Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

A Silvinho le quedan 3 SEMANAS no 3 meses.

Tampoco pasa nada, de momento hemos jugado básicamente con 13 tíos, los titulares más Larsson e Iniesta.
Además si algo funciona no lo toques y los titulares salvo Guily estan todos.
Y sinceramente Gerard por ejemplo prefiero que no juege a que juege.

Porra para mañana:
Espanyol 1 (Maxi) - Barça 3 (Etoo 2 y Dinho)
Miedo, miedo le tengo al partido del Milan, entre la gente que tenemos lesionada, la última baja de Giuly, y el Milan a tope y en su campo, con toda la hinchada... [mad]. Es lo que dice Assamita, que el factor campo en este partido es importante.

Para el partido del Espanyol... un 2-3, goles de Maxi y Tamudo, y de Eto'o, Larsson y Deco.


Por cierto... otro nombre a la lista de fichajes:

Anoche, cumbre sobre fichajes

El Inter confirma que el Barça preguntó por C. Zanetti

Francesc Aguilar / BARCELONA

15/10/04 03:00 h.El tema del fichaje invernal debía abordarse en la cena prevista para anoche con la presencia de Joan Laporta, Sandro Rosell, Txiki Begiristain y Frank Rijkaard.Se trataba de consensuar el perfil del jugador o jugadores en cuestión y plasmar en un papel una lista de alternativas.

Una de ellas es Cristiano Zanetti. Ayer, Gabriele Oriali, directivo del Inter responsable de las operaciones de 'mercato', confirmó ayer a MD que el FC Barcelona ha contactaodo con la entidad 'nerazzurra' para interesarse por la situación del centrocampista italiano, quien ha perdido protagonismo en el esquema de Roberto Mancini. La respuesta obtenida por el Barcelona ha sido positiva, de ahí que el nombre de Zanetti haya sido incluido en la lista de posibles refuerzos con vistas al mercado de invierno, en la que asimismo figuran, como ya ha informado este diario, los nombres de otros dos futbolistas enrolados en la Serie A: Alessio Tacchinardi (Juve) y Olivier Dacourt (Roma).

Por lo que respecta a Zanetti, hay predisposición por parte suya y de su actual equipo a una posible cesión. Aprovechando el desplazamiento del Barça a Milán la próxima semana podría producirse un acercamiento de posturas
Pa la porra del partido ...

3-1 (Tamudo 2, Dani) - (Larsson)

Saludos
Bueno después de uinos dia sin postear por aquí por falta de tiempo voy a decir mi porra para el partido
3-4
Los goles bfff no me atrevo a decir....
Por cierto cuando y a que hora juegan?
Salu2
Joder qué porra más difícil....

2-2 (Dani, Maxi; Dinho, Iniesta)
pos io apuesto por 1-3 (Tamudo - Eto'o Deco Dinho)
Para que veais lo que es confiar en un equipo...

1-4

Tamudo - Etoo (3), Deco.
0 - 2 (Dios de falta y Larsson)
pues al final el dani no juega por lesion, le esta bien empleado, por bocazas, no queria venganza? [jaja]

mi resultado

Espanyol 2 (tamudo y maxi)
Barça 2 (eto'o y D10S)

no las tengo todas conmigo. [mad]

salu2
Homer escribió:pues al final el dani no juega por lesion, le esta bien empleado, por bocazas, no queria venganza?



Bocazas?? No querrás q este contento despues del trato que le dió el barça para que abandonara el club...
Yo tb confio en mi equipo, 3-0 (Tamudo, Lopo y Maxi)
[beer]
Como se le trato?

la de oportunidades que se le dieron, la pasta que se llevo sin hacer el huevo, porque mas malo no se puede ser vamos. Jugar con ese es tener uno menos, asi de claro te lo digo...

prefiero hasta a kluivert

que tuvo que denunciar al barça?

lo que tenia que haber hecho la directiva es denunciarle a el por negligencia en el trabajo. [qmparto]
A ver, los contratos estan para cumplirlos, y el barça no se acabo de portar bien del todo...

Lo que esta claro tambien es que si a un futbolista se le dice, no cuentas, y se le presentan ofertas para nada desdeñables, como una del valencia, y no le da la gana de irse por el dinero, pues tambien es culpa suya...

La culpa esta en no haber una legislacion clara para los futbolistas, porque esta claro que no tienen los mismos derechos que los trabajadores normales...
Eso de q no se quiso ir al Valencia no esta del todo claro, hay quien dice q fue el club quien puso pegas para q Dani se fuese... asi q no creo ni a uno ni al otro. Eso si, el trato q recibio Dani para q se marchara fue nefasto: le apartaraon del equipo, no le dejaron entrenar, le quitaron el dorsal, le quitaron el derecho a tener entradas en los partidos, le quitaron la plaza de parquing... por eso Dani esta cabreado con el barça y con razon. Lastima q no pueda jugar , yo si creo q es un buen jugador (sus goles le avalan) y mucho mejor q Kluivert ..y catalán.
McManaman tambien debe estar enfadadisimo con el madrid entonces XD

Si un tio no cuenta para el equipo, porque no hace nada despues de habersele dado mil oportunidades, y de verdad es tan importante para el jugar y sentirse querido, lo que hace es buscarse otro equipo, no rechazar todas las ofertas que le lleguen y quedarse a vivir del cuento. Tampoco le culpo porque en estos equipos lo raro es lo contrario (osea lo que seria normal), pero que el tampoco se queje si se le abuchea/aparta, porque sabe lo que hay cuando decide quedarse a chupar. Tambien hay que darle un premio al que le hace el contrato claro, pero una cosa no quita la otra. Si te quedas a chupar sabiendo que no vas a jugar, ya sabes lo que haces y lo asumes, como alfonsito.

PD: Que el barça puso pegas para que no se fuese????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu cree lo que quieras, pero la realidad es obvia.
PD2: Mucho mejor que Kluivert??? [mad] [mad] [mad] [mad]
central98 escribió:porque no hace nada despues de habersele dado mil oportunidades


oportunidades?? ein? ein? ein? mil?? Oooh Oooh

El problema esta en q Dani cobraba x dinero y no havia ningun equipo que pueda hacerse cargo de tanta ficha y claro, el jugador tp es tonto y no se ira a otro club para cobrar la mitad... eso si, estamos de acuerdo en q hay gente q se hubiera ido a jugar... pero el dinero es el dinero.... [sonrisa] Pero eso no quita q el barsa se pasara con lo q hizo para q se fuera, en el fondo de acuerdo, pero no en la forma..

Que se vea un partidazo mañana!! [beer] [beer]

P.D. y sí, como delantero centro, entre Dani y Kluivert me quedo con Dani siempre
Si un tio con 33 años se queda en el club cobrando a doblon porque no quiere irse a un sitio que cobre menos me parece perfecto...

Pero cuando a un jugador aun le quedan 6 o 7 años de futbol y el solo destroza el futuro... [snif] A Dani cuando le dijeron que no contaba, aun le quedaban varios años de futbol, ahora le quedaran 2 o 3, pero vamos, que si hubiera cojido una buena oferta, quien dice que no iba incluso a volver a la seleccion si se iba a valencia o atletico por ejemplo... Incluso podria llegar el dia que aun le hicieran un gran contrato en un equipo extranjero...

Pero para mi eso, que joderse el futuro con 27 años es de subnormales...
Dani es mi ídolo, cobrar sin hacer nada.
Y mi idolo tambien, que mal me tratan, no me dan entradas, pero me pagan 400 millones o los que sean, por no hacer nada, uy ke mal tratoooo...

A mi nunca me parecio un jugador del nivel del barcelona, sinceramente...el espanyol es mas de su nivel...

Saludos
Assamita@ escribió:que mal me tratan, no me dan entradas, pero me pagan 400 millones o los que sean, por no hacer nada, uy ke mal tratoooo...


venga no vengas con esas, sabes a lo q me refiero con lo del mal trato, ya se q cobrava un paston y no jugaba, pero q quieres, si no lo ponen.... q conste q estoy de acuerdo en q deberia haberse ido, pero lo del mal trato esta ahí y fue injusto. Se comportaton mal con él, eso no lo puede negar nadie.
Cada vez posteo menos en este hilo , solo habré posteado 3 veces desde que vine de vacaciones , si es que no vale la pena discutir , mejor es alquilarse una peli o irós a ligar chicos.. que esto aburre.

Pensad..

Estamos 1eros a 16 puntos y esta noche tenemos un partido por las autonómicas que debemos disfrutar con una buena cenita y a ganar que son 3 puntos.


[poraki]

Cuando finalize el partido vuelvo por aquí , saludos.
Lo de Dani....si aPues eso.
para mi el que actuo mal fue Dani. No contar en los planes de un equipo es el plato del dia.. i si sabes que no cuentas..pos buscate otro equipo..en cambio el tio...ahi cobrando el paston que le daban i a vivir la vida. Lo normal es que hubiera aceptado alguna de las ofertas que recibio. Suerte que ia nos libramos de él. Para mi nunca fue jugador para el Barça
ya me gustaria saber esas ofertas q recibio, pq q yo sepa nadie ha dicho q recibiera tantas ofertas.... y sigo diciendo q actuó mal, pero alguien cree q si hubiera recibido una buena oferta no se hubiera ido? claro, si recibió ofertas de por ejemplo, el Mallorca o el Málaga, como se va a ir... es lo q pienso. un saludo y q tengais poca suerte esta noxe!! :-p
Y con todo el respeto, como es que luego si se fue al español?
Vamos que esta claro que no era cuestion de que fueran equipos mas pequeños, sino de que queria zamparse el contrato entero del barça y ya esta.
claro, si recibió ofertas de por ejemplo, el Mallorca o el Málaga, como se va a ir... es lo q pienso. un saludo y q tengais poca suerte esta noxe!! :-p



Dani ya sabía que no iba a jugar un puto partido en el Barça en lo que le quedase de vida. Si hubiese sido listo, se hubiese ido a un Mallorca o un Malaga, estando aún en una forma física y edad en buen momento y con unos cuantos años de futbol por delante. Quizás si progresaba podría haber acabado en un Depor o un Valencia (por aquel entonces).

Pero claro, el señorito lo quería todo comido, y como tiene los cojones muy grandes, prefería echar por la borda su carrera deportiva y no poder volver a jugar en un grande de España, tirándose en el sofa recibiendo el sobre con el sueldo todos los meses. Encima que no jugaba en el Barça, ¿se creía que algún equipo medianamente grande lo iban a ir a fichar porque sí?


Ahí le peten el kakas a Dani, que es el que tiene menos derecho a quejarse.
pues se fue por la presion q le metio Laporta, de hecho Dani denuncio el club por mobbing i la sitacion era ya insostenible. Te recuerdo q se fue al zaragoza no al espanyol.

Y repito, como se va a ir al malaga o al mallorca para cobrar 10 veces menos?? joer, puede ser malo pero no tonto. Pero no eso no da derecho a tratarle como fue tratado, creo yo.
Pues entonces que no se queje si el entrenador no cuenta con el y el no se quiere ir y seguir cobrando.
Además que luego se fue a Zaragoza y Español que con todos mis respetos pero no se pueden considerar grandes y que más o menos mismo nivel que el Málaga o Mallorca asique se le ve claramente el plumero que quería chupar todo lo que pudiera del bote.
Que yo recuerde benitez lo intento fichar para el valencia, y no seria el barça quien pusiera pegas. Y al final se hartaron de ir por las buenas y se fue. No habria que haber llegado a esa situacion, pero el que la forzo fue el jugador.
k'sChoice escribió:.... y sigo diciendo q actuó mal, pero alguien cree q si hubiera recibido una buena oferta no se hubiera ido? claro, si recibió ofertas de por ejemplo, el Mallorca o el Málaga, como se va a ir...


Y porque ahora si se ha ido al espanyol, que con todos mis respetos, anda a una altura muy parecida a los nombrados en el ejemplo?, pues por la pasta...claro como el agua...

Saludos
Dani no tiene ningún derecho a quejarse.
Sabía hacía al menos un par de años que el Barça no contaba con semejante inútil.
Se queja de que no tiene parking ni partidos de futbol gratis.. pobrecito... le tendrían que haber puesto a vender cacahuetes en las gradas, para ganarse su sueldo.
Voy a mojarme y de 1 vez por todas confiar en mi ekipo plenamente.

0 - 3 [poraki]
Yo digo que 0-2 y ninguna lesion :Ð

Dani, a joderse.. :o
vamos Barça!! Bueno yo creo ke un 1-2 (Maxi - Larsson y Eto'o)


Saludos.
Gol de Deco... Yo creo que si no toca en el defensa ese balon lo para el portero ya que iba demasiado bajo en un principio...
goolllll

0-1 gol de deco tras jugada de eto'o
GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

DECOOOOOOOOOOOO

vaya cuento el de la peña, en la repeticion se ve que nada de nada Oooh
Gol de Deco al "Raul Style" XDDD
LA primera, en la frente...

Saludos
Bien...1-0 con gol con un poco de chorraXD
Y tampoco sin apretar demasiado.
Pero que no se duerman y que sentencien al poco de empezar.
A ver si tiene huevos y saca a Iniesta y Messi [looco]
Yo lo que no entiendo es que llevamos 5 años buscado algun delantero centro bueno, ahora tenemos dos y los ponemos a jugar en los laterales. [ok]
ese messi.. aver si debuta como crack
se acabó, 7 meses sin perder en su campo, hasta que hemos venido el Barça y con medio equipo lesionado, 0-1 y para casa.
weno.. 0-1 y pa casita [jaja]

hemos hecho lo que teniamos que hacer , ganar, 3 puntitos mas pa la buchaca

lideres a 5 del valencia, y a 9 del madrid

19 puntos de 21 posibles [flipa]


pd.: con medio equipo lesionao
Bueno, pues partido aburrido, y ganamos 0-1 teniendo 7 jugadores lesionados XD XD


Si tengo que nombrar a alguien jugador del partido... PUYOL. Y punto. Crack. No hay más que hablar. Seguido de Iniesta, que desde que ha salido, ha hecho de todo, y de Deco, que ha peleado y organizado el juego.

Sobre Messi, lo poco que ha jugado se le ha visto con seguridad y calidad, por lo que si hay algún problema de delanteros puede jugar sin problemas [ok] y eso que tiene 17 añitos.



Por cierto, jodidamente LAMENTABLES los neonazis de mierda de las Brigadas Sur del Espanyol, animales de los cojones, rompiendo los asientos y lanzando trozos al campo, a los aficionados, y a los polis. Se ve que tenian ganas de camorra.
Bueno 7 jornadas, 6 partidos ganaos y ninguno perdido....
Que continue la racha!! [fies] [fies]


Saludos
TyPH escribió:Por cierto, jodidamente LAMENTABLES los neonazis de mierda de las Brigadas Sur del Espanyol, animales de los cojones, rompiendo los asientos y lanzando trozos al campo, a los aficionados, y a los polis. Se ve que tenian ganas de camorra.


y cuando no? el año pasado paso lo mismo.

hay ke ser GILIPOLLAS para destrozar tu propio campo [qmparto] [qmparto]
y lo mejor es que la proxima jornada en casa contra el osasuna, y sobretodo el madrid-valencia, hagan lo que hagan nos distanciaremos aun más.

y los lesionados, pues los recuperaremos en marzo, nos vendrá bien para afrontar la recta final.
Bueno partido coñazo que si les hubiera dado por apretar un poco más pues meten algun que otro golito más fácil...
Pero bueno 3 puntos,Iniesta cuando ha salido gran papel,Messi no le ha dado tiempo de hacer mucho pero bueno ya ha debutado que es importante....y lo más importante....no se ha lesionado nadie:O XD
typh escribió:Por cierto, jodidamente LAMENTABLES los neonazis de mierda de las Brigadas Sur del Espanyol, animales de los cojones, rompiendo los asientos y lanzando trozos al campo, a los aficionados, y a los polis. Se ve que tenian ganas de camorra.

La verdad esque siempre son los mismos gilipoyas los que la arman.
Ya podríoan haberse tirado sus cabezas en lugar de los asientos y hubieran hecho un bien para todos
Salu2
Brigadas sur? pero si esos estan en malaga X-D y homer, no es su estadio... yo desde luego no he visto lo que ha pasado del todo, solo he visto parte, asi que a saber que es lo que ha pasado en verdad, pero bueno, desde luego me parece una gilipollez armar esa dentro del estadio porque no te va a valer de nada.

Y eso de tirar asientos a otros aficionados del español... me da a mi que no.

EDITO:Ahora resulta que todo se ha formado porque un antidisturbio ha celebrado el gol de deco y la gente que estaba alli ha empezado a recriminarselo [+risas]
5132 respuestas