Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

MinDoLeTa escribió:Yo no se mucho de finanzas pero lo del deficit cero de esta temporada creo que es que los gastos han sido iguales que los ingresos , pero los 30.000 millones de deuda siguen ahi eso no se va en un año y el Barça creo que tenia 60 o 100 millones para fichar en 3 años y este año se ha gastado una pasta asi que ahora hay menos para los dos proximos años , aunque tampoco se cuanto les queda.


A ver si el AYTO de Madrid se comporta y les da 90mil millones (y de paso a todos los equipos X-D)

Por cierto, han pedido desde Glasgow 20000 entradas para el partido de champions [amor] [amor] [amor]
No sesi ha sido comentado peroel Barça ha sido nombrado el mejor club del mundo en el mes de septiembre por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)


http://www.iffhs.de/


Ya se que eso es una tontería, pero weno, lo tenía que poner :). Saludos.
A mi me parece que no se pueden despreciar esos 10-12 millones de lerus asi como asi...yo creo que son o nissan o honda...

Saludos
Hola! Soy nuevo, acabo de ver este hilo de Barcelonistas, yo soy uno más. Respecto a lo de la publicidad en las camisetas, a mi me parece bien, siempre y cuando se saquen los máximos euros posibles, que buena falta hacen.

PD: Yo tampoco vería con malos ojos cambiar el nombre del estadio por un buen puñado de euros, como el Arsenal, si no me equivoco, algo así como 20.000 millones de las antiguas pstas, SE ACABARÍA LA DEUDA!
ronaldiño10 escribió:Hola! Soy nuevo, acabo de ver este hilo de Barcelonistas, yo soy uno más. Respecto a lo de la publicidad en las camisetas, a mi me parece bien, siempre y cuando se saquen los máximos euros posibles, que buena falta hacen.

PD: Yo tampoco vería con malos ojos cambiar el nombre del estadio por un buen puñado de euros, como el Arsenal, si no me equivoco, algo así como 20.000 millones de las antiguas pstas, SE ACABARÍA LA DEUDA!


Pues si no me hace gracia la publicidad en la camiseta( aunque no se pueden despreciar esos millones de euuros) ya no te digo nada de cambiar el nombre al estadio.


Saludos
ManelNight escribió:Pues si no me hace gracia la publicidad en la camiseta( aunque no se pueden despreciar esos millones de euuros) ya no te digo nada de cambiar el nombre al estadio.


Lo del estadio es demasiado ya, no me jodas...eso no lo veria yo con buenos ojos en ningun club...

Saludos
Pues yo como parche a la deuda lo sigo viendo bien, además creo que no tendría que ser para toda la vida. Se podría hacer un contrato de 10 años por ejemplo y después ya se vería. La verdad es que no veo la forma de atajar la deuda...
Assamit@ escribió:
Lo del estadio es demasiado ya, no me jodas...eso no lo veria yo con buenos ojos en ningun club...

Saludos


Si que es demasiado, pero compara los 10 kilos de una cosa con los 120 de la otra...

Ahi habria que pensarselo mucho mas, en la camiseta de cabeza, pero date cuenta de que con un contrato por 2 o 3 años y esos dinerales revientas toda la deuda de un plumazo...
Etoo sale ileso de un espectacular accidente de tráfico en Palma NOTICIA


Saludos
ManelNight escribió:Etoo sale ileso de un espectacular accidente de tráfico en Palma NOTICIA


Saludos


[mad]

tengo miedo... [alien]
Seguro que iba a toda pastilla...
ronaldiño10 escribió:Hola! Soy nuevo, acabo de ver este hilo de Barcelonistas, yo soy uno más. Respecto a lo de la publicidad en las camisetas, a mi me parece bien, siempre y cuando se saquen los máximos euros posibles, que buena falta hacen.

PD: Yo tampoco vería con malos ojos cambiar el nombre del estadio por un buen puñado de euros, como el Arsenal, si no me equivoco, algo así como 20.000 millones de las antiguas pstas, SE ACABARÍA LA DEUDA!

El nombre del estadio, la camiseta, los pantalones, los gallumbos, obligamos a los jugadores a tatuarse marcas comerciales en lugares visible, pancartas con spam, jugadores saliendo al campo con pancarta de otras marcas.... quién dá más [poraki]
VENDAMOS EL FÚTBOL!
Yo venderia el nombre del estadio por una oferta de 100 kilos (unos 12 años o asi). Al fin y al cabo el nombre que tiene ahora se lo hemos puesto por poner, y la situacion es propicia. La deuda se vuelve "normal" de un plumazo y las desventajas son pocas por no decir ninguna, siempre que el nombre sea decente. No estas vendiendo patrimonio, no estas perdiendo nada.

PD: Aunque si no me equivoco, lo del arsenal es 150k por 15 años por el estadio y la camiseta conjuntamente.
Joder como esta el patio[mad]
Nos han echao un maleficio [reves]
Como vamos a cambiar el nombre del campo? hasta que punto estamos llegando?

Bastante sufrire si veo la camiseta "manchada" con publicidad como para que ahora cambien el nombre del campo.
eTc_84 escribió:
VENDAMOS EL FÚTBOL!



¿Hola? ¿ Tierra llamando a eTc ?

Bienvenido al fútbol moderno :-| únete o muere.


Yo vendería el nombre del estadio si es una suma acojonante que ayudase a acabar con toda o casi toda la deuda, por las mismas razones que dice central. Además, ya ves que problema, lo mismo que algunos viejales siguen diciendo Chamartín cada vez que ven jugar al Madrid, la gente le seguiría llamando Camp Nou XD


Si es un nombre decente, y la deuda se va a tomar por saco gracias a ello, sería algo a tener en cuenta.
Seria por un periodo limitado, despues de ese tiempo volveríamos al nombre de siempre y sin deuda, yo creo que la directiva tendría que estudiarlo.
Es que depende de como cada uno valore el nombre del estadio. Y como para mi es algo TOTALMENTE intrascendente, pues vamos lo veo como una bendicion, es que ni se me pasaria por la cabeza rechazarlo.
Y viendo el nombre que le pusieron al campo, tampoco creo que se preocuparan en exceso o que a la gente le importara mucho mas que a mi.
Vamos que veo mucho peor lo de las camisetas, aunque tambien me parece normal, sin ello estamos compitiendo en inferioridad de condiciones.

Saludos

PD: Parece como si hablaramos del nombre del club o algo asi, joder es el nombre de un estadio que a dia de hoy tiene un nombre cualquiera que ni se molestaron en poner.
Quiza lo veo diferente por ser hincha del real madrid, y por el nombre de nuestro estadio, y lo que represento Santiago Bernabeu para el club, no se...a mi lo de la camiseta me parece mas "normal", lo tor ya es bañao, ya digo, que puedo verlo diferente por el nombre del estadio de mi equipo.

Saludos
Assamit@ escribió:Quiza lo veo diferente por ser hincha del real madrid, y por el nombre de nuestro estadio, y lo que represento Santiago Bernabeu para el club, no se...a mi lo de la camiseta me parece mas "normal", lo tor ya es bañao, ya digo, que puedo verlo diferente por el nombre del estadio de mi equipo.

Saludos


Yo también veo distinto el caso. Quizás el nombre del Madrid es mas representativo por tener el nombre de alguien, el del Barça suena a mas falta de ideas por entonces que otra cosa XD

A mi me gustaria algo así como "Nissan Stadium" o algo por el estilo [jaja]
Por cierto no le deis ideas a florenpower que rápido nos cambia el nombre al estadio y se trae a otros cuantos "galácticos", porque si algo sabe es vender, jeje.
The Sabbat escribió:A mi me gustaria algo así como "Nissan Stadium" o algo por el estilo


Jejejejeje, que bueno...

Imaginate una retransmision de la SER....""GOOOOOOOOOOOOooool en el nissan estadiummmm"", me hace daño al oido joer...

Saludos
TyPH escribió:¿Hola? ¿ Tierra llamando a eTc ?

Bienvenido al fútbol moderno :-| únete o muere.

Ya... pur(T)o marketing... sigh, aunque con la esperanza que, como todo, vuelva a su cauce.
Si no recuerdo mal, en la epoca de Nuñez..... no se estudió la posibilidad de cambiar el nombre de Camp NOu por Estadi Joan GAMPER???????


Saludos
Yo creo que eso se discutio hace poco, como mucho con gaspart.

Desailly jugara en katar.
central98 escribió:Yo creo que eso se discutio hace poco, como mucho con gaspart.

Desailly jugara en katar.


Yo no estoy seguro, pero creo que fue gaspart...no lo se...

Lo de desailly, eso dice bastante sobre su nivel :P

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que esperar a que muera Nicolau Casaus para ponerle su nombre al Mini-Estadi? Porque no le ponen Estadi Nicolau Casaus, creo que este hombre merece algo así despues de tantos años de dedicación. Como siempre hasta que no muera no se le reconocerá nada.
lherre escribió:Por cierto no le deis ideas a florenpower que rápido nos cambia el nombre al estadio y se trae a otros cuantos "galácticos", porque si algo sabe es vender, jeje.


Pues yo recuerdo que no se si el segundo o el primer año de ganar el tito floren se hablo de eso que estaba interesado sony y alguna otra empresa y no salio en nada decia guardar en la memoria a santiago bernabeu pero al verdad es que no pagaban suficiente.
Lo de cambiar el nombre del estadio a joan gamper lo pidió l afamilia que cansados de ver como el torneig joan gamper empeoraba cada año con rivales cada vez peores pidieron que le quitaran el nombre al torneo y s elo pusieran al estadio, pero con la llegada de Laporta y lo que ha mejorado el Gamper la familia ahora estan contentos con el
omitron escribió:

Pues yo recuerdo que no se si el segundo o el primer año de ganar el tito floren se hablo de eso que estaba interesado sony y alguna otra empresa y no salio en nada decia guardar en la memoria a santiago bernabeu pero al verdad es que no pagaban suficiente.


Si se propuso, pero daban poca pasta...poca segun florentino, claro...

Saludos
ManelNight escribió:Si no recuerdo mal, en la epoca de Nuñez..... no se estudió la posibilidad de cambiar el nombre de Camp NOu por Estadi Joan GAMPER???????


Saludos

Bueno, pero eso seria mas logico.
Cambias el nombre del estadio para ponerle el del fundador del club.

PuMa escribió:Hay que esperar a que muera Nicolau Casaus para ponerle su nombre al Mini-Estadi? Porque no le ponen Estadi Nicolau Casaus, creo que este hombre merece algo así despues de tantos años de dedicación. Como siempre hasta que no muera no se le reconocerá nada.

Apoyo la mocion.
Ese hombre se merece algun reconocimiento dentro del barcelonismo, darle el nombre a alguna instalacion, hacerle un trofeo o algo.

Ha sido la unica persona dentro del mundillo cule por la que siempre he sentido una gran admiracion y respeto.

Todo lo que le recnozcan sera poco en comparacion con su trabajo para el FCB.
Sip, Nicolau Casaus es de los cules más respetables que he visto y creo que el reconocimiento le tendría que venir en vida. No se, tambien se le podria hacer presidente de honor estilo Di Stefano, no?? O como han dicho el nombre al menos del mini estadi o de alguna instalacion para él.
Es que ya ves que nombres, Camp Nou y Mini Estadi. Totalmente desaprovechado, y el estadio debe tener ya sus casi 50 añitos, no?
Como se nota que es puente y estamos despistados. No hemos comentado el show de Roncero de los Lunes en el AS

Que piensa un madridista aferrimo como tú del juego que está desplegando el barcelona este principio de temporada? No es por picarte solo pretendo una valoración.

Está desplegando un fútbol muy vertical, basado en los relevos por banda, la velocidad de sus media puntas y su hambre de títulos. Deco dirige bien y recupera mucho, Giuly es un cuchillo, Etoo es un demonio en el área y Ronaldinho es Ronaldinho. Pero con todo, creo que físicamente se desplomarán y que el banquillo no tiene recorrido. Hará una buena temporada, pero creo que tampoco ganará ningún título esta temporada. Lo siento. No quería darte el puente. Es lo que creo amigo.

Bueno dado el porcentaje de aciertos de este personaje, podemos afirmar que este año hacemos triplete.


Tomas! Cuando vas a reconocer que el Madrid este año va a luchar, como mucho por la UEFA?

Si dijese eso me echarían del AS por trastornado, la gente pensaría que he dejado de saber de fútbol y tú te correrías una borrachera a mi salud. No te daré esa alegría porque, aparte de todo, es una utopía que no sucederá. Se siente. El Madrid luchará por todos los títulos. Te guste o no majete.

Yo si fuera madridista me preocuparia que la bruja Lola diga estas cosas.
Por cierto señor Roncero trastornado estas ya y de futbol N.P.I.
todo lo que se le haga a Nicolau Casaus es poco, con eso esta todo dicho
Roncero escribió:pero creo que tampoco ganará ningún título esta temporada
Uy Uy que felicidad, ya era hora de que lo dijera, ya podemos estar mucho mas tranquilos.

Si con este arranque de temporada no considera que ganaremos algo, jamas lo considerara. Y eso que con el madrid hundido el año pasado estaba seguro que ganarian la liga.
Por cierto que venga precisamente de él lo del cansancio y el banquillo corto :-O, es pa no parar de reir en meses.
central98 escribió: Uy Uy que felicidad, ya era hora de que lo dijera, ya podemos estar mucho mas tranquilos.


Ya, en una de estas acertara algo, ya veras. :P

De todos modos me parece que de banquillo corto andamos parecidos...una pena...

Saludos
Si por Roncero es, este año cae algo fijo [tomaaa]
Assamit@ escribió:De todos modos me parece que de banquillo corto andamos parecidos...una pena...
Ya ya, si esta claro. Me refiero a que es algo que el nunca ha considerado un handicap, mas bien todo lo contrario, siempre ha considerado favorito indiscutible al que menos banquillo tenia de toda la liga. Ahora es definitivo.

Por cierto, dice que mascherano marcara una epoca [carcajad], dios este tio es brutal, seguro que hace un mes no sabia ni que era jugador de futbol.

PD: "Torres es el caso de jugador mediático más claro que he conocido." (hablando de la seleccion) Sera que no conoce a un tal raul?
central98 escribió:Por cierto, dice que mascherano marcara una epoca [carcajad], dios este tio es brutal, seguro que hace un mes no sabia ni que era jugador de futbol.

PD: "Torres es el caso de jugador mediático más claro que he conocido." (hablando de la seleccion) Sera que no conoce a un tal raul?


Mascherano si es un jugador de equipo grande, pero si viene este año, seguramente no vea pasar el balon de lo rapido que va en españa...necesitara un año para cojer el ritmo supongo...

A mi, lo digo de antemano, torres me encanta como jugador, pero me parece que lo han subido demasiado rapido al pedestal, tiene muy poca definicion...falla cosas clarisimas, y de repente mete un golazo que se cae el estadio...lo veo muy irregular, mira que poco se penso luque lo que tenia que hacer cuando le venia el balon, patapum!!...eso le falta a torres...

Mediaticamente, me parece que este tio ha subido hasta mas rapido que beckham...fijate lo que digo...:)

Saludos
Me ha dado por mirar estadisticas en una casa de apuestas de esas para ver como se valora el nivel de los equipos, puesto que es un indicador muy bueno para ver como van las cosas real y objetivamente, y salen los siguientes resultados:

ESPAÑA - LIGA 2004-2005 - CAMPEÓN :

Barcelona 1.53
Valencia 3.50
Real Madrid 5.00
Deportivo 26.00
Atlético de Madrid 51.00
Sevilla 101.00
Athletic Bilbao 151.00
Málaga 151.00
Real Betis 151.00
Espanyol 201.00
Real Zaragoza 201.00
Villarreal 201.00
Osasuna 251.00
Real Sociedad 251.00
Levante 1001.00
Mallorca 1001.00
Racing de Santander 2501.00
Numancia 4001.00
Albacete 5001.00
Getafe 5001.00

CHAMPIONS LEAGUE 2004/05 - CAMPEÓN :

Arsenal 6.50
Chelsea 7.00
Barcelona 7.50
AC Milan 8.00
Real Madrid 8.00
Manchester Utd 8.50
Juventus 12.00
Bayern Munich 15.00
Inter de Milán 17.00
Valencia 17.00
Liverpool 34.00
Lyon 51.00
Mónaco 51.00
Bayer Leverkusen 67.00
Dinamo Kiev 67.00
Werder Bremen 67.00
Deportivo 81.00
Olympiakos 81.00
PSV Eindhoven 81.00
Roma 81.00
Oporto 101.00
Fenerbahce 126.00
Ajax 151.00
CSKA de Moscú 151.00
Panathinaikos 151.00
Celtic 251.00
París St Germain 251.00
Rosenborg 251.00
Anderlecht 501.00
Sparta de Praga 501.00
Shakhtar Donetsk 751.00
Maccabi Tel Aviv 2001.00

CHAMPIONS LEAGUE - GRUPO F :

AC Milan 1.83
Barcelona 1.83
Celtic 51.00
Shakhtar Donetsk 101.00

CHAMPIONS LEAGUE - GRUPO B :

Real Madrid 1.80
Dinamo de Kiev 3.25
Bayer Leverkusen 5.00
Roma 26.00

CHAMPIONS LEAGUE - GRUPO G :

Inter de Milán 1.61
Valencia 2.87
Werder Bremen 7.00
Anderlecht 81.00

CHAMPIONS LEAGUE - GRUPO A :

Liverpool 2.80
Mónaco 2.80
Olympiakos 3.75
Deportivo 7.50

Por supuesto con cada "evento" varian.
El Barça favorito o "casifavorito" en todo lo que juega. Y al madrid se le sigue teniendo mucho respeto a pesar de como esta.
La lista está bien, pero no sé, yo no veo a Arsenal y Chelsea como máximos aspirantes para la Champions.

Al Arsenal lo veo tan aspirante como a Madrid, Barça o Milan. Y al Chelsea menos, lo veo como al Valencia o al Inter
DANNY escribió:La lista está bien, pero no sé, yo no veo a Arsenal y Chelsea como máximos aspirantes para la Champions.

Al Arsenal lo veo tan aspirante como a Madrid, Barça o Milan. Y al Chelsea menos, lo veo como al Valencia o al Inter


A mi los equipos ingleses no me parecen aspirantes para nada, veo a los españoles y a los italianos un escalon por encima todavia...

Saludos
Hombre hace tiempo que los equipos inglese no estan ahi arriba pero prefiero encontrarme en una final a la juventus o al milan antes que al chealse o al arsenal.

Y cuidado con el chealse que jugar no juega bien pero gana.
omitron escribió:Hombre hace tiempo que los equipos inglese no estan ahi arriba pero prefiero encontrarme en una final a la juventus o al milan antes que al chealse o al arsenal.

Y cuidado con el chealse que jugar no juega bien pero gana.


Que prefieres un equipo italiano a un ingles???? Uff, deja de beber...Teoricamente los italianos son mejores, sobre el papel son mejores, y en realidad, son mejores...alguna otra duda? ein? ein? ein? , ya veras cuando Juve o Milan pillen al arsenal...ya veras, ya...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Que prefieres un equipo italiano a un ingles???? Uff, deja de beber...Teoricamente los italianos son mejores, sobre el papel son mejores, y en realidad, son mejores...alguna otra duda? ein? ein? ein? , ya veras cuando Juve o Milan pillen al arsenal...ya veras, ya...

Saludos


Ademas, Shevchenko no es como henry, que fuera de italia tambien sigue siendo uno de los mejores del mundo, henry lo sacas de su premier y bueno :p

Ojala nos tocase el CHelsea y les metiesemos un carro, no aguanto a mourinho
Blaiz escribió:Ojala nos tocase el CHelsea y les metiesemos un carro, no aguanto a mourinho


Defender, defienden...ahora, como equipo, no me dan ningun miedo...ni estos, ni el arsenal, que jode todo lo bien que ataca, en lo mal que defiende...

Saludos
Bueno, voy a hacer una ronda de noticias curiosas XD

Empecemos por uno que ya lo soltó en verano, pero vuelve al ataque...


Baros: "Desde pequeño soy del Barça"

El delantero del Liverpool, Milan Baros, declaraba a la web 'calciomercato.com' que “desde pequeño siempre ha sido del Barça”

El jugador checo podría dejar el equipo inglés al finalizar la temporada. De hecho, estuvo a punto de abandonar el club a finales de la temporada pasada debido a la mala relación que mantenía con el anterior técnico, Houllier. "Si Houllier no se hubiera ido, yo hubiera dejado el Liverpool", confesaba Baros. Pero el técnico se anticipó en la marcha y finalmente el delantero decidió quedarse.

El joven jugador comenta, además, que con el nuevo técnico, Rafa Benitez, "se siente mejor" pero que "esto no quiere decir que se quede en el Liverpool".

El futbolista ha declarado a la prensa que “ha recibido ofertas del Real Madrid y de la Roma" pero no han proliferado."Lo único que me sabe mal es que al final no se llevara a cabo el trato con el Barcelona”, explica el jugador, que confía en que "quizás en un futuro pueda suceder lo que no pasó en verano", es decir, fichar por el club azulgrana.



Joer, pues al final va a ser que es culé y todo, porque soltar esto en pleno mes de Octubre, y teniendo el Barça el cupo de delanteros completito... XD

Vente Baros, que allí no te aprecian :D


Ricardo Quaresma: "Por calidad y categoría, podría jugar en este Barça"

"No entiendo que un equipo así sólo tenga a Giuly de extremo"

"No doy por perdido mi sueño de triunfar en el Barça"

Fernando Polo

11/10/04 03:00 h.Ricardo Quaresma está concentrado en Lisboa con la selección sub-21 de Portugal, que el martes afronta un partido contra Rusia valedero para el Campeonato de Europa de la categoría. El extremo dice estar centrado en el Oporto, su actual club, y asegura que no vive obsesionado con su marcha del Barça. Sin embargo, no puede ocultar que le duele haber salido por la puerta de atrás, y más cuando ve que en el equipo de Rijkaard –a quien no perdona– apenas hay atacantes de banda tras su adiós y el de Luis García. Y es que Quaresma se ve con calidad suficiente como para no haber desentonado en el Barça de los Ronaldinho, Eto'o, Larsson y Deco. Por cierto, a este último lo considera el gran favorito para llevarse el Balón de Oro.

¿Cómo le va en el Oporto?

Muy bien. Empecé de suplente pero ahora el entrenador ya me conoce y me pone de titular. Me encuentro bien. Marqué contra el Valencia en la Supercopa de Europa y aunque perdimos yo, al menos, tuve ese pequeño refuerzo de confianza que es marcar. Al Benfica le ganamos la Supercopa de Portugal por 1-0 con un gol mío, y en la liga el equipo está mejorando día a día. Este fin de semana jugamos en Da Luz otra vez contra el Benfica. Ya estoy pensando en ese partido.

¿Y no echa de menos Barcelona?

Echo de menos la ciudad, mi casa, el club, a los compañeros, pero nada más. Todo lo relacionado con los recuerdos futbolísticos lo echo poco de menos, porque apenas jugué. Casi no tengo buenos recuerdos. Un buen gol al Albacete, algunos partidos de principio de temporada en que estuve bien saliendo desde el banquillo... Pero poco más.

¿Se arrepiente de haberse ido del Barça?

No. Jugar en el Barça era un sueño para mí, no ha salido bien y ya está. Ahora miro hacia delante.

¿Da por perdido ese sueño de triunfar vestido de azulgrana?

Por perdido no, porque cumplí 21 años en septiembre y aún soy muy joven. Es algo que depende de mí porque si juego bien y me salen bien las cosas podría ser que el Barça se acordase de mí. Pero no vivo pensando continuamente en el Barcelona. Ahora pienso sobre todo en el Oporto.

Y si se fija en usted el Real Madrid, ¿qué?

No quiero hablar del Madrid, pero yo soy un profesional del fútbol y vivo de él. Estuve en el Sporting de Lisboa, fui al Barça, ahora estoy en el Oporto y mañana no sé dónde estaré. Si algún club me llama, sea el que sea, yo lo escucharé.

Usted dijo que no volvería el Barça mientras estuviese Frank Rijkaard. ¿Se reafirma en ello?

Claro. Yo estoy tranquilo. El fútbol da muchas vueltas y como ya he dicho antes, soy muy joven y si todo va bien me queda mucho por delante.

¿Qué falló en su relación con los técnicos?

No lo sé porque de donde no hay conversación, diálogo ni confianza no puedes extraer conclusiones. Yo llegué al Barça con 19 años y necesitaba el apoyo de los técnicos porque se trata de un club muy grande y era una experiencia nueva para mí. Y no la tuve.

Aunque ya está fuera, se alegra de que el Barça vaya bien, ¿verdad?

Claro. Por mis compañeros. Incluso hay veces que pienso que tengo calidad para poder jugar allí.

¿Y eso le duele?

Sí, me duele un poco porque yo estoy convencido de que tengo categoría para estar en este Barça. Pero no quiero pensar mucho en el Barça. Sólo quiero centrarme en mejorar día a día para jugar en grandes equipos como el Oporto, el Barça o el que sea.

Usted y Luis García han salido del Barça, y ahora el equipo sólo tiene un jugador de banda, Giuly, porque ahora los que suben son los laterales. Usted, que juega de extremo, ¿lo entiende?

Hay veces en que estoy viendo un partido del Barça y no entiendo que un equipo tan grande no tenga extremos. Sólo está Giuly. Hay veces que juega ahí Larsson, Deco o Iniesta, pero no son extremos, y a veces hacen falta jugadores de banda que hagan buenos centros y abran el campo. No lo entiendo, pero tampoco puedo hacer nada.

¿Le han llamado Joan Laporta, Sandro Rosell o Txiki para interesarse por su situación?

No. Nadie del Barça me ha llamado. Pero me da igual. Si me quieren llamar que me llamen y hablaremos como amigos, pero si no me llaman no pasa nada.

¿A qué atribuye el cambio tan positivo que ha experimentado el Barça?

A que este año tiene jugadores de más calidad que el año pasado. Ha fichado a Deco, a Eto'o, a Giuly, a Larsson... Ahora hay más calidad, cuando el año pasado el único crack era Ronaldinho.

En Barcelona ha sorprendido la enorme calidad de Deco. ¿Le sorprende a usted también lo rápido que ha adquirido protagonismo en el Barça?

A mí no, porque yo ya lo conocía. Para mí es un fenómeno. Creo que aún no está entre los mejores del mundo, pero está en el camino para lograrlo.

¿Le considera el máximo favorito para ganar el Balón de Oro de la FIFA y de France Football?

Sí, ha hecho una gran temporada y lo ha ganado todo menos la Eurocopa. Tiene tanta calidad que puede jugar bien en cualquier equipo. Trabaja, dribla, da goles y los marca... En Portugal es un ídolo y aunque no está aún al nivel de Figo, la gente lo quiere mucho.

Volviendo al Barça, ¿qué fue lo mejor y lo peor que le pasó allí?

Lo mejor, poder fichar por él tan joven. Lo peor, no jugar y no tener oportunidades para demostrar que podía hacer cosas importantes.

La afición le quería. Cuando calentaba le aplaudía y aunque oyó algún pito también hubo ocasiones en que la grada coreó su nombre. ¿Le gustaría mandarle un mensaje?

Únicamente dar las gracias a todos los que estuvieron conmigo. Fue mucha gente la que creyó en mí, pero la afición no es la que hace el equipo

El futbolista ha declarado a la prensa que “ha recibido ofertas del Real Madrid y de la Roma" pero no han proliferado."


Esto lo dira en broma, lo digo por el numero de delanteros del madrid.

Respecto a este tipo de noticias va a ser que va a haber un gen o algo así del barsa y madrid (y de otros equipos) que durante años esta dormido o algo asi y surge cuando se triunfa minimamente dentro de la profesion XD XD
lherre escribió:

Esto lo dira en broma, lo digo por el numero de delanteros del madrid.

Respecto a este tipo de noticias va a ser que va a haber un gen o algo así del barsa y madrid (y de otros equipos) que durante años esta dormido o algo asi y surge cuando se triunfa minimamente dentro de la profesion XD XD



lherre, no te creas, te olvidas de una cosa...

Las elecciones del Madrid XD Y se supone Lorenzo Sanz hizo una oferta por Baros, para traerselo si salia elegido presidente (a éste, a Rosicky, y demás).

Así que lo de esa oferta del "Madrid" es factible y anterior a lo de Owen XD

Pero es que lo de Baros es curioso, una cosa es que lo diga en Verano y cuando el Barça justo está fichando delanteros... pero decirlo en plena temporada con el Liverpool y con el cupo de delanteros en el Barça completo... se arriesga a una buena pitada en Anfield XD

Por cierto...

Mora estará diez días de baja

El joven del filial, José Francisco Mora, estará diez días de baja a causa del tirón que sufrió ayer durante el partido contra el Huesca

Según han informado los médicos del club azulgrana, “el estudio ecográfico confirma el diagnóstico de elongación en el músculo semitendinoso de la pierna derecha” del jugador.

El central, procedente del Castellón, sufrió un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo derecho durante el partido del domingo debido a un rebasamiento de los límites de elasticidad del mismo.

Mora, es uno de los jugadores que más posibilidades tenía de entrar a formar parte del primer equipo en el partido contra el Espanyol para cubrir las bajas de Motta, Edmílson y Gabri. De hecho, ya realizó la gira asiática con Rijkaard y está inscrito en la Champions aunque no debutó en el partido contra el Shakhtar.



Hasta los que subimos del filial se nos lesionan. Esto es increible ble XD
5132 respuestas