Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

DANNY escribió:Que conste que soy imparcial...


y yo del betis... [poraki]
pucela00 escribió:Nadie dice nada de la mano de ayer un penalty clarisimo , y hoy del gol anulado a Xavi completamente legal...? ein? , porque vamos a mi como sigo diciendo la copa no me importa , lo que importa es la liga y la champions , y a por eso vamos ;) .

salu2


y que má da, como si nos hubiera anulado cinco goles, pero todo un barça no puede encajar un gol de un tercera en la prórroga, esa es la realidad.

Vale, imagina que el gol lo hubiera dado, tú crees que un 0-1 es para estar contentos...
pucela00 escribió:Nadie dice nada de la mano de ayer un penalty clarisimo , y hoy del gol anulado a Xavi completamente legal...? ein? , porque vamos a mi como sigo diciendo la copa no me importa , lo que importa es la liga y la champions , y a por eso vamos ;) .

salu2



Cuando mos eliminen de la Champions tb diaras que con la escas plantilla que tenemos solo vamos a por la liga, pero a ganarla cuando falten 10 jornadas. No hay que ir tan sobrado tio, se ha caido en la Copa y se admite, tan dificil es admitir el fracaso?????????
DANNY escribió:
Vale, entonces la "burla" es la siguiente:

"Tenemos una Copa de Europa y cero Champions, vosotros 6 Copas de Europa (bueno va, obvia ese trozo si eso) y 3 Champions" a eso podríamos añadir "jaja, qué pena dáis, nosotros 1 y vosotros 3 XDXDXD"

PD: Que conste que soy imparcial, pero estoy flipando con lo tuyo con las Champions.... [qmparto]



Pero aver no me entiendes, yo reconozco perfectamente las 3 champions del madrid , y nosotros tenemos 1 igual a cualquiera de esas 3 champions , vamos para mi el madrid tiene 3 champions y el barsa 1 , eso lo reconozco mu bien , las otras 6 NO CUENTAN por lo menos pa mi , y ya esta, si estas picado por ke an hechado al celta no es mi problema , yo ya dije en vuestro hilo ke el entrenador ke teneis es un sinverguenza ya nos bajo a 2ª y ya esta haciendo lo mismo con vosotros.

salu2
Hereze escribió:
y que má da, como si nos hubiera anulado cinco goles, pero todo un barça no puede encajar un gol de un tercera en la prórroga, esa es la realidad.

Vale, imagina que el gol lo hubiera dado, tú crees que un 0-1 es para estar contentos...


En esto estoy de acuerdo, pero se hace extensible a todos los equipos de primera, si juegan desganados pues o que quiten la copa, o que hagan que el campeón vaya directo a Champions ya veras como luchan todos desde el principio
Amos a ver, yo no estoy de acuerdo con la mayoria. No es que no se haya jugado bien, es que en ese campo y en esas circunstancias no se podia jugar mejor. Daba lo mismo tener a los del A que los del B, porque ahi ni se podian hacer pases ni na, no habia espacio para nada, en cuando pasabas de medio campo claro. Y aun asi, el partido se tendria que haber ganado comodamente, que el gramanet estuvo encerrado en su campo el 95% del partido y el barça atacando el 100%, yo no se que partido vieron algunos, pero la suerte totalmente de espaldas. El 11 que ha sacado rijkaard era mas que suficiente para ganar comodamente al gramanet, pero en unas condiciones futbolisticas correctas.
Y yo estoy de acuerdo con el sistema de copa actual, pero con unas condiciones minimas, en ese campo no se puede jugar contra 11 tios defendiendo. En un campo como el que ha jugado el valencia no tengo dudas de que a este equipo le habriamos ganado sobradisimamente.

Enga saludos y que se corte un posible bajon de raiz ganando al athleti, sino se pueden unir circunstancias y....

PD: Seremos portada mañana? ein? los del valencia se van a librar del ataque masivo gracias a nosotros...
Homer J.Simpson escribió:y yo del betis... [poraki]


Dime una sola cosa que haya dicho de manera no imparcial....

pucela00 escribió:si estas picado por ke an hechado al celta no es mi problema


Qué va, yo SÍ quería que perdiesen, porque tal y como estamos es obvio que no íbamos a ganar la copa, así que para perder el tiempo, lesionarse y demás, es tontería, mejor centrarse en subir, que está difícil. Lo que te he "discutido" no es por estar picado ni por tener nada contra tí, simplemente me ha hecho gracia que respondieras a uno (creo que dat) que decía que hacía muuuuuuchos años que no ganábais una copa diciendo que ellos ganron 6 Copas de Europa hace mucho (pese a NO hacer muuuuuuchos años que ganaron 3 Champions)
xD vaya vaya, los invencibles xD

la historia se repite!!!


salu2

pd: no os piqueis q va de broma :)
Teniente Dan escribió:xD vaya vaya, los invencibles xD

la historia se repite!!!


salu2

pd: no os piqueis q va de broma :)


SISI, tu saca pecho ahora ,que el sabado ya volvereis a la realidad y vereis los 9 puntitos ke de verdad importan.


No te pikes tampoco tu.



Ademas taba claro ke rijkard queria perder la copa si no no hubiera hexo jugar al ekipo como lo hizo.

Es ke no lo entiendo, el barça lo mejor ke hace es tocar tocar tocar y buscar el hueco, y ayer salia el rijkard y le pedia a xavi ke la colgara al area, asi es imposible marcar si tienes a 11 jugadores contrarios encerrados en el area.

Pero bueno lo ke estaba claro e ske luchar en 3 competicione sno podia ser con la actual plantilla, ha sido duro, pq jode perder y ma scontra un 2 b peor en el fondo es lo mejor ke nos podia pasar para centrarnos en liga y champions.
Creo q la derrota del Barça le evitara la del pulpo al Valencia, pero weno, cada uno a lo suyo, el Barça a ganar la liga y el Valencia a rezar para entrar en Champions (Ojala me equivoque)


Amunt Valencia.
Bueno miremos por el lado positivo este batacazo.

Ya no hace falta rotar tanto, teniamos una plantilla corta para 3 competiciones, ahora solo tenemos que jugar 2.

Además a mi si el Barça hubiera ganado solo la copa del rey me parecería una mala temporada, como poco con el equipo que se ha formado y los años que llevamos tienen que ganar la liga para que la temporada sea buena.

El que no se consuela es porque no quiere.XD
Knight_85 escribió:
La nuestra tampoco es champions, asi q x muxo q me joda, nosotros no tnemos de esas q son champions.
La nuestra era copa de europa, y me parece triste, muy triste q digamos esas tonterias, coño q tienen 8 copas de europa (q l nombre da igual pero bueno tu las has despreciado diciendo q no eran champions...) q la copa de europa es la copa mas importante pa un club. Seguro q si fuera al reves no las menospreciariamos esas de blanco y negro.....

adeu!


Ole ole y ole!
pues bueno..ia stamos fuera de la copa...vaia tela.. [decaio] [decaio]
A ver si por lo menos aora nos centramos en las 2 otras competiciones..
MIKIXX escribió:Ademas taba claro ke rijkard queria perder la copa si no no hubiera hexo jugar al ekipo como lo hizo.

Es ke no lo entiendo, el barça lo mejor ke hace es tocar tocar tocar y buscar el hueco, y ayer salia el rijkard y le pedia a xavi ke la colgara al area, asi es imposible marcar si tienes a 11 jugadores contrarios encerrados en el area.

Pero bueno lo ke estaba claro e ske luchar en 3 competicione sno podia ser con la actual plantilla, ha sido duro, pq jode perder y ma scontra un 2 b peor en el fondo es lo mejor ke nos podia pasar para centrarnos en liga y champions.


No, si ahora resulta que habeis regalado la copa a drede, y qe ya esperabais caer eliminados...vamos hombre...

Saludos
pues que le vamos a hacer a mi la verdad me jode un huevo el perder con un segunda b a las primeras de cambio, ahora solo nos queda la liga y la champions, la verdad que el que diga que no le importa nada la copa no lo dice en serio el barcelona tenia que ir a por todas las competiciones no debe renunciar nunca a nada.
joder cuanto mindoleta hay entre los seguidores del barsa.

sa ha perdido contra un segunda b jugando de pena,y no hay mas,el sabado el bilbao puede que perdamos tambien(espero equivocarme).
Llevo tiempo sin postear en este hilo pero con lo que he visto y leido me he dado cuenta lo imparciales que erais cuando ibais al hilo del madridismo a cachondearos.

Ahora resulta que reijard queria perder.

Que os conviene mas no disputar la copa.

Que en ese campo no se puede jugar.

Y que las copas de europa del madrid no valen que solo valen las champions.

No he venido aqui ahora que habeis perdido para alegrarme como haceis muchos cuando lo hace el madrid,pero que estais poniendo escusas a algo que no lo tiene,el barcelona a perdido con un segunda b,lleva como 2 o 3 partidos que las cosas no le salen y lo sabeis,pero aun asi estais sacando los partidos,si esto le hubiese pasado al madrid hubieseis puesto el grito en el cielo.

Y se me olvidaba,una vez en una competicion de tiro al plato,las series se componen de 25 platos para cada tirador ,el campeon del mundo michelle charrega, hizo en su primera serie 21 platos y empezaron a reirse de el ,por que siendo el campeon hizo una primera serie nefasta cuando todos los demas habian hecho sus 25 platos,y ellos creian que la cosa ya estaba hecha.
Pero todos se tubieron que meter la lengua en el culo cuando el campeon hizo 9 series seguidas de 25 platos sin fallar ningun plato y se llevo el campeonato tiniendo solo sus 4 fallos al principio.

No os fieis de los 9 puntos de ventaja sabeis el equipo que tiene el madrid y lo que pueden hacer,el año pasado estabais a 20 puntos y al final nos superasteis [chiu]

No os excuseis en el madrid para superar vuestro primer batacazo [ok]
pucela00 escribió:Nadie dice nada de la mano de ayer un penalty clarisimo , y hoy del gol anulado a Xavi completamente legal...? ein? , porque vamos a mi como sigo diciendo la copa no me importa , lo que importa es la liga y la champions , y a por eso vamos ;) .

salu2


Coño y nadie dice nada del penalty clarísimo n l minuto 42(o 43) de la 1ª parte de Ruben al delantero de la Grama?? Claro esq si se ekivocan los arbitros a favor nuestro tenemos q obviarlo la cuestión es quejarse solo cuando nos perjudican. X cierto el gol anulado a Xavi las cámaras no dan una imagen suficientemente buena para saber si de verdad era o no fuera de juego, pese a q yo tmb tngo la duda de q lo fuera.
Lo dixo más triste aún q cn l ekipo q sacamos ayer no fueramos capaces de marcar un gol y encima ellos nos marcan y no les pitan un penalty clarisimo.
Ahora toca San Mamés, en casa contra el Milan y en casa contra el Depor, es una semana muy importante y es la hora de demostrar q somos un buen equipo y q podemos superar palos duros como el de ayer (pese a q piense q a más de uno de los jugadores,entrenadores o directivos se la sudó q perdieramos ayer).

adeu!
No se si lo que habeís dicho alguno va por mi, pero como me gusta meterme en todos lo fregaos contesto. XD

Yo lo de ayer lo considero un batacazo, y no digo que no nos interesará ganar la copa del Rey.
Lo único que he dicho que si al final de temporada el Barça solo ganaba la copa del rey me parece una temporada mala, pero que si gana solo la liga la temporada es buena.

Y lo digo en serio a la larga nos puede venir bien para ganar la liga, tenemos una plantilla corta y nos vamos ahorrar una serie de partidos de desgaste. El Madrid pagó el año pasado jugar la copa del Rey hasta el final, recordar lo que dijo Roberto Carlos.
pues la verdad estos ultimos años hubiera dado cualquier cosa por conseguir la copa del rey la verdad.

Lo que esta claro es que tenia que cambiar el sistema de competicion de la copa del rey ya que si el campeon de la copa fuese a la champion en vez de la uefa seguro que mas de un grande se partia los cuernos por ganarla.
Corregidme si me equivoco pero creo que es la fifa o uefa la que no deja que el primero de la copa vaya a la champions.
esta claro entre liga y copa no hay color,pero esta el barsa como para ir desechando titulos tras el tiempo que lleva sin ganar nada,del partido de ayer pues como dices segun lo que se consiga sera mas o menos importante al final de la temporada,pero en el dia a dia del futbol lo de ayer fue un fracaso.
jgarci4 escribió:esta claro entre liga y copa no hay color,pero esta el barsa como para ir desechando titulos tras el tiempo que lleva sin ganar nada


Joder, eske eso mismo pensaba yo cuando empece a leer ayer las cosas tan flipantes que ponian algunos...

saludos
pues pensabas bien,xdd.

ademas la final de copa es un partido bien bonito.
Bueno pues un título a la mierda
Quizas es el menos importante de los que haia en juego si....pero aun así yo creo que la obligación del barça era luchar por el.
Y estoy algo picado pero aun así no se....me da la sensación que ese partido lo jugamos 99 veces más y lo ganamos pero bueno.
Aun así queda el "consuelo" de que tendrán más tiempo para centrarse en liga y champions.
Eso si, como no ganen mínimo 1 de los 2 ya les pueden ir dando por culo
Firma de Hereze escribió:LAPORTA MENOS HACER PAIS, Y TONTERIAS EN VINAGRE Y MAS TITULOS. DE MOMENTO YA HEMOS PERDIDO UNO....

COMO NOS QUEDEMOS SIN CHAMPIONS Y SIN LIGA, TE VOY A METER EL CARNET CON TU BANDERITA POR DONDE YO ME SÉ.

SI HUBIERA SIDO LA COPA CATALUNYA SEGURO QUE OBLIGAS AL ENTRENADOR A SACAR A RONALDINHO, EH ZOPENCO MAS QUE ZOPENCO.

Y DILE A "MISTER" QUE MENOS FUMAR.

Tío esto es una soberana vergüenza, si tienes algun problema con Laporta, el presidente que ha fichado a este entrenador, a Ronaldinho, a Eto'o, a Deco y algunos otros y nos ha liberado de la escoria que teníamos.. llamese Gaspart, Kluivert, Dani etc apaga y vámonos.
Y tus problemas con el nacionalismo del Barça.. haztelo mirar, el Barça es un símbolo de Catalunya y como tal la representa.
Si alguien tiene la culpa es el entrenador y los jugadores.
******************************************************
Lo que decía ayer.. futbol es futbol.. pero un capítulo aparte es la afición del Barça, antes del partido, los putos dioses del fútbol, y ahora no valemos ni para jugar en regional....
Ni ayer éramos invencibles ni ahora somos incapaces de ganar.
A pensar en el próximo partido de Liga en San Mamés, a ver si podemos seguir con la racha, y luego contra el Milan.
******************************************************
PD: A los madridistas... teneis la Copa en bandeja... ni Valencia, Barça ni Zaragoza, como muchísimo el Depor os podrá hacer algo, y encima está en crisis [qmparto]...
Saludos
eTc_84 escribió:Tío esto es una soberana vergüenza, si tienes algun problema con Laporta, el presidente que ha fichado a este entrenador, a Ronaldinho, a Eto'o, a Deco y algunos otros y nos ha liberado de la escoria que teníamos.. llamese Gaspart, Kluivert, Dani etc apaga y vámonos.
Y tus problemas con el nacionalismo del Barça.. haztelo mirar, el Barça es un símbolo de Catalunya y como tal la representa.
Si alguien tiene la culpa es el entrenador y los jugadores.


El Barça quizá sea un símbolo de Cataluña, pero NO debería serlo. Da la sensación de que uno por ser culé tiene que ser por cojones nacionalista.... y eso no es. Yo puedo ser culé (que no es el caso XD) y no nacionalista y pasar de Cataluña porque no signifique nada para mí pero sí seguir al Barça como el que más. Y creo que identificar un club con tantos socios con alguna ideología es algo absolutamente desacertado. Si es catalanista y está orgulloso que diga "soy catalanista, visca Catalunya!! puta Espanya!! Catalonia is not Spain!!" pero que no lo haga en nombre del Barça porque el Barça es un club con socios y aficionados que NO tienen porqué estar de acuerdo con eso ni mucho menos representarlo

PD: Las gracias por los fichajes se las daría más a Rossell y al propio entrenador. Vale que Laporta también participaba, pero Rossell, con cualquier otro presidente, ejerciendo esa misma función, habría hecho lo mismo.
DANNY escribió:El Barça quizá sea un símbolo de Cataluña, pero NO debería serlo. Da la sensación de que uno por ser culé tiene que ser por cojones nacionalista.... y eso no es. Yo puedo ser culé (que no es el caso XD) y no nacionalista y pasar de Cataluña porque no signifique nada para mí pero sí seguir al Barça como el que más. Y creo que identificar un club con tantos socios con alguna ideología es algo absolutamente desacertado. Si es catalanista y está orgulloso que diga "soy catalanista, visca Catalunya!! puta Espanya!! Catalonia is not Spain!!" pero que no lo haga en nombre del Barça porque el Barça es un club con socios y aficionados que NO tienen porqué estar de acuerdo con eso ni mucho menos representarlo

PD: Las gracias por los fichajes se las daría más a Rossell y al propio entrenador. Vale que Laporta también participaba, pero Rossell, con cualquier otro presidente, ejerciendo esa misma función, habría hecho lo mismo.

Este DANNY...
Te dará la sensación a ti, alguna otra vez lo he dicho... mira el himno.. "Tan se val d'on venim, si del sud o del nord"... lo dice bien claro no?
Aparte no sé porqué tendría que esconder el sentimiento catalanista Laporta, simpatizando con ERC y siendo ex-miembro del PI. Que yo sepa nunca ha dicho puta españa ni nada de eso no? No ha mezclado política con deporte como hacen algunos enseguida.

Respuesta a tu PD: Si al presidente no le sale de las pelotas firmar, al jugador no le fichan, obviamente él tiene otro trabajo que desempeñar, no es dios para estar en todo, es un equipo, pero él es la cabeza visible principal.

Saludos blanco [jaja]
Criticar a Laporta me parece muy fuerte pero bueno, alla cada uno.
Ahora athleti, milan y depor, y por una tonteria y alguna carambola podriamos hundir la temporada, aunque tambien podriamos dar un gran paso, pero veo mucho riesgo.

Alla van las portadas:
Imagen
Este periodico nacional y supuestamente "el mas imparcial dentro de lo que cabe" no ha dedicado ni una sola portada al barça en unos meses apoteosicos (y cada mes son unas 30 portadas), sin embargo la primera ronda de la copa del rey del barça tiene la importancia suficiente para ser portada (aunque seria un cuadrado en un rincon si se hubiera ganado), eclipsando incluso "al jugador de la decada".

La del as increiblemente no la han actualizado, pero todos sabemos de que ira, "esos periodistas independientes que no se dejan coaccionar por nadie", pero bueno no indago mas porque todos sabemos del palo de este periodico. Aunque si alguien localiza la portada que la ponga, por confirmar lo obvio mas que na. Por cierto podeis leer a Tomas Guasch soltar toda la rabia acumulada da estos meses
central98 escribió:Por cierto podeis leer a Tomas Guasch soltar toda la rabia acumulada da estos meses

Como siempre.. escondiendo su frustración personal criticando al Barça.. BARCELONITIS
eTc_84 escribió:Este DANNY...
Te dará la sensación a ti, alguna otra vez lo he dicho... mira el himno.. "Tan se val d'on venim, si del sud o del nord"... lo dice bien claro no?
Aparte no sé porqué tendría que esconder el sentimiento catalanista Laporta, simpatizando con ERC y siendo ex-miembro del PI. Que yo sepa nunca ha dicho puta españa ni nada de eso no? No ha mezclado política con deporte como hacen algunos enseguida.

Respuesta a tu PD: Si al presidente no le sale de las pelotas firmar, al jugador no le fichan, obviamente él tiene otro trabajo que desempeñar, no es dios para estar en todo, es un equipo, pero él es la cabeza visible principal.

Saludos blanco [jaja]


No tiene que esconder nada, allá él con SU catalanismo. Pero repito que una cosa es que él diga que es catalanista y otra que venda que el Barça es catalanista, porque yo no soy culé, pero a un culé no catalanista imagino que le tocará las pelotas. Y si el himno dice eso y no "tan se val d'on venim, si de Terrassa o Granollers" es porque abarca toda España imagino, por lo cual el catalanismo es un poco absurdo en mi opinión.

PD: Qué cansinos sois muchos diciendo que soy del Madrid sólo porque coincido en casi todo con ellos.... también suelo coincidir con Knight_85 y muchos otros que ven TODO y no sólo lo bueno. Y será que no he dicho cosas buenas del Barça, cagondiós... Si en el hilo del Madrid no hablo de los partidos del Madrid tanto como lo hago con los del Barça es por 2 razones: 1.- Los partidos del Madrid NO los veo siempre, los del Barça SÍ (es lo que tiene tener amigos culés). 2.- En el del Barça acabo escribiendo mucho pero siempre respondiendo a culés. Eso en el del Madrid no pasa porque suelen ser MUCHO más autocríticos EN GENERAL y no suelo tener nada que rebatirles, pero aquí se suelta cada perla..... En el otro también, pero pocas y ya se la rebaten los propios merengues.

Saludos puta :)

Edito: "Este periodico nacional y supuestamente "el mas imparcial dentro de lo que cabe" no ha dedicado ni una sola portada al barça en unos meses apoteosicos"

Estás seguro de eso...?
DANNY escribió:PD: Qué cansinos sois muchos diciendo que soy del Madrid sólo porque coincido en casi todo con ellos.... también suelo coincidir con Knight_85 y muchos otros que ven TODO y no sólo lo bueno. Y será que no he dicho cosas buenas del Barça, cagondiós... Si en el hilo del Madrid no hablo de los partidos del Madrid tanto como lo hago con los del Barça es por 2 razones: 1.- Los partidos del Madrid NO los veo siempre, los del Barça SÍ (es lo que tiene tener amigos culés). 2.- En el del Barça acabo escribiendo mucho pero siempre respondiendo a culés. Eso en el del Madrid no pasa porque suelen ser MUCHO más autocríticos EN GENERAL y no suelo tener nada que rebatirles, pero aquí se suelta cada perla..... En el otro también, pero pocas y ya se la rebaten los propios merengues.

Saludos puta :)

Estás seguro de eso...?

Pss pss lo de que eres del Madrid lo saqué de tu comentario no-se-dónde y que ya QUOTEé.. que ponías que eras blanco [jaja]

Saludos DANNY [qmparto]
eTc_84 escribió:Pss pss lo de que eres del Madrid lo saqué de tu comentario no-se-dónde y que ya QUOTEé.. que ponías que eras blanco [jaja]

Saludos DANNY [qmparto]


No, si no lo digo solo por tí XDXD

PD: Juas, aunque pongas color blanco, EOL se niega y sale en gris [poraki]
DANNY escribió:Eso en el del Madrid no pasa porque suelen ser MUCHO más autocríticos EN GENERAL y no suelo tener nada que rebatirles, pero aquí se suelta cada perla.....
Ni de coña, es alreves, en condiciones normales y iguales, el madridista medio es mas "flipado" que el cule medio, o hay mas "flipados", miralo como quieras. Lo que claro si lo comparas cuando unos estan hundidos y otros en lo mas alto pues es normal.

PD: Estoy mirando el historial de portadas, ahora te lo aseguro.
DANNY escribió:
No, si no lo digo solo por tí XDXD

PD: Juas, aunque pongas color blanco, EOL se niega y sale en gris [poraki]

Ya... hasta EOL va en contra mía [qmparto]







No no... antes eras DANNY el blanco y ahora eres DANNY el gris [qmparto]

[beer]

PD: La afición más crítica y cruel con su equipo es, de lejos la del Barça
central98 escribió:Ni de coña, es alreves, en condiciones normales y iguales, el madridista medio es mas "flipado" que el cule medio, o hay mas "flipados", miralo como quieras. Lo que claro si lo comparas cuando unos estan hundidos y otros en lo mas alto pues es normal.

PD: Estoy mirando el historial de portadas, ahora te lo aseguro.

Claro hombre...

Tanto un madridista como un cule crecidito son bastante insoportables, y bastante, bastante iguales.
De hecho no hay mas que ver algunos que despues de 5 años de verlas pasar, ganan 2 partidos y no hay quien les aguante.

Y exactamente igual con los del madrid.


PD: quien es el que esta hundido y quien en lo mas alto? [sati]
DANNY escribió:Edito: "Este periodico nacional y supuestamente "el mas imparcial dentro de lo que cabe" no ha dedicado ni una sola portada al barça en unos meses apoteosicos"

Estás seguro de eso...?

Aqui tienes todas las portadas dedicadas al barça sin contar la de hoy desde la caida de la eurocopa hasta ahora (alguna media y otra un cuadro, pero menudo cuadro):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cualquiera que solo viera las portadas del marca diria que estamos en descenso...

Hace falta que comente algo mas?
dat28850 escribió:PD: quien es el que esta hundido y quien en lo mas alto? [sati]

[Mode culé crecidito [sati]]
LFP:
Barça 1r 22p
Madrid 8o 13p
[/Mode]
[qmparto]
eTc_84 escribió:[Mode culé crecidito [sati]]
LFP:
Barça 1r 22p
Madrid 8o 13p
[/Mode]
[qmparto]

En champions los 2 tenemos los mismos puntos, y en copa... sin comentarios.
En liga 9 ptos de diferencia, 3 partidos.


Si esa es la distancia entre estar hundidos y estar en lo mas alto...[poraki]

PD: en el MARCA estos ultimos dias se les ha inchado la boca de hablar bien del barça, que si el mejor futbol de europa, que jugaban de memoria, que daba gusto verles, elmejor arranque de su historia...
La ultima fue decir que este barça es mejor que el dreamteam, tenia incluso mejores numeros.

Os invito a que lo compreis un dia, y lo leais XD
No teneis mas que ver algunas de las noticias...
http://www.marca.com/barcelona/index.html
dat28850 escribió:Claro hombre...

Tanto un madridista como un cule crecidito son bastante insoportables, y bastante, bastante iguales.
De hecho no hay mas que ver algunos que despues de 5 años de verlas pasar, ganan 2 partidos y no hay quien les aguante.

Y exactamente igual con los del madrid.


PD: quien es el que esta hundido y quien en lo mas alto? [sati]
Tienes razon, yo quise decir que hay mas (en condiciones iguales), no que fueran peores, pero claro al haber mas la media sale mas alta XD
Lo de hundido ya sabes de que va XD, hasta hace nada los madridistas estaban bastante hundidos, y los cules alreves, la comparacion sirve para el caso.
central98 escribió:Tienes razon, yo quise decir que hay mas (en condiciones iguales), no que fueran peores, pero claro al haber mas la media sale mas alta XD
Lo de hundido ya sabes de que va XD, hasta hace nada los madridistas estaban bastante hundidos, y los cules alreves, la comparacion sirve para el caso.

Ah, bueno, eso si XD

Y este finde gana el barça y ya estaremos otra vez con el dreamteam, y pierde el madrid y estaremos buscando entrenador.
Y el valencia que esta totalmente desahuciado gana, y volvera a ser un torbellino.

Y la proxima jornada, otra vez al contrario. Asi esta montado esto.
dat28850 escribió:En champions los 2 tenemos los mismos puntos, y en copa... sin comentarios.
En liga 9 ptos de diferencia, 3 partidos.


Si esa es la distancia entre estar hundidos y estar en lo mas alto...[poraki]

Siempre con tus cuentos... el mérito de los puntos del Madrid en champions se tiene que multiplicar por 0,5 por nivel de los rivales de grupo [poraki]
[beer]
Ah y en liga perdísteis con el Español, eso también resta [qmparto]
eTc_84 escribió:Siempre con tus cuentos... el mérito de los puntos del Madrid en champions se tiene que multiplicar por 0,5 por nivel de los rivales de grupo [poraki]
[beer]
Ah y en liga perdísteis con el Español, eso también resta [qmparto]

Y el jhvsgvsñg doneskt ese multiplicapor 2,5 no??? [poraki]

Los pericos son hermanos, de buena gana les damos los puntos que les hagan falta XD
dat28850 escribió:Y el jhvsgvsñg doneskt ese multiplicapor 2,5 no??? [poraki]

Los pericos son hermanos, de buena gana les damos los puntos que les hagan falta XD

Claaaaro pensar en ese nombre producía efectos psicológicos negativos en los jugadores [poraki]

Los pericos son vuestro filial.. que no es lo mismo [jaja]
cita de dat28850:En liga 9 ptos de diferencia, 3 partidos.


Si esa es la distancia entre estar hundidos y estar en lo mas alto...

Ayer se perdio con la grama...Pero seguimos en lo mas alto en las otras dos competiciones,de todas formas copas del rey es lo que nos sobra.




[poraki] EUROPA BLAUGRANA [poraki]
eTc_84 escribió:Este DANNY...
Te dará la sensación a ti, alguna otra vez lo he dicho... mira el himno.. "Tan se val d'on venim, si del sud o del nord"... lo dice bien claro no?
Aparte no sé porqué tendría que esconder el sentimiento catalanista Laporta, simpatizando con ERC y siendo ex-miembro del PI. Que yo sepa nunca ha dicho puta españa ni nada de eso no? No ha mezclado política con deporte como hacen algunos enseguida.

Respuesta a tu PD: Si al presidente no le sale de las pelotas firmar, al jugador no le fichan, obviamente él tiene otro trabajo que desempeñar, no es dios para estar en todo, es un equipo, pero él es la cabeza visible principal.

Saludos blanco [jaja]


Me parece muy bien q el Barça sea un simbolo de Catalunya y q forme parte de su historia, pero lo q no me gusta esq los presidentes muestren su lado 'independista'. Si eres presidente tienes unas obligaciones, como x ejemplo no celebrar los goles d tu ekipo en l palco (x respeto al ekipo(directivo) rival) y no mostrar tu lado independista por respeto a los demás aficionados culés q son españoles y se 'sienten' como tal. Tmpoko me gusta eso de 'fent païs' e ir solo x catalunya, me parece muy bien q se kiera ayudar a los demás equipos catalanes (entre 'colegas' hay q ayudarse) lo q no me gusta es eso de païs, nueva falta de respeto a los aficionados españoles. Antes de hacer las cosas hay q mirar de respetar a la masa social q no es poca. Si quiere que el club sea catalan pos perfecto pero siempre respetando a los demas aficionados/socios q no son o se sienten catalanes ya que ellos son tan importantes como uno q se sienta 100% catalan.

Y lo de los fichajes y todo el rollo, si Rosell no estuviera Laporta no seria nada, Ronaldinho no hubiera venido, Deco lo dudo muxisimo, no se habrían conseguido ni la mitad de cosas. Rosell aportó los contactos y su sabiduría negociadora (q no es poca) y cuando estuvo distanciado de Laporta todos estaban cagados x si se largaba y dejaba el Barça xq saben q es el alma de esta junta. No estaría mal q de vez en cuando se agradeciera todo lo q hace x el club.

adeu!
central98 escribió:Ni de coña, es alreves, en condiciones normales y iguales, el madridista medio es mas "flipado" que el cule medio, o hay mas "flipados", miralo como quieras.


Quizá estéis mal distribuídos por aquí XDXD Es que, mirándolo objetivamente, por cada culé autocrítico y que acepta y critica cuando hay un problema, veo 3 o 4 que viven en su mundo de yupi y solo ven cosas buenas, como un problema menos por dejar de optar a ganar una copa y cosas así.... Y en el del Madrid lo veo al revés, claro que hay fanáticos ciegos en todos sitios.

Quizá tengas razón y lo que pasa es que llevo como desde Navidad del año pasado o así entrando a los 2 hilos (coincidiendo con la subida del Barça y la caída del Madrid hasta ahora) y la situación provoca esas reacciones. Pero vamos, que hay muchos que por más que esté el equipo bien, cuando hay un problema lo dicen y se quejan mientras otros intentan quitarle todo el hierro posible, parecen directivos XDXD

PD: Lo del MARCA lo he dicho de memoria, pero es que no puede ser... si no lo he visto en MARCA lo he visto en... AS??!!!!

PPD: Vale.... ya está..... Es que yo hace tiempo que solo los veo por internet y van cambiando los titulares (hablo del principal en grande), pero los favorables al Barça suelen ser varios y estar bastante tiempo. Si luego a la hora de meterlo en el periódico no lo meten en portada para vender más a los merengues... Pues te doy la razón ;)
Knight_85 escribió:Y lo de los fichajes y todo el rollo, si Rosell no estuviera Laporta no seria nada, Ronaldinho no hubiera venido, Deco lo dudo muxisimo, no se habrían conseguido ni la mitad de cosas. Rosell aportó los contactos y su sabiduría negociadora (q no es poca) y cuando estuvo distanciado de Laporta todos estaban cagados x si se largaba y dejaba el Barça xq saben q es el alma de esta junta. No estaría mal q de vez en cuando se agradeciera todo lo q hace x el club.

adeu!

Y Rossell sin Laporta probablemente tampoco estaría en la junta... son todos necesarios, el tema es no criticar a la directiva por una derrota del equipo.
PD: Que yo sepa Laporta no ha dicho nada politicamente incorrecto acerca de España o de fuera de Catalunya...
Que conste que no me acaba de gustar el afán de protagonismo del presidente, pero es el que tenemos, era el mejor de los candidatos y lo más importante... es nuestro presidente hasta que acabe el mandato.
eTc_84 escribió:es nuestro presidente hasta que acabe el mandato.


O hasta que se vea forzado a dimitir si las cosas se ponen chungas (que por el momento parece muy difícil, pero durante un mandato pasan tantas cosas...)
DANNY escribió:Quizá estéis mal distribuídos por aquí XDXD Es que, mirándolo objetivamente, por cada culé autocrítico y que acepta y critica cuando hay un problema, veo 3 o 4 que viven en su mundo de yupi y solo ven cosas buenas, como un problema menos por dejar de optar a ganar una copa y cosas así.... Y en el del Madrid lo veo al revés, claro que hay fanáticos ciegos en todos sitios.


Yo en general soy muy critico, para mi y para los demas, el futbol es lo mismo...depende de la forma de ser de cada uno, si creo que tiene razon central, en que "por la calle" hay mas madridistas que flotan...o los habia antes del resurgir del "dream team"...

Saludos
5132 respuestas