puede Valdes tumbarse a la bartola, al menos claro que a Figo y Raul les dé por caerse en el área....
Hereze escribió:lo que está claro es que si quieren ganar al Barça van a tener que mejorar y mucho, porque los delanteros del barça no son los del getafe, si se van de vaacaciones como hoy el Málaga, y desde luego como les metamos dos, no les vana remontar tan facilmente como al Dinamo.

La verdad es que tampoco asusta mucho, jugando como están jugando, les podemos ganar facilmente.

Y encima ronaldo no mete ya ogl ni a portería vacía... con meter a Pujol defendiendo a Owen, ya puede Valdes tumbarse a la bartola, al menos claro que a Figo y Raul les dé por caerse en el área....

Puyol solito se come a Owen, a Raul y a Ronaldo si hace falta...
Por otra parte... si juega W. Coyote Samuel, será muy bueno tacticamente lo que quieras, pero es muy muy lento... poco tendría que hacer con Giuly o con Eto'o.. y ya no digamos Ronaldinho.
Si hay un poco de suerte (imprescindible en el futbol actual) se les mete 2 o 3 tranquilamente...
Darkcaptain escribió:EDIT: Si xavillin, es mundo para 10 jornadas, pero en 2 o 3 partidos se puede reducir eso perfectamente, el Madrid va ganando ultimamente todos los partidos de liga, con pocos goles pero van sumando puntos... la semana ke viene jugamos fuera contra el betis, hay ke ganarlo a la fuerza.. por ke el siguiente es contra el Madrid.

Si, por tanto, mientras nosotros no pinchemos....pues los demás iran detrás de nosotros siempre.
Ese partido contra el Madrid hay que ganarlo a la fuerza para asi abrir más distancia con ellos, y así de alguna forma evitar que se crezcan y se acerquen más. Por supuesto el del Betis también hay que ganarlo.
eTc_84 escribió:Puyol solito se come a Owen, a Raul y a Ronaldo si hace falta...
Por otra parte... si juega W. Coyote Samuel, será muy bueno tacticamente lo que quieras, pero es muy muy lento... poco tendría que hacer con Giuly o con Eto'o.. y ya no digamos Ronaldinho.
Si hay un poco de suerte (imprescindible en el futbol actual) se les mete 2 o 3 tranquilamente...


está claro que si el Madrid no mejora y mucho, y el Barça juega como hasta ahora, les pueden caer 2 o 3 tranquilamente, y como juegue el Muro será la ostiía, Eto y Ronaldinho tendrán una autopista libre de peaje, porque ocn la defensa que tienen el Madrid cualquier delantera minimamente decente, se los come.
Hereze escribió:lo que está claro es que si quieren ganar al Barça van a tener que mejorar y mucho, porque los delanteros del barça no son los del getafe, si se van de vaacaciones como hoy el Málaga, y desde luego como les metamos dos, no les vana remontar tan facilmente como al Dinamo.

La verdad es que tampoco asusta mucho, jugando como están jugando, les podemos ganar facilmente.

Y encima ronaldo no mete ya ogl ni a portería vacía... con meter a Pujol defendiendo a Owen, ya puede Valdes tumbarse a la bartola, al menos claro que a Figo y Raul les dé por caerse en el área....


Demasiado facil leeis los partidos me parece...

Ronaldo no esta bien, ciertisimo, de ahi a decir que no los mete ni a porteria vacia...y decir que solo con marcar a owen esta todo solucionado...demasiado decir me parece a mi...

Saludos
Yo no se porque veis tan claro que se ganará al Madrid tan facilmente.

Está demostrado que en los derbys da igual como esten jugando los equipos pq el resultado es incierto. Solo hace falta mirar atras para ver que estos 5 años que el Barça estaba jugando tan mal, con el mMadrid solian hacer un gran partido( aunque luego no se ganara por cuestiones ajenas al juego).

Yo no cantaria tan rapido victoria. Creo que les ganaremos, pero que no va a ser coser y cantar.


Saludos
ManelNight escribió:Yo no se porque veis tan claro que se ganará al Madrid tan facilmente.

Está demostrado que en los derbys da igual como esten jugando los equipos pq el resultado es incierto. Solo hace falta mirar atras para ver que estos 5 años que el Barça estaba jugando tan mal, con el mMadrid solian hacer un gran partido( aunque luego no se ganara por cuestiones ajenas al juego).

Yo no cantaria tan rapido victoria. Creo que les ganaremos, pero que no va a ser coser y cantar.


Saludos


Amén.

El partido contra el Madrid será muy dificil y x muy mal q esté el Madrid siempre es el Madrid.

adeu!
Cierto, que el partido contra el Madrid de fácil va a tener poco y por tanto deben salir muy mentalizados, y por supuesto no creerse mejores que ellos aunque ahora estén en mejor momento.
Salu2
a mi no me preocupa el madriz, si el barça juega como sabe ganaremos en sevilla y el derby.

se tienen que preocupar los que van por detras nuestra, que no pueden ceder ni un empate. Nosotros no dependemos de nadie [oki]

por cierto .. me ha parecido escuchar que el judas tiene 4 tarjetas amarillas y esta a 1 de cumplir sancion?

alguien sabe como esta el tema de tarjetas amarillas en ambos equipos? porque es un aspecto clave de cara al derby dentro de 2 jornadas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
alguien sabe como esta el tema de tarjetas amarillas en ambos equipos? porque es un aspecto clave de cara al derby dentro de 2 jornadas.

salu2


Esta tarde he escuchado por la radio como esta el tema de tarjetas del barça. Ningun jugador que vea amarilla se podrá perder el derby, claro a no se que le enseñen roja, que eso es lo que me da miedo, que el mafioso haga algo.
VySe escribió: Ningun jugador que vea amarilla se podrá perder el derby, claro a no se que le enseñen roja, que eso es lo que me da miedo, que el mafioso haga algo.


Seguramente les pondrá una pipa a los arbitros de la próxima jornada para que les saquen rojas a los jugadores claves del barça................. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Mucha peli sobre conspiraciones veo por aki...........
VySe escribió:que el mafioso haga algo.


¬_¬

La putada que tenéis es lo de Belletti, ya que tendréis que improvisar algo si no se recupera. Puede salir bien con Damiá, con Silvynho, con Navarro, con Puyol.... Pero claro, es algo que no sabes porque es algo improvisado. A ver si en Sevilla ponen el 11 que piensa usar para el Madrid y así se ve si funciona o si vale la pena probar otra cosa diferente

PD: Qué ganas tengo de ver el derby [Ooooo]
No hay ningún partido fácil, pero para que el Barça pierda en el Camp Nou tal y como está jugando.... [boing]
VySe escribió:
Esta tarde he escuchado por la radio como esta el tema de tarjetas del barça. Ningun jugador que vea amarilla se podrá perder el derby, claro a no se que le enseñen roja, que eso es lo que me da miedo, que el mafioso haga algo.

Igual consigue tramar algo por si alguno del madrid ve la 5ª amarilla conseguir una cautelar.

Ah no, que eso ya se hace...
Ay no habia pensado en el tema tarjetas, PANICO me da el partido del betis. Espero que Rijkaard si piense y cada jugador que amonesten lo cambie al instante. Que ya vamos bastante mermados por las lesiones, y los que puedan caer en sevilla.
VySe escribió:claro a no se que le enseñen roja, que eso es lo que me da miedo, que el mafioso haga algo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que lo dices en serio... [qmparto]

No te preocupes, aunque Florentino Corleone haga algo como jugáis contra el Madrid os concederán la cautelar SEGURO, no te quepa duda XD
Y aparte del tema de lesiones, tambien hay que tener en cuenta que antes del derby el madrid tiene un partido para cargarse de moral y el barça tiene un partido ligeramente complicado. Que si no ganamos es doble, ellos vienen de ganar, nosotros de perder puntos y ademas se verian muy cerca en la tabla.
Vamos que me veo que el madrid sale de la crisis con una goleada justo antes de jugar con nosotros, y espero no tener que sumar que nosotros no ganemos y encima perder mas jugadores.
No veais al madrid vencedor contra el albacete....que como tiren a puerta...:P

Saludos
Assamit@ escribió:albacete....que como tiren a puerta...:P


Dirás "como ataquen bastante", porque parece que te metas con el pobre Casillas XDXD

Hombre, el Madrid sufre atrás, pero no hay ningún equipo que haya encajado menos goles que ellos (Barça y no sé quién más, los mismos)

PD: Ojalá no haya lesionados ni expulsados ni en Barça ni en Madrid para ver los 2 onces de gala en el derby :-)
Goles encajados:
Con 5
Barça, Madrid, Espanyol, Villareal (acaban de decir por la tele que no les han metido ni un gol en su estadio :O :O )

Con 7
At. Madrid

...

Por ahora el trofeo zamora para 4 porteros jovenes (si no me equivoco) Valdes, Casillas, Kameni y Reina (que raro que todos sean jovenes)

Un saludo
5132 respuestas