A mi Etoo me ha demostrado ke es mejor de lo ke yo imaginaba.. aunke claro, no es perfecto.. a veces se hace muy chupon y estando cerca del portero y pudiendo chutar perfectamente intenta regatearlo y la mayoria de veces la caga.. lo ke kiero decir es ke si ve ke tiene una clara ocasión de gol pudiendo chutar o dejando a su compañero en un angulo bueno de chute o con clara ocasión ke lo haga y no intente hacer tantos regateos, se han de hacer los necesarios, ni más ni menos
Y si.. es Pichichi, pero tb me gustaria saber las oportunidades claras ke ha tenido, kizás ha tenido 20 y ha metio 9... (No las he contao xD)
Larsson lo tenia como a 1 jugador ke no fallaba en frente de la porteria, pero las pocas veces ke ha salido a jugar ha demostrado lo contrario... ha fallado balones bastante claros (aunke para mi es el mejor rematador del ekipo en balones aereos)
Y Giuly más de lo mismo... le falta precisión en el chute.
En general estoy contento con el juego del Barça (Pa no estarlo) pero la precisión de los delanteros no es muy buena ke digamos eh
Por cierto, mi ranking:
1.- Xavi (es para mi el nucleo del ekipo, es perfecto.. no pierde balones, cosa ke si kita algun balón, hace unos pases de muerte, chutes wenos, algun centro ke otro, pica corners y faltas.. completisimo, imprescindible a dia de hoy)
2.- Deco (mu completo tb, pases wenos, centros, corners, faltas, recoje muchos balones y rompe los contraatakes del ekipo rival)
3.- Puyol (sigue siendo para mi de los mejores defensas del mundo, da moral al ekipo cuando debe de hacerlo y mete bulla cuando debe, es un muro en la defensa y marcharse de el no es nada facil...)
4.- Etoo' (ha demostrado ser una bestia, mucha agilidad y rapidez, la defensa rival siempre está al tanto de el y cuando van a por el no suelen ir de 1 en 1...)
PD: A mi Saviola tb me parecia wen jugador, todavia es joven y puede incluso superarse.. pero para un Barça creo ke le kedaba un pelin grande (es mi opinión..)