› Foros › Off-Topic › Miscelánea
quelcom escribió:Dios existe.
Gràcies.
Vaya partidazo, q bien me lo he pasado, y q bien ha jugado el barça. Pero (no quiero que me acribilleis ahora), pero os dais cuenta q si Dinho no se saca ese gol de la manga (q golazo po dios!!) el partido acaba en empate?? Y contra un Milan que no ha jugado NADA...
DANNY escribió:Me parece perfecto que digáis que Dinho no sé qué, Dinho no se cuantos....
Pero el mejor de hoy ha sido, para mí, Xavi
Dinho ha aparecido tarde. Pero Xavi o incluso Deco se han salido durante practicamente los 90 minutos. Vale que sea el crack del equipo, pero me parece injusto que todos se rindan a sus pies y le den las gracias como si el Barça hubiese ganado solo por él o principalmente por él... El Barça ha ganado por el partidazo que ha hecho. Y si hay que destacar a alguien me quedo con Xavi. Eso sí, el gol de Dinho en ese minuto, épico (en una final de Champions con el mismo rival ya sería el acabose XD)
Homer J.Simpson escribió:
joder, que listo y si no marca nadie quedan 0-0
Knight_85 escribió:X cierto Shevchenko lo vamos a hacer persona 'non grata', es nuestra bestia negra, siempre nos marca, un hat-trick cn l dinamo y cn l milan siempre moja contra nosotros el tio, hasta nos exo de una xampions fallando un penalty n l ultimo partido de la liguilla
DANNY escribió:Xavi ha fallado un par de chutes ("fallar", porque se los han parado) y es partidazo del copón, si Dinho falla se diría que sigue flojucho... pero ha entrado, ahora ya ha sido el mejor...
Otra vez lo han vuelto a demostrar tragate tus palabras, que por mucha plantilla que tengas con esa basura de futbol no se llega a na.tomasson escribió: El delantero danés del Milán Jon Dahl Tomasson señaló en declaraciones aparecidas en el diario "BT" que el conjunto italiano es mejor que el Barcelona y que parte como favorito para el partido del Camp Nou.
"Claramente, tenemos mejor equipo y una plantilla más amplia, no hay ninguna duda, jugador por jugador somos mejores", afirmó Tomasson
mmmm, yo he posteado entre ambos goles, aun asi es un partido de maxima tension y es lo mas normal, solo hay que mirar otros partidos.tancitaro_11 escribió:P.d: Como se nota cuando marco sheva, nadie posteo hasta el gol de eto´o, eso en cierto hilo no pasa cuando el contrario marca.. pero es lo que hay
que mania...Dahn II escribió:Hay que joderse la de culés que salen de todos sitios. A unos les daba verguenza postear, otros simplemente no decían nada pero todos tienen algo en común: han estado estos 5 años bajo las piedras
central98 escribió:En fin, yo la verdad no recuerdo apenas partidos mejores en la historia reciente, y no hablo solo del barça. Es que el barça esta muy muy fuerte, solo hay que ver que uno de los que estarian a la par es el anterior del barça con el bilbao. Es maravilloso como juega este barça, casi todos perfectos, espero que aprovechemos este ciclo.
central98 escribió:Me quedo tambien con el golpe del futbol espectaculo y ofensivo al futbol italiano y resultadista, en un partido de maximos exponentes como muy pocas veces se vera y con victoria clara en todos los aspectos (no solo en el resultado), y eso que les ha empezado funcionando. No sabeis lo que me alegro cada vez que pasa una de estas, pero por desgracia normalmente les funciona. Les den a los anti-futbol.
Homer J.Simpson escribió:remates a puerta: barça--->24 milan---->5
DANNY escribió:
con los 2 a tope no sé yo quien habría ganado a quién...
DANNY escribió:Si contamos las ocasiones claras de gol quizá quede en un 4-4, 3-4, 4-3, 5-3, 5-4....
DANNY escribió:
Si contamos las ocasiones claras de gol quizá quede en un 4-4, 3-4, 4-3, 5-3, 5-4.... Los del Milan han atacado poco, pero cada vez que lo han hecho han llevado muuuuco peligro
TyPH escribió:Pues para no jugar a tope, su defensa y medio del campo bien que se tomaban en serio el catenaccio... y eso que se supone que era una pachanga, ¿no?
Porque en ataque no estarían en serio, pero defendiendo, como si les fuese la vida en ello, oye...
TyPH escribió:Sí, igualadisimo. La 2ª parte, asediando el Barça continuamente, no ha habido más de 9 ocasiones claras de gol, que va. Aún diría más, el Milan ha hecho tantas como ellos
pucela00 escribió:Solo en el primer tiempo en el segundo ni se les a visto como siempre estos amarrateguis estaba claro..
Jeje, no se puede ser perfectoDANNY escribió:Ese Barcelona que dejó boquiabierto al mundo frente a la Gramenet
Pse, no estoy de acuerdo. Primero el barça necesitaba tanto ganar como el milan empatar, si es cierto que el barça se jugaba mas, pero el milan se jugaba. Ademas el hecho de jugarse menos produce que se juegue mas comodo relajado y menos presionado (de hecho el 0-1 la causa es todo esto), con lo cual la cosa queda equiparada. Despues en san siro la cosa ya fue parecida pero con menos intensidad. Se ha tumbado al milan? sin duda alguna, y ademas de repaso. Esto es una eliminatoria por el primer puesto de la liguilla, no es un ko pero juegas a tope porque te estas jugando cosas. Estoy bastante convencido que en un ko habrian jugado exactamente igual. Y a medio gas? Ese es el juego del milan de siempre, de a medio gas nada. Otra cosa es que jugar asi con ese equipo sea un desperdicio, pero es su juego y es como jugarian en una final (vease la final milan-juventus). Y bueno si jugaran como se debe jugar con ese equipo, es decir ofensivamente, veriamos lo que pasaria, nos crearian muchisimo mas peligro, pero tambien nos dejarian muchisimos mas huecos.DANNY escribió:El Barça necesitaba ganar, el Milan si ganaba de puta madre, si empataba bien y si perdía "po weno"... Si el Milan hubiese necesitado ganar.... No digo que no hubiéseis ganado, pero vamos, decir que se ha tumbado al Milan y tal.... eso decirlo cuando los tumbéis en una eliminatoria directa con ellos o en un partido de ida como en San Siro. El Barça ha hecho un partidazo y el Milan no, el Barça lo necesitaba y el Milan no. Que eso no quita el partidazo de hoy, pero vamos, que el Milan ha jugado casi todo el partido a medio gas y el Barça a tope y habéis quedado 2-1... con los 2 a tope no sé yo quien habría ganado a quién...
Lo de medio gas te lo sacas de la manga totalmente, como ya te he dicho, y lo de mejores del mundo no se, pero superiores al milan para mi de largo.danny escribió:Pero ganar, yendo a tope, de un gol en el 90 a un Milan a medio gas no me parece como para ahora ser, sin duda, los mejores del mundo ni cosas así... ni como para pensar que se es superior al Milan....
DANNY escribió:
No, se apartarán.......
DANNY escribió:9 ocasiones claras de gol????? Que me digas 4 o 5 cuela... pero 9....
central98 escribió:Pse, no estoy de acuerdo. Primero el barça necesitaba tanto ganar como el milan empatar, si es cierto que el barça se jugaba mas, pero el milan se jugaba. Ademas el hecho de jugarse menos produce que se juegue mas comodo relajado y menos presionado (de hecho el 0-1 la causa es todo esto), con lo cual la cosa queda equiparada. Despues en san siro la cosa ya fue parecida pero con menos intensidad. Se ha tumbado al milan? sin duda alguna, y ademas de repaso. Esto es una eliminatoria por el primer puesto de la liguilla, no es un ko pero juegas a tope porque te estas jugando cosas. Estoy bastante convencido que en un ko habrian jugado exactamente igual. Y a medio gas? Ese es el juego del milan de siempre, de a medio gas nada. Otra cosa es que jugar asi con ese equipo sea un desperdicio, pero es su juego y es como jugarian en una final (vease la final milan-juventus). Y bueno si jugaran como se debe jugar con ese equipo, es decir ofensivamente, veriamos lo que pasaria, nos crearian muchisimo mas peligro, pero tambien nos dejarian muchisimos mas huecos.
No empecemos a quitar meritos que si jugaban mal (ya veniamos con el "ya veremos cuando jugueis con el milan"), que el milan se jugaba la primera plaza como el barça, han hecho su futbol, y les hemos pasado por encima (el resultado y los minutos de los goles en estos partidos son muy engañosos), el milan ha salido al campo del barça 5 veces y no hay mas.
DANNY escribió:
TyPH, ir a medio gas no es dejar que te follen y no defender para que te marquen cuantos más goles mejor ni es una pachanga de costillada.... Es meter un gol y pensar bueno, "ya está, ahora a defender, si nos meten uno, empate, esta bien, y si meten 2, pues perdemos, qué se le va a hacer.." en lugar de "vamos a por otro!" o "por favor que no nos metan un gol que caemos eliminados" o algo así... es jugar a lo tuyo (nunca se sale a perder....) pero sin la importancia, motivación, etcétera que se tiene cuando se va a todo gas... Vamos, que los 2 han ido a ganar, pero el Barça en plan "a por ellos!!!" y el Milan en plan "pos a ver si ganamos". E insisto, 9 ocasiones de gol CLARAS me parece una barbaridad. Que me digas 9 chutes vale, pero ocasiones CLARAS....
DANNY escribió:para mí ocasión clara es que casi es gol... y vamos, el partido de hoy, con puntería, no ha sido para quedar 10-1 (y no coño, no me digas que sí!! XD)
TyPH escribió:Nos vamos entendiendo estoy de acuerdo en ello. Pero también hay que ver que el Milan, si hubiese sudado más del partido, hubiese guardado sus estrellitas e ido igualmente a por el empate o a ganar por la mínima (con el banquillo que tiene, puede ir perfectamente a por ello). Y no ha sido así. Pirlo, Gattusso, Sheva, Nesta...
TyPH escribió:Meeeeh! Lo dicho, consideras una ocasión clara que el delantero la falle estando a dos pasos de la línea de gol, y lo siento mucho, pero eso es tan ocasión de gol como un tiro desde fuera del área
DANNY escribió:Que lo mío es grave??? XD Lo vuestro sí que es grave! Que os digo que la motivación no era la misma y que el Barça iba a saco a ganar y al Milan no le importaba tanto como al Barça y me decís que si se han dejado ganar, que si tal... No he dicho nada que no sea cierto. O acaso el Milan necesitaba como el Barça ganar ayer?? O acaso iban con esa motivación que iba el Barça??? Si es que sois de lo que no hay....
Y no es por quitar méritos hombre, ya he dicho que ha sido un partidazo y demás, si he dicho eso ha sido porque de repente para muchos el Barça era sin duda el mejor, que se había dejado en evidencia al Milan, etc.... Y vamos, el Milan no se ha dejado ganar y el Barça ha hecho un partidazo, pero ni el Milan ha pasado del partido ni ha ido a ganar al Barça y ha quedado en evidencia... Que lo único que digo es eso, que al Milan no le importaba tanto perder, que obviamente no se dejaron ganar porque preferirían empatar o ganar, pero que para ellos, con el perder ayer NO pasaba nada, y por eso no iban como iba el Barça
Joer no malinterpretéis mis palabras joíos, que lo único que digo es que el Barça ha ido como si fuese la final de la Champions y el Milan ha ido pensando desde el 30 en el siguiente partido de Liga porque ya se sentía clasificado.
Ale, disfrutar un poco Le dedico esto a..... creo que era a central, pero quizá me equivoque Bueno, al que sea ya lo sabrá, ale, tomar
Edito: "Nada nada, ke con l barça no puede ni el milan."
Claaaro, por eso el Milan no le ganó en la ida
neverwinter escribió:DANNY no jodamos, el Milan en la ida tenía que ganar y ganó..... de milagro y con una larguero de Iniesta en el último minuto. Vamos que ganó de pura chorra y dejándose bailar por el Barça.
Si coges los dos partidos en cuanto a juego no hay color, menudo repaso se ha llevado el Milan.
DANNY escribió:Pero sigo pensando que aunque evidentemente cerían ganar, no era ni la mitad de importante para ellos que para el Barça. Pero que sí, que se pasó por encima del Milan y que partidazo del copón. Pero vamos, que en la ida sí necesitaban ganar y lo hicieron y NO digo que lo hubiesen hecho ayer, pero sí que lo de ayer no es como pa decir que el Milan no puede con el Barça
Por favor... BARÇÇÇÇA!!!! Lo siento pero es que no lo he podido evitar...Porretas2001 escribió:Un equipo como el Milán no puede permitirse que le barran del campo de la manera que lo hizo ayer el Barca......
Lo que pasa que es imposible parar a este BARCA ....
Imaginaros al Barcelona jugando contra el Milan con tres puntos de diferencia y que nos bailen de esa manera......pues jode a todo el mundo....a los aficionados...jugadores....entrenador...presidentes.....etc...
El Milán no quería que pasará lo que sucedió ayer....pero no lo pudieron remediar......el BARCA fue una máquina de fútbol...
Ole le Ola la..... ser del Barca és.....lo mejor que hay.....
Forza Barca
morr escribió:Madré mía que partidazo.
Críticas:
Oleguer: no es jugador para el barça.
Valdés: ¿Alguien vió a Canizares ayer o en un resumen?, es k ni punto de comparación.
morr escribió:Madré mía que partidazo.
Críticas:
Oleguer: no es jugador para el barça.
Valdés: ¿Alguien vió a Canizares ayer o en un resumen?, es k ni punto de comparación.
Knight_85 escribió:
Estoy de acuerdo en q la mentalidad no es la misma, el Milan estaba prácticamente clasificado y venía a sacar un empate o a ganar el partido y plantearon el partido a la contra xq sabían q el Barça iría a ganar cmo sea. En la 1ª parte les salió bien, gol de sheva y ala a hacer lo q mejor saben hacer, pero todo se giró con el gol de Eto'o, el Milan si hubiera tenido la necesidad de haber ganado hubiera sido más ofensivo y no se hubiera encerrado tanto, pero como l empate ya les valía siguieron cn el mismo planteamiento, cerrar lineas y a la contra (q cn esas contras siempre hacen daño y es un sistema q utilizan muxas veces pese necesitar ganar) pero se encontraron cn un Barça q le dejó hacer muy pocas contras, hasta q no kdaban 20 minutos +- el Milan no se había acercado a nuestra área (todo en parte al desgaste del Barça). En la 2ª los 2 ekipos tenían el mismo planteamiento, el Milan a buscar un gol q les de calma y el Barça a ganar, y el Barça pasó x encima de ellos exhibieno un gran futbol y arrollandolos en los minutos finales. Nose q hubiera pasado si el Milan hubiera ido al ataque (x necesidad como plantea Danny) el Barça estaba muy bien y pese q los otros seguramente hubieran creado muxo peligro, el Barça tmb hubiera aprovechado los huecos q genera un equipo q va al ataque, así q yo creo q se hubiera visto un partido muy igualado cn los 2 ekipos al ataque, cn el Milan encerrado el Barça jugó muy bien y finalmente marcó 2 goles, cosa bastante dificil con un equipo q defiende tan bien con defensas y centrocampistas.
adeu!