eTc_84 escribió:Además, hacía 2 minutos hubo una jugada de eto'o que se tiraron 3 defensas a por él.. que también se podría haber pitado.
Eto'o cae sobre los defensas. Los defensas van al suelo pero no le arrollan, le desequilibran sin hacerle falta, como un forcejeo, y cae sobre los defensas. Para mí no es penalti. El de Ronaldinho... pffff... Para mí no es, es un simple forcejeo, no hay empujón, Ronaldinho sale disparado para la izquierda pero si miráis el brazo del defensa no lo tiene separado del cuerpo más de 5 centímetros... Pero vamos, que se puede pitar. Es decir, no veo que sea robo ni nada así, sólo que yo no habría pitado
Sobre el partido en sí... Claro, viendo la segunda parte es obvio que el Barça merece ganar, pero viendo la primera.... para mí la primera, por ocasiones, juego y demás debería haber acabado en 1-1, con lo cual la segunda habría sido totalmente distinta. Claro que quizá habría sido mejor del Barça y habrían quedado 5-1, pero eso nunca se sabe, también podría haber sido 1-1, 1-2, 2-2........ En resumen, resultado tras 45 minutos: injusto, resultado tras 90 minutos: justo (pero dependiendo de los primeros 45)
PD: No me gusta nada Eto'o.... Falla muchísimas ocasiones. Que sí, que va pichichi, pero yo qué sé, veo jugar a Larsson y me parece millones de veces mejor. No es una crítica, es cosa de gustos, simplemente, no me gustan ese tipo de jugadores (Eto'o, Saviola...)