Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Imagen

????????????
????????????

pero estos han visto el partido? el unico que ha sufrido ha sido el depor [jaja] yo estaba muy tranquilo, incluso con el gol del depor.

no hace falta mas que mirar las ocasiones de gol:

Remates Total Barça: 23 Depor:7
central98 escribió:CRISISSSSS!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto][qmparto][qmparto]

por cierto que se me ha olvidado comentarlo antes.. a giuly le tienen que poner a tirar a puerta mas en los entrenos [jaja]
Bueno , buenas noticias , acaba de salir Gio , en canal barça , diciendo que la lesion de Belleti no es tan grave :) , menos mal porque Belleti esta jugando de lujo .

salu2
Bien está entonces si no es tan grave [Ooooo]
Por cierto, ya va siendo hora de que entrenen los lanzamientos a balon parado(corners y faltas), porque es la ostia la cantidad de corners y faltas que nos hacen y el ínfimo porcentaje que aprovechamos.
Homer J.Simpson escribió: yo estaba muy tranquilo, incluso con el gol del depor.


Yo cuando han marcado el gol ma jodio xq un gol en contra en los primeros minutos y encima 0-1 pos jode, pero estaba tmb tranquilo, tenía confianza en q remontabamos y así ha sido. Antes cuando tocaba remontar parecía una utopía pero con este Barça hay muxa más confianza en el equipo.

Lo de Belleti, se parece al esguince q me hice yo en el pueblo y q ma tenio 2 meses ko (aunke yo me hice uno x el ligamente exterior, el más grave, y otro x el interior el menos grave pero más jodido en curarse). Estuve un mes con escayola y otro de recuperación, espero q este no esté tanto tiempo xq pese q no me acaba de convencer, no me mola q se lesione un tio del Barça.

PD: Partidazo de Rafa Márquez q en esa posición me está gustando muxo como juega. Y tmb de Xavi q está q se sale el tio.

adeu!
"Sabe sufrir" juasss, no sé si lo dicen por el lado malo o por el weno.. kizás lo dicen por el weno (aunke lo dudo) pero al menos el barça ha sabido darle la vuelta totalmente el partido en menos de 40 min. y podia haber caido alguno más.

Si se ha echo un esguinze no creo ke le lleve más de 2 semanas (con los pedacho de medicos ke tienen) y si se le ha roto el tobillo, yo, al menos estube 1 mes y medio.. o sea ke con el mr. medico ponle 3 semanas o incluso menos.

Tendrá ke jugar Silvinho o Damiá mientras....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Puto as que penosos [sonrisa]

No les damos alegrias ya, ganamos al milan dominandoles, ganamos al deport dominandoles, pobre prensa madrileña... pobre roncerin... pobre gausch.... [poraki] [poraki]

Pues nada, lideres, pichichi y zamora alguien da mas? [burla2]
También a destacar el partidazo como viene siendo ahbitual de Xavi, que es para mi sin lugar a dudas el mejor jugador del barça actualmente.
1 BARCELONA 26
2 SEVILLA 17
3 REAL MADRID 16
4 ZARAGOZA 16

Aunque perdamos con el madrit, seguiremos lideres.
VySe escribió: 1 BARCELONA 26
2 SEVILLA 17
3 REAL MADRID 16
4 ZARAGOZA 16

Aunque perdamos con el madrit, seguiremos lideres.


lo bueno sera como ganemos... adiossssssssss [bye]
Como ganemos podremos hacer una distancia con el Madrid que en tan poco tiempo puede ser impresionante.
Porque no olvidemos que aunque tenga las de ganar ante el Málaga, juega fuera de casa y el Málaga tampoco tiene mal equipo asique puede que den la sorpresa...
Yo pienso que sí se ha sufrido un poco. Pero entendiendo sufrir como que llegaba el Depor (que ha llegado poco pero con fuerza) y temiendo que marcaran, porque vale que el Barça ha tenido muchas más ocasiones, pero si tienes 100 y sigues 2-1, cuando el contrario llega sufres.

El Luque ha tenido un par que si las mete es 2-2. Por eso dirán lo de sufrir. Evidentemente, si el Barça mete las suyas pues golea, no estoy diciendo lo contrario, simplemente que si yo fuese culé, habría sufrido hasta el pitido final ya que el partido no ha estado sentenciado hasta ese pitido y porque el Depor llegaba poco pero llegaba y te pueden meter un gol con potra y, aunque sea injustamente, te ganan.

PD: Belleti ha demostrado lo que siempre digo, bueno en ataque (asistencia) y malo atrás (mirando como Fran marcaba)

PPD: Para mí, el mejor hoy Deco. Y muy bien Xavi, Puyol y Márquez. El resto bien en general.
Xavi-Deco el mejor mediocampo del mundo [boing] Por dios Xavi hoy ha sido increible, no solo sabe dar unos pases en profundidad tremendos sino q sabia donde ponerse para cortar inumerables balones. Deco tambien brutal.
Eto'o por dios no me falles esas cosas.


!!Que se jodan todos los que decian que xavi no era jugador pal Barça, comeros vuestras palabras!!! [bad]
Ránking de los mejores del barça en lo que llevamos de liga.

1.- DECO ( este jugador marcará época, es perfecto)
2.- PUYOL ( sobran comentarios, con él nos da de sobras pa suplir al patata del oleguer.
3.- ETO'O (por fín un delantero móvil y bueno, no como el saviola que nunca me convenció)
4.- XAVI ( un jugador que nunca me ha gustado, pero que se ha de reconocer que ha comenzado muy bien).



PD : hay que vigilar muy mucho con no fallar lo que hemos fallado hoy, porque puede hacer mucha gracia hoy, pero cuando vayamos 0-0 en el campo del numancia pos no.
morr escribió:1.- DECO ( este jugador marcará época, es perfecto)
2.- PUYOL ( sobran comentarios, con él nos da de sobras pa suplir al patata del oleguer.
3.- ETO'O (por fín un delantero móvil y bueno, no como el saviola que nunca me convenció)
4.- XAVI ( un jugador que nunca me ha gustado, pero que se ha de reconocer que ha comenzado muy bien).


Mi ranking:

1.- XAVI
2.- PUYOL
3.- DECO
4.- MARQUEZ
5.- ETO'O
Va pues voya hacer yo mi ranking:
1-Xavi
2-Eto´o
3-Deco
4-Puyol
5-Ronaldinho
Márquez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Danny estás bien?

Creía que moriría sin ver esto.
morr escribió:Márquez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Danny estás bien?

Creía que moriría sin ver esto.


Márquez está jugando de puta madre. Hoy ha hecho un partidazo perfecto, tanto en ataque, como en defensa, como en organización.

Y desde que entro por los lesionados en ese puesto, está perfecto
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Márquez está jugando de puta madre. Hoy ha hecho un partidazo perfecto, tanto en ataque, como en defensa, como en organización.

Y desde que entro por los lesionados en ese puesto, está perfecto


IDEM y quien diga lo contrario ahora mismo esque o no sabe de futbol o no ve los partidos.

PD: El madrid le ha dado fuerte por Robinho Oooh y este me da que es un vendido y eso que su sueño es "se cule", a ver como acaba todo
1. Xavi (porque desde Enero de este mismo año, lleva el mismo ritmo, sin bajar su calidad ni un partido, dandolo todo. Un crack a día de hoy)
2. Deco (lo mismo que Xavi, solo que este lleva 2 años ya haciendolo, y ha demostrado que juega mejor aún que en el Oporto, y que sabe repartir... leña)
3. Puyol (esto si que es un MURO, y punto. Nos ha salvado unas cuantas veces ya en lo que llevamos de temporada, de algunos txitxarros que entraban fijo. El alma de la defensa, el peleón)
4. Eto'o (su agilidad, su llegada al area desde cualquier parte, como crea peligro, como se mueve, como pelea todos los balones... 9 goles en 10 partidos de Liga.)
5. Marquez (me ha sorprendido, no confiaba para nada en él, y empezó tremendo de central, y tras las lesiones de Motta y Edmilson, dando la cara de mediocentro, lo está haciendo cojonudo).
1- Xavi
2- Puyol
3- Eto'o
4- Deco
este año la quiniela es mas facil. Tiene 13 resultados a los que jugar, porque el barça es un fijo a la victoria [jaja]

ya voy 2 veces que he tenido 12, a ver si suena la flauta una semana de estas.

Lo malo es que mucha gente sabe lo del barça y hay muchos acertantes [qmparto]

asi no se puede ganar na [+risas] [qmparto] ratataaaa

VISCA EL BARÇA!!!! [beer]

a pensar ya en el proximo partido fuera de casa, si lo ganamos, el partido contra el madriz en el camp nou puede ser importantisimo de cara a dar un golpe a la liga.

salu2
1.- Xavi (lleva la batuta del ekipo de manera magistral y encima se ha puesto l mono de trabajo)
2.- Puyol (genial, está todo dixo, no es el 1º xq Xavi está q se sale)
3-. Deco ( me ha sorprendio gratamente, luxa, pelea, trabaja, y crea, le falta entonarse un poco más en la creación)
4-. Eto'o (pixixi, 9 goles en 10 partidos de liga lo dicen todo, aunke peca de xupon)
5.- Marquez (bien de central, muy bien de medio centro defensivo, cumple su faena y se suma bien al ataque, confirma mi confianza al ficharlo el año pasado)



Blaiz escribió:PD: El madrid le ha dado fuerte por Robinho Oooh y este me da que es un vendido y eso que su sueño es "se cule", a ver como acaba todo


Ya ves, el Robinho este con tal de salir de Brasil sueña cn ir a todos lados :-P
X cierto el Chelsea lo kiere y tenia intencion de cederlo al benfica mientras se acostumbra a europa. Yo veo q es un tio cn muxa calidad, pero m recuerda demasiado a Denilson y este muy bien no ha acabado q digamos....
Como dije ayer .hoy iba al estadi y ya se que no soy gafe pq hemos ganao,xdd

Decir que se ha confirmado lo que llevaba viendo desde hace tiempo y es que DECO es un jugador que te cagas. Estaba en todos los sitios y no pierde ni un balon, si lo pierde es pq le han hecho falta. SI no recuerdo mal, ha perdido un par de balones y el mismo los ha recuperado. Como han dicho por ahi, la banda de Gio era una autopista pq cuando el Barça atacaba y se doblaba con Ronaldinho, a la que el Barça perdia la pelota, Ronaldinho en vez de tapar la subida de Gio se quedaba por ahi andando.

La elastica que ha hecho Ronaldinho no ha sido tal, ha sido una "mini" elastica pero le ha servido para irse de Manuel Pablo.

También estoy de acuerdo en que Marquez ha hecho un partidazo, incluso casi marca en un par de ocasiones. Yo lo he visto seguro( alguna cagada ha tenido).

Mención especial para XAVI, y eso que yo era uno de los que no le gustaba para nada, pero desde la temporada pasada me ha hecho cambiar de opinion. Incluso se le ve más fuertte fisicamente y el tio parece que no se canse. Se le ha pegado algo de Deco.

A Giuly le falta esa suerte que tuvo en los primeros partidos de cara a gol.

Un detalle que no hay que pasar por alto ha sido la jugda del primer gol cuando han sacado la falta rapido sin que nadie se lo esperara. Antiguamente esto nunca lo sabiamos hacer y siempre habia algun listillo que nos lo hacia a nosotros. Con estos detalles se deciden partidos.

Y por ultimo, lo del titular del AS si lo veo correcto, pq yo si he sufrido. Estaba todo el rato diciendole a la novia que como no marcaramos el 3º en una contra nos iban a pillar........pero no ha sido asi. De todas formas creo que el titular va por otro lado, dice lo de que "SABEN SUFRIR" en cuanto a que con el 2-1 han seguido jugando bien y no se han echado para atrás.


Saludos
#16802# está baneado del subforo por "troll"
no es por cambiar de tema pero...como leches es la famosa elástica?ej que todavia no la he visto...(o quiza si,pero no sabia que se llamara así XD.podria ser lo que le hizo a aquel del bilbao en la banda el año pasau? )
Luis14 escribió:no es por cambiar de tema pero...como leches es la famosa elástica?ej que todavia no la he visto...(o quiza si,pero no sabia que se llamara así XD.podria ser lo que le hizo a aquel del bilbao en la banda el año pasau? )


Es lo que hizo le RONALDO a Geli en el primer partido oficial con el Barça en la Supercopa contra el atletico. Sabes de que hablo?????

Lo que hace es que con el exterior del pié izquierdo arrastra la pelota hacia la derecha y con un giro de tobillo/pierna/lo que sea,pasa el balon al interior del pié derecho y se la lleva hacia el otro lado. Eso en decimas de segundo. Es muy chungo, un colega de mi equipo lo sabe hacer y yo estaba un dia intentandolo y me dice: "Manel que es al reves"Xddddd lo que estaba haciendo yo era de adrentro para afuera.


Saludos

EDITO: bajate este video, he intentado adjuntarlo pero es demasiado grande.

VIDEO ELASTICA
Pos yo destaco lo peor :D , creo q necesitamos un portero q meta presion a valdes y espabile un poquito, pq hoy a tenido un par de cagadas buenas, aun q yo confio en el y creo q ser portero del barça es muy dificil, ya q te llegan pocas pelotas pero muy chungas , creo q deberia esforzarse mas q yo le he visto mayores reflejos.

Oleguer es un buen central q corta muchas pelotas pero al lado de puyol cualquiera queda pequeño :D, si he de destacar un jugador de campo q me da más miedo es belletti, sube mucho pero no acaba de desbordar y centrar bien, y defender le cuesta, aun asi hoy se ha esforzado mucho.

Y Eto'o por muy pichichi q sea hay algunas cagadas q hace q te ponen de los nervios por querer hacerlo todo muy bonito o por intentar hacerlo mas facil para rematar haciendo algun control o recorte de mas. Eso si al primer toque juega dpm.

Los demas dpm aunque algunos esten algun partido mas apagados en general lo hacen bien o muy bien.

Edito: con todo esto dejo claro q yo no soy de los q insultan a sus jugadores cuando la cagan, hoy en el bar me he puesto de los nervios por un grupito q le llamaban de todo a eto'o o a valdes cuando la cagaban, parece q echan de menos la epoca en q el equipo daba asco. Asco me da la gente q insulta a los jugadores de su propio equipo, a demas, curiosamente, si escuchas sus comentarios ves q de futbol no tienen ni puta idea.
Soy yo o es que la gente no ve mucho futbol ademas del Barça?

Es que me parece que los errores que le reclaman a Etoo por poner un ejemplo los comenten TODOS los delanteros del mundo incluidos Ruud o Henry y es que el futbol perfecto no existe.
Blaiz escribió:PD: El madrid le ha dado fuerte por Robinho Oooh y este me da que es un vendido y eso que su sueño es "se cule", a ver como acaba todo

Recuerda el caso Vieira... fichadísimo, fichadísimo... [qmparto]
O el de Eto'o por el Atleti... fichado, cedido.. [qmparto]
Son del AS.. [poraki]

Por cierto, a Henry le sacas de la Premier y da auténtica pena, Van the Man continúa máquina como siempre y Eto'o... una bestia en potencia.
El principal problema que le veo yo a Eto'o, es que, excepto raras ocasiones, es... MUY MUY MUY MUY CHUPÓN!!

Ayer tuvo un par de jugadas para dar el gol a Giuly, a Dinho... Pero el cabrón, salvo alguna vez aislada, a no ser que no vea otra salida, no la pasa ni loco. Si fuese más jugador colectivo sería bastante mejor delantero, y eso ayer por ejemplo dió igual, porque se ganó, pero si el Depor por potra mete el 2-2 y acaba así, sería pa darle un par de collejas porque tuvo 2 ocasiones de dar el pase de gol bastante claras pero se lió al quererlo hacer él solito...

Valdés me parece (al contrario de lo que me parecía al principio) un muy buen portero. No hay que darle más vueltas. Al Barça le meten pocos goles, pero de esos, en muy pocos podría haber hecho algo. También como el Barça está bastante bien atrás (y alante XD) le chutan poco, por lo que no se luce y no destaca.

Saludos (me voy a ver el Celta, a ver si ganamos [triston] XD)
DANNY escribió:El principal problema que le veo yo a Eto'o, es que, excepto raras ocasiones, es... MUY MUY MUY MUY CHUPÓN!!

Hombre... Romario era el chupón rey... Ronaldo otro tanto... Robinho ya ni te cuento... Rivaldo... Ronaldinho a veces... les gusta la pelota y son buenos con ella... dejémosles disfrutar [jaja]
eTc_84 escribió:Hombre... Romario era el chupón rey... Ronaldo otro tanto... Robinho ya ni te cuento... Rivaldo... Ronaldinho a veces... les gusta la pelota y son buenos con ella... dejémosles disfrutar [jaja]


Las comparaciones son odiosas [looco]

Romario o Ronaldo eran chupones, pero la mayoría de veces se la llevaban... Eto'o no recuerdo que se haya ido muchas veces... quizá de cada 5 se va una y las otras 4 las pierde cuando un pase habría ido de puta madre. Que compares a Eto'o con Robinho pos bueno, pero con Ronaldo, Rivaldo, Romario o Ronaldinho..... como que está a años luz (otra cosa se que hoy esté mejor que Ronaldo por ejemplo, pero vamos, Ronaldo este año en el sitio de Eto'o habría hecho lo mismo o más, en mi opinión)
Err discrepo (para variar)
Ronaldo este año es una sombra ya sólo del del año pasado, no comparemos con el que jugó en el Barça.
Técnicamente Eto'o es jugador llegador con gol.. no es un killer clásico como serian Ronaldo o Romario.. más bien parecido a Rivaldo.
Las comparaciones son odiosas, vale.. pero.. quién era Rivaldo con 23 años? [burla2]
eTc_84 escribió:Err discrepo (para variar)
Ronaldo este año es una sombra ya sólo del del año pasado, no comparemos con el que jugó en el Barça.
Técnicamente Eto'o es jugador llegador con gol.. no es un killer clásico como serian Ronaldo o Romario.. más bien parecido a Rivaldo.
Las comparaciones son odiosas, vale.. pero.. quién era Rivaldo con 23 años? [burla2]


Exacto, Etoo muchas veces en los partidos se queda en su posicion natural, de mediapunta o segundo delantero... Yo creo que aun le falta acoplarse algo a esa posicion...

Pero bueno... si sigue con este promedio... [qmparto]
Totalmente de acuerdo, si sigue con este promedio que haga lo que le dé la gana [barret].


PD: Ya nadie se acuerda de Kluivert? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es un negro.. y no el que echamos
y que goleador no es chupon? van nistelrooy, ronaldo, romario, henry... todos si tienen ocasion miran por si mismo, es lo que diferencia a un matador con un kluivert.. [qmparto]

eto'o que siga chupando y metiendo goles (de momento pichichi y ayudandonos a ganar partidos), que es para lo que se le ha fichado
Y kluivert segun hoy en el sport sigue su vida en newcastle exactamente igual que cuando estaba en barcelona... Es decir, de buho, vivir de noche y dormir de dia...

Eso si, cobrando la mitad de la ficha del barça... sera por eso que de vez en cuando vuelve a su "ex bar"...
DANNY escribió:Ronaldo este año en el sitio de Eto'o habría hecho lo mismo o más, en mi opinión


estoy de acuerdo, eto'o esta fallando una media de dos ocasiones claras por partido. es que se estan creando muchisimas ocasiones. cada partido cuando acaba me da la sensacion de que se le ha dado un buen baño al rival y tan solo se le gana de un gol de diferencia. creo que si larson jugase de titular todos los partidos en esa posición podría llevar mas goles

pero no me preocuoa quien juegue de delantero mientras deco y xavi mantengan este nivel (y creo que deco puede rendir mas todavia).

supongo que habra que olvidarse de belleti para el dia del madrid, y si juega lo veo muy apresurado.

lo que cada dia estoy mas sorprendido es con marquez (era de los primeros en decir que no me convencia), parece que con la confianza y continuidad que no tuvo el año pasado pueda ser incluso una pieza basica en este equipo.
Homer J.Simpson escribió:y que goleador no es chupon? van nistelrooy, ronaldo, romario, henry... todos si tienen ocasion miran por si mismo, es lo que diferencia a un matador con un kluivert.. [qmparto]

eto'o que siga chupando y metiendo goles (de momento pichichi y ayudandonos a ganar partidos), que es para lo que se le ha fichado


El problema esq se va pocas veces de los contrarios, a mi si xupa y se va de to dios como hace Dinho o Ronaldo o Romario en su época barcelonista pos ok q xupen lo q kieran, mientras no la caguen q xupen [sonrisa] Pero bueno si sigue marcando goles cmo ahora tmpoko me importa q sea muy xupon [jaja]
Me parece que muchos estais comparando a Eto'o con el mejor Ronaldo... 96-97... dadle tiempo, ese consiguió 34 goles en liga.. este lleva 9 de 10 y sin hacer las 'mamonadas' que hacía en el Mallorca...
No se marcha de nadie?... tampoco recupera ni 'toca las pelotas' a los defensas? Tampoco es cuestión de despreciar siempre.
Soys capaces de celebrar una visctoria del Barsa sin meteros con el "madriz o madrit"?. Vamos por que esto es enfermedad pura.

[flipa] [flipa]
eTc_84 escribió:Me parece que muchos estais comparando a Eto'o con el mejor Ronaldo... 96-97... dadle tiempo, ese consiguió 34 goles en liga.. este lleva 9 de 10 y sin hacer las 'mamonadas' que hacía en el Mallorca...
No se marcha de nadie?... tampoco recupera ni 'toca las pelotas' a los defensas? Tampoco es cuestión de despreciar siempre.


La cuestion es quejarse...de lo que sea...

Yo creo que larsson llevaria mas goles que etoo si hubiera tenido sus ocasiones...llegais muy facil al otro area, y teneis varios remates francos por partido, ahi larsson es infinitamente mejor que etoo...

Ya se acerca el derby, si nos meteis mas de 3, floren fichara un medio centro, asi que ya sabeis mi pronostico....:P

Saludos
Assamit@ escribió:
1-La cuestion es quejarse...de lo que sea...

Yo creo que larsson llevaria mas goles que etoo si hubiera tenido sus ocasiones...llegais muy facil al otro area, y teneis varios remates francos por partido, ahi larsson es infinitamente mejor que etoo...

2-Ya se acerca el derby, si nos meteis mas de 3, floren fichara un medio centro, asi que ya sabeis mi pronostico....:P

Saludos

1-Totalmente de acuerdo...
2-[qmparto] Os fichará al del osasuna.. el Pablo noseke ese que sonó para el Barça [poraki]
Hombre, no quiero despreciar a Etoo, me parece un GRAN DELANTERO, pero es q en este barça ES MUY FACIL MARCAR, no os parece?
eTc_84 escribió:Me parece que muchos estais comparando a Eto'o con el mejor Ronaldo... 96-97... dadle tiempo, ese consiguió 34 goles en liga.. este lleva 9 de 10 y sin hacer las 'mamonadas' que hacía en el Mallorca...
No se marcha de nadie?... tampoco recupera ni 'toca las pelotas' a los defensas? Tampoco es cuestión de despreciar siempre.


Claro joer, si lo único que he dicho es que es chupón y que no se va las suficientes veces como para decir que es como Ronaldo o Romario. Eso y que la mayoría de delanteros buenos/muy buenos, tal y como está el Barça, llevarían los mismos goles o más que Eto'o.

No digo que lo esté haciendo mal, ni mucho menos. Él de cara a gol lo está haciendo perfecto, que se lo pongan fácil no hace que él no lo esté haciendo perfectamente. Pero es eso, que hay veces que un pase suyo es gol seguro pero le da por querer regatear a 4 tíos...
eTc_84 escribió:1-Totalmente de acuerdo...
2-[qmparto] Os fichará al del osasuna.. el Pablo noseke ese que sonó para el Barça [poraki]


Eh, ese sera UN mediocentro mas de los que tenemos...ninguno... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Assamit@ escribió:
La cuestion es quejarse...de lo que sea...

Yo creo que larsson llevaria mas goles que etoo si hubiera tenido sus ocasiones...llegais muy facil al otro area, y teneis varios remates francos por partido, ahi larsson es infinitamente mejor que etoo...

Ya se acerca el derby, si nos meteis mas de 3, floren fichara un medio centro, asi que ya sabeis mi pronostico....:P

Saludos


Pues hombre, si lo hace sera lo unico sensato en mucho tiempo, porque la verdad, las ultimas noticias de los fichajes de luizao y robinho, te quedas con una cara de decir... pa que? que lo flipas...

El año que viene robinho, y la alineacion...

......................Raul..........................
Salgado---Zidane---Beckham---R.Carlos
Owen---Raul---Ronaldo---Figo
Robinho---Morientes
k'sChoice escribió:Hombre, no quiero despreciar a Etoo, me parece un GRAN DELANTERO, pero es q en este barça ES MUY FACIL MARCAR, no os parece?

En teoría es muy fácil....pero preguntale a Kluivert o Saviola a ver que dicen...
afraid escribió:
Pues hombre, si lo hace sera lo unico sensato en mucho tiempo, porque la verdad, las ultimas noticias de los fichajes de luizao y robinho, te quedas con una cara de decir... pa que? que lo flipas...

El año que viene robinho, y la alineacion...

......................Raul..........................
Salgado---Zidane---Beckham---R.Carlos
Owen---Raul---Ronaldo---Figo
Robinho---Morientes


No me los desubiques tio!!

Casillas

Beckham - Helguera - Samuel - R Carlos

Owen Guti Zidane Robinho

Ronaldo - Raul

Figo, Morientes, y compañia, todos a la calle :P
5132 respuestas