Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Alex_Maes escribió:¿Cómo va el Barça?, que no me va ni As ni Marca... :S



De momento, dentro de unos minutos empezará la Prórroga.

Saludos
joder con la grama, el portero se esta saliendo.

Nos han marcado :-O

1-0 a correr todos
Acaba de marcar la GRama }:/
Sí... Como caiga el Barça.... menudos 32-avos más bestias.... Entre primeras importantes y segundas (algunos de arriba), tiene pinta de que en 16-avos puede caer otro montón de aspirantes...

PD: La verdad, prefiero que pase el Barça, prefiero una final Madrid-Barça (por ejemplo) que una final Gramenet-Atlético...

PPD: El Celta está exactamente igual que el Barça.... A ver si empatan... Lo que pasa es que si cae el Celta no pasa nada, no creo que nadie confíe en ganar la copa y, si bien está claro que siempre hace ilusión pasar cada ronda, casi sería mejor pasar de ella y centrarse en la Liga, que vamos dando la nota (de momento) bastante..
Como caiga también el Barça...
Yo paso de ver la 2ª parte d la prórroga xq dan pena, esq ni robando el partido a la Grama les podemos ganar [enfa]
Los jugadores juegan x jugar, no tienen ni garra ni nada, y x no tener no tienen ni estilo de juego, lanzando balones a Larsson q esta solo con 2 o 3 tios, así vamos a hacer muxo....
X cierto el Ruben ese da más miedo q Rüstü, recemos pa q se recupere pronto Jorquera o q no se lesiones Valdes.

adeu!
por mi le pueden dar por culo a la copa. Total, si hasta nuestro entrenador se la toma de cachondeo... [noop]

a ver si es verdad y nos eliminan , para que espabilen!

salu2
Se la toma de cachondeo Rijkaard? x eso sale diciendo toda la semana q tienen q ganarla, q el partido de hoy era importantisimo, no cuela.

X cierto si ya vamos eliminando titulos y diciendo q la copa no vale para nada mejor nos retiramos, si no recuerdo mal hace 5 años q no ganamos nada, cualkier titulo será recibido con la mayor alegria del mundo....

adeu!
Al menos si nos eliminan sera mucho mejor para el resto de temporada, porque con la plantilla tan corta que tenemos pegarse este palizon de 120 minutos de partido mas miercoles lo podriamos pagar en la liga, esperemos que no nos pase este sabado. [decaio]
Knight_85 escribió:
X cierto si ya vamos eliminando titulos y diciendo q la copa no vale para nada mejor nos retiramos, si no recuerdo mal hace 5 años q no ganamos nada, cualkier titulo será recibido con la mayor alegria del mundo....


EXACTO
Knight_85 escribió:Se la toma de cachondeo Rijkaard? x eso sale diciendo toda la semana q tienen q ganarla


no, si te parece va a decir que quieren perderla.. ¬_¬

solo hace falta ver a ruben de titular para ver lo serio que se lo toma...

ojo, que el chaval no me parece malo, pero creo que es una decision arriesgada, cuanto menos..

lo dicho, que se centren en la liga y la champions

salu2
Bueno... Adiós

PD: El Celta a casa también [noop]
keops escribió:Al menos si nos eliminan sera mucho mejor para el resto de temporada, porque con la plantilla tan corta que tenemos pegarse este palizon de 120 minutos de partido mas miercoles lo podriamos pagar en la liga, esperemos que no nos pase este sabado. [decaio]



Mas EXACTO aun que lo que decis, aunque joda caer a las primeras de cambio de la copa que sea una leccion, como la de Milan, que se creian que lo iban a ganar todo sin bajarse del bus, saben que cualquier equipo puede joder y bien.
No hay excusa.

Lo que pasa es que los que diseñan la Copa del Rey se tienen que replantear muy seriamente este sistema de eliminatorias, no puede ser que el campeón de Liga, de Copa y el actual lider destacadisimo de la actual Liga caigan en primera ronda. Que vuelva sistema a doble partido en vez de a partido único en un posible patatal o que los buenos entren más tarde.
DANNY escribió:Bueno... Adiós

PD: El Celta a casa también [noop]



lo siento danny.. [triston]

esta competicion ya no es lo que era.. veremos una final cadiz-gramanet? [jaja]

para casita, un problema menos.
eTc_84 escribió:No hay excusa.

Lo que pasa es que los que diseñan la Copa del Rey se tienen que replantear muy seriamente este sistema de eliminatorias, no puede ser que el campeón de Liga, de Copa y el actual lider destacadisimo de la actual Liga caigan en primera ronda. Que vuelva sistema a doble partido en vez de a partido único en un posible patatal o que los buenos entren más tarde.



No hay excusa, es un titulo mas y los grandes aprovechan para jugar con los del filial y hacer pruebas, que cojones, las pruebas en los entrenamientos, es una competi oficial que ya no ganamos, y recordar que la liga es muy larga y no tenemos banquillo. [decaio]
Vaya huevos tiene el futbol ehh, que el unico equipo que nos haya podido ganar un partido hasta ahora sea la Grama. THIS IS FUTBOL. [qmparto] [qmparto]



Panex escribió: y recordar que la liga es muy larga y no tenemos banquillo.


por eso mismo casi que nos convenia que nos eliminasen. :-p
eTc_84 escribió:Lo que pasa es que los que diseñan la Copa del Rey se tienen que replantear muy seriamente este sistema de eliminatorias, no puede ser que el campeón de Liga, de Copa y el actual lider destacadisimo de la actual Liga caigan en primera ronda. Que vuelva sistema a doble partido en vez de a partido único en un posible patatal o que los buenos entren más tarde.


Si hubiera pasado el Barça no dirías eso...
X cierto si ya vamos eliminando titulos y diciendo q la copa no vale para nada mejor nos retiramos, si no recuerdo mal hace 5 años q no ganamos nada, cualkier titulo será recibido con la mayor alegria del mundo....


Joder totalmente de acuerdo contigo. A ver si ahora va a ser una excusa lo de la "plantilla corta", para eso se ficha. Igual que le estamos dando palos nosotros al floren por no traer lo que el equipo necesita (al menos todo lo que se necesitaba), también habria que darselos a laporta por no tener una plantilla "amplia" para afrontar todas las competiciones con garantias (al igual que el madrid el año pasado) y no me vale lo de la copa es una mierda y tal.

Y lo de la excusa de el formato de competicion ... X-D X-D si jugaran con los titulares todos los primeras no les ocurrirían estos estropicios (y si no que se lo digan al madrid en toledo por ejemplo). Para eso se quieren las plantillas amplias con garantias para que el equipo no se resienta tanto.
Homer J.Simpson escribió:para casita, un problema menos.


Para el Celta es un problema menos, decirlo para el Barça me parece absurdo, para el Barça el problema es no levantar la copa, no pasar una ronda...
keops escribió:Vaya huevos tiene el futbol ehh, que el unico equipo que nos haya podido ganar un partido hasta ahora sea la Grama. THIS IS FUTBOL. [qmparto] [qmparto]


Y el Milán...
pero a que diablos juega nuestro entrenador, si hay que ganar la copa del rey, se juega con los titulares, todos sabemos lo que iba a pasar, la gramanet esa ya ha echo ekl partido de su vida y ha cumplido toda la temporada, el proximo domingo le meteran 5 pero no pasará nada.

si dice que quiere ganarla, se saca a todos los titulares, de donde narices han sacado al portero ese, y a media defensa, aun asi, que un equipo con pujol, xavi, eto y larson no puedan eliminar a uno que nadie sabe ni en que liga juegan es lamentable.

nuestro presi tanto hacer pais y tanta ostia, y luego nos vamos a santa coloma y damos este espectáculo.

la parte positiva, pues que nos quitamos de enmedio un título que nadie quiere, excepto claro, cuando llegas a semifinales y final, entonces nos cagaremos en todo.

una mierda de partido y nuestra posición ya es peor que la del madrid, ellos aspiran a 3 y nosotros a 2.

Y como la acabe levantando el Madird ya veremos si seguimos diciendo un problema menos.

OSTIA, que somos el Barça, tendriamos que haberles metido 9, justificar esta derrota es de una falta de orgullo lamentable.
Dios, ke putada no por perder en la Copa sino por como se ha perdido.
No os da rabia que un equipo como la gramanet encerrándose 7 jugadores en el area pueda acabar ganando un partido? :o
Homer J.Simpson escribió:para casita, un problema menos.

No si ahora va a ser que el Barça ha sido eliminado porque ha querido y porque no le interesa ganar la Copa del Rey, tiene cojones.

Me gustaría ver vuestras reacciones si el que pasase a la siguiente ronda fuese vuestro equipo...

El Barça pierde, conclusión: el sistema de eliminatorias es erróneo [qmparto]

A mi ni me gusta ni me deja de gustar el partido único, le da emoción a la copa, aunque más de una vez los equipos grandes se lleven un susto.
Hereze escribió:
nuestra posición ya es peor que la del madrid, ellos aspiran a 3 y nosotros a 2.


:D
Hereze escribió:un título que nadie quiere


Puntualicemos: Un título que nadie dice querer cuando no lo consigue, pero que saca pecho y lo celebra por todo lo alto cuando lo gana
eTc_84 escribió:No hay excusa.

Lo que pasa es que los que diseñan la Copa del Rey se tienen que replantear muy seriamente este sistema de eliminatorias, no puede ser que el campeón de Liga, de Copa y el actual lider destacadisimo de la actual Liga caigan en primera ronda. Que vuelva sistema a doble partido en vez de a partido único en un posible patatal o que los buenos entren más tarde.


NO teiene nada que ver el sistema ni historias, a mi me gusta mas asi.

Lo que pasa es que los equipos de primera se lo tienen muy creido y se piensan que tocandose los huevos van a ganar a un segunda B o un tercera. Y resulta que los equipos pequeños le ponen dos huevos y se llevan el partido.

Y no me digais que si es mejor pq ahora nos centramos en las otras dos competiciones pq no es asi. Hay que salir a ganarlo todo y punto. Si se pierde , se ha perdido, pero ahora que se a perdido no me mola que la gente devalue la copa......porque unos posts mas arriba no se quien ha puesto lo del mundo deportivo o el sport que poniean en portada:"VUELVE el Rey de COPAS".Si la copa no vale ese titulo de "rey" tampoco vale.

Por cierto, me parece que vamos a ver muchos partidos como el de hoy, a ver si les sirve para espavilar.


Saludos
Dahn II escribió:No si ahora va a ser que el Barça ha sido eliminado porque ha querido y porque no le interesa ganar la Copa del Rey, tiene cojones.

Me gustaría ver vuestras reacciones si el que pasase a la siguiente ronda fuese vuestro equipo...

El Barça pierde, conclusión: el sistema de eliminatorias es erróneo [qmparto]

A mi ni me gusta ni me deja de gustar el partido único, le da emoción a la copa, aunque más de una vez los equipos grandes se lleven un susto.


indpeendientemente de loq ue ha pasado hoy, lo que está claro es que en nada beneficia a la Copa del Rey, que no juegue ni Valencia, Zaragoza, Español ni Madrid.
pero a que diablos juega nuestro entrenador, si hay que ganar la copa del rey, se juega con los titulares, todos sabemos lo que iba a pasar, la gramanet esa ya ha echo ekl partido de su vida y ha cumplido toda la temporada, el proximo domingo le meteran 5 pero no pasará nada.

si dice que quiere ganarla, se saca a todos los titulares, de donde narices han sacado al portero ese, y a media defensa, aun asi, que un equipo con pujol, xavi, eto y larson no puedan eliminar a uno que nadie sabe ni en que liga juegan es lamentable.

nuestro presi tanto hacer pais y tanta ostia, y luego nos vamos a santa coloma y damos este espectáculo.

la parte positiva, pues que nos quitamos de enmedio un título que nadie quiere, excepto claro, cuando llegas a semifinales y final, entonces nos cagaremos en todo.

una mierda de partido y nuestra posición ya es peor que la del madrid, ellos aspiran a 3 y nosotros a 2.

.


Sin comentarios, no hay mas que decir [beer] [beer]
DANNY escribió:
Puntualicemos: Un título que nadie dice querer cuando no lo consigue, pero que saca pecho y lo celebra por todo lo alto cuando lo gana


Que cierto

Imagen
Alex_Maes escribió:
Y el Milán...


cierto estaba pensando en la liga al escribirlo.
Mala suerte sobrenatural, no le deis mas vueltas, es lo que hay. Se ha jugado como se podia jugar en esas circunstancias, se ha estado atacando 120 minutos y nos han hecho una contra, no os comais la cabeza.
Hereze escribió:
en nada beneficia a la Copa del Rey, que no juegue ni Valencia, Zaragoza, Español ni Madrid.


El Madrid si... aunque te empeñes en que no XD
DANNY escribió:
Puntualicemos: Un título que nadie dice querer cuando no lo consigue, pero que saca pecho y lo celebra por todo lo alto cuando lo gana


como minimo no cortes mis mensajes por la mitad, sigue leyendo y verás que digo, que nadie quiere... hasta que llegas a semifinales.

Y es la verdad, yo ni he visto el partido, y dudo que nadie pague el PPV por ver un Gramanet-Barça, esta ronda no interesa a nadie, la Coa del rey sólo se ve cuando llegan los enfrentamientos de verdad, esto es los de primera.

El Madrid lo he puesto como ejemplo de hace dos años, nada más.

En definitiva, que el entrenador tiene que dar unas cuantas explicaciones, y el tontolaba de nuestro presidente todabía más.

No se hace pais, visitando pueblos de la montaña, sino jugando bien y con todos tus efectivos.
Alex_Maes escribió:
Si hubiera pasado el Barça no dirías eso...


Te puede parecer eso... pero si te fijas, no sólo el Barça ha caído, han caído equipos muy importantes, como los vigentes campeones de Liga y Copa (como ya he dicho antes).
Probablemente no lo he dicho en el momento adecuado, error de forma, pero que equipos de primer nivel tengan que jugar en patatales a partido único... pues como que no..
PD: El Depor una vez se negó a jugar en un campo de césped artificial, puede ser? qué paso al final?

PD: Imagina la Copa de Europa así.. el Madrid por ejemplo ya estaría en casita XD

Los del AS que no saquen mucho pecho.. que el próximo lunes le pregunto al Roncero si se recuerda del Pumas... [poraki]
se acerca noviembre,tengo miedo.

vay partido mas mal jugado,solo hay que ver la cantidad de balones que ha tocado marquez en todo el partido,asi nos ha ido.
Homer J.Simpson escribió:
no, si te parece va a decir que quieren perderla.. ¬_¬

solo hace falta ver a ruben de titular para ver lo serio que se lo toma...

ojo, que el chaval no me parece malo, pero creo que es una decision arriesgada, cuanto menos..

lo dicho, que se centren en la liga y la champions

salu2


Una cosa es decir vamos a ganar la competicion y otra lo q ha exo rijkaard toda la semana, diciendo q es un partido importantisimo, q si perdemos kdaremos tocados, q hay q ir a ganar la copa xq es un titulo, etc., si no les importara no hubieran rallado tanto.

Lo de poner a Ruben me parece un acierto y no veo la lógica cn decir q no se lo toma en serio al poner a un portero. El xaval cuando antes debute mejor, xq asi se le pasan los nervios dl primer dia, y a mi no me ha convencido ni muxo menos, hacia cosas muy precipitadas, etc. El portero de la grama era el 2º, el dl Terrassa tmb, y eran ekipos q se tomaban en serio el partido. Si no se tomase en serio la copa se hubiera llevado a mas gente dl filial, hubiera dado descanso a Puyol, xavi, etc y confiado en más gente dl filial.

lo dixo hoy han dado pena y rijkaard ha cagado el planteamiento,

resumiendo: FRACASO y no es el primero en copa....

adeu!
Hereze escribió:
indpeendientemente de loq ue ha pasado hoy, lo que está claro es que en nada beneficia a la Copa del Rey, que no juegue ni Valencia, Zaragoza, Español ni Madrid.

Tienes razón hasta cierto punto. Si Barça y Valencia van a jugar una final igual que hoy prefiero un partido Gramanet - Lanzarote (por ejemplo) que me pueden dar más espectáculo.

OJO, lo digo en el hipotético (y casi imposible) caso de lo que ha pasado hoy... A mi me da igual el nombre de los equipos si el juego que desplegan es una mierda.

Espero que se me haya entendido :P

Ah, el Madrid DE MOMENTO si juega la copa :P
eTc_84 escribió:PD: Imagina la Copa de Europa así.. el Madrid por ejemplo ya estaría en casita XD


Y el Barça después del 1-0 en San Siro...

¿No fue el Barça el que se negó a jugar una eliminatoria de la copa del Rey? [poraki]
Hereze, no lo he cortado pa dejarte mal a tí, perdona si te lo ha parecido, simplemente era para comentarlo en general, que ahora parece que nadie quiere la copa.... Qué grande es un equipo que lleva 5 años sin ganar nada que solo quiere Liga o Champions!!!

central, no se ha jugado como se podía... Iniesta, Larsson, Giuly, Xavi, Eto'o.... contra.... quién?? Es que decís que el Barça no tenía todos los titulares, pero a los del primer equipo, cuantos de la Grama les llegan a la suela de la bota???
eTc_84 escribió:PD: El Depor una vez se negó a jugar en un campo de césped artificial, puede ser? qué paso al final?

Paso la eliminatoria por la cara, sin jugar el partido que se lo dieron por ganado. Ademas, fue el año que gano la copa en el bernabeu (que cosas...)

Pues yo casi prefiero jugar en cesped artificial que en un huerto.
Knight_85 escribió:
Una cosa es decir vamos a ganar la competicion y otra lo q ha exo rijkaard toda la semana, diciendo q es un partido importantisimo, q si perdemos kdaremos tocados, q hay q ir a ganar la copa xq es un titulo, etc., si no les importara no hubieran rallado tanto.

Lo de poner a Ruben me parece un acierto y no veo la lógica cn decir q no se lo toma en serio al poner a un portero. El xaval cuando antes debute mejor, xq asi se le pasan los nervios dl primer dia, y a mi no me ha convencido ni muxo menos, hacia cosas muy precipitadas, etc. El portero de la grama era el 2º, el dl Terrassa tmb, y eran ekipos q se tomaban en serio el partido. Si no se tomase en serio la copa se hubiera llevado a mas gente dl filial, hubiera dado descanso a Puyol, xavi, etc y confiado en más gente dl filial.

lo dixo hoy han dado pena y rijkaard ha cagado el planteamiento,

resumiendo: FRACASO y no es el primero en copa....

adeu!


si te tomas en serio una competención oficial, no sacas a un portero que no ha jugado nunca, ni quitas a ronaldinho etc....

por las mismas, que en el Barça-Milán haga lo mismo.

Y si hay alguien que debe estar más cabreado que nosotros, es el amigo Polanco, con los que han caido hoy, ya le han jodido el PPV en la Copa.
Pues a la mierda la copa del cacahuete , y no ay mas hemos caido y punto , ya tenemos muchas no como otros [tomaaa] , nosotros vamos a por lo bueno no por la copa del cacahuete X-D .


PD: ESE PUCELA KE HEMOS PASADO!!!! [jaja] [jaja] y allí , por cierto hemos pasado en penales pero les hemos dado un baño al eibar con un penal fallado incluso .


salu2
pucela00 escribió:ya tenemos muchas no como otros [tomaaa] , nosotros vamos a por lo bueno no por la copa del cacahuete X-D .




Si, teneis otras, pero de hace ya muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...

Lo dicho, ahora es la "copa del cacahuete"...
Alex_Maes escribió:
Y el Barça después del 1-0 en San Siro...

¿No fue el Barça el que se negó a jugar una eliminatoria de la copa del Rey? [poraki]


Yo digo por tener que jugar en un patatal!!! melón!;) XD

El Barça se negó porqué no tenía suficientes jugadores :P
Pues a la mierda la copa del cacahuete , y no ay mas hemos caido y punto , ya tenemos muchas no como otros , nosotros vamos a por lo bueno no por la copa del cacahuete .


Después de 5 años sin nada que señoritos que nos hemos vuelto [666] [666]

Un saludo

NOTA: lease en tono irónico
pucela00 escribió:Pues a la mierda la copa del cacahuete , y no ay mas hemos caido y punto , ya tenemos muchas no como otros [tomaaa] , nosotros vamos a por lo bueno no por la copa del cacahuete X-D .
salu2

Osea que entonces soys los reyes de los cacahuetes?? ein?


Cuando mola, bien presumimos de ser el "rey de reyes", cuando no, buah, mierda de copa, no interesa, un estorbo menos...
pucela00 escribió:Pues a la mierda la copa del cacahuete , y no ay mas hemos caido y punto , ya tenemos muchas no como otros [tomaaa] , nosotros vamos a por lo bueno no por la copa del cacahuete X-D .


PD: ESE PUCELA KE HEMOS PASADO!!!! [jaja] [jaja] y allí , por cierto hemos pasado en penales pero les hemos dado un baño al eibar con un penal fallado incluso .


salu2


1º párrafo: "Hemos caido" refiriendose al Barça.

2º párrafo: "Hemos pasado" refiriendose al Valladolid.

Chaquetas ROOLZ! [qmparto]

No si bn1975 al final tenía razón... [jaja]
eTc_84 escribió:
Yo digo por tener que jugar en un patatal!!! melón!;) XD

El Barça se negó porqué no tenía suficientes jugadores :P


No no, si ya lo sé, era por meter baza XD XD ;)
Hereze escribió:
si te tomas en serio una competención oficial, no sacas a un portero que no ha jugado nunca, ni quitas a ronaldinho etc....

por las mismas, que en el Barça-Milán haga lo mismo.


me temo que no hara lo mismo.. jejeje... ese partido si que es verdaderamente importante para rikjaard y no de cara a la galeria

todos los años pasa lo mismo, los equipos de primera PASAN literalmente de este torneo.

otra cosa seria si el ganador de copa iria a la champions. Seguro que no se veian cosas asi.. pero mientras sea como ahora.. pasara esto todos los años.

salu2
5132 respuestas