Panex escribió:Hace dias que no me pàso por el hilo y no me voy a ller tropecientos post pendientes, solo quiero dejar un apr de preguntas que me rondan ultimamente.
¿Es Xavi mejor que Guardiola?
¿Ganara Ronaldinho el balon de oro por el gol del Milan?
¿Que ha ocurrido con Casillas, alguien a quien respetaba que de un tiempo a esta parte se ha vuelto un bocazas y un rancio de cojones?
Misterios de la humanidad, ale que me tengo que levantar a las 5
1- Para mi es mas completo, tiene mas llegada y mas gol.
2-No...por ese gol. Si lo gana sera por otromonton de cosas, pero vamos, ese gol no lo veo nada extraordinario para decantar un balon de oro.
Si fue un bun gol, pero nada mas.
3-No creo que le pase nada, solo antes no hablaba y ahorapueslepreguntan y contesta, por eso extraña verle tanto en el periodico (aunque ha salido 3 dias, tampoco es tanto).
Luego tambien hay que ver las entrevistas, como la de pavon sobre el valencia.
Le preguntan "el madrid llenaria el bernabeu jugando como el valencia?" y contesta "pues seguramente no".
Al dia siguiente "PAVON: El madrid jamas llenaria el bernabeu jugando como el valencia"
...
Lo que pueden ser comentarios comunes pasan a ser bravuconadas.
Thorm escribió:Lo de casillas con las pipas SI que paso. Si no me equivoco fué en el partido contra el bilbao (no estoy seguro si fue ese). Le tiraron un pakete de pipas y el pillo un par y se las comió. Si no me equivoco salio en el dia despues.
Salu2
Thorm
Alguien lo vio?
O es tipo mermelada-ricky martin-perro?