› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quanto escribió:Por ahora el trofeo zamora para 4 porteros jovenes (si no me equivoco) Valdes, Casillas, Kameni y Reina (que raro que todos sean jovenes)
Damià, el posible sustituto, se lesiona con el Barça B
El jugador Damià Abella, perteneciente a la plantilla del Barça B pero que debutó en el primer equipo en San Mamés con una gran actuación, se lesionó durante el partido que disputó ayer el filial en el Miniestadi contra el Badalona. El jugador de Figueres se lesionó en el minuto treinta de la segunda parte tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo. Está previsto que hoy se le efectuen pruebas médicas para saber el alcance de la lesión pero todo apunta a que en principio no es grave. Esta lesión viene en un momento muy inoportuno para Damià porque, lesionado Belletti, era el principal candidato a ocupar el lateral derecho del primer equipo el domingo contra el Betis. Curiosamente, en el partido de ayer, Damià no ocupó el lateral derecho de la zaga sino que ocupó una posición más adelantada, jugó de extremo derecho como hace habitualmente en el B. Fue Dani Fernández quien ocupó esa demarcación en la banda derecha de la zaga. Damià, después del encuentro, no sabía explicar exactamente la acción que provocó la lesión pero el resultado, en forma de hinchazón, era evidente.
Parece que las bajas por lesiones en el equipo blaugrana no cesan. El último en hacerlo ha sido Belletti, que deberá permanecer de baja unos quince días, tras la lesión sufrida el sábado en el Camp Nou. En una de sus habituales internadas por la banda derecha, el brasileño se torció, él solo, el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar el terreno de juego en el tramo final del partido ante el Deportivo visiblemente preocupado
soyyo escribió:Me parece un poco excesivo dar como favorito a un equipo que no gana nunca por muy vistoso que sea el fútbol que esté realizando.
soyyo escribió:No sé.
Me parece un poco excesivo dar como favorito a un equipo que no gana nunca por muy vistoso que sea el fútbol que esté realizando.
Por números, ni siquiera está entre los 5 mejores de esta Champions. Y el Chelsea, que, al fin y al cabo es inglés, lleva 12 puntos de 12 posibles. Sinceramente, creo que se está vendiendo demasiado humo.
[Madox escribió:]
¿Que no gana nunca? ¿En que sentido?
Yo estoy contigo solo que metería también en el saco al Madrid y al Milán. Y eso que el Bayer sólo tiene 6 puntos. Pero estos equipos es lo que tienen: una dosis extra de competitividad en los momentos puntuales.dat28850 escribió:El barça esta haciendo probablemente el mejor futbol de europa (o el mas vistoso) pero si tuviera que jugarme los €€€, lo haria por bayern o juventus.
soyyo escribió:
Yo estoy contigo solo que metería también en el saco al Madrid y al Milán. Y eso que el Bayer sólo tiene 6 puntos. Pero estos equipos es lo que tienen: una dosis extra de competitividad en los momentos puntuales.
Ni que el Madrid de Hiddink fuese tan sobrado.dat28850 escribió:El Madrid en europa suele dar la cara cuando le hace falta, aunque ahora mismo con el futbol que esta haciendo no le meteria ahi.
soyyo escribió:Ni que el Madrid de Hiddink fuese tan sobrado.
En la octava copa de Europa del Madrid, el Valencia llegaba en un momento impresionante y mira cómo quedaron.
Y lo del Leverkusen fue de chiste. LLegaron. Vieron a quién tenían en frente. Y ganaron sólo con el escudo. El Madrid SIEMPRE está ahí, por desgracia.
Quanto escribió:
dat28850 escribió:Siempre prefiero al arsenal o al manchester, por muy bien que jueguen.
Quanto escribió:
Pues que quieras que te diga, el Manchester si tiene el dia bueno te puede meter una goleada, aunque este año no estan muy finos, y el arsenal tambien tiene un equipazo, ahora ha dado el bajon un poco, pero son dos grandes.
A ver que equipo será la sorpresa este año (en Champions claro).
dat28850 escribió:En cambio, la juve o el bayer, por ejemplo, incluso teniendo el dia malo, te meten su 1-0 y te dejan fuera fuera.
DevilMay escribió:Una perla de roncerin
¿Si perdeis en el camp nou, seguiràs diciendo que sois favoritos para ganar la liga?
Sí, porque el Barça es un equipo ciclotímico que ve fantasmas en cuanto que pierde dos partidos. Al Barça le va a pesar la presión de verse arriba, quemando las naves y no haber logrado alejar demasiado al Madrid. El Madrid está a sólo siete puntos. El año pasado el Barça llegó a estar a 18. Ellos saben que esta diferencia no es definitiva. Para nada.
ciclotímico
macdcai escribió:Por cierto ahora he entrado a la web de as y he visto que esta la entrevista esa del roncero y dice una manada de sandeces que no os podeis imaginar, que si Owen y compañia van a machacar en el camp nou, que el barca como lleva 6 años (6 años?????) sin ganar nada en el comienzo de la liga les ha ido bien pero seguro van a sucumbir tarde o temprano.
Es decir que el tio asegura las cosas, está convencido de que va a pasar increible.
Por cierto y eso de que el barca lleva 6 años sin ganar nada??? que yo sepa solo han pasado 4 temporadas desde que se ganó el titulo de liga con Van Gaal y esta hace la quinta, es decir haria 4 años solo
bueno saludos
eTc_84 escribió:PD: Yo un día también le hice una pregunta... correctamente, preguntandole sobre Eto'o.. y curiosamente no salió
Ams, las casas de apuestas inglesas venden humo del barça si, ponen su fanatismo cule por encima de su beneficio.soyyo escribió:Por números, ni siquiera está entre los 5 mejores de esta Champions. Y el Chelsea, que, al fin y al cabo es inglés, lleva 12 puntos de 12 posibles. Sinceramente, creo que se está vendiendo demasiado humo.
soyyo escribió:parece un poco excesivo dar como favorito a un equipo que no gana nunca
que no gana nunca?soyyo escribió:En el sentido de que tiene UNA única Copa de Europa ganada hace ya 10 años y de que hace 5 años ¿? que no se come nada.
dat28850 escribió:El barça esta haciendo probablemente el mejor futbol de europa (o el mas vistoso) pero si tuviera que jugarme los €€€, lo haria por bayern o juventus.
Poner en estos momentos al bayern o al madrid como mas favoritos que el barça solo puede ser de coña, y los otros cuestion de gustos (prefiero el futbol/prefiero el antifutbol).soyyo escribió:Yo estoy contigo solo que metería también en el saco al Madrid y al Milán.
Tomas escribió:Además, si hay un equipo al que han favorecido los árbitros en estos últimos años ha sido al Barça.
Homer J.Simpson escribió:en fin.. que sigan hablando... que como siempre se tendran que comer todas sus palabras.
Tienen miedo, y por eso hablan demasiado.
El Camp nou sera una olla presion, con todo el publico animando a muerte (sera el jugandor nº12), con el barça motivado a tope, presionando todo el equipo desde el minuto 1 y con el leon indomable con ganas de marcar al madrid.
Assamit@ escribió:
Como siempre? Si, siempre ganais todo, sobre todo, la copa cataluña.
Miedo? Hombre, no se, este año puede que tiren sillas en vez de cochinillos, yo si fuera figo me borraria, haber si algun animal me va a tirar algo y me va a dar.
Animando a muerte, gran expresion...
Saludos
eTc_84 escribió:Tiramos sillas.... o nos cargamos porterías y traemos pistolas no?
Nosotros ganamos la Copa Catalunya.. pero vosotros perdísteis el Trofeo Bernabeu contra el Pumas, cuyo nivel dudo que sea muy superior al Gramenet, y encima en vuestro campo.
Sacando trapos sucios aleeeeeeeeeee
afraid escribió:Grandes perlas de la semana... para que no penseis que es solo roncero...
1: El madrid sera lider el 19 de diciembre,... te lo digo yo... ... Hipolito Rincon, Carrusel Deportivo cadena ser. Futuro rappel...
2: El gran beneficiado de la jornada es el madrid ... Informativos T5, por lo menos 4 veces, mientras que el barça solo le saca 2 puntos mas ahora al que esta segundo, 11 al campeon, muchos al depor, etc...
3: El madrid llegara al Camp Nou 7 puntos por detras... A3tv deportes... Curioso, ya saben hasta que barça y madrid van a hacer lo mismo esta jornada, y van a mantener la distancia, aunque ha sonado a "el madrid ganara facil"... pero bueno...
En fin, cada vez me da mas rabia ver y oir esos canales...
Assamit@ escribió:Bueno, cada uno hace lo que puede, de momento jugamos en el campo nuevo, haber si llueve agua solo...
eTc_84 escribió:PD: Assamit@ ya, pero en cuanto se acerca el Barça-Madrid siempre estais igual, entre los sevillistas de los huevos con el cierre del campo -que ellos son los que menos tienen que decir por el tema del descenso- y vosotros con lo de la cabeza de Figo ya cansais.
Quanto escribió:
No será el Camp Nou?
O es que vendran los Mandriles?
Empate técnico.
Assamit@ escribió:Quanto, mira haber en las ultimas paginas, haber cuantas veces encuentras mandril, y madriz...etc...y luego me comentas algo.
Quanto escribió:
No será el Camp Nou?
O es que vendran los Mandriles?
Empate técnico.
cicloqueee? como sabra eso si este barça jamas ha perdido 2 partidos seguidos, y lo veo dificil a corto plazo. por cierto eso de hundirse por perder...roncerin escribió:el Barça es un equipo ciclotímico que ve fantasmas en cuanto que pierde dos partidos
ya se veroncerin escribió:Al Barça le va a pesar la presión de verse arriba
solo le sacan 7 puntos al segundo de 30 que han jugado, una verguenza de diferencia claro esta.roncerin escribió:El Madrid está a sólo siete puntos
si mañana anuncian a otro el madrid dejara de necesitar lo que aporte robinho y pasara a necesitar encarecidamente lo que aporte el nuevo, es una ley de roncero.roncerin escribió:Sí, porque es un crío de 20 años con hambre de fútbol y gloria, y eso es justo lo que le hace falta al Madrid de los galácticos para recibir el impulso definitivo y tener así un equilibrio ecológico en el campo que se me antoja necesario
idem de lo de arribaroncerin escribió:Un crack. Será un gran fichaje. Hazme caso.
pero si estamos a la misma diferencia que la semana pasada!!! ataque de panico? quien?roncerin escribió:Claro que tienen madriditis. Ha sido ver por debajo de ellos al Madrid y ya les ha entrado un ataque de pánico.
como el fantasma del penalty de andrade, no?roncerin escribió:en vez de disfrutar del momento están empezando a ver fantasmas
y de raul beckham o roberto carlos no digas na eh pillinroncerin escribió:es una vergüenza es que Kahn esté nominado para el FIFA World Player antes que Iker
yo no dire nadaroncerin escribió:El Barça está sin efectivos en defensa y eso lo deben aprovechar Ronie, Owen y Raúl para machacar. Y lo harán.
no 12roncerin escribió:llevan seis años sin ganar
me parece que apostare por el 3-2. al menos no ha dicho un 0-3 o cosas asironcerin escribió:ya veo venir un resultado para la historia. Barça 2(Etoo y Ronaldinho) Real Madrid 3 (Ronaldo 2 y Figo)
si hijo sironcerin escribió:No soy forofo. Soy sincero.
se rien de ti en tu cara, colaboras y ni te enteras...roncerin escribió:No. ¿Por qué?
Quanto escribió:No quiero entrar en una discusión tonta, porque puestas a criticar yo podria criticar tu firma, 10 años de mito pero 2 o 3 años arrastrandose por el campo.
dat28850 escribió:Los mandriles juegan alli cada 15 dias.
2-1 para nosotros
eTc_84 escribió:dónde, en el cuernabeu delante de los ultra full?
2-3
En estos momentos, por juego y posición, los favoritos son Juve, Inter, Chelsea, etc... Es decir los que YA están clasificados. El Barça todavía puede quedar fuera, al menos teoricámente.central98 escribió:Todos estos trabajan con su dinero, y si todos ponen al barça como primer favorito es porque en estos momentos es el que, en teoria, mas posibilidades tiene por juego y posicion, aqui no hay partidismo posible.
Como ya hemos comentado, no sé por qué pero en la Champions el escudo pesa y pesa mucho. Te pongo un ejemplo: El año pasado el Oporto eliminó al Deportivo porque su escudo relucía más. No tenía mejor equipo, ni mejores jugadores, ni siquiera jugó mejor. Pero su escudo era más escudo que el del Depor. Así de simple.central98 escribió:que no gana nunca?
titulos en años pasados??? que tiene que ver eso con esta champions????
El Madrid lleva 3 Champions en los últimos 10 años. Y el Bayer es la médula espinal de "la peor selección alemana de toda la historia" pero que, a pesar de todo, llegó a la final del último mundial.central98 escribió:Poner en estos momentos al bayern o al madrid como mas favoritos que el barça solo puede ser de coña, y los otros cuestion de gustos (prefiero el futbol/prefiero el antifutbol).