Homer J.Simpson escribió:
menuda gilipollez, ahora porque sea portugues el chaval, hay que mirarle diferente. Si un jugador español haria lo que hace este tio con el balon en los pies diria lo mismo.
Pero no he visto a nadie irse con tanta facilidad de los defensas como este tio, que cuando jugo contra españa le cogian 2 tios y no eran capaces de frenarle.
edito: Dat, no creo que seas tan inocente de creerte lo que diga el tomas guash del barça, vamos, ese con tal de meter cizaña... (ahora que no puede meterse deportivamente)
es como si me creo yo todo lo que dice el sport de los jugadores del madrid, que si beckham bla bla bla.. que si woodgate bla.. bla.. bla...
todos sabemos como se las gastan estos personajillos
salu2
Hombre,me hace gracia (por no decir otra cosa) la noticia de ser cierta, que por un lado me la creo, pero por otro al venir de Guasch,bueno...
Pero vamos, que le hagais ya un homenaje a ese hombre en condiciones,coño.
---------------------------------------
Sobre lo otro riete pero es asi.
Ronaldo se marco su aprtidazo contra españa, porque en los otros 2 partidos de la 1a fase se comio una mierda, y en la final no se le vio.
Hay muchos jugadores que por ser extranjeros, se les valoramucho mas que a los españoles, cuando a veces son bastante peores.
Sera una gilipoyez, pero si reyes, iniesta, joaquin,arteta, vicente, torres... fueran brasileños,se nos caeria la baba.
Y tienen que venir de fuera para valorarlos.