Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Cuando es el partido contra el Osasuna, mañana? hora? Canal?

THX ;)
domingo,21:00 horas,por el plus.
Perfecto, otro ke podré ver, Thx ;)

Es facil ke en el partido del Domingo salga alguno más del banquillo (aparte de Iniesta) a lo mejor le dan una oportunidad a Messi o F. Navarro... y no estaria mal, por ke los titulares van a acabar petaos xD

PD: Sintonizadora RooLZ :P
Darkcaptain escribió:Es facil ke en el partido del Domingo salga alguno más del banquillo (aparte de Iniesta) a lo mejor le dan una oportunidad a Messi o F. Navarro... y no estaria mal, por ke los titulares van a acabar petaos xD


El otro dia, ya se les vio algo mas "lentos" que de costumbre, lentos de ideas, me refiero...

Saludos
Si, la verdad esque deberían de tener un descanso algunos jugadores y qeu meta a Iniesta y F.Navarro por lo menos y si se quiere atrever con Messi...
Yo mañana pondria el siguiente once:

....................valdes

belleti...oleguer.... navarro.....gio

................marquez

.............xavi..........iniesta


...giuly...........eto'o.......messi


que descansen: puyol, deco, larsson y ronaldinho.
Homer J.Simpson escribió:que descansen: puyol, deco, larsson y ronaldinho.


Yo al que mas necesitado veo de descanso es a Ronaldinho, despues de la lesion entro a jugar muy pronto jugando los partidos enteros...yo creo que el y deco son los que de verdad necesitan descanso...

Puyol es superman...hace años que lo digo, cumple en todas las posiciones donde lo han probado, y porque no le ha dado por ponerse unos guantes, sino....

Larsson yo creo que si esta para jugar, el otro dia le vi fino aunque falto de suerte...
Yo prefiero dejar de titular a Larsson 100000000 veces antes que a Eto'o...

Yo pondría el 11 que ha puesto Homer cambiando a Eto'o por Larsson y a Messi por Ronaldinho (y haría ese cambio en la 2ª parte)

Saludos
pues ojalá juegue iniesta de titular, que rijkaard dijo que este año iba a confiar mucho en el y hasta ahora juega 20 minutos por partido y si ahora con todos los lesionados+aglomeracion de partidos no es titular...

por otra parte, sabe alguien como va silvinho?, se dijo que la lesion era para un mes y creo que ya ha pasado no?
Etoo es el lado opuesto, necesita partidos (recordemos que no hizo pretemporada). Aunque Larsson tampoco esta para descansar, yo los pondria a los 2, a ambos en el centro, es un partido que nos lo podemos permitir.

PD: A Silvynho le quedan 2 semanas.
central98 escribió:Etoo es el lado opuesto, necesita partidos (recordemos que no hizo pretemporada). Aunque Larsson tampoco esta para descansar, yo los pondria a los 2, a ambos en el centro, es un partido que nos lo podemos permitir.


Hombre, si vas a quitar a ronaldinho y a Deco, puedes poner a los dos de delantero centro y poner a Iniesta por detras suyo, pero te cargas una banda casi con total seguridad, un volante de una banda, vamos...porque xavi y marquez son fijos...

Saludos
Gio sube muy bien, y etoo se puede escorar de vez en cuando a la izquierda. Hay que aprovechar el buen momento de gio en ataque.
central98 escribió:Gio sube muy bien, y etoo se puede escorar de vez en cuando a la izquierda. Hay que aprovechar el buen momento de gio en ataque.


Gio es un crack, me encanta tanto en defensa como en ataque. Me encantó desde el primer partido, es mi debilidad ^^

Decir que es el mejor lateral izquierdo de Europa es difícil y arriesgado porque son posiciones que no se ven mucho en los resúmenes (como los delanteros que sí se les ve si marcan muchos o pocos y tal), pero entre los mejores de Europa seguro que está

PD: Yo había dicho, formación de Homer cambiando a Eto'o por Larsson y Messi por Dinho, pero también estaría bien como dices, Eto'o donde Messi y Larsson donde Eto'o. Lo que tengo claro es que pondría (como todos) a Iniesta de titular y que a Messi lo metería en la segunda parte por quien esté más capullo o más cansado.
La verdad es messi va para puto crack mundial, haber si le cuidamos y dejara a la altura del betun a rooney, ronaldo, cisse o adriano [tadoramo]
Pues si va para crack y creo que Rijkaard está haciendo bien y me da la impresión que si sigue mucho tiempo Rijkaard en el barça triunfará porque tiene calidad para hacerlo y Frank le dara oportunidades.
Pues me jode mucho decir lo que voy a decir.... No he visto a Messi hacer NADA...

Pero antes que me saltéis al cuello, aclaro el porqué.... lo he visto jugar 10 minutos XDXD Me han dicho que es muy bueno y tal y cual, pero pa que digáis que puede ser crack mundial de esos "grandes" (ronaldo, adriano, etc) tiene que ser la [boma]

A ver si dan algún reportaje en TV3 (no tardarán seguramente...) y lo puedo ver y opinar. De momento sólo digo que no os flipéis XDXD Lo digo porque aunque no lo haya visto,no sé, Portillo máximo goleador en TODAS las categorías del Madrid, eso hace pensar que acabaría siendo un matador del copón y por el momento no se come una mierda. Claro que el caso es diferente, porque un delantero tiene rachas, pero un tío que es crack, es raro que no acabe siéndolo, si es tan bueno como decís, a ser un buen o buenísimo jugador seguro que llega, ahora, a ser un mega crack mundial... Dejemos pasar unos añitos, a ver si es verdad y maravilla al mundo XD

Repito que no lo he visto y me encantaría verlo, por lo cual el comentario no es sobre Messi, sino sobre las promesas, que muchos acaban estrellas y otros estrellados.

Cambiando de tema, el partido de ayer os va de puta madre, mirar como está la cosa:

1º Barcelona 19 (-1)
2º Valencia 14
3º Sevilla 13 (-1)
4º Atlético 13 (-1)
5º Levante 13 (-1)
6º Osasuna 13 (-1)
7º Madrid 13
8º Zaragoza 13 (-1)

Sevilla - Atlético
Levante - Español
Racing - Zaragoza

Y vosotros contra Osasuna..... Contando que ganéis... Mínima diferencia que podéis tener contra el 2º, 6 puntos. Si Sevilla y Atlético empatan y Español y Racing ganan o empatan a Levante y Zaragoza, os quedáis a 8... Pero si gana Levante y/o Zaragoza pues a 6. Lo que mejor os iría es el empate entre Sevilla y Atlético, lo demás da igual porque Levante y Zaragoza no van a acabar arriba (a priori), y estar a 8 del primer rival "serio" es mucha tela. Siempre contando que ganéis, claro, si pincháis (que no creo) se os ponen a 3.

Suerte ;)

PD: Juas, ma dao por mirar la siguiente jornada... El Madrid fácil a priori (ya no me fio de nada XDXD), en casa con Getafe. Vosotros a la catedral y ahora lo guapo, a matarse los de arriba: Valencia - Atlético, Osasuna - Levante, Zaragoza - Sevilla XDXD
Lo importante es ganar , da igual lo que hagan los de a bajo.

Es un partido para ganarlo , después de perder en Milan , recuperando a Guily , jugando en casa , sabiendo que puedes sacar más puntos al Valencia y mantenerte igual con el Madrid , pues nada al ataque y a seguir con la racha ligera.

Esta victoria serian 21 puntos , teniendo el Valencia 14 y el Madrid 13 , impresionante.

[risita]
FrutosXP escribió:
Esta victoria serian 21 puntos , teniendo el Valencia 14 y el Madrid 13 , impresionante.

[risita]


serian 22 frutos! [ginyo]

quedaria :

barça.......22 puntos [babas]
valencia ..14 puntos [noop]
madrid.....13 puntos [mad]

(pongo los claros aspirantes al titulo)
Mi resultado para hoy:

Barcelona 1 - Osasuna 2
Homer J.Simpson escribió:
serian 22 frutos! [ginyo]

quedaria :

barça.......22 puntos [babas]
valencia ..14 puntos [noop]
madrid.....13 puntos [mad]

(pongo los claros aspirantes al titulo)



Ostia si.. [ginyo]


Yo apuesto :

Barcelona 2 - 0 Osasuna

Goles : Iniesta y Eto'o.
en el mundo deportivo de hoy dice en la portada q se plantean repescar a davids de nuevo ein?
parece q no tenian titulares pa hoy y se han sacao uno de la manga...

Resultado: barca 2 - osasuna 2 -> Bakayoko pOwA!!!!
yo estoy con frutos

2-0 para el barça (eto'o y larsson)

salu2 [bye]
Mi resultado...en los primeros 30 minutos...

Barca 4 - Osasuna 0 (Y quedandose con 10)

Si no pasa esto me va a dar un mal
alexhh escribió:en el mundo deportivo de hoy dice en la portada q se plantean repescar a davids de nuevo ein?
parece q no tenian titulares pa hoy y se han sacao uno de la manga...


Resultado: barca 2 - osasuna 2 -> Bakayoko pOwA!!!!

Si, he visto lo de Davids(aunque en la página creo que no pone ninguna noticia). Mandaría huevos que tuvieramos qeu recurrir otra vez a este jugando como jugó con el barça a final de la temporada pasada.

Mi resultado para hoy: Barça 3-0 Osasuna
Goles de Giuly,Xavi y Eto´o
Assamit@ escribió:Mi resultado...en los primeros 30 minutos...

Barca 4 - Osasuna 0 (Y quedandose con 10)

Si no pasa esto me va a dar un mal


Despues de las maravillas que algunos dicen ver creo que como en el minuto 10 no vayan 5-0 deberian replantearse el hacer una gran pitada.

danny, tenemos 14 puntos X-D
bn1975 escribió:Despues de las maravillas que algunos dicen ver creo que como en el minuto 10 no vayan 5-0 deberian replantearse el hacer una gran pitada.

danny, tenemos 14 puntos X-D


A mi me da igual, que piten, que hagan el pino con las orejas, que salgan de verde, o que salte jimmy jump y ponga gorros a todos...pero que ganen...:P:P:P:P

Saludos
Buenas alguien me puede decir si sabe algun canal que emita en abierto el partido del barça en directo por el satelite hotbird a poder ser :D :D :D


Thanks
djzoner escribió:Buenas alguien me puede decir si sabe algun canal que emita en abierto el partido del barça en directo por el satelite hotbird a poder ser :D :D :D


Thanks

Segun satfootball.com:

Canal + (Spain)

Kanal 5 DK

Sky Sports 1

TV4 Plus

TV2 Xtra

Diema+

Sport 2 (Hungary)

NTV+ Online

Canal+ Sport (Poland) (Delay 21:30)

Al Jazeera Sport

:p
bn1975 escribió:danny, tenemos 14 puntos X-D


Cierto! Perdón, fallo técnico ;)

PD: El Sevilla con el equipo que tiene si no hace el tonto creo que luchará por la Champions. Luego siempre hay sorpresas pero a priori para mí los 3 primeros puestos son para Barça, Madrid y Valencia (en cualquier orden) y la 4ª para Atlético o Sevilla

Saludos
as escribió:Florentino: "PARA DICIEMBRE SEREMOS PRIMEROS"
¬_¬

Bueno pues hoy habra que ganar y mantener los 8/9 puntos de ventaja, que la semana que viene en un principio lo tenemos peor que ellos, y con un par de descuidos se pierde todo.
Jajajajajaja

Este florentino esta guason. Que pena, los pobres se van a volver a tropezar y con lo contentos que estan les va a hacer mucha pupa. O no se acuerdan del braça que ganaba dos partido seguidos y luego se tiraba 4 sin ganar?

as escribió:Florentino: "PARA DICIEMBRE SEREMOS PRIMEROS"


Eso sera si el Barcelona le deja
No sé donde ví ke Milosevic no jugaba.. es cierto? es ke ya no me acuerdo ni donde, kitando a Milosevic el Osasuna no me da mucho miedo.. aunke siempre he tenido respeto a los ekipos "Medios". Aún así espero ke ganemos, aver si ya marca un GOL ronaldinho ke lo intenta pero no hay manera xD

Danny: es ke a Messi no se le ha visto jugar apenas (weno en partidos del Barça B si) yo lo poco ke lo he visto es un tio bastante weno, piensa ke solo tiene 17 años.. pero si va progresando se puede convertir en un jugador con mucha calidad, como le ha pasado a Iniesta etc... el tio regateando es una makina (lo poco ke he podio ver de el claro)

Salu2.
sobre lo del mafioso paso de comentarios, me hace mucha gracia...

hoy hay que ganar o ganar, en casa no podemos dejarnos ningun punto, tenemos que hacernos fuertes.

offtopic./////

estais viendo el derby de inglaterra? manchester - arsenal?

la de palos que se estan dando!! [flipa] mas de uno no termina el partido.

fin de offtopic./////
Darkcaptain escribió:No sé donde ví ke Milosevic no jugaba.. es cierto? es ke ya no me acuerdo ni donde, kitando a Milosevic el Osasuna no me da mucho miedo..
Se supone que ni milosevic ni pablo garcia, prensa catalana dixit.
DANNY escribió:Pues me jode mucho decir lo que voy a decir.... No he visto a Messi hacer NADA...

Pero antes que me saltéis al cuello, aclaro el porqué.... lo he visto jugar 10 minutos XDXD Me han dicho que es muy bueno y tal y cual, pero pa que digáis que puede ser crack mundial de esos "grandes" (ronaldo, adriano, etc) tiene que ser la [boma]

A ver si dan algún reportaje en TV3 (no tardarán seguramente...) y lo puedo ver y opinar. De momento sólo digo que no os flipéis XDXD Lo digo porque aunque no lo haya visto,no sé, Portillo máximo goleador en TODAS las categorías del Madrid, eso hace pensar que acabaría siendo un matador del copón y por el momento no se come una mierda. Claro que el caso es diferente, porque un delantero tiene rachas, pero un tío que es crack, es raro que no acabe siéndolo, si es tan bueno como decís, a ser un buen o buenísimo jugador seguro que llega, ahora, a ser un mega crack mundial... Dejemos pasar unos añitos, a ver si es verdad y maravilla al mundo XD

Repito que no lo he visto y me encantaría verlo, por lo cual el comentario no es sobre Messi, sino sobre las promesas, que muchos acaban estrellas y otros estrellados.

Messi apunta a estrella.. tiene una zurda que es la leche, si estuviéramos en Inglaterra ya jugaría habitualmente en el primer equipo.
Eso sí, aunque espero que no.. Sergio Santamaría con 17 años era el puto amo.. y con 24 es lamentable.. igual que Nano por ejemplo.
Yo votaría por hacer como con Iniesta.. estar un par de años en el primer equipo jugando a ratitos, medias partes.. en copa de titular por ejemplo.. hasta que esté más maduro.

Esto que voy a decir queda automáticamente inhabilitado a posibles Quotes.. que os conozco XD:
Portillo para mí es un jugadorazo, un delantero de cojones.. falta que le dén (XD) .... oportunidad de jugar habitualmente. Tampoco sé muchísimo, pero me da buenas sensaciones.
Sergio García tiene que ser bueno también, pero a mi modo de ver, le falta más para llegar a primer nivel.


Saludos
eTc_84 escribió:Esto que voy a decir queda automáticamente inhabilitado a posibles Quotes.. que os conozco XD:
Portillo para mí es un jugadorazo, un delantero de cojones.. falta que le dén (XD) .... oportunidad de jugar habitualmente. Tampoco sé muchísimo, pero me da buenas sensaciones.

Nada nada... yo te quoteo XD

Eso si, para decirte que tienes razón 'a medias'... A mi Portillo me parece un buen jugador que si disfrutase de muchos minutos en algun medio-grande de Europa (como el Depor :P) podría llegar a ser algo más, en equipos tipo R. Madrid o Barça creo que no haría mucho más de lo que ha hecho porque segun parece le afecta bastante la presión.

No es lo mismo jugar en las categorías inferiores del Madrid que es como si jugases con tus colegas del barrio que hacerlo en el primer equipo en el que te miran con lupa...
uffff... vaya partido de basket, hemos ganao de 2 a unicaja.. y seguimos sin perder

que sufrimiento, al final han tenido posesion ellos y han fallao un triple y una canasta de 2...

[beer]
Como ha terminado el derbi inglés?
2-0 para el ManU (rooney y V.Nistelrooy)

Ha habido cera para aburrir, no ha sido muy bueno, a reyes le tenian frito a patadas
Vaya pues se rompe la racha esa del arsenal de 50 y tantos partidos invicto en la premier.
Joer me hubiera gustado poder verlo....pero no tengo el plus xD
No te has perdido nada xavalin un partido bastante soso.Eso si Rooney Crack.Jaja joder vaya piscinazo,increible le ha quedado ni que pintado en la liga española nunca he visto un piscinazo pitado tan claro como ese [poraki] .Arbitro penoso cera por un tubo y bueno la racha del arsenal algun dia se tenia que acabar.
xavillin escribió:Vaya pues se rompe la racha esa del arsenal de 50 y tantos partidos invicto en la premier.
Joer me hubiera gustado poder verlo....pero no tengo el plus xD


se ha quedado con 49 partidos sin perder, si no me equivoco. [ginyo]

bueno, alineacion confirmada. Rikjaard no da descanso a nadie

valdes
belleti
puyol
oleguer
gio
marquez
deco
xavi
ronnie
etoo
giuly
Hoy espero que ganemos... [oki]
Voto x un 3-0 (Deco, Ronaldinho y Giuly)

Haber si seguimos invictos en liga y no perdemos ningún punto en casa.

Saludos.
Pues mal joder....que hay algunos que van a acabar quemaos.
Joer que Iniesta se merece jugar algun partido de titular.
Por lo menos esperemos que vayan a la eficacia y se dejen de florituras hasta que por lo menos hayan metido 2 goles.
Weno, seguramente en la 2º parte saken a Iniesta, larsson y kizás a alguno más.. todo depende como vaya el partido claro, pero si va bien kizás hagan 3 sustituciones.

Hoy me da ke marcará Ronaldinho, aunke el resultado no lo sé, puede ser cualkiera (tanto malo como weno xD)
Darkcaptain escribió:
Hoy me da ke marcará Ronaldinho, aunke el resultado no lo sé, puede ser cualkiera (tanto malo como weno xD)

A ver si es verdad porque este año lo que es marcar goles es un querer y no poder xD
ueno a ver si seguimos con la racha en liga i seguimos invictos.
Voto un 2-0 (Ronnie i Deco)
Vaya fallo de xavi, solo solo ante el portero la ha tirado fuera, se nota que le definicion no es lo suyo [flipa]
Si lo he escuchado por la radio.
Se ve que Puñal la ha perdido en el centro del campo y Xavi se ha recorrido 30 y pico metros y ha chutao fuera.
Y si lo suyo son más bien los pases yu en todo caso los tiros de lejos xD
No lo he dicho como critica si no que se ve el que es killer o no simplemente. Por ahora un poquillo nervioso el barsa (vaya valdes ...) y dinho por ahora inédito.
5132 respuestas