Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

DANNY escribió:
Bueeeeno, uno que me entiende, ya es algo XDXD


los coleguitas se suelen entender bastante bien. [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:los coleguitas se suelen entender bastante bien. [ginyo]


Sí, y la gente sensata también [ginyo]
Al principio del partido Michael Robinson vino a decir que el Barça era como un joven apuesto y guapo, mientras que el Milan era ya el hombre apuesto...

Es decir, que el Milan esta hecho y el barça aun estaba en creacion...

Yo pienso que ayer el Barça se ganó ese puntito por encima del "hombre joven y apuesto", ya no es eso, tampoco es el "hombre apuesto" ya hecho, pero se ha dado un paso muy grande para serlo, porque ganando partidos como este es como un equipo crece y se hace...

Si no hubiera entrado el gol de Dinho probablemente aun no se hubiera alcanzado ese punto, pero lo ha hecho, y lo tenia que hacer Dinho, yo estaba convencido de que si no era el NADIE iba a meter el 2º, por muy bien que jugaramos, pero era el partido, el rival y el momento para el...

Ayer decian que puede que Ronaldinho se haya ganado el balon de oro... ojala no se equivoquen...
neverwinter escribió:Si coges los dos partidos en cuanto a juego no hay color, menudo repaso se ha llevado el Milan.


Cierto, pero si cojes los resultados de estos dos partidos, en una eliminatoria estariais eliminados.

Me encanta como narra ese tio homer, oliveros, la ser para oir los partidos es genial..

Saludos
DANNY escribió:...
La portada de marca vale, me la trago, pero no es mas de lo que tocaba hoy sin duda alguna, no nos hacen ningun favor. Ademas es la primera en años, si en años, asi que no me quita la razon de lo dicho anteriormente, ni me parece que esto les vaya a cambiar en nada.

Continuando lo de anoche, vale que al milan jugo a por el empate, vale que en ataque no se esforzo, pero... y? El milan como mejor juega es con esas condiciones, y si hubieran salido a ganar probablemente se habrian llevado mas. Jugaron a defender el marcador, y en eso son los mejores y no me digas que no defendieron lo mejor que sabian. Jugaron a empatar, lo que mejor saben hacer y como mejor lo saben hacer y el barça les gano.
DANNY escribió:en la ida sí necesitaban ganar y lo hicieron
Jeje, pues entonces ayer tambien, porque jugaron exactamente igual. Y lo hicieron por suerte, no por juego. Estos equipos siempre juegan a lo mismo contra rivales grandes, da igual lo que necesiten. Y eso es defender y contratacar, osea es el mismo juego necesites lo que necesites. Otra cosa es que necesiten ganar imperiosamente y se tuvieran que volcar, en esa circunstancia creo que no sabrian rendir.
DANNY escribió:lo de ayer no es como pa decir que el Milan no puede con el Barça
Pues yo creo que si algo ha quedado claro en estas eliminatorias es que este barça si le sale un buen partido (y le suelen salir) esta algun punto por encima del milan, y por consiguiente de casi todos, en estos momentos, mas adelante ya se vera.

Y bueno al tema, quien esta primero milan o barça???
Porque unos dicen el barça, otros el milan...

PD: Yo tenia grandes presentimientos en este partido, puse un 4-1 y todo, bueno el gol del gaucho vale por 3 XD
No, si lo de la portada no era para negarte lo que dijiste, sino como curiosidad, ahora ya no se podrá decir que hace años que no lo ponen ;)

Si yo lo único que intentaba decir era eso, que el Milan jugó a eso. No jugó a llevarse el partido, por eso no atacó. Y NO le quito ningun mérito al Barça que ayer lo bordó

"este barça si le sale un buen partido (y le suelen salir) esta algun punto por encima del milan"

Hombre, al Milan tampoco le salió ayer un gran partido ni mucho menos y a vosotros sí y os hizo sufrir mucho, si les sale un buen partido para mí son más peligrosos que el Barça. Porque en ataque igual, Sheva mete los goles que Eto'o y Dinho juntos (aunque ultimamente Eto'o está muy goleador y quizá eso ya no valga), en creación y ataque en general también, Seedorf-Kaká con Deco-Xavi. Y el Milan atrás es más sólido, para mi el mejor del mundo ahora mismo atrás. Eso sí, si están Eto'o, Giuly, Dinho y Deco en buena forma y jugando bien arriba, sí son mejores que el Milan, que Sheva es el único que marca practicamente y el Barça ahí tiene muchas más opciones. Banquillo para mí gana el Milan. El Barça tiene [tadoramo] Iniesta y Larsson, pero el Milan tiene Crespo, Tomasson, Serginho, Ambrosini...

Vamos, que están muy a la par, ofensivamente mejor el Barça, defensivamente mejor el Milan. Y en global en estos 2 partidos, mejor el Barça. Pero es eso, el Milan en ataque apareció cuando lo necesitaba, para ganar allí rácanamente y para meter un gol aquí rácanamente también. Si el Milan hubiese necesitado ganar para pasar, alomejor les metéis 3 o 4, pero alomejor se van en tromba y Sheva la lía, nunca se sabe

[bye]
DANNY escribió:No, si lo de la portada no era para negarte lo que dijiste, sino como curiosidad, ahora ya no se podrá decir que hace años que no lo ponen ;)

Si yo lo único que intentaba decir era eso, que el Milan jugó a eso. No jugó a llevarse el partido, por eso no atacó. Y NO le quito ningun mérito al Barça que ayer lo bordó

"este barça si le sale un buen partido (y le suelen salir) esta algun punto por encima del milan"

Hombre, al Milan tampoco le salió ayer un gran partido ni mucho menos y a vosotros sí y os hizo sufrir mucho, si les sale un buen partido para mí son más peligrosos que el Barça. Porque en ataque igual, Sheva mete los goles que Eto'o y Dinho juntos (aunque ultimamente Eto'o está muy goleador y quizá eso ya no valga), en creación y ataque en general también, Seedorf-Kaká con Deco-Xavi. Y el Milan atrás es más sólido, para mi el mejor del mundo ahora mismo atrás. Eso sí, si están Eto'o, Giuly, Dinho y Deco en buena forma y jugando bien arriba, sí son mejores que el Milan, que Sheva es el único que marca practicamente y el Barça ahí tiene muchas más opciones. Banquillo para mí gana el Milan. El Barça tiene [tadoramo] Iniesta y Larsson, pero el Milan tiene Crespo, Tomasson, Serginho, Ambrosini...

Vamos, que están muy a la par, ofensivamente mejor el Barça, defensivamente mejor el Milan. Y en global en estos 2 partidos, mejor el Barça. Pero es eso, el Milan en ataque apareció cuando lo necesitaba, para ganar allí rácanamente y para meter un gol aquí rácanamente también. Si el Milan hubiese necesitado ganar para pasar, alomejor les metéis 3 o 4, pero alomejor se van en tromba y Sheva la lía, nunca se sabe

[bye]


Me encanta tu forma de analizar los partidos , sean del equipo que sean , siempre conservando la objetividad.

Digamos , que juega un papel muy importante en tí , y es que no sientes nada en especial por ningún equipo.

Saludos. [ginyo]
ejem eso de que el milan defiende mejor demuestramelo, que no solo se defiende metiendo los tios atras,que se encierra mejor por supuesto, juega a eso.


defender bien era lo que hacia el milan de sachi,y no se encerraba atras precisamente para salir a la contra.

pon a nesta(de lo mejor del mundo segun muchos en su puesto),en el barsa haber lo que dura.
Madre mía ayer que partidazo como disfruté, como hicimos que todo un Milan pareciera pequeño a nuestro lado.
Vamos que solo falto un poco más de suerte para poder haber marcado algun gol más.
Pero como dijeron ayer en la radio ya tocaba que un equipo que jugara bien a futbol le ganara a un antifutbol como jugó ayer el Milan desde que marcó Shevchenko
Ale me voya estudiar [tomaaa]
Pues qué quereis que os diga, que si el Milan ataca o defiende, que si tiene mejor banquillo o que no.. para algo estan los cambios... que si iban a por el empate.. sucia mentira.. que si mi madre tuviera piccelo sería mi padre [poraki]

LES GANAMOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA!! COLLONS!
kurras escribió: Por favor... BARÇÇÇÇA!!!! [burla2] Lo siento pero es que no lo he podido evitar...



es que no encontraba la ç....... [qmparto] .....ya la he encontrado...ahora si.... [beer]

Força Barça
Nadie sabe que pasa con el desempate por puntos? [mamaaaaa] No me hagais ir al reglamento de la uefa...

Algunos pequeños apuntes:
DANNY escribió:Hombre, al Milan tampoco le salió ayer un gran partido ni mucho menos y a vosotros sí y os hizo sufrir mucho, si les sale un buen partido para mí son más peligrosos que el Barça. Porque en ataque igual, Sheva mete los goles que Eto'o y Dinho juntos (aunque ultimamente Eto'o está muy goleador y quizá eso ya no valga), en creación y ataque en general también, Seedorf-Kaká con Deco-Xavi. Y el Milan atrás es más sólido, para mi el mejor del mundo ahora mismo atrás. Eso sí, si están Eto'o, Giuly, Dinho y Deco en buena forma y jugando bien arriba, sí son mejores que el Milan, que Sheva es el único que marca practicamente y el Barça ahí tiene muchas más opciones. Banquillo para mí gana el Milan. El Barça tiene [tadoramo] Iniesta y Larsson, pero el Milan tiene Crespo, Tomasson, Serginho, Ambrosini...
Cuando digo ESTE barça, incluyo el estado de animo, moral, ganas, fuerza, gracia...
Desde luego que por nombres no estamos por encima del milan, por banquillo ni por asombro, pero este barça del momento, contando todo, si esta por encima del resto, lo cual no quiere decir que:
DANNY escribió:Si el Milan hubiese necesitado ganar para pasar, alomejor les metéis 3 o 4, pero alomejor se van en tromba y Sheva la lía, nunca se sabe
En un partido de estos por supuesto puede pasar cualquier cosa y asegurar lo que vaya a pasar es imposible, pero si hablamos de lo mas probable, que es lo unico que podemos hablar, me decanto mas porque si ayer salen abiertos a dejarnos jugar con huecos y tal, lo mas normal habria sido una victoria mas abultada que la de ayer. Con lo cual vuelvo a lo de antes, haciendo lo que mejor saben hacer y lo que en un principio les convenia mas contra este barça, ya les hemos ganado.

Saludos
yo tb estoy contigo DANNY [chiu] [chiu] [chiu]

Aunque ahora me digan de todo, el barça jugando de maravilla y el Milan jugando mal (pq jugo fatal, no por catenaccio, sino pq en la segunda parte no supieron hacer ni contraataques) sólo ganaron 2-1. El Barça jugando bien en San Siro y el Milan mal, 0-1. Solo digo eso. Y tb q me diverti mucho viendo el partido pq el barça hizo un PARTIDAZO.
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a toda esa gentuza del barça o no del barça que venia diciendo que Ronaldinho estaba acabao y que se planteaban hasta dejarlo en el banquillo.

A toda esa gente que deje de soltar basura por la boca porque Ronaldinho es magia, sis eñores es lo que vimos ayer y si eso es estar mal como estará estando bien?
jgarci4 escribió:pon a nesta(de lo mejor del mundo segun muchos en su puesto),en el barsa haber lo que dura.


Pero eso es lo de siempre, pon a xavi donde pirlo, haber lo que dura...

No todos los equipos tienen un puyol, por desgracia...ahora mismo no hay mejor central en el mundo, si mas completo para mi, pero no mejor...

Saludos
k'sChoice escribió:yo tb estoy contigo DANNY [chiu] [chiu] [chiu]

Aunque ahora me digan de todo, el barça jugando de maravilla y el Milan jugando mal (pq jugo fatal, no por catenaccio, sino pq en la segunda parte no supieron hacer ni contraataques) sólo ganaron 2-1. El Barça jugando bien en San Siro y el Milan mal, 0-1. Solo digo eso. Y tb q me diverti mucho viendo el partido pq el barça hizo un PARTIDAZO.


Creo que confundes jugar bien al catenaccio con jugar bien al futbol.

El milan juega y jugo de puta madre al catenaccio, lo que pasa es que juega muy mal al futbol, al contrario del barça
Psikonetik escribió:El milan juega y jugo de puta madre al catenaccio, lo que pasa es que juega muy mal al futbol, al contrario del barça


Yo vi en la segunda parte un par de jugadas en q el Milan tenia franco el contraataque y la perdieron SOLOS, croe q una fue Seedorf q se hizo un lio y luego una jugada q la tiran fuera de banda sin presion. No se q les paso, y no me digais q el barça ahogaba o cosas asi, esos fallos no los suele tener el Milan.
Definitivamente si al final empatamos a puntos somos segundos.

A todo esto el estar mejor solo nos va a servir en la liga, la champions es otra historia. Aqui puedes hacer 15 partidos perfectos y que te eliminen en el 16º porque te ha salido un mal partido o has tenido mala suerte, no hay que mirar mucho esas diferencias que discutimos porque sencillamente no valen para nada en europa. Eso si, en la liga casi siempre gana el mejor y todo tiene valor, y ahi es donde estamos muy bien y con muchisimas posibilidades, mucho se tendrian que torcer las cosas. La champions, pues a ver si hay suerte.
FrutosXP escribió:Me encanta tu forma de analizar los partidos , sean del equipo que sean , siempre conservando la objetividad.

Digamos , que juega un papel muy importante en tí , y es que no sientes nada en especial por ningún equipo.

Saludos. [ginyo]


Muchísimas gracias tío, de verdad. No sabes lo bien que va que de vez en cuando te digan cosas así cuando parece que soy siempre el malo

Saludos Cristian ;)

PD: Space tío, vale que quieras hacer que se traguen sus palabras los que dijeron eso (yo quizá lo dije, la verdad no me acerudo, pero yo lo habría dejado un partido o como mucho 2, hasta que estuviese a tope), pero joer, no digas "esa gentuza" que no queda muy bien... ;-)
Assamit@ escribió:
Pero eso es lo de siempre, pon a xavi donde pirlo, haber lo que dura...

No todos los equipos tienen un puyol, por desgracia...ahora mismo no hay mejor central en el mundo, si mas completo para mi, pero no mejor...

Saludos

Con más completo.. a que te refieres, a que subiera más con el balón controlado o a los corners?
DANNY escribió: Space tío, vale que quieras hacer que se traguen sus palabras los que dijeron eso (yo quizá lo dije, la verdad no me acerudo, pero yo lo habría dejado un partido o como mucho 2, hasta que estuviese a tope), pero joer, no digas "esa gentuza" que no queda muy bien... ;-)




si es verdad tienes toda la razón danny, a veces me pierden las formas pero es que me enciendo solo cuando leo cosas asi pero bueno retiro públicamente lo de gentuza y lo canjeo por EQUIVOCADOS.


Saludos danny
eTc_84 escribió:Con más completo.. a que te refieres, a que subiera más con el balón controlado o a los corners?


Remate de cabeza, o jugar el balon, efectivamente, en cuanto a la idea que tengo yo de marcador clasico, no hay nadie mejor...

Saludos
eTc_84 escribió:Con más completo.. a que te refieres, a que subiera más con el balón controlado o a los corners?


Remate de cabeza, o jugar el balon, efectivamente, en cuanto a la idea que tengo yo de marcador clasico, no hay nadie mejor...

Saludos
Assamit@ escribió:
Remate de cabeza, o jugar el balon, efectivamente, en cuanto a la idea que tengo yo de marcador clasico, no hay nadie mejor...

Saludos

A la primera ya te habiamos entendido.
Una vez vale, gracias XD

[poraki][poraki]
Central x ahí preguntabas kien tenía q ser 1ª, en la página de la uefa ponen al milan 1º en la clasificación (pese q el barça tiene +5 y l milan +3 en goles), así q supongo q lo q dice MD estará bien.

adeu!
dat28850 escribió:A la primera ya te habiamos entendido.
Una vez vale, gracias XD

[poraki][poraki]

Mira que eres mamón... déja al pobre assamit@... que le repite el allioli [poraki][qmparto]
La verdad esque tenemos que hacer más puntos que el Milan sino el injusto reglamento de la uefa en caso de empate nos hará ser segundos.
No se porque coño tiene que ser como en uan eliminatoria lo del goal-average, debería ser como en la liga [agggtt]
dat28850 escribió:A la primera ya te habiamos entendido.
Una vez vale, gracias XD

[poraki][poraki]




si hubiera dicho que es Raul te callas como un puta XD
Space escribió:


si hubiera dicho que es Raul te callas como un puta XD

Tsschhhh... Raul son palabras mayores [poraki]
eTc_84 escribió:Mira que eres mamón... déja al pobre assamit@... que le repite el allioli [poraki][qmparto]


Mamones los dos :P, siempre me pasa lo mismo macho, tengo que tener mal algo en la conexion, porque no es normal...

Saludos
Señores quiero ser periodista. Bueno más bien columnista del AS.

Esto es el ejemplo de como cobrar sin hacer nada, sin aportar nada y encima pareciendo gilipollas:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20041104dasdaiopi_4&anchor=dasopi&type=Tes&d_date=20041104

Y encima cobrará un pastón.
celtico escribió:Señores quiero ser periodista. Bueno más bien columnista del AS.

Esto es el ejemplo de como cobrar sin hacer nada, sin aportar nada y encima pareciendo gilipollas:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20041104dasdaiopi_4&anchor=dasopi&type=Tes&d_date=20041104

Y encima cobrará un pastón.
bufff voi a hacer ver que no lo he leido...
jugando muy bien y con un colofón como el golazo de Ronaldinho, que es como Epi y Blas en uno solo. Ganar es ver repetido ese tanto en todas las teles tropocientas veces en menos de doce horas.
todavia recuerdo una jugada de Zidane que ni siquiera acabo en gol i los de Antena 3 sestaban ahi corriendo mientras lo iban enseñando otra i otra vez...
celtico escribió:Señores quiero ser periodista. Bueno más bien columnista del AS.

Esto es el ejemplo de como cobrar sin hacer nada, sin aportar nada y encima pareciendo gilipollas:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20041104dasdaiopi_4&anchor=dasopi&type=Tes&d_date=20041104

Y encima cobrará un pastón.


dan pena los del as... luego dicen de panfletos, pero lo mas triste es a mucha gente les gustara leer esas gilipolleces.

yo es que paso de leer a los columnistas, yo al unico que leo es al roncero, para reirme un rato viendole echar espuma por la boca. Los demas (guash, fabian ortiz y demas gentuza son simples bufones)
Homer J.Simpson escribió:dan pena los del as... luego dicen de panfletos, pero lo mas triste es a mucha gente les gustara leer esas gilipolleces.
Hombre, tú piensa que el jueves sale una vez a la semana. Para el resto de los días: AS. xD
kurras escribió:todavia recuerdo una jugada de Zidane que ni siquiera acabo en gol i los de Antena 3 sestaban ahi corriendo mientras lo iban enseñando otra i otra vez...
Esta?

Imagen
Creo que se refiere a la jugada en valladolid...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:dan pena los del as... luego dicen de panfletos, pero lo mas triste es a mucha gente les gustara leer esas gilipolleces.

Si es que es eso... hay gente que paga por el AS.. y luego se cree lo que dicen... pobres infelices [qmparto][qmparto]

PD: En el gol de Ronaldinho me veo a los Tomasines y al subnormal Ortiz dándose cabezazos contra la pared en estado se shock [sonrisa]
Assamit@ escribió:Creo que se refiere a la jugada en valladolid...

Saludos
Vaya [toctoc] me acabo de dar cuenta que esa acabo en gol...
hey amigos, me gustaria saber de alguien que haya pedio algo alguna vez a la tienda del barça que tiene en la web que quiero comprar y tengo algunas dudillas, a ver si alguien que haya comprado con anterioridad m puede agregar al msn y comentarme plisss.

neotorete@ono.com . asias de antemano :P
El "periodista" éste del AS, Fabian Ortiz....es increíble como pueda haber periodistas así???Lo peor será que encima cobrará por las gilipolleces que escribe...si teneis tiempo y queréis reíros un rato leed todos los artículos de este tío, dios mío...xD
Viva el periodismo y la parcialidad [agggtt]
en el as hoy sale una charla ocn uno de los que más saben de fútbol, Maldonado. Esta es una de las preguntas que le hacen:

¿En qué es mejor el Barca que el Madrid?
Ahora mismo en todo. En disciplina, velocidad de juego, nivel rematador de sus delanteros... Está en otro nivel muy superior salvo en la portería

..

hola maldini, eres el mejor. mira soy muy cule y estoy muy feliz con el barça este año... pero realmente juegan tan bien?, me explico, tu que ves tanto futbol internacional, crees que realmente el barça esta desplegando el mejor futbol ahora mismo?
Sí, creo que ahora mismo sí.

......

en septiembre fue Roncero, y ahora alguien que sabe má...
Vaya fantasma el tio ese, aunque lo del titulo del articulo, "AYER NO HUBO FILTRACIONES" si que es cierto. Pq que casualidad que salió lo de la camiseta justo cuando perdimos en Sta. Coloma.


Saludos
Seguramente lanzaron lo de la camiseta pa desviar un poco el tema, pero lo q me parece muy mal esq hayan filtrado y afirmado desde la directiva el nombre del sponsor q hacia la oferta. Les hemos exo publicidad gratuita, q pasará si al final no son el sponsor dl culb? pues q les habremos exo una publicidad cojonuda y sin ver un €.

X cierto en la pagina web dl barça ya han puesto l banner de betandwin, supongo q se habrá exo patrocinador cmo estrella damm,toyota, etc., o habrán pagado pasta pa salir en la web, sino es así no lo entendería....

adeu!
Hereze escribió:en el as hoy sale una charla ocn uno de los que más saben de fútbol, Maldonado.


QUIEN COJONES ES MALDONADO????????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ahora en serio, lo de la camiseta no esta nada claro por todos sabemos que el señor laporta si le ofrecen 15 millones por la publicidad ya teniamos publicidad hace minimo una semana.

Y si maldini dice que ve al barcelona por encima del resto por algo sera
Bueno, primer partido de la Euroliga del barça y primera victoria! [beer]

ante un equipazo como el Aek de atenas

Barcelona 69-57 AEK Atenas

salu2
Homer J.Simpson escribió:Bueno, primer partido de la Euroliga del barça y primera victoria! [beer]

ante un equipazo como el Aek de atenas

Barcelona 69-57 AEK Atenas

salu2


mmmm, lo de equipazo seria antes...pq han dicho en la retrasmision que debia ser uno de los peores equipos que hay en la Euroliga. Lo que no me ha gustado es que en la media parte ganaba el Barça de 20 y pico, habiamos anotado casi 50 puntos y en los dos ultimos cuartos solo han echo 20 y pico.


Saludos
Es verdad que Barceloa esta pensando en la opcion de comprar VALERI BOGINOV el joven jugador de Leche(Italia) ??? Es que mis fuentes son de poco fiar :):):)
Juas, en MARCA dicen que el Madrid ha tanteado a Iniesta XD

Pero ya dicen que fue una llamada a su padre y que éste le dijo que se diera un barrigazo XD Vamos, que ni lo han contemplado, así que queda en anécdota ;)

PD: En caso de que sea cierto y no se lo hayan sacado de la manga XD
DANNY escribió:Juas, en MARCA dicen que el Madrid ha tanteado a Iniesta XD

Pero ya dicen que fue una llamada a su padre y que éste le dijo que se diera un barrigazo XD Vamos, que ni lo han contemplado, así que queda en anécdota ;)

PD: En caso de que sea cierto y no se lo hayan sacado de la manga XD


Tipico del "señorio" de flo...

El bien que se quejo del "pacto de no agresion" cuando el barça fue a las claras a por Etoo, impidiendolo todo lo que pudo, sacando hasta el ultimo duro y el ultimo dia...

Pero cuando se trata de esto, de Figo, de Puyol, de Ronaldinho, eso no cuenta...
Figo: "yo me daria el balon de oro al trabajo" [qmparto]

yo lo que le daria es el balon de oro al mas mercenario

lo de iniesta.. que me meoooooooooo....

si ellos tienen al equipo galactico no se para que tocan jugadores del barça... ein?
5132 respuestas