Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

juasjuas, iniesta en el madrid??? bueno si paga los 25 millones de € ke tiene por clausula pues ke hagan lo ke kieran.

A parte d ek eno veo yo a iniesta con la camiseta del madrid, es demasiado buen xaval pa ir con los fashion boys esos.
Acabaria pervertido perdido el pobre xaval.
afraid escribió:Tipico del "señorio" de flo...

Tipico de cuando un jugador tiene que renovar contrato, mas bien.

Esa noticia no se lo cree nadie...
afraid escribió:El bien que se quejo del "pacto de no agresion" cuando el barça fue a las claras a por Etoo


Típico del señorío de Laporta??

Ah no, que lo de Eto'o no cuenta, solo lo de Iniesta XD

Si es que este Floren es de lo que no hay.... o sí...
DANNY escribió:
Típico del señorío de Laporta??

Ah no, que lo de Eto'o no cuenta, solo lo de Iniesta XD

Si es que este Floren es de lo que no hay.... o sí...


vaya comparaciones... [qmparto]

no creo que tenga que ver mucho una cosa con otra.. eto'o no estaba jugando en el madrid, y ademas ya dijeron muy clarito que no tenia sitio en el club blanco.

no es lo mismo que el mafioso quiera fichar a un jugador actualmente en la plantilla del barça que por ej.. si quiere fichar a sergio garcia del levante [qmparto] que pertenece al barça.
El Barça porqué fue a por Eto'o?? Pues porque el jugador dijo que no quería seguir en el Madrid y cuando vio la opción del Barça dijo que qería ir al Barça.

Qué ha hecho el Madrid? PREGUNTAR al jugador si jugaría en su club. Si dice que sí estamos igual que con Eto'o, porque Florentino dijo que contaban con él, igual que el caso de Iniesta. Si dice que no, que es lo que ha hecho, ya ves que no hay oferta y no hay problema
Iniesta esta jugando en el barça en todos los partidos, aunque sea de suplente y esta negociando su renovación.

Eto'o llevaba años sin jugar en el madrid, era mitad del mallorca, y florentino ni se acordaba de el hasta que se publicó que el barça lo queria.

no tiene nada que ver un caso con el otro, ademas yo creia que al bueno de la cantera del barça ya lo tenia el madrid, un tal... trashorras [sati]
DANNY escribió:Juas, en MARCA dicen que el Madrid ha tanteado a Iniesta XD

Pero ya dicen que fue una llamada a su padre y que éste le dijo que se diera un barrigazo XD Vamos, que ni lo han contemplado, así que queda en anécdota ;)

PD: En caso de que sea cierto y no se lo hayan sacado de la manga XD

Si Florentino toca en serio a Iniesta sin que el Barça lo sepa, voy yo mismo y le pego un par de hachazos, por listo.
Figo Balon de Oro? [qmparto][qmparto] Como mucho por mercenario, como dice Homer.

DANNY esta vez no tienes razón en lo de Eto'o, el mandril maltrató a Eto'o mucho tiempo, Eto'o vio la posibilidad de jugar en uno de los más grandes y presionó hasta que pudo irse. A mamarla [poraki]

Edito: Trashorras dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me explicáis en qué consiste el pacto de no agresión?

Si uno de los 2 clubes no quiere venderle un jugador al otro y éste insiste e insiste, lo rompe o no lo rompe?

Es que estoy hecho un lío... :-|
DANNY escribió:Me explicáis en qué consiste el pacto de no agresión?

Es una milonga.

Supongo que tal vez sea un pacto de no-agresion a la hora de fichar chavales con cambios de residencia o cositas asi.

Pero vamos, si el madrid se interesase en iniesta si este acaba contrato, o el barça en casillas, no se donde esta la"agresion" ein?
Una cosa es un pacto de "no agresion" y otra un pacto de "soy gilipoyas".

Y todo esto,suponiendo que sea verdad lo de iniesta...
Que me huele a otro caso de esos de "si, el madrid me quiso pero yo soy cule hasta la muerte y les di calabazas" en portada del sport.
O lo mas seguro, que sea cosa de los representantes, lo dejan caer, y la hora de renovar subiran algun cerito mas.
Por partes, no es l mismo caso Eto'o q Iniesta, básicamente xq Eto'o jugaba desde hace tiempo en el Mallorca y el Madrid no lo queria, sólo se acordó de él cuando el Barça dijo q tenía interés en él y Florentino lo intento usar como una arma electoral (aunke fuera de poco peso).

Lo del pacto de no agresion, según leí dice q no se tocarán jugadores del otro equipo sobretodo para desestabilizar al jugador etc, y q además no se opondrán en operaciones futbolísticas de un mismo jugador, es decir q si el Madrid está a punto de fixar a Mascherano el Barça no puede ir a x el.

Lo veo un pacto un tanto absurdo, lo hicieron para fortalecerse contra el resto de equipos punteros europeos . Lo único bueno q veo es lo de no tocar las narices dl otro ekipo tanteando a un jugador si no tienes intención real de fixarle, q es como veo el supuesto interés x Iniesta.

adeu!
Knight_85 escribió:Por partes, no es l mismo caso Eto'o q Iniesta, básicamente xq Eto'o jugaba desde hace tiempo en el Mallorca y el Madrid no lo queria, sólo se acordó de él cuando el Barça dijo q tenía interés en él y Florentino lo intento usar como una arma electoral (aunke fuera de poco peso).

Lo del pacto de no agresion, según leí dice q no se tocarán jugadores del otro equipo sobretodo para desestabilizar al jugador etc, y q además no se opondrán en operaciones futbolísticas de un mismo jugador, es decir q si el Madrid está a punto de fixar a Mascherano el Barça no puede ir a x el.

Lo veo un pacto un tanto absurdo, lo hicieron para fortalecerse contra el resto de equipos punteros europeos . Lo único bueno q veo es lo de no tocar las narices dl otro ekipo tanteando a un jugador si no tienes intención real de fixarle, q es como veo el supuesto interés x Iniesta.

adeu!


Independientemente de si es para joder al Barça o lo que sea, si se hace una oferta por un jugador y te dicen que no, si insistes estás rompiendo el pacto.
Rompes el pacto cuando haces la oferta al jugador o club, bueno si se hace a un pakete seguro q lo dejan pasar y no les importa, pero es muy dificil q ocurra eso [carcajad] [carcajad]
Me parece que eso de Iniesta es una bola como una casa....
Además no creo qeu tuviera ningún motivo para cambiar el barça de ahora por el Madrid viniendo además de la cantera.
Un detalle , que os puede parecer un tanto absurdo , a parte de que este gran jugador (Iniesta) necesita más minutos y tal , es del Real Madrid.

Lo leí hace tiempo en varios diarios deportivos.


Saludos.
FrutosXP escribió:Un detalle , que os puede parecer un tanto absurdo , a parte de que este gran jugador (Iniesta) necesita más minutos y tal , es del Real Madrid.

Lo leí hace tiempo en varios diarios deportivos.


Saludos.

Como está eso?:S
Te refieres a que era aficionado del Madrid?
Porque antes de estar en la cantera del barça estaba en la del Albacete
xavillin escribió:Como está eso?:S
Te refieres a que era aficionado del Madrid?
Porque antes de estar en la cantera del barça estaba en la del Albacete



Exacto, eso iva a decir yo ahora
FrutosXP escribió:Un detalle , que os puede parecer un tanto absurdo , a parte de que este gran jugador (Iniesta) necesita más minutos y tal , es del Real Madrid.

Lo leí hace tiempo en varios diarios deportivos.


Saludos.

Pues tampoco me extrañaria.
Ni me extrañaria en el caso contrario.
Cuando llegan a vivir del futbol, lo primero que aprenden los jugadores es eso, que viven del futbol, y lo de los colores ya queda atras.


Ojo, que NO he dicho que sea madridista iniesta... que nos conocemos
Lo peor es que todavía alguien se creerá esa noticia [agggtt]

Está más que claro que es típica noticia sensacionalista de 4 líneas para rellenar, en la que el título dice una cosa, y el cuerpo de la noticia otra:

Sin embargo, el jugador no está por la labor de salir del Barcelona y así se lo comunicó al representante. El joven centrocampista se ha formado como jugador en La Masía y tiene muy claro que quiere triunfar en el Barça


Está más que claro que todo es para sacarse unos €urillos más con la renovación del contrato, y listo.
eTc_84 escribió:...el mandril...

Madrid, gracias.

Homer J.Simpson escribió:Figo: "yo me daria el balon de oro al trabajo" [qmparto]

yo lo que le daria es el balon de oro al mas mercenario

Si existiese el balón de oro al trabajo yo se lo daría sin ninguna duda. El tio se deja la piel en el campo, eso nadie se lo puede negar.

De todas maneras sus declaraciones no han sido esas exactamente. Lo que ha dicho ha sido lo siguiente:

Si es por trofeos conquistados se lo daría a Deco. Si es por calidad se lo daría a Zidane, o Henry, a Ronaldo o a Ronaldinho. Si es por carrera se lo daría a Maldini, si es por juventud se lo daría a Cristiano Ronaldo y si es por trabajo... me lo daría a mí (risas).

Estoy completamente de acuerdo en tooodos los aspectos, esos serían justo los premiados por mi parte en caso de que existiesen tantos 'tipos' de balones de oro.

No es lo mismo decir "Yo me daría el balón de oro al trabajo" que "...y si es por trabajo... me lo daría a mí (RISAS)". Supongo que todos sabemos distinguir cuando alguien está de coña pero bueno... ahora queda mejor dejarle como prepotente o algo asi.

[poraki]
FrutosXP escribió:Un detalle , que os puede parecer un tanto absurdo , a parte de que este gran jugador (Iniesta) necesita más minutos y tal , es del Real Madrid.

Lo leí hace tiempo en varios diarios deportivos.


Saludos.

A ver... puedes aclarar en qué 'diarios deportivos' viste eso... [poraki]

Me parece muy extraño que sea del Real Madrid, y más viendo varias cosas... ha estado muchos años en la Masía y coincidió con la época del Dream Team... aunque gente más rara se ha visto. Vease arlekin o Tamara [poraki]

PD: Si es así, se lo enviamos al médico que operó a Amunike y que se despida de jugar a futbol. ratataaaa ratataaaa

xDahn... Figo correrá... pero como decía Toshack.. como pollo sin cabeza [qmparto]
Andrés Iniesta es de Fuenteabilla (Albacete) vino a nuestra cantera , pero su corazón es blanco.

Según leí. Pero a la vista esta que es un chico discreto,inteligente y que lo más importante para él , como todo gran jugador , es que le gusta el fútbol y estar en el Barcelona , no le desagrada a nadie.

Saludos.
Se le ve inteligente.. otra de las razones por las cuales me extraña eso que dices [qmparto]
eTc_84 escribió:xDahn... Figo correrá... pero como decía Toshack.. como pollo sin cabeza [qmparto]

Juas, tu no ves muchos partidos del Madrid, ¿no?

Entiendo que todavía os duela pero de ahí a decir que es malo o simplemente insinuarlo... [poraki]

A parte de correr como un negro siendo blanco ([poraki]) es un crack, pocos defensas han podido pararle. A pesar de su edad me parece uno de los mejores laterales del mundo [tadoramo]

PD: Llamame por mi nombre cabronazo, que para algo me he cambiado de nick xDD [beer]
Es que lo de los colores, en cuanto hay dinero por medio...

Poneros en la situacion, en tu vida laboral vas a cobrar si te va muy bien unos 20000 € al año, y eso llendo muy bien(demasiado bien)... Si te ponen un contrato nada mas de de 30000€ y te dicen que vas a ser bueno, que puedes llegar a primera, que alli el que menos va a cobrar 30 millones de pelas al año... y que si tienes suerte te van a hacer un contrato mejor, ... que te paguen casa y coche, ... que te paguen por publicidad... Que llegues a ser de los mejores del mundo...

Bueno, no hace falta llegar a tanto, pero a mi me dan 15 kilos al año por jugar en el madrid, y mañana mismo juro bandera...
:p Ay pobre figo el currante, que mal vivir debe llevar, no me gustaria estar en su lugar [tomaaa]

[666]
Esque es eso, por mucho que fuera del Madrid del pequeño, si ahora tiene la oportunidad de jugar en le barça, pues va a jugar sin pensarlo, y además de buena gana porque se ha criado en la masia.
Esto me recuerda a Zidane, que le oí creo que era en una entrevista de c+ que dijo qeu el de pequeño era del barça y nose que otro equipo, italiano creo.
Y no creo que esto le provocara ningún obstaculo en fichar por el Madrid y lo haría de muy buena gana....y más cuando hay tantos millones por medio.
xavillin escribió:Esque es eso, por mucho que fuera del Madrid del pequeño, si ahora tiene la oportunidad de jugar en le barça, pues va a jugar sin pensarlo, y además de buena gana porque se ha criado en la masia.
Esto me recuerda a Zidane, que le oí creo que era en una entrevista de c+ que dijo qeu el de pequeño era del barça y nose que otro equipo, italiano creo.
Y no creo que esto le provocara ningún obstaculo en fichar por el Madrid y lo haría de muy buena gana....y más cuando hay tantos millones por medio.


Aparte hay otra cosa, aqui te puede tirar el madrid, o el barça, y puedes tener un recelillo en fichar... Sin embargo, aunque de pequeño te gustara el milan, te llama hoy la Juve y se te hace el culo agua... Igual que le pasaria a Zidane... X-D
afraid escribió:
Aparte hay otra cosa, aqui te puede tirar el madrid, o el barça, y puedes tener un recelillo en fichar... Sin embargo, aunque de pequeño te gustara el milan, te llama hoy la Juve y se te hace el culo agua... Igual que le pasaria a Zidane... X-D

Si, por ejemplo si alguno de nosotros estuviera en el filial del barça o del madrid y fuera de ese equipo hasta la muerte, si el otro le diera una oportunidad seria de jugar con elos, cobrando más...etc.... me parece que poco nos importaría nuestro sentimiento culé o madridista
afraid escribió:Bueno, no hace falta llegar a tanto, pero a mi me dan 15 kilos al año por jugar en el madrid, y mañana mismo juro bandera...


Tu y cualquier persona normal, pero estos estan en otro nivel, cobrando por jugar con 16 y 17 años, los clubes consiguen a sus padres mejores curros y cosas asi...no es lo mismo, ni anda cerca...no tienen necesidades la mayoria de ellos a los 18 años, y eso cambia muchas cosas...

Saludos
Dahn II escribió:Juas, tu no ves muchos partidos del Madrid, ¿no?

A parte de correr como un negro siendo blanco ([poraki]) es un crack, pocos defensas han podido pararle. A pesar de su edad me parece uno de los mejores laterales del mundo [tadoramo]

PD: Llamame por mi nombre cabronazo, que para algo me he cambiado de nick xDD [beer]

Hombre.. veo los suficientes como para saber que no es lateral [qmparto][qmparto]

Dale tiempo a Eto'o... sucesor de Weah en pocos años... 1r año aquí y camino al pichichi [poraki]

vaaale xDahn II [jaja]
eTc_84 escribió:Dale tiempo a Eto'o... sucesor de Weah en pocos años... 1r año aquí y camino al pichichi


Weah, que gran jugador, era uno de mis ídolos, me encatava como jugava, a ver si tienes razon (por el momento esta demostrando que tiene olfato de gol y ganas de trabajar).

Yo conozco a uno que por un duro cambia de equipo como tu cambias de calcetines. (Moraleja: el dinero mueve montañas)
Hace dias que no me pàso por el hilo y no me voy a ller tropecientos post pendientes, solo quiero dejar un apr de preguntas que me rondan ultimamente.


¿Es Xavi mejor que Guardiola?

¿Ganara Ronaldinho el balon de oro por el gol del Milan?

¿Que ha ocurrido con Casillas, alguien a quien respetaba que de un tiempo a esta parte se ha vuelto un bocazas y un rancio de cojones?


Misterios de la humanidad, ale que me tengo que levantar a las 5 XD
Panex escribió:Hace dias que no me pàso por el hilo y no me voy a ller tropecientos post pendientes, solo quiero dejar un apr de preguntas que me rondan ultimamente.


¿Es Xavi mejor que Guardiola?

¿Ganara Ronaldinho el balon de oro por el gol del Milan?

¿Que ha ocurrido con Casillas, alguien a quien respetaba que de un tiempo a esta parte se ha vuelto un bocazas y un rancio de cojones?


Misterios de la humanidad, ale que me tengo que levantar a las 5 XD

1-Son diferentes... cada uno era de lo mejor en su tiempo.

2-Debería, ya que Van Basten le 'robó' uno a Stoichkov por un gran partido que hizo (marcó 4 goles creo). Año 92 o por ahí. Aparte de ser el jugador más desequilibrante y espectacular actualmente. Coge el balón y a los defensores les empiezan a pesar los pañales y, impotentes, van a sus tobillos.

3-Lo de los madridistas es contagioso [jaja][jaja]
Panex escribió:¿Que ha ocurrido con Casillas, alguien a quien respetaba que de un tiempo a esta parte se ha vuelto un bocazas y un rancio de cojones?


Porque dices que se ha vuelto un bocazas y un rancio?

No he visto ninguna declaración suya, alguien me ha comentado que en un partido que jugava el madrid (no hace mucho) alguien tiró una bolsa de pipas al cesped y Casillas en mitad del partido empezó a comer pipas.
Es eso cierto?

PD: No soy del Madrid, pero tengo gran admiración por Casillas (sus reflejos, su colocación, etc.)
eTc_84 escribió:Hombre.. veo los suficientes como para saber que no es lateral [qmparto][qmparto]

Dale tiempo a Eto'o... sucesor de Weah en pocos años... 1r año aquí y camino al pichichi [poraki]

vaaale xDahn II [jaja]

Dios... no se que cojones me pasa hoy que no doy una... estaría pensando en otra cosa... [+risas]

Panex escribió:Hace dias que no me pàso por el hilo y no me voy a ller tropecientos post pendientes, solo quiero dejar un apr de preguntas que me rondan ultimamente.


¿Es Xavi mejor que Guardiola?

¿Ganara Ronaldinho el balon de oro por el gol del Milan?

¿Que ha ocurrido con Casillas, alguien a quien respetaba que de un tiempo a esta parte se ha vuelto un bocazas y un rancio de cojones?


Misterios de la humanidad, ale que me tengo que levantar a las 5 XD

- Para mi por lo menos SI XD

- Seguramente, no hay mejor escaparate que la champions. De todas maneras Henry y Deco tienen muchísimas posibilidades de llevarselo tambien, quizás más que el brasileño.

- ¿Bocazas y rancio de cojones? ¿Y eso? A mi me sigue pareciendo el mismo de siempre. Habla cuando tiene que hablar y no monta mucha bulla, un tio ejemplar.

Quanto escribió:

Porque dices que se ha vuelto un bocazas y un rancio?

No he visto ninguna declaración suya, alguien me ha comentado que en un partido que jugava el madrid (no hace mucho) alguien tiró una bolsa de pipas al cesped y Casillas en mitad del partido empezó a comer pipas.
Es eso cierto?

PD: No soy del Madrid, pero tengo gran admiración por Casillas (sus reflejos, su colocación, etc.)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que te lo contó tampoco era del Madrid, ¿no?

Me da a mi que eso es una mentira como una casa, si fuese verdad el Sport y el SuperChorizo habrían sacado un especial de 50 páginas con poster central y video de regalo.
Quanto escribió:Porque dices que se ha vuelto un bocazas y un rancio?


Yo he leído comentarios suyos del estilo:

"Pillaremos al Barça"

"Jugaremos bien y los resultados llegarán"

"El Barça aún no ha ganado nada"

No sé si lo dirá por algo más, pero vamos, si es por eso... 2 frases de optimismo (qué va a decir que van a quedar fuera de Europa??) y una verdad como una catedral... Si es por otra cosa, también me gustaría saberla :?
Para mi xavi y guardiola son diferentes, no sabria decir cual es mejor.

Ronaldinho no creo que gane el balon de oro por ese gol, aunque no descarto que lo gane por los méritos que ha hecho hasta ahora.

Lo de casillas con las pipas SI que paso. Si no me equivoco fué en el partido contra el bilbao (no estoy seguro si fue ese). Le tiraron un pakete de pipas y el pillo un par y se las comió. Si no me equivoco salio en el dia despues.

Salu2

Thorm
Panex escribió:¿Es Xavi mejor que Guardiola?
En estos momentos es mejor que el mejor guardiola, para mi. Es mas, contabilizando solo desde el 1 de enero de 2004 hasta aqui, para mi es el mejor jugador. Regular como nadie y haciendo partidos casi perfectos. Si lo del balon de oro fuera para todos con las mismas posibilidades y se contabilizara solo el nivel individual y deportivo (osea como deberia ser), en el 2004 el es el mejor.
Panex escribió:¿Ganara Ronaldinho el balon de oro por el gol del Milan?
Puede...
Desde luego de los que hay con opciones es el mejor del año.
Panex escribió:¿Que ha ocurrido con Casillas, alguien a quien respetaba que de un tiempo a esta parte se ha vuelto un bocazas y un rancio de cojones?
Pues el verse superados ampliamente, y que aun es joven, no esta acostumbrado.
Si es cierto que lo que ha dicho tampoco es nada raro y fuerte, pero ha dicho unas cuantas muchas ultimamente, y no era lo normal en el, nada mas.
Xavi si es mejor que guardiola y Iniesta cuando le llegue el turno será mejor que Xavi.

Tiempo al tiempo.


saludos
A mi xavi y guardiola me parecen muy diferentes, no los podria comparar...xavi juega mucho mas alante de donde jugaba normalmente guardiola...

Yo creo que el balon de oro es para Deco.

Saludos
creo que xavi y guardiola no son comparables. cada uno tiene su estilo y juegan de forma diferente.

xavi es bastante mas rapido y vertical de ahi que rijkaard lo haya colocado mas hacia la media punta que parece ser que es su sitio

como organizador desde atras no tengo ninguna duda de que guardiola era mejor: casi nunca pasaba desapercibido como xavi, tenia mucha mas presencia,mando. y sobre todo defensivamente era mucho mejor sabiendo siempre mantener su posicion.

en definitiva que xavi debe seguir jugando como hasta ahora.

me preocupa un poco como acabaron el partido contra el milan gio y deco, sobre todo el primero que ya hasta temblaba del cansancio cuando recibia el balon. esperemos que silvinho y gerard empiecen a entrar en los cambios.

salu2
yauros escribió:creo que xavi y guardiola no son comparables. cada uno tiene su estilo y juegan de forma diferente.

xavi es bastante mas rapido y vertical de ahi que rijkaard lo haya colocado mas hacia la media punta que parece ser que es su sitio

como organizador desde atras no tengo ninguna duda de que guardiola era mejor: casi nunca pasaba desapercibido como xavi, tenia mucha mas presencia,mando. y sobre todo defensivamente era mucho mejor sabiendo siempre mantener su posicion.

en definitiva que xavi debe seguir jugando como hasta ahora.

me preocupa un poco como acabaron el partido contra el milan gio y deco, sobre todo el primero que ya hasta temblaba del cansancio cuando recibia el balon. esperemos que silvinho y gerard empiecen a entrar en los cambios.

salu2

Bueno, poner a Gerard no sé si es una solución o una desgracia [qmparto] aunque sea para hacer rotaciones.
Ahora que se empiezan a recuperar jugadores.. convendría, si, que se hicieran las máximas rotaciones posibles, Damià por Belleti, probar a Damià en el sitio de Giuly, Gio que descanse y entre Sylvinho, Gio por Márquez y que descanse Márquez otro partido... darle descanso a Deco en algun partido muy fácil... en fin, empezarse a preparar para el 20-N [sonrisa]
exacto, a hacer rotaciones que todavia queda mucho y no quiero que pase lo que desean los madridistas y seamos tricampeones (de septiembre,octubre y noviembre).

eso si el dia del madrid con todos (y a ser posible con larsson de titular que el madrid por alto va mu bien X-D)
yauros escribió:eso si el dia del madrid con todos (y a ser posible con larsson de titular que el madrid por alto va mu bien X-D)

y Correcaminos Eto'o.. que Walter Coyote Samuel es muy rápido [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola gente, cómo veis al barcelona frente al depor?Gana de calle creo yo, no??El valencia y madrid pensais que ganarán también?Yo creo que el madrid como siempre, ganará de 1 ó 2, y el valencia está obligado a ganar, y es una buena oportunidad.
oskuro escribió:Hola gente, cómo veis al barcelona frente al depor?Gana de calle creo yo, no??El valencia y madrid pensais que ganarán también?Yo creo que el madrid como siempre, ganará de 1 ó 2, y el valencia está obligado a ganar, y es una buena oportunidad.


Si, pienso igual ke tu.. aunke siempre el futbol puede sorprender claro xD, aun así el barça está en un momento increible y el Depor está muy pero ke muy mal, si encima añadimos de ke vamos a jugar en el Camp nou.. pues trankilamente le pueden caer 3 al Depor, pero no por ello hay ke confiarse, ke sobretodo en estos partidos hay ke meter caña ke luego hay sorpresas...

Esta noche.. me tocará Radio :S
Yo creo que hoy somos claramente favoritos ante el deportivo, y deberíamos ganar, pero no nos podemos ni debemos confiar porque el depor siempre es el depor y siempre te la pueda armar como len paso al Madrid en el bernabeu contra ellos.

Además el Madrid contra el Málaga es favorito también, y aunque nunca se sabe y puede dar el Málaga la sorpresa, debemos ganar para evitar que nos recorten más puntos.
Salu2
Yo pequeña acoplada en una casa con los coleguillas [beer]
mi porra: 3-1 (eto'o-D10S-Iniesta) , Tristan por el depor.

salu2
Panex escribió:Hace dias que no me pàso por el hilo y no me voy a ller tropecientos post pendientes, solo quiero dejar un apr de preguntas que me rondan ultimamente.


¿Es Xavi mejor que Guardiola?

¿Ganara Ronaldinho el balon de oro por el gol del Milan?

¿Que ha ocurrido con Casillas, alguien a quien respetaba que de un tiempo a esta parte se ha vuelto un bocazas y un rancio de cojones?


Misterios de la humanidad, ale que me tengo que levantar a las 5 XD

1- Para mi es mas completo, tiene mas llegada y mas gol.
2-No...por ese gol. Si lo gana sera por otromonton de cosas, pero vamos, ese gol no lo veo nada extraordinario para decantar un balon de oro.
Si fue un bun gol, pero nada mas.
3-No creo que le pase nada, solo antes no hablaba y ahorapueslepreguntan y contesta, por eso extraña verle tanto en el periodico (aunque ha salido 3 dias, tampoco es tanto).
Luego tambien hay que ver las entrevistas, como la de pavon sobre el valencia.
Le preguntan "el madrid llenaria el bernabeu jugando como el valencia?" y contesta "pues seguramente no".
Al dia siguiente "PAVON: El madrid jamas llenaria el bernabeu jugando como el valencia"
...
Lo que pueden ser comentarios comunes pasan a ser bravuconadas.

Thorm escribió:Lo de casillas con las pipas SI que paso. Si no me equivoco fué en el partido contra el bilbao (no estoy seguro si fue ese). Le tiraron un pakete de pipas y el pillo un par y se las comió. Si no me equivoco salio en el dia despues.

Salu2

Thorm

Alguien lo vio?
O es tipo mermelada-ricky martin-perro?
XD
5132 respuestas