Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

central98 escribió:Para mi en estos momentos ese es Adriano, y me da que sera para unos cuantos años.

Dios que máquina.
Es el Ronaldo del Barça pero encima con buen remate de cabeza, potencia, regate, definición,...
celtico escribió:Dios que máquina.
Es el Ronaldo del Barça pero encima con buen remate de cabeza, potencia, regate, definición,...


Uff... ya te digo, es un crack de la hostia... Si lo seguís cada semana (como yo XD) veréis como la lía prácticamente siempre (también tiene sus partidos de pajareo como todo buen delantero XDXD), solo hay que ver el último partido del inter en el calcio o el de ayer. Se sale por todos lados. Si no recuerdo mal, el Barça lo pudo fichar hace poco, creo que el año pasado, pero prefirieron a otro, no recuerdo a quién ni qué pasó
The Sabbat escribió:Yo digo 1-0 y acabando cerrando al Milán en el area.


Me cito a mi mismo, para decir, que por desgrácia, acerté XD
DANNY escribió:Uff... ya te digo, es un crack de la hostia... Si lo seguís cada semana (como yo XD) veréis como la lía prácticamente siempre (también tiene sus partidos de pajareo como todo buen delantero XDXD), solo hay que ver el último partido del inter en el calcio o el de ayer.


Bueno, tambien influye tener al lado a vieri, al que hay que seguir, aunque este mayor y cojo...ademas, tira las faltas muy bien...

No me parece, ni de lejos, que este al nivel del ronaldo del barca, eso era una apisonadora, supongo que esto sera tema de opiniones...

Si pienso que es un grandisimo jugador, que hace dos años apuntaba muy buenas maneras en el trofeo bernabeu, cuando la lio parda, el madrid pregunto por el, pero no tenia plazas extracomunitarias...una pena...

Saludos
El Barça estuvo a punto de ficharlo cuando el inter lo cedio a la fiorentina, y hasta el año pasado en l parma tmb tuvieron la opcion, pero como gaspart y cia eran unos incompetentes no lo fixaron [mamaaaaa]

adeu!
a pesar de la derrota de ayer por el fallo defensivo estoy contento con la defensa del equipo, ya va para unos 2 meses y siguen sin crearle numerosas ocasiones en un partido. oleguer empieza a ser un valor seguro y belleti no defiende tan mal como creia (aunque claro tambien pensaba que centraria mejor X-D )

lo que me preocupa es la inoperancia de los de arriba en estos ultimos partidos. todavia no he visto al eto'o prometido/deseado. y no quiero ser pesimista en cuanto a ronaldinho pero lo que llevamos visto de el este año es lo que habia estado haciendo en el psg hasta antes de llegar el año pasado a barcelona.

espero que la vuelta de giuly al ser un jugador de banda "desatasque" algo el juego ofensivo.

salu2
Se perdio en San Tifossi,pero la verdad es que jugando asi de bien no importa perder un partido,ademas en el proximo partido nos tomaremosla revancha,espero,que digo seguro en el Camp Nou,otro gallo cantara. [chiu] X-D :) :)
la verdad es que es una derrota que sabe a victoria. Por muchos motivos, pero los principales son que el equipo ha dado la cara (otros años nos hubiesemos ido con 3-0 pa casa y casi sin ocasiones)

tb hay que tener en cuenta las bajas de jugadores tan importantes como giuly (clave en este equipo) y edmilson (un seguro)

el milan tb es un equipo que esta muy conjuntado, son gente que se conocen ya todos y saben a lo que juegan, lo tienen todo automatizado. Mientras que el barça es un equipo renovado que tiene que coger ese punto que le falta, con la mitad de la plantilla totalmente nueva.

yo estoy de acuerdo con las declaraciones de jugadores y rikjaard. Jugando como ayer pocos partidos vamos a perder este año.

si hubiese entrao el tiro al larguero de larsson al comienzo,el partido hubiese sido muy distinto

Lo dicho, si para ganarnos tiene que jugar contra nosotros el mejor equipo de europa ahora mismo (junto con el barça) en su campo y nos gana 1-0 racaneando y pidiendo la hora.. es que se estan haciendo las cosas muy bien.

ahora hay que pensar en ganar el domingo al osasuna, si puede ser distanciarnos aun mas en la liga (a este paso la ganamos en febrero [jaja])

y luego en un camp nou a reventar contra el milan a vengarnos.

salu2
Lastima la que tuvo Iniesta al final [decaio]

Imagen


INIESTA TITULAR! [oki]
DEDICADO A TODOS LOS MADRIDISTAS

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON DHL
1) Porque está lleno de paquetes.
2) Porque los paquetes están forrados.
3) Porque salen por la noche y los tienes en casa a las diez de la mañana.
> > > >
> > > > PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LA SAGRADA FAMILIA
1) Porque es el capricho de un constructor.
2) Porque no se acaba nunca.
3) Porque está costando un dineral y sólo convence a los japoneses.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON UNA PANADERÍA
1) Porque están llenos de pasta y se convierten en baguetes.
2) Porque están toda la noche pegados a la barra.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON BURGUER KING
1) Porque en las fotos sale todo muy bien pero al natural no convencen.
2) Porque todos los días hay un cumpleaños.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON UNA ALPARGATA
1) Porque la plantilla deja mucho que desear.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LA COPA DAVIS
1) Porque el capitán no juega.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Juas, vaya tela de comparaciones.

PD: Sobra la que se mete con raul, ya esta bien de tocarle los uevos [oki]
DANNY escribió:
Uff... ya te digo, es un crack de la hostia... Si lo seguís cada semana (como yo XD) veréis como la lía prácticamente siempre (también tiene sus partidos de pajareo como todo buen delantero XDXD), solo hay que ver el último partido del inter en el calcio o el de ayer. Se sale por todos lados. Si no recuerdo mal, el Barça lo pudo fichar hace poco, creo que el año pasado, pero prefirieron a otro, no recuerdo a quién ni qué pasó


Cuando fue a ficharlo el Inter ya lo había repescado, si no recuerdo mal. Se decía que era el preferido por Txiki.
Exito escribió:DEDICADO A TODOS LOS MADRIDISTAS

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON DHL
1) Porque está lleno de paquetes.
2) Porque los paquetes están forrados.
3) Porque salen por la noche y los tienes en casa a las diez de la mañana.
> > > >
> > > > PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LA SAGRADA FAMILIA
1) Porque es el capricho de un constructor.
2) Porque no se acaba nunca.
3) Porque está costando un dineral y sólo convence a los japoneses.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON UNA PANADERÍA
1) Porque están llenos de pasta y se convierten en baguetes.
2) Porque están toda la noche pegados a la barra.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON BURGUER KING
1) Porque en las fotos sale todo muy bien pero al natural no convencen.
2) Porque todos los días hay un cumpleaños.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON UNA ALPARGATA
1) Porque la plantilla deja mucho que desear.

PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON LA COPA DAVIS
1) Porque el capitán no juega.

Aisss... como me gustan los "casuals" del futbol.

Exito, ¿no te has dado cuenta que estamos en el hilo del barcelonismo? XD
Dahn II escribió:Aisss... como me gustan los "casuals" del futbol.

Exito, ¿no te has dado cuenta que estamos en el hilo del barcelonismo? XD


por eso :-P simplemente me resulto gracioso nada más,si molesta lo quito,pero vamos que no es para ofender
Exito escribió:
por eso :-P simplemente me resulto gracioso nada más,si molesta lo quito,pero vamos que no es para ofender


trankila, no molesta [ginyo]

salu2
Dahn II escribió:Aisss... como me gustan los "casuals" del futbol.

Exito, ¿no te has dado cuenta que estamos en el hilo del barcelonismo? XD


Son los típicos chistes de fútbol. Resultan graciosos y no creo que para nada sean ofensivos. Cuando hay chistes sobre el Barça soy el primero en partirme la caja [qmparto]
Dahn II escribió:Aisss... como me gustan los "casuals" del futbol.

Exito, ¿no te has dado cuenta que estamos en el hilo del barcelonismo? XD

Si no me equivoco.. quién posteó eso es del madrid [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:ahora hay que pensar en ganar el domingo al osasuna, si puede ser distanciarnos aun mas en la liga (a este paso la ganamos en febrero [jaja])

y luego en un camp nou a reventar contra el milan a vengarnos.
Me parece que hay copa y liga entre medio de esos 2.
central98 escribió:Me parece que hay copa y liga entre medio de esos 2.


cierto, la champions es dentro de 2 semanas. [oki]

salu2
Exito escribió:
por eso :-P simplemente me resulto gracioso nada más,si molesta lo quito,pero vamos que no es para ofender

Tranquila si te lo decía de coña ;) ;) ;)

A mi no me importa que pongas esas cosas (al contrario, me suelen hacer gracia XD), simplemente me había llamado la atención que lo ponga una persona que no postea nunca en hilos de furgol :P

Homer J.Simpson escribió:trankila, no molesta [ginyo]

Pero a ti como te va a molestar hombreee xDDDDD :Ð
Dahn II escribió:
Pero a ti como te va a molestar hombreee xDDDDD :Ð


ni a mi ni a nadie
The Sabbat escribió:Espero que no la quiten.


Y yo, en fin, de traca.

Sport escribió:Según publica hoy 'El Periódico de Catalunya', el club azulgrana se beneficiará de las medidas de gracia que concederá el candidato que salga elegido como presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en las elecciones que se celebrarán en dicho organismo el próximo 26 de noviembre.
The Sabbat escribió:Nos quitan la suspensión parece ser.

Espero que no la quiten.


Pues yo espero que si. [fies]

Ya he dicho mil veces mi opinion y ojala que no se tenga que cerrar el campo.

salu2
Yo ya sabía que no lo iban a cerrar, en este país no hay igualdad en el fútbol, como no hay igualdad en casi nada..........

Lo único que espero es que cosas menores a lo de ese partido o iguales no cierren ningún otro campo. Si lo hacen se liará la de Dios...

Vamos, si ellos han querido que el lanzamiento de objetos sobre el césped, sin tocar a nadie, sea algo legal, lo debe ser para todos. Así que invito a todas las aficiones a afinar la puntería para no darle a nadie y lanzar botellas de vidrio y demás objetos contundentes al césped de todo estadio, total, parece que no es algo sancionable
DANNY escribió:Vamos, si ellos han querido que el lanzamiento de objetos sobre el césped, sin tocar a nadie, sea algo legal, lo debe ser para todos. Así que invito a todas las aficiones a afinar la puntería para no darle a nadie y lanzar botellas de vidrio y demás objetos contundentes al césped de todo estadio, total, parece que no es algo sancionable


Bueno, es lo de siempre, luego pasara algo en el campo del sevilla,betis, o malaga (Por decir 3) y se liara parda...

Tenian que tener medidas como las que tiene la UEFA para estas cosas...mira la roma...no vuelve a tirar nadie nada al arbitro, fijo.

Saludos
me parece una absurdez seguir discutiendo este tema, cuando todos sabiamos que no se iba a cerrar el campo.

Si se tienen que cerrar todos los campos en los que caen objetos al campo, no va a haber suficientes estadios abiertos para cumplir sanciones [qmparto]

en que campo no caen objetos a los jugadores en los corners? porque yo CUALQUIER puto partido que veo por la tele pasa eso.. pero claro.. el madriz no esta por medio y no pasa nada.. le caen objetos a figo y se monta la de dios.. en fin...

no puede ser la misma sancion para un bombazo que se lleva el arbitro (como cuando lo de la roma) y acaba sangrando que para el lanzamiento de objetos (de una minoria) y encima que no han causado ningun daño.

Ojo. que yo no veo bien eso, pero con una multa bastaba. Otra cosa es que hubiese pasado algo, entonces esta claro que habria que cerrarlo. Y yo seria el primero en pedirlo.

pos eso. Olé si no se cierra el camp nou.

salu2

pd.: ademas el camp nou ha sido siempre un ejemplo de civismo. Nunca (que yo recuerde) ha pasado nada como eso, y hay que tener en cuenta tb el caso que era, el tema figo... no creo que vuelva a pasar nada igual.

el camp nou creo que fue el primer campo en españa en quitar las verjas protectoras de las gradas, y creo que se deberia tener tb en cuenta la trayectoria intachable de una aficion como la cule.
DANNY escribió:Lo único que espero es que cosas menores a lo de ese partido o iguales no cierren ningún otro campo. Si lo hacen se liará la de Dios...

Exacto.

Me parece muy bien que no la cumpla.
Pero si mañana vienen al Bernabeu,o en cualquier otro estadio, le tiran un piedra a un jugador y lo matan a 1, pues que no protesten.
O se salte un majara y agreda a un jugador, pues igual.
Lo mismo si tiran una bola de billar, moviles, cuchillos...( no me invento nada, esto ya ha pasado en otros campos).

Barra libre para todos.
Un precedente muy peligroso, pero bueno, hay que aceptarlo, y adaptarse a el, logicamente.

Homer escribió:Si se tienen que cerrar todos los campos en los que caen objetos al campo, no va a haber suficientes estadios abiertos para cumplir sanciones

No, solo en aquellos que tiren botellas y cochinillos y haya que parar el juego durante 10min para que la gente pare de tirar cosas.
O eso pasa en todos los campos?
Menudo argumento mas pobre, no?

Es como si yo digo que todos hagan entradas como las de figo a puyol que no van a ser tarjeta ni una.
A ver si va a ser la primera vez en la historia del futbol que 2 acciones se tratan de manera diferente, si esto fuera asi, con los antecendentes que hay de todo, no se podria hacer nada o dejar de hacer nada, antecedentes pa todo hay.

Y sobre el tema en si, pues si deberian haberlo cerrado en su dia, na mas fallar el recurso deportivo. Pero vamos que si al final no lo cierran ni seremos los primeros ni los ultimos que aprovechan, y ni de coña los que mas.
Homer J.Simpson escribió:en que campo no caen objetos a los jugadores en los corners? porque yo CUALQUIER puto partido que veo por la tele pasa eso.. pero claro.. el madriz no esta por medio y no pasa nada.. le caen objetos a figo y se monta la de dios.. en fin...

no puede ser la misma sancion para un bombazo que se lleva el arbitro (como cuando lo de la roma) y acaba sangrando que para el lanzamiento de objetos (de una minoria) y encima que no han causado ningun daño.

Otra cosa es que hubiese pasado algo, entonces esta claro que habria que cerrarlo. Y yo seria el primero en pedirlo.


En cualquier campo caen mecheros homer, moviles, monedas...cosas que lleva la gente encima...una botella de JB? una cabeza de cochinillo?...como tienes la cara de decir que lanzaba objetos a figo una minoria...lo de que no ha causado ningun daño, deacuerdo si te parece ningun daño tener que parar el partido, porque no te dejan jugar, pero entonces, estas premiando la punteria, bien...el dia que algun animal lance un asiento o algo peor, cualquier equipo tendra donde agarrarse...

Luego dile tu a un jugador que vaya a tirar un corner al camp nou, sabiendo que le pueden tiran una botella y que no pasa nada...si no le dan, claro...

EDIT : Casualmente central, las dos ultimas decisiones institucionales de la FEF, atañen al barcelona...
central98 escribió:Menudo argumento mas pobre, no?

Es como si yo digo que todos hagan entradas como las de figo a puyol que no van a ser tarjeta ni una.
A ver si va a ser la primera vez en la historia del futbol que 2 acciones se tratan de manera diferente, si esto fuera asi, con los antecendentes que hay de todo, no se podria hacer nada o dejar de hacer nada, antecedentes pa todo hay.


mas que pobre.. triste diria yo.

antecedentes hay de todas clases y tratos de de favor distintos de un hecho a otro igual tb.

edito : assamit@, segun tu yo premio la punteria, pero tu que premias?

el tipo de objeto que se lanza? o sea que no se pueden lanzar cabezas de cochinillo, pero moviles o monedas si? ein?

pa el proximo partido me llevare un par de moviles y los lanzare, total.. solo son moviles...

salu2
Homer J.Simpson escribió:mas que pobre.. triste diria yo.

antecedentes hay de todas clases y tratos de de favor distintos de un hecho a otro igual tb.


Claro, que haya tratos diferentes, como por ejemplo el año pasado cuando no parabais de quejaros de la entrada de figo, os escandaliza, esto no... ¬_¬

Recordais alguno, una vez que se haya tenido que parar un partido porque el publico no te deja jugar de las cosas que tira? Yo no...

No comento nada de las invasiones de campo, tanto en el camp nou como en san mames, que son 2 o 3 todos los años, y nunca pasa nada...

Saludos

Edit, Homer, ya veo que lees lo que te da la gana.
Queria decir, que las cosas que lleva alguien encima normalmente, no se pueden evitar sus lanzamientos, como entraron esa cabeza de cochinillo y esa botella de JB en un partido de alto riesgo?
Homer J.Simpson escribió:pd.: ademas el camp nou ha sido siempre un ejemplo de civismo. Nunca (que yo recuerde) ha pasado nada como eso, y hay que tener en cuenta tb el caso que era, el tema figo... no creo que vuelva a pasar nada igual.

el camp nou creo que fue el primer campo en españa en quitar las verjas protectoras de las gradas, y creo que se deberia tener tb en cuenta la trayectoria intachable de una aficion como la cule.


central98 escribió:Menudo argumento mas pobre, no?

Si, ciertamente pobre,si.

Osea, como siempre han sido buenos, no se puede cerrar??
Entonces siempre van a ser buenos, claro, si nunca se va a cerrar porque anteriormente no se cerro...

Yo soy muy bueno, pero robo un banco.
Ahh, no me pueden hacer nada, siempre he sido muy bueno,claro.
Como si eso justificara algo.

Hay que tener en cuenta que era el "caso figo"??
Lo dices en serio??
Un acto de borreguismo asi no se justifica de ningun modo, amos, esque lo peor es que parece como si fuera algo normal.

Ejemplo de civismo?? la aficion cule?? no me hagas hablar, por favor...
Assamit@ escribió:

Recordais alguno, una vez que se haya tenido que parar un partido porque el publico no te deja jugar de las cosas que tira? Yo no...


yo recuerdo tener que retrasar un partido de champions porque el publico tira una porteria y no tienen ninguna de reserva y tienen que ir con la furgoneta de los hermanos marx a por una a un colegio [qmparto]

paso de seguir discutiendo este tema, cada uno tiene su opinion y punto. podemos estar asi toda la vida...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
yo recuerdo tener que retrasar un partido de champions porque el publico tira una porteria y no tienen ninguna de reserva y tienen que ir con la furgoneta de los hermanos marx a por una a un colegio [qmparto]

Y yo recuerdo que a esos les metieron 2 partidos, 1 tras recurrir
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Por cierto, no estoy muy puesto en leyes, pero:
La directiva barcelonista comunicará al bufete de abogados de Roca Junyent, una vez sea levantada la sanción, que retire el recurso contencioso-administrativo que había interpuesto en abril del 2003, y que sirvió para que el juez concediera la suspensión cautelar del cierre hasta que no exista una sentencia en firme.

Ese es el mismo recurso que ya habian retirado?? ein?
Que no vamos, que si esta mal (de la sancion no hablo, pero al menos el no cumplir una sancion), pero lo que yo quiero decir es que es una mas entre miles, no tiene nada de especial por encima de las otras. Simplemente es una lucha de intereses, porque en el futbol moral no hay, pasan cosas de estas continuamente, y los clubes solo luchan porque les pase a favor y no en contra, dandoles totalmente igual si es justo o no.
central98 escribió:es una mas entre miles, no tiene nada de especial por encima de las otras


Está claro. Cuántas veces hemos visto lanzamientos de botellas de vidrio??? Muchísimas, verdad?? Miles no, millones de veces!!
No hablo del hecho (que fue sancionado), sino del beneficio (no se cumple la sancion). El benficio si se ha dado, miles de veces.

PD: Tu viste algun lanzamiento de botellas de vidrio?
DANNY escribió:
Está claro. Cuántas veces hemos visto lanzamientos de botellas de vidrio??? Muchísimas, verdad?? Miles no, millones de veces!!


que salga por la tele seguro que no. Pero te aseguro que esa no es la unica en el mundo.

una cosa es la de cosas que se lanzan a un terreno y otras las que se ven por la tv o las ve el arbitro antes de que algun miembro del club las esconda.
Está claro que se debió cerrar el campo....pero en su día, ahora si pusieron un recurso y ahora han hecho nuevas leyes y el barça se puede aprovechar de ellas pues veo totalmente lógico que se aproveche.
Antes que esto.. respondiendo a Assamit@:
-Ese día los jugadores del Madrid se comportaron como mariquitas, el Barça les estaba metiendo un baño y así rompieron el partido con una excusa más que rancia.
Homer J.Simpson escribió:yo recuerdo tener que retrasar un partido de champions porque el publico tira una porteria y no tienen ninguna de reserva y tienen que ir con la furgoneta de los hermanos marx a por una a un colegio [qmparto]

De los hermanos Marx dice [qmparto][qmparto][qmparto]

Respondiendo a central98:
Todavía estoy esperando la cámara que recogiese alguna secuencia de la famosa botella de JB mientras estaba en el aire.. siempre la han enseñado ya en el césped :?

PD: A nadie le suena la final de las botellas? y de qué afición fué la culpa? [sati]
eTc_84 escribió:Todavía estoy esperando la cámara que recogiese alguna secuencia de la famosa botella de JB mientras estaba en el aire.. siempre la han enseñado ya en el césped :?


exacto, cualquiera sabe de donde ha salido esa botella, a lo mejor algun periodista antibarcelonista borrachin (tomas guash?) la tiro ahi en ese momento para ke se montara el pollo [qmparto]

en fin... yo es que me meo con todo lo que forma la gente.. seguro que es cualquier otro equipo y no se lia tanto...

pero bueno.. a mi por lo menos me resbala... [jaja]

etc_84, de eso no se acuerdan. [qmparto]


webdelcule escribió:Es increible que los seguidores, jugadores y dirigentes del Real Madrid ya no se acuerden de la ""Final de las Botellas" en el año 1968 en el Bernabeu, cuando el Barça gano 1-0 al Real Madrid en la Final de Copa, la afición madridista no encajó bien la derrota y se dedicó a lanzar botellas al campo mientras los jugadores intentaban dar la vuelta de honor después de que Zaldúa, recogiese la Copa. Aquellas botellas (distribuidas por una popular marca), ¡¡ todas eran de vidrio !!


lanzamientos varios (pero estos no cuentan...)
Homer J.Simpson escribió:
exacto, cualquiera sabe de donde ha salido esa botella, a lo mejor algun periodista antibarcelonista borrachin (tomas guash?) la tiro ahi en ese momento para ke se montara el pollo [qmparto]

en fin... yo es que me meo con todo lo que forma la gente.. seguro que es cualquier otro equipo y no se lia tanto...

pero bueno.. a mi por lo menos me resbala... [jaja]

Nos tomarán por locos.. pero fríamente... hay secuencias que se ve la cabeza de Figo rodando por el césped (tampoco de dónde sale), en cambio la botella de JB aparece quieta, con la de periodistas y cámaras que había.
Edito: Ahí ahí [jaja] que muchos no lo sabían
Edito2: Lo he dicho unas pocas veces.. ya tengo mi prueba irrefutable:
http://www.webdelcule.com/pistola.html
Y de esto, os acordais:
Durante los últimos años la afición barcelonista ha dejado sobradas pruebas de esta falta de civismo que la caracteriza. El 20 de agosto de 1997, en partido de Supercopa, un mechero lanzado desde la grada golpeó a Roberto Carlos y le dejó tendido en el suelo mientras el público aplaudía el gesto con los consabidos gritos de "macaco" y "mandril". El Nou Camp siguió sin ser clausurado.

El 21 de octubre del 2000, en la primera visita de Figo al Camp Nou como madridista, la afición culé dio otra prueba de ese prestigio del que hablaba Gaspart. Cada vez que el jugador tocaba el balón todo el estadio rompía en silbidos, gritos, amenazas y -si la cercanía lo permitía- en escupitajos, todo ello acompañado por un diluvio de objetos que impidió el normal desarrollo del partido al no poder lanzar los córners el portugués cuando era el jugador que realizaba esa función.

El 16 de marzo de ese mismo año, nuevamente lluvia de objetos para recibir al Madrid. en este caso, el herido fue Iván Helguera. Toda España pudo ver las imágenes del jugador madridista sangrando abundantemente por la herida. Aún así, el Nou Camp tampoco fue clausurado.

El caso más famosos es el del derbi de noviembre del 2002, en el que el Real Madrid y Figo fueron bombardeados por el lanzamiento de botellas de cristal (prohibidas en un terreno de juego), navajas, pelotas de golf, móviles, etc. haciendo peligrar la integridad física de los jugadores y obligando al árbitro a interrumpir el partido durante 16 minutos. El Barcelona fue sancionado con la clausura de su estadio por dos partidos, sanción que al final parece que no se cumplirá gracias al proteccionismo de Villar.



Eso, de los ultimos años solo.
Y sin contar los 4 o 5 majaras que saltan al campo cada año (en pelotas, para atarse a la porteria, para hacer el gilipoyas sin mas...)

Y sin hablar de cuando no le dejaron al madrid dar la vuelta de honor despues de ganar la supercopa, cuando no dejaron recibir el titulo de liga al madrid de basket, o al ciudad real de balonmano...

En fin, la aficion ejemplar.
Igual si hubieran empezado por sancionar alguna de esas, ahora no estariais presumiendo de no haber cerrado nunca el campo.
Olvidemos el "hecho", el "hecho" fue sancionado con 2 partidos y no hay mas. El tema es que una sancion de 2 partidos no se cumpla. Si finalmente se dice que el barcelona no tiene que cumplirlo, yo me sentire beneficiado en este ocasion, tal cual me he sentido perjudicado en muchisimas otras, por ejemplo cuando se pusieron los 2 partidos y no se puso ninguno por "lo de reina" (no entrar al tema, es solo mi apreciacion), o cuando ves que a motta le expulsan casi todos los partidos por hacer igual o menos que lo que hacen hierro o albelda inpunemente, o cuando ves los porcentajes de penaltys a favor y en contra de los ultimos años (o cuando los ves en si), o casi siempre que se va al bernabeu. Vamos me siento uno mas en general, y beneficiado y perjudicado ocasional, eso quiero decir.

Otra cosa es que cambie todo y se hagan las cosas bien para todos de una vez, pero mientras esto sea un cachondeo y te jodan cada 2 x 3, pues todos van a ir a por el bien de su equipo y punto. Y digo todos, el madrid recurriendo aquella entrada horrible de figo, el valencia tirando a recurrir lo de aranda y cuando se dan cuenta que es un sinsentido dicen que no lo hacen porque son un club señor, estas cosas tienen el mismo señorio y fair play que intentar no cumplir esta sancion. Van por el bien de su equipo sin importar lo justo un rabano, y asi sera mientras este montao asi y no se de un vuelco en toda la federacion.

PD: Y mejor no hablar del pasadoooo [looco]
querras tb que se cierre el campo porque salte algun chalao al cesped [qmparto]

como si eso no pasara en todos los campos.

yo tb recuerdo la lluvia de objetos a rivaldo cuando se le anulo el tercer gol en el madrid 2-2 barça.

o el lluvia de objetos a luis enrique cada vez que iba al vernabeu...

en fin.. que podemos estar con "tu mas.. " , "no, tu mas.." todo el dia.

vamos, que me vengan con lecciones gente de clubs que no hayan tenido nunca ningun incidente asi, pero los madrilistassss...

[qmparto]
dat.. de donde sacaste eso? de el libro de las pajas para madridistas editado por el AS? [qmparto]

Helguera sangrando? eso cuando? Como no fuera la regla... [jaja]

Lo del retorno de Figo al Camp Nou.. -aparte que merecía eso y más- ni se le tocó, silbar a un jugador y abuchearlo, que yo sepa no es delito.

En lo del mecherazo al monito, de acuerdo, pasó de verdad.

Pero ni todo eso junto puede superar a la final de las botellas o a lo de la pistola.
Pero de verdad a alguien le sorprende esto?

Bienvenidos al futbol moderno, donde el que mas soborne lleva la razon. Esto es una puta verguenza, a ver si tanto amor por cataluña y tan independentista que es el laporca juega nada mas que en cataluña, que no se "manche" con los demas españoles.

FCB mes que un club, un nigh-club.


Por cierto, para los infantiloides que no quieren darse cuenta de las cosas, estamos hablando de una sancion, no de algo que haya pasado y no se haya sancionado.
Homer J.Simpson escribió:que salga por la tele seguro que no. Pero te aseguro que esa no es la unica en el mundo.


Claro, por eso digo, que cada fin de semana se lancen a dar en los terrenos de juego, no los pueden sancionar, no es la única

Que digáis que os alegráis de que no lo cierren y cosas así como ha dicho xavillin me parece muy lógico, que intentéis justificar que no se debió cerrar me parece deprimente ZzzZZ
bn1975 escribió:FCB mes que un club, un nigh-club.


creo que eso sobraba señor ultra.. [noop]

estamos hablando de una sancion, no de algo que haya pasado y no se haya sancionado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Danny escribió: parece deprimente


mas deprimente me parecen a mi muchas cosas...
5132 respuestas