Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Quanto escribió:Por ahora el trofeo zamora para 4 porteros jovenes (si no me equivoco) Valdes, Casillas, Kameni y Reina (que raro que todos sean jovenes)

Si lo contamos individualmente Casillas creo que sale como único zamora porque se perdió un partido en el que el Madrid encajó un gol, por lo tanto tiene 4 y no 5 como los demás :P

PD: Post 4000 del hilo XD
Damià, el posible sustituto, se lesiona con el Barça B

El jugador Damià Abella, perteneciente a la plantilla del Barça B pero que debutó en el primer equipo en San Mamés con una gran actuación, se lesionó durante el partido que disputó ayer el filial en el Miniestadi contra el Badalona. El jugador de Figueres se lesionó en el minuto treinta de la segunda parte tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo. Está previsto que hoy se le efectuen pruebas médicas para saber el alcance de la lesión pero todo apunta a que en principio no es grave. Esta lesión viene en un momento muy inoportuno para Damià porque, lesionado Belletti, era el principal candidato a ocupar el lateral derecho del primer equipo el domingo contra el Betis. Curiosamente, en el partido de ayer, Damià no ocupó el lateral derecho de la zaga sino que ocupó una posición más adelantada, jugó de extremo derecho como hace habitualmente en el B. Fue Dani Fernández quien ocupó esa demarcación en la banda derecha de la zaga. Damià, después del encuentro, no sabía explicar exactamente la acción que provocó la lesión pero el resultado, en forma de hinchazón, era evidente.

Parece que las bajas por lesiones en el equipo blaugrana no cesan. El último en hacerlo ha sido Belletti, que deberá permanecer de baja unos quince días, tras la lesión sufrida el sábado en el Camp Nou. En una de sus habituales internadas por la banda derecha, el brasileño se torció, él solo, el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar el terreno de juego en el tramo final del partido ante el Deportivo visiblemente preocupado



[mad] [tomaaa]

Nose q pasa con las lesiones pero parece q estamos bien gafados [tomaaa] . Parece ser q no es muy grave, a ver si se recuperan Belleti y Damiá pal partido contra el Madrid. X cierto contra el Betis si no se recuperan kien jugará? Subirán a Dani Fernández o reconvertira a Oleguer, Puyol, F.Navaro......

X cierto en As ya dan x exo q Belleti se pierde el derby (n el resto de periódicos dicen q es duda y q lo mismo llega), en su línea ¬_¬
Y las que quedan hasta el 20-N...

EDIT: Las cotizaciones de la champions han cambiado XD

Barcelona 6.00
Chelsea 6.50
AC Milan 7.50
Juventus 8.00
Arsenal 9.00
Manchester Utd 9.00
Real Madrid 9.50
Inter de Milán 12.00
Bayern Munich 26.00
Lyon 26.00
Liverpool 34.00
Werder Bremen 34.00
PSV Eindhoven 41.00
Bayer Leverkusen 51.00
Mónaco 67.00
Valencia 81.00
¿El Barcelona es el equipo por el que menos se paga??????????

Estan locos estos hijos de la grandísima.... Bretaña. [jaja]
hombre, es el favorito, que quieres que este a 40-1? [qmparto]

aunque no se.. esa lista... ein? Oooh
Eso de las cotizaciones depende de la página tambien, pero en casi todas (por no decir todas) el Barça es el primero y por consequencia, el que menos cotiza.

Esta claro que este año hay un gran equipo, aunque luego ya se sabe que en cualquier eliminatoria te pueden dejar fuera. Como dijo Carles Puyol si los dos partidos contra el Milan hubieran sido una eliminatoria, el Barça ya no estaria en la Champions.

Para ganar la Champions hay que ser regulares y tener un poco de suerte (la suerte de los campeones XD ).

Un saludo
No sé.

Me parece un poco excesivo dar como favorito a un equipo que no gana nunca por muy vistoso que sea el fútbol que esté realizando.

Por números, ni siquiera está entre los 5 mejores de esta Champions. Y el Chelsea, que, al fin y al cabo es inglés, lleva 12 puntos de 12 posibles. Sinceramente, creo que se está vendiendo demasiado humo.
soyyo escribió:Me parece un poco excesivo dar como favorito a un equipo que no gana nunca por muy vistoso que sea el fútbol que esté realizando.


¿Que no gana nunca? ¿En que sentido? ¬_¬
soyyo escribió:No sé.

Me parece un poco excesivo dar como favorito a un equipo que no gana nunca por muy vistoso que sea el fútbol que esté realizando.

Por números, ni siquiera está entre los 5 mejores de esta Champions. Y el Chelsea, que, al fin y al cabo es inglés, lleva 12 puntos de 12 posibles. Sinceramente, creo que se está vendiendo demasiado humo.

Ahora las casas de apuestas son filiales de Sport y MD? [qmparto][qmparto]

Pero que me pongan a Arsenal tan arriba.. yo flipo [qmparto]

PD: Damià ayer en el partido no parecía lesionado ni mucho menos... no creo que tenga nada grave
El barça esta haciendo probablemente el mejor futbol de europa (o el mas vistoso) pero si tuviera que jugarme los €€€, lo haria por bayern o juventus.
Esta claro que hay un antes y un despues en todo esto.

Antes (Antes del partido Barça - Milan)
Las cotizaciones estan "normales"

Despues (Como no, despues del partido Barça - Milan)
Se desata la euforia, partidazo del Barça, las casa de apuestas bajan la cotizacion y asi la gente pica (o no) y apuestan un poco de dinero.

Pero esto de la Champions es tener un buen equipo y mucha suerte.
[Madox escribió:]

¿Que no gana nunca? ¿En que sentido? ¬_¬


En el sentido de que tiene UNA única Copa de Europa ganada hace ya 10 años y de que hace 5 años ¿? que no se come nada. Si bien es cierto que, desde la marcha de Rivaldo, el Barcelona ha experimentado una mejoría notable. ;)

dat28850 escribió:El barça esta haciendo probablemente el mejor futbol de europa (o el mas vistoso) pero si tuviera que jugarme los €€€, lo haria por bayern o juventus.
Yo estoy contigo solo que metería también en el saco al Madrid y al Milán. Y eso que el Bayer sólo tiene 6 puntos. Pero estos equipos es lo que tienen: una dosis extra de competitividad en los momentos puntuales.
soyyo escribió:

Yo estoy contigo solo que metería también en el saco al Madrid y al Milán. Y eso que el Bayer sólo tiene 6 puntos. Pero estos equipos es lo que tienen: una dosis extra de competitividad en los momentos puntuales.

El Milan se me ha olvidado XD
Los partidos que he visto contra el barça me ha dado la sensacion de que han jugado como han querido.
Sobre todo el de milan.
Si necesitan un gol, te lo meten.
Si necesitan defenderlo, lo hacen.

El Madrid en europa suele dar la cara cuando le hace falta, aunque ahora mismo con el futbol que esta haciendo no le meteria ahi.
Yo creo que ahora mismo, en una eliminatoria con cualquiera de los 3 nombrados (beyern, juve y milan) podria pasar de todo, pero veo mas posibilidades de que nos tirasen (ahora, que dentro de 3 meses, quien sabe...)
Por cierto ahora he entrado a la web de as y he visto que esta la entrevista esa del roncero y dice una manada de sandeces que no os podeis imaginar, que si Owen y compañia van a machacar en el camp nou, que el barca como lleva 6 años (6 años?????) sin ganar nada en el comienzo de la liga les ha ido bien pero seguro van a sucumbir tarde o temprano.
Es decir que el tio asegura las cosas, está convencido de que va a pasar increible.

Por cierto y eso de que el barca lleva 6 años sin ganar nada??? que yo sepa solo han pasado 4 temporadas desde que se ganó el titulo de liga con Van Gaal y esta hace la quinta, es decir haria 4 años solo

bueno saludos [bye]
dat28850 escribió:El Madrid en europa suele dar la cara cuando le hace falta, aunque ahora mismo con el futbol que esta haciendo no le meteria ahi.
Ni que el Madrid de Hiddink fuese tan sobrado.
En la octava copa de Europa del Madrid, el Valencia llegaba en un momento impresionante y mira cómo quedaron.
Y lo del Leverkusen fue de chiste. LLegaron. Vieron a quién tenían en frente. Y ganaron sólo con el escudo. El Madrid SIEMPRE está ahí, por desgracia.
soyyo escribió:Y ganaron sólo con el escudo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyyo escribió:Ni que el Madrid de Hiddink fuese tan sobrado.
En la octava copa de Europa del Madrid, el Valencia llegaba en un momento impresionante y mira cómo quedaron.
Y lo del Leverkusen fue de chiste. LLegaron. Vieron a quién tenían en frente. Y ganaron sólo con el escudo. El Madrid SIEMPRE está ahí, por desgracia.

Si, pero aquel equipo era bastante raro (aunque mas que el de hiddink, las champions fueron las de del bosque).
Porque en liga estaban bastante flojos, pero en champions iban sobrados.

La mayor diferencia que veo entre aquel/aquellos equipos y este, era que aquellos tenian un poco mas de orgullo que estos.
El madrid actual, salvo unos pocos, el resto tiene poca sangre.
Les pueden meter 3 goles, marearles, cantarles oles... que no se inmutan.

Si estoy deacuerdo en que las camisetas tambien juegan por si solas.
Yo por ejemplo, no quiero enfrentarme con la juve o el bayer, esten como esten, porque siempre son dificiles de ganar.
Siempre prefiero al arsenal o al manchester, por muy bien que jueguen.
Para ganar una champions hace falta algo mas que buen futbol.

Quanto escribió:[qmparto]

Pues no te creas que es ninguna tonteria.
Incluso al valencia le paso mas o menos lo mismo.
dat28850 escribió:Siempre prefiero al arsenal o al manchester, por muy bien que jueguen.


Pues que quieras que te diga, el Manchester si tiene el dia bueno te puede meter una goleada, aunque este año no estan muy finos, y el arsenal tambien tiene un equipazo, ahora ha dado el bajon un poco, pero son dos grandes.

A ver que equipo será la sorpresa este año (en Champions claro).
Una perla de roncerin

¿Si perdeis en el camp nou, seguiràs diciendo que sois favoritos para ganar la liga?
Sí, porque el Barça es un equipo ciclotímico que ve fantasmas en cuanto que pierde dos partidos. Al Barça le va a pesar la presión de verse arriba, quemando las naves y no haber logrado alejar demasiado al Madrid. El Madrid está a sólo siete puntos. El año pasado el Barça llegó a estar a 18. Ellos saben que esta diferencia no es definitiva. Para nada.

ciclotímico [mad]
Del AS mejor no hablar. Yo llevo desde que comenzó la liga preguntándole al señor Roncero sobre un tema tabú: Raúl y la selección. Siempre le he planteado la pregunta con buenas maneras pero claro, la censura es la censura.
Quanto escribió:

Pues que quieras que te diga, el Manchester si tiene el dia bueno te puede meter una goleada, aunque este año no estan muy finos, y el arsenal tambien tiene un equipazo, ahora ha dado el bajon un poco, pero son dos grandes.

A ver que equipo será la sorpresa este año (en Champions claro).

Esa es la diferencia, que si tienen un partido bueno y tu malo, te meten 4, pero se tienen que dar esa condiciones, que hablando de 2 equipos grandes no es facil.

En cambio, en un partido normal, de tu a tu, es facil ganarles al intercambio de golpes.

En cambio, la juve o el bayer, por ejemplo, incluso teniendo el dia malo, te meten su 1-0 y te dejan fuera fuera.
Y lo mejor es que te pasas el partido atacando, y cuando acaba te crees que los has tenido encerrados y te ha faltado suerte, cuando han sido ellos los que te han dejado atacar.
dat28850 escribió:En cambio, la juve o el bayer, por ejemplo, incluso teniendo el dia malo, te meten su 1-0 y te dejan fuera fuera.


Lo peor es que, incluso teniendo la Juve o el Bayer el día bueno, te van a dejar fuera igual con un mísero 1-0; con lo cual, no sólo te quedas fuera sino que, además, nunca sabrás si realmente has estado cerca de ganarles o no.
DevilMay escribió:Una perla de roncerin

¿Si perdeis en el camp nou, seguiràs diciendo que sois favoritos para ganar la liga?
Sí, porque el Barça es un equipo ciclotímico que ve fantasmas en cuanto que pierde dos partidos. Al Barça le va a pesar la presión de verse arriba, quemando las naves y no haber logrado alejar demasiado al Madrid. El Madrid está a sólo siete puntos. El año pasado el Barça llegó a estar a 18. Ellos saben que esta diferencia no es definitiva. Para nada.

ciclotímico [mad]


es lo que tiene.. ganan un par de partidos seguidos (contra super rivales como getafe o malaga) y ya te mira por encima del hombro.. como me gustaria que el barça le metiera buena candela en el camp nou a ver si se le bajan los humos al payaso este.

y el guash otro igual...[qmparto]

de 40 comentarios.. en 38 menciona al barça... este tio tiene barcelonitis galopante

en fin.. que sigan hablando... que como siempre se tendran que comer todas sus palabras.

Tienen miedo, y por eso hablan demasiado.

El Camp nou sera una olla presion, con todo el publico animando a muerte (sera el jugandor nº12), con el barça motivado a tope, presionando todo el equipo desde el minuto 1 y con el leon indomable con ganas de marcar al madrid.

Por cierto, se borrara figo del partido? porque ayer busco la tarjeta (y ya van 4)

salu2
macdcai escribió:Por cierto ahora he entrado a la web de as y he visto que esta la entrevista esa del roncero y dice una manada de sandeces que no os podeis imaginar, que si Owen y compañia van a machacar en el camp nou, que el barca como lleva 6 años (6 años?????) sin ganar nada en el comienzo de la liga les ha ido bien pero seguro van a sucumbir tarde o temprano.
Es decir que el tio asegura las cosas, está convencido de que va a pasar increible.

Por cierto y eso de que el barca lleva 6 años sin ganar nada??? que yo sepa solo han pasado 4 temporadas desde que se ganó el titulo de liga con Van Gaal y esta hace la quinta, es decir haria 4 años solo

bueno saludos [bye]

Roncerdo... payaso y desgraciado... el madrid gana 2 partidos y se mata a pajas como un camello [poraki].
PD: Yo un día también le hice una pregunta... correctamente, preguntandole sobre Eto'o.. y curiosamente no salió [qmparto]

Le llaman Dodotis Roncero

Edito... porqué coño mete a Ronaldinho para compararlo con Robinho? son claramente INCOMPARABLES... mirad el fragmento que habla de Robinho.. es para reír (o llorar):
"Es un delantero que puede jugar vencido a las dos bandas y de segundo punta. Es rápido, con gol y habilidosísimo. Un Denilson con 20 años mezclado con genialidades de Ronaldinho y regates de Garrincha. Un crack. Será un gran fichaje. Hazme caso."
O sea, sucesor de Pelé, rasgos de Denilson (bluf), Ronaldinho (segundo O'Rei) y Garrincha... se le olvidó Evaristo, Sócrates, Zico, Rivaldo, el chut de Roberto Carlos, el trabajo defensivo de Vieira y la velocidad del Overmars con 19 años [qmparto]
Si os sirve de consuelo, deciros que mi tampoco me publican las preguntas.
Y ni que decir tiene que son bastante mas suaves que cualquiera que podais preguntar vosotros XD
(eso si, sin tirar del manual del forofo)
eTc_84 escribió:PD: Yo un día también le hice una pregunta... correctamente, preguntandole sobre Eto'o.. y curiosamente no salió [qmparto]


Yo la he hecho hoy también sobre Eto'o y sobre el Barça-Madrid y tampoco ha contestado [tomaaa]
DIOS DIOS HAY MÁS!
Hola Tomas: Me podrias decir por que los cules siempre hablan de los arbritos?? Todas las semanas dicen lo mismo. Puede ser que tengan un virus llamado Madriditis. Hasta pronto desde Londres Jose Manuel
Hola amigo. Claro que tienen madriditis. Ha sido ver por debajo de ellos al Madrid y ya les ha entrado un ataque de pánico. No escarmientan y vuelven a caer en sus errores del pasado. Para un año que están jugando bien al fútbol en vez de disfrutar del momento están empezando a ver fantasmas para el clásico del 20-N. Además, si hay un equipo al que han favorecido los árbitros en estos últimos años ha sido al Barça.

MADRIQUÉ?
Además, si hay un equipo al que han favorecido los árbitros en estos últimos años ha sido al Barça.
[Como hizo Vyse hace tiempo... ]
ja
jaja
JAJAAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJFJAWEFJWAJFAJAJAJJAJAJ
[qmparto][qmparto]
Pero esto qué es??????????????????????????????

Edito: La proxima vez, por mis huevos le trato de Roncerdo, a ver si es capaz de publicar

Juas.. ultima pregunta:
Buenas Sr. Roncero ¿No cree que el Real Madrid da mucha pena?
-No. ¿Por qué?

[qmparto]
soyyo escribió:Por números, ni siquiera está entre los 5 mejores de esta Champions. Y el Chelsea, que, al fin y al cabo es inglés, lleva 12 puntos de 12 posibles. Sinceramente, creo que se está vendiendo demasiado humo.
Ams, las casas de apuestas inglesas venden humo del barça si, ponen su fanatismo cule por encima de su beneficio.
Todos estos trabajan con su dinero, y si todos ponen al barça como primer favorito es porque en estos momentos es el que, en teoria, mas posibilidades tiene por juego y posicion, aqui no hay partidismo posible.
Otro tema es que en la champions el ser favorito y estar en buen momento no sirve de nada a partir de la liguilla, practicamente de nada, osea que es comentar por comentar.
soyyo escribió:parece un poco excesivo dar como favorito a un equipo que no gana nunca
soyyo escribió:En el sentido de que tiene UNA única Copa de Europa ganada hace ya 10 años y de que hace 5 años ¿? que no se come nada.
que no gana nunca? ein?
titulos en años pasados??? ein? ein? ein? ein? que tiene que ver eso con esta champions???? ein? ein? ein?
dat28850 escribió:El barça esta haciendo probablemente el mejor futbol de europa (o el mas vistoso) pero si tuviera que jugarme los €€€, lo haria por bayern o juventus.
soyyo escribió:Yo estoy contigo solo que metería también en el saco al Madrid y al Milán.
Poner en estos momentos al bayern o al madrid como mas favoritos que el barça solo puede ser de coña, y los otros cuestion de gustos (prefiero el futbol/prefiero el antifutbol).
Tomas escribió:Además, si hay un equipo al que han favorecido los árbitros en estos últimos años ha sido al Barça.
[+risas] [carcajad] [sonrisa] [+risas] [jaja] [jaja] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [+risas] [sonrisa] [jaja] [qmparto] [jaja] [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Si, sobretodo en los ultimos años, y sobretodo el que mas.
Ay el Roncero....
Este tío es la ostia....ahora resultará que sacarle 7 puntos en 10 partidos a un rival es poco...no te jode.
Homer J.Simpson escribió:en fin.. que sigan hablando... que como siempre se tendran que comer todas sus palabras.

Tienen miedo, y por eso hablan demasiado.

El Camp nou sera una olla presion, con todo el publico animando a muerte (sera el jugandor nº12), con el barça motivado a tope, presionando todo el equipo desde el minuto 1 y con el leon indomable con ganas de marcar al madrid.


Como siempre? Si, siempre ganais todo, sobre todo, la copa cataluña.

Miedo? Hombre, no se, este año puede que tiren sillas en vez de cochinillos, yo si fuera figo me borraria, haber si algun animal me va a tirar algo y me va a dar.

Animando a muerte, gran expresion...

Saludos
Assamit@ escribió:
Como siempre? Si, siempre ganais todo, sobre todo, la copa cataluña.

Miedo? Hombre, no se, este año puede que tiren sillas en vez de cochinillos, yo si fuera figo me borraria, haber si algun animal me va a tirar algo y me va a dar.

Animando a muerte, gran expresion...

Saludos

Tiramos sillas.... o nos cargamos porterías y traemos pistolas no?
Nosotros ganamos la Copa Catalunya.. pero vosotros perdísteis el Trofeo Bernabeu contra el Pumas, cuyo nivel dudo que sea muy superior al Gramenet, y encima en vuestro campo.

Sacando trapos sucios aleeeeeeeeeee [jaja]
eTc_84 escribió:Tiramos sillas.... o nos cargamos porterías y traemos pistolas no?
Nosotros ganamos la Copa Catalunya.. pero vosotros perdísteis el Trofeo Bernabeu contra el Pumas, cuyo nivel dudo que sea muy superior al Gramenet, y encima en vuestro campo.

Sacando trapos sucios aleeeeeeeeeee [jaja]


Bueno, cada uno hace lo que puede, de momento jugamos en el campo nuevo, haber si llueve agua solo...

trapos sucios? para nada, ya hemos hablado tu y yo mil veces por msn, pero esque decir cosas sin sentido sabemos todos...

Saludos
Míralos, son como niños.... XDXDXD (ahí, haciendo amigos XD)

Bueno, para el Barça-Madrid habrá que hacer una porra en condiciones anotando en uno de los 2 hilos (voto por este por ser en Barcelona) los resultados y goleadores propuestos por cada uno. A ver si ponemos resultados todos los asiduos a ambos hilos ^^. Propongo que se puedan poner el mismo resultado máximo 2 personas (o 3 si eso) pero, eso sí, cambiando goleadores. Y que, para que no haya lío, demos una fecha para empezar a decir todos (ej: martes que viene a las 10 o algo asi).

El que acierte resultado (y si son 2, el que acierte goleadores o más se acerque) será honrado por todos XD
Supongo que se abrira un hilo exclusivo del partido para poder poder todas las gilipoyeces que de costumbre (ademas de las quinielas y todo eso), pero en un solo sitio.

Que si no, andar leyendo de un hilo a otro es jodido XD
Grandes perlas de la semana... para que no penseis que es solo roncero...


1: El madrid sera lider el 19 de diciembre,... te lo digo yo... ... Hipolito Rincon, Carrusel Deportivo cadena ser. Futuro rappel...

2: El gran beneficiado de la jornada es el madrid ... Informativos T5, por lo menos 4 veces, mientras que el barça solo le saca 2 puntos mas ahora al que esta segundo, 11 al campeon, muchos al depor, etc...

3: El madrid llegara al Camp Nou 7 puntos por detras... A3tv deportes... Curioso, ya saben hasta que barça y madrid van a hacer lo mismo esta jornada, y van a mantener la distancia, aunque ha sonado a "el madrid ganara facil"... pero bueno...


En fin, cada vez me da mas rabia ver y oir esos canales...
afraid escribió:Grandes perlas de la semana... para que no penseis que es solo roncero...


1: El madrid sera lider el 19 de diciembre,... te lo digo yo... ... Hipolito Rincon, Carrusel Deportivo cadena ser. Futuro rappel...

2: El gran beneficiado de la jornada es el madrid ... Informativos T5, por lo menos 4 veces, mientras que el barça solo le saca 2 puntos mas ahora al que esta segundo, 11 al campeon, muchos al depor, etc...

3: El madrid llegara al Camp Nou 7 puntos por detras... A3tv deportes... Curioso, ya saben hasta que barça y madrid van a hacer lo mismo esta jornada, y van a mantener la distancia, aunque ha sonado a "el madrid ganara facil"... pero bueno...


En fin, cada vez me da mas rabia ver y oir esos canales...

Como dice Roncerdo.. cuando se ven por debajo rabian rabian y rabian [sonrisa]

PD: Assamit@ ya, pero en cuanto se acerca el Barça-Madrid siempre estais igual, entre los sevillistas de los huevos con el cierre del campo -que ellos son los que menos tienen que decir por el tema del descenso- y vosotros con lo de la cabeza de Figo ya cansais.

Propongo que a3n busque imagenes de la final de las botellas, o cuando se enfrente al Borussia o a cualquier equipo en la Champions muestren como rompieron la porteria los orangutanes de los ultras sur.

[beer]
Assamit@ escribió:Bueno, cada uno hace lo que puede, de momento jugamos en el campo nuevo, haber si llueve agua solo...


No será el Camp Nou?

O es que vendran los Mandriles?

Empate técnico.
eTc_84 escribió:PD: Assamit@ ya, pero en cuanto se acerca el Barça-Madrid siempre estais igual, entre los sevillistas de los huevos con el cierre del campo -que ellos son los que menos tienen que decir por el tema del descenso- y vosotros con lo de la cabeza de Figo ya cansais.


Claro, siempre estamos igual, sera porque siempre sigue todo igual...

Me da bastante igual lo que me digais, siguiendo la politica de vuestros compañeros de hilo, cada vez que alguien diga algo que no me guste, entrare y respondere como me venga en gana...

Quanto, mira haber en las ultimas paginas, haber cuantas veces encuentras mandril, y madriz...etc...y luego me comentas algo.

Saludos
Quanto escribió:

No será el Camp Nou?

O es que vendran los Mandriles?

Empate técnico.


[qmparto][qmparto]

PD: Assamit@ calma esos ánimos tiu... que todavía quedan 12 días para caldear el derbi...
Assamit@ escribió:Quanto, mira haber en las ultimas paginas, haber cuantas veces encuentras mandril, y madriz...etc...y luego me comentas algo.


Yo no he dicho que la gente ponga mandril o madriz o lo que dejen de poner, simplemente que nuestro estadio se llama Camp Nou, nada de campo nuevo.
Quanto escribió:

No será el Camp Nou?

O es que vendran los Mandriles?

Empate técnico.

Los mandriles juegan alli cada 15 dias.

2-1 para nosotros [poraki]
No quiero entrar en una discusión tonta, porque puestas a criticar yo podria criticar tu firma, 10 años de mito pero 2 o 3 años arrastrandose por el campo.
Diseccionando a Roncero:
roncerin escribió:el Barça es un equipo ciclotímico que ve fantasmas en cuanto que pierde dos partidos
cicloqueee? como sabra eso si este barça jamas ha perdido 2 partidos seguidos, y lo veo dificil a corto plazo. por cierto eso de hundirse por perder... [idea]
roncerin escribió:Al Barça le va a pesar la presión de verse arriba
ya se ve
roncerin escribió:El Madrid está a sólo siete puntos
solo le sacan 7 puntos al segundo de 30 que han jugado, una verguenza de diferencia claro esta.
por cierto recuerdo cuando el madrid nos sacaba esos el año pasado, estando ellos en crisis total y nosotros en plena euforia y era una diferencia insalvable segun el.
roncerin escribió:Sí, porque es un crío de 20 años con hambre de fútbol y gloria, y eso es justo lo que le hace falta al Madrid de los galácticos para recibir el impulso definitivo y tener así un equilibrio ecológico en el campo que se me antoja necesario
si mañana anuncian a otro el madrid dejara de necesitar lo que aporte robinho y pasara a necesitar encarecidamente lo que aporte el nuevo, es una ley de roncero.
roncerin escribió:Un crack. Será un gran fichaje. Hazme caso.
idem de lo de arriba
roncerin escribió:Claro que tienen madriditis. Ha sido ver por debajo de ellos al Madrid y ya les ha entrado un ataque de pánico.
pero si estamos a la misma diferencia que la semana pasada!!! ataque de panico? [+risas] quien?
roncerin escribió:en vez de disfrutar del momento están empezando a ver fantasmas
como el fantasma del penalty de andrade, no? [+risas]
roncerin escribió:es una vergüenza es que Kahn esté nominado para el FIFA World Player antes que Iker
y de raul beckham o roberto carlos no digas na eh pillin
roncerin escribió:El Barça está sin efectivos en defensa y eso lo deben aprovechar Ronie, Owen y Raúl para machacar. Y lo harán.
yo no dire nada
roncerin escribió:llevan seis años sin ganar
no 12 [+risas]
roncerin escribió:ya veo venir un resultado para la historia. Barça 2(Etoo y Ronaldinho) Real Madrid 3 (Ronaldo 2 y Figo)
me parece que apostare por el 3-2. al menos no ha dicho un 0-3 o cosas asi
roncerin escribió:No soy forofo. Soy sincero.
si hijo si
roncerin escribió:No. ¿Por qué?
se rien de ti en tu cara, colaboras y ni te enteras...

Esto es todo hasta la semana que viene, ha venido cargadita. Y solo (o casi solo) con cosas del barça, madriditis dice... [+risas] igual que el guasch 85% de su seccion es del barça, menos mal que estamos que arrasamos que sino....

PD: Llego tarde y fuera de tema pero yo necesito mi dosis de roncero XD
PD2: Dat, los mandriles juegan mejor que el madrid, 2-2.
Quanto escribió:No quiero entrar en una discusión tonta, porque puestas a criticar yo podria criticar tu firma, 10 años de mito pero 2 o 3 años arrastrandose por el campo.

Na hombre, si era broma (bueno, no,pero era por continuaros la bola XD)

Metete con Raul lo que quieras, que estoy curado de espanto.
No me voy a asutar a estas alturas :P

Si quisieramos discutir,podriamos estar dias enteros.
Pero a veces (no lo digo por ti) algunas personas dicen cositas que, digamoslo suave, no vienen a cuento.
Y mira que se intenta pasar del tema, pero algunas veces el contestar es inevitable.

Buen rollito [beer]
Bueno yo en parte creo ke roncerin algo de razon tiene.

Un 2-3 puede pasar.

No olvidemos nunca ke kuando se enfrentan el barça y el madrid puede pasar de todo, no hay ni estadisticas ni baremos ke seguir.
Es un partido en ke kualkier cosa puede pasar.

Yo no me fiaria muxo del palo " el barça va a golear", no nos engañemos. Puede pasar cualkier cosa.


O nadie recuerda cuando en plena etapa gaspart en ke el barça iba fatal y el madrid ganaba las copas de europa y aun asi el barça ganaba en el camp nou y en el bernabeu algunas veces.

ke nada tios ke yo apuesto por un 3-1 con hat trick de eto'o pero ke kede claro, y dejo constancia, ke es mas el sentimiento ke la cabeza, pq repito ke puede pasar cualkier cosa.

Ademas cojones es ke hablais del madrid como si del getafe se tratara. De los grandes ekipos aunke tengan malos momentos nunca hay ke fiarse pq a la minima te la meten.

Y me hace muxa gracia ke la gente se pase con ronaldo cuando es el mejor delantero ke existe y lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Ke este en el madrid por jode, pero ke es letal en el area no se puede discutir. Y como le de por reencotrase a el mismo nos mete 4.

joder parezco merengue pero es ke esta sensacionde "el partido esta ganado" antes de jugarlo me hace desconfiar muxo.

saludos y FORÇA BARÇA.
dat28850 escribió:Los mandriles juegan alli cada 15 dias.

2-1 para nosotros [poraki]

dónde, en el cuernabeu delante de los ultra full?
2-3 [poraki]
Que risa con el roncerdo, el tio se nota que está tocado.

Por cierto, se ha lesionado Damia, pero dicen que podrá jugar contra el Betis.
eTc_84 escribió:dónde, en el cuernabeu delante de los ultra full?
2-3 [poraki]

Tscchhhh.

Tu, cuando digamos "chucho!" mueves el rabo.
Mientras tanto,TASCHHHHHH!!! [poraki]

(2-3 ni de coña,seria un 2-2 y siendo generoso, que eso no vale ni 1/2 pto :P)
central98 escribió:Todos estos trabajan con su dinero, y si todos ponen al barça como primer favorito es porque en estos momentos es el que, en teoria, mas posibilidades tiene por juego y posicion, aqui no hay partidismo posible.
En estos momentos, por juego y posición, los favoritos son Juve, Inter, Chelsea, etc... Es decir los que YA están clasificados. El Barça todavía puede quedar fuera, al menos teoricámente.
central98 escribió:que no gana nunca? ein?
titulos en años pasados??? ein? ein? ein? ein? que tiene que ver eso con esta champions???? ein? ein? ein?
Como ya hemos comentado, no sé por qué pero en la Champions el escudo pesa y pesa mucho. Te pongo un ejemplo: El año pasado el Oporto eliminó al Deportivo porque su escudo relucía más. No tenía mejor equipo, ni mejores jugadores, ni siquiera jugó mejor. Pero su escudo era más escudo que el del Depor. Así de simple.
central98 escribió:Poner en estos momentos al bayern o al madrid como mas favoritos que el barça solo puede ser de coña, y los otros cuestion de gustos (prefiero el futbol/prefiero el antifutbol).
El Madrid lleva 3 Champions en los últimos 10 años. Y el Bayer es la médula espinal de "la peor selección alemana de toda la historia" pero que, a pesar de todo, llegó a la final del último mundial.
Bueno, son puntos de vista diferentes, no voy a decir que el mio sea el mejor, pero digamos que si es el mayoritario.
El Porto precisamente se cargo al manchester y alguno mas, el monaco al madrid, el depor a la juve, opino bastante diferente, creo que lo que mas pesa en la champions es la suerte puntual, siempre que tengas unos minimos de nivel de champions claro, y despues el nivel del equipo ese año, y por ultimo el factor grandeza, jamas se me ocurriria ponerlo por delante de los otros 2.
Ah, y lo dices como si el barça no tuviera de eso, que el barça de gaspart fueran un caos no quiere decir nada, hay mas muchisimo mas, aunque ahora se recuerde lo ultimo.
5132 respuestas