Podríais fichar a Vieira y joder al Madrid bien jodido
Que ya sé que no porque renovó, por pelas y tal, sólo digo que molaría
Aunque por edad el mejor que podíais tener es el del nombre prohibido
Edu un crack?? Hombre, a mi me parece un muy buen jugador, pero bueno, tampoco me parece TAN crack como SEGURO que dicen que es gracias a que el Barça lo quiera (como lo fiche será uno de los mejores del mundo en su puesto, si no el mejor, típico). A mí me parece un buen jugador, muy bueno, pero tampoco un super crack ni mucho menos, aparte de los 2 golazos que le metió al Celta en Balaídos que uno de ellos aún no sabe ni como lo metió (hijo de puta!!
XD) no le he visto hacer nada más así como para llamarlo mega crack. Si fuese tan crack sería titular en el Arsenal o almenos el primer cambio del centro del campo, pero antes que él está Cesc e incluso cuando cambian las posiciones entra Gilberto Silva en esa posición y no Edú... Pero repito que me parece un muy buen jugador
Los que a mí me gustarían y me ilusionarían más si fuese culé, por orden (no hablo de que se pueda o no, quizá algunos sean imposibles):
Maniche, Albelda, Cesc, Vieira, Edú, Costinha
No se me ocurren más ahora. Tampoco sé como está de difícil (o imposible) cada caso..