Homer J.Simpson escribió:como les gusta hablar mas de la cuenta a algunos
quien ha dicho que sean malos o jueguen como el culo?
Según vosotros el Milan juega mal, q si catenaccio q si esto q si lo otro, pues si el Milan segun vosotros juega mal y según tú el Arsenal no es rival para el Milan, la conclusion q uno saca esq juegan como el culo. Es más decir q el Arsenal no es rival para alguno de los 2 ekipos lo veo exageradisimo ya q es un equipazo y juega al futbol.
yo no he dicho en ningun momento eso, solo digo que ahora mismo el arsenal no gana ni al barça ni al milan. Tal y como estan ahora los dos equipos , jugando fenomenalmente. El otro dia vi al arsenal y estaba muy pero que muy mal.
Pero tal como lo has dixo como digo antes lo has dado a entender. X cierto q pasen una mala raxa no kieren decir q no te puedan hacer un partido bueno, el Barça en su mala época daba pena y de vez en cuando se exaba algun partidazo.
Cualquiera que vea algo de futbol pensara igual, pero vamos, igual tu prefieres un arsenal-Bolton, tienes por un lado el espectacular arsenal y al otro al incombustible hierro y su dedo acusador
Luego me acusas de ser yo el q habla de más, a q viene lo del Bolton?? y lo de Hierro a q viene? madriditis puede ser??
Cualquiera q vea algo de futbol sabrá q el Arsenal es un equipazo, al igual q el Barça, Madrid, Valencia, Juve, Milan, Chelsea, Inter....
edito: solo hace falta ver los resultados del arsenal fuera de inglaterra (vease champions)
3 partidos jugados. 1 ganado (1-0 en casa al psv) y 2 empatados (rosenborg y panatinaikos)
Claro x esos 3 partidos ya dejan de ser un equipazo?? entonces miramos al Madrid (es el equipo con más figuras) y xq perdió 3-0 y luego ganó cn resultado corto en el Bérnabeu deja de tener un ekipazo. Lo dicho q no jueguen bien unos partidos no kiere decir q un equipo sea malo....
lo dicho, para mi el arsenal es una milonga, todos los que decis que da mucho espectaculo, solo os emplazo a que espereis que le toque algun rival un poco duro en champions y vereis como se queda fuera a la primeras de cambio. Ojo, que no digo que tenga mal equipo, tiene a 2 o 3 jugadores buenisimos, pero esta sobrevalorado porque arrasa en la liga inglesa.
Es una milonga o no tiene tan mal equipo¿?¿?
El Arsenal si los has seguido un poco este año en liga han dado espectaculo, q contra un equipo fuerte no lo haga no quiere decir q solo lo de contra equipos menores, xq entonces el Barça le pasaría lo mismo, muxo rollo pero cuando le llega el Milan bien q no pudo ganarles ni crear el juego q ellos quisieran, ah no q cn el Barça no se puede seguir ese ejemplo, q es sagrado y aunke juegue mal hay q decir q da espectaculo y ha sido superior a su rival....
En fin, esperemos q hoy el Barça gane aunke sea 1-0 y racaneando, lo importante es la victoria y no tener q pasar apuros de ultima hora q tal como estamos de efectivos no nos conviene muxo.
adeu!