Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Hecha el partido por diferido? [666]
Ya podemos cerrar el chiringuito... un partido del Barça que DANNY no encuentra peros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VICTORIAAAAAAAAAAAAAA xDDD

[sonrisa] Danny [sonrisa]
Uf pero el caneira tmb le da al adriano q x eso se rebela y saca toda la bestia q tiene dentro xDxD. Lo de Marchena tmb ha sido mu bestia xDxD

Buah voy a buscar como un loco el video de este partido, ha sido de los partidos q más me han gustado y emocionado en muxo tiempo, x juego desplegado, x el partidazo q se han marcado muxos jugadores y x la emocion final con el gol de Dinho. Ahora a buscarlo en la mula pa tenerlo bien guardado en mi coleccion XD XD

adeu!
quelcom escribió:Dios existe.

Imagen

Gràcies.


Es cierto, hoy he dejado de ser ateo. He visto a Dios con un 10 en la espalda, esta noche en c+.
Como es que no ponen el partido en diferido por la 2??? menudo truño estan echando queria volver a ver el partido con mas calma. cawento
Me parece perfecto que digáis que Dinho no sé qué, Dinho no se cuantos....

Pero el mejor de hoy ha sido, para mí, [tadoramo] Xavi

Dinho ha aparecido tarde. Pero Xavi o incluso Deco se han salido durante practicamente los 90 minutos. Vale que sea el crack del equipo, pero me parece injusto que todos se rindan a sus pies y le den las gracias como si el Barça hubiese ganado solo por él o principalmente por él... El Barça ha ganado por el partidazo que ha hecho. Y si hay que destacar a alguien me quedo con Xavi. Eso sí, el gol de Dinho en ese minuto, épico (en una final de Champions con el mismo rival ya sería el acabose XDXD)
Vaya partidazo, q bien me lo he pasado, y q bien ha jugado el barça. Pero (no quiero que me acribilleis ahora), pero os dais cuenta q si Dinho no se saca ese gol de la manga (q golazo po dios!!) el partido acaba en empate?? Y contra un Milan que no ha jugado NADA...
Vaya partidazo, q bien me lo he pasado, y q bien ha jugado el barça. Pero (no quiero que me acribilleis ahora), pero os dais cuenta q si Dinho no se saca ese gol de la manga (q golazo po dios!!) el partido acaba en empate?? Y contra un Milan que no ha jugado NADA...


joder, que listo [jaja] y si no marca nadie quedan 0-0 [qmparto]

y sobre el milan que no ha jugado NADA. Sera que el barça no le ha dejado porque ha sido una apisonadora. (Desde el gol de shevi.)
DANNY escribió:Me parece perfecto que digáis que Dinho no sé qué, Dinho no se cuantos....

Pero el mejor de hoy ha sido, para mí, [tadoramo] Xavi

Dinho ha aparecido tarde. Pero Xavi o incluso Deco se han salido durante practicamente los 90 minutos. Vale que sea el crack del equipo, pero me parece injusto que todos se rindan a sus pies y le den las gracias como si el Barça hubiese ganado solo por él o principalmente por él... El Barça ha ganado por el partidazo que ha hecho. Y si hay que destacar a alguien me quedo con Xavi. Eso sí, el gol de Dinho en ese minuto, épico (en una final de Champions con el mismo rival ya sería el acabose XDXD)

Lo mismo digo. Si hay que destacar a alguien es a Xavi, no me parece justo que Ronaldinho salga en todas las portadas por marcar un gol. Si no lo llega a hacer hubiese quedado simplemente en "un buen partido".

A ver si Aragonés se da cuenta y le convoca para el próximo partido de la selección, vaya crack :)
Homer J.Simpson escribió:
joder, que listo [jaja] y si no marca nadie quedan 0-0 [qmparto]


XD XD XD [qmparto].

k'sChoice , el barça llevaba rondando el 2º tol segundo tiempo y parte del primero tenia ke llegar y a sido el puto amo!.

salu2 [burla2]
El milan no jugaba a nada pero la defensa si jugaba si, y muy bien q jugaba. La defensa era infranqueable, más el trabajo del mediocampo milanista costaba un montón abrir la lata, pero x suerte el futbol se sobrepuso y el Barça ha conseguido ganarles :p

X cierto Shevchenko lo vamos a hacer persona 'non grata', es nuestra bestia negra, siempre nos marca, un hat-trick cn l dinamo y cn l milan siempre moja contra nosotros el tio, hasta nos exo de una xampions fallando un penalty n l ultimo partido de la liguilla [toctoc] [toctoc]

adeu!
El Milan no ha jugado NADA primero pq no le hacia falta y segundo pq el barça ha apretado. Pero una cosa, si q es cierto q el barça ha jugado bien y tal, pero ocasiones claras de gol, ha ido repartido eh.. por eso digo, q jugais bien, pero cuidado q sin la individualidad de Dinho no ganais...
joder!! el partido del siglo y yo no he podido verlo [buuuaaaa]
He estado en el campo y. la verdad, ha sido brutal. Hacía mucho tempo que no se vivía algo así. El barcelonismo lo necesitábamos, y Ronaldinho también. Creo que una sensación como esta no la recuerdo desde el gol de chilena de Rivo al València (creo que alguien a hablado de ello antes).

Para mi todos han estado fantásticos, evidentemente unos más y otros menos. Si todos jugaran igual que el mejor del partido, para mi Xavi también, seríamos más que invencibles, no?

Lo de Ronaldinho... está claro que es un crack. Me da mucha rabia la gente que ya empezaba a criticarle. Que si no es el mismo del año pasado, que no está en forma. Que quereis que os diga. Prefiero que no se desgaste tanto como el año pasado y vaya apareciendo para ilustrarnos con estas acciones, que son las que demuestran cuando uno es un crack, como la de Rivo al València o la de Zidane en la final con el Leverkusen.

Ahora a seguir con los pies en el suelo, y con la calma. Queda mucho por delante y tendremos decepciones (nada, un par de partidos de liga perdidos y ya está... [sonrisa]) pero por encima de todo estará nuestro sentimiento, único en el mundo.

FORÇA BARÇA!!
Knight_85 escribió:X cierto Shevchenko lo vamos a hacer persona 'non grata', es nuestra bestia negra, siempre nos marca, un hat-trick cn l dinamo y cn l milan siempre moja contra nosotros el tio, hasta nos exo de una xampions fallando un penalty n l ultimo partido de la liguilla [toctoc] [toctoc]


Si Sheva fuera non-grato en todos los sitios que la ha liado... se tendría que retirar [ginyo]

Dahn, es lo que digo, que mañana en vez de poner partidazo del Barça (que también lo pondrán), pondrán sobretodo "Vuelve el Rey", "Resucita Dios" o cosas así... yo antes pondría una portada de Xavi con "Magia en el Nou Camp" o algo así... Pero no... mañana se hablará mucho más de Ronaldinho y su gol (y sus 20 minutos de puro espectáculo) que del partidazo de Xavi durante 90 minutos. Pero bueno, el fútbol es así.... Xavi ha fallado un par de chutes ("fallar", porque se los han parado) y es partidazo del copón, si Dinho falla se diría que sigue flojucho... pero ha entrado, ahora ya ha sido el mejor... gracias Dios.... gracias Xavi (campaña contra la injusticia en el futbol XDXD)
DANNY escribió:Xavi ha fallado un par de chutes ("fallar", porque se los han parado) y es partidazo del copón, si Dinho falla se diría que sigue flojucho... pero ha entrado, ahora ya ha sido el mejor...


Si, Xavi ha jugado muy bien (en su linea), pero el golazo de Dinho vale como 8 pases de Xavi, asi es el futbol.
En fin, yo la verdad no recuerdo apenas partidos mejores en la historia reciente, y no hablo solo del barça. Es que el barça esta muy muy fuerte, solo hay que ver que uno de los que estarian a la par es el anterior del barça con el bilbao. Es maravilloso como juega este barça, casi todos perfectos, espero que aprovechemos este ciclo.
Me quedo tambien con el golpe del futbol espectaculo y ofensivo al futbol italiano y resultadista, en un partido de maximos exponentes como muy pocas veces se vera y con victoria clara en todos los aspectos (no solo en el resultado), y eso que les ha empezado funcionando. No sabeis lo que me alegro cada vez que pasa una de estas, pero por desgracia normalmente les funciona. Les den a los anti-futbol.
tomasson escribió: El delantero danés del Milán Jon Dahl Tomasson señaló en declaraciones aparecidas en el diario "BT" que el conjunto italiano es mejor que el Barcelona y que parte como favorito para el partido del Camp Nou.

"Claramente, tenemos mejor equipo y una plantilla más amplia, no hay ninguna duda, jugador por jugador somos mejores", afirmó Tomasson
Otra vez lo han vuelto a demostrar [carcajad] tragate tus palabras, que por mucha plantilla que tengas con esa basura de futbol no se llega a na.
tancitaro_11 escribió:P.d: Como se nota cuando marco sheva, nadie posteo hasta el gol de eto´o, eso en cierto hilo no pasa cuando el contrario marca.. pero es lo que hay
mmmm, yo he posteado entre ambos goles, aun asi es un partido de maxima tension y es lo mas normal, solo hay que mirar otros partidos.
Dahn II escribió:Hay que joderse la de culés que salen de todos sitios. A unos les daba verguenza postear, otros simplemente no decían nada pero todos tienen algo en común: han estado estos 5 años bajo las piedras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que mania...
Primero eso pasa en todos los equipos por igual, no se porque lo achacas a los cules como si fuera especial. Y segundo tan solo es otro tipo de aficionado, pero igual de respetable la opcion, no a todos nos va el futbol por igual.
Yo vivo en valencia y es increible como ha aumentado el interes en el futbol por aqui en los ultimos años, vamos yo diria mas que doblado, y en un mes, ya la gente empieza a "pasar" del futbol otra vez, me se de "fanaticos" que ya ni ven los partidos [carcajad]
central98 escribió:En fin, yo la verdad no recuerdo apenas partidos mejores en la historia reciente, y no hablo solo del barça. Es que el barça esta muy muy fuerte, solo hay que ver que uno de los que estarian a la par es el anterior del barça con el bilbao. Es maravilloso como juega este barça, casi todos perfectos, espero que aprovechemos este ciclo.


Ese Barcelona que dejó boquiabierto al mundo frente a la Gramenet [amor]

central98 escribió:Me quedo tambien con el golpe del futbol espectaculo y ofensivo al futbol italiano y resultadista, en un partido de maximos exponentes como muy pocas veces se vera y con victoria clara en todos los aspectos (no solo en el resultado), y eso que les ha empezado funcionando. No sabeis lo que me alegro cada vez que pasa una de estas, pero por desgracia normalmente les funciona. Les den a los anti-futbol.


El Barça necesitaba ganar, el Milan si ganaba de puta madre, si empataba bien y si perdía "po weno"... Si el Milan hubiese necesitado ganar.... No digo que no hubiéseis ganado, pero vamos, decir que se ha tumbado al Milan y tal.... eso decirlo cuando los tumbéis en una eliminatoria directa con ellos o en un partido de ida como en San Siro. El Barça ha hecho un partidazo y el Milan no, el Barça lo necesitaba y el Milan no. Que eso no quita el partidazo de hoy, pero vamos, que el Milan ha jugado casi todo el partido a medio gas y el Barça a tope y habéis quedado 2-1... con los 2 a tope no sé yo quien habría ganado a quién...
[tadoramo] Imagen

estadisticas del partido:

remates a puerta: barça--->24 milan---->5

pa flipar... [jaja]

bueno gente, me piro a sobar. Mañana se dan un par de resultados wapos y jornada perfecta. [beer]

salu2
Homer J.Simpson escribió:remates a puerta: barça--->24 milan---->5


Si contamos las ocasiones claras de gol quizá quede en un 4-4, 3-4, 4-3, 5-3, 5-4.... Los del Milan han atacado poco, pero cada vez que lo han hecho han llevado muuuuco peligro
DANNY escribió:
con los 2 a tope no sé yo quien habría ganado a quién...


Pues para no jugar a tope, su defensa y medio del campo bien que se tomaban en serio el catenaccio... y eso que se supone que era una pachanga, ¿no? XD


Porque en ataque no estarían en serio, pero defendiendo, como si les fuese la vida en ello, oye...


DANNY escribió:Si contamos las ocasiones claras de gol quizá quede en un 4-4, 3-4, 4-3, 5-3, 5-4....


Sí, igualadisimo. La 2ª parte, en la que el Barça ha estado asediando al Milan continuamente, no ha habido más de 8 ocasiones claras de gol, que va. Aún diría más, el Milan ha hecho tantas como ellos con sus múltiples e incontables contraataques :-|

Sí, 4 ocasiones del Barça por otras 4 del Milan. Debe ser que viendo el partido no me he dado cuenta.

....

Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero hay algunas cosas que... [agggtt]

Será que los tiros rozando el palo los cuento como ocasiones de gol, y tú sólo las cagadas que fallen los delanteros a bocajarro. Supongo, vamos XD
DANNY escribió:
Si contamos las ocasiones claras de gol quizá quede en un 4-4, 3-4, 4-3, 5-3, 5-4.... Los del Milan han atacado poco, pero cada vez que lo han hecho han llevado muuuuco peligro


Solo en el primer tiempo en el segundo ni se les a visto como siempre estos amarrateguis estaba claro...ke se joan ke les a salio el tiro por la culata :P .

salu2
TyPH escribió:Pues para no jugar a tope, su defensa y medio del campo bien que se tomaban en serio el catenaccio... y eso que se supone que era una pachanga, ¿no? XD

Porque en ataque no estarían en serio, pero defendiendo, como si les fuese la vida en ello, oye...


No, se apartarán.......

TyPH escribió:Sí, igualadisimo. La 2ª parte, asediando el Barça continuamente, no ha habido más de 9 ocasiones claras de gol, que va. Aún diría más, el Milan ha hecho tantas como ellos :-|


9 ocasiones claras de gol????? Que me digas 4 o 5 cuela... pero 9....

pucela00 escribió:Solo en el primer tiempo en el segundo ni se les a visto como siempre estos amarrateguis estaba claro..


En el primer tiempo han salido a marcar, a la contra pero a marcar, para luego defender ese gol. Han marcado y han ido atrás. Si en vez de un gol hubiesen necesitado 3 o hubiesen necesitado ganar el partido dudo muuuuuuucho que el Barça los hubiese encerrado en su campo...

Si no digo que no haya sido un partidazo.... Pero ganar, yendo a tope, de un gol en el 90 a un Milan a medio gas no me parece como para ahora ser, sin duda, los mejores del mundo ni cosas así... ni como para pensar que se es superior al Milan.... Pero bueno, cada uno a lo suyo, el que quiera pensar eso, si es feliz así, que lo piense... pero vamos... Diferente es si el Milan viene obligado a ganar y no puede con el Barça, o si les goleáis o yo qué sé... pero vamos, solo faltaba que sin necesitarlo os ganaran aquí.... Que sí, que muy buen partido, muy buen fútbol, pero vamos, relajar un poco esa moral que se os va cosa mala (a algunos), que luego hay hostias y toca buscar excusas (porq al mejor del mundo no se le gana si no es por algo criticable...)
DANNY escribió:Ese Barcelona que dejó boquiabierto al mundo frente a la Gramenet [amor]
Jeje, no se puede ser perfecto XD
Aun asi sigo pensando que el barça ni por asomo pudo hacer su juego y rendir en esas condiciones, y huelga decir cuantos se habria llevado el pobre gramanet en condiciones normales (llamarme prepotente si quereis, pero es lo que hay). Pero bueno es lo que paso y hay que asumirlo, aunque yo no le reprocho al barça casi nada por lo de aquel dia.
DANNY escribió:El Barça necesitaba ganar, el Milan si ganaba de puta madre, si empataba bien y si perdía "po weno"... Si el Milan hubiese necesitado ganar.... No digo que no hubiéseis ganado, pero vamos, decir que se ha tumbado al Milan y tal.... eso decirlo cuando los tumbéis en una eliminatoria directa con ellos o en un partido de ida como en San Siro. El Barça ha hecho un partidazo y el Milan no, el Barça lo necesitaba y el Milan no. Que eso no quita el partidazo de hoy, pero vamos, que el Milan ha jugado casi todo el partido a medio gas y el Barça a tope y habéis quedado 2-1... con los 2 a tope no sé yo quien habría ganado a quién...
Pse, no estoy de acuerdo. Primero el barça necesitaba tanto ganar como el milan empatar, si es cierto que el barça se jugaba mas, pero el milan se jugaba. Ademas el hecho de jugarse menos produce que se juegue mas comodo relajado y menos presionado (de hecho el 0-1 la causa es todo esto), con lo cual la cosa queda equiparada. Despues en san siro la cosa ya fue parecida pero con menos intensidad. Se ha tumbado al milan? sin duda alguna, y ademas de repaso. Esto es una eliminatoria por el primer puesto de la liguilla, no es un ko pero juegas a tope porque te estas jugando cosas. Estoy bastante convencido que en un ko habrian jugado exactamente igual. Y a medio gas? Ese es el juego del milan de siempre, de a medio gas nada. Otra cosa es que jugar asi con ese equipo sea un desperdicio, pero es su juego y es como jugarian en una final (vease la final milan-juventus). Y bueno si jugaran como se debe jugar con ese equipo, es decir ofensivamente, veriamos lo que pasaria, nos crearian muchisimo mas peligro, pero tambien nos dejarian muchisimos mas huecos.
No empecemos a quitar meritos que si jugaban mal (ya veniamos con el "ya veremos cuando jugueis con el milan"), que el milan se jugaba la primera plaza como el barça, han hecho su futbol, y les hemos pasado por encima (el resultado y los minutos de los goles en estos partidos son muy engañosos), el milan ha salido al campo del barça 5 veces y no hay mas.
danny escribió:Pero ganar, yendo a tope, de un gol en el 90 a un Milan a medio gas no me parece como para ahora ser, sin duda, los mejores del mundo ni cosas así... ni como para pensar que se es superior al Milan....
Lo de medio gas te lo sacas de la manga totalmente, como ya te he dicho, y lo de mejores del mundo no se, pero superiores al milan para mi de largo.
DANNY escribió:
No, se apartarán.......



Ah claro... cuando un equipo no juega en serio... se deja ganar como quien no quiere la cosa... menudo concepto de "no jugar en serio tienes", oye XD Ya veo que tu no te andas con terminos medios.

Lo dicho, tanto jugador titular en el Milan para jugar una pachanguilla... si es que... que desaprensivos. Y tanto jugar al catenaccio y aguantando contra viento y marea el despliegue del Barça pa na de na...

Y eso que es verdad que no lo necesitaban, estoy de acuerdo contigo. Pero demasiados medios han puesto para "no necesitarlo".

DANNY escribió:9 ocasiones claras de gol????? Que me digas 4 o 5 cuela... pero 9....


Será que yo cuento como ocasiones de gol los tiros rozando los palos, y tú sólo los que sean el delantero contra el portero, en un mano a mano, y que el delantero la cague, porque vamos...

Supongo, vamos XD


Y eso que es verdad que no están a tope. Al igual que nosotros tampoco lo estamos. Pero vamos a tener la mala suerte de que es imposible que se enfrenten ambos equipos al 100%... ya que si no está Ronaldinho a tope... lo está Kaká... y viceversa para cualquier jugador.

Los únicos incombustibles son Sheva y Puyol XD
central98 escribió:Pse, no estoy de acuerdo. Primero el barça necesitaba tanto ganar como el milan empatar, si es cierto que el barça se jugaba mas, pero el milan se jugaba. Ademas el hecho de jugarse menos produce que se juegue mas comodo relajado y menos presionado (de hecho el 0-1 la causa es todo esto), con lo cual la cosa queda equiparada. Despues en san siro la cosa ya fue parecida pero con menos intensidad. Se ha tumbado al milan? sin duda alguna, y ademas de repaso. Esto es una eliminatoria por el primer puesto de la liguilla, no es un ko pero juegas a tope porque te estas jugando cosas. Estoy bastante convencido que en un ko habrian jugado exactamente igual. Y a medio gas? Ese es el juego del milan de siempre, de a medio gas nada. Otra cosa es que jugar asi con ese equipo sea un desperdicio, pero es su juego y es como jugarian en una final (vease la final milan-juventus). Y bueno si jugaran como se debe jugar con ese equipo, es decir ofensivamente, veriamos lo que pasaria, nos crearian muchisimo mas peligro, pero tambien nos dejarian muchisimos mas huecos.
No empecemos a quitar meritos que si jugaban mal (ya veniamos con el "ya veremos cuando jugueis con el milan"), que el milan se jugaba la primera plaza como el barça, han hecho su futbol, y les hemos pasado por encima (el resultado y los minutos de los goles en estos partidos son muy engañosos), el milan ha salido al campo del barça 5 veces y no hay mas.


El Barça si no ganaba tenía "difícil" (lo entrecomillo porque ganar los otros 2 partidos tampoco es nada del otro mundo) pasar, el Milan ya ves tú... tiene que conseguir (como el Barça ahora) un punto en 2 partidos, ya ves lo que necesitaba el empate, como la vida....

Y sí, han jugado a medio gas.... Han necesitado marcar y se han ido arriba 10 minutos (ocasión clara de Kaká que no logra empalmar bien y luego el gol y algún acercamiento más, que no llegó a ocasión por cortar el último pase) hasta que han marcado. No tenía porqué ser diferente si necesitaran 3. Que no digo que no hubieseis ganado. Simplemente que lo de hoy no significa tanto como algunos pretendeis que sea. Es un triunfo importante con buen futbol, pero vamos, que no ha habido la resistencia por parte del contrario que os vais a encontrar en otros partidos

TyPH, ir a medio gas no es dejar que te follen y no defender para que te marquen cuantos más goles mejor ni es una pachanga de costillada.... Es meter un gol y pensar bueno, "ya está, ahora a defender, si nos meten uno, empate, esta bien, y si meten 2, pues perdemos, qué se le va a hacer.." en lugar de "vamos a por otro!" o "por favor que no nos metan un gol que caemos eliminados" o algo así... es jugar a lo tuyo (nunca se sale a perder....) pero sin la importancia, motivación, etcétera que se tiene cuando se va a todo gas... Vamos, que los 2 han ido a ganar, pero el Barça en plan "a por ellos!!!" y el Milan en plan "pos a ver si ganamos". E insisto, 9 ocasiones de gol CLARAS me parece una barbaridad. Que me digas 9 chutes vale, pero ocasiones CLARAS.... para mí ocasión clara es que casi es gol... y vamos, el partido de hoy, con puntería, no ha sido para quedar 10-1 (y no coño, no me digas que sí!! XDXD)
DANNY escribió:

TyPH, ir a medio gas no es dejar que te follen y no defender para que te marquen cuantos más goles mejor ni es una pachanga de costillada.... Es meter un gol y pensar bueno, "ya está, ahora a defender, si nos meten uno, empate, esta bien, y si meten 2, pues perdemos, qué se le va a hacer.." en lugar de "vamos a por otro!" o "por favor que no nos metan un gol que caemos eliminados" o algo así... es jugar a lo tuyo (nunca se sale a perder....) pero sin la importancia, motivación, etcétera que se tiene cuando se va a todo gas... Vamos, que los 2 han ido a ganar, pero el Barça en plan "a por ellos!!!" y el Milan en plan "pos a ver si ganamos". E insisto, 9 ocasiones de gol CLARAS me parece una barbaridad. Que me digas 9 chutes vale, pero ocasiones CLARAS....


Nos vamos entendiendo XD estoy de acuerdo en ello. Pero también hay que ver que el Milan, si hubiese sudado más del partido, hubiese guardado sus estrellitas e ido igualmente a por el empate o a ganar por la mínima (con el banquillo que tiene, puede ir perfectamente a por ello). Y no ha sido así. Pirlo, Gattusso, Sheva, Nesta...

DANNY escribió:para mí ocasión clara es que casi es gol... y vamos, el partido de hoy, con puntería, no ha sido para quedar 10-1 (y no coño, no me digas que sí!! XDXD)


Meeeeh! Lo dicho, consideras una ocasión clara que el delantero la falle estando a dos pasos de la línea de gol, y lo siento mucho, pero eso es tan ocasión de gol como un tiro desde fuera del área XD


P.D: Jodidas elecciones yankis, voy a pasarme toda la noche en vilo por aquí.
TyPH escribió:Nos vamos entendiendo XD estoy de acuerdo en ello. Pero también hay que ver que el Milan, si hubiese sudado más del partido, hubiese guardado sus estrellitas e ido igualmente a por el empate o a ganar por la mínima (con el banquillo que tiene, puede ir perfectamente a por ello). Y no ha sido así. Pirlo, Gattusso, Sheva, Nesta...


Es que, repito XD, una cosa es ir a medio gas y la otra pasar del partido... Ellos querían conseguir contra mejor resultado mejor (tontos también, eh? XD) pero si no lo conseguían NO PASABA NADA, por lo cual los jugadores no tenían ni la décima parte de la motivación y la entrega que tenían los del Barça

TyPH escribió:Meeeeh! Lo dicho, consideras una ocasión clara que el delantero la falle estando a dos pasos de la línea de gol, y lo siento mucho, pero eso es tan ocasión de gol como un tiro desde fuera del área XD


Vale, entonces lo dejamos en un 27-10 XDXD. A ver: "es tan ocasión de gol como un tiro desde fuera del área" SÍ. Pero NO es tan CLARA OCASIÓN
Yo no hablo de clasificarse, ambos estan clasificados perdiendo este partido. Yo hablo de la primera plaza, importante cuando no hay segunda liguilla. Y no, para mi ambos jugaron a hacerlo lo mejor posible, eso si, unos solo saben atacar y los otros defender y contratacar. Y si en una final se encuentran, el milan atacara un pelin mas y el barça defendera un pelin mas, nada mas.
Y ya digo que aun siendo muchisimo mejores podriamos haber perdido perfectamente en 2 contrataques, cosas del antifutbol.
No jodamos, el Milan ha jugado exactamente igual que en el partido de ida. Y entonces eran la panacea futbolísitca. Ahora que les hemos cascado dos golitos jugaban a medio gas [qmparto][qmparto][qmparto]
Sabeis de algún sitio para ver el gol de ronaldinho??
Gracias
joder danny lo tuyo es grave, ahora igual es que el milan se ha dejao ganar o no ha jugao a su maximo nivel.. algo hay que decir para quitar meritos a la victoria incontestable del barça... [qmparto]

el milan ha jugao exactamente igual que en la ida, solo que ayer no tuvieron la suerte de que el barça fallase sus ocasiones.

y sobre lo de las ocasiones claras.. a bote pronto recuerdo:

-1 de deco al palo
-1 de xavi a bocajarro despues de una falta de deco
-1 de xavi que dida hace un paradon, desde fuera del area
-1 de van bronckhorst despues de una asistencia de ronnie que para dida
-1 de larsson solo que la envia alto

esas son las que me vienen a la cabeza ahora mismo, pero seguro que me dejo muchas , porque ha sido un continuo asedio

para mi dida fue de los mejores del partido. Y eso lo dice todo
Pasooooo, dejen pasoooo a los putos amos de europaaaaaaaaa!!!!!

Ni todo el milan pudo con nosotros!!!

Los tubimos alli defendiendo como podian, la posesion final creo ke kedo en un 70% a favor del barça, juasjuas, eso para uno de los grandes de europa tiene ke ser humillante.

Y OHHHH D1OS dinho, cuando todos lo kerian hundir ya salio el cogio el balon y menudo trallaazo solto y 3 puntilllos para casa.
Eso solo esta al alcance de muy pocos.


Nada nada, ke con l barça no puede ni el milan.
Que lo mío es grave??? XDXD Lo vuestro sí que es grave! Que os digo que la motivación no era la misma y que el Barça iba a saco a ganar y al Milan no le importaba tanto como al Barça y me decís que si se han dejado ganar, que si tal... No he dicho nada que no sea cierto. O acaso el Milan necesitaba como el Barça ganar ayer?? O acaso iban con esa motivación que iba el Barça??? Si es que sois de lo que no hay.... [chulito]

Y no es por quitar méritos hombre, ya he dicho que ha sido un partidazo y demás, si he dicho eso ha sido porque de repente para muchos el Barça era sin duda el mejor, que se había dejado en evidencia al Milan, etc.... Y vamos, el Milan no se ha dejado ganar y el Barça ha hecho un partidazo, pero ni el Milan ha pasado del partido ni ha ido a ganar al Barça y ha quedado en evidencia... Que lo único que digo es eso, que al Milan no le importaba tanto perder, que obviamente no se dejaron ganar porque preferirían empatar o ganar, pero que para ellos, con el perder ayer NO pasaba nada, y por eso no iban como iba el Barça

Joer no malinterpretéis mis palabras joíos, que lo único que digo es que el Barça ha ido como si fuese la final de la Champions y el Milan ha ido pensando desde el 30 en el siguiente partido de Liga porque ya se sentía clasificado.

Ale, disfrutar un poco XD Le dedico esto a..... creo que era a central, pero quizá me equivoque XD Bueno, al que sea ya lo sabrá, ale, tomar ;)

Imagen

Edito: "Nada nada, ke con l barça no puede ni el milan."

Claaaro, por eso el Milan no le ganó en la ida [tomaaa]
DANNY escribió:Que lo mío es grave??? XDXD Lo vuestro sí que es grave! Que os digo que la motivación no era la misma y que el Barça iba a saco a ganar y al Milan no le importaba tanto como al Barça y me decís que si se han dejado ganar, que si tal... No he dicho nada que no sea cierto. O acaso el Milan necesitaba como el Barça ganar ayer?? O acaso iban con esa motivación que iba el Barça??? Si es que sois de lo que no hay.... [chulito]

Y no es por quitar méritos hombre, ya he dicho que ha sido un partidazo y demás, si he dicho eso ha sido porque de repente para muchos el Barça era sin duda el mejor, que se había dejado en evidencia al Milan, etc.... Y vamos, el Milan no se ha dejado ganar y el Barça ha hecho un partidazo, pero ni el Milan ha pasado del partido ni ha ido a ganar al Barça y ha quedado en evidencia... Que lo único que digo es eso, que al Milan no le importaba tanto perder, que obviamente no se dejaron ganar porque preferirían empatar o ganar, pero que para ellos, con el perder ayer NO pasaba nada, y por eso no iban como iba el Barça

Joer no malinterpretéis mis palabras joíos, que lo único que digo es que el Barça ha ido como si fuese la final de la Champions y el Milan ha ido pensando desde el 30 en el siguiente partido de Liga porque ya se sentía clasificado.

Ale, disfrutar un poco XD Le dedico esto a..... creo que era a central, pero quizá me equivoque XD Bueno, al que sea ya lo sabrá, ale, tomar ;)

Imagen

Edito: "Nada nada, ke con l barça no puede ni el milan."

Claaaro, por eso el Milan no le ganó en la ida [tomaaa]


Maxo yo no se ke partido viste tu, pero yo vi a un milan ke iba a por todas y con una mala ostia y agresividad flipante.
Y por supuesto ke el milan keria ganar pq ser 2 de grupo no creo ke entre en los planes de ancellotti, ke ya salio cagandose en todo.

Te guste o no, el milan fue derribado, y habian las mismas ganas tanto por el milan ke por el barça.
Lo unico ke puede causar sensacion de rareza es ke por una vez el antifutbol del calcio perdió, el milan jugo como siempre juega, a marcar un gol y a proteger ese gol, y ya esta.
Te guste o no el milan es asi y si esta vez ha sido diferente a la de san siro es pq el barça cambio el resultado. Si no hubiera sido el tipico partido entre ekipo español y italiano.

Pocos ekipos europeos conseguirian levantar un marcador en contra teniendo el milan enfrente. O eso me lo negaras tambien?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Milan siempre sale a ganar. Y en el partido de ida creo que el resultado fue totalmente injusto. Esta vez ha triunfado el futbol por encima de la racaneria.

Ayer estuve en el campo y no tengo palabras, fue increible el público, el ambiente, el partido, hacia años que no me lo pasaba tan bien en el Camp Nou.
"Te guste o no".... Pero si yo quería que ganara el Barça!!! Que no me jodió el partidazo ni mucho menos joder...! XDXD

Pero sigo pensando que aunque evidentemente cerían ganar, no era ni la mitad de importante para ellos que para el Barça. Pero que sí, que se pasó por encima del Milan y que partidazo del copón. Pero vamos, que en la ida sí necesitaban ganar y lo hicieron y NO digo que lo hubiesen hecho ayer, pero sí que lo de ayer no es como pa decir que el Milan no puede con el Barça

Es que joer, parece que no aceptáis nada que no sea "joder, el Barça es infinitamente mejor que el Milan y ya a años luz del Arsenal!!" y tampoco es eso juer, que luego sale la gente quejándose de prepotencia XD
DANNY no jodamos, el Milan en la ida tenía que ganar y ganó..... de milagro y con una larguero de Iniesta en el último minuto. Vamos que ganó de pura chorra y dejándose bailar por el Barça.

Si coges los dos partidos en cuanto a juego no hay color, menudo repaso se ha llevado el Milan.
neverwinter escribió:DANNY no jodamos, el Milan en la ida tenía que ganar y ganó..... de milagro y con una larguero de Iniesta en el último minuto. Vamos que ganó de pura chorra y dejándose bailar por el Barça.

Si coges los dos partidos en cuanto a juego no hay color, menudo repaso se ha llevado el Milan.



amen.

El barça merecio ganar en milan y aqui.

Y danny.. segun tu el milan ayer no jugo a tope porque ya estaba clasificado y todo lo que tu quieras... y en san siro? como jugo? porque vamos, aqui cada uno dice cada chorrada. En Milan jugo a ganar?

porque yo he visto el mismo milan en los dos campos. Jugando exactamente igual. El barça le dio un repaso alli y aqui. Solo que en san siro dimos 2 largueros y ayer entro la bolita.

salu2
DANNY escribió:Pero sigo pensando que aunque evidentemente cerían ganar, no era ni la mitad de importante para ellos que para el Barça. Pero que sí, que se pasó por encima del Milan y que partidazo del copón. Pero vamos, que en la ida sí necesitaban ganar y lo hicieron y NO digo que lo hubiesen hecho ayer, pero sí que lo de ayer no es como pa decir que el Milan no puede con el Barça


Estoy de acuerdo en q la mentalidad no es la misma, el Milan estaba prácticamente clasificado y venía a sacar un empate o a ganar el partido y plantearon el partido a la contra xq sabían q el Barça iría a ganar cmo sea. En la 1ª parte les salió bien, gol de sheva y ala a hacer lo q mejor saben hacer, pero todo se giró con el gol de Eto'o, el Milan si hubiera tenido la necesidad de haber ganado hubiera sido más ofensivo y no se hubiera encerrado tanto, pero como l empate ya les valía siguieron cn el mismo planteamiento, cerrar lineas y a la contra (q cn esas contras siempre hacen daño y es un sistema q utilizan muxas veces pese necesitar ganar) pero se encontraron cn un Barça q le dejó hacer muy pocas contras, hasta q no kdaban 20 minutos +- el Milan no se había acercado a nuestra área (todo en parte al desgaste del Barça). En la 2ª los 2 ekipos tenían el mismo planteamiento, el Milan a buscar un gol q les de calma y el Barça a ganar, y el Barça pasó x encima de ellos exhibieno un gran futbol y arrollandolos en los minutos finales. Nose q hubiera pasado si el Milan hubiera ido al ataque (x necesidad como plantea Danny) el Barça estaba muy bien y pese q los otros seguramente hubieran creado muxo peligro, el Barça tmb hubiera aprovechado los huecos q genera un equipo q va al ataque, así q yo creo q se hubiera visto un partido muy igualado cn los 2 ekipos al ataque, cn el Milan encerrado el Barça jugó muy bien y finalmente marcó 2 goles, cosa bastante dificil con un equipo q defiende tan bien con defensas y centrocampistas.

adeu!
Se le está dando vueltas y vueltas al mismo tema.

Pero a ver, ¿acaso alguien ve alguna diferencia en el planteamiento del Milan en San Siro y el de ayer en el Camp Nou? Jugaron ambos partidos a la contra. ¿Entonces qué diferencia hay? ¿Por qué si nos gana el Milan con más suerte que otra cosa y jugando de pena son los putos amos, y en cambio si nosotros les pasamos por encima todo son pegas? Me lo expliquen por favor.


San Siro

El Milan sale a la contra, marca relativamente rápido y se hecha para atrás. El Barça se hace con el control del partido y asfixia al Milan que se dedica a verlas venir. (dos balones a la madera)



Cam Nou
El Milan sale a la contra, marca relativamente rápido y se hecha para atrás. El Barça se hace con el control del partido y asfixia al Milan que se dedica a verlas venir (y le caen dos goles)



¿La diferencia entre un partido y otro cual es? ¿5 centímetros que es lo que hay de entre que un balón entre o vaya al larguero?
Un equipo como el Milán no puede permitirse que le barran del campo de la manera que lo hizo ayer el Barca......

Lo que pasa que es imposible parar a este BARCA....

Imaginaros al Barcelona jugando contra el Milan con tres puntos de diferencia y que nos bailen de esa manera......pues jode a todo el mundo....a los aficionados...jugadores....entrenador...presidentes.....etc...

El Milán no quería que pasará lo que sucedió ayer....pero no lo pudieron remediar......el BARCA fue una máquina de fútbol...

Ole le Ola la..... ser del Barca és.....lo mejor que hay.....

Forza Barca
Porretas2001 escribió:Un equipo como el Milán no puede permitirse que le barran del campo de la manera que lo hizo ayer el Barca......

Lo que pasa que es imposible parar a este BARCA ....

Imaginaros al Barcelona jugando contra el Milan con tres puntos de diferencia y que nos bailen de esa manera......pues jode a todo el mundo....a los aficionados...jugadores....entrenador...presidentes.....etc...

El Milán no quería que pasará lo que sucedió ayer....pero no lo pudieron remediar......el BARCA fue una máquina de fútbol...

Ole le Ola la..... ser del Barca és.....lo mejor que hay.....

Forza Barca
Por favor... BARÇÇÇÇA!!!! [burla2] Lo siento pero es que no lo he podido evitar...
en madrid decimos barca,que ganas de ver el partido cuando lo repitan mañana por el digital o por barcatv para verlo tranquilamente.


Pd:cuanto les gusta a algunos el futbol-ficcion,siempre estan elucubrando teorias de si esto o si aquello,seguramente por que no tengan ni idea de jugar al futbol.
un regalito para los oidos [ginyo]

gol de D10S


se me pone la carne de gallina al escucharlo... [beer]

salu2
Madré mía que partidazo.

Críticas:

Oleguer: no es jugador para el barça.
Valdés: ¿Alguien vió a Canizares ayer o en un resumen?, es k ni punto de comparación.
morr escribió:Madré mía que partidazo.

Críticas:

Oleguer: no es jugador para el barça.
Valdés: ¿Alguien vió a Canizares ayer o en un resumen?, es k ni punto de comparación.


ya me diras que hizo mal valdes ayer
a mi me parece un porterazo, muy seguro.

por cierto, enhorabuena a los cules pq ver jugar al barça es una maravilla, como la goze ayer, dios mio.

Espero ir al camp nou el 13 de marzo a ver como perdeis [666]

saludos
morr escribió:Madré mía que partidazo.

Críticas:

Oleguer: no es jugador para el barça.
Valdés: ¿Alguien vió a Canizares ayer o en un resumen?, es k ni punto de comparación.


Oleguer es un central bastante bueno y q se lo está currando bastante, lo malo esq es muy lento, pero corta muxos balones y va bien x alto. Se está haciendo un gran central

Viste ayer a Valdes? menos el gol q poko pudo hacer, lo demás lo hizo bien, cn un paradón a kaká y otro a Cafú, dudar de él después de las veces q nos ha salvado lo veo estupido.
Y no m vengais cn la cagada de milan xq Cañete tmb come de vez en cuando y bien q come

adeu!
valdes es un gran portero, tiene muchisima agilidad y reflejos. Le pierde un poco la juventud que tiene a veces, pero para mi tenemos la porteria cubierta para muchos años. [oki]

salu2
Knight_85 escribió:
Estoy de acuerdo en q la mentalidad no es la misma, el Milan estaba prácticamente clasificado y venía a sacar un empate o a ganar el partido y plantearon el partido a la contra xq sabían q el Barça iría a ganar cmo sea. En la 1ª parte les salió bien, gol de sheva y ala a hacer lo q mejor saben hacer, pero todo se giró con el gol de Eto'o, el Milan si hubiera tenido la necesidad de haber ganado hubiera sido más ofensivo y no se hubiera encerrado tanto, pero como l empate ya les valía siguieron cn el mismo planteamiento, cerrar lineas y a la contra (q cn esas contras siempre hacen daño y es un sistema q utilizan muxas veces pese necesitar ganar) pero se encontraron cn un Barça q le dejó hacer muy pocas contras, hasta q no kdaban 20 minutos +- el Milan no se había acercado a nuestra área (todo en parte al desgaste del Barça). En la 2ª los 2 ekipos tenían el mismo planteamiento, el Milan a buscar un gol q les de calma y el Barça a ganar, y el Barça pasó x encima de ellos exhibieno un gran futbol y arrollandolos en los minutos finales. Nose q hubiera pasado si el Milan hubiera ido al ataque (x necesidad como plantea Danny) el Barça estaba muy bien y pese q los otros seguramente hubieran creado muxo peligro, el Barça tmb hubiera aprovechado los huecos q genera un equipo q va al ataque, así q yo creo q se hubiera visto un partido muy igualado cn los 2 ekipos al ataque, cn el Milan encerrado el Barça jugó muy bien y finalmente marcó 2 goles, cosa bastante dificil con un equipo q defiende tan bien con defensas y centrocampistas.

adeu!


Bueeeeno, uno que me entiende, ya es algo XDXD
5132 respuestas