Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

DANNY escribió:Ufffffff..... no sabes lo envidiado que serías por todos los culés, por mí y por el 99% de los amantes del fútbol!!! A ver si puedes ir, casi seguro será un partidazo del copón [beer]


Hombre, la camara digital la tendre encima, si al final voy, posteo las fotos de san siro...:), dos dias antes, y no se nada...se sale esto...

Saludos
Este partido hace unas semanas se esperaba como agua de mayo, pero en estos momentos es fatal. Por lesiones y por cansancio, vamos a salir al campo muy diezmados. Y despues ya liga, copa, liga, champions otra vez, vamos los 2 mejores partidos los vamos a jugar muy tocados.
Aun asi puede salir un partido redondo, equipo hay, pero complicado lo veo, no se coge con la misma ilusion que antes. Un empate seria muy valido, pero tal como estamos en defensa, yo casi que iria a por todas, a intercambio de golpes. Algo me da que este partido nos corta las alas.
central98 escribió: Un empate seria muy valido, pero tal como estamos en defensa, yo casi que iria a por todas, a intercambio de golpes. Algo me da que este partido nos corta las alas.


Un empate seria cojonudo, luego en casa el planteamiento del partido cambia...

Yo no arriesgaria a un intercambio de golpes con el milan, teniendo en cuenta su defensa y su delantera, y la vuestra...

Saludos
Buneo tios, 1eros de la liga a 5 puntos del 2 clasificado y solo en 7 jornadas. por dios vaya ekipazo.


Y ahora el miercoles uno de los mejores partidos milan-barça. bufffff, alli habra duelo de titanes por el balon de oro. kaka, Shevchenko, ronaldinho,deco.
Creo ke sera la 1era derrota del barça de este año pero almenos se vera un partidazo.
Tienen que ir a por todas este miercoles, si empatamos o perdemos tampoco pasa nada, pero si ganamos el prestigio en europa sera mayor.
MIKIXX escribió:Creo ke sera la 1era derrota del barça de este año pero almenos se vera un partidazo.


No jodamos hombre, que el que tiene que tener miedo es el Milan, que ya le dimos un repasito en el Gamper.

Si se ha de firmar el empate, se firma. Pero imaginaos una victoria en San Siro... [babas]
No se como podeís decir que vamos a perder según estamos ahora. Es un partido muy dificil, pero por lo menos lo afrontamos en un momento más o menos bueno.

Un poco de moral, yo creo que vamos a ganar 0-2 (con los dos goles de Dinho para ganarse definitivamente el balón de oro).
A ver que tal lo haremos. Se sabe si Puyol jugara o no?
Con un empate ia no lo veria mal aunque hay que ir a ganar..
neverwinter escribió:No jodamos hombre, que el que tiene que tener miedo es el Milan, que ya le dimos un repasito en el Gamper.


Aquello era poco más que un partido de costillada para que el Barça se luciese con su público, el Milan no fue allí a ganar como irán cuando vengan al Nou Camp y no estaban todas las estrellas.

Lo del miércoles va a ser la rehostia, tengo unas ganas de verlo que no os imagináis, creo que es el mejor partido que se puede ver hoy en Europa. Este y el Arsenal contra cualquiera de estos 2 son los partidos que a mí me encantaría ver, almenos veré Milan contra Barça 2 veces [beer] a ver si alguno de los 2 se cruza con el Arsenal...

PD: Evidentemente no se puede ir con prepotencia a San Siro, pero tampoco veo logico que muchos déis casi por hecho que palmaréis... Para mí no es un partido fácil, pero tampoco para el Milan, lo veo un partido de igual a igual. Para mí en una quiniela pinta un triple...

Me adelanto a todos... Milan 2 - Barça 3 [oki]
Eh, no vale hacer la bolilla con 2 dias de antelacion Danny!!!!

Yo no veo porke teneis que ir con miedo, pero si hay que ser realistas...los humos de la liga en san siro no valen para nada...

Saludos
DANNY escribió:Aquello era poco más que un partido de costillada para que el Barça se luciese con su público, el Milan no fue allí a ganar como irán cuando vengan al Nou Camp y no estaban todas las estrellas.


El Barça también jugó sin estrella (Ronaldinho y Puyol) y bueno, ya sé que no se puede tomar de referencia, pero ahí está. Y de costillada nada, que anda que no entraban duro los cabrones.

DANNY escribió:Lo del miércoles va a ser la rehostia, tengo unas ganas de verlo que no os imagináis, creo que es el mejor partido que se puede ver hoy en Europa. Este y el Arsenal contra cualquiera de estos 2 son los partidos que a mí me encantaría ver, almenos veré Milan contra Barça 2 veces [beer] a ver si alguno de los 2 se cruza con el Arsenal...


Totalmente de acuerdo. Yo sueño con un Barça-Arsenal, l, puede ser un espectáculo de la hostia. (o puede ser una castaña de partido [tomaaa] )

DANNY escribió:Me adelanto a todos... Milan 2 - Barça 3 [oki]


Increíble, tú siendo más optimista que los culés. En fin, espero que gane el Barça, pero huelo el empate.

2-2 (Gattuso XDy Sheva / Ronaldinho los dos y balónde oro XD)
neverwinter escribió:2-2 (Gattuso XDy Sheva / Ronaldinho los dos y balónde oro XD)


Gattuso??? si hombre, y Puyol, :P

Si todos poneis bolilla, yo tambien...3-1

Kaka, Sevchenko, Seedorf - Larsson
Assamit@ escribió:
Gattuso??? si hombre, y Puyol, :P



Gattuso marcará, he tenido una visión XD

Como en un córner remate con la oreja y entre me alabaréis.
neverwinter escribió:Como en un córner remate con la oreja y entre me alabaréis.


Joer con la bruja lola :)

Algo asi tenia que ser, es que como me digas ahora, que va a marcar con el pie, entonces vamos, es de traca. (Luego marca y no me queda tierra para esconderme) ;)

Saludos
No es que vayamos a perder, es que no sera lo que podria haber sido, y es una lastima, porque ademas a la vuelta llegaremos en condiciones similares.
central98 escribió:No es que vayamos a perder, es que no sera lo que podria haber sido, y es una lastima, porque ademas a la vuelta llegaremos en condiciones similares.


A qué te refieres con "no será lo que podria haber sido"?? [agggtt]

Es que dicho antes de que pase queda muy raro [looco]

PD: Como he dicho antes, ir sin prepotencia, pero no tengáis tanto miedo cojones, que tenéis un equipazo para ganarle a cualquiera (no siempre, no digo que ganaréis seguro, pero si el Milan pierde en casa contra el Messina puede hacerlo con el Barça coño)
Yo creo qeu efectivamente va a ser un partido muy difícil pero para nada debemos ir con miedos...que si que ellos son el Milan que tienen un equipàzo y juegna en casa....y que?
Nosotros somos el barça en rachaXD
Asique con 2 ous a por el partido y si no se puede ganar o se pierde no pasa nada.
Apuesto por un 1-2: kaka´-Ronaldinho y Oleguer( [sonrisa] )
Guasch (sus lo creais o no, el tio pone al mismo nivel el juego del madrid y el del barça)
Roncerin (el Dinamo será el principio de la resurrección)
DANNY escribió:A qué te refieres con "no será lo que podria haber sido"?? [agggtt]
Pues a las lesiones y al cansancio.
Tanto el cansancio por haber habido 2 partidos de selecciones la semana anterior y liga, lo cual nos afecta a ambos. Como por el cansancio referido a las lesiones, que hace que los que no estan lesionados hayan tenido que jugar mucho mas y cansarse mucho mas de lo que se habrian cansado en condiciones normales. Las lesiones esta claro, menos jugadores directamente.
Vamos que no es lo que podria ser, tanto por la disminucion de posibilidades de puntos (para lo cules), como por la disminucion del espectaculo (para todos). Aunque vamos, esto solo baja las posibilidades iniciales, sigue pudiendo pasar de todo, pero las posibilidades son menores claro esta.
Yo digo 1-0 y acabando cerrando al Milán en el area.
Yo apuesto por un empate a 2 con doble de larsson.
Soy el único que ha apostado por una victoria del Barça??? XDXDXDXD

Manda cojones XD

PD: Pero sigo pensando en ese resultado (además sería un partidazo :-p (2-3))
Si la victoria yo la apuesto, faltaria mas, 1-3. Si no confiamos en nuestro equipo en el estado actual, no se cuando lo haremos. Eso si hace semanas veia la victoria clara, como cualquier aficcionado cuando su equipo se sale, ahora lo veo un reto.
Yo apuesto por un 1-2 :P , goles de ronaldinho y eto'o , para el milan seedorf.

salu2 [360º]
Mi porra es de un 0-2. Cn goles de Larsson (Cabeza) y Ronaldinho (De falta). Hay k verlo.. será un Partidazo!


SaLu2 & Força Barça!!
1 - 2 (xavi y larsson)
Joder ke yo confio plenamente en est ebarça, para mi es el ekipo mas en foma de europa.

pero joder ke ganar en san siro es muy y muy xungo, ke no depende solo de lo en forma ke este un ekipo.

Va venga, yo apuesto por un 1-2, uno de deco y otro de samuel eto'o.

FORÇA BARÇA!!!!


Y este año la segundaaaaaaaaaa y en colooooooooooooor!!!!
tiene cojones que un madridista tenga mas fe en el barça que nosotros mismos [jaja]

partidazo del barça

Milan 2 (kaka y shevchenko)
Barça 3 (ronaldinho, deco, iniesta)
tan haciendo ahora en EuroSport el Milan-Barça de nose que año pero esta abelardo,dutruel,alfonso [mad]

minuto60' 3-2, como kedaron ese partido? 3-3?

Mi porra 3-1 mañana os crujen [burla2]

Pirlo & Kaká [babas]
DevilMay escribió:tan haciendo ahora en EuroSport el Milan-Barça de nose que año pero esta abelardo,dutruel,alfonso [mad]

minuto60' 3-2, como kedaron ese partido? 3-3?


esta rivaldo? creo que quedaron 3-3 con exhibicion del brasileño.


este año la segunda!!

Imagen
DevilMay escribió:Mi porra 3-1 mañana os crujen [burla2]

Pirlo & Kaká [babas]


Cbron, pero avosotros os meten una manita. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
MIKIXX escribió:
Cbron, pero avosotros os meten una manita. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


jejeje puede ser...

3-1 soy gafe [toctoc]

Homer si que esta Rivaldo si, creo que hizo hattrick
DevilMay escribió:Homer si que esta Rivaldo si, creo que hizo hattrick


Sí, creo que fue un partido donde metió uno de falta por DEBAJO de la barrera, pegándole fuerte y raso mientras la barrera saltaba XD

Qué bueno era Rivaldo en sus tiempos [ok]
neverwinter escribió:
Sí, creo que fue un partido donde metió uno de falta por DEBAJO de la barrera, pegándole fuerte y raso mientras la barrera saltaba XD

Qué bueno era Rivaldo en sus tiempos [ok]


Era el mejor,sin duda.
A ver mañana,yo me pierdo el partido,tengo entrenamiento cawento ,espero que gane el Barça,y que brillen Dinho y Deco,por el tema del balon de oro y el fifa world player,y que Puyol seque a Sheva,aunque este para mi no es candidato a ganar los premios,para mi se lo merece mas Henry en todo caso.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:tiene cojones que un madridista tenga mas fe en el barça que nosotros mismos [jaja]


Irá por mí?? ein? No soy del Madrid!! [mamaaaaa]

Homer J.Simpson escribió:Milan 2 (kaka y shevchenko)
Barça 3 (ronaldinho, deco, iniesta)


Copión [burla2]
Mañana partidazo veo un empate a 0 no se porque pero tengo la corazonada lo más seguro que me equivoque pero nose.

Lo hacen x la tele en abierto?
Space escribió:
Lo hacen x la tele en abierto?


si, por TVE1 [fies] [beer]
La mayoria hemos apostado 1-2 o 2-3.
Osea que confiamos en nuestro equipo X-D
Esque e slo que ah dich ocentral, si no confiamos ahora no podemos confiar nunca.
A mi me vale con que lo den todo en el campo, y así seguro que ganan X-D
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] BARÇA,BARÇA,BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BARÇA FOREVER....Este hilo esta muy bien,soy novato en esto pero cule hasta las entrañas,este año siiiiiiiiii....Ya vereis los cules al poder.De momento 0 partidos perdkidos,que sigamos asi.Voy abrir el hilo antimadridistas.Gracias
Jajaja, ya tenemos con quien contrarestar a mindoleta [boma]
Homer J.Simpson escribió:
si, por TVE1 [fies] [beer]



uooooooooo de lujo entonces q caña!!


GRACIAS x la información Homer
carrichass escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] BARÇA,BARÇA,BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BARÇA FOREVER....Este hilo esta muy bien,soy novato en esto pero cule hasta las entrañas,este año siiiiiiiiii....Ya vereis los cules al poder.De momento 0 partidos perdkidos,que sigamos asi.Voy abrir el hilo antimadridistas.Gracias

Se nota que eres novato... ya nos mostraste tu ""buena"" educación en el hilo del madridismo... si todas tus aportaciones van a ser asi pufff... bueno, mejor me guardo mi opinión [poraki]

Mi porra para mañana:

Milán 1 - 2 Barça

Me da la sensacion de que el Milán va a marcar pronto y después el Barça se va a hacer dueño del partido, lo intentará a más no poder y marcará el gol de la victoria unos minutos antes del final XD

Pitonisa Lola r00lZ :)
Ah pues lo ha creado [+risas]

Lo que pasa que ha durado menos que un billete de 500 en un banco del parque.
central98 escribió:Ah pues lo ha creado [+risas]

Lo que pasa que ha durado menos que un billete de 500 en un banco del parque.

Mindoleta por lo menos no insulta:P
dat28850 escribió:Mindoleta por lo menos no insulta:P



No insulta pero tira cada perla.....XD
Space escribió:

No insulta pero tira cada perla.....XD

Le dijo la sartén al cazo...
ke subaaaaaaaaaaaaaa el post (estaba en la 2º pagina) enga, 1 hora y media y a disfrutar de un partidazo :)
Esta noche Milan 1-3 Barcelona. ratataaaa ratataaaa


Saludos.
Tengo unas ganas de que empiece este partido.... joder... pa mí que soy el que más ganas tiene XDXD

Y este finde Madrid-Valencia y Manchester-Arsenal [babas]

Suerte ;)
Vamos Barça!!!!!!!!

hoy.. una de dos. O nos cortan la racha los milanistas, o hacemos un partidazo y maravillamos a toda europa. [beer]

salu2
Milan 0 - FC Barcelona 2 (Etoo y Larsson) [barret]
5132 respuestas