Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

The_Edge escribió:Del partido me quedo con la jugada del sombrero de ronaldinho. [fumeta]

saludos



eso lo hace otro jugador y tenemos en los telediarios durante 1 semana [qmparto]

he tenido 12 en la quiniela, a ver esta semana el puto escrutinio (aunque me temo que ha sido facilita la quiniela esta semana...) :(

edito:
12 aciertos.............70,36 [jaja] lo que yo decia...

salu2
Psikonetik escribió:No he visto el partido pero hay una cosa que me mosquea...

¿Otro piscinazo del dinho?


Ultimamente hace varios, al final no le pitaran ni una

Piscinazo? será que no le ha empujado..
Además, hacía 2 minutos hubo una jugada de eto'o que se tiraron 3 defensas a por él.. que también se podría haber pitado.
Hombre, siendo un poco realista yo admito que Dinho es bastante propenso a hacer la bomba en la piscina. Y hasta aqui puedo leer.
Eto´o es un figura

Imagen


Ronaldinho un mago y Puyol una muralla.


[tadoramo] VAMOS BIEN, PERO QUE MUY BIEN [tadoramo]
eTc_84 escribió:Además, hacía 2 minutos hubo una jugada de eto'o que se tiraron 3 defensas a por él.. que también se podría haber pitado.


Eto'o cae sobre los defensas. Los defensas van al suelo pero no le arrollan, le desequilibran sin hacerle falta, como un forcejeo, y cae sobre los defensas. Para mí no es penalti. El de Ronaldinho... pffff... Para mí no es, es un simple forcejeo, no hay empujón, Ronaldinho sale disparado para la izquierda pero si miráis el brazo del defensa no lo tiene separado del cuerpo más de 5 centímetros... Pero vamos, que se puede pitar. Es decir, no veo que sea robo ni nada así, sólo que yo no habría pitado

Sobre el partido en sí... Claro, viendo la segunda parte es obvio que el Barça merece ganar, pero viendo la primera.... para mí la primera, por ocasiones, juego y demás debería haber acabado en 1-1, con lo cual la segunda habría sido totalmente distinta. Claro que quizá habría sido mejor del Barça y habrían quedado 5-1, pero eso nunca se sabe, también podría haber sido 1-1, 1-2, 2-2........ En resumen, resultado tras 45 minutos: injusto, resultado tras 90 minutos: justo (pero dependiendo de los primeros 45)

PD: No me gusta nada Eto'o.... Falla muchísimas ocasiones. Que sí, que va pichichi, pero yo qué sé, veo jugar a Larsson y me parece millones de veces mejor. No es una crítica, es cosa de gustos, simplemente, no me gustan ese tipo de jugadores (Eto'o, Saviola...)
DANNY escribió:
Eto'o cae sobre los defensas. Los defensas van al suelo pero no le arrollan, le desequilibran sin hacerle falta, como un forcejeo, y cae sobre los defensas. Para mí no es penalti. El de Ronaldinho... pffff... Para mí no es, es un simple forcejeo, no hay empujón, Ronaldinho sale disparado para la izquierda pero si miráis el brazo del defensa no lo tiene separado del cuerpo más de 5 centímetros... Pero vamos, que se puede pitar. Es decir, no veo que sea robo ni nada así, sólo que yo no habría pitado

Sobre el partido en sí... Claro, viendo la segunda parte es obvio que el Barça merece ganar, pero viendo la primera.... para mí la primera, por ocasiones, juego y demás debería haber acabado en 1-1, con lo cual la segunda habría sido totalmente distinta. Claro que quizá habría sido mejor del Barça y habrían quedado 5-1, pero eso nunca se sabe, también podría haber sido 1-1, 1-2, 2-2........ En resumen, resultado tras 45 minutos: injusto, resultado tras 90 minutos: justo (pero dependiendo de los primeros 45)

PD: No me gusta nada Eto'o.... Falla muchísimas ocasiones. Que sí, que va pichichi, pero yo qué sé, veo jugar a Larsson y me parece millones de veces mejor. No es una crítica, es cosa de gustos, simplemente, no me gustan ese tipo de jugadores (Eto'o, Saviola...)

Eto'o y Larsson son muy diferentes, los 2 tipos de delanteros... siempre estamos con la misma discusión... uno hoy, el otro mañana.

PD: Durante el partido el Osasuna no ha hecho nada para ganar, el Barça poco, pero lo mereció
DANNY escribió:
Eto'o cae sobre los defensas. Los defensas van al suelo pero no le arrollan, le desequilibran sin hacerle falta, como un forcejeo, y cae sobre los defensas. Para mí no es penalti. El de Ronaldinho... pffff... Para mí no es, es un simple forcejeo, no hay empujón, Ronaldinho sale disparado para la izquierda pero si miráis el brazo del defensa no lo tiene separado del cuerpo más de 5 centímetros... Pero vamos, que se puede pitar. Es decir, no veo que sea robo ni nada así, sólo que yo no habría pitado

Sobre el partido en sí... Claro, viendo la segunda parte es obvio que el Barça merece ganar, pero viendo la primera.... para mí la primera, por ocasiones, juego y demás debería haber acabado en 1-1, con lo cual la segunda habría sido totalmente distinta. Claro que quizá habría sido mejor del Barça y habrían quedado 5-1, pero eso nunca se sabe, también podría haber sido 1-1, 1-2, 2-2........ En resumen, resultado tras 45 minutos: injusto, resultado tras 90 minutos: justo (pero dependiendo de los primeros 45)

PD: No me gusta nada Eto'o.... Falla muchísimas ocasiones. Que sí, que va pichichi, pero yo qué sé, veo jugar a Larsson y me parece millones de veces mejor. No es una crítica, es cosa de gustos, simplemente, no me gustan ese tipo de jugadores (Eto'o, Saviola...)


acabara la liga sin que pongas "peros" a algun partido del barça? [poraki]

injusto el resultado viendo la primera parte? pero si la primera ha sido un toston y no han hecho nada ninguno de los dos. Es mas.. la unica jugada clara clara de gol ha sido la que xavi se ha quedado solo delante de sanzol y la ha fallado.

pero bueno... como a ti te gustan los equipos que aprovechan sus ocasiones aunque no jueguen bien, te habra gustao ese 3-0 [jaja]

salu2 [bye]
Bo, medio offtopic. El Arsenal ha caido en el campo del Manchester. Menuda banda el United, menudas entradas a Reyes y una de van Nistenlroy, aparte piscinazo de Roonie que seria el penaltye del 1-0.






En resumen, resultado tras 45 minutos: injusto, resultado tras 90 minutos: justo (pero dependiendo de los primeros 45)


X-D Los segundos 45 minutos siempre dependen de lo que haya pasado en los primeros, sino que iba a ser esto X-D . Si te pones a mirar asi recuerda el partido del Milan, quien se llevo los 3 puntos y quien jugo en la segunda parte. Aqui lo que cuenta es el resultado y quien se lleva los 3 puntos, y mas si haces un 3 -0

saludos


Edito. Otro medio offtopic-. Vaya pera de Luis Garcia !!!!!! Nunca debio marcharse del barça !!!! :(
Homer J.Simpson escribió:
acabara la liga sin que pongas "peros" a algun partido del barça? [poraki]

injusto el resultado viendo la primera parte? pero si la primera ha sido un toston y no han hecho nada ninguno de los dos. Es mas.. la unica jugada clara clara de gol ha sido la que xavi se ha quedado solo delante de sanzol y la ha fallado.

pero bueno... como a ti te gustan los equipos que aprovechan sus ocasiones aunque no jueguen bien, te habra gustao ese 3-0 [jaja]

salu2 [bye]


Qué cabrón XDXD

Yo creo que SIEMPRE hay peros, sólo hay que saber verlos y no ver sólo lo bueno ;)

Lo de la primera parte, pues sí, me ha gustado más Osasuna durante 30-35 de los 45 minutos. Yo creo que sí han buscado el partido y han generado ocasiones, pero no han rematado. El Barça quizás haya chutado más porque ha rematado todas las jugadas, pero Osasuna ha tenido más jugadas de ataque y más control del partido. A partir del 1-0 ya sí que monólogo del Barça

Panex, totalmente de acuerdo, por eso he dicho que el Barça ha merecido la victoria, pero quizá no mereció ir ganando al descanso (2-0 no lo merecía, ganar de uno, a gustos... XD)

Saludos
ayer escuchando a Laporta en el plus, me parecio que dejo entrever que davids podia venir en diciembre... [babas]

dijo que tenian muy buena relacion con davids y que si se lo piden los tecnicos lo podrian traer! [flipa]

que os pareceria tener aqui de nuevo al pitbull?

si traemos a davids y un lateral derecho daremos miedo...

salu2
Homer J.Simpson escribió:ayer escuchando a Laporta en el plus, me parecio que dejo entrever que davids podia venir en diciembre... [babas]

dijo que tenian muy buena relacion con davids y que si se lo piden los tecnicos lo podrian traer! [flipa]

que os pareceria tener aqui de nuevo al pitbull?

si traemos a davids y un lateral derecho daremos miedo...

salu2

Es un cerdo desgraciado... pero nos podría venir bien para rotaciones, además vendría otros 6 meses 'a tope', que luego tendría que volver a ganarse el puesto en su equipo.
Si viene barato se acepta.
aora como le va mal con el Inter ia quiere volver pobrecito..
Yo me lo pensaria 2 veces antes que aceptar a traerle otra vez..xo si no hay alternativas que lo traigan..
Yo no lo traería, por más buenas relaciones que tenga con Laporta en mi opinión se rió del Barça y jugó con él durante todo el verano para irse donde más le daban...

Márquez me está gustando mucho en esa posición, en mi opinión está jugando a muy buen nivel. No me da más miedo el Barça con Davids que con Márquez ahora mismo la verdad
DANNY escribió:Yo no lo traería, por más buenas relaciones que tenga con Laporta en mi opinión se rió del Barça y jugó con él durante todo el verano para irse donde más le daban...

Márquez me está gustando mucho en esa posición, en mi opinión está jugando a muy buen nivel. No me da más miedo el Barça con Davids que con Márquez ahora mismo la verdad


yo prefiero a davids antes, no me gusta mucho marquez, nose porque, ayer hizo un buen partido, pero no me gustó, será su forma de jugar que no acaba de convencerme, prefiero a Edmilson o Davids


saludos
Yo no traeria a Davidas. Después de reirse todo el verano de Laporta y el Barça, lo vería una bajada de pantalones de las grandes. Para mi Davids ya es historia en el Barça, que se quede en el Inter que le pagan más.


Saludos
Si acepta cobrar cuatro veces menos de lo que pedia...
Si no ni de coña.
wiki wiki escribió:Hoy espero que ganemos... [oki]
Voto x un 3-0 (Deco, Ronaldinho y Giuly)

Haber si seguimos invictos en liga y no perdemos ningún punto en casa.

Saludos.


Solo me faltó acertar los goleadorres :Ð

A davids yo creo ke sería un buen refuerzo atras.... xo tb depende de las pelas.....
Lo que no me acaba de cuadrar es cómo pueden mantener esas plantillas tan largas Inter y Milan, por ejemplo..
Davids es un mamón, un desgraciado, que ha mareado al club todo el verano, y el mayor mercenario que ha pasado por este nuestro equipo (modo señor Cuesta /on :P) así que apechugue con lo que tiene, y se joda siendo suplente en el Inter, a prepotentes y gilipollas así les viene grande el Barça actual.

Marquez me gusta como mediocentro, tiene muchisima garra y ayuda muchisimo a la defensa, siendo a veces un tercer central, y moviendo el balón bastante bien hacia los organizadores. Pero hay que tener en cuenta que es el único mediocentro defensivo "natural" que sabe jugar en esa posición bien, si se nos lesiona para un par de partidos... adiós mediocentro defensivo. Aunque siempre se le puede dar una oportunidad a Tiago el canterano, pero imaginaros que nos quedamos sin Marquez contra alguien de los "grandes" en la Champions... [agggtt]

Si tienen que ir a por alguien, que vayan a por este, que ya tardan, y saldría barato:


Txiki se reunió con el agente de Dacourt


Admitió que “recabamos información del jugador”


Txiki Begiristain aseguró ayer, acerca de la posibilidad de fichar durante el mercado de invierno, que “no nos hemos planteado nada todavía, ni siquiera hemos conversado con ningún jugador”. Sin embargo, el secretario técnico azulgrana sí reconoció haber contactado con el entorno del francés de la Roma Dacourt, concretamente a través de su representante: “Sí, es verdad que recabamos información sobre este jugador”.

Respecto a Edgar Davids y su posible retorno al Barcelona, Txiki pareció mostrarse todavía molesto con la marcha del holandés: “La situación es distinta a la del año pasado, ya que entonces estaba en el banquillo de la Juve y ahora está en el banquillo del Inter. Nada más. Además, Davids ya nos conocía y prefirió escoger a otro club”, recordó.

Del partido, el secretario técnico agradeció el penalti que significó el 2-0, aunque no se pronunció sobre la jugada del penalti y la decisión del árbitro: “Yo no he visto nada, yo sólo agradezco que lo haya pitado. Lo hemos pasado mal –dijo durante el descanso– ante un Osasuna que se ha mostrado como un equipo valiente en todo momento. Nos ha sabido romper el ritmo y ha sabido jugar sus cartas. Hay que felicitarlo porque ha sabido presionarnos bien arriba, en la primera línea de ataque”.

Por su parte, Juan Carlos Unzué, el entrenador de porteros, se refirió durante la media parte del encuentro al traspiés sufrido en San Siro: “La derrota de Milán nos ha afectado más de lo que parece, pero creo que hemos salido fortalecidos de allí y eso se notará a medio y a largo plazo”



P.D: ¿Por qué no me harto de ver la jugada del sombrero de Ronaldinho? [buenazo] [buenazo]
La verdad es que lo que hizo este verano no tiene nombre ratataaaa . Pero si pide disculpas a la afición publicamente y no se cuelga con la pasta del sueldo, de los que han nombrado para traer en diciembre es segun mi opinion el de mas calidad. Pero creo que tendria que venir traspasado no cedido simpre cuando sea por un precio bajo.


etc_84 escribió:Lo que no me acaba de cuadrar es cómo pueden mantener esas plantillas tan largas Inter y Milan, por ejemplo..



Pueden porque son propiedad de grandes empresas multinacionales y sus directivos tambien son accionistas mayoritarios de los equipos de futbol.
Bueno ayer no entré
Increible lideres invictos con Eto´o pichichi destacado, floren debe estar removiendose en su silla de presidencia XD
El miércoles a ganar a la grama que no hay ganas de fol´lón porque sino nos clasificamos habrá lio fijo
Salu2
Gotham28 escribió:La verdad es que lo que hizo este verano no tiene nombre ratataaaa . Pero si pide disculpas a la afición publicamente y no se cuelga con la pasta del sueldo, de los que han nombrado para traer en diciembre es segun mi opinion el de mas calidad. Pero creo que tendria que venir traspasado no cedido simpre cuando sea por un precio bajo.


Por mí que no venga, además su posición sería la que ocupa Deco, no la de medio centro. Este tío es un impresentable y un mercenario, que se pudra en el banquillo por desagradecido.
Yo no traería a Davids NI DE COÑA, me parecería una bajada de pantalones por parte del Barça por muy poco que le paguen su estancia aqui. Ese tio se ha reido de vosotros... no se como Laporta se puede llevar bien con él.
TyPH escribió:P.D: ¿Por qué no me harto de ver la jugada del sombrero de Ronaldinho? [buenazo] [buenazo]



Por que eres humano XD XD

Por mi que venga Davids, si juega bien me suda lo que haya hecho. aun que preferiría a Tachinardi.
Hombre, si lo ficháis baratito y cobrando poco yo ahora que lo pienso sí lo haría...

Y lo dejaría en el banquillo todo el año, no lo haría ni debutar, metería antes jugadores del C que a él XDXD Alomejor te gastas un poco de pasta (2 millones de euros q quiza sea lo que cobra por medio año) pero te echas unas risas.... XDXD
DANNY escribió:Hombre, si lo ficháis baratito y cobrando poco yo ahora que lo pienso sí lo haría...

Y lo dejaría en el banquillo todo el año, no lo haría ni debutar, metería antes jugadores del C que a él XDXD Alomejor te gastas un poco de pasta (2 millones de euros q quiza sea lo que cobra por medio año) pero te echas unas risas.... XDXD


Eres malignooooo..........

También lo había pensado yo, de hecho hasta lo había escrito pero lo borré por maligno.... [sati]
A mi me pareceria como comentais muchos bajarse los pantalones por un tio que prefirio la pasta que vuestro club...

Saludos
Rescato el hilo y me voy a sobar.

Se ve que hoy a debutado con el Manchester otro ex-judaor de las categorias inferiores del Barça, Gerard Piqué con 17 años.

A ver si ahora vamos a ser la cantera de los grandes clubes de Europa,xddd

Saludos y Bona Nit
Rey de Copas. 24 títulos

El mejor equipo de la historia en el torneo del KO regresa hoy a su competición talismán y aspira al 25º título

Con 24 coronas en su poder, el FC Barcelona es el equipo más laureado en la competición más veterana del fútbol español, que vio la luz en 1902 (aunque para algunos fue un año después cuando se oficializó). En cualquier caso, esta noche el conjunto catalán regresa al torneo que más alegrías le ha dado con el objetivo de ampliar su dilatado palmarés, que no logra mover desde 1998, cuando ganó la final al Mallorca por penalties en Mestalla. Además de las 24 finales ganadas, los blaugrana disputaron otras nueve que acabaron perdiendo (1902, 1919, 1932, 1936, 1954, 1974, 1984, 1986 y 1996).



bueno.. hoy vuelve el rey de copas... a ver si no pasamos muchos apuros hoy.

salu2 [bye]
Lo de hoy esta chupado y el Domingo contra el Osasuna lo bordamos,solo esperar a ganar la proxima jornada para igualar uno de los mejores comienzos de la liga.
Vuelvo a las andadas
y me descubro...


Este año si.BarÇa,BarÇa,BarÇa...
No está tan chupado.
Para nada hay qeu cpnfiarse que el año pasado casi nos dan el susto y mejor no hablo de años anteriores....además vamos a jugar con bastante gente del filial osea que de confiarse y decir que ya está ganado nada.
esta claro que va a ser complicado hoy, solo hace falta ver al madriz ayer con el leganes... o al osasuna.. o al depor...

y veremos hoy que seguro que mas de 1 primera cae.

a mi la verdad es que la copa me resbala, si tenemos que olvidarnos de una competicion para estar mas frescos, prefiero que sea la copa (obvio)

salu2
pos yo creo ke hoy goleamos.
va a estar tirado, he visto como se entrenaba el barça y la mentalidad ke llevaban y era alucinante.

Y los de la gramanet van de sobrados y van a llevarse una manita minimo.
Pos yo creo que hoy ganamos... xo x la mínima....
0-1 Larsson, no va a estar nada facil, xo yo pienso que antes de caer en cuartos prefiero perder hoy y pensar más en la champions y en la liga.....(obvio)

Saludos.
lo televisan en algún lao???? :cool:
1-4 buen resultado,voto por el 1-4.




EUROPA BLAUGRANA. [oki] [oki] lo televisan en algún lao???? Homer J.Simpson

cita:Rey de Copas. 24 títulos

El mejor equipo de la historia en el torneo del KO regresa hoy a su competición talismán y aspira al 25º título
Torres escribió:lo televisan en algún lao???? :cool:
tv3
Celtarra75 escribió:CANAL CATALAN TV3???
Si. Tambien lo echaran en taquilla supongo.

PD: Por cierto, UY como a las perras de canal 9 les de por eliminar la tv3 para que veamos el valencia.....
A ver si lo dan en el internacional también [beer] Gracias por informar [beer]
En el internacional no, por competencia con la taquilla.
central98 escribió:En el internacional no, por competencia con la taquilla.

Bueno con q lo den en takilla me vale..., total me va a costar lo mismo... XD XD XD
Buenas noches , tengo una duda.

¿El partido de esta noche (Copa del Rey) es la fase de 8º?

Gracias.
FrutosXP escribió:Buenas noches , tengo una duda.

¿El partido de esta noche (Copa del Rey) es la fase de 8º?

Gracias.


Octavos de final?? Nop 32/final.
keops escribió:
Octavos de final?? Nop 32/final.


x'D.

Merci , es que creia que a los grandes siempre les metian por "protocolo" ya en una fase final de la copa.


¡Saludos!
Hombre, es una fase final, pero muy inicial

Coño!! Penalty no pitado al Barça del portero Rubén... Ahora los merengues quizás vengan a decir "dónde estáis los que decíais ayer que robo del Madrid??" XDXD

Como no hay hilo de la copa (a ver si lo creamos), pongo aquí mismo...

Clasificados:

Racing
Madrid
Sevilla
Cádiz
R.Sociedad
Valladolid
C. Murcia
Cultural
Lorca
Osasuna
Deportivo
Nástic
Terrassa
Athletic
Atlético
Mirandés
Lleida
Elche
Levante
Numancia
Málaga

Eliminados:

Castellón
Badalona
Salamanca
Don Benito
Recreación
Leganés
Sporting
Cerceda
Alavés
Pol.Ejido
Zaragoza
G. Segoviana
Ourense
Español
Amurrio
Eibar
Valencia
Xerez
Algeciras
Burgos
Murcia

Suspendidos:

Conquense - Recreativo
Córdoba - Almería

En juego:

Rayo - Mallorca
Ceuta - Albacete
Alcalá - Betis
Gramenet - Barcelona
Tenerife - Celta
Las Palmas - Getafe
Vecindario - Pontevedra
Lanzarote - Ferrol

Mañana:

Girona - Villarreal
¿Cómo va el Barça?, que no me va ni As ni Marca... :S
Se están preparando para empezar la prórroga ;)
Alex_Maes escribió:¿Cómo va el Barça?, que no me va ni As ni Marca... :S


Acaba de acabar el partido 0-0, prorroga.
5132 respuestas