Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Assamit@ escribió:
Cuidadin que asi empezo el presi del valencia sus desvarios...:D:D:D:D

Saludos


En realidad todo esto es culpa de Laporta. Está contratando matones para dejar tocados a los jugadores extranjeros, y así poder jugar sólo con catalanes. Es su nueva política nacionalista.


Laporta DIMISION!!!!




...



[qmparto] XD


Ahora en serio, por lo menos ahora daremos rodaje a la cantera, igual descubrimos perlas que se puedan quedar en el primer equipo, que nos hace falta ampliar la plantilla XD
recapitulemos, hoy han caido Giuly y Eto'o }:/ mas gabri, motta, edmilson, silvynho y gerard tocado, es para echarse a temblar. [mad]
Falta jorquera, y segun lo que leo belleti tambien.

PD: Otro susto lo ha dado el portero Valdés, que recibió tres puntos de sutura tras un choque con el delantero del filial Oriol Riera.
PD: Para el amistoso de mañana hay 3 [qmparto] jugadores.
y para que mas?????????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]




P.D. segun parece lo de valdes han sido 5 puntos.
guily:

sport escribió:El parte médico ofrecido por el club, habla de una recuperación de unos 15 días, que le convertiría en baja casi segura para el partido contra el Espanyol. De todas formas, los médicos del club esperan que pueda recuperarse en algunos días menos, por lo que, de momento, es duda pero no está descartado.



belletti:

sport escribió:Para el partido amistoso de este jueves contra el Olympique de Marsella, que se jugará en Perpinyà, Frank Rijkaard prácticamente no podrá contar con ningún jugador del primer equipo. Si ya le quedaban pocos, tras la marcha de la mayoría con sus selecciones, de los pocos que seguían aquí, uno se ha caído por lesión. Belletti tiene una bursitis en el tendón de los isquiotibiales de la pierna izquierda y debe seguir un tratamiento de fisioterapia


Me veo jugando con el B [tomaaa]
keops escribió:Me veo jugando con el B [tomaaa]


Bueno, es el olimpique, tampoco es para echarse a temblar, ademas es un amistoso...

Saludos
omitron escribió:
P.D. segun parece lo de valdes han sido 5 puntos.


sumados a los 16 que tenemos, hacen 21!! [beer] [qmparto]



lo de las lesiones ya empieza a ser preocupante... eso ya no puede ser mala suerte.. creo que tiene que haber algo mas... [mad] [alien]
Homer J.Simpson escribió:
sumados a los 16 que tenemos, hacen 21!! [beer] [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tio, me has alegrado el día ... y mira que no tenía muy buena pinta con el agobio de curro que estoy pasando xD
Assamit@ escribió:
Bueno, es el olimpique, tampoco es para echarse a temblar, ademas es un amistoso...

Saludos


Yo lo decia pensando ya en el español [decaio]
keops escribió:
Yo lo decia pensando ya en el español [decaio]


Bueno, para ese partido ya estan de vuelta ronaldinho, deco, puyol y compañia...no problem...

Saludos
JO-DER
Esto no es normal, alguien nos ha echao una maldicion o algo xD
Siesque salimos a lesionado cada semana, al final tendremos que acabar jugando con los juveniles[mad]
keops escribió:
Yo lo decia pensando ya en el español [decaio]



tranki , para el partido del espanyol podemos hacer un 11 de totales garantias, a pesar de tener todo en contra.

...................valdes

belleti... puyol... oleguer... gio
(puyol)..(navarro)
................marquez.................
.................(gerard)

............xavi..........deco....

..iniesta........eto'o.......ronaldinho
..................(larsson)


eso contando que belleti y eto'o puedan jugar, que supongo que si

he quitado del once a giuly y edmilson

salu2
Hombre, belleti no se, pero lo de eto'o se soluciona en una semana de reposo y los 3 kilos que ha perdido pues que le den un par de hamburgesas del McDonalds y solucionado :Ð
Daedin escribió:Hombre, belleti no se, pero lo de eto'o se soluciona en una semana de reposo y los 3 kilos que ha perdido pues que le den un par de hamburgesas del McDonalds y solucionado :Ð


[jaja]

habeis visto la portada del marca hoy? [qmparto]

que miedo!! mamaaaaaaaaa figo quiere llevarse a puyol y a xavi al madrizzzzzz [qmparto]

situacion morbosa dicen... [jaja] valiente panfleto.. [toctoc] [carcajad]
que miedo!! mamaaaaaaaaa figo quiere llevarse a puyol y a xavi al madrizzzzzz [qmparto]

situacion morbosa dicen... [jaja] valiente panfleto.. [toctoc] [carcajad] [/QUOTE]


jjajajaja Lo tiene claro Figo.. Puyol y Xavi al madrid.. [qmparto] [qmparto] Lo tiene crudo Figo..


Força Barça!!

P.D: Me han dixo unos amigos que han visto por la tele k Florentino hace VUDÚ cn los jugadores del Barça y los pinchava ahy cn agujas el muy cabron.. ¬¬ Kmo sea por culpa del Florentino todo esto d las lesiones.. cawento
Homer J.Simpson escribió:
[jaja]

habeis visto la portada del marca hoy? [qmparto]

que miedo!! mamaaaaaaaaa figo quiere llevarse a puyol y a xavi al madrizzzzzz [qmparto]

situacion morbosa dicen... [jaja] valiente panfleto.. [toctoc] [carcajad]


A lo mejor es que se quieren ir todos al Barcelona y intentan que Xavi y Puyol hablen bien de ellos X-D X-D
Daedin escribió:
A lo mejor es que se quieren ir todos al Barcelona y intentan que Xavi y Puyol hablen bien de ellos X-D X-D


POr nosotros que no sea, figo, zidane, y roberto carlos en pack de 3*2... [sati] [risita] [burla2]
Assamit@ escribió:
POr nosotros que no sea, figo, zidane, y roberto carlos en pack de 3*2... [sati] [risita] [burla2]


en tu mensaje hay un mensaje oculto... no los ficheis que tienen 3*2 (32) años cada abuelete... [qmparto]
Ejke siempre hablo en clave...era, paguen 3 de 32 tacos, y llevense 2...pero dos de ellos son balon de oro tio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy nuevo en este hilo y deseo mostrar mi apoyo a todos los cules de EOL. A ver si nos recuperamos de las lesiones y les metemos caña a los merengones :Ð . Yo del Madrid solo me quedaria con Casillas aunque Valdes tambien es un señor portero. Força Barça. Aquest any si!
Desailly desvela contactos

El galo, sin equipo, dijo que el Barça le ha llamado, mientras Rijkaard envía un mensaje a los médicos por airear las posibles causas de las lesiones

Alejandro Valente / PARÍS

07/10/04 03:00 h.Ante la plaga de lesiones que asola el vestuario del Barça, Marcel Desailly reveló ayer que el club azulgrana se ha puesto en contacto con él interesándose por su situación y su disponibilidad para aterrizar en el Camp Nou. El ex capitán de la selección francesa, de 36 años, se encuentra actualmente de vacaciones y sin equipo tras desvincularse el pasado verano del Chelsea. No costaría nada y al estar libre, la legislación vigente le permitiría incorporarse al Barça de inmediato y jugar la Liga, no así la Champions ya que el plazo de inscripción sólo se abre en caso de que haya necesidad en la portería por más lesiones.

Desailly, de sobras conocido por la afición azulgrana al marcar el 4-0 con el Milan en la final de la Copa de Europa de Atenas en 1994, aseguró ayer que “el Barça ha contactado conmigo y me ha hecho una propuesta. Lo vamos a estudiar”. El futbolista que más veces (116) ha sido internacional con Francia sólo se refirió directamente al Barça una vez pero lo aludió al manifestar también que “me están llegando numerosas propuestas y creo que hay uno o dos equipos a los que yo les podría ir muy bien”. Además, destacó que “hasta ahora no ha trascendido gran cosa, lo cual demuestra la seriedad de estos clubs”.

Al experimentado jugador nacido en Ghana, con dos Champions, un Mundial y una Eurocopa en su palmarés, no le costaría adaptarse a esa posición de pivote defensivo que ocupan los lesionados Edmílson y Motta. Los últimos años ha actuado como central pero en el Milan demostró su saber estar en la medular gracias a su fortaleza física y su buena salida del balón.

Desailly, que jugó su último partido en la Eurocopa-2004 (cuartos de final contra Croacia), explicó que “estoy descansando pero no descuido la forma física y el hecho de que ahora no tenga equipo no significa que haya decidido poner punto final a mi carrera”.

Rijkaard valorará las opciones

Durante la entrevista que concedió ayer al programa 'Tres punts' de TV3, Frank Rijkaard se mostró abierto a los fichajes y, aunque dijo que “es la primera vez que oigo que se habla de Desailly, tenemos que valorar todo lo que es posible, aunque todavía no he pensado en este nombre”. El técnico azulgrana reconoció que “estamos observando el mercado y cuando llegue el momento en que podamos fichar para ayudar al equipo, lo haremos. Pero no hay que fichar por fichar, necesitas algo más y hay que hacerlo con inteligencia”. Respecto a la lista de candidatos a reforzar la plantilla, recordó que “los fichajes son fruto del trabajo de un equipo formado por el presidente, Rosell, Txiki y yo. Hablamos de posibilidades y valoramos pero no puedo decir un nombre en particular”.

Tras decir que “es un momento grave y duro”, Rijkaard no dramatizó sobre la plaga de lesiones: “En la segunda vuelta de la Liga pasada jugamos con los 11 titulares. No podemos exagerar. Podemos jugar con ellos si no pasa nada y tenemos que sufrir todos juntos”.

Hablar sólo en el vestuario

El holandés no pudo evitar hacer público su malestar con la rueda de prensa de los servicios médicos del club para explicar las posibles causas de las numerosas lesiones. Al ser preguntado por si un mal calentamiento es el origen de las mismas, dijo que “hay que comunicar y buscar soluciones donde es posible. Hay que trabajar y hablar dentro de los muros del vestuario. No puedo hacer declaraciones. Lo hacemos todo para que los jugadores se sientan bien. Todos trabajamos mucho. Se puede mejorar pero no hace falta comunicar todas las posibilidades que hay”



Hombre, Desailly no está para muchos trotes con 36 tacos... pero... NECESITAMOS JUGADORES YA XD y por lo menos este viene gratis y se puede inscribir ahora mismo en la Liga.


Mascherano admite contactos

El centrocampista de River Plate es el jugador de moda en Argentina... y en el mercado español

Javier Marscherano se ha convertido en el hombre de moda en Argentina y en España. El joven mediocentro de River Plate está en el punto de mira de los principales equipos de la LIga. Si a principio de temporada el Real Madrid trató de ficharle, ahora se han unido a la puja el Barcelona, diezmado por las lesiones, y un Depor a la zozobra.

El propio jugador confirmó ayer en Buenos Aires las ofertas recibidas. “Además del Real Madrid, hay interés del Deportivo de La Coruña y Barcelona, aunque por el momento yo sólo pienso en la selección argentina y en River Plate”.

Preguntado sobre la posibilidad del Arsenal de Inglaterra, comentó que “en su momento se habló, pero eso dependía de la marcha de Vieira, cosa que no ocurrió”, por lo cual las gestiones quedaron allí.

Mascherano sonó con insistencia en agosto como posible refuerzo del Real Madrid, pero al no tener pasaporte comunitario en regla, su fichaje se frustró. A pesar de que las informaciones sobre este particular resultan confusas, el jugador aclaró que ya dispone del pasaporte comunitario europeo, reconociendo que “eso puede facilitar la transferencia, pero ese es un tema que maneja mi representante”.


Me huelo una subasta por Mascherano... snif snif... [babas] XD
TyPH escribió:Hombre, Desailly no está para muchos trotes con 36 tacos... pero... NECESITAMOS JUGADORES YA XD y por lo menos este viene gratis y se puede inscribir ahora mismo en la Liga.


Pues yo creo que jugar con Desailly de mediocentro es un suicidio, de central aun pero de medio centro [mad]

Fichar a I.Campo [jaja]
DevilMay escribió:
Pues yo creo que jugar con Desailly de mediocentro es un suicidio, de central aun pero de medio centro [mad]



Gerard... Desailly... pocas opciones tenemos XD XD


Esperemos que este partido con el Olympique saque a relucir algunas perlas del B... sino mal vamos... [+risas]
Desailly? [tomaaa] spero k encontremos algo mas..
Yo creo que Desailly no es la solución, pero como fichaje hasta final de temprada y gratis... yo sí lo ficharía. Y más si decís que se puede inscribir ya...

Es un jugador experimentado (un poco viejo también XD) y que a priori no sería titular, pero si falla Belletti (que, eso sí, espero que sea pocas veces) no lo veo como mal recambio. Sería más parecido a Reiziguer (menos subir y más defender) y creo que en el apartado defensivo defendería mejor que Belletti, sobretodo porque estaría más a menudo en su sitio y en el uno contra uno creo que lo haría mejor. En una carrera con un extremo, obviamente, Belletti lo haría muchísimo mejor (a priori)

Además, si se puede inscribir ya, tienes 2 meses y si ves que no da el pego para nada pues ya fichas a alguien, que total, este viene gratis...

Pero veo más urgente lo del centrocampista. De lateral derecho aparte de estar Belletti pueden jugar Puyol y Navarro, pero de centrocampista... Márquez y Gerard, no?? Me parece mucho riesgo. Creo que podéis fichar a Mascherano, Florentino está esperando que lo fiche un equipo grande, gane el balón de oro, cueste 5 veces más y entonces traerlo. Ahora mismo no vende camisetas XDXD

Saludos
Desailly de lateral derecho tiene poco XD

Desailly juega en el medio centro o de central.


yo lo pondria de central xq de medio centro [mad]
DANNY escribió:Yo creo que Desailly no es la solución, pero como fichaje hasta final de temprada y gratis... yo sí lo ficharía. Y más si decís que se puede inscribir ya...

Es un jugador experimentado (un poco viejo también XD) y que a priori no sería titular, pero si falla Belletti (que, eso sí, espero que sea pocas veces) no lo veo como mal recambio. Sería más parecido a Reiziguer (menos subir y más defender) y creo que en el apartado defensivo defendería mejor que Belletti, sobretodo porque estaría más a menudo en su sitio y en el uno contra uno creo que lo haría mejor. En una carrera con un extremo, obviamente, Belletti lo haría muchísimo mejor (a priori)

Además, si se puede inscribir ya, tienes 2 meses y si ves que no da el pego para nada pues ya fichas a alguien, que total, este viene gratis...

Pero veo más urgente lo del centrocampista. De lateral derecho aparte de estar Belletti pueden jugar Puyol y Navarro, pero de centrocampista... Márquez y Gerard, no?? Me parece mucho riesgo.

Creo que podéis fichar a Mascherano, Florentino está esperando que lo fiche un equipo grande, gane el balón de oro, cueste 5 veces más y entonces traerlo. Ahora mismo no vende camisetas XDXD

Saludos


Desailly para hacer bulto no está mal, como ya he dicho, necesitamos jugadores de relleno. Y este total viene gratis y sirve para llenar un hueco de aquí a Diciembre (cuando podamos fichar de verdad XD). Así, si como dices le pasa algo a Belleti, podemos tener un recambio temporal.

Si lo hace mal, pos nada, ha venido gratis XD


Mascherano... ven ven bonito... [babas]. Laporta a que cojones esperas, dejalo todo bien atado para que sea nuestro regalo de Navidades. Si ponemos la pasta encima de la mesa, en un negocio Rosselliano de esos raros, lo traemos pero fijo. Solo nos puede ganar Florentimo si le da por poner otros 20 millones de € encima de la mesa (y ya veremos si despues del tema Woodgate se fia XD XD).


DevilMay escribió:yo lo pondria de central xq de medio centro


Yo alguna vez le he visto de lateral derecho cuando ha tenido que hacer un apaño, pero es que asi tenemos otro central más, y se puede poner por la derecha a Puyol por si pasa algo XD

Desailly de mediocentro... [mad] Miedo... horror... XD
TyPH escribió:

Desailly de mediocentro... [mad] Miedo... horror... XD


Desailly ha jugado la mitad de su carrera en el medio centro, en la seleccion antes de que llegara Makelele jugaba él y Deschamps, luego se paso atras.

En el Milan jugo de medio y al final de central, en el Chelsea de central....


Pero ahora con 36 años poneis a Desailly de medio y ...... [mad] o de lateral derecho ¬_¬

Suicidio [uzi]
Desailly solo saber que tiene 36 años miedo me da ,tampoco se en que estado de forma puede estar si lo fichan sera por que no ven valido ,la verdad tampoco tengo ni idea de que tal es el marcherano no lo he visto en la vida .

Pensaba cuando un jugador se lesionaba de gravedad se le podia sustituir en todas las competiciones con otro jugador ,no pensaba que fuera solo para la liga ,menuda putada ,solo si es en porteria ,pues que fichen un mediocentro y lo inscriban como portero que solo tenemos uno y otro lesionado ,,,XD no se ,me parece muy fuerte si ahora se nos lesiona gerard tendriamos que jugar sin mediocentro

PD; acaban de decir en las noticias que el woodgate a vuelto a recaer ,este era el fichaje de camacho ,no? con esto se puede decir que lo ha hecho todo bien ,no a acertado en nada [fies]
A mi me parece un MUY MAL fichaje...no le veia a este tio cuando se retiro nivel para la liga inglesa que no hacen mas que pegar pelotazos el 80% de los ekipos...pues como para venir a españa, jugar de lateral y que te encare vicente....apaga y vamonos...

Saludos
Desaily los últimos años en el Chelsea era una castaña, ya estaba muy lento para jugar. Pero claro entre Gerard de medio centro o Desaily no se quién es peor.

Si van a fichar un parche prefiero a Wagner, el del Celta, que todavía esta sin equipo.
OFFTOPIC; Celtico tu firma no sera por el sabio de ortaleza ,no?por que lo de "ESE PUTO NEGRO" no creo que lo pensara mucho XD pobret como le estan poniendo
celtico escribió:Si van a fichar un parche prefiero a Wagner, el del Celta, que todavía esta sin equipo.


Ese tio si no fuera tan irregular seria la ostia, cuando esta a buen nivel es un gran jugador...a mi me gusta mucho por lo menos...

Saludos
nem escribió:OFFTOPIC; Celtico tu firma no sera por el sabio de ortaleza ,no?por que lo de "ESE PUTO NEGRO" no creo que lo pensara mucho XD pobret como le estan poniendo

No, mi firma es una frase de Aristóteles.
A mi el sabio de hortaleza, me parece de todo menos sabio, pero como cae bien a la prensa pues todo lo que dice o es gracioso o es para escribirlo en un libro.
Me gustaría ver que hubieran dicho los medios españoles si Clemente hubiera dicho eso.
A mí Vagner me gustaba mucho y lo vi bastante regular, ya que no siempre hacía buenos partidos, pero es que jugaba bastante poco. Pero a mí siempre me gustó. Recupera balones, es muy físico y tiene bastante calidad y llegada. Lo malo?? A veces se le va la olla como le pasa a Motta y a la puta calle.... es un salvaje XD Por lo demás, estando sin equipo, yo lo fichaba
AS escribió:UN ARGENTINO DE 12 AÑOS JUGARÁ EN EL BARÇA POR 120.000 EUROS AL AÑO

Erik Lamela, que tiene 12 años y es goleador de las divisiones infantiles del River Plate argentino, viajará la semana que viene a España para jugar en el Barcelona, que le pagará 120.000 euros al año. La transferencia ha generado polémica en Argentina, un país desde el que los futbolistas emigran cada vez más jóvenes en busca de un mejor horizonte económico, según informa el diario deportivo Olé de Buenos Aires.

"Yo quería ir al Barcelona cuando fuera grande. Me tocó mucho más rápido", ha afirmado Erik, que en realidad fue 'descubierto' por directivos del Sevilla XD durante un torneo que los infantiles de River disputaron en Galicia. Sin embargo, la oferta que hizo el Sevilla para quedarse con la ficha de Lamela no fue aceptada y pocos días después el director de la cantera del Barcelona, Josep Colomer, le invitó a conocer el club catalán junto a su familia.

A este zurdo refinado, que puede jugar tanto de media punta como de extremo, mide 1,53 metros, pesa 41 kilos y es conocido en el mundillo futbolero como Coco, el Barcelona le ofreció un convenio como juvenil por cuatro temporadas. "En este caso, River va a defender sus derechos a ultranza. Vamos a agotar las instancias con los padres para llegar a una solución amigable", ha declarado al diario Olé José María Aguilar, presidente del River, que pretende retener a Lamela en el club.
Hombre pues viendo cómo se las gastan los ojeadores del Sevilla (Baptista, Renato.....) aunque éste sea bastante menos maduro, puede ser una buena aportación para el filial....
PD: Puñalada a Del Nido [sonrisa]
Joder 20 kilos con 12 años, la madre que me pariiooooooooo...este mundo esta loco...

Saludos
Me acabo de fijar en la fuente de la noticia... ¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Me acabo de fijar en la fuente de la noticia... ¬_¬


Es una noticia cierta, sale también en el Sport , aunque lo pintan de otro color como siempre. Cada uno barre para su casa
Bueno, pagas por traertelo atarle y como inversion de futuro, no por lo que pueda ofrecer ahora, el futbol va asi.

Igual ahora a river no le hace mucha gracia vendernos a mascherano a nosotros XD

PD: La noticia es cierta, aparece en varios medios, y la cifra no creo que se pueda mover mucho.
Hombre.. se les podría extorsionar... les dejamos al chaval 1 o 2 años más antes que venga y a cambio tenemos opción exclusiva por Mascherano (del que no tengo referencias, eso sí).

Estáis viendo el partido entre el OM y el Barça (B)?
-En la primera parte jugaban del "Barça" 2 (Fernando Navarro y Oleguer), el resto del filial; del OM, 8 titulares en la liga y el resto suplentes.

Me está gustando la seguridad defensiva... podemos sacar más Oleguer's de ahí [Ooooo] (Puyol's sería pedir demasiado de momento), y Messi... oh Messi... qué futuro tenés vós... [fumando]
eTc_84 escribió:Hombre.. se les podría extorsionar... les dejamos al chaval 1 o 2 años más antes que venga y a cambio tenemos opción exclusiva por Mascherano (del que no tengo referencias, eso sí).
Jaja, hombre tenerlo ahora no sirve de mucho, ni a nosotros ni a river, el tema es "tenerlo". Ademas no se lo estamos comprando, nos lo estamos "llevando", no hay negociacion posible ahi.

Saludos

PD: [qmparto]
central98 escribió:Jaja, hombre tenerlo ahora no sirve de mucho, ni a nosotros ni a river, el tema es "tenerlo". Ademas no se lo estamos comprando, nos lo estamos "llevando", no hay negociacion posible ahi.

Saludos

PD: [qmparto]

Bueno.. pues nos llevamos el 2x1 [poraki]
Saludos [qmparto]
Pues la mi lo del chaval me parece una estupidez de las gordas.
Y el madrid tb las hace, no critico porque sea el barça que os veo venir...

Cuantos chavales habra en el futbol español, y en las propias canteras de estos equipos, como para tener que ir a fijarse a chavales de por ahi fuera??????

Lo dicho, si el menda este fuera español, se iba a comer una mierda.
Ey que no se quejen que el barça tambien le ha birlado a alguno al bilbao XD

Es que en españa no puedes comprar, y si "robas" te creas enemigos en tu propia liga, lo cual no es recomendable. Y probablemente no valgan algunos de los chanchullos estos para dentro del mismo pais.
central98 escribió:Ey que no se quejen que el barça tambien le ha birlado a alguno al bilbao XD

Es que en españa no puedes comprar, y si "robas" te creas enemigos en tu propia liga, lo cual no es recomendable. Y probablemente no valgan algunos de los chanchullos estos para dentro del mismo pais.


Si q es una estupidez a veces en can barça somos gilipoyas como aquella vez que como el arsenal se interesó x un chabal del barça C Nano vamos y lo subimos al priemr equipo si haber pasado previamente por el Barça B y era un paquete y lo es, son tonterias que aprece que el que las decida no tenga sentido común
central98 escribió:Ey que no se quejen que el barça tambien le ha birlado a alguno al bilbao XD

Es que en españa no puedes comprar, y si "robas" te creas enemigos en tu propia liga, lo cual no es recomendable. Y probablemente no valgan algunos de los chanchullos estos para dentro del mismo pais.

Esque se supone que lo que tienen que hacer es formarlos ellos a los jugadores.

El Madrid puede tener a cualquier chaval del futbol base de madrid y proximidades seguro.
Otra cosa es que se vaya a cogerlos al barça, al depor... pues eso no esta bien.

En españa lo que hacen los cambios de residencia.
Pero vamos, a estas edades, seguramente cualquier jugador que vayas a buscar fuera, tienes otro similar en casa.
Si el madrid se va a coruña a por chavales, no creo que sean mucho mejor que lo que vayan a encontrar en el futbol base de madrid.

El problema es que la mayoria de las veces hay unos chanchullos y unos "traficos" de jugadores del copon...


Caso del Arsenal, tiene la red de ojeadores montada en españa y francia.
Coño!! buscarlos en inglaterra, capullos!!
central98 escribió:Ey que no se quejen que el barça tambien le ha birlado a alguno al bilbao XD


Uf calla, calla, como se pusieron estos... [+risas] [+risas] [+risas]
5132 respuestas