Pos yo destaco lo peor
, creo q necesitamos un portero q meta presion a valdes y espabile un poquito, pq hoy a tenido un par de cagadas buenas, aun q yo confio en el y creo q ser portero del barça es muy dificil, ya q te llegan pocas pelotas pero muy chungas , creo q deberia esforzarse mas q yo le he visto mayores reflejos.
Oleguer es un buen central q corta muchas pelotas pero al lado de puyol cualquiera queda pequeño
, si he de destacar un jugador de campo q me da más miedo es belletti, sube mucho pero no acaba de desbordar y centrar bien, y defender le cuesta, aun asi hoy se ha esforzado mucho.
Y Eto'o por muy pichichi q sea hay algunas cagadas q hace q te ponen de los nervios por querer hacerlo todo muy bonito o por intentar hacerlo mas facil para rematar haciendo algun control o recorte de mas. Eso si al primer toque juega dpm.
Los demas dpm aunque algunos esten algun partido mas apagados en general lo hacen bien o muy bien.
Edito: con todo esto dejo claro q yo no soy de los q insultan a sus jugadores cuando la cagan, hoy en el bar me he puesto de los nervios por un grupito q le llamaban de todo a eto'o o a valdes cuando la cagaban, parece q echan de menos la epoca en q el equipo daba asco. Asco me da la gente q insulta a los jugadores de su propio equipo, a demas, curiosamente, si escuchas sus comentarios ves q de futbol no tienen ni puta idea.