Pues me jode mucho decir lo que voy a decir.... No he visto a Messi hacer NADA...
Pero antes que me saltéis al cuello, aclaro el porqué.... lo he visto jugar 10 minutos
XD Me han dicho que es muy bueno y tal y cual, pero pa que digáis que puede ser crack mundial de esos "grandes" (ronaldo, adriano, etc) tiene que ser la
A ver si dan algún reportaje en TV3 (no tardarán seguramente...) y lo puedo ver y opinar. De momento sólo digo que no os flipéis
XD Lo digo porque aunque no lo haya visto,no sé, Portillo máximo goleador en TODAS las categorías del Madrid, eso hace pensar que acabaría siendo un matador del copón y por el momento no se come una mierda. Claro que el caso es diferente, porque un delantero tiene rachas, pero un tío que es crack, es raro que no acabe siéndolo, si es tan bueno como decís, a ser un buen o buenísimo jugador seguro que llega, ahora, a ser un mega crack mundial... Dejemos pasar unos añitos, a ver si es verdad y maravilla al mundo
Repito que no lo he visto y me encantaría verlo, por lo cual el comentario no es sobre Messi, sino sobre las promesas, que muchos acaban estrellas y otros estrellados.
Cambiando de tema, el partido de ayer os va de puta madre, mirar como está la cosa:
1º Barcelona 19 (-1)
2º Valencia 14
3º Sevilla 13 (-1)
4º Atlético 13 (-1)
5º Levante 13 (-1)
6º Osasuna 13 (-1)
7º Madrid 13
8º Zaragoza 13 (-1)
Sevilla - Atlético
Levante - Español
Racing - Zaragoza
Y vosotros contra Osasuna..... Contando que ganéis... Mínima diferencia que podéis tener contra el 2º, 6 puntos. Si Sevilla y Atlético empatan y Español y Racing ganan o empatan a Levante y Zaragoza, os quedáis a 8... Pero si gana Levante y/o Zaragoza pues a 6. Lo que mejor os iría es el empate entre Sevilla y Atlético, lo demás da igual porque Levante y Zaragoza no van a acabar arriba (a priori), y estar a 8 del primer rival "serio" es mucha tela. Siempre contando que ganéis, claro, si pincháis (que no creo) se os ponen a 3.
Suerte
PD: Juas, ma dao por mirar la siguiente jornada... El Madrid fácil a priori (ya no me fio de nada
XD), en casa con Getafe. Vosotros a la catedral y ahora lo guapo, a matarse los de arriba: Valencia - Atlético, Osasuna - Levante, Zaragoza - Sevilla
XD