Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

hay ke hacer mencion al buen papel de marquez como mediocentro, lo ha hecho muy bien para no ser su posicion. [oki]
Homer J.Simpson escribió:hay ke hacer mencion al buen papel de marquez como mediocentro, lo ha hecho muy bien para no ser su posicion. [oki]

Si la verdad ha estado bastante bien, e incluso me atrevería a decir que mejor que algunos partidos que jugó de central.
Quizás hasta que se recuperen Edmilson y Motta(osea hasta la parte final de la temporada) debería ponerlo ahi rotándose de vez en cuando con Gerard y poniendo a Oleguer de central.
Me encanta chicos, me encanta. Lo que voy a gozar viendo el sabado que viene tan tranquilo el madrid-valencia con algunos colegas de por aqui, que gozo de partido va a ser. Y tb a ver que se cuenta el colega Guasch, que debe estar feliz en estos momentos.

1 Barcelona 19
2 Valencia* 14
3 Sevilla* 11
4 Deportivo 11
5 Málaga* 10
6 Atlético* 10
7 Espanyol 10
8 Levante* 10
9 Osasuna* 10
10 R. Madrid 10

Se empieza a notar en los resultados la superioridad en el juego. Pero que gusto de clasificacion!!!
central98 escribió: Y tb a ver que se cuenta el colega Guasch, que debe estar feliz en estos momentos.




Cualquiera que haya oído el Carrusel Deportivo durante el partido se habrá dado cuenta cuan picado estaba XD XD Se cagaba en Sanchez Llibre, en el Espanyol, y ponía a Tamudo como "no hay NINGUN jugador en el MUNDO que haga lo que hace Tamudo" (palabras textuales).

Pero como no, para quitarle importancia a la victoria, ya empezó a decir: "Pero este Barça ha cambiado, ya no es el de la jornada 1 a la 5, no tiene brillo". Y tanto que no es el mismo, como que tenemos a 7 jugadores lesionados, y aún así hemos ganado al "todopoderoso" Espanyol imbatible en su estadio XD XD XD Y eso que hemos tenido oportunidades para colar 3 más :D :D :D


Señor Guasch... vayase [poraki]
Buenas.. acabo de llegar después de 14h de p*** curro... al menos una alegría!!!!!!
Nuestro Barça está que se sale XDXDXD
Dejadme ser optimista... para mediados segunda vuelta, cuando los demás equipos estén cansados.. tendremos al menos 3 jugadores de refresco...[+sonrisa]
PD:Hoy se ha vuelto a ganar con la gorra no? sin pasar apuros..
Este tio es un gilipoyas de cuidado , ZzzZZ , dice: "cualkier equipo ganaria al espanyol" , si sobre todo el madrid [carcajad] , tambien dice: el barsa no es el mismo , claro ke no es el mismo no te jode se nos a lesionado todos los medios [uzi] , y otra cosa ke no tiene en cuenta es ke dinho venia de jugar con brasil y estaba cansado , pero lo ke no se da cuenta es ke se a dosificado para mangarla en san siro X-D .

salu2
pucela00 escribió:, pero lo ke no se da cuenta es ke se a dosificado para mangarla en san siro X-D .


Haber si es verdad...que con un poco de suerte, podre ver ese partido...

Saludos
Hay gente tonta tonta, y despues esta Tomas Gauch. [tadoramo]
a ver, yo no estoy de acuerdo con Tomas Guasch, para empezar.

Pero dice una verdad como una casa: el barça no es el mismo que en las primeras jornadas, los 2 ultimos partidos los ha ganado 1-0 y sin dar espectaculo. Y no me digais q es por los lesionados, pq ni Gabri ni Motta ni Silvinho son titulares.

Eso si, no hay q quitarle merito al barça joder q lleva 19 de 21 puntos. Las cosas como sean.
Edmilson y Giuly son titulares, y no tenemos otro jugador como Giuly, que es uno de los que más peligro crea con sus galopadas por la banda durante todo el partido. A día de hoy se nota más cuando falta Ludo, que cuando falta Dinho :-|

Amén de que Marquez ha hecho un buen papel, pero Edmilson mueve mucho mejor el balón.
bueno, en el partido contra el numancia si q estava guily... ademas, creo q un equipo como el barsa no deberia notar 2 bajas en el 11 inicial. Por cierto, vaya sombrerito hizo Deco, me jode decirlo pero eso fue lo mejor del partido [+risas] alguien me puede decir si el gol del barsa fue precedido de falta a Ivan? es q en el campo no vi nada , pero ivan estaba en el suelo ein?
ksChoice escribió:bueno, en el partido contra el numancia si q estava guily... ademas, creo q un equipo como el barsa no deberia notar 2 bajas en el 11 inicial. Por cierto, vaya sombrerito hizo Deco, me jode decirlo pero eso fue lo mejor del partido [+risas] alguien me puede decir si el gol del barsa fue precedido de falta a Ivan? es q en el campo no vi nada , pero ivan estaba en el suelo ein?


No, en las repeticiones se vio claramente que intento simular la falta porque se ve claramente que no le toca ni ni siquiera le roza.

2 bajas?? edmilson, giuly, sylvinho, gerard, motta, gabri, no todos son titulares pero si son los suplentes de los titulares, no tener ni el titular ni el suplente [mad]
bufff k justito ganamoss..No acabo de convencerme el juego.. Ronaldinho bastante apagado..Pero Deco..que partidazo..que elegancia con los toques, pases..ammmFF
Ueno al final ganamos que es lo que cuenta..3puntitos mas
¿estoy paranoico o e oido por la tele q puyol no podra jugar contra el milan? para mi fue el mejor del partido de ayer y sin puyol no se como se va a armar la defensa [mad]


Tomas guash es un chaquetero y un pallaso, cuando el madrid va bien y el espanyol va mal es del madrid y cuando es al reves es del espanyol, como odio a ese tio, entre ese y las brigadas blanquiazules de mierda no me extraña q mucha gente odie al espanyol.
Marca escribió:Carles Puyol podría perderse el partido contra el Milan
El defensa barcelonista Carles Puyol no pudo participar en la sesión de entrenamiento del domingo, ya que arrastra problemas físicos en la rodilla izquierda y hasta el lunes no se conocerá si estará en condiciones para jugar el miércoles en Milán.

Durante el encuentro ante el Espanyol, Puyol sufrió una fuerte entrada por parte de Angel Morales. Se retiró del terreno de juego cojeando y no se entrenó por precaución.

El central barcelonista sufre una fuerte contusión en la rodilla izquierda y se está pendiente de la evolución en los próximos días para determinar su presencia en el encuentro ante el Milán, tercero de la primera fase de la Liga de Campeones que se disputará el próximo miércoles en San Siro.

Tampoco participó en la sesión de recuperación ordenada por Frank Rijkaard el luso-brasileño Anderson da Souza 'Deco'. El centrocampista, autor del tanto que decidió el clásico barcelonés ante el Barcelona, se quejó de problemas en la planta del pie.
festival de poca gracia....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The Sabbat escribió:Nos hacen vudú tios [mad]


Y que falte puyol contra todo un milan... es lo peor que nos puede pasar [buuuaaaa]

QUE TIENEN A SHEVCHENKO!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blaiz escribió:
Y que falte puyol contra todo un milan... es lo peor que nos puede pasar [buuuaaaa]

QUE TIENEN A SHEVCHENKO!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Algún día había que perder, y lo sabíamos XD

Aun que haya lesiones, siempre nos quedará Halo2 XD
lo que le ha pasao a puyol, me paso a mi exactamente igual la semana pasada, el mismo golpe.

y os aseguro que jugara, porque yo me recupere en 3 dias, sin tener esos servicios medicos [jaja]

es un golpe que duele bastante al dia siguiente, casi no puedes ni andar

salu2
Partido normalito. Partido del Español de 7, partido del Barça de 6. No sé, me gustó más el Español, porque le ponían más ganas en general, lo que pasa es que el Español hace una jugada bien hecha y queda bien, el Barça la hace igual y queda de puta madre y si no es gol, casi. Creo que el 0-1 es justo porque el Barça llegó bien, pero no hicieron un buen partido en mi opinión. Si acaso un empate no habría estado mal, pero veo más justa la victoria del Barça.

PD: Las notas las he puesto en cuanto a quien es cada uno y a como venían y lo que se esperaba de ellos, lo digo porque al Barça le doy menos porque le veo menos mérito. Comento eso porque queda raro darle más nota al Español y decir que el triunfo del Barça fue justo XD

PPD: Vaya churro de gol XDXD
Está claro que el juego de los 2 últimos partidos no ha sido demasiado brillante pero aun asi se han visto detalles y lo más importante, se ha ganado.
Además creo qeu se puede justificar esta falta de "brillantez", ya que hay unos cuantos lesionados, otros tantos que han jugado 2 partidos se selección y por tanto están cansados. Además contra el Numancia, si juegan con 10 defensas y un portero es difícilñ jugar bonito...
Y contra el español no me extrañaría que después de marcar el gol tan pronto los jugadores se relajaran por el partido contra el Milan que es tremendamente importante.
P.D:Sabiendo como es Puyol si no es grave jugará seguro :)
El partido contra el milan, o los dos partidos, no tienen importancia ninguna viendo la superioridad que ha mostrado el barca, ganando al celtic en casa y empatando fuera con el Shaktar, pasais fijo, tienen importancia por el prestigio solo, pero vais con muchas bajas a un campo muy peligroso...

Saludos
Bueno si, he dich oque es tremendamente importante(quizas he exagerado algo) no tanto por la clasificación en la liguilla ya que se han ganado los 6 puntos anteriores con bastante autoridad.
Sino más bien por el prestigio, porque ya me veo a más de un medio periodístico que si pierde el barça diciendo que contra los grandes no puede y cosas asi...
xavillin escribió:Sino más bien por el prestigio, porque ya me veo a más de un medio periodístico que si pierde el barça diciendo que contra los grandes no puede y cosas asi...


Eso no lo dudes ni un pelo, vamos, como palmeis van a ir a cuchillo...de todos modos, perder los dos partidos con el milan tampoco seria tan grave, yo creo que a la gente de a pie le vendria bien, empiezan a verlo como un equipo invencible...

Saludos
Hombre creo que más bien no sería grave perder el de san siro, pero creo que el del camp nou si deben tener obligación de ganar.
Y hombre yo porsupuesto no quiero que pierdan, pero si que tienes razón en que alomejor serviría para que la gente no nos viera como tan invencibles ý así si hay alguna derrota tampoco llevarse una decepción grande.
Ronaldinho supera en popularidad a Ronaldo en Brasil

Ronaldinho está de moda en Brasil. El delantero del Barcelona supera en estos momentos a Ronaldo en popularidad. Así se desvela a través de una encuesta realizada por el diario canarinho Folha. El 52 por ciento de las personas que tienen "mucho interés" por el fútbol prefieren los pases del azulgrana, mientras que el 23 por ciento se mantienen fieles al juego del astro del Real Madrid.


curioso [jaja]
Partido muy flojo pero los 3 puntos son lo que al fin y al cabo cuentan asi que para adelante es mejor ir acumulando puntos que luego puedas necesitar por apuros por si no acabas tan bien, en el madrid se huele a crisis ahora si.
Pues perder en San Siro no seria una catástrofe tal como están las cosas y la liguilla, pero NUNCA se debe ir a no perder, sólo faltaría, que luego te meten uno, arman los 3 autobuses y son peores que los del celtic [sati]




OT: Mi post 1000, en el hilo de Barcelonismo, donde escribí también el 1ero [fumando]

Saludos
eTc_84 escribió: pero NUNCA se debe ir a no perder, sólo faltaría, que luego te meten uno, arman los 3 autobuses y son peores que los del celtic


Hace mucho que no ves jugar al milan no? Lo de los autobuses se termino hace dos años...

Saludos
Bueno también tienes razón... pero si sacan el mediocampo 'mordedor'... apartaté no sea que no salgas entero de ahí.
PD: Shevchenco me da un mieedooo... suerte que tendremos Tarzán Puyol!
bueno chicos.. el valencia ha perdido y esto mejora por jornadas. [beer]

el madrid-valencia cuando se juega? antes o despues que el nuestro?

porque si ganamos al osasuna no veais que tranquilitos vamos a ver ese partido. Que se maten entre ellos [qmparto]

a ver si con suerte empatan y pierden 2 puntos cada uno.

salu2
El Valencia ha pinchado, la cosa queda asin:

1 Barcelona 19
2 Valencia 14
3 Sevilla 14
4 Atlético 13
5 Levante 13
6 Osasuna 13
7 Zaragoza 13
8 Deportivo 11
9 Málaga 10
10 Espanyol 10


[poraki]

Edito: Hommer madrid-valencia la proxima jornada. [bye]
EMPATAR??? :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Joer Homer, eres mas optimista que yo...
creo que el barça-osasuna es el domingo en el plus.

que bien, madrid-valencia, anda que no vendría bien ni nada un empate, el valencia estaría a 7 puntos y el madrid a 11, contando el 5-0 que les meteremos cuando vengan aquí, los dejaremos a 13 puntos.
Hereze escribió:creo que el barça-osasuna es el domingo en el plus.

que bien, madrid-valencia, anda que no vendría bien ni nada un empate, el valencia estaría a 7 puntos y el madrid a 11, contando el 5-0 que les meteremos cuando vengan aquí, los dejaremos a 13 puntos.

Jodo...

Entonces serian 14.
Y otro del golaverage, claro.
Y sin contar que perdamos mas puntos nosotros.
Igual llegamos al derby con una diferencia de 30 o 40 ptos...
Pues hoy estoy cabreado,queria que ganara el Valencia,a muerte,y ha perdido.......si ganaba el valencia me salia una quiniela de 12...a mi y a 2 colegas mas,y nos llevabamos 100 mil pelas cada uno,y se nos ha chafado [bad]

Saludos

PD:El lado positivo,el Valencia a 5 puntos,y me llevo 60€ de 2 que aposté
dat28850 escribió:Jodo...

Entonces serian 14.
Y otro del golaverage, claro.
Y sin contar que perdamos mas puntos nosotros.
Igual llegamos al derby con una diferencia de 30 o 40 ptos...


ahi la has dado.

grcias por la actualización.

bueno ya en serio, esta semana partidazo milán-barça.
Hereze escribió:
ahi la has dado.

grcias por la actualización.

bueno ya en serio, esta semana partidazo milán-barça.

No, si yo iba en serio... :P
Que sepais que el valencia impugnara el partido por alineacion indebida XD Lo mas seguro que no les hagan ni caso, pero todo puede ser.
coño, hemos ganado al estudiantes en basket por 1 punto.

alguien lo ha visto? vaya partido ha tenido que ser , no?

de infarto [mad]
Hereze escribió:bueno ya en serio, esta semana partidazo milán-barça.


Yo creo que llegaremos proximos a los 20 puntos de diferencia, y no es broma...

Saludos
Qué pasada... Esta semana en abierto:

Milan-Barça
Valencia-Inter
Madrid-Valencia

Y el Barça en el plus....

Vaya semanita [tadoramo]

Menudas dos bombas en la Champions....

[Semiofftopic] Habéis visto los golazos de Pirol y Adriano??? menudos rivales tienen Barça y Valencia, qué ganas de verlos.... [/Semiofftopic]

PD: Bueno, aunque cada puta semana veo tanto al Barça como al Madrid, esta semana me ahorraré dinero en bares XDXD

Saludos y suerte en Milan

PPD: Editado por haber puesto Madrid en vez de Valencia por ahí ;)
DANNY escribió:Saludos y suerte en Milan


Joer, haber si tengo suerte y puedo verlo, mas que nada haber si quedan entradas...molaria mucho...

Saludos
Assamit@ escribió:
Joer, haber si tengo suerte y puedo verlo, mas que nada haber si quedan entradas...molaria mucho...

Saludos


Piensas ir a verlo??? [boing]
DANNY escribió:Piensas ir a verlo??? [boing]


Es que puede que me pille en milan ese dia, todavia no lo se fijo, depende de varios factores...pero si estoy alli el mismo dia, alargo la estancia un dia y voy a verlo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Es que puede que me pille en milan ese dia, todavia no lo se fijo, depende de varios factores...pero si estoy alli el mismo dia, alargo la estancia un dia y voy a verlo...

Saludos


Ufffffff..... no sabes lo envidiado que serías por todos los culés, por mí y por el 99% de los amantes del fútbol!!! A ver si puedes ir, casi seguro será un partidazo del copón [beer]
El Milan cuando es el martes o miercoles? yo escuché hace tiempo el Martes pero 1 colega mio dice ke es el miercoles, hora? sabeis si lo dan por el plus? (lo dudo xD) anda ke no molaria nah verlo.. pero me parece ke toca otra vez Radio xDD

Lo tenemos chungo chungo.. sin Giuly, y Puyol está un poco mosqueao con la entrada ke le hizo morales, no sé si está tocao o no.. pero Puyol en un partido de estos es muy importante.

PD: con lo poco ke tocó el Balón Messi ya se pudo ver ke tenia calidad.
Es el miercoles y lo da la primera.


salu2
pucela00 escribió:Es el miercoles y lo da la primera.


salu2


Joder vaya regalazo macho :D

Amos a disfrutar como 1 enano, pero tb sé ke ganar e incluso empatar no va a ser nada facil, tenemos a muchos lesionados y Schevchenko me da muxo miedo [mad] necesitamos a Ronaldinho al 100 %!! (y todos los demás claro) creo ke Valdés va a ganar bastante protagonismo...
5132 respuestas