Bueno, me paso pa que luego no se diga....
PARTIDAZO
Ahí dejo el resumen
XD
Impresionante como han estado Deco, Xavi y Márquez en medio, impresionante Puyol... A todos esos matricula de honor
XD Excelente para Eto'o (matador pero perdiendo balones en el área) y Dinho (perfecto, lástima que, exceptuando la ultima media hora
, de manera intermitente). Notable para Gio (en su linea) y Oleguer (bien en general pero lento en el gol, aunque siendo Sheva se le peude perdonar
). Bien para Valdés (sin problemas, buena mano a tiro de Cafú). Aprobado justo para Belletti (atrás no se le ha visto, el Milan iba por el centro siempre, arriba llegando bien pero centrando fatal). Suspenso para Giuly (pero se le perdona por no estar al 100%). Los suplentes sin tiempo.
Vamos, que partidazo, triunfo justo y nada más. Justo bagaje en la "serie" Barça-Milan. Bien el Milan, que iba a lo suyo sin necesitar ganar ni mucho menos, aunque no le quito ningún merito al Barça.
PD: Pero no me vayáis ahora de prepotentes.... que os acaba de eliminar la Grama de la Copa... No se puede ir así porque por esa razón caísteis en la Copa... A ver si siguen así, que a principio de temporada sí, pero ahora es intermitente
PPD: Y para que veáis que no tengo nada en contra del Barça y que hoy quería que ganara... Menudo partidoazo del Barça!!!! No quería que acabara nunca!!!!!
PPPD: Os dejo felices (cuidar la prepotencia
) que me comprao hoy el Pro4 y me llama
XD
Saludos y enhorabuena por el partidazo