Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Quaresma, un jugador que siempre me parecio muy interesante...una pena lo del chico...demasiado chupon...

Saludos
Joder si hablo me van a fusilar igual que con los equipos ingleses XD , pero que cojones pues a mi quaresma me parece un jugador muy pero que muy interesante y sobre todo joven es mas ya se que alguno me va a llamar gilipollas pero prefiero a quaresma antes que a cristiano ronaldo.


P.D. sigo pensando que los equipos ingleses me asustan mas que lo italianos (quitando la juventus) y el año pasado el unico que los que llego a semifinales fue el chealse. XD
como me gusta Baros...Deberiamos haberle traido... [360º]
omitron escribió:se que alguno me va a llamar gilipollas pero prefiero a quaresma antes que a cristiano ronaldo.

Deja de beber tio xD XD
Hoy por hoy C.Ronaldo es de los mejores extremos del mundo junto con Vicente y quizá Reyes.
Quaresma tiene muchísima calidad pero además de ser un chupón, no tiene nada de humildad, y se cree que ya lo ha hecho todo, y normal, si te crees el rey del mambo en el barça cuando has hecho muy poco pues así no se puede llegar lejos...
omitron escribió:Joder si hablo me van a fusilar igual que con los equipos ingleses XD , pero que cojones pues a mi quaresma me parece un jugador muy pero que muy interesante y sobre todo joven es mas ya se que alguno me va a llamar gilipollas pero prefiero a quaresma antes que a cristiano ronaldo.

Pues a mi C. Ronaldo me parece un jugador de fuegos de artificio, no es que me guste demasiado.
Muchas filigranas y bicicletas y cañitos cuando vas 2-0, pero que cuando se le necesita realmente o en partidos jodidos desaparece.

Es el tipico que sale a hacer florituras y como le slgan se lo pasa pipa, pero como no, te puedes aburrir de verle.

Me parece un joaquin pero muchisimo mas exagerado (joaquin si me gusta, auqneu tiene muchas cosas que mejorar)

En eso vicente les saca bastante a los 2, quizas no hace tantas tonterias con el balon, pero es un jugador mucho mas constante y que si suele dar la cara cuando se le necesita.
Que prefieres un equipo italiano a un ingles???? un final de la champions kontra un ekipo italiono es jodido eh. Se cierran ahi y a la ke no te das cuenta te han metido 2 en dos jugadas.
pues yo creo que C.Ronaldo en forma es IMPARABLE.

se va de quien le de la gana en el 1 vs 1, ya puede ponerse delante cualquier defensa del mundo que se va a ir.

para mi es de los mejores extremos del mundo

como joaquin?? [qmparto] el sevillano no le llega ni a la suela de los zapatos al portugues.

salu2
Homer J.Simpson escribió:como joaquin?? [qmparto] el sevillano no le llega ni a la suela de los zapatos al portugues.

salu2

Como joaquin en el sentido que muchas veces pierden su utilidad en hacer filigranas absurdas.
Les cuesta diferenciar el momento de hacer la filigrana y cuando hacerlo mas facil.
Y cuando realmente se les necesita, suelen estar "missing".
Muy irregulares.

Por lo demas no creo que tenga mucho que envidiarle.
Pero como bien dices, uno es sevillano y el otro portugues.
Y si fuera brasileño ya si que seria la rehostia...
El gran fallo de Joaquin y de muchos jugadores es su regularidad , ser bueno a ratos no sirve cuando estas en un grande.
dat28850 escribió:Por lo demas no creo que tenga mucho que envidiarle.
Pero como bien dices, uno es sevillano y el otro portugues.
Y si fuera brasileño ya si que seria la rehostia...


Ahi le has dao, Fiti. :D

Si vicente fuera brasileño...ya habian venido con 10 mil kilos bajo el brazo...para que alguien apueste por un jugador español, tiene que ser algo como el liverpool, que contratan un entrenador español, y le fichan lo ke pide...sino...

Saludos
Por cierto, el otro dia se hablaba de Casaus...

MUNDODEPORTIVO escribió: Nuevos ingresos para la insignia que se entregará a Casaus

02/09/04 03:00 h. Siguen efectuándose ingresos en la cuenta que la Peña Leonesa FC Barcelona de León abrió para costear una insignia de oro y brillantes que le será entregada a Nicolau Casaus.

Varias Penyes Barcelonistes de Catalunya han hecho ya su aportación, entre ellas las de La Pobla de Lillet y la de Sant Feliu de Llobregat. También colaboran de otros muchos lugares, como la Peña Barcelonista de Irún, la Peña Barcelonista Pepe Bernal de Zamora, la Peña Navarros del Barça de Pamplona, la Peña Nicolau Casaus de Tarifa (Cádiz), la Peña Cuellarana Nicolás Casaus de Cuéllar (Segovia) y la Peña de Miranda de Ebro (Burgos).

La cuenta de La Caixa donde efectuar los ingresos (mínimo 3 euros) es: 2100-2209-84-02000103255


TOMAS GUASCH escribió:CINCUENTA EUROS PARA CASAUS

Agárrense que ésta es pistonuda. Resulta que la Peña Leonesa FC Barcelona, de León, emprendió una campaña popular para recaudar un dinero y comprarle al ex vicepresidente Nicolau Casaus una insignia de oro y brillantes, del Barça naturalmente. La distinción le será entregada en febrero, coincidiendo con el 92 aniversario del veterano dirigente, conocido entre otras cosas como El Padre de las Peñas. La junta directiva del Barça, en un acto de grandeza inigualable y haciendo suyo el grito de ¡no te juntes con nadie, que el dinero es muy goloso!, ha decidido contribuir a la compra de la insignia con la escalofriante cantidad de 50 euros, 8.330 en pesetas, la moneda con la que se manejó Casaus durante la mayor parte de su vida.

Qué falta de grandeza la de los Laporta.com! Vale que Casaus se juntó con Núñez y acabó siendo más nuñista que su señora esposa, pero también es cierto que fue la cara más amable, civilizada y entrañable del barcelonismo durante décadas. El señor que encabezó los viajes del primer equipo por España, y el mundo y salió bajo palio de todos, incluso del Bernabéu en los peores momentos de las peleas entre Mendoza y Núñez. Los mayoría de dirigentes de ahora liquidan a Casaus con 50 euros; sólo saben de marketing, compras, ventas y cambalaches. ¡Pobre Barça!

[qmparto]

Hay que joderse Oooh
dat28850 escribió:uno es sevillano y el otro portugues.
Y si fuera brasileño ya si que seria la rehostia...


menuda gilipollez, ahora porque sea portugues el chaval, hay que mirarle diferente. Si un jugador español haria lo que hace este tio con el balon en los pies diria lo mismo.

Pero no he visto a nadie irse con tanta facilidad de los defensas como este tio, que cuando jugo contra españa le cogian 2 tios y no eran capaces de frenarle.


edito: Dat, no creo que seas tan inocente de creerte lo que diga el tomas guash del barça, vamos, ese con tal de meter cizaña... (ahora que no puede meterse deportivamente)

es como si me creo yo todo lo que dice el sport de los jugadores del madrid, que si beckham bla bla bla.. que si woodgate bla.. bla.. bla...

todos sabemos como se las gastan estos personajillos


salu2
Homer J.Simpson escribió:
menuda gilipollez, ahora porque sea portugues el chaval, hay que mirarle diferente. Si un jugador español haria lo que hace este tio con el balon en los pies diria lo mismo.

Pero no he visto a nadie irse con tanta facilidad de los defensas como este tio, que cuando jugo contra españa le cogian 2 tios y no eran capaces de frenarle.


edito: Dat, no creo que seas tan inocente de creerte lo que diga el tomas guash del barça, vamos, ese con tal de meter cizaña... (ahora que no puede meterse deportivamente)

es como si me creo yo todo lo que dice el sport de los jugadores del madrid, que si beckham bla bla bla.. que si woodgate bla.. bla.. bla...

todos sabemos como se las gastan estos personajillos


salu2

Hombre,me hace gracia (por no decir otra cosa) la noticia de ser cierta, que por un lado me la creo, pero por otro al venir de Guasch,bueno... [+risas]

Pero vamos, que le hagais ya un homenaje a ese hombre en condiciones,coño.
---------------------------------------
Sobre lo otro riete pero es asi.
Ronaldo se marco su aprtidazo contra españa, porque en los otros 2 partidos de la 1a fase se comio una mierda, y en la final no se le vio.
Hay muchos jugadores que por ser extranjeros, se les valoramucho mas que a los españoles, cuando a veces son bastante peores.
Sera una gilipoyez, pero si reyes, iniesta, joaquin,arteta, vicente, torres... fueran brasileños,se nos caeria la baba.
Y tienen que venir de fuera para valorarlos.
Homer J.Simpson escribió:
menuda gilipollez, ahora porque sea portugues el chaval, hay que mirarle diferente. Si un jugador español haria lo que hace este tio con el balon en los pies diria lo mismo.

Pero no he visto a nadie irse con tanta facilidad de los defensas como este tio, que cuando jugo contra españa le cogian 2 tios y no eran capaces de frenarle.

edito: Dat, no creo que seas tan inocente de creerte lo que diga el tomas guash del barça, vamos, ese con tal de meter cizaña... (ahora que no puede meterse deportivamente)

es como si me creo yo todo lo que dice el sport de los jugadores del madrid, que si beckham bla bla bla.. que si woodgate bla.. bla.. bla...


CAsi siempre, le sobran filigranas, y es verdad que desaparece demasiado, otros jugadores de su corte, de banda, como Figo, Vicente, Giggs...se crecen con la presion, este desaparece...con españa se fue de todos, si, pero para que valio todo eso??, para nada...vicente se te va solo, y es medio gol...(Se nota que me encanta vicente?) :P

Lo que dice guash, sera verdad, digo yo no?, o va a mentir sobre un ingreso en un banco?, eso es facilmente comprobable...
Pues yo, y aunque venga del GUasch, si que me lo creo, en parte pq es relativamente facil demostrarlo.
SI yo fuera el presidente del Barça, para dar 50 euros, no doy nada.
Eso si, para meter a todos los amiguetes en la junta no hay problema.....o para jugar partiditos con la camiseta del Barça cada dos por tres, pero para pagarle una insignia a un hombre que se lo merece no hay dinero.

Será pq Casaus estuvo con NuñeZ?????


Saludos
ManelNight escribió:Será pq Casaus estuvo con NuñeZ?????


Eso comenta guasch que fue mas nuñista que la propia mujer de este...no se yo...

Saludos
Juninho: “Pude haber sido del Barça, gratis”

Juninho Pernambucano se hace cruces todavía recordando cómo el Barcelona pasó olímpicamente de él y se decantó por Geovanni y Rochemback

Juninho se proclamó campeón de Brasil con su equipo, el Vasco da Gama, en el 2001. Acudió a la justicia para obtener la carta de libertad de su club, cosa que consiguió. Ya en esa época estaba considerado uno de los mejores futbolistas brasileños. Y estaba sin representante. Un chollo, vamos. De ahí que en marzo de ese mismo año recibiera una oferta del despacho de Josep Maria Minguella ofreciéndole más de 3 millones de dólares por sus derechos.

Juninho no quiso vender su pase a ningún agente futbolístico. Gracias a su gran amistad con Rivaldo, un hermano para él, ya que los dos son nacidos en Recife (Pernambuco), supo por él que el entonces responsable de fichajes del Barça, Carles Rexach (Serra Ferrer era el entrenador del primer equipo), lo tenía en su lista de refuerzos para la temporada 2001-2002.

En esos días el presidente Joan Gaspart tuvo la ocurrencia de nombrar a Minguella asesor deportivo, pasando a trabajar estrechamente con Anton Parera, director general del club. Dado que Rexach tenía a Pernambucano en la lista de refuerzos y estaba sin equipo, porque se había ido del Vasco, Rivaldo lo invitó una semana a Barcelona.

Juninho le dijo a Gaspart que aunque él tenía la carta de libertad, no quería una sola peseta de prima de fichaje, porque su ilusión era fichar por el Barça. Y Rivaldo le comunicó al entonces presidente que estaba dispuesto a agilizar los trámites de nacionalización para que Juninho entrara dentro de las tres plazas de extracomunitarios.

El Barça se quedó al final con Geovanni y Rochemback, un chico que sólo llevaba seis meses en Primera División. Pagó por ellos 6.000 millones de pesetas y los dos fueron un gran fracaso en el Camp Nou. Juninho Pernambucano venía gratis, tenía experiencia y estaba considerado uno de los mejores de Brasil.

Hoy, casi cuatro años después, Juninho sigue pensando que “será una espina que siempre llevaré clavada, porque pude ser del Barça gratis. Jugar en el Camp Nou era mi mayor ilusión”.


Gaspart roOoOOooOoOolz [qmparto] A este tío tendrían que considerarlo persona non grata en el Camp Nou, y que no pise las gradas en su puta vida. Pero que herencia nos ha dejado, mae mía...


Bueno, aun quedan 2 meses para el mercado de invierno... pero... ya empieza el divertido show del baile de nombres!!!! XD XD

Alessio Tacchinardi, un suplente en la Juve que gusta a Rijkaard

FC Barcelona / Fichajes de invierno: Se estrecha el cerco

Fabio Capello considera al mediocentro su tercera opción, después de Blasi y Appiah, para suplir una posible ausencia del titular, Emerson

Oriol Domènech / BARCELONA
Cristina Cubero

13/10/04 03:00 h.Alessio Tacchinardi ha salido perdiendo con la llegada de Fabio Capello. Después de diez temporadas en la Juve ha quedado relegado a una suplencia incómoda para un futbolista de su nivel. Capello llegó con Emerson como fichaje estelar para complementar al brasileño ha escogido a Manuele Blasi dejando a Tacchinardi en el banquillo. Y cuando Blasi descansa por las rotaciones, la segunda opción del técnico juventino es Stephen Appiah, que relega a Tacchinardi a una función de comparsa. Pese a ello, a Rijkaard, que tiene buenos informes de él de los técnicos azulgrana, le encanta.

La cesión de Tacchinardi se puede negociar, ya que además la Juve tiene a su vez cedidos a varios jugadores jóvenes que podría recuperar en la apertura del mercado en el mes de diciembre. El futbolista, nacido en Crema y formado en las categorías inferiores del Atalanta, tiene 29 años y renovó su contrato con la Juventus este mismo verano hasta 2008.

Su manager es Alessandro Moggi, hijo del máximo responsable de la dirección futbolística de la Juventus y auténtica voz de mando en el club turinés, el napolitano Luciano Moggi. Esta circunstancia supone un punto a favor en las conversaciones si la Juve decide negociar porque existe vía más que directa entre padre e hijo.

La Juve necesita capitalizar el club y aligerar una ficha importante -alrededor de 2,5 millones de euros- sería una buena estrategia. Si el Barça lograse una cesión cubriría con un futbolista veterano y defensivamente perfecto los cinco meses de liga más duros a la espera de la recuperación de Motta y Edmílson en esa posición


Mavuba: nacionalizado francés y con un futuro extraordinario

El Girondins lo considera una pieza clave, por lo que su traspaso resultaría caro

13/10/04 03:00 h.El 7 de septiembre cambió la vida de Rio Antonio Mavuba, un mediocentro defensivo que hasta ahora jugaba con pasaporte angoleño y con el permiso de residencia conseguido como refugiado político. Llegó con su familia desde Angola a Mont de Marsanes y sólo el fútbol le salvó de desgracias tan duras como el fallecimiento de su madre cuando Antonio -así le llaman en familia- apenas tenía 10 años.

Desde que obtuvo la nacionalidad francesa, es fijo en la selección gala, ya que este futbolista de sólo 171 centímetros de altura es una de las perlas de un fútbol que en los últimos años ha dado grandes mediocentros. Se estrenó en agosto en un amistoso y el pasado sábado fue titular frente a Irlanda.

De Mavuba gusta que es una inversión de futuro aunque falta saber si el Girondins accedería a su traspaso. De todas maneras, hablaríamos de una cantidad importante. Del joven internacional de 20 años cautiva su contundencia, el espíritu de lucha, la capacidad de sacrificio y un más que destacable toque que le convierten en un jugador completo



Edu: muy pendientes de su negociación con el Arsenal

La próxima semana el club le ofrecerá una ficha que triplica la que percibe ahora

13/10/04 03:00 h.Edú, brasileño nacionalizado portugués, tiene que sentarse la próxima semana a negociar con el Arsenal. Si el Barça decide que es el hombre indiscutible tendrá que adelantarse a esas negociaciones para poder asegurarse a un futbolista de clase que acaba contrato el próximo mes de junio.

Es la más urgente de las operaciones porque a Edu su actual club le ofrecerá una ficha que triplica la que percibe en la actualidad y un contrato para los próximos cuatro años.

Edu tiene a su favor la experiencia de haber competido a un altísimo nivel en un campeonato tan competitivo como el inglés, además de contar con el aval de todo el sector brasileño que conoce de sobras su calidad



Desde luego laporta creo que a demostrado mucho pero que mucho con los putos 50 € de la insignia.
[buaaj]
Así me gusta... deportivamente vamos bien, pues a cargar por chorradas bien bien [noop]
libredirecto escribió:El Barcelona apunta al romanista Dacourt para el mercado de invierno
El Barcelona parece haber puesto su punto de mira en el centrocampista de la Roma, Olivier Dacourt. Las múltiples bajas que los azulgranas han sufrido en el inicio de la temporada, con Motta, Gabri y Edmilson en el dique seco para varios meses, podría hacer que el francés –cuyo contrato termina el 30 de junio- recalara en la ciudad Condal en el mercado de invierno.

El centrocampista francés Olivier Dacourt, que milita en el Roma, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio, interesa al Barcelona, que desearía ficharle ya para el próximo enero, con el objetivo de cubrir las bajas por lesión en dicha demarcación de Motta, Gabri y Edmilson.

Este presunto interés del Barcelona por Dacourt es recogido por varios diarios italianos, los cuales, además, añaden que “el jugador francés está considerado por Frank Rijkaard (técnico barcelonista) como la persona idónea para cubrir las bajas en dicha zona”.

Dacourt, que el pasado 25 de septiembre cumplió 30 años, llegó al Roma en enero de 2003, procedente del inglés Leeds United. Su contrato con el club romano concluye el 30 de junio 2006, percibiendo unos 1,5 millones de euros anuales.

Según los diarios, el principal contacto entre las partes podría producirse la próxima semana, con motivo de la presencia del equipo catalán en Milán para jugar partido de la Liga de Campeones de Europa contra el conjunto milanista.

Así, se apunta que el representante de Dacourt, Satin, acudirá a la capital lombarda para presenciar el Milán-Barcelona. Después, tendría previsto viajar a Roma para dialogar con los dirigentes romanistas.

El Roma parece dispuesto aceptar el traspaso de Dacourt toda vez que tiene en dicha demarcación a De Rossi y Perrotta, además de saber que podría ser la última oportunidad para obtener un dinero por un jugador al que le queda año y medio de contrato y que supera la treintena de edad.

Asimismo, se recoge que como “segunda alternativa” el Barcelona ha pensado en el juventino Alessandro Tacchinardi, de 29 años, que renovó contrato el pasado abril hasta el 30 de junio de 2008 y que percibe unos 2 millones de euros por campaña.
Bueno al menos van sonando mejores nombres cada vez.
Dacourt seria un gran refuerzo, tanto para el barca como para el madrid...a mi me gusta bastante mas que tachinardi...

Saludos
Buf, Dacourt me encanta, de todos los que podrían fichar, este es el que más preferiría, y lo llevo diciendo desde antes de la cesión de Davids de las Navidades pasadas XD


Encima termina contrato este verano, madre mía, le hacen una ofertilla a la Roma y ya se lo traen echando leches pero fijo [babas]


De todos los nombres que podrían sonar, es el que más me gusta y el que mejor nos viene, ya que lo traerían echando leches viendo que está a tiro de piedra, con el contrato casi terminado, y saliendo muy económico el fichaje.


Olivier Rompepiernas, vente vente [inlove]
No sigais las gilipolleces de guash y compañia, no nos convirtamos en un rondo con polemicas esptupidas echando mierda sobre nuestro club.
En su dia casaus ya recibio la insignia del club de oro y brillantes q los socios reciben cuando llevan (50 años??) en el club.
Si unas peñas le quieren hacer otro regalo el club no tendria pq meterse y si ha dado 50 € pues ya sera un detalle q no muchos harian.A ver si ahora vamos a tener q pagar insignias de oro y brillantes cada año,eso era una iniciativa de las peñas no del club.


Pd: HAY QUE FICHAR YA!!!
dacourt me gusta.

alguien sabe si televisan el partido de brasil por alguna cadena del digital?


salu2
Homer J.Simpson escribió:dacourt me gusta.

alguien sabe si televisan el partido de brasil por alguna cadena del digital?


Brazil - Colombia:

Polsat Sport

Sport TV

Al Riyadiyah

Supersport

Premiere Sport 1

SportItalia

Dubai Sports Channel

Al Jazeera Sport

Bravo (Delay 20:30)

TV Canarias (Delay 12:30)

Telemadrid


Yo me le veo por telemadrid [fumando] , a ver la magia brasileña por lo menos se ve fútbol no como España [triston]

salu2
pucela00 escribió:
Yo me le veo por telemadrid [fumando] , a ver la magia brasileña por lo menos se ve fútbol no como España [triston]

salu2



pero lo dan por telemadrid (solo para la comunidad de madrid, no?)

no por el digital [triston]
No , solo lo dan en la telemadrid normal la sat es una basura , yo la pillo bien....no llega a cataluña bien?
pucela00 escribió:No , solo lo dan en la telemadrid normal la sat es una basura , yo la pillo bien....no llega a cataluña bien?


a catalunya no se.. pero a malaga que es donde vivo yo ni de coña [jaja]
Menuda firmita homer, para que luego vayas dando clases y llamando Troll a la gente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Menuda firmita homer, para que luego vayas dando clases y llamando Troll a la gente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[jaja] sabia que te iba a gustar, aunque va dedicada a mindoleta [poraki]
Juro que nada más ver la foto en su momento, pensé que era la foto perfecta para un montaje de este estilo... y sabía que alguien tarde o temprano lo haría, y no se porqué me venía la palabra Homer a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]




P.D: Es que tiene la expresión perfecta en la foto el jodío [qmparto]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
creo que brasil lo dan por las autonómicas...
pd:suscribo lo dicho por Assamit@,vaya con la firmita
No os metais con la firma de homer, dentro de un par de dias se le pasa y pone otra XD

"La edad del pavo"
Una etapa desconcertante para padres e hijos

Educar es asistir activamente a un proceso de emancipación. Mal que nos pese, tenemos hijos para que se vayan de casa. Y en ese proceso evolutivo en el que van adquiriendo sus parcelas de autonomía se van produciendo rupturas respecto a los padres.

La edad del pavo es frecuentemente el momento en que ese choque generacional es más espectacular y, en ocasiones, más difícil de comprender para los padres y más dolorosa para los adolescentes.
Partamos de lo obvio: los hijos no vienen con libro de instrucciones, y cada uno es un ser único e irrepetible que, para ser comprendido, requiere de sus padres y hermanos mucha paciencia, capacidad de escucha y dotes de observación.

El ser humano tiene una triple dimensión: biológica, psicológica y social. Y en el adolescente se producen repentinamente cambios en las tres dimensiones, lo que causa el desconcierto del propio joven y de su familia. Aunque la transición de la niñez a la edad adulta pueda durar muchos años, la edad del pavo suele venir acompañada de un cambio de carácter, a veces profundo.

Comienza el adolescente percibiendo una apariencia física diferente: los rasgos infantiles dejan paso a un cierto desgarbo y desproporción en las formas corporales, surge el vello, la maduración de las gónadas sexuales da lugar a las primeras menstruaciones en las chicas y a las primeras eyaculaciones en los chicos. De pronto, los niños se topan con un cuerpo extraño y deben acomodarse a la nueva circunstancia: se ven "metidos" en una anatomía casi adulta que les resulta ajena y les inquieta sobremanera.

El cuerpo se convierte en algo nuevo, que debe ser minuciosa y constantemente observado: las sesiones de espejo se hacen interminables, cualquier cambio -espinillas, vello, cambio de voz en los chicos, la menstruación y el crecimiento de los senos en las chicas- se convierte en un contratiempo y comienzan las reflexiones y, a veces, los incesantes cuidados corporales para aceptarse uno mismo y para ser bien visto por los demás.

En esta edad, distinguirse de los demás no es normalmente un objetivo. La mayoría de los adolescentes, en esta fase de la edad del pavo, se muestran rebeldes a las consignas pero obedecen sumisamente los dictados de la moda juvenil más convencional.

[poraki]

PD: Manejas el paint como el culo, peor que yo si cabe :P
mejor la quito, que la gente se pica demasiado por aki... [poraki]

si llega a ser otro jugador no pasaria nada, pero raul es intocable.. como para aragones [jaja] [qmparto]

curioso como ha funcionado lo de la foto, para no saber usar el paint [666]
Ponla otra vez Homer, que no he llegado a verla y me pica la curiosidad xDDD
Jurl, yo tampoco la he visto, pero por lo que se comenta, no sera la del santo? [+risas]
central98 escribió:Jurl, yo tampoco la he visto, pero por lo que se comenta, no sera la del santo? [+risas]


no se... solo te digo que esta es la foto original:

Imagen


ahora imaginate como era el fotomontaje [qmparto]
Jaja, ya veo ya, creia que os referiais a esta de la cual ya he visto alguno:

Imagen
Para quien le interese estan dando a Chile - Argentina en Tv Canarias, canal 96 de d+ .

salu2 [ginyo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:mejor la quito, que la gente se pica demasiado por aki... [poraki]

si llega a ser otro jugador no pasaria nada, pero raul es intocable.. como para aragones [jaja] [qmparto]

curioso como ha funcionado lo de la foto, para no saber usar el paint [666]


A raul los cules le teneis un resentimiento del no parar y haga lo que haga os parece mal, por eso la gente se arta y dice cosas, hoy españa ha dado pena en general, no empecemos.
Dicen por ahi que Deco hizo partidazo ayer en el 7-1 de portugal-rusia, con golazo. Larsson metio 2. Habra que estar atentos mañana.
central98 escribió:Dicen por ahi que Deco hizo partidazo ayer en el 7-1 de portugal-rusia, con golazo. Larsson metio 2. Habra que estar atentos mañana.

Vaya goles de los lusos.
Que exhibicion de tarascazos desde fuera del area...:O
dat28850 escribió:Vaya goles de los lusos.
Que exhibicion de tarascazos desde fuera del area...:O


Me ha picado la curiosidad y me los he bajao todos, si molan, si, pero me gusta mas el de totti de la semana pasada o el de beckham...es otra forma diferente de tirar vamos...

Saludos
Vaya hartón me he pegado de reír con esto :

Calificado de “un poco tonto”

El técnico del Crystal Palace, Ian Dowie, afirmó ayer que Beckham fue quizás “un poquito tonto”, al admitir que forzó deliberadamente la tarjeta amarilla en el choque frente a Gales. No obstante, Dowie añadió que lo ocurrido con Beckham no sorprende ya en el mundo del fútbol porque es algo que “ha pasado en años anteriores”.

Zidane trató de defender al inglés y metió la pata

14/10/04 03:00 h. MADRID – Zinedine Zidane intentó salir ayer en defensa de su compañero David Beckham, pero al francés el tiro le salió por la culata. “Creo que Beckham no lo ha hecho a propósito”, dijo en la rueda de prensa que ofreció en Las Rozas al ser preguntado por la tarjeta amarilla que el capitán de Inglaterra forzó ante Gales. Tras avisarle los medios de comunicación allí presentes que el centrocampista inglés había reconocido que buscó la amonestación “deliberadamente”, el marsellés comentó, con cara de póquer y entre risas con los periodistas, que “pensaba que era un buen tío, es broma, pero veremos qué pasa”. Zidane, por último, aseguró que “el Real Madrid saldrá adelante”, y reiteró que “la situación no es crítica, aunque no hemos empezado bien”, admitió
El tecnico del cristal palace me parece a mi que es como todo clasico ingles, un bocazas...
Coño, pero que pille la pelota con la mano. Amarilla y no le pega a nadie.

Saludos.
El Barcelona sólo cuenta con trece jugadores de la primera plantilla ante el Espanyol.

Y seguidito a Milan, con el partido del español reciente y los 2 de las selecciones. Que mal veo ese partido, 13 o 14 jugadores rebentaos contra el milan en su casa.
central98 escribió: el milan en su casa.


Lo de los jugadores es importante, pero mas importante es donde se juega...

Saludos
joder, ahora giuly y gerard tienen que estar mas tiempo de baja, y a sylvinho le faltan 3 MESES!!!?

vaya tela... me parece a mi que se nos va a acabar la racha, no por juego, sino por falta de jugadores...

si no es por una cosa , es por otra, ningun año vamos a estar tranquilitos.

miedo me da el espanyol con todas las bajas que tenemos pero ya ni os cuento el milan.

a rezar.

salu2
sylvinho aora 3meses??? [mad] no ganamos para sustos...
En fin, 13 o 14 jugadores lo veo escasisimo...i para afrontar el espanyol, luego el milan...buff recemos para que no caiga ningun otro..
5132 respuestas