Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

dat28850 escribió:Caso del Arsenal, tiene la red de ojeadores montada en españa y francia.
Coño!! buscarlos en inglaterra, capullos!!

Esto demuestra lo que es el futbol un mercado, y si te sale comprar algo mas barato en otro lado pues listo, es triste pero es asi.

Me parece demasiado fuerte el tema del lamela este que con 12 años le fichen como si fuese un chaval de 20, a saber si no termina tirado en una cuneta por sobredosis :-|
omitron escribió:
Esto demuestra lo que es el futbol un mercado, y si te sale comprar algo mas barato en otro lado pues listo, es triste pero es asi.

Me parece demasiado fuerte el tema del lamela este que con 12 años le fichen como si fuese un chaval de 20, a saber si no termina tirado en una cuneta por sobredosis :-|

Es el futbol moderno, un absurdo en si mismo.

Amos, que no tendran en toda inglaterra un chaval que dandole las oportunidades que le han dado a Cesc lo haga como el...

Pero lo mejor es que este se ha tenido que pirar para que le reconozcan, si siguiera en españa estaria jugando en 3ª.

La ultima es la del madrid, que hicieron un concurso en argentina donde el mejor jugador venia a pasar unas pruebas aqui.
(No se que seria del chaval, desconozco si sigue aqui).
Coño, no tendremos jugadores en españa que te tienes que ir a argentina!!

Que si, que el chaval era una maquina, pero en españa tendremos mas de 1 mejor que ese!!.

Lo que ocurre es que esto funciona como funciona, comisiones, fichajes, traspasos...
dat28850 escribió:Amos, que no tendran en toda inglaterra un chaval que dandole las oportunidades que le han dado a Cesc lo haga como el...

Pero lo mejor es que este se ha tenido que pirar para que le reconozcan, si siguiera en españa estaria jugando en 3ª.


Pues a lo mejor no lo tienen, pero lo triste es lo segundo, si tiene nivel para llevar el centro del campo del arsenal, pero ni un club de primera español se habia fijado en el, ni lo pondria ni loco...ESE es el verdadero problema...

Saludos
dat28850 escribió:La ultima es la del madrid, que hicieron un concurso en argentina donde el mejor jugador venia a pasar unas pruebas aqui.
(No se que seria del chaval, desconozco si sigue aqui).
Coño, no tendremos jugadores en españa que te tienes que ir a argentina!!


Ese chaval no es Cambiasso por alguna de aquellas? [+risas]
Esque no se si esque me acabo de levantar pero me suena que vino de esa forma al Madrid, no estoy seguro tampoco
xavillin escribió:Ese chaval no es Cambiasso por alguna de aquellas? [+risas]
Esque no se si esque me acabo de levantar pero me suena que vino de esa forma al Madrid, no estoy seguro tampoco


Va a ser que te acabas de levantar [poraki]
Ese concurso fue muy reciente...como de ace 2 años...

Saludos
tan diciendo ahora en RMARCA que el Barça tb se ha interesado por G.Torrado (comunitario) que esta apartado del Sevilla...

A mi ese tio si que me gusta, os iria bien ;)

Imagen
DevilMay escribió:tan diciendo ahora en RMARCA que el Barça tb se ha interesado por G.Torrado (comunitario) que esta apartado del Sevilla...

A mi ese tio si que me gusta, os iria bien ;)

Otias, a ver si es verdad porque las veces que le vi jugando en el Sevilla me gusto bastante
DevilMay escribió:tan diciendo ahora en RMARCA que el Barça tb se ha interesado por G.Torrado (comunitario) que esta apartado del Sevilla...

A mi ese tio si que me gusta, os iria bien ;)


Y porque esta apartado? ein? ein? ein? ein?
celtico escribió:Otias, a ver si es verdad porque las veces que le vi jugando en el Sevilla me gusto bastante


Yo apenas le he visto. Es mexicano con pasaporte comunitario no? Queda libre a final de año así que el Sevilla seguramente aceptaría un traspaso por una cantidad simbólica.

Claro que Del Nido no creo que esté por la labor de ayudar al Barça.
Assamit@ escribió:
Y porque esta apartado? ein? ein? ein? ein?


Pues porque no quiso renovar ;)

Acaba contrato el año que viene.


Creo que han dicho que el jugador esta libre, no tiene ficha vamos, y que todos los dias va a entrenar por su cuenta [mad]
Ufff este da cera por un tubo, pero para lo que quereis vale. Buen "cortacesped" asi os olvidais de Mascherano y no encarecemos entre los 2 el precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Por cierto el River ha denunciado al Barça por lo del chaval ese de 12 años, eso entropecera sin duda lo de Mascherano.
xavillin escribió:Ese chaval no es Cambiasso por alguna de aquellas? [+risas]
Esque no se si esque me acabo de levantar pero me suena que vino de esa forma al Madrid, no estoy seguro tampoco

Te acabas de levantar, si XD

Cambiasso vino con 15 años, con el hermano.

El chaval este que digo yo es de este año, el pasado como mucho.
A mi no me parece una locura traerte un jugador joven si sus cualidades apunta a ser un crack aun con doce años ,eso de que los ahi en españa y en todos lados ,no lo creo ,no nace un henry en cada pueblo ,la locura me parece pagarle a su edad 120.000 euros, si de esta no se sube al guindo,como le paso a nano y frena completamente su progresion ,tanto dinero para un chaval ,,,. Cuando tenga 16 y falte un año para acabar el acuerdo ,que pedira? Un millon, no puede ser ,ademas los demas canteranos como se sentiran cuando le vean con 12 años recien llegado y cobrando mas que los de 17,,, no pinta bien
Rijkaard probó a los mediocentros

El técnico aprovechó el amistoso de Perpinyà para ver qué opciones tenía en la casa para ocupar la posición de mediocentro en el primer equipo.

La ausencia por lesión de Edmílson y de Thiago Motta obligará a Frank Rijkaard a replantearse su alineaciones de cara a un futuro inmediato. Inicialmente es Rafael Márquez quien parte con más posibilidades de ocupar esta demarcación dado que Gerard López tampoco está en condiciones físicas. El técnico aprovechó el amistoso de ayer para hacer diferentes pruebas para descubrir si en la cantera hay algún jugador con capacidad para ejercer a esta función.

A instancias de Pere Gratacós, presente en el estadio Aime-Giral, Rijkaard dio entrada inicialmente a Tiago Calvano, un brasileño formado en el Botafogo, que llegó al club el verano del 2003 procedente del Peruggia italiano y que la pasada temporada ya jugó en el B. Rijkaard ubicó a este defensa por delante de Mora y Oleguer para que ayudara en la distribución. Cumplió con la misión encomendada durante los casi setenta minutos que estuvo en el campo.

No contento sólo con una prueba, Rijkaard dio entrada después al que es el mediocentro titular del filial, Dani Fragoso, quien apenas participó en el juego del equipo pues estuvo poco tiempo en el campo. Rijkaard tomó buena nota de ambos jugadores. Será después de esta prueba cuando Frank Rijkaard, Ten Cate y Txiki Begiristain deberán discutir si es adecuado dar paso a algunos de estos jugadores al primer equipo, aunque, a tenor de las declaraciones de Txiki, no parece que ni Tiago ni Dani Fragoso sean las soluciones que ahora necesita el Barça ante la ausencia de Edmílson o Motta. Rijkaard tiene previsto seguir muy de cerca la evolución de Tiago y Fragoso por si debe recurrir a ellos antes de diciembre.

Preocupa la banda derecha

El lateral derecho es otra demarcación en la que Frank Rijkaard tiene problemas porque a la lesión de Gabri se ha unido, momentánea, la de Belletti. Sin estos dos jugadores, Rijkaard busca soluciones en la cantera. Es por ello que durante el amistoso de ayer probó con Damià, un jugador que normalmente juega en una posición más avanzada, y con Dani Fernández, el habitual lateral derecho del filial. Como en el caso de los mediocentros, Rijkaard tomó nota de sus evoluciones.



Habrá que ver que tal sale el Tiago Calvano este, que parece que cumple bien.


Laporta: “Desailly no responde al perfil”

Joan Laporta dijo entender las palabras de Frank Rijkaard y reiteró su confianza en los servicios médicos.

Tras la lesión de Edmílson, la última de carácter grave que se ha producido, los responsables técnicos del FC Barcelona comenzaron a sopesar muy seriamente la necesidad de reforzar la plantilla y, consecuentemente, comenzó el goteo de nombres.

Ayer en Perpinyà, tras la recepción ofrecida a la delegación blaugrana en la sede de la Eurorregión, Joan Laporta, reconoció contactos con uno de ellos, Marcel Desailly, aunque aseguró que el internacional francés, de 36 años y que ahora está sin equipo, no responde al perfil que busca el equipo.

“Es cierto que ha habido contactos con su representante, pero no hay nada. Es un jugador que ha hecho mucho por el fútbol pero sería una solución de emergencia. Es una decisión técnica pero es un jugador que no entraría en la idea de proyección de futuro”, dijo Laporta en respuesta a unas declaraciones del propio jugador en las que desvelaba contactos con el FC Barcelona.

Laporta reiteró que la plaga de lesiones que acecha a la plantilla “nos preocupa” pero aseguró que “tenemos que aceptar las lesiones como situaciones del fútbol, son circunstancias del deporte y no tenemos que ir de víctimas porque vamos primeros en la Liga y muy bien en la Champions”. En opinión del presidente, el Barça “tiene recursos para sobreponerse a la situación porque tenemos una plantilla competitiva”.

Igual o más preocupado está Frank Rijkaard, que en relación al tema de las lesiones, y a algunos de los motivos apuntados por los servicios médicos sobre su origen, se mostró partidario de solucionar y debatir los temas dentro de los muros del vestuario. Laporta dijo ayer entender la postura del mister. “Entiendo las palabras de Rijkaard porque este tipo de asuntos se tendrían que tratar más de puertas adentro que afuera. Si se hizo una rueda de prensa fue por la voluntad de transparencia de la junta”, dijo tras apuntar que “quizás se pecó de exceso de celo a la hora de dar explicaciones de una cosa que es difícil de explicar”.

En todo caso, Laporta envió un mensaje de apoyo a los servicios médicos del FC Barcelona “que están haciendo muy bien su trabajo”, concluyó.



Predomina el sentido común en el club, es bueno saberlo XD
TyPH escribió:Predomina el sentido común en el club, es bueno saberlo XD


A mi no me parece que eso sea un sintoma de sentido comun...ni mucho menos, simplemente es su trabajo...
Assamit@ escribió:
A mi no me parece que eso sea un sintoma de sentido comun...ni mucho menos, simplemente es su trabajo...

Entiendenos como ejemplo de comparación lo hacemos con Gaspart y .... bueno ya sabes. XD
Entiendenos como ejemplo de comparación lo hacemos con Gaspart y .... bueno ya sabes.


Visto asi pues la verdad es que cuela perfectamente, jeje
celtico escribió:Entiendenos como ejemplo de comparación lo hacemos con Gaspart y .... bueno ya sabes. XD


Vale, aceptamos barco como animal acuatico... [burla2]
Sponsor a la vista

Se contemplan dos ofertas de entre 8 y 10 millones de euros por la camiseta


http://www.elmundodeportivo.es/20041009/NOTICIA177368608.html
Sponsor a la vista

Se contemplan dos ofertas de entre 8 y 10 millones de euros por la camiseta

C. Roura/Joan Poquí / BARCELONA

09/10/04 03:00 h.El FC Barcelona podría cerrar, antes de final de año, un acuerdo de esponsorización de la camiseta del equipo de fútbol, toda vez que las empresas interesadas han mejorado de forma notable sus ofertas respecto a las que se formularon la pasada temporada.

La opción de la publicidad, aprobada por la Asamblea de Compromisarios en agosto de 2003, está sobre la mesa y podría ser inminente la firma de un acuerdo que supondría para el club azulgrana ingresar entre 8 y 10 millones de euros, aunque depende de varios factores, entre ellos la postura de Nike, que tiene mucho que decir.

En estos momentos hay dos ofertas de firmas de reconocido prestigo internacional muy interesadas en esponsorizar la camiseta del Barça. El acuerdo está muy avanzado con una de ellas y las gestiones las ha llevado el propio Joan Laporta, que cada vez está más metido en el día a día del club. Se trata de una marca de coches japonesa que ha mejorado su oferta.

El club azulgrana ha sido muy cuidadoso a la hora de seleccionar el posible espónsor. Así, la pasada temporada dijo 'no' a una oferta que mejoraba los 10 millones presupuestados porque entraba en conflicto con una de las entidades colaboradoras del club. Precisamente, tanto Nike como el resto de espónsores corporativos del club tienen mucho que decir en el tema de la camiseta y están de acuerdo en dar el 'sí' a la marca con la que el acuerdo está más cerca.

También se planteó llevar mensajes solidarios o de tipo institucional que reflejasen la idiosincrasia del club en la camiseta. Hoy por hoy, sin embargo, está pesando más la necesidad de generar recursos esta temporada. El presupuesto 2004-2005 prevé un superávit ordinario de 13 millones de euros en el que no está contemplada la publicidad. Sin embargo, el club se ha pasado en más de 20 millones respecto a las previsto en fichajes y necesita compensarlo para no pactar un cambio en el plan de negocios con las entidades que le concedieron un crédito sindicado a principios de este año.




A mi me parece bien, lo que no quiere decir que me guste, porque me da algo de pena lo de tener publi en la impoluta camiseta blaugrana. Pero con el fichaje de Eto'o se gastó mucha pasta de más, y si encima tenemos que limpiar la deuda, de alguna parte hay que sacar dinero. El que algo quiere, algo le cuesta, y el dinero no crece en los árboles.

Por lo menos a ver si queda bonita en la camiseta XD marca automoviles japonesa... mhmhm... ¿ Honda ?
Pues es una pena porque la camiseta como mejor está es sin publicidad, pero no nos podemos permitir el lujo de dejar de ganar entre 8-10 millones que son vitales ya que aunque ahora el club esté comenzando a levantarse económicamente, todavía está mal, asique no me mola pero es necesario
Salu2
Pos a mi hay algunas camisetas de equipos de furbo, que me gustan mejor con publicidad, si hacen un diseño guapo ya vereis como hasta nos gustará más.
i se sabe de quienes son los posibles sponsors?
hoy juega xavi de titular con españa, espero que juegue como sabe y demuestre que se equivocaron con el en la eurocopa.

es el mejor jugador en su puesto que hay en españa.


salu2
morr escribió:Pos a mi hay algunas camisetas de equipos de furbo, que me gustan mejor con publicidad, si hacen un diseño guapo ya vereis como hasta nos gustará más.


Es el barça tio, que no es el eibar que les plantan la plancha en la camiseta y a correr. Si le ponen publi tienen que estudiar el diseño al milimetro, una marca decente y un dieño currado puede estar bien, pero yo siempre me quedare con mis camisetas del barça sin publi.


saludo
kurras escribió:i se sabe de quienes son los posibles sponsors?

Imagen
[poraki]
kurras escribió:i se sabe de quienes son los posibles sponsors?


A ver si nos leemos la noticia entera... :-| XD


El acuerdo está muy avanzado con una de ellas y las gestiones las ha llevado el propio Joan Laporta, que cada vez está más metido en el día a día del club. Se trata de una marca de coches japonesa que ha mejorado su oferta.
EL año pasado si que habia un deuda grande y acabamos con deficit cero asi que no veo porque no ibamos a saldar la de este año, mas aun cuando los abonos se han subido y vamos a ganar la champions (muahahahahahaaaa).

Ademas hace poco los directivos dijeron lo mismo que estoy diciendo yo, y que ya no era necesario.


Otro cantar seria que fichasen estas navidades algo caro y entonces quizas si que se tuviese que generar mas ganancias de las actuales.

Por lo tanto, por mi parte, publicidad NO.

Por otro lado, marcas de coches japonesas, honda, un dos, tres responda otra vez:
Psikonetik escribió:Por otro lado, marcas de coches japonesas, honda, un dos, tres responda otra vez:


toyota? hyundai? mitsubishi? nissan? (aunque tampoco estoy muy seguro de que sean japonesas) [+risas]
Hyundai si no me equivoco es koreana... Creo que es Toyota, que creo que se hablo el año pasado... cuestion de recordar, a ver si alguien se acuerda...

Daihaetsu?
Lo más posible esq sea Toyota q hace poco se presentó cmo patrocinador oficial del Barça.

Yo prefiero q dejen la camiseta sin manchar y q se maten más en buscar soluciones para saldar la deuda, tal y como hizo Nuñez hace unos años.

adeu!
A mi no me importa la publi en las camisetas, siempre que quede bien, y sea de marcas de categoría, nada de chuminadas del palo Atletico de Madrid XD


Siempre que ayude a la economía del club, a mi me da exactamente igual tener o no la camiseta con publi. Lo del rollito de autodependencia económica y camiseta limpia y tal y cual a mi es que me la trae floja. Me da un poco de pena por la historia de no haber tenido nunca publi, pero es que vamos, si esto ayuda a cuadrar las cuentas de esta temporada, que ya se han ido de madre con el fichaje de Eto'o, pues mejor... y si llega para fichar a Mascherano... [babas] [jaja]


¿Toyota? ¿Sponsorizando a la vez a Valencia y Barça? Muy raro veo yo sponsorizar dos de los grandes clubes españoles a la vez...
TyPH escribió:
A ver si nos leemos la noticia entera... :-| XD


a ver...una marca de coches japonesa no dice nada en absoluto...preguntaba si se sabia que compañia en concreto era..
Bien, pero con contratos cortos, hasta que nos podamos mantener bien otra vez. Salvo que para entonces se aumente mucho la oferta.

Marcas japonesas: Toyota, Nissan, Suzuki, Honda, Mitsubishi y Mazda.
Toyota patrocina al valencia y Mazda no la veo capaz (creo que antaño tb patrocinaba al valencia). Por lo demas tiene que ser una con gran mercado en españa, yo apostaria por Nissan.
dat28850 escribió:...
[+risas] Si, dentro del campo mejor que la publicidad la hagan otros. [+risas]
central98 escribió:Bien, pero con contratos cortos, hasta que nos podamos mantener bien otra vez. Salvo que para entonces se aumente mucho la oferta.

Marcas japonesas: Toyota, Nissan, Suzuki, Honda, Mitsubishi y Mazda.
Toyota patrocina al valencia y Mazda no la veo capaz (creo que antaño tb patrocinaba al valencia). Por lo demas tiene que ser una con gran mercado en españa, yo apostaria por Nissan.
[+risas] Si, dentro del campo mejor que la publicidad la hagan otros. [+risas]


Pues queda muy bonito lo del no llevar publicidad, pero 10 kilos como dicen al año no se pueden ni se deben despreciar ni aunque estes "sobrado"...

Como sea NISSAN veras tu que cachondeo... El año pasado patrocinador del madrid... (nissan llevao la liga, nissan llevao la champions... :Ð )

Y lo de cambiar el nombre del campo? El arsenal se va a llevar mas de 120 kilos creo por añadirle al nombre del campo el de un patrocinador, al estilo de "toyota nou camp"... aunque eso ya lo veo peor aun, pero es muchisimo dinero...
TyPH escribió:¿Toyota? ¿Sponsorizando a la vez a Valencia y Barça? Muy raro veo yo sponsorizar dos de los grandes clubes españoles a la vez...


juas , pues menudo triunfo de toyota, que los dos mejores equipos de españa en estos momentos le patrocinen.

exito garantizado.

a mi me gusta toyota.

yo nunca he sido partidario de llevar publicidad en la camiseta, pero no vamos a hacer ascos a unos cuantos cientos de millones.

eso si. que sea algo wapo, que quede bien.. no como otros [+risas]

si se puede evitar cosas como nissan, (nissan llevao la liga....) o semen movile ese... o lo del atleti... mejor

salu2
Los chistes faciles deben dar igual, se pueden hacer con cualquier marca.
Si fuera Toyota estaria curioso ver como sienta en el valencia ver que les pagan la mitad que a nosotros XD, se estaria creando un problema Toyota, aunque fuera totalmente normal, pero ellos tienen sus motivos. Lo dudo muchisimo que patrocinen a 2 equipos de arriba de la misma liga, y ademas cercanos territorialmente.

Podria animarse Microsoft y poner una X verde XD XD

PD: Por cierto se hablaba de que sony podria substituir a toyota en el valencia.
Manchar la camiseta y dejar de ser uno de los 2 únicos equipos de 1r nivel que no tienen publicidad? NO, NUNCA.
Que pongan publicidad en el cogote de los directivos cuando estén en el palco.. [poraki]
eTc_84 escribió:Manchar la camiseta y dejar de ser uno de los 2 únicos equipos de 1r nivel que no tienen publicidad? NO, NUNCA.
Que pongan publicidad en el cogote de los directivos cuando estén en el palco.. [poraki]


Pues no te entiendo... En estos dias donde o tienes perras o te comes los mocos, 10 kilos al año por "quitar" un trocito de camiseta yo los doy de cabeza...

Lo del no llevarla es ya un sentimentalismo que para mi no tiene ningun fundamento hoy en dia, y ademas todos los grandes de europa se vienen aprovechando de esto hoy en dia, no olvides que casi 2000 kilos suponen mas del 5% del presupuesto...
Yo lo que no entiendo es la repercusión de poner la publicidad como si "estuviesemos manchando la camiseta, que para algo somos los únicos". ¿Y? Ya me dirás lo orgullosos que van a estar un londinense o un parisino cuando nos vean en la Champions sin publicidad. Creo que nos van a aplaudir y todo.


Todos los grandes de Europa tienen publicidad en sus camisetas, y no se les han caido los anillos. Y veo una tontería lo del orgullo propio culé para proteger la camiseta, cuando hoy en día es más necesario que nunca tener pasta y sacar pasta por todo, o morir. "Pero es que es nuestro orgullo", a día de hoy, como dice afraid, me parece una absurdez.


10 millones de € por temporada es mucha pasta. Y más estando como estamos con las deudas, que vuelvo a recordar que este mismo año nos hemos tenido que pasar del presupuesto para fichar a Eto'o. Y ese dinero extra no va a caer de un árbol, y por mucho que Soriano sea un genio cuadrando las cuentas, no se lo va a sacar de la manga.
El año pasado vale, que el Barça necesitaba pasta como el aire... pero ahora? ahora que se ha conseguido déficit 0? Y romper con uno de los orgullos que ha podido mantener nuestro equipo desde su creación? Después de esto qué, nos convertimos en SAD?
eTc_84 escribió:El año pasado vale, que el Barça necesitaba pasta como el aire... pero ahora? ahora que se ha conseguido déficit 0? Y romper con uno de los orgullos que ha podido mantener nuestro equipo desde su creación?


Ah! Cojones! ¿Que han desaparecido las deudas multimillonarias en un sólo año?


Ah! Coño! ¿Que los 24 millones de € pagados por Eto'o saliendonos del presupuesto nos los regalan?

Además, se supone que lo invertido este año en fichajes, iba a ser lo destinado para los próximos tres años, sino recuerdo mal. Así que si necesitamos fichar como ahora, por culpa de lesiones, ya veremos de donde sacamos €. Que los créditos no los regalan como los huevos Kinder.

Como si logrando el deficit 0 durante una temporada ya hayan logrado la panacea y se hayan solucionado los problemas económicos, oye :-|


Si tan poco necesario fuesen 10 millones de €, no irian a hacer mierdas de giras de pretemporada por Asia que no sirven de nada para los jugadores, por menos pasta.
Por 10 millones de euros ya estan tardando en ponerla.

Además que nadie se asuste que es una de las cosas que dijo Laporta en la campaña antes de salir como presidente.
eTc_84 escribió:El año pasado vale, que el Barça necesitaba pasta como el aire... pero ahora? ahora que se ha conseguido déficit 0? Y romper con uno de los orgullos que ha podido mantener nuestro equipo desde su creación? Después de esto qué, nos convertimos en SAD?


El deficit 0 no significa que ya no se deba nada. Solo significa que ese año no se ha perdido nada, pero aun hay deudas... y muchas del pasado...

Cualquier empresa grande, y menos por un sentimentalismo, no deja pasar 10 millones por algo que es tan relativamente simple...
Yo no se mucho de finanzas pero lo del deficit cero de esta temporada creo que es que los gastos han sido iguales que los ingresos , pero los 30.000 millones de deuda siguen ahi eso no se va en un año y el Barça creo que tenia 60 o 100 millones para fichar en 3 años y este año se ha gastado una pasta asi que ahora hay menos para los dos proximos años , aunque tampoco se cuanto les queda.
A mi me gustaba la camiseta sin publicidad, pero hay que reconocer que el dinero va a venir de puta madre al barcelona y lo que esta claro es que laporta va hacer lo que le da la gana es decir vender lo que pueda para ganar dinero.
Lo que daria xk llevasemos Ferrari de patrocinador..Ahi el escudo con el caballo...[babas] haria juego con el color de los numeros i todo..
central98 escribió:Podria animarse Microsoft y poner una X verde XD XD


Mira que tengo sangre culé, pero si hacen esto me plantearé en serio empezar a odiar al barça [carcajad] [fumeta]
Pues a ver si consiguen un sponsor( a mi me gusta mas la camiseta sin publi) y será la primera mejora economica que hacen.
Porque a parte de subir los carnets un 40% y ahora obligar a los abonados del Palau a hacerse socio, no han conseguido ningun ingreso atipico decente.

En cuanto al deficit cero, si no hubiera sido por la subida de carnets y el contrato que hizo nuñez de derechos de tv, no se hubiera llegado a el, y se van poniendo medallas.


Saludos
5132 respuestas