Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

MIKIXX escribió:venga xavale ske hoy tenemos una de esas grandes noxes europeas, hoy toda europa viendo los dos mejores ekipos.
¿Pero la Juve no jugaba mañana? ;)

En liga: 9 partidos jugados, 8 ganados, 1 empatado, 20 goles a favor, 2 en contra.

En Champions: 3 partidos jugados, 3 partidos ganados 3 goles a favor, 0 goles en contra.
soyyo escribió: ¿Pero la Juve no jugaba mañana? ;)

En liga: 9 partidos jugados, 8 ganados, 1 empatado, 20 goles a favor, 2 en contra.

En Champions: 3 partidos jugados, 3 partidos ganados 3 goles a favor, 0 goles en contra.


todo lo que tu quieras, pero milan o incluso inter hacen mejor futbol que la juve.

ahora mismo el partido de esta noche es el mejor que se puede ver en europa.

solo deseo que tengamos efectividad arriba. Con el juego que hacemos no podemos pedir nada mas. No fallando mucho le podemos pintar la cara a cualquier equipo.

salu2
¿Que es, exactamente "hacer el mejor fútbol"? Porque la Juve es es equipo más goleador de Italia. Que la prensa española quiera vendérnosla como el máximo exponente del Catenaccio es otra cosa. pero hoy por hoy, los números le dan la razón.

PD: para mí, el mejor partido que se podría ver en esta Champions sería un Milán-Arsenal.
soyyo escribió:
PD: para mí, el mejor partido que se podría ver en esta Champions sería un Milán-Arsenal.



[qmparto][qmparto][qmparto]

pero el mejor no era la juve? [+risas]


el arsenal? por favor... no me hagas reir... el arsenal no es rival para milan o barça. y si me vas a saltar con la racha de nosecuantos partidos sin perder... teniendo en cuenta lo todopoderosa que es la liga inglesa no dice mucho a su favor...

pero bueno. Cuestion de gustos.

salu2
Sí. Por números, el mejor equipo este año es la Juve, sin duda.

Pero los mejores partidos no tienen por qué ser necesariamente entre los mejores equipos. Por ejemplo, yo podría disfrutar más con un River-Boca que con cualquier partido de esta Champions.

Y si digo que, para mí, el mejor partido para ver sería un Milán-Arsenal es por el desconcierto táctico que puede darse en ese partido, es decir, todos al ataque y a hincharse a meter goles. Con la Juve estas cosas no pasan. Su rigor táctico es impresionante pero no por ello es peor fútbol. Simplemente puede ser menos vistoso.
el arsenal? por favor... no me hagas reir... el arsenal no es rival para milan o barça. y si me vas a saltar con la racha de nosecuantos partidos sin perder... teniendo en cuenta lo todopoderosa que es la liga inglesa no dice mucho a su favor...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Claro Henry, Vieira, Reyes, Pires, Campbell, Bergkamp, Ashley Cole o hasta Edu (q tanto keremos para el Barça) son la ostia de malos, juegan como el culo y no han dado espectaculo en estos 2 ultimos años [+risas]

Tu comentario si q es pa exarse a reir, vamos esq decir q no son rivales para milan o barça es de las mayores tonterias q he escuchado en mucho tiempo....

X cierto Força Barça!! hay q demostrar q somos un gran equipo y q l camp nou es inexpugnable

adeu!
Knight_85 escribió:Claro Henry, Vieira, Reyes, Pires, Campbell, Bergkamp, Ashley Cole o hasta Edu (q tanto keremos para el Barça) son la ostia de malos, juegan como el culo y no han dado espectaculo en estos 2 ultimos años [+risas]


como les gusta hablar mas de la cuenta a algunos

quien ha dicho que sean malos o jueguen como el culo? ein?

yo no he dicho en ningun momento eso, solo digo que ahora mismo el arsenal no gana ni al barça ni al milan. Tal y como estan ahora los dos equipos , jugando fenomenalmente. El otro dia vi al arsenal y estaba muy pero que muy mal.

como ya he dicho,.. cuestion de gustos. Ayer julio maldonado (maldini) dijo que era el mejor partido que se podia ver en europa, y vamos, pocos ven tanto futbol y saben de esto como el.

Cualquiera que vea algo de futbol pensara igual, pero vamos, igual tu prefieres un arsenal-Bolton, tienes por un lado el espectacular arsenal y al otro al incombustible hierro y su dedo acusador [qmparto]


edito: solo hace falta ver los resultados del arsenal fuera de inglaterra (vease champions)

3 partidos jugados. 1 ganado (1-0 en casa al psv) y 2 empatados (rosenborg y panatinaikos)

lo dicho, para mi el arsenal es una milonga, todos los que decis que da mucho espectaculo, solo os emplazo a que espereis que le toque algun rival un poco duro en champions y vereis como se queda fuera a la primeras de cambio. Ojo, que no digo que tenga mal equipo, tiene a 2 o 3 jugadores buenisimos, pero esta sobrevalorado porque arrasa en la liga inglesa.


pero bueno, paso de discutir tonterias, cada uno tendra sus gustos y punto. [beer]

hay que ganar hoy como sea!!!!!! [fies]
wenas... siempre entro en este hilo para ver nuevas noticias sobre el Barça, ya que soy culé de toda la vida y me gusta el futbol, la verdad es que antes jugaba en un equipo femenino [ayay]

No posteaba nunca pq creo que no he visto postear a ninguna chica, pues bueno, a lo que iba, que si se puede me uno a vosotros como buena culé :)

Saludos!
UtenA_Tenjô escribió:No posteaba nunca pq creo que no he visto postear a ninguna chica, pues bueno, a lo que iba, que si se puede me uno a vosotros como buena culé :)

Saludos!


ademas de wapetona, futbolera [amor] Te voy a pedir para reyes [jaja]

bienvenida, a ver si posteas mas a menudo! [ginyo] [beer]
UtenA_Tenjô escribió:No posteaba nunca pq creo que no he visto postear a ninguna chica, pues bueno, a lo que iba, que si se puede me uno a vosotros como buena culé :)

Saludos!

Bienvenida, por supuesto que se puede. [oki]

Ahora estando tu aqui ya si que somos la envidia en el hilo del Madridismo.
Homer J.Simpson escribió:
ademas de wapetona, futbolera [amor] Te voy a pedir para reyes [jaja]

bienvenida, a ver si posteas mas a menudo! [ginyo]


Gracias [ayay]

si miro mucho este hilo pero no posteaba, me daba verguenza...

Me encanta el fútbol, desde pequeña que me iba con mi padre al bar a ver al Barça cuando lo daban por el plus, :) es mas, una de las últimas veces que ganó la liga ( ya hace por desgracia U_U ) fuí al balcón ese que salen los jugadores [oki]

Bueno, pues ya postearé a partir de ahora en vez de solo mirar :)

Saludos!!
ASco.com escribió:Pues resulta que Cruyff opina igual, tomando como ejemplo la visita del sábado a Bilbao. El equipo de Frank Rijkaard sumó un punto, sí, e incluso pudo llevarse tres, pero dejó patente que su fútbol va a la baja


Ja...

Jaja...

Jajajaja....

AJKAJAJAJAJAjsjkjakajkajkasjkajakkjajajajaajajajajjss [qmparto]

Si lo dijesen de los 3 partidos anteriores vale, pero... ¿que el Barça estuvo a la baja en Bilbao? ¿Cuando ha sido el mejor partido que han hecho desde las primeras jornadas? ¿Quién coño les pasa el crack a estos pavos?

Anda por favor, putos bocazas los Roncerdo y compañia [qmparto]

Que sí que sí, que estamos en crisis :D
TyPH escribió:
Ja...

Jaja...

Jajajaja....

AJKAJAJAJAJAjsjkjakajkajkasjkajakkjajajajaajajajajjss [qmparto]

Si lo dijesen de los 3 partidos anteriores vale, pero... ¿que el Barça estuvo a la baja en Bilbao? ¿Cuando ha sido el mejor partido que han hecho desde las primeras jornadas? ¿Quién coño les pasa el crack a estos pavos?

Anda por favor, putos bocazas los Roncerdo y compañia [qmparto]

Que sí que sí, que estamos en crisis :D


calla calla.. que si no ganamos hoy...

CRISIS
Mi porra para hoy.


2 - 1

Eto´o y Deco. Sheva



Y que siga la crisis X-D
UtenA_Tenjô escribió:wenas... siempre entro en este hilo para ver nuevas noticias sobre el Barça, ya que soy culé de toda la vida y me gusta el futbol, la verdad es que antes jugaba en un equipo femenino [ayay]


Nadie es perfecto. ;)

Yo sigo en mis 13, creo que empatais o palmais...y no por vosotros, ni porque no esteis como al principio, mas bien porque teniendo que ganar, y contra un equipo italiano con la calidad del milan...en un partido neutral el milan me da muuuuuuucho respeto, pues mirando como se plantea el partido...

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:
Gracias [ayay]

si miro mucho este hilo pero no posteaba, me daba verguenza...

Me encanta el fútbol, desde pequeña que me iba con mi padre al bar a ver al Barça cuando lo daban por el plus, :) es mas, una de las últimas veces que ganó la liga ( ya hace por desgracia U_U ) fuí al balcón ese que salen los jugadores [oki]

Bueno, pues ya postearé a partir de ahora en vez de solo mirar :)

Saludos!!

Bienvenida al hilo... no seas muy dura con los madridistas (o mejor si [jaja]) ;)
*******************************************************
Señor@s... esta noche es "La Noche"... los 2 mejores equipos de Europa actualmente, estadio 5 estrellas, gradas a rebosar UN MARTES!... casi 100.000 espectadores.. varios millones más viéndolo por la televisión. PAR-TI-DA-ZO de Champions. A ver si machacamos al Milan y a su sistema.
Pronóstico: 3-1 (Eto'o(2)+Ronaldinho,Sheva)
*****************************************************
A los que discutían sobre si el Arsenal es mejor que el Barça o que la Juve mejor que el Milan [poraki][poraki]:
Primero: La Juve hace un juego PATÉTICO, como pueden permitir que haya un equipo tan tan tan especulador, 1 golito y a defender como mariconas; señor@s eso no es futbol. Futbol Capello, defienden hasta los recogepelotas de la Juve.
Segundo: Arsenal? [poraki] En Inglaterra hará lo que le dé la gana, pero en Europa da pena, el año pasado, que en su liga arrasó, en Champions naufragó, aparte de sus resultados en la Champions de este año. En su liga muy bien, pero le ponen un equipo en serio y se la meten doblada.
*****************************************************
En respuesta a Typh... lo que me he reido con tu ja jaja jajaja [qmparto]
Los del AS pillan unos pelotazos de flipar para olvidar las penas de sus ridículos equipos.. y luego se ponen a escribir los artículos... y sale lo que sale [jaja][jaja].
Ha pasado a la categoría "Panfleto de 3a" [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
como les gusta hablar mas de la cuenta a algunos

quien ha dicho que sean malos o jueguen como el culo? ein?


Según vosotros el Milan juega mal, q si catenaccio q si esto q si lo otro, pues si el Milan segun vosotros juega mal y según tú el Arsenal no es rival para el Milan, la conclusion q uno saca esq juegan como el culo. Es más decir q el Arsenal no es rival para alguno de los 2 ekipos lo veo exageradisimo ya q es un equipazo y juega al futbol.

yo no he dicho en ningun momento eso, solo digo que ahora mismo el arsenal no gana ni al barça ni al milan. Tal y como estan ahora los dos equipos , jugando fenomenalmente. El otro dia vi al arsenal y estaba muy pero que muy mal.


Pero tal como lo has dixo como digo antes lo has dado a entender. X cierto q pasen una mala raxa no kieren decir q no te puedan hacer un partido bueno, el Barça en su mala época daba pena y de vez en cuando se exaba algun partidazo.

Cualquiera que vea algo de futbol pensara igual, pero vamos, igual tu prefieres un arsenal-Bolton, tienes por un lado el espectacular arsenal y al otro al incombustible hierro y su dedo acusador [qmparto]


Luego me acusas de ser yo el q habla de más, a q viene lo del Bolton?? y lo de Hierro a q viene? madriditis puede ser??

Cualquiera q vea algo de futbol sabrá q el Arsenal es un equipazo, al igual q el Barça, Madrid, Valencia, Juve, Milan, Chelsea, Inter....

edito: solo hace falta ver los resultados del arsenal fuera de inglaterra (vease champions)

3 partidos jugados. 1 ganado (1-0 en casa al psv) y 2 empatados (rosenborg y panatinaikos)


Claro x esos 3 partidos ya dejan de ser un equipazo?? entonces miramos al Madrid (es el equipo con más figuras) y xq perdió 3-0 y luego ganó cn resultado corto en el Bérnabeu deja de tener un ekipazo. Lo dicho q no jueguen bien unos partidos no kiere decir q un equipo sea malo....

lo dicho, para mi el arsenal es una milonga, todos los que decis que da mucho espectaculo, solo os emplazo a que espereis que le toque algun rival un poco duro en champions y vereis como se queda fuera a la primeras de cambio. Ojo, que no digo que tenga mal equipo, tiene a 2 o 3 jugadores buenisimos, pero esta sobrevalorado porque arrasa en la liga inglesa.


Es una milonga o no tiene tan mal equipo¿?¿?
El Arsenal si los has seguido un poco este año en liga han dado espectaculo, q contra un equipo fuerte no lo haga no quiere decir q solo lo de contra equipos menores, xq entonces el Barça le pasaría lo mismo, muxo rollo pero cuando le llega el Milan bien q no pudo ganarles ni crear el juego q ellos quisieran, ah no q cn el Barça no se puede seguir ese ejemplo, q es sagrado y aunke juegue mal hay q decir q da espectaculo y ha sido superior a su rival....

En fin, esperemos q hoy el Barça gane aunke sea 1-0 y racaneando, lo importante es la victoria y no tener q pasar apuros de ultima hora q tal como estamos de efectivos no nos conviene muxo.

adeu!
Knight_85 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Claro Henry, Vieira, Reyes, Pires, Campbell, Bergkamp, Ashley Cole o hasta Edu (q tanto keremos para el Barça) son la ostia de malos, juegan como el culo y no han dado espectaculo en estos 2 ultimos años [+risas]

Tu comentario si q es pa exarse a reir, vamos esq decir q no son rivales para milan o barça es de las mayores tonterias q he escuchado en mucho tiempo....





Lo que es para echarse a reir es que consideres al Arsenal uno de los mejores equipos en este momento en EUROPA. Que se diga de UK sí, porque lo está demostrando. Pero ya ves, es salir de Inglaterra, y Henry no se explica porque no le salen sus filigranas y no juega como sabe, y el supuesto mega-crack se queda en agua de borrajas. Será porque tienen rivales de VERDAD. Y no hace falta ver los resultados, ni empates con Rosenborg ni gaitas. Solo hay que ver el juego del Arsenal, que no deslumbra, y no es la mitad de lo que es en la Premier.


Y con esto nadie está diciendo que tengan mal equipo, ni muchisimo menos.

El Arsenal no me da ningún miedo. Me da miedo una Juve, un Milan, o un Inter. Esos sí que demuestran en Europa lo que son.



Bueno, pues el resultado que digo yo... 2-2...
A mi me parecen un equipazo aunque no den de si todo lo que deberian, henry no es un crack por no demostrarlo en la champions?, hay muchos jugadores que no rinden en champions, y no por ello son peores, creo que las eurocopas y los mundiales, los balones de oro, etc, no los regalan...ademas, de los 11 del arsenal, cualquier equipo del mundo ficharia 3 o 4 para su equipo...aunque sean agua de borrajas...

Aun asi, estoy de acuerdo, en que el respeto que me dan, inter, juve, milan, barca y hasta el bayern en horas bajas no me lo dan los ingleses, sera por su juego al ataque, por que les veo fragiles, o yo que se porque...pero no el arsenal, ningun equipo ingles...cada vez que el madrid durante estos años se cruzaba con un ingles, pensaba, partido ganado...

Son equipos muy raros, parecen no soportar la presion en momentos determinados...lo mismo les golean, que ganan 1-5 en san siro...

Saludos
Assamit@ escribió:A mi me parecen un equipazo aunque no den de si todo lo que deberian, henry no es un crack por no demostrarlo en la champions?, hay muchos jugadores que no rinden en champions, y no por ello son peores, creo que las eurocopas y los mundiales, los balones de oro, etc, no los regalan...ademas, de los 11 del arsenal, cualquier equipo del mundo ficharia 3 o 4 para su equipo...aunque sean agua de borrajas...

Aun asi, estoy de acuerdo, en que el respeto que me dan, inter, juve, milan, barca y hasta el bayern en horas bajas no me lo dan los ingleses, sera por su juego al ataque, por que les veo fragiles, o yo que se porque...pero no el arsenal, ningun equipo ingles...cada vez que el madrid durante estos años se cruzaba con un ingles, pensaba, partido ganado...

Son equipos muy raros, parecen no soportar la presion en momentos determinados...lo mismo les golean, que ganan 1-5 en san siro...

Saludos

Hombre.. pero es que Henry ni en Eurocopa ni en Champions, sólo en la Premier.
Personalmente me da muchísimo más miedo el Chelsea que 3 Arsenals.

OT: Al final que le ha caído a Mutu de sanción? A este le podríamos tener en cartera para cuando vuelva a poder jugar.. es la caña.
Assamit@ escribió:henry no es un crack por no demostrarlo en la champions?, hay muchos jugadores que no rinden en champions, y no por ello son peores, creo que las eurocopas y los mundiales, los balones de oro, etc, no los regalan...ademas, de los 11 del arsenal, cualquier equipo del mundo ficharia 3 o 4 para su equipo...aunque sean agua de borrajas...


Assamita, ¿pero quien está diciendo que tienen malos jugadores? Yo mismo he dicho en mi post que lo que digo no tiene que ver para que tengan un mal equipo. Pero cualquiera con dos dedos de frente acepta que el Henry de la Premier, no es el Henry de la Champions o de la Selección. Vamos, cuando juega fuera de UK. Y eso es aplicable al Arsenal entero. No hace falta ver resultados. Simplemente ver su juego, y ver como se desesperan cuando no les salen las cosas que les convierten en imbatibles en UK.

Los balones de oro no los regalan no, pero tampoco los títulos. Y mucho me temo que si el Arsenal se encuentra con un equipo medianamente fuerte, les va a dar pal pelo.


eTc_84 escribió: Al final que le ha caído a Mutu de sanción? A este le podríamos tener en cartera para cuando vuelva a poder jugar.. es la caña.


Pos no sé que sanción tendrá... pero está libre, el ruso lo despidió del Chelsea...


...pero como que tener a un cocainomano en el equipo no me haría mucha gracia. Con Kluivert ya hemos tenido suficiente (y el secreto a voces de Gerard).
eTc_84 escribió:OT: Al final que le ha caído a Mutu de sanción?

Creo que son 2 añitos sin jugar. Él ha reconocido que tomo coca.
Brillante paradoja... Mutu tomó coca para rendir más sexualmente y es un cocainomano... Maradona la tomó casi toda su vida deportiva y es un héroe para mucha gente... ¿ en qué quedamos ? (sin malos rollos, Typh)
A mi me gustaba mucho como jugador antes de tener este marrón, por un error no se le tiene que crucificar.
Recordad que por dopaje también estuvieron metidos Frank de Boer o Rio Ferdinard... y no se les metió tanta caña.

Kluivert es un caso aparte.. a él la coca le hacía rendir menos en el campo [qmparto]

Saludos [bye]
eTc_84 escribió:Brillante paradoja... Mutu tomó coca para rendir más sexualmente y es un cocainomano... Maradona la tomó casi toda su vida deportiva y es un héroe para mucha gente... ¿ en qué quedamos ? (sin malos rollos, Typh)



Buf... si empezase a largar sobre Maradona no pararía, y más de uno me crucificaría por blasfemar sobre él, asi que no empiezo :Ð


Para mí cualquier jugador que se dope o que tome ciertas "sustancias" pierde todo mi respeto, y no tarda mucho, sino muchísimo, en recuperarlo. Por ejemplo, el Rio Ferdinand me da un puto asco que me muero cada vez que lo veo, aparte de por su dopping, porque es un lerdo y un chulomierda. Con actitudes así la cagan todavía más.

Cada vez que veo a Maradona me dan ganas de vomitar.

¿Que no se les va a crucificar? Son deportistas de élite, saben lo que deben hacer y lo que no, es su responsabilidad. ¿Que no se enteran? Problema suyo. Ya sea para follar como un conejo, o porque le gusta el subidón. Lo único que demuestra es una irresponsabilidad y una falta de respeto absoluta hacia el deporte.

En un par de años, Mutu debe empezar de cero, y debe retractarse de sus errores con humildad, no como otros.
Assamit@ escribió:A mi me parecen un equipazo aunque no den de si todo lo que deberian, henry no es un crack por no demostrarlo en la champions?, hay muchos jugadores que no rinden en champions, y no por ello son peores, creo que las eurocopas y los mundiales, los balones de oro, etc, no los regalan...ademas, de los 11 del arsenal, cualquier equipo del mundo ficharia 3 o 4 para su equipo...aunque sean agua de borrajas...

Aun asi, estoy de acuerdo, en que el respeto que me dan, inter, juve, milan, barca y hasta el bayern en horas bajas no me lo dan los ingleses, sera por su juego al ataque, por que les veo fragiles, o yo que se porque...pero no el arsenal, ningun equipo ingles...cada vez que el madrid durante estos años se cruzaba con un ingles, pensaba, partido ganado...


Exactamente, estoy de acuerdo con Assamita.

Lo que es para echarse a reir es que consideres al Arsenal uno de los mejores equipos en este momento en EUROPA. Que se diga de UK sí, porque lo está demostrando.


Si lo es en UK lo es en Europa (sobretodo xq la premier es una d las 3 grandes junto calcio y nuestra liga), q luego en europa rindan menor de lo q se espera ( o no demuestren el mismo potencial q en la premier) no kiere decir q no sea uno de los mejores equipos de europa. T pondré un ejemplo, imagina q el Barça de este año no jugara competición europea, aunque no demuestre en europa de lo q es capaz (ya sea x no clasificarse como n el ejemplo o x mal juego en competicion europea) diriamos q es de los mejores equipos de europa x jugadores y por juego desplegado en su liga.
El Arsenal puede q no se coma un rosco en la Champions, pero eso no kita de q sea uno de los mejores equipos de europa, así lo veo yo, es como el año pasado Mónaco y Oporto tenían buenos equipos pero habían unos cuantos q eran superiores, q lo demostrarán en la champions ya es otra cosa.

adeu!
Tendriais que ver el documental sobre maradona que hay por la mula, para tener una idea aproximada de su situación, presión social, etc

Que conste que no lo defiendo, eh? pero me parece que no se pueden individualizar los casos de dopaje.
Que le habra pasado a Roncero? esta missing...
as escribió:El Barça se desinfla, dijo AS en la portada del domingo. Y si esta noche pierde contra el Milán ya se hablará de crisis.
[qmparto]
as escribió:El delantero danés del Milán Jon Dahl Tomasson señaló en declaraciones aparecidas hoy en el diario "BT" que el conjunto italiano es mejor que el Barcelona y que parte como favorito para el partido del Camp Nou. "Claramente, tenemos mejor equipo y una plantilla más amplia, no hay ninguna duda, jugador por jugador somos mejores", afirmó Tomasson.
Jeje, que opinais? si son claramente mejores porque jugando en casa tras marcar un gol chorra se dedicaron a defender ese gol con casi todo el equipo, eso solo se hace si el rival de enfrente es "claramente mejor". Desde luego no lo demostraron.
central98 escribió:Que le habra pasado a Roncero? esta missing...
[qmparto]
Jeje, que opinais? si son claramente mejores porque jugando en casa tras marcar un gol chorra se dedicaron a defender ese gol con casi todo el equipo, eso solo se hace si el rival de enfrente es "claramente mejor". Desde luego no lo demostraron.

Pues de momento son mejores que nosotros porque vamos por detrás de ellos.
Lo que hay que hacer es ganarles hoy y entonces le cerraremos la boca a este (y nos libraremos de la crisis [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto])
TyPH escribió:

Buf... si empezase a largar sobre Maradona no pararía, y más de uno me crucificaría por blasfemar sobre él, asi que no empiezo :Ð


Para mí cualquier jugador que se dope o que tome ciertas "sustancias" pierde todo mi respeto, y no tarda mucho, sino muchísimo, en recuperarlo. Por ejemplo, el Rio Ferdinand me da un puto asco que me muero cada vez que lo veo, aparte de por su dopping, porque es un lerdo y un chulomierda. Con actitudes así la cagan todavía más.

Cada vez que veo a Maradona me dan ganas de vomitar.

¿Que no se les va a crucificar? Son deportistas de élite, saben lo que deben hacer y lo que no, es su responsabilidad. ¿Que no se enteran? Problema suyo. Ya sea para follar como un conejo, o porque le gusta el subidón. Lo único que demuestra es una irresponsabilidad y una falta de respeto absoluta hacia el deporte.

En un par de años, Mutu debe empezar de cero, y debe retractarse de sus errores con humildad, no como otros.

Ok... veo que opinamos lo mismo sobre Maradona [looco] un desecho de la sociedad.
Lástima por Mutu, me caía bien.
Saludos [bye]
eTc_84 escribió:Ok... veo que opinamos lo mismo sobre Maradona [looco] un desecho de la sociedad.
Lástima por Mutu, me caía bien.
Saludos [bye]


ya somos 3.

maradona solo ha sido un yonki con pasta.

Y una vez escribi lo ke opinaba sobre el en un hilo y casi soy el ke mas insultos ha recibido en EOL.
Hay algun sitio en internet por donde den el partido? es que toy en el curro y me veo escuchandolo por la radio :)
MIKIXX escribió:
ya somos 3.

maradona solo ha sido un yonki con pasta.

Y una vez escribi lo ke opinaba sobre el en un hilo y casi soy el ke mas insultos ha recibido en EOL.

Yo lo puse en otros sitios y además aquí (en el hilo del mejor jugador de la historia creo) y, sobretodo los argentinos, te saltan a matar [carcajad]

PD: sacky20.. muy me temo que tendrás que escucharlo por la radio..
Buenas barcelonistas. Hoy me toca escuchar el partido por la radió , espero que ganemos y demos buen juego , no lo podré ver pero si "visionar" , y lo tremendo es que mi cuñado vive en la puerta de enfrente de mi escalera , pero va mi hermana a cenar y no quiero molestarles , lo digo porque tienen C+ y ellos su intimidad es sagrada.

Así que a escucharlo aquí..


Apuesto por un.. 3 - 1.

[bye]
Barcelonistas hoy vamos a ver un gran espectaculo, contra el milan, partido de champions, campo hasta la bandera, que mas se puede pedir??

Nos vemos despues del partido que voy a verlo a casa de un coleguita con plus, espero que para comentar la victoria.

Visca el Barça i Visca Catalunya.

PD: Bienvenida a UtenA_Tenjô, la primera chica del Hilo del barcelonismo. [amor] Haber si nos traes suerte guapa.
Bieen, nueva gente en el foro, y por fin una chica XD
Bueno estoy ansioso porque empiece ya el espectáculo, que estoy seguro que va a ser un gran partido.
Endavant barça¡¡¡
eiiii!!!!! vamos a remontar ese partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso spero!!!!!
animo barça!!!!!!

los vamos a [uzi]

en caso de perder, k no sera asi... lo tenemos mu chungo o k???


mmm aposto por un 2-0( no incluyo el gol del Milan)

gracias Xavillin por la knt!!!!



Tot el camp........
En caso de perder en principio no estaríamos perdidos pues los otros dos partidos somos favoritos, pero mejor ganarlo y así no nos complicamos la vida.
Además ahi que devolversela a los milanistas :D
en el remoto caso de perder hoy, no creo que pase nada, porque confio en que el celtic gane en su campo al shartak, y luego tendremos que jugar en el camp nou ante el celtic...

vamos, que otros lo tienen peor... [jaja]
no os preocupeis que pasamos, tranquilidad, como segundos de grupo eso si
Homer J.Simpson escribió:en el remoto caso de perder hoy, no creo que pase nada, porque confio en que el celtic gane en su campo al shartak, y luego tendremos que jugar en el camp nou ante el celtic...


Yo tmbien lo confiaba en el partido anterior, y mira la que liaron macho...menuda banda me parecio el celtic...

Saludos
yo creo k a empezao muy bien!!! mu buena posesion.... vamos a ganar!




eee yo tmb me uno al hilo!!! okis!!! :):) ole utena!!! vamos a demostrar k a las chicas tambien nos va!!!!

pd: a ver kuando jugamos 1 partidito!!! eee!!!

ja perdemos!!!!! :(:(
animo!!!!
Estamos en las mismas que en la ida, es casi imposible jugarle a ganar a un equipo como ese jugando al contrataque, o a por el 0-0 o a jugartela, pero si te la juegas o tienes mucha suerte para marcar en ese entramado rapido (todo lo contrario que nosotros) o te joden en 2 o 3 contras.
ETOOOOOOOOOOOO quien decía que no marcaba, 1-1
GOOOOOOOOOOOOLAZO DE ETO'OOOOOOOOOOOOOO

GOLAZO DE LA PANTERAAAAAAAAAAA


GOLAZO DEL PICHICHIIIIIIIIIIIIII


Y el Camp Nou ruuugeeeee


P.D: Y tenemos alrededor del 60% de posesión
GOLAZO DE ETOO [oki] [oki] (ahora otro mas por lo menos)

PD: como se nota que he apostado porque gane el barsa, jeje
vamos barça cojones, hoy hay que ganarles !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ole!!!!!!!!!!!!!!!!!! k weno k es!!!! jajaj!!!!!!


vamos solo hemos de marcar 2, pero con 1 me contento!!!!

;)
que espectaculo estan dando los dos equipos, y que asco de milan, sacan petroleo de la nada [uzi]

un pelotazo y gol de shevi

eso si, a partir del gol de eto'o, el milan esta jugando? yo solo he visto a un equipo.MONOLOGO.

lo malo es el descanso, que les viene de perilla, porque al final ha sido un asedio.

salu2
Vaya partidazo eh?? a partir del min. 20 (gol de Shev) el barça está presionando y atakando todo el rato, está llevando el partido con creces... aver si aprovechan las ocasiones y tendremos más goles, por ke como ya hemos visto por 2º vez, Shev, balón ke pilla balón ke mete..

Por cierto... Ke tal veis a Ronnie? lo poco ke ha pillao el balón lo ha echo mu bien, wenos pases y wenos regateos... ke siga así.

Xavi, 1 vez más, saliendose... para mi el ke está mejor en forma, es imprescindible... no ha sido substitudo en ningun partido todavia y espero ke dure, todos los partidos saliendose...

Enga, el proximo gol de Ronnie :) (Aunke de momento vamos como dije en la porra, 1 - 1 pero no creo ke acabé así el partido..)
animo,que aun con nuestros fallos estamos hay,yo para estar donde esta marquez sacaba a iniesta.

el celtic gana 1-0.
5132 respuestas