Acabo de llegar del bar, de ver el partido... y solo puedo decir...
Es el partido con el que más he disfrutado en lo que llevo de temporada.
El Athletic, COLOSAL, el Barça, ACOJONANTE. Menudo partidazo de tú a tú, ocasiones para dar y tomar por ambos, un gran juego, grandes detalles... la verdad es que el resultado me parece justo, ha sido para mí el partido más igualado de toda la temporada, me he divertido como nunca
Por cierto, menuda segunda parte... no ha jugado el Barça una 2ª parte así en lo que llevamos de temporada. Con un ritmo demoledor. Eto'o es una apisonadora, madre mía, las que ha liado. Que pena ese tiro desde 20 metros de Xavi que ha dado en el larguero, aaaghhh...
Hemos tenido como 10 ocasiones acojonantes en la 2ª parte.
Damiá lo ha hecho MUY MUY bien, sobre todo en la 2ª parte. Me gusta más que Belleti, por lo menos este sabe cuando defender y cuando atacar, y centra bien, parecido a Gio vamos. Además, ha hecho un par de detalles muy bonitos.
La verdad es que estoy contento, he disfrutado de un gran partido, no me importa el resultado
Gran juego desplegado por el Barça, increíble, y por el Athletic lo mismo. Ha sido el mejor partido de los de Bilbo en lo que llevamos de temporada.
Eso sí, San Mamés ha terminado pidiendo la hora... y el árbitro pitandola antes de tiempo.
¿Quién tiembla aquí?
P.D: Si les ha afectado la eliminación de la Copa del Rey... yo no lo he notado nada de nada eh
porque ha sido acojonante.