Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

eTc_84 escribió:Perdona? mejor el Milan? hombre... pues vale.. tiene buenos centrales, pero por alto el fútbol italiano es antifutbol... catenaccio, al pelotazo a los SUPERdelanteros que tienen...
Mi opinión: prefiero el fútbol ingles o el del Barça de hoy, antes que la especulación, prefiero un partido 7-5 que un 1-0...
[Mode ANTI-DANNY] xDDD siempre contracorriente mamón xDDD [/Mode]
Saludos


No todo en el fútbol son goles... El Barça ha hecho un buen partido, pero el Milan yo creo que ha hecho un partidazo en todos los aspectos, tanto defensivo, como creativo, como atacante...

El Milan NO ha jugado al catenaccio, Seedorf, Kaká, Pirol, Sheva... han hecho mucho juego de ataque muy bueno, bastante más juego de ataque que Ronaldinho (durante 60 minutos), Eto'o, Deco y Larsson, pero bueno, que no, que el Barça ha sido mejor y ha encerrado al Milan XDXD

Irse atrás faltando 15 minutos con 1-0 ante un equipazo, no es catenaccio, es no ser subnormal, catenaccio es eso 90 minutos...
DANNY escribió:
No todo en el fútbol son goles... El Barça ha hecho un buen partido, pero el Milan yo creo que ha hecho un partidazo en todos los aspectos, tanto defensivo, como creativo, como atacante...

El Milan NO ha jugado al catenaccio, Seedorf, Kaká, Pirol, Sheva... han hecho mucho juego de ataque muy bueno, bastante más juego de ataque que Ronaldinho (durante 60 minutos), Eto'o, Deco y Larsson, pero bueno, que no, que el Barça ha sido mejor y ha encerrado al Milan XDXD

Irse atrás faltando 15 minutos con 1-0 ante un equipazo, no es catenaccio, es no ser subnormal, catenaccio es eso 90 minutos...


el milán ha echo, lo que lleva haciendo el futbol italiano desde hace ya años, un gol, por regla general, debido siempre a fallo del contrario, y venga a defender, y salir al contraataque.

COmo ese juego creativo y ofensivo, no ha creado casi ningun peligro, y el gol encima, viene de una cantada de nuestro portero, de creatividad ninguna.

Sólo hay que ver las jugadas más peligrosas del partido, y las dos han sido del barça, y que no lo ha parado ni la defensa ni el portero, sino el latgero.

El juego del Milán es un desperdicio con el equipazo que tienen.

Pero es que fíjate en el banquillo, nosotros no tenemos a nadie (salvo iniesta), y ellos quian a sheve y a quien sacan, pues a Crepo...
DANNY escribió:

El Milan NO ha jugado al catenaccio, Seedorf, Kaká, Pirol, Sheva... han hecho mucho juego de ataque muy bueno, bastante más juego de ataque que Ronaldinho (durante 60 minutos), Eto'o, Deco y Larsson, pero bueno, que no, que el Barça ha sido mejor y ha encerrado al Milan XDXD

Irse atrás faltando 15 minutos con 1-0 ante un equipazo, no es catenaccio, es no ser subnormal, catenaccio es eso 90 minutos...



El Milan SÍ ha jugado al cattnaccio, desde la salida de Iniesta, cuando ni siquiera Serginho o Ambrosini habian saltado al campo.

Una cosa es jugar a la defensiva, y otra meterte toda o casi toda una 2ª mitad en tu area.

Sheva en la última media hora ni la ha olido casi.
eTc_84 escribió:Qué mamón soy tirando de posts anteriores [qmparto]

Saludos
sin malos rollos Assamit@ ;-)


Si eres un poco mamon, si. :P

De todos modos, me parece a mi, que salir con seedorf, kaka, pirlo, inzagui y shevchenko no es poner el autobus, e irse atras cuando queda poco tiempo es tendencia normal, no catenaccio.

Saludos
DANNY escribió:
No todo en el fútbol son goles... El Barça ha hecho un buen partido, pero el Milan yo creo que ha hecho un partidazo en todos los aspectos, tanto defensivo, como creativo, como atacante...

El Milan NO ha jugado al catenaccio, Seedorf, Kaká, Pirol, Sheva... han hecho mucho juego de ataque muy bueno, bastante más juego de ataque que Ronaldinho (durante 60 minutos), Eto'o, Deco y Larsson, pero bueno, que no, que el Barça ha sido mejor y ha encerrado al Milan XDXD

Irse atrás faltando 15 minutos con 1-0 ante un equipazo, no es catenaccio, es no ser subnormal, catenaccio es eso 90 minutos...

No han estado 15 min encerrados... bastante más.
Hombre... salvando las distancias me ha sonado al Celtic más rancio [jaja]

[buaaj] Catenaccio
Joder yo flipo con la peña, el Milan defensivamente ha dado un recital, los jugadores estaban muy bien organizados y no permitian al barça salir con el balon jugado a partir de su medio campo, en defensa podian tocar todo lo q kisiesen, pero una vez cruzaran l medio dl campo se encontraban cn una barrera muy bien organizada y efectiva.
Q l milan ha jugado a catenaccio? pues bien q ha tenido mas ocasiones q el barça, al contragolpe la 2ª parte nos han comido, suerte q no han marcado en alguna q han tenido. Tmb han tenido suerte ellos con los 2 palos del barça, en fin un empate lo mas justo.

X cierto al barça lo he visto frio, nose, faltaba alegria, q los jugadores fueran con mas ganas, los he visto muy parados, y ese ha sido un factor fundamental, conjuntamente al gran trabajo defensivo del Milan, en el camp nou si jugamos con mas alegria e intentamos jugar un juego más rápido podemos ganarles xq tmpoko he visto muxa diferencia entre el milan y el barça, y repito para mi hoy se ha jugado mal, jugando bien se les puede ganar.

adeu!
Chicos estamos con lo de siempre, que si podria haber pasado esto lo otro, etc. Yo creo que el barsa ha tenido 15 minutos últimos buenísimos, el resto del partido ha sido igualado pero un poco superior el milán. Lo de los palos pues lo de siempre quizá meteis el primero y luego el milán mete 4 o vosotros meteis otros 4, no se puede juzgar por los fallos si no por los aciertos y si no mirad al valencia.

Sigo pensando que necesitais recambios urgentemente porque a este paso (tantos partidos) ronaldinho, deco, etoo, larsson, van a acabar fundidos a media temporada.

Un saludo

PD: habeis visto el gol del tio del psg de espuela??? Increíble, entre esto y lo de adriano ...
Assamit@ escribió:
Si eres un poco mamon, si. :P

De todos modos, me parece a mi, que salir con seedorf, kaka, pirlo, inzagui y shevchenko no es poner el autobus, e irse atras cuando queda poco tiempo es tendencia normal, no catenaccio.

Saludos


lo dicho, un desperdicio absoluto, con un equipazo asi, no se puede jugar como lo hacen los italianos, su fútbol no es creatvo, está basado en aprovecharse de los errores del contrario.

Eso si, error que cometes, error que aprovechan siempre, es una auténtica desesperación, y encima, parece que cada vez que juegas contra ellos, los palos son más grandes y el portero de turno, hace el partidazo de su vida, bueno en l de hoy, un defensa conocido por sus grandes cagadas, no ha fallado ni una.
Hereze escribió:
el milán ha echo, lo que lleva haciendo el futbol italiano desde hace ya años, un gol, por regla general, debido siempre a fallo del contrario, y venga a defender, y salir al contraataque.

COmo ese juego creativo y ofensivo, no ha creado casi ningun peligro, y el gol encima, viene de una cantada de nuestro portero, de creatividad ninguna.

Sólo hay que ver las jugadas más peligrosas del partido, y las dos han sido del barça, y que no lo ha parado ni la defensa ni el portero, sino el latgero.

El juego del Milán es un desperdicio con el equipazo que tienen.

Pero es que fíjate en el banquillo, nosotros no tenemos a nadie (salvo iniesta), y ellos quian a sheve y a quien sacan, pues a Crepo...


No, el Milan no ha jugado bien, no ha tenido ocasiones, no ha jugado vertical, no ha desbordado, no ha centrado balones, no ha chutado apenas.... me cago en Dios, he visto otro partido!!!

TyPH escribió:El Milan SÍ ha jugado al cattnaccio, desde la salida de Iniesta, cuando ni siquiera Serginho o Ambrosini habian saltado al campo.

Una cosa es jugar a la defensiva, y otra meterte toda o casi toda una 2ª mitad en tu area.

Sheva en la última media hora ni la ha olido casi.


Vale, ahora dime tú para qué coño quiere el Milan que Shevchenko la huela más si está ganando???? Lo que pasa es que os jode que no se hayan ido al ataque como burros y hayáis marcado a la contra contra un solo defensa... manda huevos, a ver si defender un resultado positivo durante 25 minutos va a ser algo malo... Haber marcado, no te jode... si marcáis ya verías como se van para arriba y encierran al Barça... Pero mientras el Barça no marque ellos para qué se van a ir arriba???

Lo repito EL FUTBOL NO ES SÓLO GOLES Y ATAQUE, es mucho más, y en la mayoría de las cosas el Milan ha sido mejor
DANNY escribió:
No, el Milan no ha jugado bien, no ha tenido ocasiones, no ha jugado vertical, no ha desbordado, no ha centrado balones, no ha chutado apenas.... me cago en Dios, he visto otro partido!!!



Vale, ahora dime tú para qué coño quiere el Milan que Shevchenko la huela más si está ganando???? Lo que pasa es que os jode que no se hayan ido al ataque como burros y hayáis marcado a la contra contra un solo defensa... manda huevos, a ver si defender un resultado positivo durante 25 minutos va a ser algo malo... Haber marcado, no te jode... si marcáis ya verías como se van para arriba y encierran al Barça... Pero mientras el Barça no marque ellos para qué se van a ir arriba???

Lo repito EL FUTBOL NO ES SÓLO GOLES Y ATAQUE, es mucho más, y en la mayoría de las cosas el Milan ha sido mejor


el fútbol, entendido como juego para hacer disfrutar a la gente, es atacar y meter goles, todo lo demás de fútbol si, pero de disfrutar nada.

Ocasiones que ha tenido el Milán con verdadero peligro, pues quitando una y que además era ilegal, de verdadero peligro ninguna.
DANNY escribió:


Vale, ahora dime tú para qué coño quiere el Milan que Shevchenko la huela más si está ganando???? Lo que pasa es que os jode que no se hayan ido al ataque como burros y hayáis marcado a la contra contra un solo defensa... manda huevos, a ver si defender un resultado positivo durante 25 minutos va a ser algo malo... Haber marcado, no te jode... si marcáis ya verías como se van para arriba y encierran al Barça... Pero mientras el Barça no marque ellos para qué se van a ir arriba???



¿Pero de que coño me hablas?

Me la sopla que haya jugado bien el Milan, yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que ha jugado al CATENACCIO DURANTE MEDIA HORA, llamalo "sistema defensivo" para quedar bien, pero es un jodido CATENACCIO, Y PUNTO, en el que Sheva ni ha salido al contraataque. Si eso no es un catenaccio, que baje dios y lo vea. Yo no estoy diciendo que no sea lógico que lo hagan, pero reconocelo hostias, que tampoco es tan dificil.

Repito, yo no he dicho que no sea lógico que lo hagan, no sé que posts míos lees ein?
DANNY escribió:
Lo repito EL FUTBOL NO ES SÓLO GOLES Y ATAQUE, es mucho más, y en la mayoría de las cosas el Milan ha sido mejor


tenia otra opinion sobre tu gusto futbolistico, pero es muy triste que te guste ese tipo de futbol y encima vayas diciendo que el milan ha sido mejor. perdona que me ria en tu cara.

No hago mas que escuchar radios y ver resumenes y todo dios dice que el barça no ha merecido perder y que en la segunda parte (a partir del minuto 15) ha sido un monologo con el milan encerrado.

seras el unico que ha visto "ese partido"

nada mas viendo las ocasiones claras, me olvido del juego que el barça ha sido superior en mas tiempo de juego, valdes no ha tenido que hacer ninguna parada (ocasion clara) en cambio nosotros 2 largueros.

resultado posible: 1-2

por cierto , no me diras que el arbitro ha estado bien? CASERO A MAS NO PODER.

faltas claras al final que no pitaba y sobre todo el penalty a deco, pero joder, si el agarron lo ha visto todo el estadio!!

y ojo, no digo que el resultado sea por culpa del arbitro, como tu dices .. "tendriamos que haber metido un gol"

pd.: y si tenemos que perder algun partido. Que sea asi.

GRACIAS BARÇA POR HACERME DISFRUTAR DE BUEN FUTBOL

[lapota] CATTENACCIO
Hereze escribió:el fútbol, entendido como juego para hacer disfrutar a la gente, es atacar y meter goles, todo lo demás de fútbol si, pero de disfrutar nada.


Claro, pero no siempre se puede hacer eso y lo primero es ganar, mejor ganar así (que tampoco se puede decir que no haya atacado, ha tenido más ocasiones que el Barça... ¿?) que hacer capulladas y perder..

Vamos, para tí si los Globertrotters jugaran en la NBA serían los mejores, no?? los que mejor jugarían?? merecerían ganar siempre, no??

TyPH escribió:Me la sopla que haya jugado bien el Milan, yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que ha jugado al CATENACCIO DURANTE MEDIA HORA, llamalo "sistema defensivo" para quedar bien, pero es un jodido CATENACCIO, Y PUNTO. Yo también haría lo mismo, pero reconocelo hostias, que tampoco es tan dificil. Yo no estoy diciendo que no lo hubiese hecho, no se que posts míos lees


Durante media hora o así sí, pero "jugar al catenaccio" es jugar a meter el autobús y suele decirse cuando se juega así durante un partido. Eso lo hizo el Celtic por ejemplo, jugar 20 minutos (o 30) a la defensiva no creo que se pueda considerar catenaccio, pero si lo quieres llamar así, ok.

Y vale que no hayas dicho que no lo harías, pero he dicho eso porque lo decís como argumento por el que el Barça merecía más, como diciendo "sí, habrán ganado, pero Sheva no la ha olido en media hora" y lo que digo es que es lo que ellos querían. Si no lo decías en ese sentido, pues disculpa ;) Pero bueno, almenos he dado mi opinión (aunque no sea para rebatirte a tí y quede en simple opinión)

Un saludo

Edito:

"tenia otra opinion sobre tu gusto futbolistico, pero es muy triste que te guste ese tipo de futbol y encima vayas diciendo que el milan ha sido mejor. perdona que me ria en tu cara."

ME GUSTA EL FUTBOL, si solo me gustara el ataque y los goles vería los resúmenes de la 2 y no los partidos completos, que me pregunto porqué no lo hacéis vosotros... Me gusta la táctica, que NO tiene porqué ser ofensiva durante 90 minutos, la manera de leer los partidos (ahí creo que ha ganado el Milan, entre otras cosas...), etc. Si a ti solo te gusta ver goles y te tragas partidos enteros cuando los puedes ver en los resúmenes y aprovechar el tiempo, me rio en tu cara

Como puedes decir que por los 2 largueros resultado posible 1-2???? Tú crees que si entra el 1º el partido habría sido igual??? O sea que en el Español Barça si el Español mete 2 ocasiones de las que tubo, 2-1 claro, no????

El árbitro no ha estado perfecto, pero no ha perjudicado al Barça en cosas importantes, solo recuerdo una falta a Deco al final. Comentaban un penalti, pero Deco cae desequilibrado, porque viene desiquilibrado ya...

GRACIAS MILAN POR ENSEÑAR A EUROPA COMO LEER UN PARTIDO, COMO ATACAR CUANDO HAY QUE ATACAR, COMO DEFENDER CUANDO HAY QUE DEFENDER Y POR DAR UNA LECCIÓN TÁCTICA A TODA EUROPA [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Yo estoy con DANNY , el Milan ha sido mejor nos guste o no y el fútbol es cierto que no es solo atacar o defender , sino saber como actuar en cada momento para favorecer los intereses de tu equipo y otra cosa es que nos guste a todos el espéctaculo y no solo el quedarse detrás rechazando balones , haciendo faltas o perdiendo tiempo , a eso nadie le gusta pero no es fácil hacerlo , cuidado , otro equipo se encierra y la caga.

Y dejarse de discutir por esto es inútil.

Bona Nit
Yo no se que partido habeis visto, en serio...pero bueno, cada uno que saque sus conclusiones, a mi, el milan me ha parecido mejor que el barca cuando estaba volcado al ataque, y una muralla defendiendo.

Saludos
DANNY escribió:Vamos, para tí si los Globertrotters jugaran en la NBA serían los mejores, no?? los que mejor jugarían?? merecerían ganar siempre, no??


Pues seguro, solo hay que ver que pidan el balon para dinho, inho, hno (proximamente o, cada vez vamos a menos), bueno para ronaldinho, que sin duda es un pedazo de jugador, y muy vistoso, pero vamos que si me ponen a sevchengo o a henry junto a ronaldinho para elegir me quedo con cualquiera de los dos primeros pero de calle, que lo primero en el futbol es la efectividad, luego el buen juego.
FrutosXP escribió:Yo estoy con DANNY , el Milan ha sido mejor nos guste o no y el fútbol es cierto que no es solo atacar o defender , sino saber como actuar en cada momento para favorecer los intereses de tu equipo y otra cosa es que nos guste a todos el espéctaculo y no solo el quedarse detrás rechazando balones , haciendo faltas o perdiendo tiempo , a eso nadie le gusta pero no es fácil hacerlo , cuidado , otro equipo se encierra y la caga.

Y dejarse de discutir por esto es inútil.

Bona Nit


Bieeeeen, no soy un incomprendido totaaal [carcajad] [carcajad]

Un saludo Cristian [bye]
Hereze escribió:Ocasiones que ha tenido el Milán con verdadero peligro, pues quitando una y que además era ilegal, de verdadero peligro ninguna.


Y la de Sheva antes de meter l gol q se ha resbalado contra valdes no era ocasion clara de gol??? Y antes Valdes no ha exo una gran parada a chute de Shevchenko? esq ocasiones claras han tenido los 2, tanto Barça como MIlan, y l MIlan los primero minutos de la 2ª ha llegado con peligro varias veces, y eso de q si no la para el portero no s clara como dice Homer es una tonteria como una casa, igual q lo del penalty, solo hay q ver como han protestado los jugadores del Barça, ni Deco ha dixo nada.

El Milan ha exo su juego, jugar de tu a tu y atacar hasta meter el gol, luego retrasar la linea del centro del campo para q el Barça no pudiera jugar el balon en campo milanista, y el ultimo cuarto de hora 5 defensas y ala catenaccio. Muy buena tactica, sobretodo la de retrasar la linea defensiva ya q ha dejado al barça sin su arma mas importante, el toque de balon xq era muy dificil poder jugarla entre lineas con tios tan bien colocados, y encima salian a la contra bastante bien, subiendo 2 de los 3 tios dl medio campo mas sus delanteros. Está muy bien exo este Milan, sabe a lo q juega y lo hace bien, confirma q es un equipo muy trabajado.

adeu!
Es que el Milan ha sido mejor, y punto. Ha sabido cuando defender, cuando atacar, y han aprovechado un momento en que el portero estaba apijotado para meter un gol chorra. En la primera parte han jugado de tú a tú con el Barça (ambos al mismo nivel), y en los primeros 20 minutos de la 2ª han aprovechado el bajón del Barça. Después han decidido tirar por la vía del catenaccio. Si hubiesemos sido mejores en este partido, pues hubiesemos ganado. Pero si la superioridad del Milan hubiese sido tan grande como decís algunos, tendrían que habernos caido 5 y nosotros no haber tenido ni una ocasión de gol, cosa que no ha pasado en ambos casos, así que tampoco los pongais como dioses :-|

Pero aún así, mereciamos empatar, y hemos tenido oportunidades de soooooobra para hacerlo, y el Barça ha jugado bien una gran parte del partido (excepto 20 minutos).

Odio como ha jugado el Milan en cuanto a usar de esa forma ese equipazo, otra cosa es que haya planteado bien el partido tacticamente, cosa que ha hecho sublime.
bn1975 escribió:
Pues seguro, solo hay que ver que pidan el balon para dinho, inho, hno (proximamente o, cada vez vamos a menos), bueno para ronaldinho, que sin duda es un pedazo de jugador, y muy vistoso, pero vamos que si me ponen a sevchengo o a henry junto a ronaldinho para elegir me quedo con cualquiera de los dos primeros pero de calle, que lo primero en el futbol es la efectividad, luego el buen juego.

Perdona, pero aquí comparas velocidad con tocino... los 2 primeros son delanteros, ronaldinho es pasador, es como comparar laudrup con romario...
Saludos [bye]
eTc_84 escribió:Perdona, pero aquí comparas velocidad con tocino... los 2 primeros son delanteros, ronaldinho es pasador, es como comparar laudrup con romario...
Saludos [bye]


La efectividad tampoco es solo de cara a gol, se puede ser más efectivo en los pases, los centros y tal. Y Ronaldinho últimamente no lo está siendo. No almenos tanto como lo fue el año pasado
TyPH escribió: Ha sabido cuando defender, cuando atacar, y han aprovechado un momento en que el portero estaba apijotado para meter un gol chorra.


Increible definicion para un fallo de 4 jugadores del barca...;)

Saludos
TyPH escribió:Es que el Milan ha sido mejor, y punto. Ha sabido cuando defender, cuando atacar, y han aprovechado un momento en que el portero estaba apijotado para meter un gol chorra. En la primera parte han jugado de tú a tú con el Barça (ambos al mismo nivel), y en los primeros 20 minutos de la 2ª han aprovechado el bajón del Barça. Si hubiesemos sido mejores en este partido, hubiesemos ganado. Pero si la superioridad del Milan hubiese sido tan grande como decís algunos, tendrían que habernos caido 5, así que tampoco los pongais como dioses :-|

Pero aún así, mereciamos empatar, y hemos tenido oportunidades de soooooobra para hacerlo, y el Barça ha jugado bien una gran parte del partido (excepto 20 minutos).

Odio como ha jugado el Milan en cuanto a usar de esa forma ese equipazo, otra cosa es que haya planteado bien el partido tacticamente, cosa que ha hecho sublime.


Al milan lo ponemos como dioses en la parte defensiva, no m negaras q es un ekipo muy bien colocado y al q cuesta atacarle, en ese aspecto han jugado muy bien, pero como bien dices si l barça hubiera estado mas acertado y cn mas frescura e ideas se podia haber ganado el partido, ha faltado chispa q espero q se cree en el Camp Nou, tiene q haber un buen ambiente para ayudar al equipo a ganar [oki]

Buenos mal q Assamita piensa igual q yo, Valdes tiene culpa pero los otros tmb no estan finos q se diga, ademas era una salida dificil para victor, si veis tenia un monton de tios delante y no iba a llegar a la bola, sigo pensando q es culpa de todos ahi.

adeu!
Assamit@ escribió:
Increible definicion para un fallo de 4 jugadores del barca...;)

Saludos


Bueno, parece que has visto el mismo partido que yo :D
Assamit@ escribió:
Increible definicion para un fallo de 4 jugadores del barca...;)

Saludos


ein?

¿Pero que me estas contando?


Si Valdés hubiese estado donde tenia que estar, daba igual que no saltasen ni Oleguer ni Puyol (que estaban pendientes de Inzagui y ni se habian pispado de que tenian a Sheva detrás), porque la hubiese parado con la punta del nabo (como hubiese hecho cualquier otro portero). Ni que haya sido un remate de cabeza imparable, y el contraataque del que ha salido tampoco :-|

Lo que pasa que Valdés estaba en babia, y todavía esta buscando la pelota. Y Puyol y Oleguer, pendientes los 2 de 1 solo jugador, pues lo mismo, pero más culpa tiene Valdes, que no es normal que un portero esté 3 zancadas delante de la linea de gol sin ver a Sheva.
DANNY escribió:
La efectividad tampoco es solo de cara a gol, se puede ser más efectivo en los pases, los centros y tal. Y Ronaldinho últimamente no lo está siendo. No almenos tanto como lo fue el año pasado

Henry hizo una Eurocopa patética... Ronaldinho ahora mismo no está bien... pero ya volverá...
una pequeña muestra de que cada uno ha visto un partido diferente:

libredirecto.com escribió:MADERA DE CAMPEONES

Primer traspié de la temporada para el Barça. A pesar de la buena imagen mostrada, los de Rijkaard mordieron el polvo en San Siro ante un Milan mucho más descansado y que ganó por la mano a los azulgrana, gracias a su efectividad. Larsson –en la primera mitad- e Iniesta, en las postrimerías, estrellaron sendos remates contra el travesaño, en un gran partido de los catalanes que volvieron a mostrar su mejor cara y que deberán tomarse la revancha dentro de quince días en el Camp Nou.


elmundo.es escribió: Dos balones al larguero privaron al Barcelona de sacar al menos un empate de San Siro ante el ahora líder de su grupo de la Liga de Campeones.

Si el equipo italiano consumó la primera derrota del equipo barcelonés desde que empezó la temporada fue porque Shevchenko aprovechó el único error defensivo barcelonista -la salida de Valdés fue deficiente- y se salvó de dos zarpazos poderosos que acabaron con el balón en su larguero. Los remates de Larsson (min. 18) e Iniesta (min. 89) se fueron al travesaño.


por supuesto no pongo nada de sport ni mundodeportivo porque es mas de lo mismo, pero diriais que dicen eso porque son periodicos de cataluña.

salu2
TyPH escribió:ni Oleguer ni Puyol (que estaban pendientes de Inzagui y ni se habian pispado de que tenian a Sheva detrás)


Intentas decir que el hecho de que estén Puyol y Oleguer pendientes de uno de los 2 delanteros y no se enteren de que hay otro no es un fallo?? ein? ein?

Edito:

eTc totalmente de acuerdo en lo que dices

Homer si miras los titulares de AS y MARCA verás lo diferentes que son de los otros... merengues??? pues sí, pero yo creo que aciertan.

AS:

"El Barcelona se va de Milan con la primera derrota de la temporada, pero con la sensación de que esta vez si es verdad que está a la altura de los mejores de Europa"

MARCA:

"el Barcelona, que estrelló dos balones en el larguero, cayó en San Siro ante el Milan, aunque los de Rijkaard jugaron un buen partido (1-0)."
cuando juegas contra los italianos, por regla general, tienes que preveer lo siguiente, hagas lo que hagas, vas a encajar un gol, vas a necesitar como mínimo 10 ocasiones claras para meterles un gol, por arte de magia, los palos parece que cobran vida, a los delanteros ocntrarios, les suele entrar una pájara monumental, el árbitro suele estar "desacartado", a partir d estas premisas que se suelen cumplir casi siempre, has de intentar ganar como sea.

orden defensivo, táctica, desde luego, pero eso lo hace el milán y la mayoría de equipos italianos decentes, juegan asi, aun me acuerdo de los partidos del valencia contra el inter de cuper, que falló la de dios, y los tios llegaran una o dos veces solo y la metieron, o la selecciión italiana por ejemplo, en canvio, madrid, barça, manchester, raramente después de meter un sólo gol van a jugar al contraataque y a defender, juegan casi siempre a por el segundo.

el milán ha echo lo que toods sabemos,y esperamos de los italianos.

en el camp nou, o metemos primero o lo pasaremos mal, eso seguro, en canvio si metemos gol primero, yo estaré la mar de tranquilo.

DANNY escribió:
Bueno, parece que has visto el mismo partido que yo :D


lo dicho, y la regla es infalible, un error del contrario, y te meten gol.

El gol de ellos no ha sido mérito de su increible ataque, sino de una cagada de la defensa y sobretodo de nuestro portero.

Yo hay no veo mérito alguno, excepto el del delantero por estar donde debe estar y aprovechar el error, pero y la creatividad que deciis, yo no la veo por ningun lado.
TyPH escribió:¿Pero que me estas contando?


Cafu llega con Gio encima y centra comodo.
Valdes sale a por uvas.
Puyol esta fuera de sitio.
Belleti esta con shevchenko y ni intenta molestas.

Fallo de 4 jugadores, eso te estoy contando.
DANNY escribió:
Intentas decir que el hecho de que estén Puyol y Oleguer pendientes de uno de los 2 delanteros y no se enteren de que hay otro no es un fallo?? ein? ein?



Danny, te veo espeso hoy :-|

Anda, leete mi post otra vez con calma, que parece que hoy no pillas a la primera nada de lo que digo [agggtt]


Assamit@ escribió:Cafu llega con Gio encima y centra comodo.
Valdes sale a por uvas.
Puyol esta fuera de sitio.
Belleti esta con shevchenko y ni intenta molestas.

Fallo de 4 jugadores, eso te estoy contando.


Y te lo repito.

Si Valdés hubiese estado en su sitio (o cualquier otro portero) ¿ no hubiese parado ese remate de cabeza?

Ahi la cagaron esos 4, pero la mayor parte de la culpa la tiene Valdes, y punto. Da igual que la caguen 3 defensores si luego el portero está en su sitio, para parar un remate de cabeza que ni mucho menos es imparable :-|
Homer, el Mundo Deportivo dice q derrota injusta, cierto, pero el sport??? x favor, manda cojones q un periodico 'serio' ponga eso, decir q el árbitro (y los travesaños) nos ha dejado sin premio demuestra q ese periodico cada dia se parece mas a un tebeo q solo sirve para reirse en vez de informar. De verdad me da muxa lástima el sport y sus tonterias.


Si Valdés hubiese estado en su sitio (o cualquier otro portero) ¿ no hubiese parado ese remate de cabeza?


Es cierto si hubiera estado n su sitio la hubiera parado, lo malo esq se dió cuenta tarde d q no podia llegar a coger el centro y no pudo recular, yo creo q si no hubiera habido 3 o 4 tios x ahi en medio hubiera salido a x todas a pillarla pero con tanto tio era casi imposible q pillara esa pelota al vuelo. como digo antes fallo de toda la defensa + portero, la putada esq ha sido l primer fallo defensivo y dl portero entre l partido dl espanyol y este, y nos han marcado, un poco de mala suerte si tenemos, un fallo un gol [triston]

adeu!
TyPH escribió:

Danny, te veo espeso hoy :-|

Anda, leete mi post otra vez con calma, que parece que hoy no pillas a la primera nada de lo que digo [agggtt]


Sí, un poco... Lo que intento decir es que veo más fallo de los centrales que de el portero, simplemente.

Y de acuerdo de nuevo con Assamit@

Edito: (joer con este ritmo estoy editando todos los putos posts XDXD)

"Ahi la cagaron esos 4, pero la mayor parte de la culpa la tiene Valdes, y punto. Da igual que la caguen 3 defensores si luego el portero está en su sitio"

Pues yo creo que el portero está para parar lo que le llega, pero los defensas deben evitar que le llegue nada. Valdés canta porque se da cuenta tarde de que no llega, no digo que no cante, pero ahí tenía que haber un central marcando a Sheva y no dejándole rematar, porque estás diciendo que la mayor parte del error es de Valdés porque ha dado la casualidad que ha salido un remate mierdoso y lo habría parado, pero si remata bien, ni colocado lo para, entonces fallo de la defensa?? El fallo no depende del remate del delantero. Fallan todos, pero los centrales más. En mi opinión
DANNY escribió:
Sí, un poco... Lo que intento decir es que veo más fallo de los centrales que de el portero, simplemente.



No vamos a llegar a nada siguiendo discutiendo esto, pero yo sigo manteniendo lo mio.

Ese remate de cabeza, aún cagandola toda la defensa, si el portero estuviese en su sitio, cualquier portero (a no ser que fuese un mandril cojo y ciego) lo pararía.


Ya puede cagarla toda la defensa, que cualquier portero la pararía. Lo de los centrales ha sido un fallo, pero lo de Valdes una CAGADA.


P.D: Y aunque parezca que no, estoy bastante de acuerdo con la mayoría de tus comentarios sobre el partido.
TyPH escribió:Y te lo repito.

Si Valdés hubiese estado en su sitio (o cualquier otro portero) ¿ no hubiese parado ese remate de cabeza?

Ahi la cagaron esos 4, pero la mayor parte de la culpa la tiene Valdes, y punto. Da igual que la caguen 3 defensores si luego el portero está en su sitio, para parar un remate de cabeza que ni mucho menos es imparable :-|


Eso depende como lo veas tio, si le quieres cargar el muerto a Valdes, tu mismo...

Se puede ver de otro punto de vista, si Gio esta en su sitio encima del unico tio que tiene cerca, cafu no centra, si puyol esta en su sitio, shevchenko no remata asi, y lo mismo con belleti. El portero siempre es el ultimo, asi que los otros 3 la han cagado antes que el...o asi lo veo yo, vamos.

Saludos
DANNY escribió:
Sí, un poco... Lo que intento decir es que veo más fallo de los centrales que de el portero, simplemente.

Y de acuerdo de nuevo con Assamit@


el valdés no tiene justificación alguna, ha sido una cgada en mayúsuclas, que no la puede cometer en la liga de campeones, y menos contra un equipo italiano, que cuando te meten el primero, la remontada es ya casi imposible.

Los defensas se podrían haber metido el dedo en la nriz, si el portero hubiera echo su trabajo, ese balón lo atrapa sin problemas.

Parece mentira que olviden la regla fundamentalc uando juegas contra los italianos, no cometas errores, porque lo aprovechan siempre.
Pues yo tampoco he visto que el Barça haya sido muyy superior. asta el gol, el partido estaba muy igulado, la unica diferencia era que el Barça para atacar tenia mas rato el balón en los pies ( no sabia por donde penetrar la defensa italiana) y el Milán era mas vertical y a la que podian metian un pase a Seva e Inzaghi. Cuando han marcado han empezado ha hacer el tipico juego italiano, cerrarse atrás y esperar para hacer una contra y matar el partido.

Yo creo que hubiera sido justo un 1-1, pero el 1-0 no lo veo tan injusto.

De todas formas, mejor que hallamos perdido un partido , para que no se les suban los humos a los jugadores ni a los periodicos, que ultimamentew parecia que veniamos de ganar un par de copas de Europa y lo unico que hemos hecho es ganar a equipos que eran inferiores a nosotros. El unico que no ha sido inferior ha sido el Milán, y hemos perdido.

por otro lado, yo le daria un descansito a Ronaldinho, a ver si espavila porque parece que pase un poco de todo, Ha habido una jugada en la segunda parte en la que me ha desesperado: Gio ha subido para doblarle por la banda, Ronaldinho ha fallado el pase, y en vez de perseguir al que se llevaba la bola, se ha quedado andando por la zona.
El proximo partido, Ronaldinho al banquillo e INIESTA de titular.


Saludos
El Barça ha jugado bien, epro en la champions hace falta algo mas que jugar bien y ese algo es "La suerte del Campeón" que es lo que os ha faltado.

Aunque me perdi un poco del partido xq cambié a ver a Adriano puro expectaculo.

Adios
Hereze escribió:Los defensas se podrían haber metido el dedo en la nriz, si el portero hubiera echo su trabajo


Y viceversa, o no??? Pero los defensas fallan antes, si defienden como tienen que defender seguro que no es gol, si fallan ellos y Valdés está bien puede ser gol o no (porque Sheva podría haber rematado bien y habría sido imparable, no se tiene más o menos culpa por como remata el rival)
No veas como os pasais cn Valdes, un error q tiene el chaval y ya lo acribillamos, no m extraña q no saliera un portero de la cantera decente en muxo tiempo, si a un fallo q tiene el tio la gente va a piñon contra el.
Yo me kdo con el Valdes q nos ha salvado en muxas ocasiones, y q en 10 o 12 partidos oficiales es su 1ª cagada y q encima ha rallado a un gran nivel y no hemos tenido kja de el este año.

adeu!
tancitaro_11 escribió:El Barça ha jugado bien, epro en la champions hace falta algo mas que jugar bien y ese algo es "La suerte del Campeón" que es lo que os ha faltado.





"Suerte del campeón" ¬_¬ se ve que ahora llaman así a la palabra puntería.
Knight_85 escribió:No veas como os pasais cn Valdes, un error q tiene el chaval y ya lo acribillamos, no m extraña q no saliera un portero de la cantera decente en muxo tiempo, si a un fallo q tiene el tio la gente va a piñon contra el.
Yo me kdo con el Valdes q nos ha salvado en muxas ocasiones, y q en 10 o 12 partidos oficiales es su 1ª cagada y q encima ha rallado a un gran nivel y no hemos tenido kja de el este año.

adeu!


Totalmente de acuerdo, pero lo que veo más injusto no es decir que la ha cagado, CLARO que la ha cagado, es intentar justificar a los defensas.....

Eso no tendría que haber sido gol porque Sheva no puede rematar solo, remate bien, remate mal, sea parable o sea imparable, no se puede dejar a un Shevchenko rematar a placer sin ni siquiera estorbarle...

Bueno mi opinión ha quedado clara y dejo de ser pesado (por hoy XD) y me voy a dormir, que estoy hecho mierda

Suerte en el partido de vuelta ;)
Knight_85 escribió:No veas como os pasais cn Valdes, un error q tiene el chaval y ya lo acribillamos, no m extraña q no saliera un portero de la cantera decente en muxo tiempo, si a un fallo q tiene el tio la gente va a piñon contra el.
Yo me kdo con el Valdes q nos ha salvado en muxas ocasiones, y q en 10 o 12 partidos oficiales es su 1ª cagada y q encima ha rallado a un gran nivel y no hemos tenido kja de el este año.

adeu!



Pero que cojones, ¿cuando un jugador lo hace mal no se le va a poder echar en cara? ¿Vamos a tener que aplaudirle cuando la cague?


¬_¬

Que haya hecho una cagada en este partido no cambia mi opinión sobre él, lo sigo considerando un buen portero. Pero cuando un jugador hace algo mal, no va a estar uno orgulloso de ello.
DANNY escribió:
Y viceversa, o no??? Pero los defensas fallan antes, si defienden como tienen que defender seguro que no es gol, si fallan ellos y Valdés está bien puede ser gol o no (porque Sheva podría haber rematado bien y habría sido imparable, no se tiene más o menos culpa por como remata el rival)


sheva ha rematado como ha querido, valdés es que se ha quedado sentado, la ha leído mal y listos, pero si salta la coge...

es que ese error, el milan, inter, no te lo perdonan, los defensas están para eso, pero se supone que el portero tiene que hacer algo, y si se uqeda como una estatua, pues pasa lo que pasa, y si encima tienes a un delantero como sheva pues gol seguro.

viendo el lado positivo, podemos decir, que el error ha sido culpa nuestra y no mérito de ellos, pero es que estos errores, las defensas italianas rara vez lo cometen.
Una cosa es decir q ha tenido un fallo y se la ha comido (como he dixo yo) y otra decir las cosas como si fuera imperdonable, contra un ekipo grande no puede hacer estas cosas, joder es un fallo, ha jugado contra ekipos grandes y sa salio, el dia dl madrid x ejemplo, si juega contra el milan y tiene el unico fallo q ha tenido en toda la temporada pos es mala suerte.

Y ya q has dixo lo de cuando uno lo hace mal exarlo en cara, hablemos dl 'gran Samuel Etoo'. Yo sinceramente creo q este xico se lo tiene demasiado creido y q no es ni muxo menos tan bueno como se cree, y si lo es no lo esta demostrando. Lleva estos ultimos 2 partidos sin aparecer, de los q ha jguado, la mitad no ha exo nada, cierto esq acaba de llegar y hay q darle tiempo, pero dudo q rentabilize esos 27 millones de €, x lo menos en lo q le visto jugar, q aunke no se haya adptado etc, si eres bueno se nota.
ya veremos a final de temporada, pero creo q deberia dejar de creerse un crack (se compara con Ronaldo, las ganas q tiene....) y demostrar más en el campo.

adeu!
El milan es el valencia de benitez pero con jugadores estrella (que no se molesten los valencianistas). Esta claro que es resultadista 100%, osea funciona a la perfeccion para ganar los partidos, y no sere yo el que diga que no lo hagan si les sirve, pero personalmente no me gusta esa forma de jugar, y es lo que yo llamo jugar al "catenaccio".
Knight_85 escribió:Valdes tiene culpa pero los otros tmb no estan finos q se diga, ademas era una salida dificil para victor, si veis tenia un monton de tios delante y no iba a llegar a la bola, sigo pensando q es culpa de todos ahi.
Pues no haber salido, si va a por la bola la coge, si se queda bajo los palos la para, si se queda a medias se la cuelan, la culpa total es de valdes. Otra cosa es que a shevchenko le hubiese salido un remate dificil de parar, pero el remate que hizo lo habria parado con la gorra. Con lo cual aunque le dejaran rematar (mal), el gol (que no el remate) es culpa total de una cantada del portero.
Bueno tuvimos mala suerte y este partido lo mismo que lo perdimos lo pudimos ganar o empatar perfectamente.
Pero yo estoy muy contento con como jugó el barça, que en los últimos 20-25 pusimos contra las cuerdas al Milan en su campo y solo nos pudieron ganar por un gol con una cantada de Valdés.
Vamos que si mantienen esta actitud en el camp nou creo que no hay de qeu preocuparse a no ser que al Milan les de por hacer catenaccio.
Bueno pue shemos perdido y si valdes la cagó, peor bueno tios, un fallo cualkiera y yo entiendo ke el xaval con tanta peña ke tenia por alli no se atreviera saltar.
Y en condiciones normale spues el rematador no hubiera llegado tampoco, peor cuando tienes delante al mejor delantero de europa pues pasa lo ke pasa.
No creo ke se le deba crucificar por ese error, en el resto del partido se le vio seguro y se lo curro.

Me gusto el barça ke vi, ante todo un milan y haciendo su juego y al final hasta imponiendo su ritmo.

Lo ke no me gusta es etoo, se le ve perdido, el xaval es bueno pero es komo si no acabara de encontrar su sitio. Y como no marca goles pues aun se pone mas nervioso.


Y por dios ese palo de iniesta en los ultimos minutos, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En el camp nou sera otra historia. [sati] [sati] [sati]
Ke vengan ke vengan.
Bueno se perdió y punto. Se le plantó cara al Milan y casi sacamos algo positivo. Con el larguero de Iniesta se le pusieron los huevecillos de corbata. Buen partido en general, sobre todo la segunda parte. Hubieron 20-25 minutos que los teníamos acorralados en su área.

Por cierto a Belletti habrá que enseñarle a centrar XD Y mira que unos de sus puntos fuertes son los centros.
MIKIXX escribió:cuando tienes delante al mejor delantero de europa pues pasa lo ke pasa
Para mi en estos momentos ese es Adriano, y me da que sera para unos cuantos años.
5132 respuestas